KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Chico feo? cap 2

¿Qué será este sentimiento? pensaba Min mientras se daba vuelta en la cama para abrazar a “Feito”, así había llamado al oso que Yunho ganó para el ¿Qué será?


Este sentimiento ¿será igual al que siente Su por el Chungo?, y si es así ¿quiere decir que estoy enamorado de Yunho? Se que lo bese por que quería hacerlo, de verdad quería, y me gustó mucho, ¿ahora que hago? Supongo que a él igual le debe de haber gustado, no se quejó.
¿Le tengo que pedir que sea mi novio?... ¿O será que esos besos significaron que ya somos novios?... ¡Aaah! ¡No entiendo nada de esto! …pero no estoy seguro de lo que quiero… ¿Qué quiere decir? ¿Qué significa lo que siento? … si sigo así no voy a poder dormir… menos mal que mañana es domingo… ¿y si lo visito para ver cómo esta? Sería lo lógico, para ver como sigue… ¡Sí! Eso voy a hacer, lo voy a ir a ver mañana a la mañana… Yunho… Yun… ¿Yunni?... ¡si! le queda bien, Yunni…soy un idiota, mejor me duermo… -¿Vos qué crees Feito?...


Domingo

-Buen día, ¿Mamá? ¿Papá?, todavía no volvieron… los voy a llamar.
Tomo el teléfono y marco.
-¿Hola?
-Hola Papá, habla Yunho.
-¡Hijo! Hola ¿cómo estas?
-Bien ¿y ustedes? Creí que llegaban hoy temprano.
-Si hijo, pero nos atrasamos con algunas cosas, viajamos hoy a la tarde, ¿todo bien? Tu Mamá estaba por llamarte.
-Si todo bien.
-Calculo que como a las seis de la tarde estamos por allá.
-Bueno, acá los espero, saludos a Mamá.
-Un beso hijo, cuidate, nos vemos más tarde.
-Okey-y colgó.

Todo el sábado había sido como un sueño, aún así después de lo que pasó no le había pedido el teléfono a Min.
Miró la hora, eran las once de la mañana, todavía no desayunaba…-¿Y si le pido el número a Junsu?, ¿se enojará? ¿Y si…-Riiin (ruido de timbre ^^)-¿Quién será a esta hora?, abrió la puerta-¿Changmin?-no podía creer lo que veía
-Hola Yunho.
-Ho-hola-respondió sorprendido-pasa.
-Gracias-dijo entrando-¿cómo amaneciste? ¿Mejor?
-Sí, mejor gracias.
-Estaba un poco preocupado ¿te molesta que haya venido?
-No, para nada. ¿Desayunaste?
-Un poco ¿vos?
-En realidad recién me levanto.
-Bueno, entonces yo preparo el desayuno, te lo debo por lo de ayer ¿la cocina?

Después de haber desayunado se sentaron en el sillón del living para conversar un poco.

-Perdón por haber llegado así, pero no tenia forma de comunicarme con vos, y como anoche te acompañé sabía cómo llegar. Llame a Junsu para que me pase tu número pero parece que tiene el celular apagado, conociéndolo lo más probable es que se le haya quedado sin baterías y todavía no se dio cuenta.
-Esta bien, no me molesta que hayas venido, además estoy solo desde ayer-y yo igual pensaba llamar a Junsu por tu número je je.
-¿Solo?
-Si, se suponía que mis padres llegaban hoy a la mañana, pero tuvieron que quedarse por más tiempo, el viaje se les complico o algo, no pregunte bien.
-Entonces pasaste la noche solo, si hubiera sabido me quedaba.
-¿De verdad?
-Si, estabas muy descompuesto, hubiéramos dormido con Feito.
-¿Feito?
-El oso, le puse Feito, le queda muy bien ese nombre.
-A mi cómo me dirás-dijo rodando la vista.
-¿Te vas a enojar?
-Puede ser, depende de voz-me encanta cuando me habla así, esa mirada de superioridad me mata, no deja de sorprenderme.
-Yunni-dijo sonriendo de costado.
-¿Yunni?
-Yunni-repitió mientras se me acercaba lentamente.
-E…es…-no puedo hablar si me mira así.
-Yunni ¿Te puedo besar?
-S-si.

Exquisito, su sabor es exquisito-pensaba Changmin mientras lo besaba con toda la calma del mundo. Las manos de Yunho estaban sobre su cintura y él estaba abrazado a su cuello, estaba casi encima de Yunho, y en cuanto comenzó a sentirse incómodo lo empujo un poco y se sentó en su regazo, posando sus rodillas a sus costados.

-M-min…
-¿No te gusta?-mi dulce Yunho, se ve tan sexy.
-S-si ¡ah! ¡No te muevas así!
Changmin se había empezado a mover un poco hacia adelante y hacia atrás rozando la parte sensible de Yunho.
-Pe-pero… ¡ahh!-por dios se siente tan bien.
-Ba…basta…ah
Yunho tomo a Changmin de la cintura y lo empujó dejándolo acostado en el sillón y se posó sobre él.
-¿Qué estas…haciendo Min?-casi no podía controlar su respiración.
-¡Yunni! Se sentía tan bien, no dejes de hacerlo-dijo mientras separaba sus piernas y con ellas se abrazaba a la cintura de Yunho.
-Vas a acabar con el poco auto control que tengo.
-No me importa, quiero sentirte Yunho- y abrazo su cuello nuevamente comenzando a besarlo de manera salvaje.
Yunho se dejó llevar por el beso, y comenzó a moverse sobre Changmin, ambos se excitaban cada vez más.
-No te sueltes-dijo Yunho, Min cerró más las piernas en su cintura. Yunho se paro con Min aferrado a su cuerpo, y mientras lo seguía besando, comenzó a caminar hacia su habitación.
Lo recostó sobre la cama, quedándose encima, y comenzó a besarlo, luego a y lamer su cuello y parte de su pecho, volvió a subir por su cuello hasta su oreja, supuso que sería uno de sus puntos sensibles, y no se equivocó, Changmin gemía sin control.
Yunho se levanto un poco y se saco su remera, apenas se apoyo en Min sintió sus manos recorrer sus costados, luego su pecho y su espalda. Sus caricias lo volvían loco, de un jalón desabotonó la camisa de Min comenzando nuevamente el roce de ambos cuerpos.
Besaba su rostro, su pecho y comenzó a bajar hasta su ombligo.
Subió la mirada y vio a Changmin semidesnudo, con la reparación entre cortada y los ojos cerrados, una vista demasiado excitante para él. Posó su mano en el miembro de min, por sobre la ropa, y el gemido agudo de Min fue su detonante, no dudó en quitarle los pantalones junto con la ropa interior de un jalón, se desvistió igual de prisa y se subió al cuerpo desnudo de Min rozando ambos miembros con una de sus manos, mientras que con la otra sujetaba el rostro de Min para mirarlo mientras gemía.
Depositó un beso suave en los labios de Min y nuevamente comenzó a bajar por su cuerpo hasta su miembro, el cual no dudó en introducir en su boca, Min gemía cada vez más fuerte, alcanzando tonos muy elevados.
Yunho comenzó a moverse al ritmo que Min imponía con sus manos sobre su cabeza.
-ah ah aaah Yunho ah ah ah
Changmin lo estaba volviendo loco al pronunciar su nombre en ese estado, tanto que su miembro comenzaba a doler.
-Yunnn ah ah ah Yunni ah ah ah…ya…casi ah ah ¡aaaaaaah!- Min se corrió en su boca, Yunho uso ese semen para comenzar a preparar la entrada de Changmin mientras su cuerpo todavía temblaba.
Con la respiración entre cortada se quejó un poco al sentir uno de los dedos de Yunho introducirse en él.
-Perdón bebé, no puedo esperar-dijo Yunho mientras introducía un dedo más y lo movía en círculos. Changmin estaba descubriendo otro tipo de placer, sentía tan caliente donde Yunho lo tocaba-un poco más-le dijo introduciendo un tercer dedo y procediendo igual.
-¡Ya Yunho!-grito Min mientras alejaba los dedos de un Yunho sorprendido de sus cuerpo, se levanto un poco-quiero esto dentro-dijo tomando el miembro de Yunho con una de sus manos y acercándolo a su cuerpo.
-¡¡aaah!!-Yunho gimió muy fuerte al sentir la mano de Min, se introdujo en su cuerpo de una sola estocada, ambos gimieron muy fuerte.
-ah ah ah ah
-Min…ah ah min-Yunho no se movió por unos segundos, esperando a que el cuerpo de Changmin se acostumbrara a la intromisión.
-Yun… yun…
-Tran-tranquilo bebé…ah…un…un poco más ah ah
-Mo…movete… ¡YA MOVETE!-Yunho comenzó amoverse, primero lento, luego fue aumentando la velocidad, el placer que sentía por la estrechez de Min era inmenso.
-ah ah ah
-Yun…-Yunho comenzó a masturbar a Changmin al ritmo de las embestidas, cada vez más rápido, cada vez más fuerte, hasta que con un gemido ronco de Yunho y otro de notas elevadas de Min se corrieron al mismo tiempo, aunque Min se había corrido primero parecía que no totalmente.
Yunho salió de dentro de Min y se acostó a su lado, ambos respiraban con dificultad, los latidos acelerados y completamente sudados.
Yunho acarició el rostro de Changmin y corrió sus cabellos pegados por el sudor a su frente-¿Estas bien?
-S-si e-eso fue…genial-respondió Min intentando recuperar el aliento-sólo…tengo una…duda.
-¿Cuál?-pregunto Yunho, igual intentando regular su respiración.
-Se que… no es normal… preguntarlo a esta… a esta altura… pero…de verdad no se…la respuesta… ¿somos novios? O… tengo que preguntar ¿Querés…ser mi novio?, no se…
-¿Querés que sea tu novio?
-Sí.
-¿Querés que yo sea tu novio?
-Sí.
-¿No soy muy feo para ser tu novio?
-Ya te dije que… viéndote de cerca no eras tan feo-dijo sonriendo.
-¿Un “no tan feo” entonces es suficiente?
-¡Yunho!
-¿Qué?
-Vas a hacer que te lo pregunte de nuevo ¿verdad?
-Aja-dijo Yunho afirmando con la cabeza.
-Okey-Min se sentó en la cama, después se acostó sobre el cuerpo de Yunho mirándolo a los ojos mientras el lo abrazaba por la cintura-Yunni ¿Querés ser mi novio?
-¿Estas seguro?
-Sólo un tonto responde a una pregunta con otra.
-¿Pero de verdad estas seguro? Ahora a demás de feo soy tonto.
-Lo sé, pero amo a este feo y tonto Yunho tal cual es.
-Entonces sí.
-Te amo.
-Y yo a vos bebé- lo beso dulcemente en los labios y comenzó a levantarse-vamos.
-¿A dónde?
-A bañarnos, sacate esa camisa mojada.

Después de bañarse volvieron a la habitación de Yunho, donde éste arreglo la cama para dormir un poco más junto al que ahora era dueño por completo de su corazón.



-----------------------------


Al otro día la escuela era un caos, no podían creer que el chico perfecto que había ingresado ese año estaba saliendo con el más deseado e inalcanzable, Shim Changmin.

Hora del almuerzo

-Perdón por la tardanza, ¿Todo bien?-pregunto Changmin acercándose a Junsu, Yoochun y Yunho que estaban sentados a la sombra de un árbol.
-No exactamente, siento a todos los alumnos de la escuela observándome, me siento acosado-respondió Yunho haciendo pucherito.
-Bienvenido a mi mundo-le respondió Changmin mientras se sentaba a su lado y besaba su mejilla, a lo que Yunho sonrió complacido.
-Que bueno que si están saliendo ¿verdad chunny?
-Bueno para Changmin.
-¿Qué queres decir Chungo?
-No empiecen- dijo Junsu enojándose.
-Lo que quise decir fue que Yunho… -pero Yunho lo interrumpió.
-Si vas a ir a la sala de Música, anda temprano.
-Sí, es verdad- le respondió Yoochun besando la cabeza de Junsu mientras se ponía de pie-nos vemos a la tarde bebé.
-Sí-respondió Junsu un poco sorprendido, viendo como se alejaba Yoochun.
-Min-dijo Yunho.
-No me retes- le respondió cruzándose de brazos.
-No voy a retarte, Yoochun es mi mejor amigo y quiero que se lleven bien, ahora no sólo lo tenes que intentar por Junsu, por mi también-Yunho lo beso y se puso de pie-voy al baño y vuelvo a mi salón-y se retiró.
-¡Okey, Okey! No me mires así Su, voy a hacerlo-le dijo al notar como Junsu lo miraba detenidamente.
-¿De verdad?-respondió sonriendo.
-Sí, ¿a que hora sale del aula de Música?
-Es el encargado de cerrar el aula, sale después de nosotros.
-Bueno, entonces vamos a hablar, a la salida no me esperes-dijo poniéndose de pie-a él tampoco.
-Bueno-dijo Junsu sonriendo mientras tomaba la mano que Changmin le ofrecía para ayudarlo a ponerse de pie.

Sala de Música

-Hola Chungo.
-¿Qué haces acá?
-Hablar, esto es un intento más por que me caigas bien.
-Que considerado.
-Yo…-¿Por qué nunca puedo hablar tranquilo con él? Mis recuerdos son…
-Bueno, lo intentaste, nos vemos.-le dijo indicándole la puerta.
-Pero… -las palabras no me salen.
-Cuando dos personas quieren llevarse bien hablan, y conmigo siempre te quedas callado Changmin ¿o no?
-Si, pero…
-¿Ahora tenemos tema de conversación?
-Yo… escuche que tocas el piano- ¿Qué estoy haciendo?
-Y me vas a decir que queres aprender- dijo Yoochun en tono burlón.
-Yo can…-esto es muy doloroso, perdón Yunho, sus ojos estaban demasiado húmedos.
-¿Qué?
-Ya no importa Chungo, me voy- Yoochun se sorprendió mucho por lo que veía, Changmin al borde del llanto por hablar con el, no puede ser-No, no te vayas, por favor ¿qué me decías?
-Nada.
Yoochun recordó una plática que había tenido con Junsu cuando empezaron a salir.

Flash back

-¿Por qué tu amigo se fue así? Se comporto muy raro hoy.
-No estoy seguro, puede ser por el piano.
-¿Cómo puede ser por eso?
-Hace un par de días oímos a alguien tocar el piano, y al principio parecía fascinado, pero después se enojo mucho y se fue, justo como ahora. Por ciento, ese alguien era tu papá.
-¿No le preguntaste?
-Sip, pero no me dijo nada, asíque le pregunté a su mamá y ella me dijo que Changmin cantaba con música de piano.
-¿Sólo eso?
-No, igual me dijo que la vos de Changmin es preciosa, y es verdad, lo he escuchado cantando un par de veces.
-¿No averiguaste más? Eso es raro Su.
-Nop, creo que lo que el me quiera decir me lo va a decir, y lo que no, no, y lo acepto así.
-Es verdad precioso.

Fin del flash back

-Min, espera, me ibas a decir que cantas ¿verdad?, Su me dijo que tu vos es hermosa, ¿cantarías algo si toco el piano?
-¡Perdete Chungo!-grito mientras salía corriendo.
-¡Miérda!
-¿Qué pasa Chunny?-llego Yunho.
-Por favor, saca las llaves del escritorio y cerra el aula, por favor, tengo que arreglar algo-y Salió por la puerta por la que había salido Changmin.

----------------------------

Changmin había corrido sin detenerse, se sentía raro, no podía ser posible que estuviera a punto de hablar con Yoochun de algo que le causaba tanto dolor, ni siquiera lo había hablado con Junsu.
Caminaba distraído, con lágrimas deslizándose por sus mejillas, cuando se dio cuenta que caminaba por un callejón que no conocía-¿Dónde estoy?-dijo en vos alta, mirando a sus alrededores.
-¿Perdido princesa?- le dijo un hombre que apareció frente a él, parecía un pandillero.
-Eso parece ¿recién salimos del colegio?- preguntó otro que apareció detrás de el.
-Y-yo…-¿Dónde estoy? ¿Qué hago?
-jajaja no te asustes, juguemos un rato ¿si?-le hablo el hombre frente a el.
-Si, juguemos a ver si traes algo de valor que nos pueda gustar-dijo el otro.
-Pero mira que bonito es ¿si mejor lo revisamos entero?
-Creo que es buena idea, que lindo cuerpito.
-¡No! l-les doy lo que tengo p-pero…-tengo miedo.
-Pero nada bebé, mira que linda cinturita-dijo el que estaba parado detrás de él mientras lo tomaba de la cintura.
-¡No!-grito Changmin.
-Quietito-dijo el sujeto frente a él, mientras sujetaba su rostro-¡pero mira que atractivo el nene!
-No, por favor.
-¿No que?-dijo sacándole la mochila y tirándola al suelo-pero que lindo cuello.
-Precioso-dijo el que sujetaba su cintura, atrayéndolo más a su cuerpo y lamiendo su cuello-exquisito.
-¡No! ¡¡Suéltenme!!-gritaba Changmin desesperado, estallando en llanto, intentando soltarse.
-¡Suéltenlo!- ¿Yoochun?
-¡¡Chunny!!-grito a todo pulmón.
-¡Suéltenlo cerdos!- les grito, los tipos lo soltaron y fueron hacia él.
-Éste también es lindo.
-Uno para cada uno-le respondió el otro sujeto.
-Pero “éste” sabe defenderse-les dijo Yoochun, y les dio la paliza de sus vidas, después corrió junto a Changmin que parecía estar en estado de shock, arrodillado en el piso y con el rostro lleno de lágrimas.
-Te perdí el rastro, corres muy rápido-le dijo Yoochun arrodillándose frente a él para ver si estaba bien-¿Minnie?-Changmin pestañeo unas cuantas veces y después se abrazó a Yoochun con mucha fuerza llorando aún más fuerte.
-Tranquilo, no pasó nada- Yoochun tratando de consolarlo. Se puso de pie, haciendo que Changmin se parara también, levanto la mochila de suelo -Salgamos de este lugar ¿si?
-Te-tenía mu-mucho m-miedo.
-Vamos a mi casa, esta cerca, así te calmas ¿si?-le preguntó, a lo que Changmin respondió solo haciendo más fuerte su abrazo.


Una vez que entraron a la casa de Yoochun se dirigieron al inmenso sillón del living y se sentaron. Changmin no había dejado de abrazarlo, aunque ya no lloraba, se veía miedo en su rostro, estaba muy asustado.
Yoochun no podía creer todo lo ocurrido, y tenía a Changmin aferrado a su cuerpo, asustado como un bebé, mejor dicho, lo estaba viendo por primera vez como el nene que era.
-S-sos…
-¿He?
-S-sos…muy fuerte-dijo Changmin apretando su rostro aun más contra el pecho de Yoochun.
-Si, la verdad es que Yunho me enseñó varias cosas.
-N-no…
-¿He?
-No pare…no pareces-dijo comenzando a llorar nuevamente, dejando más que claro que se había llevado el susto de su vida.
-Soy muy delgado-dijo, ajustando más su abrazo-no llores más bebé ¿si?, después te van a doler los ojitos y se te va a hinchar la carita-y acaricio su cabello.
Changmin sonrió un poco-N-no soy Junsu, no me hables así-dijo un poco mas calmado.
-Pareces-le respondió riendo.
-No me asustes-le reprocho mientras cerraba los ojos.
Yoochun lo observó por largo rato, hasta que notó que se había dormido, lo recostó en el sillón y llamo a Yunho y Junsu para contarles lo sucedido.
En menos de treinta minutos ya estaban los dos en su casa. Al entrar vieron a Changmin dormido en el sillón, cubierto por una manta.
-Es mucho más cómodo que mi cama-les dijo Yoochun haciéndolos pasar-hablemos bajo, dormir le va a hacer bien, lloró mucho.
-Cuando te fuiste de la sala de música ¿te fuiste detrás de él?-pregunto Yunho.
-Así fue, por eso me siento culpable.
-No lo hagas, vos lo ayudaste, gracias-Yoochun sonrío.
-¿No te lastimaron?-preguntó Junsu preocupado mientras lo abrazaba.
-No bebé, estoy bien-dijo correspondiendo el abrazo.
-Hay que llevarlo a su casa, su mamá debe estar preocupada- Junsu miraba a Yunho.
-Bueno, lo despertamos y lo llevamos-Yunho se acercó a Changmin y lo movió un poco-Min, amor desperta- Changmin comenzó a abrir los ojos, y en cuanto diviso bien a Yunho se tiró a sus brazos.
-Yunni-dijo abrazándolo con fuerza.
-Hola bebé, te vamos a llevar a tu casa-Changmin asintió con la cabeza sin soltar a Yunho-¿Te sentís mejor?-asintió de nuevo-¿Te duele algo? -Negó con la cabeza-Okey.

-----------------------

Al día siguiente, a la salida del colegio

-¡Hey! Ayer no hablamos mucho, y creo que merezco otra oportunidad para ver si te puedo caer bien.
-Yoochun… ¿y Junsu?
-Tiene práctica de futbol, y Yunho también, parece que el fin de semana tienen un partido importante.
-Si algo escuche, Junsu es tan bueno que juega siempre de titular.
-Vamos a mi casa, hablemos.
-Bueno- respondió Changmin un poco avergonzado, después de que llorara como magdalena sobre Yoochun ahora se sentía un poco incómodo con su presencia.


-Cuando tenía seis años empecé a enamorarme de la música, mi papá siempre tocó el piano y me hacia cantar canciones infantiles mientras el tocaba.
A medida que pasaba el tiempo me gustaba más, nunca me interesó aprender a tocar el piano, papá siempre fue el mejor para mi, el decía que yo tenía buen oído p-para la m-música-lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, Yoochun se sentó junto a él y comenzó a acariciar su espalda-Cuando…cuando tenía ocho años él intento enseñarme a tocar el piano, pero me rehusé, ahora creo que debí haberlo hecho, eso lo habría hecho muy feliz.
-Tranquilo, la verdad es que cuando era chico nunca quise practicar, aunque veía que mi papá tocaba siempre.
-¿Y ahora?
-Ahora lo hago por gusto, digamos que…me fui enamorando-ambos sonrieron.
-Papá adoraba oírme cantar, ese era mi regalo de cumpleaños para él, todos los años.
-Él… ¿falleció?
-S-sí…cuando cumplí diez años, el falleció en un accidente, viajaba para una presentación. Cuando Junsu me dijo que era tu papá el que tocaba aquella vez, no se por que, pero me enoje mucho, el oírlo me hizo acordar a mi papá, nunca antes había escuchado a alguien tan bueno como él, y creo que… me sentí muy celoso de que tuvieras lo que yo había perdido, lo que tanto amé… lo que tanto extraño. Eso… y porque mi hermanito Junsu se enamoró de vos.
-Yo igual.
-¿Qué? ¿Celos por Junsu?
-La verdad es que… Junsu no me había dicho que no eran hermanos de verdad, y siempre se la pasaba hablando de vos y elogiándote. Por eso cuando me enteré que no eran hermanos me puse muy celoso… creí que Junsu quizás estaba un poco…
-¿Un poco qué?
-Enamorado de vos.
-¡Que tonto! Jajaja
-Pero… es que él habla como si te adorara- decía Yoochun quejándose.
-Junsu es como “la hermana” que nunca tuve, y probablemente yo la de él.
-Eso si es raro jajaja
-Supongo-dijo Changmin sonriendo.
-Por cierto, lo de ayer lo decía enserio, y ahora por lo que hablamos con más razón, me gustaría oírte cantar.
-Dejame… pensarlo un poco, es que… todavía no estoy muy cómodo.
-Esta bien, ¿Queres torta y un poco de té?
-¡Sí!-Yoochun sonrió y fue hacia la cocina.
-Mientras se hace el té proba esta torta, me enseño a hacerla un amigo que estudia para Chef, aunque a él le sale mucho mejor, te lo aseguro.
-¿Un amigo? ¿Será el mismo amigo de Yunni?
-Sí, él mismo, se llama Kim Jaejoong, pronto vas a conocerlo.
-¿Pronto?
-Si, dijo que llegaba para el juego del sábado.

9 Comentarios:

  1. Genial por un momento pensé en la kiss couple pero no. Aun que me imagino que surgirán celos de un lado u otro cuando aparezca jae hayy es que ya lo veo ya lo veo. espero pronto la cont. me encanta este fic jeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/30/2011

    AAAAAH GRITE CUANDO MENCIONARON A JAE ♥_♥
    SIIII YA QUIERO QUE SALGAAAAA ^^

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez que un homin,
    me gusto en la forma en los describen.

    En si felicitaciones al autora

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/02/2011

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    hipersupergrite tambien cuando aparecio Jaejoong oppa... apuesto que él será la manzana de la discordia... es que es tan....peo tan SEXY que NADIE se le resiste n///n

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/03/2011

    me encanta el fic, es tan bueno gracioso, interesante y se pone mejor con la aparición de Jae, xfa continualo pronto...Muchas gracias!!!...

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que les gusta, voy a hacer mi mejor esfuerzo ^^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/22/2011

    q gran fic!!!!

    amo el homin asi que siguele *___*

    ResponderEliminar
  8. amo tu fic!!! esta hermoso!!teine mis parejas afvoritas!! HOMIN Y YOOSU!!! por favor siguelA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/20/2012

    HoMin!!! poooooooooooooooooooooor amoooor a los shinkiiis contiiiiiiiiiiii!!! xfavooor no podes dejarlo ai es muy interesante!!!!
    amo el HoMIN!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD