KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El cansancio y el olvido van de la mano:Capitulo 13

¿Qué Jae que…?


-vamos, díganme, ¿Quién le gusta a Minn?- no es que el fuera curioso, no como se te ocurre, pero sentía que realmente necesitaba saberlo, aunque a la vez no quería, sentía que si escuchaba la respuesta se partiría en dos, tanto su mundo como su corazón y no sabia la razón si Changmin era su amigo, ósea quizá era cierto últimamente lo miraba mas que antes pero eso no significaba nada ¿cierto?

-ejem- carraspeo sonoramente el líder

-…-

-¡Jaejoong!- casi grito Max al ver aparecer a Jae en la puerta

-Jae- el delfín miro incrédulo al recién llegado, como podía ser que quisiera a Jae si este estaba con YunHo

-¿Qué?- U-know tenía la boca desencajada de la sorpresa, aunque lo disimulo bien para que Xiah no se diera cuenta

-si es que…me gusta porque es atento conmigo y me cuida entonces…- no sabia que hacer para que Junsu dejara de tener esa mirada penetrante encima suyo

-he, claro mi hermoso Maknae- dijo el mayor abrazando al menor

-…-

-…-

-ha, que…que bueno que te guste alguien, ya empezaba a pensar que eras un cubito de hielo jejejeje- intentaba disimular su ¿tristeza?, el delfín

-¿hielo?- pregunto Max

-si- respondió tajante Xiah para luego dirigirse a su cuarto, ya en este ni siquiera se molesto en prender las luces, se acerco a su cama y se tiro boca arriba tapando su cara con una almohada

-Changmin con…Jae- pensaba en voz alta el delfín

-¡harg!, maldito poste con orejas que prefiere a Jae en vez de…- no sabia como terminar la frase, ¿en vez de que?, mejor dicho ¿en vez de a quien?, a…el, no, no, no, que extraños pensamientos se le venían a la cabeza, como se le podía siquiera ocurrir el de su mejor amigo, el menor del grupo con el, con Junsu el “adorable”, jajaja, no eso no podía estar ocurriendo era solo un…un mal entendido, ¿mal entendido?, mal entendido ¿de que?, no había nada que entender

-haaa, mi cabeza, me duele por la misa mier…-

-que vocabulario tan vulgar- se escucho desde la puerta, Xiah se quito la almohada y dirigió su vista hacia allí, vio que Yoochun estaba recostado en el marco de la puerta

-¿cua…cuando llegaste?- pregunto nervioso el delfín

-recién, ¿Por qué?-

-no, por nada-

-mmm… ¿te gusta?-

-como se te ocurre, es mi amigo además de ser el más chico de nosotros, estaría mal-

-en ningún momento mencione a Changmin- dijo con suspicacia el ratón

-he…-

-yo creo…-

No termino de hablar ya que entraron Jae con ChangMin

-¿Por qué esta tan obscuro aquí?- pregunto el mayor mientras prendía las luces

-es que estoy entrenando para convertirme en vampiro- respondió con algo de molestia Junsu

-no me hables así jovencito- le reprocho Jaejoong cariñosamente

-¿Qué pasa?- no era que culpara a Jae pero en este momento realmente necesitaba estar solo, necesitaba aclarar algunas ideas además de…comenzó a recordar

***Flash Back***

El y su hermano estaban en una plazoleta llena de nieve, cuando se les acerca un niño

-quieren jugar- pregunto el pequeño niño

-no- respondió con enojo Junsu

-claro que queremos- dijo esta vez Junho acercándose al niño pero este no se movía, solo miraba a Junsu, entonces en un movimiento rápido lo tomo del brazo y corrió hacia un muñeco de nieve

-¿Qué te pasa?, suéltame- decía molesto Junsu

-no quiero-

-yo si quiero-

-yo no-

-yo si- comenzaron a pelear ambos hasta que llego el mellizo de Junsu calmando la situación

-ya, ya, juguemos- dijo con emoción, Junho se tiro en la nieve y el otro chico hizo lo mismo, aunque Junsu estaba molesto, luego de unos momentos cedió y comenzó a Jugar con ellos, se divirtió mucho aquel día

-¿Cómo se llaman?- pregunto el pequeño

-soy Kim Junho-

-yo Kim Junsu, ¿y tu?-

-mi nombre es…-

***End Flash Back***

En ese momento Junsu se tomo la cabeza con ambas manos, esos recuerdos, como podía haberlos olvidado, además ¿Quién era ese niño?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD