KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Admirador ¿secreto? - Cap. 2

Los rayos del sol se colaron, había dormido extremadamente bien, me moví y vi que el aun seguí dormido a mi lado, la ropa tirada por todo el suelo comencé a recogerla, ambos no teníamos ropa así que fui a comprar a una boutique que había frente al hotel.

Regrese y aun dormía cómodamente, pedí servicio a la habitación y me metí a bañar, me observe en el espejo y note una marca rojiza en mi cuello la cual me había hecho el chico hermoso que aun dormía mi celular comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos.

- Diga. Conteste con pereza

- Hyung... soy JunSu tienes que venir a la universidad te necesitamos. Salí del hotel, sin antes dejarle la comida y la ropa a JaeJoong, cubrí la marca que tenía en el cuello con una bufanda ahora que lo recordaba había sido muy cuidadoso en no dejar una marca sobre la piel de JaeJoong.

Solo tenía dos clases, estaba aburrido, faltaba una hora para mi próxima clase, Junsu se había ido con YooChun a hacer quien sabe qué cosa (YooSu en acción) camine por los pasillos aburrido, lo vi, venia hacia mí, pero sin mirarme traía la ropa que le había comprado y venia agarrándose la cabeza, seguramente tenía una fuerte resaca, sonreí, fui hasta el, justo me pare frente a él, levanto la vista.

- Hola JaeJoong. Dije sonriente, lentamente subió su vista me vio inexpresivo

- Te conozco?. Dijo de manera muy fría y podría jurar que escuche a mi corazón romperse en mil pedazos (eso es medicamente imposible)

- Soy... YunHo el amigo de JunSu. Dije nervioso

- Oh es Cierto... ¿has visto a Chunnie?

- N-no

- ok... buen día. Dijo alejándose

- Veo que tienes dolor de cabeza. Dije tratando de detenerlo.

- Un poco... no recuerdo nada de anoche... ha ¿tú estabas verdad?, creo que tome de más.

- Si... no recuerdas nada?

- si... bueno me voy tengo clases... por cierto aún se ve. Dijo señalando la marca roja en mi cuello, me sonroje y se fue, vamos yo mismo sabía que esto podía pasar, JaeJoong anoche estaba totalmente alcoholizado.

Solo podía recordarlo, la manera en como no me rechazo, como nos besamos, sus caricias, como jugueteo conmigo, lo podía sentir, como si lo estuviéramos haciendo en estos precisos momentos.

Y de eso ya había pasado una semana debido a que Junsu y Yoochun eran novios en ocasiones JaeJoong nos acompañaban a comer, él nunca hablaba en unas ocasiones trate de entablar una conversación, pero solo respondía con respuestas monosilábicas y cortantes, otras solo le sonreía y giraba su rostro. Aun lo seguía viendo desde aquélla banca como un total acosador viéndolo desde lejos, recordando que una vez fue mío que por lo menos una vez pude sentir sus labios sobre los míos, sobre mi piel.

Ese día vi a Jae muy feliz incluso había salido antes de sus clases, durante el almuerzo no vino con nosotros, realmente extraño quería preguntarle a YooChun pero no quería que pensara mal, durante toda la tarde no vi a JaeJoong.

Esperaba que ese si pudiera ver a JaeJoong, ayer lo había extrañado mucho y eso que fue solo un día hasta que vi su carro estacionarse salió con esa elegancia, sonriendo fue hasta la puerta del copiloto y la abrió ahí salió una hermosa chica, le sonreía a JaeJoong y él le sonreía a ella caminaron juntos, el tomo la mano de la chica, la cual puso su cabeza en el hombro de él. Sentí que mi corazón comenzó a latir rápido, es por eso que el día anterior estaba tan feliz... era por esa chica.

Durante el almuerzo no lo vi, todos hablaban animadamente sobre saber qué cosa y el YooSu se besaba y se toqueteaba cuando nuevamente los vi, venían ambos sonriendo se sentaron en una mesa aparte, sabía que esto pasaría algún día el encontraría alguien a quien amar y se iría.

Aun así tenia pocos ánimos de seguir en la escuela ahora, para el próximo descanso me iría solo quería llegar a casa y no pensar en nada.

Le diría a Junsu que me iría para que no se preocupara.

- Junsu...

- ¿sí? ¿Sucede algo malo?

- iré a casa temprano

- ¿porque?... oh es JaeJoong Hyung. Dijo voltie y YooChun se paró al instante con una sonrisa en su rostro

- Jin Ah tanto tiempo

- Lo se YooChun. Dijo la chica sintiendo tiernamente

- Deberías llevarla a casa debe estar cansada por el viaje. Dijo nuevamente YooChun

- Ya la iba a llevar solo me venía a despedir

- ¿Viaje?. Dije, me maldije, no debí haberlo dicho en voz alta

- Oh si... está chica hermosa que ves aquí viene de Francia, no entiendo como Jin Ah puede ser la hermana de este, tan amable en cambio este chico es lo contrario a ella. Dijo dando un pequeño golpe en el hombro de él.

- Hola. Dijo la chica así que no era la novia de JaeJoong emboce una sonrisa tonta

- Hola.... ah perdón yo ya me iba

- ¿sucede algo Yunho? Aún faltan tres horas. Dijo Yoochun

- No nada, me siento cansado y me duele mucho la cabeza. Mentí

- oh bueno te vas con cuidado yo cuido a Junsu, dijo tomándolo de la cintura y acercándolo a él, Junsu se sonrojo furiosamente

- Adiós. Le dije. Con permiso. Le dije a JaeJoong y a la chica, este solo asistió, camine lentamente hasta el estacionamiento, estaba feliz yo solo me había torturado todo el día

- Espera. Dijo una voz femenina atrás de mí, me gire y era la hermana de JaeJoong

- ¿si?. Dude

- Hola, no había conocido a otro amigo de mi hermano que no fuera Yoochun

- Ah. Dije nervioso se veía que la chica era muy energética.

- él no es mi amigo. Dijo fríamente, acercándose

- ¿enserio?

- si... yo sólo soy el amigo de Junsu el novio de YooChun. Explique

- oh ¿traes carro o quieres que te llevemos?. Dijo ella

- ¿eh?. Dijo JaeJoong sorprendido

- No... Yo traigo carro. Dije. Me retiro adiós. JJ era realmente frío

- Hoy eh traído a un chico el cual se ha esforzado, ustedes podrán ver los diferentes tonos con el que trabaja. Dijo el profesor no puse atención. Entra. Y Jaejoong entró al salón y escuche los cuchicheos de las chicas a mí alrededor. Puedes empezar.

Comenzó a cantar a pesar de haberlo escuchado anteriormente me emociono y por un momento sentí que solo él y yo nos encontrábamos en la habitación sentí que nuestras miradas se habían encontrado que él me sostenía la mirada que el cantaba para mí, sólo los dos en la habitación hasta que termino la canción el profesor se puso a hablar, no lo escuche, la clase término y salí disparado detrás de él.

- Hola JaeJoong. Dije cuando lo alcance

- Hola.../ dijo tratando de recordar mi nombre

- Yunho

- oh si claro... YunHo y sentí una electricidad pasar por mi cuerpo cuando dijo mi nombre..

- ¿Vas a la cafetería?

- Sí. Levanto una ceja. Veo que ya desapareció

- ¿Eh.?. Confundido

- La marca en tu cuello. Y recordé la marca que sin pudor él me había hecho

- Si ya desapareció

- entonces te la pásate bien esa noche. "Nos la pasamos bien" quise decir, pero me mordí el labio

- Mucho. Murmure. Si tan solo recordara lo que paso esa noche entre los dos me sentiría aliviado pero también me daría miedo, miedo de que me viera con odio, asco, que dijera que lo había violado aunque técnicamente no lo hice ya que el mismo había hecho que lo preparara, el mismo me invito a hacerlo.

- ¡Hey!. Su voz me sacó de mis pensamientos, no me di cuenta que me había detenido. ¿Estás bien?. Dijo el chico de rosados labios muy cerca de mí

- Ah... si solo me quede pensando no me había dado cuenta que me detuve

- Ah pensando en la chica que te hizo la marca roja... eres un pervertido. Dijo con voz burlona

- No soy un pervertido. Me sonroje

- ah te sonrojaste así que si es verdad... pervertido

- No lo soy. Dije sonrojándome mas, el comenzó a reír a reír gracias a mí, yo lo había hecho reír sacar esa hermosa sonrisa tan genuina y de tanta risas de él y de que yo me defendí inútilmente llegamos a la cafetería, YooChun nos levantó la mano para que viéramos en donde estaban.

- oh veo que se llevan bien

- Yoochun, YunHo-ah es realmente gracioso cuando se trata de defender. Sentí un escalofrió agradable al escucharlo decir mi nombre

La felicidad me había invadido durante los últimos días, JaeJoong y yo hablábamos más, lo vi caminando afuera de la universidad a la parada del trasporte público, ¿no había traído automóvil?, me estacione y baje.

- Jaejoong, Jaejoong. No me hizo caso hasta que me di cuenta que traía audífonos, le quite uno y le hable al oído. Jaejoong...

- oh Yunho ¿qué haces?

- ¿no trajiste automóvil?

- no... Mi hermana se lo llevo

- vamos te llevare

- no gracias

- vamos. Lo tome de la mano y lo subí al coche una especie de corriente paso cuando lo toque realmente agradable

- No tienes que hacer esto

- ¿dónde vives?. Suspiro pesadamente y me dijo la dirección. ¿Tu hermana estudia en Corea?

- no... Solo vino a arreglar unos papeles

- oh ya veo

- tú no tienes hermanos o hermanas?

- sí, si tengo. Y la plática comenzamos llegamos a unos apartamentos, JaeJoong me indico el correcto

- Gracias. Dijo y bajo con elegancia

Había estado platicando con él, sabia más cosas, me sentí felizmente enamorado.

Junsu había llegado a mi casa gritando feliz el al igual que yo estaba enamorado, pero la diferencia entre y yo es que él era correspondido y yo no, porque yo era un cobarde, un cobarde por no acercarme a él y decirle que lo amaba, decir que me había robado el aliento desde la primera vez que lo vi, se veía tan inalcanzable tan lejana a mi sabía que tal vez si yo le dijera lo siento el me rechazaría, me odiaría así que era mejor no decir nada conformarme con la amistad que empezaba a florecer entre los dos, era lo mejor.

Y seguía con la costumbre de ir a aquélla banca, verlo desde lejos observar y escuchar su hermosa voz, esa voz que hizo que me hizo enamorar desde el primer momento era esa dulce voz que hizo que se interesará más en ese chico, lo observe y ahí estaba cantando se veía que eso era algo que realmente le hacía feliz, de repente ya no lo vi en ese salón…

3 Comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy a lo mejor viene a donde esta yunho para estar con el a solas kyyyyyyyyyyyyyyu

    ResponderEliminar
  2. Awww nuestro Yunnie esta enamorado y jaejoong no muestra lo q piensa y siente, siempre tan misterioso; -;

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a Jae si le gusta Yunho, pero al ver esa marca en su cuello, lo hizo alejarse, porque ademas en realidad no se acuerda que estuvo con él, pero ahora a donde fue Jae, se le desapareció a Yunho.
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD