KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cuéntame la leyenda del Conde y su sirviente - Epílogo

POVS HAN JI MIN

Jaejoong llegó mas o menos a fin de año junto a Junsu… yo no lo podía creer… y más cuando ella lo conocío y se enamoró completamente. Sí, hablo de su hija…
A Changmin no le cayó para nada bien, pero no tardó en comprender que a nuestro castaño ¡también le gustaba Hyunah a pesar de esos 7 años de diferencia!
Anne lo recibió genial… los sirvientes también y él… bueno… él lo hizo aproposito… 

Hyunah, Changmin y los otros cinco chicos sobrevivieron milagrosamente al ataque debido a que Yunho no había llegado solo a la mansión aquella noche. 
Una lucha finalizada en escape logró la permanencia Jung en el hogar y, aunque debieron mantenerse ocultos, tras la muerte de Typhoon, pudieron continuar gobernando aunque sin utilizar sus nombres completos y con ayuda de  sus mas allegados.

El mismo Shim Changmin había sido el Conde. 

Jaejoong le regaló una casa preciosa a su hermana y le ofreció trabajo a todos los otros prisioneros de guerra, que por cierto, liberó. 
En cuanto a los burdeles, los dejó seguir funcionando pero… le preguntó a los chicos y chicas del lugar si estaban ahí por su voluntad y si aspiraban a algo más. Muchas le respondieron que no y bueno, les propuso estudios y salir de allí. 
Mientras, Hyunah y Junsu seguían enamorandose.
Taemin partió de la mansión y los otros cuatro se armaron hogares alrededor de esta… solo venían a trabajar por los días. 
Yo vivía genial con mi novio… todo marchaba tan bien, pero a él… se lo veía taaaan apagado. Siempre era así, el no avanzaba… el mundo seguía su rumbo pero el de él se habia detenido el dia en que Yunho murio en sus brazos.

Tenian que verlo… los ojos caidos, la sonrisa nula, ese brillo inexistente… nada de ese hombre vital que lo hacia ser Kim Jaejoong.

Su hija se caso nada más ni nada menos que con nuestro castaño… la boda fue genial, todos nos volvimos a reunir.

La ciudad volvió a tener confianza en la familia completa… incluso nosotros nos mudamos a Japón y nos sentiamos de aquel país a pesar de las rivalidades entre los territorios. 

Nuestro amigo rubio, padre de la novia a penas pudo asistir.

Sufría de depresión… ya lo habíamos notado… y ya no era un capricho. 
Changmin pasaba a verlo, incluso los sirvientes…. Pero, nada.

La navaja de oro, esa estúpida navaja de oro, lo seguía a todos lados y esos cortes, eran cada vez mas grandes y visibles.
Simplemente lo veíamos cada vez menos. 
Anne le pidió que se mudara o que simplemente emprendiera un viaje… lo hizo, y al regresar, casi no regresa. 
Su hija, sufría al verlo así…

Comenzamos a pensar, si se había vuelto loco. 

Hyunah Jung, Kim Junsu asumieron al cargo de Conde y Condesa y encima… CON AMOR. 

Kim Jaejoong se embriagó esa noche y le contó a su hija entre llantos que su madre había intentado matarla.

Changmin decidió que ya era suficiente y decidió echarlo… él entendió que era lo mejor.
Entre llantos y llantos, armó las maletas y partió de su mansión tomando solo esos chocolates de cereza que tanto le gustaban

Viajó a Corea ya con una vida deshecha y totalmente desmejorado…
Violvió al burdel y tiró la navaja de oro que le habia regalado el amor de su vida, si, siempre iba a recordarlo como tal… como el único que tuvo, como él hombre que controlaba el paso de su corazón.
Lunes, de mañana, era imposible que alguién estuviese allí y su camarino siempre iba a estar vacío esperandolo.
Por eso, ingresó por la parte de atrás y tomó su bata… los maquillajes no estaban, ya que él mismo los tenía en la bolsa que siempre llevaba colgada.
Caminó por los pasillos, subió las escaleras, marcó los pasos, bailó…

Entonces recordó aquella frase… “tendré que vivir dos veces para poder olvidarte”.
“Bueno, vamos a vivir por segunda vez entonces”. – gritó.

Y gatilló en su cabeza, sobre ese escenario donde tantas veces había bailado, donde lo conoció, donde cruzaron miradas por primera vez y desde el primer momento supo que se había enamorado.

- Bueno Yoochun, resulta ser que… era verdad toda la leyenda y, yo soy la única que tiene el final. 

14 Comentarios:

  1. Yo solo puedo arrodillarme ante la autora. Yo no soy fan del yunjae pero esta historia se ha colado entre las 10 mejores que he leido durante toda mi vida de lectora y mira que han sido cientos de fics,ame la forma de escribir y tu historia me hizo vivirla como si estuviera ahi y sufriera y fuese feliz cuando ellos lo eran. El final me mato e inevitablemente solte la lagrimita. Nunca espere que jae tuviera ese final pero eso lo hizo especial por que supongo que se apego demasiado a mi concepto de amor en la vida real. Muchas muchas gracias por compartir esta maravillosa historia.
    La atesorare en mi corazón y en mis recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. que bella historia de amor muy muy triste el final que tuvieron los protagonistas yo pensé que después de haber sufrido tantos conflictos por estar juntos por parte de muy malas personas que no pueden ver la felicidad de otros por que simplemente ellos no pueden tenerla no la quieren para los que son realmente felices y los quisieron separar por que tenían que matar a yunho deberían de haber sido felices se lo merecían después de pasar por tanto no tuvieron ni un día completo para ellos después de su ultimo reencuentro cuando lo perdió para siempre y fue muy triste el final de jae al quitarse la vida pero solamente así podía terminar con el sufrimiento que sentía fue muy cruel el destino con ellos muy muy triste ;( no puedo evitar que mis lagrimas salgan y no las pueda detener haaaaaaaaaaaa que bella historia pero muy injusta para ellos lo bueno de todo esto es que estarán juntos y ya no sufrirán me encanto tu historia GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODOS NOSOTROS FELICIDADES escribes muy bonito sigue así y no te olvides de compartirnos otra bella historia cuando la tengas hasta pronto BYE BYE

    ResponderEliminar
  3. Esta jodidamente confuso el final te deja con muchas preguntas que no seran respondidas
    Que pedo?!
    osea....
    Yunho muere
    Jaejoong se casa, tiene una hija?!, es raro xDhace su vida y continuo amando a yunho vive en depresiob.
    Luego segun q changmin abia muerto y esta bn vibo o.o


    Jaejoong termina suicidandose?!
    me estreso xD

    Pero es buena solo enredada

    ResponderEliminar
  4. Ame esta historia de principio a fin y me has hecho llorar, ese final se me hizo hermoso pero tragico, todo lo que sufrieron pero aun asi, ahi estaba su amor, hasta el final y tal vez mas allá...
    Realmente todo me encanto, la historia, los personajes, la narrativa, aunque en momentos algo confusa, en fin hermosa esta historia.

    ResponderEliminar
  5. El fic tuvo una historia muy buena y me gusto mucho la forma en que lo narraste en dos escenarios distinto para luego juntarlos al final, haciendo que esos tres estudiantes se vuelvan parte también de la historia. No me esperaba ver a Changmin vivo y menos aún que Hyunah terminaría casándose con Juunsu. Todo terminó muy bien para todos excepto para Jae porque eres malita, yo quería verlo feliz Yunho ;; Bueno en fin su familia no debió haber permitido que llegara a eso y además que no terminó de cumplir su promesa de no abandonar a Hyunah. Odio que utilizara esa daga para lastimarse. No he llorado en todo el fic pero en estos dos últimos caps parecía una magdalena(?)Igual estuvo muy bonito y si que me enfrasque en la historia gracias y si por hay se te ocurre hacerle una conti de su nueva vida no demores en publicarla please. De nuevo gracias hermoso fic.

    ResponderEliminar
  6. Cuando lei tu fic tenia 3 capis mas o menos y me pasaba todos los dias por la pagina actualizandolo, porque realmente me enamore cuando lo lei...hoy actulize la pagina y vi que habian actualizado, empece a leerlo a las 10 pm mas o menos, son las 4 de la mañana y estoy llorando en estado de shock y sin aliento...
    Esta de sobra decir que ame de la forma mas masoquista tu fic, me confundi al principio por el tipo de narracion, pero me gusto, fue una muy buena mezcla, sobre todo como se unen al final, demasiado inesperado, me gusta.
    La trama, me encanto, adoro las historias yunjae asi, tanto como las novelas rosas que hacen de ellos. El desenlaze no me lo espere y me dolio mucho, es mas estoy en shock todavia. La verdad es que desee que yunho no muriera al final, que se quedara con jae hasta el ultimo momento de sus vidas. La frase: " “tendré que vivir dos veces para poder olvidarte”, me llego al corazon, porque al final me da la esperanza de que se encontraran en el mas alla o en una proxiam vida. Creo que estoy todavia en shock como para decirte lo mucho que me gusto tu fic, la forma que lo hiciste, la trama, los personajes y cada una de sus personalidades, obviamente los lemons (estupido y multifasetico YunJae).
    Sin mas que decir, aparte que llore, me emocione, segui llorando y lo ame.

    ResponderEliminar
  7. minato-chan8/01/2013

    hay Dios en este momento tengo un gran nudo en la garganta y waaaa como arde la verdad no deseo seguir llorando mas de lo que ya esta historia me ha echo llorar!! es realmente muy impactante lo que vivio el YunJae la verdad me duele con todo el corazon que no hayan terminado los dos juntos de la manera en que lo hubiera deseado pq si terminaron juntos pero en sus corazones u.u este final da incapie a una 2 temporada jejeje eso de que entonces van a vivir una 2da vida me dejo en ascuas y soñando con un final feliz en donde los dos puedan reunirse y asi por fin no separarse jamas! aigo aigooo en serio quede como con un sin sabor en la boca no se si es alegria o tristeza lo que siento aish!!! solo te puedo decir que lo hiciste supeeer genial nunca antes te habia leido y q bueno es descubrir que hay mas personas con el gran talento de trasmitir tantas emosiones a travez de la escritura!! a partir de ahora estare muchisimo mas pendiente de lo que nos quieras compartir!! sin duda no me lo perdere!! espero poder leerte otro gran fic YunJae como este!! solo que porfavor no rompas mi corazon jeje muchisimas graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  8. T____________T, por que termina asi? waaaaaaaaaaaa que triste pero muy hermoso rompiste mi corazoncito, gracias por compartir tan lindo fic

    ResponderEliminar
  9. Ay yo que tanto pense que porfin seria felices y llega el padre de la loca de boa y mata a YunHo ToT me tenian sufriendo con esta historia pero he de decir que fue genial. Se gana un lugar en mi coleccion de “mejores fics yunjae que he leido“ mis felicitaciones a la autora.
    y como dijo yunho “hay que vivir dos veces“ asi que ahora le toca a JaeJoong seguir a su yunho para volverse a encontrar en otra vida. donde las condiciones sean mejores y puedan ser ahora si felices

    ResponderEliminar
  10. Así termina la historita ! :( que final para trágico :(, pero bueno tenía que ser así no? Ojalá qué en su siguiente vida si sean felices :3 gracias por compartir ! Me gusto mucho la historia :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/22/2014

    Por Dios, sinceramente me he enamorado de tu fic... cada capitulo me encantaba mas que el anterior, se me hizo obsesivo leer.. leer y leer hasta que por fin me encuentro con el final... T_T Pero fue grandioso! amo el Yunjae y creo que este a sido el mejor fic que e leído de esta hermosa pareja :) <3

    ResponderEliminar
  12. esperanza2/19/2015

    yO CREO QUE NO HAY MUCHO QUE AGREGAR,TODOS LOS COMENTARIOS,O MEJOR DICHO LOS QUE LOS ESCRIBIMOS SENTIMOS LO MISMO, DOLOR ,EMOCION,TRISTEZA PORO SOBRE TODO AMOR MUCHO AMOR,ME ENCANTO SIGUE ESCRIBIENDO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS SIEMPRE LEEMOS YUNJAE.ERES LO MEJOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Creo que jamás voy a recuperarme de este final, ni de esta historia, en verdad que la tragedia de esta pareja me duele en el alma. Primero porque su amor fue tan tormentoso como apasionado y colmado de entrega. Segundo porque el mabejo de la emiciobalidad los elementos sorpresa fueron realamente geniales. Creia y sufri mucho con ChangMin muerto. Pero la muerte de Yunho y el final destructivo de Jae en serio que me han hecho llorar. Felicidades a la autora y mil gracias por compartir tan magnifica historia.

    ResponderEliminar
  14. 😢 😢 me has hecho llorar, este fic es uno de los mejores q he leido de mi amado Yunjae potque los mataste...me encantaria una segundabparte donde se encuentren en otra vida pero es mucho pedir me gusto el fic aunq no pueda dejar de llorar no se merecian ese final pero no todo es color de rosa al final, pero con su alor ni la boa pudo ay como deteste a esa mujer mas de lo q la detesto en verdad me encanto...gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD