KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Quieres Jugar? cap 10 [2]

Parte 2

El yoosu ignorante de las acciones que había tomado iba a caer en la trampa, o mejor dicho mi justa venganza, nunca he sido del todo apegado a cobrar las que me hacen pero hoy es necesario que sepan que conmigo no deberán usar su basura manipuladora, en especial Junsu. Ese hyung ha sido un verdadero dolor de cabeza con cada uno de sus caprichos, teniendo al ratón idiota complaciéndolo y siguiéndolo como un ciego, hasta Jae evitando que Yunho se entere de sus travesuras y que en la mayoría acababa por acusarme de ellas, con tal de no agrandar las peleas Jae prometía darme mi platillo favorito si admitía la culpa en frente de su amado novio, como ya saben la comida no es algo que deba desperdiciarse así que en casi todas las ocasiones aceptaba los errores de Junsu como propios. Debo decir que cuando Yunho se enoja por algo referente al grupo da demasiado miedo a tal punto que debía refugiarme detrás de Hero e incluso del señor Lee, hasta el jefe retrocedía cuando nuestro líder mostraba ese lado tan malvado, un lado que hace resaltar lo sexy que se ve al igual que la seguridad de poder controlarte a su antojo como si no tuvieras voluntad alguna. Estiro el cuerpo haciendo sonar las articulaciones, las vacaciones que tenemos han sentado de maravilla, en especial porque ahora toca recibir todo el amor y al cariño que Hero desea ofrecerme mientras que la revancha da inicio, saber que un plan está surgiendo efecto al mismo tiempo que disfrutas de una buena sesión de sexo puede convertirse en una de las fantasías mas retorcidas que puedas tener pues se obtiene doble placer. Doy un leve vistazo hacia la sala en donde las victimas yoosu están sentados mirando la tv, muy pronto las caricias y arrumacos que se hacen de manera tan cariñosa pasaran al olvido, quisiera y tal vez debería de filmar esa acción para usarlo con otros fines maléficos en el futuro pero no deseo correr el riesgo que ese par encuentre la cámara de Jae, mi celular, o quizás que suceda lo peor y Yunho deje salir a flote su rabia por haber deseado ver a otra pareja en plena acción, mejor es quedarse con las ganas de un video chantajista porque appa puede malinterpretar la intención y ponerse de los mil demonios. Sonrío de nuevo antes de entrar en la habitación donde estoy seguro que Jae ya está esperando por mi bastante ansioso.

----en la sala-----

Yoochun- mm Junsu tu piel es tan suave-dice un poco aturdido, el afrodisiaco estaba empezando a surtir efecto en su sistema-amor me puedes dar un beso?-pide de manera tierna aunque su corazón está empezando a acelerarse lo cual piensa que es debido a la pose tan infantil y sensual que ha adoptado su novio oficial

Junsu voltea y le sonríe-mi ratón es tan dulce y considerado-se acerca a la comisura de sus labios y le lambe-es acaso que piensa ofrecer alguna entretención digna de postre?-susurrándole al oído, sentándose sobre las piernas del mayor-mire que soy bastante goloso eh?

Yoochun ni tonto ni perezoso le atrapa los labios y empieza un beso por demás de apasionado, con ambas manos desciende hasta la parte anatómica más desarrollada de Xiah, su trasero, se pone a manosearlo y apretarlo contra si, de inmediato una erección se hace presente lo cual desencadena una estrambótica risa

Junsu-jajajajaja estas demasiado ansioso amor, que rápido te despertaste!! Jajajaj- un calor está recorriendo el cuerpo del delfín, mezclado con el dulce sabor del chocolate indica que anhela de nuevo fundirse con el mayor, eso le parece raro porque a pesar de amar de sobremanera a Micky siempre se esmeraban en caricias tiernas hasta concluir haciendo el amor pero ahora algo ha cambiado, algo en su interior desea pasar directo a la acción sin preámbulo alguno.

Micky saborea también el sabor a chocolate que le ha dejado la boca de Xiah, le da una mirada que el menor no sabe cómo interpretar, quizás ansiosa, quizás demoniaca, quizás traviesa, quizás retadora, quizás deba empezar a huir, peligro! grita su mente sin embargo su cuerpo esta inmóvil, estático observando cómo las pupilas de Yoochun poseen una llama de calor que se intensifica a cada segundo, sus manos están aumentando la presión sobre sus glúteos señal que le impedirá marcharse pero en verdad quisiera irse? Porque dentro de su propio cuerpo también crece la fuerte inclinación a quedarse justo donde esta, los labios tan rojos de Micky esbozan una ladina sonrisa de autosuficiencia con la clara finalidad de estremecer a Xiah cosa que consigue porque jamás le había mostrado ese lado tan especial.
La temperatura esta elevándose cada vez más, sus cuerpos parecen emanar una especie de aura sexual que incrementa el erotismo en quien lo observa, las manos del mayor empiezan a deslizarse por debajo de la ropa de Xiah, acariciando su espalda, delineando con la yema de sus dedos la piel tan sensible del menor, ocasionándole cosquillas que se expresan en una de las peculiares risas, recostándolo en el sofá con su cuerpo encima dejando al delfín en medio del sillón y su cuerpo lo besa otra vez, con la diferencia que le introduce la lengua mucho mas al fondo, lo sujeta firme, es dominante, ardiente ignora los pedidos de su pareja por el necesario oxigeno hasta que por fin sus pulmones le piden el mismo elemento para sobrevivir.

Junsu-ahh Yoochun mmm estas apresurado y no entiendo la razón ahhh pero que haces?-exclama al ser soltado pero el nuevo ataque del raton le deja con duda, porque esta así de ansioso si es que no lo ha dejado en abstinencia mucho tiempo?-ahhh chunie tu cuerpo está caliente mmm tienes fiebre?-le dice tocándole la frente aun cuando Yoochun está bastante entretenido en su cuello saboreándolo.

Yoochun-yoo…quiero tenerte Junsu mmm tan solo quiero tenerte ahh-un dedo contrario le surca la mejilla ante esa declaración hecha con un deje de petición infantil

Junsu-estoy aquí chunie-se abre la camisa mostrando su pecho tan terso, sonríe un poco y con un dedo mordiéndoselo pone una cara muy dulce-ansioso ratón, estoy listo para que tomes lo que es tuyo.

Oh Señor! La más cruel burla a su autocontrol, esas palabras son el tiro de gracia a su paciencia y consideración, toda la sangre es bombeada de manera exclusiva a la potente masculinidad que se yergue por debajo de sus pantalones exigiendo ser liberado de aquellas ropas, anhelando el paraje secreto de su amante, tan cálido y apretado que suele exigirle aquella sustancia blanquecina que está dispuesto a ofrecerle y se arremolina en su bajo vientre, como escopeta cargada para efectuar su disparo.

Los sentidos se nublan, las prendas estorban, nada luce mejor en Junsu que dejar a la vista ese cuerpo tan pulcro mojado por las gotas de sudor, ninguna canción suena mejor para sus oídos que aquellos sonidos emitidos por una garganta ronca suplicando continuar sus estocadas, repitiendo hasta la exhaustación su nombre bajo los mil te amo que le siguen. No puede controlarse, no desea contenerse, quiere devorar cada gramo de la perfecta anatomía de Xiah, nada debe quedar para el resto del mundo pues el mundo debe saber que el máximo cazador la ha devorado.

Junsu-ahhh chunie mmm te amo ahhh te amo-repite en cada espacio que le otorga su novio, en cada segundo libre que deja descansar esa lucha de lenguas. Junsu siente que su cuerpo esta demás de raro, lo sabe pero no hara preguntas al respecto, tan solo se dejara guiar por esa fasceta tan dominante de Micky, por la extraña sensación en su cuerpo de intensificar las acciones contrarias, su cuerpo continua calentándose, quizás su sangre empiece a hervir en unos minutos más, los ojos se le empañan, el deseo se vuelve incontrolable, su miembro despierto roza con los abdominales de Yoochun, dejándose arrasar por el fuego abrazador que reverbera con tal intensidad buscando anular sus sentidos y maximizando el placer de sentir el calor contrario decide apartar cualquier pensamiento coherente, en el arte del amor nunca se ha necesitado de la lógica.

Junsu besa, gime, se aturde, busca el calor ajeno a pesar que el propio le sea demasiado alto, necesita tener al mayor dentro, lo requiere, tal como se requiere del aire o el agua para vivir, necesita la semilla de Yoochun, la quiere tener dentro, nada iguala la sensación morbosa de sentirla escurriendo por sus muslos, el sonido que provoca los empujes dados a su cavidad. Nada importa, aquellos cuerpos se desnudan, se admiran por apenas unas micras de segundo para seguir en el proceso de fundir sus bocas y cuerpos.

Junsu-AHH YOOCHUN MMM!! SIGUE!!-el otro se había encargado de mover la cadera de una manera pecadoramente sugestiva, rozando los falos aumentando el placer, de pronto las manos usualmente delicadas de Micky descienden hasta sus nalgas, separa ambos y ubica la tibia entrada de Xiah-espera AH!! CHUNIE! VAS A PREPARARME VERDAD!? YAHHHHH!!-arqueando su cuerpo ante la repentina invasión de la punta del miembro ajeno

Yoochun-no aguanto!! NO AGUANTO!!! AHHHHH JUNSU!! MMM-no sabe lo que le ha obligado a hacer algo así pero no quiere detenerse, continua la penetración aunque lo poco que le queda de sentido común le repite no entrar de una sola vez, el dolor a su amado podría ser demasiado-AHHH RELAJATE JUNSU!! MMMM TAN CERRADO AHHH!!

Junsu sabía que perdonarle algo así a Yoochun era fácil, primera vez que su novio no se toma la molestia de prepararlo debidamente, tampoco es que sea simple controlar la excitación y como hombre lo sabe bastante bien, pero su cuerpo ha sido algo peculiar desde el mismo instante que tuvo intimidad con Micky, la razón se debe a que por algún motivo su entrada se reponía al grado que el mayor lo seguía sintiendo como un virgen.

Junsu-YAHHHH!! YOOCHUN ESPERA AHHH!!-el dolor de la unión es confirmado con un grito, que sus músculos internos crujan para abrirse y dar espacio al falo, le complica la misión de no hacer demasiado escándalo- chunie…-los ojos se le empiezan a aguar, quizás por el dolor, quizás por la excitación- porque? Porque estás haciendo esto?-suplica una respuesta tratando de no estar tenso pero le indica su incomodidad al otro empujándole el pecho con sus manos

Yoochun-MMM perdón ahhh perdóname!! Pero ya no puedo controlarme AHHHHH!!-la mitad de su masculinidad esta dentro del menor- Tranquilo amor solo…tan solo recíbeme AHHH!!-le sujeta de los brazos para que deje de empujarlo, la calidez y la presión sobre su hombría le indica que es demasiado para cualquier el autocontrol de cualquier ser humano-Su.. perdóname pero aguanta!!-acto seguido se empala por completo

Junsu-YAHHHHHHHHHHHH!!!! AHHH CHUN!! DUELE!! DUELEEE!!-el repentino acto ha producido un dolor nunca antes sentido, la rudeza nunca fue parte del menú al tener relaciones y su cuerpo lucha entre acoplar el pene del mayor, respirar y no tensarse para empeorar la situación- chunie ahhh AHHH!! Porque! Mmmm AHHH porque!! PORQUE!? AHHH!

Yoochun le acaricia el rostro, una cara tan perfecta que ahora transmite lo que le ha provocado, lo besa con calma pero Junsu tan solo le voltea la cara, Micky comprueba que Xiah está molesto para haberle negado sus labios aun así le besa la mejilla y recorre con la punta de su nariz aquel cuello tan estilizado que se le presenta, llegando a la unión de el cuello y el hombro relame sus labios, abre la boca y mostrando la perfecta dentadura que posee muerde la zona con la presión suficiente para dejar una notoria marca.

Yoochun-eso es por negarte a besarme AHH! Para que otras personas sepan que eres mío! MMM-ante esas palabras Junsu queda atónito, frunce el ceño, le mira de manera retadora, no iba a dejarse vencer en ningún aspecto y poco le importaba las consecuencias posteriores, atrayendo el cuello del mayor Xiah le hace la misma marca justo debajo de su oreja para hacerla más difícil ocultarla para su atrevido novio.

Junsu-AHH! Eso es para que aprendas a no decir estupideces!!-ejerce presión en los brazos de Micky- Ay!! Duele! No tenias que dejarme esa marca!! MMM porque chunie..Porque!? Porque?-pregunta con la clara muestra de pasión retenida en la voz, aunque mas que una pregunta para el raton, era una pregunta para si mismo, porque esta permitiendo esto? Porque la excitación supera con creces al dolor?

Yoochun- no lo sé! Pero empezare a darte todo lo que está en mi interior AHH todo lo que sé que te va a gustar!! MMM-atrayendo a su amor de la nuca le besa furiosamente, dejando en el pasado aquella tierna sensación de amor y ternura, no, ahora eran animales ávidos de pasión desenfrenada, bestias sucumbiendo ante el más bajo instinto primitivo, Yoochun inicia esos movimientos salvajes, olvidando la delicadeza usual con la que trata al dueño de su corazón, algo le impide tomarse el tiempo necesario para acciones dulces, es el fuego que nace desde lo mas profundo de su cuerpo indicándole que la única manera de apagarlo será en el cuerpo ajeno. Junsu resiente las acciones del otro pero contrario a lo que en un instante pensaba rechazar ahora tan solo se deja llevar por la corriente de pasión desmedida que ha controlado a su raton, sabe que no puede detenerlo, sabe que no desea que lo haga, sabe que el dolor es intenso pero es sobrepasado por la excitante verdad de tener entre sus piernas a tan imponente varon moviéndose con tal ímpetu que podría partirle a la mitad. Otra vez ese sofa es testigo de la union de sus cuerpos pero ahora aquel mueble estaba rechinando por la magnitud de presion y vaivén a la que esta siendo sometido, emitiendo ciertos ruidos de madera chocante entre si, aunque para los oidos de Yoochun el escuchar los huesos de Junsu sonar por sus envistes aumentanban la fascinacion de no reparar en detenerse, la sensacion de estar en un lugar calido, estrecho y que se esforzaba por aceptarlo mandaban a la punta de un cuerno algún vestigio de pensamientos que no fueran saciarse por completo.

Yoochun-OHH SII!!! JUNSU ERES UNICO MMM-y cual vampiro lo toma entre sus brazos besándole con tal de poder volver suyo aquel saber achocolatado que posee la boca ajena, igual a un espíritu que entra en un cuerpo, asi quiere estar con su amor, bien profundo, tan calado dentro suyo que esa piel adopte su propio aroma

Junsu-CHU…CHU…CHUNIE!! AHHH AHH MMM NO AHHH!! NOOO!! NO PUE…AHHH NO…PUEDO AHHHH RES..RESPIRAR YAHH!!-sus manos dejaron de sostenerse del cuerpo del Park para tener el reflejo de hacerlo del respaldar del sofá con tenacidad puesto que de no hacerlo iba a salir volando de aquel para seguro terminar cayendo al piso

Yoochun toma entre sus manos el miembro de Xiah, que ha estado frotándose entre sus vientres como única acción placentera, con la punta de los dedos aprieta el glande ocasionando que Junsu se retuerza por aquel estimulo directo en su zona erógena, inicio el bombeo necesario, quería que su delfin gimiera hasta de ser posible que gritara.

Yoochun-MI DELFIN!! MMM MI AMOR!! Ya viene…-las piernas adormecidas de Junsu están a cada lado de su cadera, le susurra al oído-hazlo conmigo, vamos!!AHHHHH!!-liberando aquella emisión caliente en el interior del menor, sintiéndose satisfecho de haber conseguido el orgasmo.

Junsu grita sin tapujo alguno, olvidando que no están solos en el departamento, olvidando que hay otras personas en las demás residencias del edificio, olvidando que la mitad de la ciudad esta despierta y bien pudieron escucharlo. Cansado, sudoroso y con los parpados pesados Xiah esta con la mirada perdida en las profundas pupilas del otro, lucha entre hablar o respirar, ha eyaculado manchando la mano de su novio y con eso se han ido las escasas energias que guardaba, es un estado de letargo para poder recuperarse de tan tremenda acción, aquella tranquilidad y silencio se vieron interrumpidos por las palabras de Yoochun que le levanta una pierna.

Yoochun-yo…yo aun no..no termino Junsu-tomandole firme del muslo comienza a moverse, Junsu siente que a pesar de haberlo llenado de manera abundante la erección de chunnie sigue presente, él no recobra las fuerzas para impedir que siga tomandolo aunque si ha recuperado la suficiente para la voz.

Junsu- AHHH!! AY! AY!! DUELE YOOCHUN!! MMM DUELE MALDITO IDIOTA YAHHH!!-la tortura a su entrada estaba sobrepasando los limites, Xiah meneaba la cabeza en negación, casi en un acto reflejo para dejar de sufrir su cuerpo rechaza la penetración ocasionando un ronco gemido de parte de su novio

Yoochun-mm NO! AHH!! Me apretas demasiado ahhh!! –por mas que quisiera detenerse o le pidieran hacerlo su miembro clamaba estar asi, rodeado de esas paredes tan calidas, presionado al punto de sentir un doloroso placer-duele porque me rechazas!ahh!! ábrete para mi …ábrete para mi Kim Junsu ahhh!!

Micky no comprendía por completo que estando sus piernas adormecidas, las energias mermadas por el sexo, su cuerpo tan solo estaba en modo automatico.

Junsu-CHUNIE!! PORFAVOR YA NO!! MMMDUELE AHHH QUE CARAJOS HACES?!! AHHH-de nuevo la mano firme de Yoochun toma su pene con intención clara de lograr una erección- DE..AHHH…DETENTE MMM!!NO! NO TOQUES YAHH!

De pronto Yoochun se detiene, sale un poco lento de la cavidad que ha gozado y Junsu da un respiro, al menos su novio al fin comprendió, pero grande es su sorpresa al ser volteado, colocado de cara al sofá, intenta levantarse sin éxito ya que la fuerza de su novio lo mantiene de esa manera e imovilizado, los labios rojos de Micky le besan la oreja para después decirle de una manera bastante erotica.

Yoochun-levanta ese precioso trasero Su, levanta esa rosada entrada amor que quiero poseerla un poco mas-y sin esperar una respuesta del otro, el seme le acomoda a su antojo, con esos finos dedos de pianista presiona ese lugar tan privado-quiero mas!

Junsu grita de nuevo ante la intromisión, muerde el cojin y cierra con fuerza sus ojos mientras unas lagrimas llegan a marcar sus mejillas, su novio esta jugando demasiado con su cuerpo, sabe que puntos son necesario estimular para conseguir lo que desea, sin añorarlo otra vez su miembro se ha endurecido en quella blanca y pulcra mano. El sonido de sus quejidos junto al choque de cadera de Yoochun con sus glúteos le subirían el libido a todos, Xiah muerde sus labios, esto no lo ha deseado pero DIOS! que es intenso y poderoso, tal como es la personalidad de Yoochun en realidad

Yoochun-AHHH XIAH! AMOR!! MMM ASI! RECIBEME! ACEPTA A TU HOMBRE!! AHH-el latigazo del orgasmo conseguido golpea sus sentidos, nubla su visión hasta por fin yacer encima del menor.

Junsu-YAHHHH YOOCHUN!!-la sustancia que suelta en la mano ajena es la misma que vuelve a escoser su interior, sintiendo el peso del raton encima de su espalda, piensa en como acabaron haciendo el amor de esa manera, su novio acaricia su nuca y sale con cuidado de su interior pero pretende descansar asi, recostado sobre su delfin y desnudos en la sala, dándole un ultimo beso en el cuello al fin cierra los ojos.

Junsu por otro lado continua despierto un poco mas, aprieta su puño con fuerza y arruga el entrecejo-vas a pagar esto…lo vas a pagar caro Shim Changmin!

Fin de la parte 2

muchas gracias por la enorme paciencia que tienen, espero les guste, como siempre digo que hago lo mejor que puedo, es dificil lograr las palabras adecuadas pero me hacen sentir tan bien cuando despues de tanto tiempo aun les llama la atencion este fic. Lo hago con gran cariño esperando todos sus comentario(los cuales leo UNO a UNO) aunque no lo crean. byebye

Siguiente

15 Comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaa genialllllllllll xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/12/2011

    nooo!!!! me muero
    quiero mas....
    espera tanto para que actualicen este fic!!!
    a muchas gaciassssssssssss :)

    ResponderEliminar
  3. En la... Torreee, quien sabe como le vaya a minnie con la venganza de Junsu!!!!

    Pero espero sea después de estar con jae jejeje

    Gracias por el actua, esperaré con ansias lo demás. ^^

    ResponderEliminar
  4. carotonkis7/12/2011

    ooo por dios de los cielos pero que fuerte y erotico fue todo esto *----¬* ame este capi estuvo muy bueno la vdd ajai por algo dicen que la venganza es dulce xDD

    ResponderEliminar
  5. kona_yuki7/13/2011

    estoy muy feliz ya hay mas capos
    amo este fico lo sigo en otro foro pero aqui lo encontre adelantado yea!!!!!!!!! siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. eres mi idolo te adoro que grandioso fic¡¡¡¡¡¡¡
    esperare la actua con ansias

    ResponderEliminar
  7. kona_yuki7/14/2011

    que capitulo mas bueno lo sigo
    desde mucho
    pero me dejaste sin palabras
    pobre junsu como quedo hecho polvo
    y yoochun vaya que si es un semental
    espero conti pronto siiiiiiiii
    nuevo capo , nuevo capo

    ResponderEliminar
  8. OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!
    esperaba con ansias la continuacion de tu fic!!! wooow!! demasiado intensoooo! me encantooo!

    ResponderEliminar
  9. Sos una grosa!!! esta re copado!!!!

    ResponderEliminar
  10. ooo min dios estos te van a matar por favor que alguien lo ayude siiiiiiiii, conti conti

    ResponderEliminar
  11. hace mucho que no leo yoosu agresivo <3 (?) gracias!! te pasaste :Q________

    ResponderEliminar
  12. O.O .-. por favor!!!! continúa el fic!!!! esta muy genial!!! conti! conti! conti!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/23/2012

    Por favor continuen este fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quiero ver la venganza de Junsu!!!>.<

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/18/2012

    esto esta genial me dejaste picada cuando piensas publicar el siguiente

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/17/2012

    diablos todos los dias reviso si esta aactualizado
    conti conti vamos animen a la escritora

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD