KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Are You a Good Girl!? cap 2

*Dos días antes del SMTOWN*

Seguí con mis actividades del día, a decir verdad, me fui de nuevo de vaga según yo iba a entregar algo al Jefe pero me perdí de nuevo. Llegue a atrás del escenario, por fin había encontrado a mi Jefe, solo tenía que entregarle unos papeles y podía irme a mi casa a dormir. Cuando iba a entregarle los papeles me di cuenta que estaba alguien platicando con el, era de nuevo Changmin, que en todo el santo lugar no había nadie más aparte de él, que me costaba poder cruzarme con Taemin o Minho de SHINee o Kyuhyun y Donghae de Super Junior, tan siquiera me hubiera conformado con que me cruzara con Heechul o alguna de las chicas de Girls Generation. Pero no, siempre estaba Changmin.

Me acerque a mi Jefe y le entregue los papeles, le di todo el mensaje que me habían mandado a decirle y que firmara en tales puntos, cuando hubo terminado de hacer lo que le dije me los entrego, estaba ya dispuesta a irme por donde vine cuando Changmin hablo.

-Hey, tu, FanGirl.
-Si Changmin-shi, que necesita
-Espera ahí.

Comenzó a discutir algo con mi superior por el cual, al parecer, el se negaba a la petición del chico. No duraron mucho hablando, por la cara que traía Changmin, parecía que había ganado la discusión, algo se traía en manos, y creo que terminaría involucrada en sus planes siniestros.

-Podrías venir hacia acá –me dijo mi Jefe
-Si, señor –me acerque a ellos
-Changmin-shi esta solicitándome que tú seas su acompañante personal, eso significa que te encargaras de cumplir todo, absolutamente todo lo que Changmin te pida.
-Eh? –me quede con cara de WTF!? No quería trabajar con él, es un sueño pero es muy malo con la gente, es un engreído, solo por ser famoso.
-Se te pagara el doble de tu sueldo.
-Por favor cuide de mi Señor Changmin –Es un gran hombre, muy respetuoso, un ejemplo a seguir, nunca diría algo negativo de el
-Si estás de acuerdo sígueme
-Si señor

Me iban a pagar el doble de sueldo, si ya me estaba pagando muy bien por solo 3 semanas de trabajo ahora el doble, si que tenia suerte para eso del dinero. Me fui detrás de Changmin pensando en las muchas cosas que me iba a comprar con todo ese dinero, lo 1ro en mi lista era una Whopper, jejejeje, después compraría mucha ropa y si alcanza comprare el disco de JYJ. Sin darme cuenta ya habíamos parado y por estar metida en mis pensamientos choque contra el.

-Perdón Señor
-Espero que recuerdes el camino, aquí está mi camerino
-Sí señor. –a decir verdad venia pensando en que debía comprar mucha ropa cuando veníamos así que no sabía por donde habíamos llegado

Entramos a su camerino, era muy grande, en un lado estaba la ropa que usaría en las presentación, al otro lado un espejo gigante con muchos productos para el cabello, maquillaje, etc., etc. Si hubiera podido en ese momento me robaba alguno de los vestuarios, siempre me a fascinado la ropa que usan. Sin tomar en cuenta mi presencia, el entro y se acostó en un sillón que se encontraba hasta el fondo del cuarto. Al parecer estaba cansado de tantos ensayos, pero pues ellos eran la atracción principal, no tenían tiempo para descansar.

Me quede parada junto a la puerta esperando que me diera indicaciones de algo, que limpiara un poco, acomodar sus cosas, aunque, no había mucho que acomodar, creo que no había mucho que hacer ahí. El silencio fue eterno y muy incomodo, es solo estaba acostado en ese sillón cerrando los ojos y no podía evitar quitarle los ojos de encima, era tan apetecible, hubiera dado todos mis ahorros, hasta hubiera prostituido a mi hermano por verlo como lo estoy viendo ahora. Creo que el se dio cuenta que lo estaba mirando con deseo ya que abrió por fin los ojos y se levanto para quedar sentado en ese sillón.

-Piensas estar todo el día ahí parada?
-No señor, pero usted no me ha dado indicaciones de que quiere que haga
-Está bien te daré ordenes.

Creo que tuve que haber pensado mejor eso de trabajar para Changmin. Me estaba mirando de nuevo con una sonrisa burlona y coqueta, pero ahora creo que se encontraba desnudándome con la mirada, era algo muy incomodo ya que yo no podía hacer lo mismo.

-Acércate hacia mí
-Si Señor –Hice lo que él me dijo sin ningún titubeo que el notara, estando ya a unos pasos de el, nos miramos fijamente a los ojos, sentí como mis mejillas se ponían de color rojizo, estaba nerviosa, estaba muy cerca de mi
-Siéntate en mis piernas –Así lo hice, coloque mis piernas una a cada lado de las suyas quedando uno frente al otro.
-Que más desea que haga Changmin-Shi –Sabíamos perfectamente lo que hacíamos, creo que ambos deseábamos esto.
-Bésame –En un caso normal de fax con mi novio, en un caso normal me hubiera negado a su orden, en un caso normal hubiera jugado con él un rato y lo hubiera dejado con ganas, pero claro que esto no es un caso normal. Comencé a besarlo como solo yo sabía hacerlo y como me había logrado ganarme a la mayoría de mis novios solo que esta vez deje que el tomara el liderazgo

Sus manos se encontraban en mi cintura poniendo presión en nuestros cuerpos, sentía su miembro en mi entrepierna, sentía como cada vez era más grande, sin darme cuenta una de sus manos estaba dentro de mi pantalón y bajo hasta mi trasero y de ahí hasta mi entrada, comenzó a tocarme con tanta delicadeza que sentí como estaba mojandome. Nos separamos, estaba ruborizada por lo que me estaba haciendo.

-Al parecer te está gustando
-A ti que te parece?

Me pegue más hacia su entrepierna, logre sacarle unos leves suspiros, me sujete de sus hombros para hacer más presión en el, con su mano libre me subió la camisa junto con mi bra, comenzó a acariciar mis pechos, estaba jugando con uno de mis botones, hasta llevarlo hasta su boca, lo estaba mordiendo, me estaba volviendo loca, lo tome de su cabeza, mis dedos estaban enredados en su cabello, lo estaba apegando más hacia a mí, subió el ritmo, había metido dos de sus dedos a mi entrada y estaba fingiendo penetraciones, no sabia que mas pedir en ese momento. Estaba en el paraíso y Changmin estaba provocando emociones que jamás había sentido.

Si estuviéramos en otro lugar, hubiéramos tenido sexo en ese mismo instante, pero estábamos en un camerino, y no era el momento adecuado para lo que estábamos deseando hacer. Estábamos a punto de deshacernos de las pocas prendas que tanto nos estorbaban cuando alguien comenzó a golpear la puerta.

-Changmin-ah estas dormido?
-Tsk…
-Changmin-aah!!!
-Espera ya voy.

Me quite de encima de él, me reacomode mi bra, mi camisa, me volví a abrochar el pantalón, ¿cómo se desabrocho?, ni yo misma recuerdo. El hizo lo mismo, se acomodo la camisa que llevaba y reacomodo su peinado ya que lo había despeinado. Antes de que el saliera del camerino, me tomo del mentón y me beso, introduciendo su lengua en mi boca, duro unos pocos segundo, cuando nos separamos me pidió que lo esperara ahí, y que por nada del mundo dejara que su Manager me viera. No entendí muy bien eso, ya que el había hablado con mi jefe para que trabajara con él, salió del camerino con una sonrisa en su rostro.

*30 Min Despues*

-Ahora que hago yo? – me dije a mi misma, estaba encerrada en un maldito camerino sin poder salir y esperando a que el volviera, que fastidio.

Como buena chica curiosa, pues me puse a ver los vestuarios, Jojojo, si que estaban monos, me estaba muriendo por probarme uno pero Changmin es muuuy alto, me lleva casi 40cm, Jajaja si me los pruebo me quedaran como pijama.

Cansada y sin más que hacer, me decidí a salir, no sabía cuando mas iba a tardar Changmin, y a decir verdad ya se me habían bajado las ganas de seguirle. Tome uno de los vestuarios, ya que no había una botella de agua cerca y al parecer solo mi antiguo Jefe sabia eso de que trabajaría para Changmin, metí el traje en un porta trajes y me salí de ahí, para mi suerte no había nadie en el pasillo, seguí caminando a ver si de pura suerte encontraba como salir.

Justo cuando estaba doblando el pasillo choque de cara contra alguien, lo primero que me paso en la mente fue, “Mierda”. Hice una reverencia y me disculpe, seguí pensando, “llevo el traje, llevo el traje dile que te mandaron a hacerle unos ajustes, que tienes que ir con el diseñador”. Levante mi mirada hacia la persona con la que había chocado, no me la creía, era Donghae de Super Junior, junto con Siwon y Yesung.

Casi me da un colapso mental por mi maldita suerte, creo que se asustaron que me quede medio ida y casi haciendo mi rio de baba.

-Perdón
-No te preocupes, estas bien?
-Ah, si
-Eres una FanGirl del STAFF?
-Ah, este creo que si
-Que llevas ahí?
-Ah, esto es de Changmin-shi, me pidió que lo dejara con el diseñador, pero me he perdido
-Jajajaja, vas en sentido contrario, ven, te ayudaremos a llegar
-En serio? Gr…Gracias
-No es nada, ven síguenos.

Me fui atrás de ellos, al parecer iba de lado contrario, el diseñador estaba al lado contrario de donde me había ido, pero a quien le importa eso, yo quería salir de ahí. Llegamos, le deje el traje a una de sus asistentes, le dije que Changmin-ah me había dicho que si se lo podían ajustar, aunque al parecer el traje no le faltaba nada, me hice la loca de que yo no sabía nada y me fui con los chicos de Super Junior.

Íbamos platicando, eran buena gente, eran muy chidos (XD), y claro eran realmente guapos, estaba tirando mi rio de baba por Siwon y por Donghae, principalmente con Donghae. Llegamos hasta donde estaba el escenario, al parecer ya tenían que ir a ensayar, me pude localizar mejor desde ahí, me despedí de ellos y fui a donde estaban las demás chicas, al parecer me estuvieron buscando ya que me había desaparecido, les conté lo que me había pasado, claro omitiendo lo que hicimos Changmin y yo en su camerino, estaban emocionadas, no se lo podían creer. Como ya no teníamos más trabajo por ese día nos fuimos a seguir la fiesta y el chisme a un bar cerca del centro.

20 Comentarios:

  1. Anónimo7/29/2011

    WUAAAAAAAUUUU!!!! OMG!!!!!!!!! ESTA BUENISIMO...sobre todo porque es con maxito...jiji es mi bonbom especial...
    ME ENCANTAAAA!!! siguelo porfavor...porfaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/30/2011

    ajajaja me gusto, pero omite el resto de los SM!!!

    ResponderEliminar
  3. o si como dije muy buena historia, pus a mi me gusta como esta ahorita sigue asi wiii espero el otro con muchas ansias jijijiji

    ResponderEliminar
  4. aw siguele porfis esta muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/05/2011

    no lo seguirás?, maldición... quiero más :c

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/06/2011

    yo quiero saber que sigue T-T

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/20/2011

    Changmin!!!!!!!!!! *____________* asdadsadadadadsdadaddadadsaa

    ResponderEliminar
  8. Changmin dasdasdasads *-------------*
    Yo kiero massssss scribelo porfa que ahorita me dejastes kon las ganas ;-;
    cof cof cof ganas de leer el fin xD klaro esta
    bueno a kien kieor engañar me lokeo ese fick
    dasdasdas
    ya kisiera ser violada por el *-*

    ResponderEliminar
  9. Changmin dasdasdasads *-------------*
    Yo kiero massssss scribelo porfa que ahorita me dejastes kon las ganas ;-;
    cof cof cof ganas de leer el fin xD klaro esta
    bueno a kien kieor engañar me lokeo ese fick
    dasdasdas
    ya kisiera ser violada por el *-*

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/31/2012

    *w* te lo ruego continualo porfis,aaaaaah!! sta genial!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/22/2012

    continuacion!!!!!!!!!!!!!! X____X

    ResponderEliminar
  12. kyaaaaaaaaaa kero konti >u<!! porfis =D

    ResponderEliminar
  13. continuación please....

    ResponderEliminar
  14. Por Fa Continua Este fic Esta Muy Bueno... Por Fa Terminalo :D

    ResponderEliminar
  15. CONTI!!!!!!! PLEASE!!!! CONTI!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/10/2012

    waahhhh continualo!!!!!! necesito más xDDD

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11/09/2012

    uyyy no puede ser ya me emosione jejejeje cuando slara el proximo cap??

    ResponderEliminar
  18. porfa continualooooooo desde el año pasado que lo ley y espero la conti porfis porfis siiiii

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/24/2013

    Una disculpa a todas las fans que leyeron este fanfic, perdi la historia hace mucho cuando murio mi computadora, hare lo posible para reescribirle

    Atte. Demyx Inoo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/12/2013

    me encantooo este fanfic espero q lo termines prontooooo u.U

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD