KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

My Brother, My Lover

Título: My Brother, My Lover (Mi Hermano, Mi Amante)
Autor: blacksheep007
Traductor: Aleli
Pareja: MinJae / JaeMin 
Género: Lemon con una pizca de Romance
Advertencia: Incesto entre hermanos.
Descargo: Si ellos fueran míos, los grabaría y compartiría el video sexual contigo.
Resumen: Ya era bastante malo que en Corea del Sur una relación homosexual no fuera bien recibida pero cuando una relación incestuosa es añadida a la mezcla, bueno eso sería muy duro.  
-----


Mi estómago hacía piruetas en tanto mi corazón seguía golpeando dentro de mi pecho mientras yo esperaba que el reloj diera las 7pm. Estaba en mi habitación chequeando y rechequeando mi reflejo en el espejo, procurando hacerme ver más presentable. Él volvía a casa hoy; después de tres largos años.

Kim Jaejoong, mi hermano mayor está de regreso. ¡Por fin!

Él estaba en Japón para su pasantía bajo la tutela de algún diseñador de modas de alto nivel por allá. A pesar de que los dos habíamos estado hablando casi todos los días desde que se fue, que él esté aquí en realidad me pone nervioso. Me pregunto qué pensará de mí después de todo este tiempo. Cuando él se fue yo solo tenía dieciséis años, era un adolescente rellenito con una ligeramente baja autoestima. Pero ahora después de haberme sacado el ancho en el gimnasio y jugando baloncesto; la gente dice que me he convertido en un joven atractivo.

He visto a algunas mujeres y a veces incluso a hombres dedicarme apreciativas miradas una que otra vez. Mi mamá seguía diciéndome lo guapo que era (con ella pellizcando mis mejillas y todo eso). Hubo una vez en la que incluso Jaejoong~hyung dijo que yo era precioso. Estábamos hablando por skype cuando lo soltó de la nada para luego regalarme un guiño travieso. Yo tenía diecisiete años entonces pero no puedo culpar a mis hormonas de adolescente por la tienda de campaña en mis boxers después de que Jaejoong`hyung pronunciara aquellas palabras.

Aunque sé que está mal pensar en mi hermano de ese modo, al parecer no puedo evitarlo cada vez que su rostro aparece en mi mente es cuando empiezo a tocarme. Él siempre ha sido muy hermoso, incluso más hermoso que algunas chicas que conozco. Con su blanca piel, grandes y redondos ojos figura esbelta y hermosos labios carnosos él ha sido la estrella de mis fantasías masturbatorias desde que tenía catorce y aprendí el arte del onanismo. Muchas veces lo imaginaba de rodillas mientras él me la chupaba. Su boca se veía tan bien abriéndose más y más al yo empujar dentro y fuera de su húmeda y cálida boca, Sus grandes ojos redondos se alzarían hacia mí de manera suplicante, pidiéndome que le diera más, ‘por favor Changmin~ah, te quiero tanto’. Y yo se lo daría, justo como lo había pedido. Lo cogería fuerte y rápido, él gritando mi nombre al yo forzar mi pene dentro y fuera de su culo a un ritmo rápido. Y cuando él se viniera, arquearía su espalda mientras su miembro dejaba salir un chorro de semen que bañaría su estómago, Él me miraría y me diría que fue asombroso entonces nos besaríamos y acurrucaríamos y nos diríamos el uno al otro cuanto nos amábamos.

A veces lo haríamos suavemente. Él vendría a mi habitación preguntando si necesitaba ayuda con mi tarea, estaríamos sentados lado a lado en mi escritorio. Con él tan cerca de mí, yo podría oler su esencia, una mezcla a colonia y sudor y al aroma natural de Hyung. Me inclinaría más hacia él y depositaría mis labios contra los suyos tentativamente. Seguiríamos con nuestros besos en mi cama, nuestros cuerpos entrelazados y haríamos el amor, turnándonos para chupársela el uno al otro y finalmente, él hundiría su pene en mi culo, y yo me vendría todo sobre mí, una y otra vez, hasta que él se viniera -- caliente, espeso y húmedo dentro de mí llenándome por completo; colapsaríamos de pura satisfacción con mi brazo descansando alrededor del suyo o viceversa.

Recordar las fantasías con mi hermano hizo que mi miembro volviera a la vida, Jaejoong~hyung nunca fallaba en encenderme. Pero tengo que contenerme, darle la bienvenida a hyung con una tienda de campaña en mis pantalones no le caerá nada bien a mi mamá. Miré el reloj y eran solo las 6 pm; tenía 30 minutos para ocuparme de mi problema.


Eran ya las 7.30 pm cuando la puerta se abrió mostrando a mi papá cargando el equipaje de Jaejoong~hyung. Ellos reían mientras entraban, pero yo no podía escuchar nada. Mis ojos se enfocaban en Jaejoong~hyung. Él es tan hermoso, tan hermoso justo como lo recordaba. Piel blanca, cuerpo esbelto, rosados labios carnosos, pero su cabello un poco más rojizo hacía que su piel se viera aún más clara. Mi corazón seguía latiendo rápido conforme me acercaba a él y le daba un abrazo. Lo extrañaba tanto.

“Awww, Minnie~ah parece haberme extrañado mucho.” Jaejoong~hyung se burló, pero también me devolvió el abrazo. Lo dejé ir por un rato al escuchar que mi mamá se aproximaba a nosotros y la dejé abrazar a su hijo. Hyung estaba hablando de lo divertido que era Japón y lo mucho que había aprendido allí. “El tráfico fue un verdadero fastidio siento llegar tarde mamá.” Jaejoong hyung dijo sentidamente pero mi mamá simplemente negó con la cabeza y lo llevó a la mesa donde una variedad de platos estaba servida. El resto de la noche transcurrió con nosotros cuatro conversando y riendo mientras compartíamos anécdotas de lo que había sucedido en nuestras vidas aquellos tres últimos años. Y para las 11 pm, todos se dieron las buenas noches y nosotros nos dirigimos a nuestros respectivos cuartos. Yo le di a Hyung un último abrazo y luego entré a mi habitación para dormir.

 _______________________________
________________________________________


Desde que era niño, siempre tuve el sueño ligero; por eso es que cuando escuché que mi puerta se abría lentamente para entonces cerrarse con seguro, estaba inmediatamente despierto pero no dejé a la persona que había entrado a mi habitación saberlo. Mi cama se hundió levemente entonces sentí una mano rozar mi mejilla. Solo conozco a una persona quien sería lo suficientemente audaz como para venir a mi cuarto y perturbar mi sueño.

“Changmin~ah, sé que estás despierto.” Jaejoong~hyung susurró en tanto seguía acariciando mi rostro. Yo no me atrevía a abrir los ojos. Pero sentí el fino dedo de Jaejoong~hyung dibujar el puente de mi nariz, mis ojos cerrados y mis labios. Mi corazón latía erráticamente, cada roce mandaba una descarga eléctrica por todo mi cuerpo que hacía que mi pene se sacudiera. Lo sentí endurecer y lentamente el pre-semen concentrarse en la punta. Suaves labios tocaron los míos y eso hizo que mis ojos se abrieran de golpe y yo me quedara mirando los hermosos ojos de mi hermano. Esto era surrealista, su rostro siendo iluminado por la luz de la luna desde mi ventana lo hacía más bello, incluso etéreo.

“Hyung…” Suspiré. Incluso y a pesar de que había soñado con esto por tanto tiempo no sabía qué hacer a continuación. Pero Hyung tomó la decisión por mí cuando se inclinó hacia abajo y atrapó mis labios una vez más. Atrás quedó el gentil roce de labios sino que el beso esta vez era más urgente y feroz, Sentí a Jaejoong~hyung pegar su lengua a mis labios pidiendo permiso para entrar; el cual yo le concedí. Abrí mi boca para entonces ávidamente devolver sus besos, volcando toda mi pasión; batallando con su lengua por la dominancia. Hyung puede haber sido mayor de lo que yo era, pero mi deseo por él era demasiado intenso, lo sujeté por la cabeza, por la espalda, y por el trasero y lo besé más profundo e inmediatamente Hyung sucumbió; sometiéndose a mí mientras yo forzaba mi lengua a lo mas profundo de su boca y presionaba nuestro cuerpos más y más. Todo era mejor que en mis fantasías, sus labios sabían tan dulces y los sonidos que él hacía mandaban un placentero hormigueo desde mi baja espalda hacia mi creciente bulto. Nos separamos después de un rato para tomar aliento. Me quedé mirando a Jaejoong~hyung y noté lo obsceno que se veía con sus labios rojos por nuestros besos, los ojos nublados de lujuria y su jadeante respiración; sentí un profundo sentimiento de orgullo porque era yo quien lo hacía ver así.

“Sabes mejor de lo que había imaginado. Eres tan bello Hyung.” Le dije mientras alzaba mi mano para acunar su rostro. Él se inclinó hacia mi caricia y suavemente frotó su rostro contra la palma de mi mano. “Tenía tanto miedo. Sé que está mal pero ya no puedo luchar contra esto. Te he querido, te he amado desde hace tanto tiempo.” Jaejoong~hyung confesó; me miró a los ojos y solo pude notar la verdad en sus palabras. Me senté para encararlo pero Hyung no me miraba. Sé cómo se sentía porque yo me sentía del mismo modo. Las relaciones homosexuales son mal vistas sobre todo aquí en Corea del Sur y si le añadimos una relación incestuosa a la mezcla ambos sabemos que el camino que tomaremos será muy duro. Pero yo estaba dispuesto a tomarlo. “Nadie tiene que saberlo.” Le dije mientras acunaba su rostro. “También eres en todo lo que pienso Hyung, no hay nadie más a quien quiera.” Añadí y entonces lo besé tiernamente en los labios.

“Será difícil, no quiero que tú---“ Jaejoong~hyung comenzó pero yo lo corté con otro beso. He deseado esto por tanto tiempo como puedo recordar. No solo en mis años de adolescencia, sino tal vez incluso antes de eso. No dejaré que nadie se interponga entre nosotros.

“Está bien, estoy asustado también, pero si tú me dejas, si tú nos dejas que esto suceda. Sé que podemos ser felices juntos.” Le dije en tanto lo atraía hacia mí y lo acostaba sobre mi cama. Me deslicé por encima de él para entonces situar mis brazos estirados uno a cada lado de su cabeza. “Necesito que confíes en mí.” Le dije a Hyung “Tú me amas ¿verdad? Quiero que sepas que yo también te amo.” Añadí mirando a los ojos de mi hermano esperando transmitir mis sentimientos. Él asintió, sus ojos resueltos y entonces yo le sonreí mientras poco a poco me inclinaba hacia adelante y abajo hasta cruzar el espacio personal de Jaejoong~hyung y atrapaba sus dulces y carnosos labios una vez más. Nuestro beso esta vez fue lento y suave. Yo presioné mi lengua contra la comisura de sus labios y Jaejoong~hyung me permitió la entrada; abriendo su boca. Nuestras lenguas se pegaron dulcemente la una a la otra mientras la mano de Jaejoong~hyung vagaba por mi espalda apretándome más contra su cuerpo.

Hyung dejó escapar un suave gemido cuando comencé a frotar nuestras erecciones cubiertas, era sensual, el sonido que él hacia, era sensual y eso solo avivaba la lujuria que se acumulaba dentro de mí. Necesitaba escuchar más de eso. Nuestro beso se tornó más ardiente a medida que los segundos pasaban. Dejé de besar sus labios y luego fui descendiendo para mordisquear y succionar desde su mandíbula hasta su cuello en donde Jaejoong~hyung parecía ser más sensible. Así que succioné y mordisqueé como una fiera en tanto Jaejoong se retorcía debajo mío, dejando salir eróticos gemidos mientras arqueaba su espalda provocando que nuestros miembros hicieran más presión el uno contra el otro. Dejé escapar un gemido. Quería más de él.

Mis manos se aceleraron en el dobladillo de su camisa subiéndolo; Hyung interrumpió el beso por un momento para quitarla junto con sus boxers; Yo hice lo propio con los míos y poco después ambos mirábamos fijamente el cuerpo desnudo del otro. Ambos respirábamos rápido mientras asimilábamos el aspecto del otro. Hyung estaba acostado sobre mi cama, su cuerpo enrojecido, su miembro duro y ligeramente rezumando pre semen. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. Jaejoong~hyung es hermoso en especial así.

Comencé montándolo a horcajadas para luego inclinarme hacia abajo y trazar una línea de besos a un costado de su mandíbula, bajando por su cuello, a su clavícula hasta alcanzar sus pezones. Temblores de éxtasis lo recorrían. Su espalda estaba arqueada mientras él acariciaba con sus dedos mi cabello y presionaba mi cabeza más cerca de su pezón así que mordí y succioné dejando marcas que sé no desaparecieron por un tiempo.

“ohh Dios hyung, ni siquiera puedo comenzar a contarte el número de veces que he fantaseado teniéndote así.” Dije entre succionar y mordisquear cada superficie de su pecho y entonces seguir bajando hasta su erguido miembro. Dejé salir una lamida tentativa desde la base hasta la punta de su pene para luego deslizar mi lengua por toda la punta; sus sabores llenaron mi boca al probar su pre semen.

Hyung se encontraba jadeando y gimiendo; repitiendo de manera incansable mi nombre como una plegaria en tanto yo tan silenciosamente como pude continué con mis atenciones. Mis labios se deslizaron por toda la punta de su longitud descendiendo hasta la base, su miembro desapareció en mi garganta al mismo tiempo en yo acunaba y frotaba sus bolas. Jaejoong~hyung se retorcía salvajemente sobre la cama; sus manos se aferraban a las sábanas mientras yo lo succionaba más fuerte y más rápido. Mi lengua trazó las venas en la parte baja de su longitud conforme yo subía para formar remolinos con mi lengua sobre y alrededor de la punta succioné una, dos veces, y entonces pasé mi lengua por la hendidura una vez más para degustar su pre semen.

Aparté mis labios y entonces lo tomé por la cintura y le di la vuelta para que descansara sobre su estómago. Mis manos sujetaron con fuerza su trasero y separaron sus glúteos. Me incliné hacia delante; lamiendo y probando el plegado agujero de su entrada. Jaejoong`hyung se retorció y me dijo que eso era sucio pero yo no le presté atención. Quería probar todo de él, grabar en mi memoria cómo sabía; si sería mejor que en todas mis fantasías. Lo era por cierto y amé cada minuto de ello.

Mi lengua danzaba alrededor de su entrada empujando de atrás hacia delante. Cuando sus músculos comenzaron a relajarse hundí mi lengua en su interior, saboreando sus profundidades. Hyung siguió retorciéndose debajo mío hasta terminar a cuatro patas mientras las palabras ‘oooh Dios se siente tan bien’ ‘joder’ ‘sí sí por favor Changmin~ah’ quedamente escapaban de sus labios. Encajé mi lengua dentro y fuera de su estrecha entrada; volviendo loco a Jaejoong~hyung mientras su pene goteaba pre semen sobre mi cama, Continué con mi libación de su parte más íntima y entonces mi otra mano atrajo el duro miembro de Hyung y lo masturbó. Utilicé su rebosante pre semen como sustituto de lubricante para un mejor movimiento. La sensación debe haber sido demasiada para él; sus brazos no pudieron soportarlo más cuando su torso se desplomó sobre la cama, él hundió su rostro en una de mis almohadas para acallar sus gemidos. Yo podía sentir sus bolas tensar y endurecerse, colmadas de tibio semen anhelantes por su liberación y con unos cuantos rápidos movimientos más, él se vino. El primer disparo de semen trajo una exclamación a sus labios al mismo tiempo en que se escuchaba un apagado grito de “¡Changmin!” Pero mi mano nunca se detuvo, estimulando su miembro mientras este soltaba otra descarga de semen terminando sobre las sábanas. Su respiración salía en cortos y profundos jadeos cuando el flujo de su semilla se redujo a unas cuantas gotas recorriendo mi mano en tanto su cuerpo se estremecía con la fuerza de su liberación. Él giró su cuerpo para sentarse en la cama con la espalda apoyada en la cabecera.

Yo aún estaba a los pies de esta, de rodillas con mi todavía duro miembro en la mano, estimulándolo lentamente mientras observaba a Jaejoong~hyung. Sus ojos se posaron en mi miembro y él se lamió el labio inferior distraídamente. No quiero alardear pero tengo un gran paquete, grueso y largo y estoy feliz de que Hyung pueda apreciarlo.

“¿Te gusta lo que ves hyung?” Pregunté en un tono provocador mientras él asentía sin quitar la mirada. Me incorporé y me acerqué, con él sentado sobre la cama, mi miembro perfectamente alineado con su boca. ¡Dios! El solo hecho de observarlo a tan corta distancia de los labios de hyung estaba volviéndome loco. Él levantó la mirada y yo le sonreí. Sostuve mi pene y pasé la punta por los labios de hyung, embarrándolos de presemen. Hyung dejó salir su lengua y se mojó los labios.

“¿Quieres más?” él asintió sonriendo pícaramente para entonces abrir bien su boca para mí y ¿quién era yo para declinar su oferta? Lentamente introduje mi glande en su boca y le permití ajustarse a mi contorno y longitud. “Veamos que tanto puedes tomar de mí en esa linda boquita tuya” Le dije mientras lo sujetaba por la nuca y lo guiaba para que abarcara más. Después de un minuto más o menos, fui capaz de introducir con éxito toda mi longitud en la preciosa boquita de Jaejoong~hyung. Puedo sentir la parte posterior de su garganta mientras mi pene descansa cómodamente dentro de su boca. “Te ves muy bien Hyung. Que tu boca sea forzada de ese modo. ¿Te gusta hyung, te gusta sentir mi pene dentro de tu boca?” Pregunté mientras sostenía su cabeza firmemente en el mismo lugar, su nariz rozando mi vello púbico. Jaejoong~hyung produjo un zumbido en respuesta y la vibración de este hizo que mi miembro escociera y yo dejé escapar un quejido. Se sentía taaaan bien.

Superficialmente lo empujé dentro y fuera de su boca dispuesta y la sensación de la aterciopelada lengua de Hyung mientras masajeaba la parte baja de mi miembro era increíble. Tenía que recordarme guardar silencio pero Jaejoong~hyung estaba haciendo las cosas más maravillosas con su boca y lengua; devorándome con total abandono,  él succionó mi pene dentro y fuera de su boca en variedad de ritmos e intensidades.  Rápido, fuerte, profundo, somero. Succionó el glande y utilizó su lengua para atormentar mi hendidura. Lamería de arriba abajo, trazando las venas por debajo de mi longitud provocando que mis rodillas temblaran. Apoyaba ambas manos sobre sus hombros cada vez que sentía como si mis rodillas pudieran doblegarse. Él estaba gimiendo y gruñendo de placer pero por suerte era aplacado por mi miembro. Estaba acercándome a mi límite cuando sentí a mis bolas hincharse.

“Ya casi Hyung.” Gruñí y entonces lo sujeté por la cabeza y comencé a follar su rostro. Estaba siendo rudo; empujando mi pene dentro y fuera de modo errático la punta de este rozando la parte posterior de la garganta de Hyung. A Hyung no parecía importarle mi rudeza a medida que más complacidos gemidos escapaban de su boca. Una de sus manos tomó posesión de mis bolas y las masajeó añadiendo otra placentera sensación para que la procese. Mi mente se estaba poniendo en blanco conforme mi orgasmo se acercaba. Retiré mi miembro de la boca de hyung y lo masturbé con mi mano mientras repetía incansablemente ‘hyung, hyung Jaejoong~hyung’ en voz baja. “Vamos Changmin~ah, vente para mí. Vente por toda la cara de tu Hyung” La incitadora y grave voz de Jaejoong por estar chupándomela. Eso era todo lo que necesitaba y con tres estrujadas más rápidas una gran descarga de semen brotó de mí.

Yo aún seguía acariciando mi miembro mientras mi pecho subía al mismo tiempo me sobreponía a mi orgasmo. Fue tan intenso que no noté que cerraba los ojos pero cuando los abrí para admirar a hyung, mi pene se sacudió en mi mano. La mayor parte de mi semilla había bañado el hermoso rostro de Hyung, algo de eso entrado por su boca abierta y un poco sobre su pecho. Pero lo que provocó que mi miembro se crispara con interés fue ver como Jaejoong~hyung estaba recogiendo mi semen en su mano para luego depositarlo en su boca pasando mi semilla. Él gimió impúdicamente y allí noté que estaba masturbándose al mismo tiempo que seguía tragando mis fluidos. Me arrodillé frente a él coloqué mi mano sobre la suya y lo ayudé.

“¿Te encanta mi semen no hyung? ¿Te gusta el sabor de tu hermanito en tu boca?” Pregunté al mismo tiempo que de manera furibunda estrujaba su pene. Él gimió de acuerdo al tiempo que me miraba directamente a los ojos. “Sabes tan bien Changmin~ah, Justo como lo imaginaba. Me encanta el sabor de tu pene y tu semen en mi boca. Podría chuparte todo el día bebé.” Jaejoong hyung murmuró jadeando ligeramente al acercarse a su orgasmo. “¿Vas a venirte ahora hyung? Ah” Pregunté de nuevo en tanto me echaba un poco hacia atrás para entonces inclinarme hacia delante y situar mi boca en la punta del miembro de Hyung y formar remolinos con mi lengua. Jaejoong hyung estaba tratando de apagar los sonidos que hacía cubriendo su boca con una de sus manos. Unas cuantas estrujadas rápidas y Jaejoong~hyung depositó su semilla en mi boca pero yo no la tragué. Rápidamente me subí sobre hyung lo tomé por la nuca y entonces junté nuestros labios. Ambos gemimos cuando el sabor de mi semen y su semen se mezclaron en nuestras bocas mientras nos besábamos.

Una vez que descendimos de la cúspide de nuestra intensa sesión, saciados y satisfechos. Los dos acostados en la cama con la cabeza de Hyung apoyada sobre mi pecho mientras pasaba mis dedos por la longitud de su brazo. Yo deseaba tener así a Hyung, para siempre.

“Te amo.” Jaejoong~hyung murmuró mientras jugaba con el borde de la manta que cubría nuestros cuerpos desnudos.

“También te amo Hyung.” Respondí para luego besar la parte superior de su cabeza.

‘Será difícil y si nuestros padres saben de esto. Ambos estaremos muertos.” Jaejoong~hyung masculló. Estaba en lo cierto, nuestros padres instantáneamente nos desheredarían o peor, tratarían de separar a hyung de mí. No dejaré que eso ocurra.

“Solo me quedan 3 años en la universidad hyung. Una vez que me gradúe, los dos podemos mudarnos a un país diferente donde nadie nos conozca y podamos estar juntos. Por favor espérame.” Respondí con sinceridad mientras bajaba la vista hacia hyung. Él me sonrió amorosamente y depositó un casto beso en mis labios.

“Sabes que haría lo que fuera por ti. Yo esperaré, no te preocupes.” Hyung me aseguró. Lo sostuve fuertemente entre mis brazos y él me abrazó también. Nos quedamos dormidos no mucho después de eso y cuando desperté a la mañana siguiente, hyung ya estaba de regreso en su dormitorio. No podíamos permitir que nuestros padres descubrieran lo que habíamos hecho así que lo comprendí.

Tomé una ducha corta y luego bajé de mi cuarto para ir a la cocina, hyung ya estaba preparando el desayuno para nuestra familia. Nuestros padres aún no estaban allí y yo fui capaz de robar un beso o dos de mi hyung. Entonces nuestros padres entraron a la cocina y los cuatro comimos. Desde el punto de vista de cualquier extraño podemos vernos como una familia normal disfrutando de una comida juntos. Pero solo hyung y yo sabemos la verdad.

Era nuestro secreto después de todo.

FIN.

=================

Notas de la Autora: Yo.! Soy mala poniendo títulos. Jeje. Espero que hayan disfrutado leer esto. *tira confeti jaemin*

Notas de la traductora: Otro pedido de Yuuki, así que si se traumaron ya saben, yo ya debería saber, pero ella pide, y yo digo ¡¡¡ya!!! =3 Luego me pongo a leer y esto es lo que resulta XD. Disfrútenlo, a pesar de todo tiene su romance ¿pueden sentirlo verdad? y recuerden que traducir vulgaridades/insultos/jergas etc… cuesta ;o;

8 Comentarios:

  1. Me he reído como tonta todo el fic, sobre todo las partes lemon XDDDD_ me corre la baba jajajajajaja
    cuando lo leí no se leía tan fuerte XD
    Me ha gustado muchísimo, sobre todo esas partes de Changmin preguntando a JJ si le gusta tal cosa :L hermoso

    YuukiNii

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la traducción!!!! ^^
    tb me rei con estos cochinones!!! :3

    abusando de tu amabilidad no se si podrias traducir Becuase of you si??? http://sum3r.livejournal.com/28147.html

    ojala algún dia puedas ;_; de antemano gracias!!!!

    he leído casi todas tus traducciones jaemin -esperando un nuevo cap de scut hamsters ;)-
    gracias a ti he leído unos buenos fic jaemin!!! <3<3<3<3<3<3 fighting!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso XD, Yuuki felizmente no tengo hermanos así que no lo siento mucho, oh que bueno de tan pervertido pasó a cómico, eso debe ser bueno JAJAJA

    Jae7Min bueeeeno no soy muy fanática del min uke pero sí podría hacerlo, tiene su encanto no?, aunque con todo lo que debo traducir y no me apuro...la gente se va XD, algún día...lo único es que me parece que alguien ya le pidió a summer y lo puso por facebook porque hasta ahora salvo una a todas las autoras les he pedido permiso, sería cosa de mandarle un mensajito y si dice que sí, quien sabe ella hasta haga el epílogo =3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ojala la autora quiera =)
    muchas gracias!!!!! estare esperandooo!!! y tb los demás jejejejeje
    FIGHTING!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/18/2013

    por que Chang mis ha sido puesto como un porno maniaco Jae se le declara linda y tiernamente y el diciendo cosas tan poco seductoras @#%+)@ wooo que cosas se les ocurren. jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo morí, odio el incesto pero algo me hizo leer la historia y no me arrepiento ewe

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/15/2014

    Yah¡¡¡¡Dejemos el titulo de lado esto esta sumamente lemonosoooo ahhh muy bueno en serio pero creo por sobre todas las cosas en la parte inocente y linda de Max aahhh ppr que les gusta ponerlo comotajante e inexpresivo cuando es tan dulce? Queira amo esta traduccion 고마워¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD