KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You know that I love you: Capitulo 20

-“Por fin llegamos!”- exclamó Junsu, tirándose en el sillón de la casa para Dong Bang Shin Ki, otorgada por la compañía hacía ya tiempo atrás.



Poco a poco, nos fuimos reinstalando.



Yunho me apartó a un lado.



-“Escucha- dijo tomándome las manos-estuve pensando, y he decidido oficializar nuestra relación”.



-“¿Qué?...No creo que sea bueno…sería un revuelo!”.



-“Pero yo te amo, Jae! Y quiero que el mundo lo sepa”.



-“Sí, ya lo sé. Pero ya te he dicho que con que nosotros sepamos lo que sentimos, estará bien”.



-“Discúlpame, pero hasta ahora yo no he oído decir de tus labios que me amas”- reprochó levantando el tono de voz.



-“Por favor, Yunho! No empieces con histeriqueos…”.



-“¿Histeriqueos? A ver si lo entiendes: TE-A-MO! ... Tan simple como eso…”- estaba enojado.



-“No compliques las cosas”.



-“Tú las complicas queriendo ocultar lo nuestro como si fuera un crimen. Lo lamento, pero no pienso como tú”- se fue ofuscado.



Me sentí sumamente triste y culpable. Después de todo, él tenía razón.



Micky, al ver la escena, se me acercó.



-“¿Todo bien, Jae?”.



-“Mhh…si”- respondí, yéndome a mi cama desanimado.







Al otro día, nuestra agenda estaba ocupadísima. Corea nos recibía con los brazos abiertos. Nos invitaron a un programa de televisión muy conocido, al cual asistimos con desgano. Era nuestro trabajo sonreír como idiotas frente a las cámaras. Odiaba tener que hacer eso.



Al llegar, cientos de personas nos esperaban en el canal, aplaudiéndonos, gritándonos, halagándonos. Todo era tan artificial y falso, que me sentía más solo que nunca. De no ser por mis cuatro amigos, hubiera quedado abatido.



Antes de comenzar el programa, Yunho, que hasta ese día no me había dirigido la palabra, me dijo:



-“Hoy lo haré. No me importa si estás de acuerdo, o no”.



-“¡¿Qué?! No, no lo hagas!”- exclamé desesperado, justo cuando empezó el show.



Sonó una fuerte música, y el conductor nos presentó.



Durante el transcurso del programa, mi cara fue de preocupación. Estaba tan distraído pensando en cuando Yunho lo haría, que no respondía bien las preguntas que me hacía el conductor. Era muy estresante para mí, ver como Yunho me miraba convencido de que lo iba a contar todo.



De repente, el conductor hizo la pregunta equivocada.



-“¿Y tú, Uknow? ¿Cómo vas en el amor?”.



Él me miró fijo, y luego contestó.



-“Sinceramente, estoy muy enamorado de alguien ahora”.



El público gritaba. Yo no sabía dónde meterme.



-“¿Y podemos saber quién es la afortunada?”.



Rápidamente, Yunho se levantó de su asiento y me alzó la mano.



-“Hero Jaejoong. Es él a quien amo”.



Se hizo un silencio repentino. Todos quedaron sorprendidos. Me avergoncé tanto que escondí mi cara.



El conductor estaba atónito.



-“¿Estás declarando públicamente que Jaejoong y tú tienen un romance?”.



-“Así es, lo confirmo”- dijo orgulloso.



Pronto el público lleno de fanáticas, se puso eufórico en inquieto. Los cinco tuvimos que salir del estudio inmediatamente.




Al entrar en la combi, empezamos a discutir con Yunho, casi a los gritos, mientras los otros tres nos observaban un tanto tristes por la situación.



-“Te advertí que esto pasaría, pero tú no quisiste escuchar”.



-“Sabías que tarde o temprano se iban a enterar, Jae”.



-“Eso no importa. Tú no tuviste en cuenta mi opinión al respecto”.



-“¿Y qué querías que hiciera? ¿Qué mintiera? Acaso tú, ¿no me amas?”.



-“Realmente, con estas actitudes dejas mucho que desear”- corrí mi vista hacia la ventana.



-“Bien, si eso es lo que piensas…”- contestó enojado.



No nos hablamos durante todo el trayecto. Los rostros de los demás eran de preocupación, y angustia. Tampoco quisieron acotar ni preguntar nada, sabían que sería para peor.




Al llegar a casa, el mánager estaba furioso por la declaración pública de Yunho.



-“LO ARRUINASTE! Arruinaste tu carrera y la de tus compañeros! ¿Qué vamos a hacer con los sponsors, las campañas publicitarias, los shows…? LA COMPAÑÍA VA A IR A LA RUINA POR TU CULPA!”.



Yunho se sentía culpable por los problemas que había causado, pero no estaba arrepentido. Su gesto era de furia y remordimiento, mientras recibía el reto del mánager.




En los días posteriores, las tapas de los diarios con nuestra foto juntos, colmaban las calles.



El mánager propuso hacer una conferencia de prensa para aclarar (o mejor dicho, ocultar) las cosas, pero nosotros decidimos no hacer declaraciones.



A pesar de todo el revuelo que se había generado, nuestros recitales aún estaban pendientes y debíamos cumplirlos.



Disimulábamos nuestros problemas cuando estábamos arriba del escenario, pero en realidad la situación era más tensa que nunca, sin mencionar lo que vino después…




Una tarde fui a recorrer la ciudad para despejarme un poco. Me sentía vacío y desesperanzado, mientras miraba los locales de ropa. Cada cosa me recordaba a él. Las fanáticas me seguían, pero yo no les prestaba atención. Estaba pensando en la horrible pelea que habíamos tenido, cuando de repente sonó mi celular.



-“Hola Jae, soy Changmin. Escucha, ven pronto. Yunho está internado en el hospital”.



-“¡¿Qué?! Pero, ¿qué sucedió?”.



-“Ven rápido, te contaré personalmente”.



Tomé un taxi hasta el hospital lo más rápido que pude. Al llegar, busqué la habitación en donde estaba. Encontré a Changmin, Junsu, Yoochun y el mánager en el pasillo.



-“¿Qué le ocurrió?”- les pregunté desesperado. “¿Cómo está? ¿Se encuentra bien?”.



-“Todavía no sabemos por qué, pero se desmayó después de un concierto”- me informó Min. “Mira, aquí viene el doctor”.



Me acerqué a él rápidamente.



-“¿Qué le pasó? ¿En dónde está?”.



-“Parece ser un cuadro de intoxicación grave. Al revisarlo, hayamos pegamento industrial en su estómago. Le inyectamos antibióticos para que se eliminen las sustancias dañinas que tiene su cuerpo por vía natural”.



-“¿Pegamento? Pero, cómo…”.



-“Ahora que recuerdo- interrumpió Changmin- una fanática se le acercó con una botella de agua abierta después del recital. Para ser sincero, no se veía muy confiable ni la botella, ni la chica”.



-“Oh, no! ¿Cómo es posible que haya gente así?”- expresó Junsu angustiado.



-“Dígame que va a estar bien, por favor”- pedí al doctor.



-“Los resultados se irán viendo con el transcurrir del tiempo. No prometo nada. Sólo hay que esperar”.



-“¿Puedo verlo?”.



-“Sí, por supuesto. Ahora está descansando. Pasa”.



Al entrar en la habitación, Yunho estaba dormido en la cama, lleno de cables y tubos, conectado a un respirador artificial. Verlo así me provocó una tristeza tan grande, que me largué a llorar. Me arrodillé frente a él y tomé su mano.



-“Oh, Yunho...esto es mi culpa. No debimos haber peleado así…Si hubiera estado allí para ayudarte…Eres la única persona para mí, nadie más…no me dejes, por favor…no podría vivir sin ti…”- mi rostro estaba empapado en lágrimas. “Sólo hay una cosa que puedo hacer para que nos dejen estar juntos y en paz…”.



Me levanté y fui al pasillo.



-“Escuchen- les dije a mis tres amigos- necesito que me ayuden. Voy a confesarle al mundo lo que siento por Yunho”.



-“Cuenta conmigo!”- exclamó Junsu.



-“Lo malo es que no sé cómo ni dónde”- comenté.



-“Pero yo sí!”- expresó Changmin. “Esta noche iremos a una entrevista de televisión. Es el lugar perfecto. Millones de personas te estarán viendo”.



-“Pero… ¿cómo lo digo? Soy muy malo para expresarme, y más aún en público”- admití.



-“No te preocupes por eso”- Micky palmeó mi espalda. “Yo te ayudo”.



Por desgracia el mánager nos escuchó.



-“Ustedes no irán a ningún lado. No van a empeorar más las cosas. Llamaré a los guardaespaldas para que los escolten hasta su casa”- gritó, mientras sacaba su teléfono celular.



Pronto, tres matones nos agarraron de los brazos de una manera más que brusca, y nos llevaron hasta la salida del hospital, en donde nos esperaba un auto negro con vidrios polarizados.



Yoochun me miró cómplice y susurró:



-“A la cuenta de tres...uno…dos…TRES!”- inmediatamente golpeamos a los guardaespaldas, que cayeron al piso adoloridos.



Uno se levantó, pero Junsu tiró una patada impulsiva que casi le vuela la cabeza, haciendo que el hombre quedara inconsciente.



-“WHO’S THAT!”- exclamó Su, como grito de gloria.



Otro más se incorporó, intentando atacar a Changmin, pero Yoochun lo detuvo pegándole en la entrepierna.



-“HASTA LA VISTA, BABY”- dijo con su tono inglés.



Luego me jaló de la mano.



-“Vamos, Jae. Rápido, sube al auto”.



Me senté atrás con él, mientras que Changmin conducía, con Junsu a su lado.



-“Necesito lápiz y papel, PRONTO!”-pidió Micky desesperado, como un médico cirujano.



-“Fíjate en mi bolso, Su”- dijo Changmin, sin dejar de mirar al frente, con el auto en movimiento.



-“Sí, aquí hay…toma”- Junsu me extendió un cuaderno y un bolígrafo.



-“Qué no llevas en ese bolso!”- expresó Yoochun graciosamente.



-“No sé cómo empezar con el discurso”- comenté preocupado.



“¿Discurso?”- interrumpió mi Soulmate. “Jae, no eres un presidente en plenas elecciones! Eres un chico enamorado que quiere demostrarle al mundo cuán importante es él para ti”.

Siguiente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD