KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Extrañar en Silencio - Cap. 8

Aliados


Junsu decidió que ya era hora de terminar de hacer lo que tenia en mente al pedirle al mayor que fuera ahí, sabia que una vez que hablara ya no iba haber marcha atrás, pero el consideraba que debía hacerlo, necesitaba tener por lo menos alguna posibilidad de que todo acabara, ya no quería, ya no podía seguir viviendo así, todo era doloroso.

Jaejoong dejo de ver a Junsu limpiado rápidamente con el torso de su mano aquellas lágrimas que había dejado caer al recordar su pasado, todo lo que vivió y sufrió de la peor forma posible tan solo siendo un niño, dejando ver su lado débil, su lado débil que nunca había mostrado a nadie pero que ahora Junsu se había encargado de sacar a flote, mirando al rubio de nuevo al escucharlo hablar.

-Fue muy difícil escabullirme en la habitación del abuelo y sacar a hurtadillas la llave de su archivero, pero era necesario para sacar esto-hablo Junsu sacando del cajón una carpeta poniéndola en el escritorio frente a los ojos de Jaejoong.

Extrañado, sintiendo aun desconfianza-que es esto?-pregunto Jaejoong regresando su mirada fija y desafiante.

-Míralo por ti mismo.- respondió Junsu seriamente

Jaejoong no quería escucharlo mas, no aguantaba tener que seguir sus ordenes, pero sabia que no le quedaba de otra, Yoochun no podía enterarse de su pasado,... por su estúpida debilidad Junsu había visto un lado que nunca debió ver, pero no estaba dispuesto a que otros lo vieran de la misma manera, así que sin mas tomo aquella carpeta que había dejado el rubio en el escritorio, y procedió a abrirla, viendo la primera hoja que tenia fecha de hace trece años, abriendo los ojos de par en par al leer el contenido, cerro los ojos por que pensó leer mal, al abrirlos vio lo mismo que hace un instante, prosiguió revisando los demás documentos, viendo las demás hojas que seguían, dando con documentos de hace doce, once, diez, nueve años viendo que las fechas se iban acercando a la actualidad, llegando y viendo la ultima documentación con fecha de hace apenas un mes, levantando la mirada lentamente mirando a ver a su primo aun con sorpresa y ahora con esperanza en los ojos susurrando-Sun Joong... esta vivo?

Mostrando una sonrisa, una muy diferente a las anteriores, no una maliciosa, o burlesca si no esta vez una sincera, asintiendo levemente-no estamos muy seguros, pero tal vez sea lo más probable.

Negando con la cabeza-no, no puede ser, después de que ocurrió aquello, en la fábrica hubo un incendio.

-Jaejoong, cuando tu fuiste sacado de ahí, la policía llego al lugar a las pocas horas, logrando encontrar a tu padre y a tu madre, ambos estaban muertos a causa de disparos, pero nunca hallaron el cuerpo de Sun Joong, nunca lo encontraron, y el incendio, si lo hubo, pero una semana después de todo lo sucedido, el abuelo mintió diciéndote que fue ese mismo día.

-Por que no me dijeron nada? por que me dijeron que hubo un incendio?-decía Jaejoong con una mirada interrogatoria y molesta, por el hecho de que se le oculto información que debía saber no importaba que .

-Por que después de todo lo que pasaste, ellos no querían que te hicieras falsas esperanzas, tampoco querían que fueras al funeral de tus padres y recordaras todo, el abuelo solo quiso que vivieras de nuevo, que rehicieras tu vida después de todo lo malo que viviste.

-Pero por que no decirme lo de Sung Joong?!, el es mi hermano!-alzo la voz desesperado

-Por que no saben lo que le hicieron, no saben si alguien lo saco de ahí antes de que llegara la policía, no encontraron rastros de el, es como si la tierra se lo hubiera tragado, pero el abuelo no a perdido la Fe y la esperanza de encontrarlo.-suspirando-por lo que he podido investigar el abuelo contacto con una organización privada, una de las mas reconocidas, quienes le han proporcionado los mejores agentes para su búsqueda....-haciendo un pausa-pero aun no han dado con su paradero.

Cayendo de rodillas-desde cuando lo sabes? por que me dices todo esto ahora?-pregunto con voz baja el mayor

Acercándose al mayor-una vez escuche una platica del abuelo y mi padre, al parecer mi papa también a estado al tanto de todo con lo que se refiere a Sun Joong, y pues lo de tus padres siempre lo supe, pero mis padres me prohibieron decirte que sus cuerpos fueron encontrados. -arrodillándose agarro de los hombros al castaño, mirándolo detenidamente a los ojos meditando si debía hacerle o no una pregunta que siempre a querido hacerle, una pregunta de la cual realmente quería obtener una respuesta-.... Jaejoong hyung.... por que nunca... por que no-no sabiendo como preguntar-por que después de todo lo que viviste,... miraste y escuchaste como es que..

Sabiendo a donde quería llegar el menor, le interrumpió-por que no busque la salida fácil?, por que no intente suicidarme como tu Junsu?-dijo de forma certera el mayor

Junsu se sorprendió por las palabras del mayor-tu...tu co...como lo

-Que como lo se?, al parecer Junsu tu sabes cosas que yo no, y yo se cosas que al parecer tu no, el abuelo me lo dijo en uno de sus viajes a Nueva York.- sintiendo un peso menor sobre el después de hablar-el estaba muy preocupado...Junsu por que lo hiciste?

Soltándolo-yo no soy como tu!, yo no se como es que vives!-levantándose dando la espalda al castaño-yo vi morir a mi mejor amigo, vi como esa bala atravesaba su pecho!, yo no quería seguir viviendo, no cuando fue mi culpa-soltando lagrimas de frustración y enojo.

-Por lo que se el quiso protegerte-hablo en un tono suave uno que no sabia que existía en el.

Negando con la cabeza insistentemente- no, no, esos malditos querían matarme a mi!, pero yo hice que lo mataran a el, yo sabia muy bien que el ser parte de esta familia, me quitaba de varios privilegios-mirando a ver a su primo aun en el suelo-yo merecía morir -viendo que su primo se levanta y se acerca a paso lento hacia el- no sabes todo lo que soporte después de su muerte, todos me señalaban como un asesino, todos me señalaban con el dedo como si ellos estuvieran absueltos de todo mal!, todos se alejaban de mi, nadie quería tenerme cerca-no pudiendo evitar que sus lagrimas salgan una tras otra- yo nunca debí tener amigos sabiendo nuestra situación, sabiendo que haya fuera hay una persona que busca deshacerse de nosotros y sabes que es lo peor.............que no se por que.

Agarrándolo del hombro-Junsu tu no jalaste de aquel gatillo, tu no los mataste, tu no lo hiciste-estrechándolo en un abrazo, un abrazo que lo único que quería transmitir era calidez y apoyo uno que no daba desde hace años.

Correspondiendo aquel abrazo que le daba su primo-sabes por que te dije todo esto?, sabes por que te hable de esa forma hace unos momentos?

Jaejoong negó suavemente con la cabeza-no, por que lo hiciste?

Sonriendo quedamente-por que ya me canse que vivamos así, que tu vivas envuelto en un mundo de sombras cuando puedes tener una luz de esperanza, por que yo te ayudare a buscar a Sun Joong-ah, yo se que el esta vivo algo me lo dice, y no tenemos que descansar hasta encontrarlo, y por que quiero que te unas conmigo, quiero que me ayudes a buscar a los malditos que nos han hecho de esto, quiero verlos morir, quiero que paguen por todo.

Separándose del abrazo, viendo los rojos ojos del menor debido al llanto-sabes por que nunca me derrumbe ante nadie?, por que nunca tome una salida fácil?, a pesar de que cada día siento morir por dentro por lo que paso hace años, sabes que es lo que me ha mantenido vivo hasta ahora.?-al ver al rubio en silencio sin decir nada, esperando expectante la respuesta-para hacer pagar a las personas que me hicieron esto-expreso el mayor con ira de nuevo en la mirada

Junsu al oír aquello le dedico una sonrisa al mayor, que le fue de vuelta, ellos querían hacer pagar a la persona que les hizo sufrir, querían que esa persona pagara por todo su sufrimiento, por arrebatarles la tranquilidad y paz que llevaban en sus vidas antes de que ellos aparecieran.

Interrumpiendo aquel silencio que se había formado en esa oficina, alguien entra sin siquiera avisar su entrada.

-Junsu, tu abuelo ya viene con tu familia, en 15 minutos llegan, es mejor que salgan de aquí ya, dame la llave y lo que sacaste de la habitación de tu abuelo, yo me encargare de regresar todo.

Junsu se limito asentir y agarrar los documentos entregándolo a su guardaespaldas y miro a ver a Jaejoong, para luego percatarse de todo el desorden, el cual Jaejoong noto también y rápidamente los dos acomodaron todo, tratando de que todo estuviera bien acomodado, recogiendo los últimos papeles tirados, Junsu visualizo un sobre que al caer había dejado ver parte de su contenido, viendo que en uno de los nombres de destinatario decía su nombre y el de Jaejoong, así que rápidamente recogió todo y lo puso de nuevo encima del escritorio excepto el sobre que el llevo consigo.

........................................

Jaejoong entro a su habitación, y después que entro Junsu aseguro su puerta, los dos fueron a la cama del mayor y se sentaron rápidamente.

-Porque agarraste eso-dijo el castaño señalando el sobre color manila que traía Junsu.

Junsu sin dejar de ver aquel sobre frunciendo el ceño respondió a su primo-no lo se pero, tiene tu nombre y el mío en la tapa, al igual que el del abuelo, y mi padre.

-Puede ser cualquier cosa-hablo serio el mayor recostándose en su cama.

-No lo creo, algo aquí esta mal, nosotros por que seriamos incluidos en los destinatarios, y aparte no parece un sobre de algo normal que digamos, como una invitación o no se.

Suspirando, cerrando los ojos-pues entonces ábrelo y ya.

Junsu miro a ver por unos instantes a su primo, para después posar su mirada de nuevo en el sobre, espero unos momentos para después empezar abrirlo con sumo cuidado, sacando una hoja escrita a puño y letra por una persona.

Junsu empezó a leer aquel inscrito, abriendo sus ojos en demasía, empezando a respirar agitadamente.

Jaejoong abrió los ojos y miro a ver a su primo, notando el cambio en su expresión al leer el documento, notando su respiración acelerada, y viendo aquella hoja que se removía en las manos del rubio que empezó a temblar ligeramente.

Junsu soltó la hoja sobre la cama habiendo leído suficiente, Jaejoong lo miro pero Junsu veía hacia la nada con temor en los ojos, el mayor bajo la mirada viendo aquella hoja, tomándola lentamente en sus manos para comenzar a leer su contenido.

Un gusto saludarte Kim Neul Won, creo que no es necesario que te diga mi nombre, creo que al terminar de leer esto te darás cuenta.

Debes estar feliz tu familia esta toda reunida de nuevo, esto es magnifico no lo crees.

Kim Jaejoong, ha regresado como olvidar aquel niño idéntico a su madre, lastima que ella no este aquí con nosotros, siempre busque su paradero pero veo que lo escondiste muy bien, pero ahora lo has traído de nuevo hacia a mi, y que decir de tu hijo, nuera y nieto Kim Junsu ellos también han vuelto, sabes me has hecho las cosas mucho mas fáciles, seria bueno recordar aquellos tiempos no crees?.

Jaejoong-ah por fin estará con su familia, y pues es una lastima que al poco tiempo de estar contigo lo pierdas, pero no creas que me he olvidado de tu hijo Kim Soo Wook, y su familia, tal vez mis hombres me fallaron la ultima vez, pero no te preocupes que esta vez, es mas yo mismo me encargare de que no sea así, esta vez nadie los ayudara escapar y nadie se interpondrá.

Querido Neul Won, me despido por el momento, no creas que esto es una advertencia o una amenaza, mas bien es un adelanto de lo que sucederá, para que disfrutes los últimos momentos con tu familia lo mas que puedas.

J.Y.D


Jaejoong al terminar de leer la carta arrugo la hoja entre sus manos con la furia invadiéndole dentro de todo su ser.

-Yo no quiero ver morir a mi familia-hablo el menor aun con su vista hacia la nada.-hay que impedirlo.

Tomando su mentón del menor girándolo hacia el-no morirán, por que esta vez no lo permitiremos, hay que encontrar a estos imbéciles antes que nos tengan a nosotros.

-Siempre he intentado saber quien fue el que no has hecho esto, pero ni mi papa, ni el abuelo han querido decirme.

Soltando al menor, pensando detenidamente-tenemos que averiguarlo, cueste lo que nos cueste, ese es el dato esencial que necesitamos para poder empezar la búsqueda.

-Los únicos que lo pueden saber son el abuelo, mi padre-pasando sus manos por su cabellos frustrado-posiblemente el abogado que es inseparable con el abuelo....no se, no se me viene nadie mas en la mente.....-cerrando los ojos para abrirlos de repente y mirar a ver al castaño- a...amenos que...Yamapi.

Frunciendo el ceño extrañado-quien es Yamapi?

-Mi guardaespaldas el que nos informo de la venida del abuelo, el debe saberlo.... que estúpido soy

-Tu mantienes una relación de amistad con tu guardaespaldas?-pregunto curioso, pero siempre manteniendo su expresión seria.

Pensándolo detenidamente-mmm...algo así, se supone que es mi amigo, bueno el quiere que lo considere un amigo pero desde lo que paso yo me cerré al igual que tu con la mayoría de las persona...pero el simplemente al poco tiempo de lo ocurrido entro para cuidarme y se fue acercando a mi a pesar de que al principio siempre lo trataba de la peor forma.

Jaejoong al escuchar eso no puedo evitar que por su mente se le pasara la imagen de Yoochun, intentando de sacarlo de su mente-entonces le puedes preguntar a el?

Mirando hacia el techo de la habitación-no lo se.

-No confías en el?-pregunto seriamente el castaño.

-Yo...no lo se, el ha sido buena persona conmigo, te puedo decir que estos últimos años podría ser la persona que mas me conoce, pero en mi cabeza no deja de dar vueltas el hecho que es mi guardaespaldas, alguien que fue contratado por el abuelo....aunque hoy le pedí que me ayudara a entrar sin ser visto a la habitación del abuelo y aunque al principio se negó, logre convencerlo...y me ayudo también a que nadie se de cuenta que entramos a su oficina, pero me cuesta confiar, y que después de todo solo sea una trampa.

-Te entiendo, en esta vida ni en tu propia sombra puedes confiar.

-Pero a veces es necesario para intentar conseguir tu objetivos....así que mañana mismo hablare con el, solo espero no me traicione.

Mirando fijamente al rubio-en otras circunstancias te diría que es una estúpida idea confiar en tu guardaespaldas, ellos son unos bocones, pero ahora no tenemos de otra, el tiempo corre.

Al escuchar al castaño Junsu asintió, el tenia razón, no había tiempo que perder, esto era como un reloj de arena, si se acaba el tiempo no se lo perdonaría.

................................................

A la mañana siguiente los primos Kim bajaron a temprana hora para tomar el desayuno, e irse a la universidad, los dos no se dirigieron la palabra en ningún momento, miradas compartidas muy pocas, Junsu sabia que para el castaño al igual que a el les costaba ser abiertos, y mas si había gente de por medio, tal vez ayer tuvo un gran avance y Jaejoong se haya soltado demasiado ante el, debido a las circunstancias y el hecho de ser familia tal vez igual le haya ayudado un poco, pero comprendía que el no iba a cambiar ante los demás, no iba a cambiar su imagen fría, seria, y cortante, el seria el mismo ante todos.

Una vez habiendo terminado de comer, Jaejoong se levanto hizo una venia y se marcho hacia la salida para dirigirse a la universidad, Junsu por su parte se tomo un poco mas de tiempo y habiendo terminado, se levanto para luego mirar a su mama.

-Es hora de irme madre-mirando a su padre y abuelo haciendo una venia-me retiro.

Levantándose de su silla dándole un beso en la frente de su hijo-cuídate mi amor-sonriendo.

-Si mama, ahora si me voy-sin mas el rubio salió de la cocina.

.........................................................

Universidad Konyang

-Recuerden que la venta de personal conlleva cuatro estrategias, las cuales el vendedor busca que el cliente desee dicho producto, las estrate..- interrumpido por el timbre que sonaba como un eco por toda la institución, suspirando- bueno chicos salgan a su descanso, mañana seguimos con la clase.

La mayoría de los alumnos, cansados de la larga explicación de una hora sobre al venta de personal que el profesor de mercadotecnia impartía, salieron despavoridos del aula, queriendo despabilarse un poco.

Siendo uno de los últimos en salón, Jaejoong reviso un mensaje que tenia en su móvil, leyendo el mensaje que el pelinegro le había dejado, diciéndole que no asistió a la escuela por cosas personales, pero que posiblemente lo visitaría en su casa mas tarde, una vez revisado el mensaje guardo su móvil en su bolsillo y se levanto de su lugar para salir y no sofocarse ahí dentro, siendo detenido al ser agarrado por su muñeca

-Hola Jaejoong?-con una sonrisa resplandeciente pregunto el moreno-que acaso no me vas a saludar?

Soltándose bruscamente-déjame en paz-respondió cortante el castaño, retomando su paso, pero siendo detenido nuevamente, ante el moreno que se paro justo enfrente de el.

-Que mal educado, todavía te saludo muy cortésmente y no me devuelves el saludo, estas seguro que perteneces a la familia Kim?

Jaejoong lo ignoro y quiso pasar por un lado del moreno, pero este se lo volvió impedir-apártate-hablo amenazador

-Tranquilo, por que eres tan amargado?-fingiendo tristeza-yo solo quiero ser tu amigo.

-Yo no, no me interesa tu amistad, así que aléjate de mi-hablo ya arto.

-Jaejoong se que empezamos mal, pero recapacite y creo que deberíamos llevarnos bien mutuamente, si vamos a estudiar dos largos años mas juntos deberíamos mejorar nuestra relación-hablo de manera natural Yunho.

-Que parte de que no me interesa no entiendes-hablo Jaejoong cansado-no me interesa ni tu amistad ni la de nadie, yo no vine hacer amigos.

Sintiendo enojo sin saber por que, por lo poco que había tratado al castaño sabia que así iba a responder, pero por que ahora le molestaba, por mas que lo pensaba solo venia su mente una cosa lógica y era que nadie lo había tratado así, como para que venga este niño bonito a tratarlo como basura, cuando debería ser al revés, el era pisoteado, cuando el debería estarlo pisoteando, pero tenia que guardar la compostura si quería que su plan funcionara-Jaejoong que te pasa? Siempre eres así de amargado con todas las personas?, no has pensado que puedes herir sus sentimientos, hay personas que realmente actúan de buena fe y tu te dedicas a insultarlos y a ignorarlos, no te has puesto a pensar que hay personas que tal vez busquen tu amistad por el hecho de no sentirse solos y no tener en cuenta sus problemas, tal vez necesitan a alguien que les escuche, alguien con quien contar, una amistad verdadera-mirándolo seriamente- no todo mundo te buscara por el hecho de que tengas una gran fortuna, seas popular, o por tu lindo rostro, si no por que desean sentir agrado de tu parte-Yunho por dentro estaba realmente sorprendido de lo que el mismo había dicho, ni siquiera supo de donde salió la mayoría de las palabrerías que dijo, pero realmente se aplaudía así mismo.

Jaejoong no aparto su mirada ni por un instante-mira mmm Jung cierto?-pregunto Jaejoong pero sin esperar respuesta- soy como soy y punto, me vale lo que otras personas piensen de mi, amistad? Yo no lo deseo eso es basura para mi, si quieren amigos, hay mucho lugar por donde buscar, si tienen problemas muy de ellos, todos los tenemos Jung!, no creo que alguien este exentó, hasta los mas imbéciles como tu lo deben tener, buena fe?-sonriendo de medio lado-tu me te has acercado a mi con buena fe Jung?...no soy estúpido ni mucho menos imbécil, las personas como tu no cambian de un instante a otro, y conmigo no tendrás una segunda oportunidad para una primera impresión.

-Te crees muy listo Jaejoong pero a veces tienes que conocer para juzgar, a veces no las primeras impresiones son las que cuentan, podrían ser incluso fingidas, para no dejarse pisotear por personas como tu.-acercándose mas al castaño-crees que tus padres estarían orgullosos al ver en que te has convertido.

Ante el solo nombramiento de sus padres Jaejoong frunció el ceño, sintiéndose molesto por las palabras del moreno, empujándolo-cállate!, no vuelvas a mencionar a mis padres, no te me acerques Jung estas advertido-Jaejoong paso a un lado del moreno empujándolo del hombro para salir y dejar de ver su estúpida cara.

Después de unos momento una persona entro plaudiendo- por dios hyung te mereces un Oscar que fue eso de “hay personas que actúan de buena fe, que buscan una amistad verdadera”-mordiendo su labio, fingiendo melancolía, tocando su pecho con su mano derecha- oh por dios esto estuvo de lo mas entretenido, te juro que aguante mucho la risa.

Sonriendo-Changmin hace cuanto que estas escuchando?.

Ladeando su cabeza-mmm hace mucho, iba a entrar pero en cuanto vi que tenias agarrado a Jaejoong por la muñeca, no quise interrumpir y me quede por fuera a un lado de la puerta sin ser visto por el, claro esta, pero disfrutando de la función.-sonriendo burlescamente-hyung no será que ahora te estas volviendo una persona, dulce y samaritana.

Golpeando levemente su hombro-no digas estupideces, solo fue simple actuación-pasando uno de sus brazos por el hombro del menor-ni yo mismo se de donde saque esa basura.

....................................................

Junsu durante el descanso busco un lugar lejos del bullicio de los estudiantes, quería mantenerse alejado de todo aquello, logrando buscar un pequeño lugar donde había un hermoso jardín y un arriate en el lugar, por detrás de la biblioteca, totalmente vacio.

Llegando una nueva persona al lugar-estas bien?

-Por que no lo estaría Yamapi?-hablo Junsu mirando el jardín.

-Por que es raro de ti que me mandes mensaje, diciendo que necesitas verme-hablo extrañado el guardaespaldas.

-No hagas todo en grande, total los demás guardaespaldas te iban a informar donde estaba-hablo fríamente-aparte quiero preguntarte algo.

-Así que es por eso-teniendo una mirada triste-que mal que solo para eso te dignes a comunicarte conmigo

-Por favor, no otro de tus dramas, eres la persona que me cuida no?, aparte no creas que a pesar de ser mi guardaespaldas y recibir muchos privilegios por parte de mi padre, como el estudiar aquí, tengas derecho a que nos llevemos igualitariamente.-hablo Junsu sin siquiera medir sus palabras.

-Así que el ser un becado y un simple guardaespaldas no merezco ni siquiera pensar en tener una amistad con el joven Kim-asintiendo-entiendo.

Dándose cuenta de su error-no eso quise decir yo...

Interrumpiendo al rubio-joven me podría decir para que me necesita, por que tengo que volver a mi aula.

Ante la seriedad repentina por parte de Yamapi se sintió incomodo-sabes que no soy así, tu me conoces perfectamente, jamás te rebajaría por ser solo mi empleado, sabes que a lo que me refería es que no me gusta que se tomen atribuciones con respecto a mi ni por ser el mismo rey.

-Joven Kim que es lo que desea.?, el tiempo corre.

Abriendo su boca sorprendido y a la vez molesto-déjate de formalidades y deja de actuar infantilmente, quiero hablarte de algo serio, pero tu tienes que hacerte al digno.

Molesto- yo no me hago al digno si tu no quieres confiar en mi ok, me resigno, ya no se que mas hacer, yo solo quería que tuvieras a alguien en quien apoyarte, en alguien que te es leal.

-Demuéstramelo-dijo certeramente el rubio.- demuéstrame que puedo confiar ciegamente en mi, que puede haber a un personas leales, y dignas de confiar.

-Ah?-no entendiendo en concreto a lo que se refería Junsu-como?

-Ayudándome- soltó sin más el menor

No queriendo preguntar temiendo la respuesta-en que te podría ayudar?.

-Ayer hable con Jaejoong, de hecho tu mismo me ayudaste, el ya sabe todo con relación a su hermano, tu mismo me apoyaste en que el debería saberlo, pero ahora necesito saber algo.

Extrañado-que cosa?

Mirando alrededor percatándose de que no hubiera nadie cerca, sacando de su bolcillo el documento arrugado que había leído junto con su primo la noche anterior-mira esto.

Dudoso, tomo aquella hoja que le extendía el menor, posando su mirada en aquellas palabras, frunciendo el ceño al leerlo-de donde sacaste esto?-mirando a ver al menor.

-Entre los documentos del abuelo, si no actuamos pronto la historia se repetirá.

Negando-eso no pasara, estoy seguro que tu abuelo no lo permitirá, yo no permitiré que te hagan daño-hablo seguro

-Mi abuelo con todo y su protección no pudo evitar que mis tíos murieran, ahora no creo que sea la excepción, pero eso no importa, lo que quiero saber es otra cosa.

-Que?-pregunto expectante ante la respuesta.

-Yamapi, bajo esa misma hoja tiene como firma J.Y.D....que nombre hay bajo esas tres iníciales.

Sorprendido ante la pregunta-no..no lo se, por que abría de saberlo

Sonriendo-eres mi guardaespaldas, debes saber de quien debes protegernos, es lo mas lógico, les deben dar un introducción sobre nuestro pasado.

Tratando de estar lo más en calma posible-pues yo no pase por esa introducción

-Mientes!-sintiéndose enojado-dices que me eres leal, que quieres acercarte, pero me mientes, quien es?

-Ya te dije que no lo se!-alzo la voz.

-Guarda silencio-espeto el menor-Jaejoong y yo estamos dispuestos a buscar a esa persona, digas o no me lo digas lo haremos.....pero créeme que nos harías las cosas mas fácil si nos dijeras el nombre...nos expondríamos menos.

-Están locos, que acaso no se ponen a pensar el peligro que corren-frunciendo el ceño-crees que si tu abuelo no ha podido detenerlo ustedes si lo harán?...no hagan cosas estúpidas Junsu.

-No me importa lo que digas, nosotros lo buscaremos, haremos que pague, aunque no salgamos bien librados-dijo Junsu seriamente.-así que me dirás el nombre?....y no me digas la tonta excusa que no lo sabes....Yamapi quieres que te tenga confianza demuéstramelo ahora.

-Tu lo único que haces es usarme, y me temo que hablare con tu abuelo de esto-dijo por ultimo Yamapi para empezar a retirarse del lugar, deteniendo sus pasos ante las palabras del rubio.

-Si tu hablas, olvídate de querer acercarte a mi de nuevo, y ten en cuenta que después te puedes arrepentir...por que a veces el hablar de mas puede acarrear consecuencias fatales, no solo para ti si no para mi, y tu deber Yamapi es cuidarme-dijo finalmente le menor.

Yamapi no respondió solo escucho atentamente para retomar su paso y desaparecer del lugar.

...............................................

Casa Kim

Junsu desde que llego de la universidad entro a su habitación sin siquiera dirigirle la palabra o mirada a Yamapi en el camino, estaba disgustado con el, se supone que quiere lo mejor para el, quiere acercarse y ser su amigo pero se negaba ayudarlo, así no podía confiar en el, y eso le molestaba.

No queriendo recordar, prefirió meterse a su cuarto de baño, despojándose de sus jeans y su playera para tomar una ducha de agua caliente para así relajar su mente, para después poder pensar como le haría para poder investigar el nombre que pertenecían a esas iníciales.

Después de darse su merecido baño, se puso sus jeans dejando su dorso descubierto, salió del cuarto de baño, y fue en busca de una camisa cómoda, una vez que eligió una se la puso, y pensó en esos instantes en su primo, a un no le había dicho que no obtendrían ayuda de Yamapi, y debía de comunicárselo para poder buscar en otra parte, dispuesto a ir a la habitación del castaño, se encamino a su puerta, al abrirla, se sorprendió al ver a aquella persona con la mano levantada en acto de querer tocar la puerta antes de que el la abriera, los dos estaban sorprendidos.

Frunciendo el ceño de repente-que haces aquí Yamapi?-hablo en tono serio.

Viéndolo detenidamente-tenemos que hablar

-No puedo, tengo que ir a ver a Jaejoong en este momento.-hablo cortante

-Solo será un momento-pidió el joven guardaespaldas

-No tengo tiempo que perder

Enojándose-mira Junsu, no hagas que me arrepienta de querer ayudarte, así que o hablamos o te olvidas de tu plan absurdo y no me importa las consecuencias que según tu dices que puedan acarrear.

Junsu se sorprendió por lo que escucho del joven, el le dijo que lo ayudaría?, escucho bien?-pasa, pero que sea rápido-dijo por fin, no podía anteponer ahora su orgullo, mientras mas aliados tuviera mejor

Adentrándose de nuevo a la habitación Junsu se sentó en su cama, cruzo sus piernas y apoyo sus manos en su cama, alzando el mentón señalando la silla que estaba cercana a la cama como indicación de que tomara asiento.

Yamapi tomo la silla y la acerco mas a la cama quedando así justo frente a Junsu-bien, yo...que es exactamente lo que pretenden hacer?

Ladeando su cabeza-pensé que me dirías otra cosa...no te puedo contestar eso...puede que me estés tendiendo una trampa.

Molesto por lo que escucho-mira yo no soy alguien que traiciona a las personas que aprecia, tu me has pedido algo muy difícil, quiero que confíes en mi Junsu, y yo podre confiar en que el ayudarte no es una mala decisión,... no me puedes pedir algo sin dar algo a cambio.

Junsu vio a los ojos al joven que lo veía con una mirada penetrante no quería hablar de mas, tampoco podía confiar en las personas, pero tal vez debería de fijarse en las personas que siempre han estado con el sin pedir nada a cambio nunca y darles un voto de confianza, y Yamapi se lo había ganado a pulso-ok, te lo diré...sinceramente aun no tenemos a ciencia cierta lo que haremos, como planear que hacer, cuando no sabemos ni siquiera a quien vamos a buscar, lo único que sabemos es que lo queremos hacer pagar,...no dejare que maten a mi familia.

-Por que no lo hablan con su abuelo, tal vez lleguen a una solución-hablo calmadamente el joven.

-Yamapi mi abuelo ni siquiera toca el tema ante nosotros, según el no quiere exponernos, pero lo hace....el en todos estos años ni con sus mil y un guardaespaldas han logrado protegernos y atrapar aquel tipo...no crees que es hora de buscar otra solución, tal vez Jaejoong y yo podremos buscarla...solo déjanos intentarlo, no quiero ver morir a nadie mas-hablo Junsu tratando de mantener su postura.

-Entiendo eso, pero para ustedes dos será difícil, es peligroso Junsu.

Asintiendo-lo se siempre lo ha sido, aunque no movamos ni un dedo, así que no habrá diferencia-haciendo una pausa-...Yamapi...me lo dirás?

Suspirando-sabes que esto me puede costar muchas cosas verdad, incluso puedo ir a la cárcel por no cumplir una clausula primordial en mi contrato...

-Yo te protegeré...no permitiré que si quiera te toquen Yamapi, y te aseguro que Jaejoong y yo seremos lo mas cautelosos posibles en cuanto a lo que me digas.

Suspirando de nuevo profundamente, sabia que no estaba bien lo que iba a decir pero, a Junsu lo quería como a un hermano menor, había sabido su historia y su vida llena de tragedias, y cada día solo rogaba por que todas sus preocupaciones y sufrimientos acabaran-Jung Yun Dong

-Ah?-extrañado ante lo que escucho

-Que la persona que a causado que su vida sea miserable es Jung Yun Dong, de el pertenecen las iniciales, en la hoja escrita que me entregaste hoy.

Junsu abrió los ojos a la par, por fin conocía el nombre de aquella persona que los ha hecho vivir un infierno, tal vez no veía su rostro...aun, pero el tan solo saber ahora su nombre lo hacia estremecer-di...dijiste que no lo sabias.

Torciendo una sonrisa-y tu sabias que mentía-aseguro-me estoy arriesgando por ti Junsu, por lo que ahora yo te pondré una condición.

Mirándolo a ver aun con un rostro sorprendido-de que se trata?...si es por tu trabajo, yo ya te dije que no permitiré que te pase nada.

Negando-no es sobre eso...mi condición es que de ahora en adelante me dirás todo, todo lo que tu y tu primo vayan hacer, y donde quiera que vayan yo ahí estaré.

Junsu sentía agradecimiento a aquel chico que veía frente a sus ojos, aquel que a pesar de todo, estaba arriesgándose por ellos, aquel que quería protegerlos pesar de exponer su vida, quería abrazarlo y regalarle una sincera sonrisa, pero sentía que a un no podía hacerlo, el había cambiado, el era una persona con sentimientos escasos, asintiendo-gracias-dijo secamente

............................................

Mirando su reloj que marcaban las diez de la noche en punto, sonriendo al escuchar la llegada del vuelo esperado, mirando la puerta por donde saldrían los pasajeros espero por unos minutos, hasta que por fin vio como los pasajeros empezaban a salir, miro detenidamente buscando aquella persona, formando una gran sonrisa al dar con el, fijando sus ojos en este, mirando como lo buscaba entre la multitud, esperando a que el pequeño por fin se diera cuenta en donde se encontraba, pasaron alrededor de dos minutos cuando por fin aquellos ojos del pequeño pelirrojo dieron con los de el, viendo como esos ojos se iluminaban y comenzaba a caminar a paso rápido para llegar hacia el.

-Hyung!!!!!!!-Llegando hasta el pelioscuro no pudo evitar mostrar su delineados dientes en una gran sonrisa, abalanzándose contra el mayor haciendo que el mas alto trastabillara por el poderoso abrazo- te extrañe mucho!

Correspondiendo al abrazo- yo también pequeño.

-No puedo creer que por fin este aquí, mi vuelo tardo una eternidad...estaba deseando verlos ya.

Separándose del abrazo-yo también, cuando me llamaste me sorprendí!, no puedo creer que estemos por fin los tres juntos en el mismo lugar-sacudiendo los cabellos del menor-y bien Taemin-ah, tenemos mucho de que hablar pero primero iras a descansar por que debes estar cansado...mmm donde quieres que te lleve?

Haciendo un mohín-hyung...yo no tengo donde ir...pensé que podía quedarme contigo.

Fingiendo sorpresa-oh?! De verdad, no me lo dijiste y no hay espacio en mi casa, mi piano es muy grande y ocupa casi todo.

Empujando del hombro al mayor-hyung eres malo-reflejando en su rostro tristeza.

-Taemin-ah, estoy bromeando!...obvio puedes quedarte conmigo, no iba a dejarte por ahí, menos conociendo como eres, aparte de que no tienes ya familiares aquí, es mas hoy falte a la universidad para arreglar mi departamento y la habitación de huéspedes que ahora será toda tuya-dijo sonriendo Yoochun, posando sus dos manos en los hombros del pelioscuro.

Con su rostro iluminado abrazo de nuevo al mayor-gracias Hyung!!!-separándose-pero no te preocupes mi papa te pagara por mi estancia.

Negando con las manos-no claro que no, sabes que no lo necesito.

-No importa, es lo justo-dijo por fin serio-ahora quiero ver a Jaejoong Hyung!

-Ahora?..-mirando su reloj-es tarde, no prefieres ir a verlo mañana?

-No!, vamos hyung solo un rato quiero ver su cara cuando me vea...aparte el ingrato ni se despidió cuando se fue.

Riendo-si tienes razón, el merece que lo maltratemos, amo que estés aquí, juntos le haremos la vida imposible como siempre-rodeando un brazo por los hombros del menor-a revivir los viejos tiempos...solo espero que algún día se le quite lo amargado.

Asintiendo-lo lograremos hyung, aunque no lo demuestre, se que en el fondo el nos aprecia-afirmo el menor.

Alzando las cejas-pero muy muy en el fondo-dijo Yoochun en tono de broma pero con un deje de tristeza-bien vayamos por tu equipaje y a casa de Jaejoong- a lo que el menor asintió reiteradas veces felizmente.

...............................................

Jaejoong tenia un lentes de armazón negro puestos para descansar su vista mientras leía aquel libro atentamente, sentando en su cama con la espalda en el respaldo de esta....escuchando como su puerta es abierta de repente, pero ni siquiera levanto la vista, el sabia de quien se trataba por la manera de entrar.

-He aquí tu gran amigo que no has visto en todo el día!-expreso el pelinegro entusiasta a su entrada, viendo que es ignorado-hey! Hazme caso deja eso.

Bufando molesto, cerrando el libro fuertemente, empezando a levantar su vista-Yoochun cuantas veces te tengo que decir que to....-deteniendo sus palabras al ver a la persona parada a un lado del pelinegro.

Llegando rápidamente hasta el mayor, no puedo evitar abalanzarse y envolver al mayor en un abrazo-hyung!!!!, no sabes cuanto deseaba verte

Aun atónito por ver al menor, pero con el ceño fruncido-...Tae..min


1 Comentarios:

  1. izo muy byen jae al no confiar en yunho pues nomas lo quiere lastimar y se burla de el y que buen que se juntaron jae y junso para descubrir quien los quiere lastimar y el guarda espaldas que los ayude y no les ponga trabas de todas formas ellos se las arreglarían para enterarse quien es son esas personas desalmadas que quieren terminar con su familia espero y no los descubran y los puedan lastimar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD