KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Jugamos?. Cap 1

Aburrimiento


El reloj apuntaba las 4:23 de la tarde, era uno de esos días en otoño en que no hacia ni demasiado calor ni demasiado frio, uno de esos días en los que simplemente el clima es perfecto.

Junsu había salido desde muy temprano, Junho el hermano de Junsu había pasado por él desde muy temprano, según ellos para tratar de compensar el tiempo en que no se habían visto pues entre conciertos, entrevistas, y demás ya tenia tiempo que no se divertían juntos.

Así que sólo quedaban cuatro de los miembros en la casa.

Jaejoong y Changmin se encontraban en el sofá, según ellos “viendo t.v.”, pues Yunho había llegado y se había sentado al lado izquierdo de Jaejoong, estirando su brazo derecho atrayendo al mayor a su cuerpo, Jae apoyo su cabeza en el pecho de Yunho, pero no duraron mucho en esa postura, Yunho con la mano que le quedaba libre tomo de la barbilla al castaño atrayendo su rostro al de él depositando un suave beso sobre esos labios rojos que hacia que cayera en un frenesí infinito, Changmin sólo se removió un poco incomodo, los besos suaves fueron cada vez más intensos al punto de que más bien parecía que se querían devorar a besos justo allí.

Ante tal escena Changmin decidió mejor dejarlos solos, pues el YunJae era demasiado expresivo una vez que empezaban.

La única manera en que se detenían eran cuando una de dos: o llegaban hasta el final de su pasión o a no ser que Jae lo detuviera, lo cual muy pocas veces funcionaba.
...
...
En vista de que Junsu no estaba y que de seguro no iba a llegar a dormir, no había a quien molestar.
Llamo a la puerta de la recamara de Yoochun un par de veces.

-Pase-

-Ne Hyung que haces?- dijo Min entrando a la habitación y cerrando la puerta, acercándose a la cama de Micky para sentarse.

-Leyendo un libro-

Era raro que Changmin le hablara en ese tono y de manera tan pacifica, pues por lo general siempre se que se hablaban… bueno, gritarse no es como comúnmente la gente se habla pero para ellos eso era normal o al menos para Park, y mucho menos que le llamara hyung… estaba convencido, algo quería.

-Estoy aburrido Hyung, tengo hambre y tu novio, la persona con la que generalmente juego o molesto no esta- dijo haciendo unos graciosos pucheros.

En los labios de Yoochun se dejo escapar una baja risita divertida ante las palabras y expresiones del menor.
Ja, lo sabia.
Cerro el libro colocándolo sobre sus piernas, se removió los lentes que tenia puestos colocándolos encima del libro.

-Mmm…bien…-dijo mientras se le escapaba un suspiro. –Primero, eso de que tienes hambre, Min siempre tienes hambre, no es algo nuevo, además ahí esta Jaejoong dile a él. En cuanto al aburrimiento y demás pues sí, tienes razón no hay mucho que hacer.-

-En primera soy de rápida digestión y estoy en pleno crecimiento, y eso de decirle a Jae hyung...Veras no le puedo decir nada... digamos que esta ocupado...- al mencionar estas ultimas palabras volteo la cara, para que Yoochun no pudiera ver un pequeño rubor que se había posado en su rostro al recordar la incomodidad que habían provocado en el los que se encontraban en la sala.

-Ocupado?-

-Es necesario decírtelo?, baka Chun- dijo cruzando los brazos y arrugando el entrecejo un tanto molesto e incomodo.

-Tan educado y amable como siempre-

–Uhm!...bien, sólo tres palabras ‘YunJae en acción’-

-Comprendo, ahora entiendo por que estas aquí-

-Sí, decidí mejor venir a aburrirme aquí contigo a tener futuros traumas- dijo esbozando una pequeña sonrisa.

-Gracias, tú siempre tan sincero, verdad?- dijo en un tono sarcástico.

-De nada- dijo el menor con una sonrisa en los labios.

Yoochun se removió un poco nervioso, esas sonrisas del menor eran un factor que provocaban ciertas sensaciones en él, y se levanto de la cama dirigiéndose a la repisa para colocar el libro en su lugar

-Bien…, y que propones que hagamos?, obviamente no podemos salir de la habitación, puesto que la sala es un campo de batalla en este momento y tus cosas están en la sala verdad?, me refiero a tu PlayStation, cierto?, y no creo que quieras correr el riesgo de aventurarte a cruzar la sala para ir a tu habitación...cierto?...o...sí?-

-Claro que no Yoochun baka yo no soy tan pervertido como TÚ comprenderás, a mi no me gusta emocionarme con ese tipo de escenas- dijo en un tono incomodo y nervioso el menor.

-Bueno yo sólo preguntaba- dijo en tono de burla haciendo que Min se molestara y cruzara de brazos.

El menor se levanto, para dirigirse a la puerta de cristal que daba al balcón de la habitación de Park.
Comenzaba a aburrirse.

-Changmin, quieres jugar?-

-Uhm?!!!, jugar?- dijo el menor sorprendido ante las palabras del mayor. -A qué?-

-Conoces el juego de ‘Simón dice’?-

-Un poco-

-Sabes cuales son las reglas?-

-Ummm...supuestamente la persona a la que se le denomine como Simón se le tiene que obedecer en todo...no?-

-Correcto mi querido Min.- Micky se le había acercado demasiado, abrazándolo por la espalda rodeando su cintura con sus brazos, apoyando su barbilla en el hombro del menor, una sonrisa seductora se dejo ver en los labios de Park-Jugamos?- Pronuncio estas palabras en un susurro audible muy cerca del oído de Changmin.

Provocando que el menor se estremeciera por la sensación de un escalofrió recorriendo por su espalda.

El menor se separo de inmediato de Yoochun empujándolo un poco nervioso.
Un momento ¿‘mi querido Min’?, ¡¡¡que coños?!!!, desde cuando le hablaba con tanta confianza?. Digo si vivimos juntos pero no revueltos y odiaba que le hablaran así, debía ponerle un alto aquí y ahora.

Changmin sintió algo raro en su interior, tenia curiosidad por el juego, pero también sentía emoción por jugar con Park, por que si a él, Changmin, le tocaba ser Simón, definitivamente iba a hacer sufrir a Park.

Pero no, no era curiosidad ni emoción precisamente el sentimiento que dominaba en él la mayor parte de su interior en esos momentos, era algo diferente, muy diferente...quizá algo muy parecido a la... ¿excitación?.

Pero no, no podía permitir que Yoochun se diera cuenta de la emoción que recién acababa de descubrir que había despertado en él, no señor, como que se llamaba Shim Changmin.

4 Comentarios:

  1. Anónimo7/30/2011

    ohhhhhhhh huelo peligro!!!! <3
    malo chun que sera lo que piensa hacer!!!!!!
    me dio risa ''yunjae en accion!!! XDD estare esperando la conti XD

    ResponderEliminar
  2. me ha alegrado el lunes ^^

    ResponderEliminar
  3. LOVE YJ LOVE8/06/2011

    jajaja!!!
    sugoi
    me diverti mucho leyendolo...espero no lo abandones y pronto se publik la continuacion
    AJA AJA
    FIGHTING!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ksfjgbksfjbkfjb contiiiiiiiiiii plis
    como lo cortas ahi !!
    es noooooooo me muero si no hay conti !!!!!! porfavorr!!!
    ame el fic pero porfavoooooor conti conti !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD