KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Police Love: ¡¡FORBIDDEN!!. Cap Especial

Changmin estaba seguro que el Inspector Yunho no había entrado en la casa el día anterior.

¿Dónde estaba su tío?

Y Yoochun ... ¿dónde había ido Yoochun? Y ese maldito sueño, ¿qué había sido?.

Siempre tantas preguntas en su cabeza a las que difícilmente le podía dar una respuesta.

De cualquier manera, lo que mejor podía hacer ahora era ir a la Comisaría para comprobar todo él mismo, además, tenía que hablar con el Comandante sí o sí, aunque le costara admitirlo, él era la única persona que podía saber algo de su tío.

Changmin salió rápidamente de la casa y se percató que el auto de su tío estaba ahí.

- Que extraño - Se dijo.

Se supone que Yunho no había vuelto a casa. ¿Por qué razón estaría el auto afuera entonces? Lo más lógico fuera que el auto, o estuviera en la Comisaría, o lo estuviera ocupando Yunho en alguna parte de la ciudad.

Se asomó por la ventana del conductor y vio el interior del auto. Las llaves no estaban, ni dentro de la casa ni puestas en el auto. Comprobó que las puertas estuvieran cerradas.

"Que extraño es todo esto" Pensó. Lo único que le quedaba por hacer era ir rápidamente a la Comisaría.

Anduvo tan rápido por la ciudad como pudo. Como no se manejaba muy bien aún con el tema de las calles, la mejor opción fue tomar un colectivo y decirle al chofer que se dirigiera a la Comisaría Central, después de todo, todos conocían su ubicación.

En cuanto llegó se dirigió al mesón de informaciones.

- Disculpe señorita, me gustaría saber cuál fue el último trabajo del Inspector Yunho.

- ¿El Inspector Yunho? - Repitió la mujer mientras buscaba en la pantalla de su computador. - Su último trabajo fue el día de ayer, lo mandaron a vigilar un incendio que se produjo en el centro.

- ¿Un incendio? - Repitió Changmin - Creía que había ido a ver un accidente automovilístico.

- Sí, después de eso fue a ver lo del incendio. - Le dijo la señorita - Después no registra ningún otro trabajo.

- Hmm - Para la mala suerte de Changmin solo le quedaba ir a hablar con el Comandante - Muchas gracias.

Aún tenía sus sospechas si el Comandante le diría qué fue lo que le pasó al Inspector Yunho. Pero por ahora, él era a la única persona que podía recurrir.

Se encaminó con paso decidido a la oficina del Comandante. Cuando estuvo fuera de la oficina, justo en el momento en que iba a golpear, la puerta se abrió.

- Oh, Detective Changmin - Dijo el Comandante levantando la vista de unos papeles que traía - ¿En qué puedo ayudarlo? - Terminó de decir mientras cerraba la puerta.

- Comandante - Dijo Changmin sin ninguna expresión en su rostro - Quería preguntarle, ¿dónde se encuentra el Inspector Yunho?

-¿El Inspector Yunho? - Repitió el Comandante mirando el techo - Hmmm, si mal no recuerdo llegó a su casa ayer en la tarde. El último trabajo que le tocaba era el de un incendio.

- Lo sé, pero esta mañana cuando desperté no estaba por ninguna parte.

- Quizá solo se levantó temprano esta mañana y se le olvidó despertarte Changmin - Dijo el Comandante sonriendo.

- Imposible. Él jamás se iría sin despertarme, y estoy seguro de no haber visto ningún indicio de que él haya llegado a la casa el día anterior. Además, el auto estaba ahí esta mañana.

- Lo ves, puede ser que no buscaste bien en la casa. - Dijo el Comandante - De ser así, de seguro lo hubieras encontrado en algún lugar, porque te aseguro que esta mañana no lo he visto aquí para nada.

Changmin estaba seguro que su tío no estaba en la casa, y estaba aún más seguro de que no había entrado a la casa el día anterior.

- Bueno, espero que aparezca pronto - Dijo el Comandante comenzando a avanzar por el pasillo - Ya que le tengo asignado unos cuantos trabajos. De cualquier manera, él debería estar en la casa ahora, podrías llamarlo y decirle que deje de jugar a las escondidas y que venga de una vez.

Changmin no alcanzó a contestarle al Comandante, ya que en el momento en que había comenzado a avanzar para tomar de un hombro al Comandante y darle su merecido, fue él mismo quien fue tomado de un hombro.

- Cálmate.

Changmin miró a la persona que lo tenía sujeto de un hombro. - Oficial Jaejoong - Dijo.

- No hagas cosas estúpidas Changmin.

Al parecer, Jaejoong sabía perfectamente que si no hubiera detenido a Changmin en ese momento, las cosas no solo habrían terminado mal para el Comandante.

- Oficial - Dijo Changmin - ¿Has visto al Inspector Yunho?

Jaejoong lo miró y llenó de aire sus pulmones para luego expulsarlo en un solo suspiro. - Escuché la conversación que acabas de tener con el Comandante. Aún así, necesito que me cuentes todo con más detalles.

- Jaejoong ... - Dijo Changmin, no podía creer que el Oficial Jaejoong lo ayudaría a encontrar a su tío.

- Conozco lo suficiente al Inspector Yunho como para saber que no tiene más amigos en la ciudad que los oficiales y policías, además, nunca ha llegado tarde al trabajo, por lo que también me intriga todo esto.

- Muchas gracias. - Le sonrió Changmin.

Comenzó a contarle toda la historia, desde el momento en que había llegado a la casa, hasta que se había levantado hoy día en la mañana. Trató de contarle todo tan detalladamente como pudo, por supuesto que evitando contarle lo sucedido con Yoochun y aquella extraña pesadilla. Pero todo lo demás, desde la aparición de Yoochun en la casa y el supuesto tipo que lo había seguido, hasta la información que le había dado la señorita y por supuesto, la reciente conversación con el Comandante.

Si bien lo detalló todo para que el Oficial Jaejoong lo entendiera mejor, también lo hacía para sí mismo. Muchas veces repasar los hechos en voz alta en vez de hacerlo en su mente le servía mucho, se daba cuenta de pequeños detalles que podía pasar por alto. Sin embargo, eso no ocurrió aquí.

- Es bastante extraño todo esto, sobre todo si se trata del Inspector Yunho. Será mejor que nos apresuremos. - Dijo el Oficial Jaejoong comenzando a caminar por el pasillo.

- ¿A dónde vas? - Le preguntó Changmin comenzando a seguirlo.

- ¿Dónde más? - Dijo dándose vuelta para hablarle - A ver a Yoochun. Seguro él nos puede ayudar con esto.

-¡¿Yoochun?!

-Shhh. ¿Quieres que nos maten?

- L-Lo siento. - Changmin agachó la cabeza.

No había sabido nada de Yoochun desde que se había quedado dormido en sus brazos la noche anterior. Y debía admitir que estaba un poco emocionado por el hecho de verlo de nuevo.

- ¿Estás seguro que podemos ir? - Le preguntó Changmin una vez estuvieron fuera de la Comisaría.

- Por supuesto - Le respondió Jaejoong.

Changmin sentía que volvían a aquella vez en que el Oficial lo llevó por primera vez a la taberna de Junsu. Saliendo los dos sin permiso de la Comisaría y el Oficial Jaejoong actuaba rebelde como aquella vez.

- Yoochun de seguro debe de estar en la habitación - Continuó Jejoong.

Caminaron por las calles hasta llegar a la taberna. Esta vez ni siquiera necesitaron la aprobación de Junsu para subir. De alguna manera, Changmin ya se sentía más confiado en ese lugar.

Llegaron al segundo piso en donde al abrir la puerta, se encontraron con que Yoochun no se encontraba en la habitación.

- Yoochun no está - Dijo Changmin.

El Oficial Jaejoong ignoró su comentario y fue directo al baño. Abrió la puerta para comprobar que Yoochun no estuviera ahí y se dirigió a la ventana. Abrió la ventana sin ninguna dificultad y asomó la cabeza para mirar hacia el techo.

Changmin solo estaba parado al lado de la cama observando los movimientos del Oficial.

- ¡Hey! ¿Cuánto tiempo más piensas permanecer allá arriba? - Gritó Jaejoong por la ventana. Y una vez dicho esto, entró la cabeza y justo detrás de él se vieron unos pies asomarse por la ventana.

Changmin no podía creer lo bien que conocía Jaejoong a Yoochun. De ser él, en cuanto vio que Yoochun no se encontraba en la habitación había pensado lo peor.

- Solo déjame tomar un poco de aire - Dijo Yoochun mientras entraba por la ventana. - Sabes que no me gusta estar encerrado todo el día y ... ¡Changmin!

Changmin sonrió en cuanto escuchó la voz de Yoochun pronunciar la primera palabra.

Yoochun no se había dado cuenta de la presencia de Changmin en la habitación, por lo que cuando lo vio no pudo hacer nada más que asombrarse y, claro está, poco menos correr a abrazarlo.

- No te vi esta mañana cuando desperté - Le dijo Changmin mientras lo abrazaba.

- Desperté temprano y como no quería que despertaras, me levanté sin hacer ruido. - Dijo Yoochun.

Jaejoong tuve que toser para hacer notar su presencia, haciendo que Yoochun y Changmin lo miraran.

Yoochun aclaró su garganta. - ¿Qué los trae por acá?

- El Inspector Yunho está desaparecido - Dijo Jaejoong con ambas manos en los bolsillos.

De pronto Changmin recordó la razón por la cual estaba ahí. - Es cierto. Estoy seguro de que mi tío no volvió anoche y hoy día en la mañana no lo encontré por ninguna parte.

- ¿El Inspector Yunho? - Yoochun se rascó la cabeza - Sí, estoy seguro que cuando me levanté y salí de la casa no había rastros de que él hubiera llegado.

- Hablé con el Comandante esta manaña, y solo me dijo que fuera y revisara bien la casa. - Dijo Changmin apretando los puños. - Que mi tío solo jugaba a las escondidas.

- De seguro ese tipo está atrás de todo esto. - Dijo Yoochun.

- Creo lo mismo, pero no me imagino qué cosa le pudo hacer a mi tío. Según lo que he preguntado, ayer trabajó solo medio día y lo último que hizo fue encargarse de un incendio.

- Si me permiten opinar - Dijo el Oficial Jaejoong - Creo que deberíamos volver a revisar la casa del Detective Changmin. No es que dude de él, pero podría existir la posibilidad que por el nervio se le haya pasado algo por alto.

- Creo que tiene razón - Dijo Chagmin alegrándose de que por lo menos ahora el Oficial Jaejoong confiaba en él. - Será mejor que vayamos de nuevo y volvamos a revisar el lugar.

- Pero ir de aquí a la casa de Changmin nos tomará por lo menos 45 minutos - Dijo Yoochun.

- No te preocupes Yoochun, creo que puedo solucionar eso. Puedo conseguirme un auto de la Comisaría - Dijo Jaejoong. -Pero tenemos que apresurarnos y por supuesto, que tú debes esperar en otro lugar y juntos te pasaremos a recoger cerca del supermercado.

- Okey - Dijo Yoochun levantando los brazos. - No hay otra forma.

- Bueno, nosotros vamos.

El Oficial Jaejoong y el Detective Changmin salieron de la habitación y dejaron a Yoochun dentro. Ir de la taberna a la Comisaría solo les llevaba unos pocos minutos, por lo que Yoochun debía salir rápido de ahí para ir al lugar señalado.

Mientras Yoochun esperaba pacientemente en el pasaje al lado del supermercado, no tuvo mejor entretención que ponerse a patear unas piedras que estaban en el suelo. "¿Por qué rayos se demoran tanto? Se supone que solo pedirían un auto" Llevaba esperando casi quince minutos, no era mucho tiempo, pero considerando que solo habían ido a la Comisaría a pedir un coche policial, se estaban tardando mucho.

- ¡Hey!

Yoochun miró hacia la calle y vio que el Detective Changmin lo llamaba desde la ventana del vehículo.

- Vamos sube - Le dijo señalando la puerta trasera.

- Tardaron bastante - Dijo Yoochun cerrando la puerta y sentándose en el asiento trasero.

- Tuve que llenar una hoja de casi cincuenta preguntas para poder sacar un auto - Dijo Jaejoong mientras manejaba.

- ¿Desde cuándo tan estrictos?

- Lo mismo me pregunté yo, Yoochun. - Dijo Jaejoong mirándolo por el espejo.

- Aquí a la izquierda. - Dijo Changmin.

De tanto andar en el auto con su tío, ya se había aprendido el camino a casa. Sabía en qué calles tenía que doblar y cuántas vueltas tenía que dar el auto. Incluso, había tenido el tiempo de contar el número de semáforos que habían en el trayecto.

En auto, el camino a casa era realmente corto, sobre todo aquel día feriado en el que toda la gente se había ido a algún lugar fuera de la capital a descansar y no había tanto tráfico vehicular.

Llegaron a la casa en veinte minutos. El primero en bajarse fue Changmin, seguido de Yoochun y luego Jaejoong. Caminaron hacia la puerta, pero en cuanto iban a entrar, Changmin se percató que algo no estaba bien.

- ¿Qué sucede Changmin? - Preguntó Yoochun que vio a Changmin detenerse de repente frente a la puerta.

- Las ruedas ... - Dijo mirando el auto que aún estaba estacionado afuera de la casa.

- ¿Las ruedas? - Preguntó Yoochun volteándose a ver el auto también.

- ¿Qué sucede con las ruedas Changmin? - Preguntó esta vez Jaejoong

- Esta mañana cuando salí de la casa, las ruedas estaban alineadas con el auto y ahora ...

Yoochun miró rápidamente las ruedas. En efecto, las ruedas estaban apuntando en dirección a la casa de al lado, como si alguien se hubiera subido y las hubiera movido para doblar.

- ¿Estás seguro? - Le preguntó.

- Por supuesto. Antes de irme a la Comisaría revisé el auto, quería asegurarme de que mi tío no estuviera dentro dormido o algo así. - Dijo Changmin acercándose al auto. - Por lo que también me fijé en la posición del auto e incluso revisé por si las llaves estaban en su interior, ya que no las había visto en la casa.

- Entonces, eso puede significar que el Inspector Yunho está dentro en la casa - Dijo Jaejoong.

- Vamos Changmin, entremos. - Dijo Yoochun.

Changmin abrió la puerta de la casa y lo primero que vio fue una parte de la cocina que se encontraba frente a la entrada.

- ¡Tío! - Gritó para ver si obtenía respuesta. Pero no fue así, nadie en la casa contestó.

Entró a su pieza y luego a la de su tío, todo estaba tal cual lo había dejado en la mañana. Nada había cambiado, excepto las ruedas del auto.

- ¡Hey Changmin! - Escuchó a Yoochun que lo llamaba desde la cocina.

Salió de la pieza encontrándose con Jaejoong que había ido a revisar el segundo piso.

- ¿Encontraste algo? - Le preguntó al Oficial.

- Nada. Arriba tampoco está.

- Chicos ... - Dijo Yoochun acercándose a Jaejoong y a Changmin. Traía algo en la manos. - Changmin, no creo que esto haya estado antes de que te fueras ¿cieto?

Extendió la mano mostrándoles un papel.

Changmin recibió el papel que le pasaba Yoochun, lo abrió y se encontró con una serie de letras en conjunto de tres, que a simple vista, no tenían ningún significado.

"UEL-ODO-NNN-ASE-MEL-DLR-LEN-UOU-ASR-TGN-ZYO-ERA-DYO-LCA-REL-SNE-REA-DTP-DRS-REE-EEA-UEL-DRJ-BNN-AET-AAL-DML-ODJ-UOE-ENE-AGN-NXO-TRS-ESS-AGS-IQQ-SEA-LAU-UAS-RLG-EIL-TDE-EAE-VEE-GNM-RAL-BAT-AER-UER"

- ¿Qué rayos es esto? - Preguntó el Oficial Jaejoong.

8 Comentarios:

  1. CHUNI_4EVER7/29/2011

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME DIGAN K SECUESTRARON A YUNHO O ALGO POR ESTILO VERDAD O DIOS MIO NO SE QUE PENSAR DE VERDAD QUE ESTE FIC ESTA REBUENO ESPERARE LA CONTI COM ANSIAS ESPERO QUE SIGA IGUAL SUERTE SUIGE ESCRIBENDO ASI BYEBYE KUIDATE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/29/2011

    ahhhh esto se pone cada vez mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/30/2011

    pobre yunho!!!!!! maldito viejo ke lo tengo entre ceja y ceja!!!! el fue!!! y algo me dice ke ele intercambio por yunho el yoochun T.T esperare mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/31/2011

    Me encaaaaaaaaaaantaa !! Ojala no le hayan hecho nada a YH TOT!!!!!!!!!!!! Lo siento, como que comenté este capítulo y el 8 no xD Bueno, pero el otro también me encantó, y el sueño!! pensé que era verdad y la parte lemon me encantó !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala Kuguar entrara así en mi pieza algún día :$ Qero actuuuuuuuuu!!! Esta muy bueno, me encanta este fic :)

    ResponderEliminar
  5. wooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero sber que pasaráaaaaaaa !!
    ese comandante es lo peor xd
    pero minnie y chunnie son muy inteligentes! :3
    espero con ansias la contiii *-*

    ResponderEliminar
  6. omg!!!!
    me encnata la relacion de yoochun con minniee!!
    son un amooor!!!
    pense que nunca llegaria la parte sexosaa!!!!!!
    me emocionooo!!!

    ahora estoy preocupada por yunhoo!!!
    todo es tan rarooo!!!
    ojala lo solucionen prontooo!!
    continualo prontoo!!
    y fighting!!!

    ResponderEliminar
  7. ahhh yunho .___.!! ojalá que este bien T-T *va a l sog capi

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/15/2012

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE SE QUEDA AHI!!!?????? CONTINUACION!!!! ME ENCANTA ESTE FANFIC!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;O; !!!!!!!!!
    CONTI CONTI CONTII!! DIOS MIOOOOOOOO ME VA A DAR ALGO SI ESPERO MUCHOO T_______________________T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD