KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Admirador ¿secreto? - Cap. 3

 Tan ensimismado estaba en mis pensamientos?, suspire y cerré los ojos hasta que escuche que otro persona estaba junto a mí, abrí los ojos y frente a mi estaba...el, sonreía agite mi cabeza, pero no estaba soñando.


- A partir del lunes ensayare al salón junto a la biblioteca. Dijo y se levantó y se fue, ¿es que acaso ese hermoso chico sabía que lo espiaba?

El lunes fui al salón a lado de la biblioteca... y realmente ahí se encontraba Jaejoong bailando su piel sudaba y se tocaba sugerentemente como invitándolo a tocarlo, su piel... quería entrar y hacerlo suyo de nuevo, por segunda vez, y entonces si Jaejoong se había dado cuenta que lo había estado viendo.

Me daba vergüenza ver a JaeJoong es por eso que durante el almuerzo me iba a otro lugar a comer o simplemente no comía que diría JaeJoong si le preguntaba me odiaría acaso? Era mejor alejarse por el momento.

Las chicas de la escuela estaban emocionadas por la fiesta que organizaba la escuela algo que no me había ilusionado a mí, pero Junsu me había rogado para que fuera aunque sabía que cuando su Chunnie se presentara me dejaría solo. Y pues si ahora estoy aquí yo solo bebiendo en la barra puedo sentir como pasa el líquido frío por mi garganta, bebo sin importarme cuanto llevo me giro para ver la pista todos bailan el ruido es muy fuerte pero se bien lo que busco y lo diviso a un lado baila con todos los chicos se le pegan sugerentemente y el solo se limitaba a bailar era como si me invitaba a bailar, aunque varias chicas se le pegaban, lo observe, varias chica se me acercaron y coquetearon conmigo y yo supe porque pero les seguí el juego, bebí con ellas mucho, observe de nuevo a la pista donde JaeJoong bailaba distraídamente y me veía, porque me veía? Creo que quise darle celos tome a una de las chicas y la bese casi salvajemente, viendo a JaeJoong, quien dejo de bailar y comenzó a caminar hacia mi viéndome con ¿furia?, ¿enojo?, ¿celos? Viéndome a los ojos, llego a mí, tomo el vaso de licor de mi mano y bebió todo lo que tenía, les dijo algo a las chicas, estas se fueron, pude sentir como era jalado.

- ¿Que haces?. Le pregunte, no me contesto solo me llevo a la salida, sentí como era empujado al carro, un arranque fuerte después de cómo era sacado y no proteste porque era JaeJoong quien me llevaba.

- Chunnie no vendrá está noche. No conteste. Haz bebido mucho hoy...

- no eres mi niñero...así que me iré a mi departamento. - Sabes porque te traje aquí?

- No y no lo entiendo. Dije molesto

- Quitare el sabor de esa chica de tu boca. Es que acaso había escuchado bien... o es que el alcohol estaba teniendo un fuerte efecto en mí, sentí un fuerte empujón a la pared y después como una boca me devoraba con avidez, tan exigente, me deje llevar, esto era un sueño ¿verdad?... un sueño muy excitante.

El beso era tan profundo, apasionado, mis manos no se quedaron quietas y se filtraron dentro de la ropa, le quite la camisa a JaeJoong, quería disfrutar al máximo de este sueño.

Nos besábamos tan apasionadamente solo nos separábamos cuando el oxígeno se hizo necesario, sólo a regañadientes, desnude por completo a JaeJoong, JaeJoong me mantenía pegado a la pared aun con la ropa puesta, seguí besando la piel expuesta que tenía en frente y ahora no me iba a reprimir marque su piel dejándolas donde mi boca pasaba después los besos pararon y me jalaron a un lugar... ¿la cama?... fui empujado a ella era suave y olía bien... olía a él, vi casi de manera borrosa como Jae me quitaba la playera y come me besaba, como comenzó a juguetear con mis tetillas y sentir su aliento en mi vientre después como mi pantalón era abierto y como una mano caliente se filtraba dentro de mi ropa palpando, de pronto estaba completamente desnudo jadeando, gimiendo sintiendo un exquisito placer al sentir la cavidad bucal de él sobre mi miembro que estaba completamente despierto mientras el succionaba de manera rápida yo gemía a mas no poder, hasta que las succiones terminaron... ¿mi sueño ya había acabado?

- Aun no puedes terminar, tienes que hacerlo en mí. Gemí en respuesta escuchar la voz de Jae tan llena de deseo me excitaba de sobremanera.

JaeJoong se situó sobre mí a horcadas, pronto sentí volverme loco, las paredes de JaeJoong me envolvía, lo bese queriendo distraerlo ya que no lo había preparado, pronto el comenzó q moverse indicando que estaba listo, el moviéndose de arriba a abajo yo ayudándolo, ambos gimiendo fuerte, perlados por el sudor, comencé a masturbarlo hasta que llegamos al límite, él manchando nuestros abdomen y yo dentro de él, lo bese tan tiernamente, transmitiéndole todo mi amor...

Me sentía realmente bien a pesar de que anoche me había emborrachado por completo, me estire y olisquee a mi alrededor... olía a lavanda, tal vez mi madre había cambiado las sábanas, mis ojos se fueron abriendo lentamente y me di cuenta que está no era mi habitación, una puerta se abrió y salió JaeJoong con una toalla hasta la cintura y con pequeñas gotas que se deslizaban por su cuerpo.

- oh ya estás despierto.... anoche te traje aquí... no sabía dónde vivías. Dijo normal, como le preguntaría si lo de anoche había sido real? " ¿Es verdad el sueño erótico de anoche?" O " ¿tú y yo hemos tenido sexo salvaje?" ¿Cómo es que le preguntaría?.

- ¿Anoche hice algo raro?. Solo dije con voz ronca

- ¿raro?, bueno cuando te traje balbuceabas cosas, te traje a trompicones hasta la habitación y parecía como si fuera un niño pequeño y bueno dormiste hasta ahora eso es todo... ¿o me falto algo? Ah bueno para que te quedes conforme no dormimos en la misma cama yo dormí en ese sillón. Dijo señalando un sillón azul que se encontraba en la habitación. - Ah. Solo dije desilusionado porque mi sueño no haya sido real.

- Ah báñate si quieres, mientras yo me cambio y hago el desayuno

- Fui al baño. Apenas hasta ahora me llegaban los efectos del alcohol, el fuerte dolor de Cabeza, termine de bañarme y en la cama había un cambio de ropa, me la puse y salí de la habitación fui hasta donde intuí que estaba la cocina ahí estaba JaeJoong con un mandil color rosa cantando y vestía la ropa que le había comprado la vez anterior, suspire pesadamente

- Ah pasa, siéntate te daré el desayuno

- Gracias

- Veo que te queda bien la ropa que te compre.

- ¿La compraste?

- Si como vi que no tenías ropa

- Dime cuanto es y te lo pagare

- No es necesario y tómalo como un regalo creo que tú habrías hecho lo mismo por mí. Dijo tal vez lo imagine... pero sonrió

- ¿Realmente no hice o hicimos algo raro?

- ¿hicimos? ¿Raro?...no... Tu solo te comenzaste a desnudar yo solo te deje dormir, toma el desayuno. Se giró y pude ver una marca rojiza en su cuello.

-¿ y esa marca?

- eh... ¿cual?

- la del cuello

- Ah esto. Se puso nervioso y de repente sonó el teléfono y respiro aliviado. Contestare

Jaejoong me llevo a mi casa durante todo el trayecto nos mantuvimos en silencio un silencio incómodo hasta que llegamos a mi casa.

- Bueno nos vemos hasta mañana. Dije

- Si claro nos vemos. Me contesto sonriendo y Alejándose.

¿Como es que Jaejoong tenía esa marca sobre su cuello? ¿Es que acaso él había intimado con una chica? O ¿el sueño que había tenido era real? No el sueño no podía ser real ya que Jae no dijo nada él no había bebido anoche así que no podía negarlo y él había despertado con la ropa que traía la noche anterior así que no pudo haber pasado algo entre nosotros.

Y me pase todo el día pensando en la marca de JaeJoong.

Y ahí estaba de nuevo en la universidad durante las clases todo era muy aburrido, seguía pensando que mi sueño había demasiado real, pero eso si había sido solo un sueño, un sueño muy excitante como era mi costumbre fui al salón a lado de la biblioteca, vi a Jae ensayar cantando fervientemente esa hermosa voz articulando bellas palabras a un solo ritmo que era la música más hermosa que mis oídos pudieron haber escuchado. Y cuando volví a ver esa marca rojiza en su cuello.

Durante el almuerzo todos hablaban menos él y yo, solo comíamos y bebíamos, JaeJoong ni siquiera había tenido la decencia de taparse esa marcar, esa marca que me intrigaba más y más, quien pudo haber posado sus labios sobre esa piel nívea y suave, ¿Quien?.

Ninguno de los dos hablamos, cada quien nos dirigimos a clases, ese día era muy largo. Tenía clases hasta las 10:30 de la noche y todavía me tocaba terminar un trabajo en la biblioteca así que llegaría tarde a la casa.

Eran las 12:00 de la noche no era tan tarde se veían pocos alumnos de la facultad de medicina caminando por ahí y había varios carros en el estacionamiento, camine lentamente el aire estaba fresco agradable tome las llaves para abrir la puerta y la puse en la cerradura y sentí una fuerte presión que me empujaban contra el carro y como me tapaban la boca con un pañuelo con cloroformo? Si bien no me dormí mi cuerpo se sentía aletargado débil, sentí como me subía a la parre trasera del carro, vi de manera borrosa solo una persona, escuche como arranco, conducía a gran velocidad no sabía a donde iba, mi cuerpo pesaba, mucho sueño hasta que mis ojos se cerraron…

3 Comentarios:

  1. queeeeeeeeeeeee lo secuestraron quien fue acaso seria jae que se lo yebo para repetir su sesión de sexo o para hacerle entender a quien pertenece ese cuerpecito

    ResponderEliminar
  2. O.o como asi?
    ahora dio un giro la historia
    Espero q sea jaejoong el secuestrador xD

    ResponderEliminar
  3. Jae si sabe lo que hace pero ha de querer confundir a Yunho porque ha de creer que lo rechazará... Quién estará secuestrando a Yunho?, yo creo que alguien se lo quiere llevar a su cama, jajaja..
    Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD