KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

FRAGANCE´S capitulo 4

Agua de Colonia

Hay perfumes de diversos tipos. Para la noche, el día, o una ocasión especial, también para ese alguien único. Perfumes dulces, perfectos combinados con frutas, flores, pimienta. Fragancias cítricas ideales para días de calor, que mezclados con coco, nos traen el verano. Y entre tantos, el
Agua de colonia.


El día era calido, y caminar por las calles de la ciudad, no se le hacia tan desagradable como en otras ocasiones, es mas, ralentizaba sus pasos, viendo como los demás se quejaban. No, debía ser sincero, no quería llegar porque no deseaba verle, ni dirigirle palabras algunas.
Saco del bolsillo su móvil.
-¿si?-contesto-¡Junsu! ¿Que sucede?-Preocupado- Voy para allá, no te muevas- Guardo el teléfono y corrió en dirección contraria.

La oferta de chocolates terminaba, y quedaban muy pocos ya. Changmin había cruzado la ciudad al escuchar la noticia de Junsu. Su tienda favorita, una vez al mes realizaba bajas en sus precios, y hoy era el día. Como pudo logro internarse entre el gentío de compradores, y obtener de sus favoritos. Pago por ellos y campante se marcho.
-¡Gracias Hyung!- sus ojos destellaban felicidad, viendo la cantidad de bolsas compradas.
-…-Junsu río divertido- Me pregunto, entre tanto chocolate ¿Cómo no te enfermas del estomago?
-Porque soy fuerte muajaja- Max desbordaban felicidad.-Mis preciosos.
-ajajá- Junsu casi muere de risa.



Tomaba cada bocanada de aire que podía al cambiar de brazada. El entrenador veía el cronometro, hacia sonar el silbato y le seguía por la piscina.
Yoochun practicaba demasiado concentrado, e ignoraba los gritos de algunas chicas expectantes. Al fin el último silbato sonó y Park llego a tiempo al otro lado.

-Vas bien Yoochun-decía el entrenador, mientras Yoochun salía de la piscina.
-Gracias entrenador Rain- Yoochun secaba su cabello, ahora sin el gorro, ni las antiparras.
-Creo que te has ganado un descanso…
-¿Enserio?- se le ilumino el rostro.
-Claro. Cuídate Yoochun- y Rain se marcho, anotando datos en su block.

En la regaderas, enguajo el cloro en su cuerpo. Saco su agua de colonia y esparció un poco por su pecho y cuello. Se vistió cómodo y salio del gimnasio. Camino con bolso al hombro hasta la entrada de la universidad, suspiro, miro el cielo, cerró los ojos, respiro profundo y volvió a tomar el camino a casa.

Ya en su departamento, tiro donde cayera el bolso, abrió las cortinas y miro por la ventana el panorama. Más departamentos, unos niños jugando sobre la vereda. No tenía nada que hacer, así que se tiro en la cama y se durmió.
Pero hasta en sueños el rostro dormido de Junsu aparecía, y se sentía tan a gusto, entonces cuando intentaba tocar su mejilla, este se desvanecía. Lo veía tan lejos y más lejos cuando intentaba acercársele, mientras Junsu sin expresión lo miraba.



Changmin finalmente no asistió a la práctica, porque decidió disfrutar de sus divinas delicias chocolatosas. Luego de despedir a Junsu, se volvió a casa y claro no midió una gran consecuencia. Su móvil comenzó a sonar, miro la pantalla, el nombre de Yunho parpadeaba, no contesto y se fue al baño para tomar un ducha. Terminado su baño, tomo su móvil para revisar la hora, e ignoro las más de 20 llamadas pérdidas provenientes de ese número.
Se recostó encima de la ropa y miro el techo, pestaño dos veces y la melodía de una llamada entrante lo sobresalto.
-¿Diga?- Contesto tranquilo.
-¿Por qué no contestabas el teléfono?- Yunho molesto del otro lado.
-No se…
-Hoy tenías práctica-le reprocho.
-Ah eso… ¿Y?...-intento sonar lo mas despreocupado que pudo.
-… Deberías ser más responsable y avisar.
-Esta bien ¿algo mas?...
-…
Y Min colgó sin esperar respuesta. Le arrancó la batería al teléfono y lo tiro lejos murmurando un idiota.


Jaejoong observaba a Yunho, quien a la vez miraba absorto en la pantalla “fin de la llamada”, Changmin le había cortado. Se levanto de donde estaba, guardo el teléfono con notable coraje y golpeo la mesa.
-¿Qué pasa?- Jae se acerco con cautela.
-Nada…-contesto Yunho secamente.



¿Cuánto durmió?, no sabe. El cuerpo le pesaba y la cabeza le bombeaba. Había sido mala idea dormir, se sentía cansado y todo por culpa de esos sueños interminable con el chico futbolista. Pero es que ya no los podía evitar, si hasta se quedaba viéndolo, a escondidas, a la hora del almuerzo, a la entrada y salida. Dios, ya no podía mas. Incluso el agua de colonia que usaba, era el mismo que uso cuando lo conoció, cuando lo tuvo en su brazo calido.
-¡Mier!- resoplo por debajo, con las manos en la cabeza.


Sentado viendo televisión, Junsu escucho el timbre.

-¿Eun?…- pregunto al abrir la puerta.
-¿Eun?- repitió el individuo.
Junsu quedo plasmado, el que tocaba a su puerta era nada mas ni menos que su constante acertijo andante.
-¿Puedo pasar?-pregunto Yoochun incomodo.
-¿Qué quieres?-fue la respuesta que obtuvo.
-Yo…-no sabia que decir- yo…
Junsu lo miraba expectante.
-¿Puedo pasar?
Junsu se hizo a un lado. Yoochun entro y el olor del departamento le trajo los recuerdos de una forma vivaz.
-Yo… traje fideos fritos…-Park mostró la bolsita que traía consigo.
Junsu solo lo miro, tomo la bolsa y se propuso preparar algo para comer, también tenia hambre.
Las horas transcurrieron, fideos ya no quedaban y el silencio abundaba en la sala donde se encontraban. Habían intercambiado lo justo y necesario de palabras, y ahora nada. Entonces Park tomo la iniciativa.

-Creo… creo que te debo un disculpa…este tiempo yo… lo siento…-dijo finalmente.
-… yo solo… quiero saber… ¿Por qué?- contesto Junsu.
-No lo se… solo quiero llevarme bien contigo… ¿amigos otra vez?
-No lo hemos dejado de ser.
Ambos sonrieron ampliamente y siguieron conversando como si nada poniéndose al día con las cosas que le han pasado a cada uno. Reían a carcajadas. Yoochun se quedo viendo el rostro sonriente de Junsu y sin siquiera procesar, lo beso.


N/A: Espero les haya gustado y bueno ya saben cuales son las parejas en esta historia. Lo siento me enamore del HoMin. (Sonríe)
El agua de colonia, es lo mismo que la colonia refrescante para después de la ducha, por lo general se usa en verano. Bueno cualquier cosa la pueden escribir. De ante mano gracias por leer.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD