KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Campo de Juego

Titulo: Campo de Juego
Autor: ‘ mayita~~
Pareja: JaeMin, HoMin, YooSu.
Género: UA, Romance, Lemon, Deportes, Drama.
Clasificación: +15 (¡¿WTF!? xD)
Fuente de inspiración: Mundial de Fútbol South África 2010.

N.d.A: porque estoy segura de que si los jugares de la selección de fútbol de Japón y Corea del Sur fueran igual de bellos que nuestros queridos Idols medio mundo sería de las hinchadas asiáticas *o*.

¿A que no seria fantástico ver a Rain, Gong Yoo, Yamapi o nuestros queridos dioses corriendo sexymente tras la esférica? *o* - me golpean.
----


Capitulo 1
Capitulo 2

2 Comentarios:

  1. Anónimo7/28/2011

    jajajajjajaja toda la razon del bendito mundo mayita!! AMEN es todo lo k puedo decir xDDD

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA Kimmy que bien que te guste XDD
    Por si acaso aquí les dejo mi blog ^^
    es nuevo así que está feito ;_; pero con el tiempo lo pondré sersi (H
    Kissus y muchas gracias a todas ^^

    (Si le dan a mi nombre irán directo a mi blog xD)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD