KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

No mi lobo - Cap. 8

-Oye Yunho….Yunho….-

Todos dormían en la caravana mientras iban hacia el aquelarre, ambas manadas unidas, de hecho, congeniaban muy bien, en seguida amistades se habían forjado e incluso parejas, no esperaban menos de ambas manadas.

-¿Qué pasó, Jae?- respondió Yunho adormilado.

-¿Qué tal si es sólo un experimento de alguien más? ¿Qué tal si lo que crece no es lo que esperamos? ¿Qué tal si no puedo protegerlo? ¿Qué tal si…?

-Qué tal, qué tal….-repitió Yunho incorporándose, aún con los ojos medio cerrados- Jaejoong, sea lo que sea, debemos estar agradecidos de que nos haya pasado, dime, ¿cuántas parejas como nosotros tienen lo que tenemos?- Jaejoong no respondió- Exacto, así que pase lo que pase, sea lo que sea, nos tenemos el uno al otro para superar cualquier obstáculo- sonrió Yunho.

-Pero Yunho, jamás creí…..bueno….que estaría….-Jaejoong cortó su voz.

-Embarazado, estás embarazado, Boo, y para mí es la cosa más maravillosa que ha pasado en mi vida….después de conocerte- completó, pues Jaejoong lo había mirado terriblemente.

-Pero…pero….

-Cálmate, todo estará bien- sonrió Yunho- En lugar de pensar en esas cosas, deberías pensar en nombres-

-Yunho, no cambies el tema…es sólo que….

-¡¡Jaejoong, ya cállate!!- gritó Junsu, quien estaba con ellos- ¡¡Acéptalo y déjame dormir!!-Dijo arrojándole una almohada y volviéndose a acomodar.

Yunho y Jaejoong se miraron y sonrieron, tenían mucho por delante, lo mejor sería descansar para la batalla que al día siguiente se desataría.
.
.
.
.
.
.
-¿Y así pretenden ganarse mi confianza?- Changmin seguía molestando, llevaban horas en esa conversación sin que Ji Sung ni Min Ji hubieran dicho más de 3 o 4 palabras.- Por lo menos los fenrir me alimentaban, pero ustedes….¿en serio creen que estaré satisfecho con esto?

-Has comido tres platos atascados de comida- Min Ji estaba controlándose lo mejor que podía.

-Exacto, tres, nada más ¿No pueden ver que aún tengo espacio de sobra?
-Es todo, nos vamos, te veré en la mañana….y ten por seguro, que no seré tan gentil como ahora…- dijo Ji Sung.

-Ok, me parece, pero antes de irte, por favor tráeme lo que te pedí…

Ji Sung no respondió, sólo se dio media vuelta y salió de ahí, seguido de Min Ji.

-¡¡Hey!! ¿Eso es un sí?

Min Ji cerró la puerta azotándola.

-Ji Sung, prométeme que cuando termines, me dejarás matarlo…

-¿Tu sola? No, lo haremos entre los dos…

Ambos caminaron por el pasillo hacia sus aposentos, en cuanto cerraron la puerta, Changmin corrió por toda a habitación tratando de encontrar una salida, pero no había forma de salir, se quedó en medio de ella pensando dónde estaría Yoochun, si estaría bien o lo habían torturado de alguna forma, aunque sabía que sería difícil quebrarlo.

Su única esperanza era Yunho, él nunca lo abandonaría, pero estaba preocupado, el aquelarre era inmenso, y siluetas iban y venían, eran demasiados para un solo aquelarre, seguramente había más ahí, sólo esperaba que Yunho no fuera igual de zopenco y hubiera salido sólo con la manada de Jaejoong, no sería suficiente.
.
.
.
.
.
Yoochun trataba de zafarse de los grilletes si éxito, estaban muy bien colocados, ni con toda su fuerza podía liberarse, el aire olía demasiado a sangre, le costaba un poco respirar, eso es lo que siempre ha odiado de esa raza, su terca necesidad de matar a otros para existir, bueno, todas las razas lo hacen, pero ellos eran la más despreciable.

El olor le indicaba que eran algunos cientos los vampiros que se encontraban fuera, demasiados, ¿con qué propósito? Sea lo que sea, tenía que ver con Changmin…y su estado, planeaban algo, pero no podía imaginarse qué, y estaba seguro que ese asunto no surgiría de la noche a la mañana, sino que llevaría tiempo…

-Tal vez por eso están juntos, para proteger su objetivo…¿pero cuál es?

La puerta se abrió de golpe, los rayos del sol matutino dieron directamente en su cara, lo que lo obligó a cerrar los ojos, cuando empezó a enfocar, distinguió una delgada figura acercarse a él, Yoochun no podía ver bien, pero estaba seguro de que un vampiro no era, ninguno sobrevive a los rayos del sol, por muy tenues que sean.

La figura se arrodilló frente a él, cara a cara, Yoochun fue capaz de enfocar mejor, el rostro adolescente de un chico lo observaba, demasiado cerca, tanto que Yoochun tuvo que hacerse hacia atrás para evitarlo, sin cerrar los ojos por un momento, atento a los movimientos del chico.

-¿Tu eres Yoochun?-preguntó el chico, Yoochun se sorprendió un poco, pero asintió- Hola, mi nombre es Suk Won…yo….-el chico parecía nervioso- Yo fui amigo de Changmin hyung….en la manada de Lee San…

-¿Eres amigo de Changmin?- el chico asintió- ¿Cómo llegaste aquí?

-Bueno, se puede decir que soy la comida de algunos del aquelarre- dijo tristemente el chico, Yoochun no tenía que preguntar, era obra de Lee San.

-Lo siento, yo…

-No hay problema, es decir, no me hacen tanto daño- sonrió tristemente el chico- estoy aquí para liberarte, y ayudarte a sacar a Changmin hyung…

-¿Eh?

-Me gusta Changmin hyung, pero él nunca se fijaría en mí, porque soy casi un niño a su lado- Yoochun sonrió, de hecho, los dos eran niños- Así que no quiero permitir que le hagan daño…

-¿Sabes qué planean con él?

-No, pero con ellos detrás, no puede ser nada bueno, lo tienen en una de las habitaciones más alejadas y custodiadas

-Eso no es problema

-Es mejor que salga de aquí y esté lo más lejos posible, en cuanto comience a oscurecer, ellos comenzarán a forjar su plan…

Suk Won sacó una llave y comenzó a dejar en libertad a Yoochun.

-¿De dónde sacaste la llave?

-Ser la comida tiene sus beneficios, ellos no pueden negarse si les ofreces más, es como emborracharlos, es demasiado fácil….

-Oh…

-Vamos, tenemos la ventaja del día, es mejor que nos demos prisa.
.
.
.
.
.
-Hyung, si sigues comiendo no podrás moverte en la batalla- molestó Junsu a Jaejoong, quien desde muy tempranas horas había comenzado a comer sin detenerse.

-¿Alguna vez has estado embarazado?- preguntó Jaejoong sin dejar su comida.

-No

-Entonces cállate y sigue caminando….

Ambas manadas caminaban alertas hacia el aquelarre, aún faltaba, llegarían casi al atardecer, pero no podían acelerar el paso, de lo contrario, llegarían demasiado cansados a su objetivo, y de llegar así, terminarían perdiendo.

-Tsk…Yunho…-lo llamó Junsu bajito, ambos caminando frente al caballo en que iba montado Jaejoong.

-¿Mmm?

-¿Vas a dejar que pelee?

Ambos voltearon a ver a Jaejoong, quien ahora devoraba una manzana, admirando el paisaje. Lejos de parecer amenazador, parecía un simple humano que paseaba por los bosques, sonreía al ver a las aves y comenzaba a tararear una canción sin sentido.

De no conocer su estado, podría pasar como un loco, alguien que deliraba, pero sabían que era producto de su estado.

-No, no lo dejaré…

-¿Y cómo piensas hacer eso? Sabes que es muy testarudo…

-Sigo pensando en ello…

-Pues piensa rápido cuñis, no tardaremos mucho en llegar….además, llámame paranoico, pero ese embarazo no es normal…

-Sí, ya lo noté, crece demasiado rápido, como si le urgiera nacer o algo parecido, me preocupa….

-Necesitamos aclarar esto….

-¿De qué hablan?-preguntó Jaejoong cuando los vio susurrar.

-Oh, en cómo acerarme a Ji Hye…al parecer será complicado- sonrió Junsu a Jaejoong.

-Mmm….no creo, ella es muy tímida, no tendrás problemas…

-Sí, es lo que dice Yunho, pero también que ella no confía rápido en los desconocidos….
.
.
.
.
.
-¡¡Chunnie!!

-Cállate mocoso, ¿quieres que nos descubran?- lo regañó Yoochun bajito.

Como era de esperarse, el aquelarre estaba demasiado tranquilo, todos ellos durmiendo, escondidos hasta en el más oscuro rincón, y sus supuestas alarmas, obsoletas para Yoochun, por lo tanto, fáciles de pasar.

-¿Suk Won?

-Hyung…¿cómo estás?

-¿Qué haces aquí?

-Bueno…yo…

-Creo que si te digo Lee San lo entenderás, mocoso- dijo Yoochun, Changmin lo miró y luego a Suk Won, sorprendido, él sólo desvió la mirada- Bien, vámonos…

-¿Por dónde?

-¿Acaso estás ciego? No me sorprende, al parecer esa supuesta inteligencia tuya no existe- Changmin se cruzó de brazos- Por si no lo has notado, este lugar está justo en una pendiente, tu ventana da directo a una barranca…

-Lo noté, pero parece que tú no notaste que una persona normal no podría sobrevivir a eso…

-Tú lo has dicho, personas normales- sonrió Yoochun- Y yo no lo soy…vamos…

-Oye, genio, pero hay barrotes…con corriente eléctrica…

-¿Y?

-¡Que te puedes electrocutar, tarado!

Suk Won los miraba discutir, sonrió tristemente, Changmin parecía congeniar muy bien con Yoochun.

Yoochun caminó hasta la ventana, tomando los barrotes que enseguida comenzaron a dejar correr energía eléctrica a través de su cuerpo, Changmin y Suk Won dejaron escapar un grito ahogado, y en pocos segundos, los barrotes habían cedido en su totalidad.

-¿Nos vamos?- preguntó Yoochun viéndolos como si nada hubiera pasado, sacudiendo sus manos.

-¿Estás bien?- preguntó Suk Won preocupado.

-Tranquilo, Suk Won, no creo que le afecte mucho haber perdido unas cuantas neuronas, de todos modos, no las utiliza- dijo Changmin caminando hacia Yoochun-¿Y bien? ¿Cómo se supone que saldremos?

-Suk Won es de más utilidad que tú, mocoso, y además, da menos lata- dijo Yoochun- él ha pensado en todo, nos ha conseguido cuerdas- sonrió Yoochun.

-Obvio piensa en todo, yo le enseñé todo lo que sabe, se podría decir que absorbió todo de mí…

-¿En serio?- preguntó Yoochun, Changmin asintió- Bueno, qué bueno que no absorbió tu agradable sentido del humor…

-¡¡Qué!!

-¡Que te calles!- Changmin quiso reclamar, pero decidió guardar silencio- ¿Acaso quieres que nos atrapen?

-No

-Entonces cállate- Yoochun lo vio cruzar los brazos, pero decidido a callarse- Muy bien, ahora, esto es lo que haremos, voy a atar las cuerdas en ustedes, de manera que después puedan sostenerse de mí, entonces, empezaran a bajar primero, yo iré detrás de ustedes, así, si alguno llegase a resbalar, podré sostenerlo con mi fuerza, no habrá problema…

-Yo…creo que no iré…-dijo Suk Won tímidamente.

-¿Por qué? Tiene pocas neuronas, pero se compensa con la fuerza- dijo Changmin, Yoochun reprimió sus ganas de golpearlo.

-No es eso…es que…

-Suk Won, no te conozco, pero sé que no perteneces aquí, Lee San es un idiota, mereces un mejor futuro, y eso será fuera de aquí- dijo Yoochun.

-Pero, no tengo a dónde ir….

-Puedes estar en la manada de Yoochun, son muy amables, seguro te aceptan….vamos, Suk Won…¿por mí?

El adolescente pareció pensarlo un rato, pero asintió, dejando que Yoochun le colocara las cuerdas, preguntándose si hacía lo correcto.

-Muy bien, están listos, vamos, con cuidado.

Changmin y Suk Won comenzaron a bajar, Yoochun se mantenía lo más firme que podía sosteniéndose de la ventana, esperando el mejor momento para comenzar a bajar.
.
.
.
.
.
Yunho se detuvo, algo no estaba como lo esperaba, Junsu también parecía analizar alrededor, ambas manadas preguntándose qué pasaba, pues la mayoría de las veces, sólo los alfas poseían sentidos muy desarrollados.

Jaejoong…

Él, bueno, él sólo tarareaba viendo el paisaje, sin notar del todo que se habían detenido.

-¿Crees que un embarazo mate las neuronas?- dijo Junsu.

-Shh, este no es el momento….-Yunho miraba perspicaz el lugar- debemos movernos, y rápido…

Junsu asintió.

-¡¡A las colinas, rápido!!- ordenó a ambas manadas, ambas obedecieron en segundos, corriendo lo más rápido que podían hacia las colinas.

-Vamos Jaejoong- Yunho estiró sus brazos para que Jaejoong bajara, cargándolo al estilo nupcial.

-¿A dónde vamos?

-Tenemos que salir del camino, ahora, sino correremos grave peligro- dijo Yunho sin bajar a Jaejoong de sus brazos, corriendo detrás de las manadas hacia las colinas.

-¿Qué pasara con JiJi?

-¿Quién?

-El caballo…se llama JiJi ¿lo sabías?

-Él estará bien, sabe llegar a casa, ha corrido lejos- dijo Junsu cuando los alcanzó, Yunho y él mirando detrás, había algo mal….y a la vez bien…

Las manadas habían podido esconderse muy bien, casi imposible percibirlos, una cueva era un perfecto refugio para ellos. Yunho entró seguido de Junsu, bajó a Jaejoong quien no tardó en comenzar a juntar hojas y aplastarlas con una piedra.

-¿Qué hace?- Junsu lo miró preocupado.

-Junsu…¿qué crees que haya pasado?- preguntó Yunho.

-No lo sé, pero se percibe un ambiente tenso en dirección del aquelarre, furia…algo así…lo mejor será que esperemos un poco para acercarnos…
-Pero…

-Presiento que Yoochun y Changmin están a salvo…

-¿Crees que sea suficiente?- preguntó Jaejoong llegando al lado de Yunho, mostrándoles a ambos una especie de masa que había hecho con las hojas.

-Jaejoong…¿qué es eso?- preguntó Yunho con una mueca.

-Es muy útil…-sonrió Jaejoong- sólo hay que esperar….él me lo ha dicho….

-¿Él? ¿Quién?

-El bebé, tonto- sonrió, volviendo a su labor de aplastar hojas.

Yunho y Junsu se miraron, esto era demasiado raro.

-Me pregunto dónde quedó el alfa todo poderoso de mi hermano…

-Yo me pregunto lo mismo….

Las horas pasaban, y mientras más avanzaban, más tensión se percibía en el aquelarre, más ira, más todo….comenzaba a atardecer, el cielo comenzaba a nublarse, pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer.

-¿Quieres?- Jaejoong le ofreció un pequeño plato con algo parecido a sopa a Yunho.

-¿De dónde sacaste eso?

-Es fácil cocinar con las plantas de aquí. A los hombres les ha gustado, no te preocupes, conozco la planta, es inofensiva y muy saludable.

Yunho tomó el plato dudando, Jaejoong lo miraba sin dejar de sonreír, esperando que la probase.

-No te preocupes, cuñis, Jaejoong puede tener todo, pero cuando se trata de cocina, no bromea…

Yunho lo miró, y luego al plato, probando un sorbo, realmente sabía bien. Le sonrió a Jaejoong en agradecimiento.

-¡Oh, ya están aquí!- Jaejoong se levantó y corrió al final de la cueva, volviendo con la masa que había hecho.

Yunho y Junsu se levantaron alertas, unas figuras caminaban hacia ellos, era casi imposible que notaran la cueva, pero ahí estaban, acercándose. Se pusieron en guardia, tratando de ocultarse lo mejor posible para no ser detectados.

-Junsu…

-Sí, está bien…

Ambos susurrando, listos para atacar en cualquier momento, tenían que guardar silencio y ocultarse para que todo saliera bien, una emboscada perfecta…

-¡¡¡Hey, aquí estamos!!!

-¡Jaejoong!

Yunho agarró a Jaejoong metiéndolo de nuevo, había salido a gritar a todo pulmón y a saludar con la mano para señalar su posición.

-¡¡Suéltame, Yunho!! ¡¡Hey!!

-¡Demonios!

Junsu no tuvo otra opción más que salir para atacar de frente a los extraños, a punto de lanzarse sobre ellos, cuando reconoció a uno de ellos.

-¡Yoochun!

Junsu corrió hacia ellos, se veían cansados, Yoochun venía muy débil, sostenido por dos figuras, Yunho soltó a Jaejoong y corrió a ayudarlos, tomando a Yoochun mientras Junsu caminaba con Changmin y Suk Won a su lado.

Yunho sentó a Yoochun en la cueva, inmediatamente Jaejoong se acercó y comenzó a ponerle la extraña mezcla en las heridas que presentaba, lo que le ayudaba a sanar.

-Bien hecho, bien hecho…-le decía Jaejoong sin dejar de colocarle la masa, acariciando su cabeza, como si fuera una mascota.

-¿Qué le pasa?- preguntó Yoochun mirando extraño a Jaejoong.

-Luego…¿cómo escaparon?- preguntó Yunho.

-No fue tan difícil, unas cuerdas, la fuerza bruta de Yoochun…y un poco de ayuda- dijo Changmin colocando a Suk Won al frente.

-Gracias- dijo Jaejoong abrazando a Suk Won- ¿Tienes hambre, pequeño? Vamos, he hecho algo de sopa…-dijo llevándoselo consigo.

-Hey, ¿cómo estás?- sonrió Junsu.

-¿Junsu?

-El mismo…

Yoochun sonrió, demasiado para el gusto de Changmin.
-Vaya, no creí volver a verte…bueno, no en unas circunstancias así- dijo mientras Junsu lo abrazaba.

-Yo tampoco creí verte así, Yoochun, ¿qué pasó?

-Cof cof….-Changmin hizo como que tosía para darse a notar.

-Hey, mocoso, déjame presentarte a un buen amigo, él es Junsu, hermano de Jaejoong…

-Tú debes ser Changmin…un placer…- sonrió Junsu- Oye, tú también conoces a Ji Hye ¿verdad? ¿Me darías consejos para acercarme a ella?

-¿Saldrás con Ji Hye?- preguntó sorprendido Yoochun.
.
.
.
.
.
Jaejoong fue directamente a Yoochun al interior de la cueva en la que se escondían, lo golpeó en la cabeza duramente, sin herirlo. Los primeros rayos del sol iluminaban el lugar.

-¿Qué?- Yoochun reclamó sobando su cabeza mientras despertaba del todo.

-Sé que estás consciente de quién es Changmin para ti. ¿Por qué jodidos él sigue sin ser reclamado?-Jaejoong quería ahorcar al lobo, estaba hirviendo porque no se había mostrado y reclamado lo que era suyo en lugar de actuar como un lobo retardado.

-Ese no es tu asunto- Yoochun desvió la mirada, mucho trabajo le había costado aceptarlo, como para que vinieran a reclamárselo en la cara, además, ¿cómo sabía Jaejoong que eran compañeros?

-Es mi asunto cuando Changmin está sufriendo. Él siente la atracción y no puede entenderlo. Está triste cuando tú no estás alrededor. Deja tu ego o alguien más lo tomará por ti.

Yoochun le mandó una mirada amenazadora y se levantó furioso a buscar a Changmin.

-Tal vez te apresuraste un poco- le dijo Yunho, acostado de frente a la pared, sin voltear a verlo.

-No lo he hecho, Yunho, es lo mejor- dijo Jaejoong.

Yoochun lo encontró sentado no lejos de la cueva. Estaba confundido como el infierno. ¿Quién no lo estaría? Él quería a Changmin, lo deseaba.

-Estoy tan jodido- gruñó fuerte.

Salió para encontrarse con su pareja. Este era el momento. ¿Daría un paso para reclamar lo que era suyo o seguiría evitándolo?

-He estado buscándote.
Changmin se giró para verlo, el semblante triste, se le veía cansado.

-Oh…-fue lo único que respondió, volviendo su vista al bosque.

Yoochun pudo ser un tonto al esperar para reclamar a su pareja, pero él nunca se alejó de Changmin, jamás, lo siguió e intentó protegerlo hasta el final. Vigilaba al pequeño que ni siquiera sabía que él estaba alrededor en algunas ocasiones, se aseguraba de que su pareja estuviera feliz.

Maldijo su estupidez. Toda su vida soñó con su pareja, incluso cuando tonteó alrededor de su mejor amigo, sí, porque incluso le coqueteó a Jaejoong, parte de él lo había deseado, después llegó Yunho, pero él no era suyo...entonces, llegó Changmin, muchas veces dicen que la tercera es la vencida.  Cuando Changmin apareció, Yoochun perdió el sentido común, su cerebro murió y él se quedó atascado en sus sentimientos.

Changmin lo miró, esperando que dijera algo. Parte de él estaba emocionado con el hecho de que Yoochun estuviera a su lado, y parte de él quería patearlo fuera, lejos, por causarle tantos problemas.

-Lo siento, Changmin. He sido un estúpido.

-Eso ya lo sabemos, no tienes por qué afirmarlo.

-No me refiero a eso…

-Entonces, no te entiendo.

-¿Sabes por qué te sientes así conmigo? ¿Por qué el aquelarre te quiere?- Changmin negó con la cabeza-Tú eres mi pareja. Yo…yo esperé para reclamarte…yo…yo no quiero reclamarte…porque no sé qué es lo que sientes respecto a mí…porque no estaba seguro de que lo pasaba….sentía…siento un profundo deseo por ti…pero…algo me detiene…

Changmin se levantó asustado, mirándolo sorprendido.

-¿Qué…qué dices?

-Changmin, escúchame, tú y yo somos compañeros…es algo que no podemos evitar, el lobo en ti apenas ha comenzado a surgir, estás en la época en la que necesitas ser reclamado…por eso…por eso hay veces que te sientes extraño…que deseas a alguien con toda tu alma, pero no sé si soy yo…sé que tú eres mi compañero…y lo acepto, pero no sé si tú me aceptas…

Changmin comenzó a retroceder, un paso a la vez, Yoochun le estaba confirmando lo que sentía, sí, era cierto que sentía un deseo irrefrenable hacia Yoochun, pero, le asustaba, todo era desconocido para él, y le asustaba.

Yoochun jaló a Changmin a sus brazos pero luchaba contra él inconscientemente, se quedó ahí sosteniendo a Changmin mientras él golpeaba con su puño su pecho, finalmente dejó de luchar, sus lágrimas comenzaron a salir, Yoochun lo entendía, estaba asustado. Se sentía tan bien, y eso era tan malo. Él no quería acostumbrarse a ser sostenido solo para que Yoochun jugara con él y corriera lejos.

-Jamás jugaría con algo así, y no voy a ir a ningún lado. Lo prometo.

Los ojos de Changmin se abrieron más cuando se dio cuenta que él había verbalizado sus pensamientos en lugar de solo pensar en ellos, escondió la cara en sus manos, humillado.

-Changmin, ¿has besado antes?

-No…

Changmin se ruborizó, era un inexperto al lado del experimentado casanova Yoochun, Yoochun sonrió y trazó ligeramente sus labios con su lengua, enviándole escalofríos a Changmin, éste gimió un poco.

-¿Te gusta?- Yoochun sintió a su pareja temblar, lo que envió una ligera, pero notable cantidad de sangre a su miembro…aún no.

“¡Abajo, bájate!” Le ordenó, no quería asustar a Changmin

Los ojos de Changmin seguían cerrados, su cabeza inclinada hacia atrás ligeramente, eso le provocaba Yoochun, sabía que nada podía hacer para alejarlo, podía devorarlo en ese instante si quería.

Yoochun pasó su mano por el cuello de Changmin, dándole un suave beso en los labios, empujó su lengua al interior, explorando, buscando, marcando.

-¿Qué infiernos sucede aquí, Changmin?

Yoochun gruñó mientras sus brazos envolvían a Changmin.

-No le gruñas a mi pareja, Yoochun- advirtió Jaejoong.

-Entonces dile que no le grite a la mía-respondió Yoochun.

Yunho los miró sorprendido.

-¡¡¡Lo sabía!!!- gritó señalándolos, se le veía feliz…asombrado…enojado…

-¿Qué pasa?- Junsu llegó detrás de Yunho, los vio a todos, aunque ya se imaginaba por dónde iba la cosa.

-¡Sabía que ambos eran pareja!- gritó nuevamente Yunho.

-Ok, bien hecho, ya todos lo saben ¿podrías callarte?- dijo Yoochun con una mueca.

-Bueno, ya, lo siento…
Yoochun asintió, y luego miró de reojo a Jaejoong quien ahora hacía una corona de flores, como siempre, cantando.

-¿Alguien quiere explicarme qué le pasa?- dijo Yoochun sin dejar de verlo- Además….como que subió de peso…

-¿Tú crees?- dijo Jaejoong sonriendo, pues parecía que sus sentidos estaban más desarrollados- ¿Me veo bien? ¿Qué opinas?- dijo poniéndose de perfil para que pudiera verlo.

-Ahh….yo…-Yoochun miró a Yunho cuestionando, normalmente Jaejoong se habría quejado, diciendo que haría ejercicio y esas cosas.

-Yoochun…él…bueno, Jaejoong…-Yunho se rascó la nuca, ya que Yoochun no era el único que lo observaba, ambas manadas lo miraban curiosos, era imposible no notar ese comportamiento raro en Jaejoong.

-¿Qué? ¡¡Merezco una respuesta!! ¡Algo está mal con mi alfa!

-Bueno….mira Yoochun, cuando dos personas se quieren, pues…

-¿Tan difícil es decir que está embarazado?- dijo Junsu tranquilamente, todos en la manada vieron a Yunho, y luego a Jaejoong asombrados.

-Es una broma, ¿cierto?- dijo Changmin seriamente.

Yunho negó con la cabeza, Jaejoong sonrió dando saltitos…Junsu lo afirmó con la mirada.

-¡¡¡Dios mío!!! ¡¡Qué clase de persona eres!!!- gritó Yoochun.

-¡Hey! No le hables así, vas a provocar un escándalo- lo regaño Yunho- Es cierto, cómo pasó, no lo sabemos…pero estamos bien así, y si alguien tiene una objeción, que me lo diga ahora- dijo mirando a todos seriamente.

En realidad, nadie tenía objeción alguna, sí, estaban sorprendidos, pero no los miraban raro ni nada parecido, sino que, en el fondo, estaban felices, es decir, su alfa siempre había querido un hijo, ahora lo tendría, la manada tendría un descendiente, un alfa fuerte a juzgar por sus padres, Yunho y Jaejoong eran alfas muy capaces.

-Bien, ahora que ya lo saben todos, me gustaría que lo comprendieran mejor, no sabemos por qué actúa así…pero estamos seguros que es a causa de eso…-todos asintieron sin decir nada más.

-Yunho….¿puedo hablar contigo un momento?- cuestionó Yoochun con la mirada, se le veía preocupado.

Yunho asintió, ambos caminaron fuera de la cueva, Yoochun llevaba un semblante preocupado.

-¿Qué pasa, Yoochun?

-Yunho, tengo demasiadas cosas en la cabeza, Jaejoong embarazado, mi compañero…el aquelarre…todo se me ha juntado…-dijo viendo al horizonte- pero creo que he descubierto por qué quieren a Changmin….

-¿Estás seguro?

-Jaejoong y tú ya lo saben, lo supieron desde el inicio, Changmin necesita ser reclamado…

-Por ti- dijo Yunho.

-Lo sé, es sólo que…no creo que él esté preparado para hacerlo…pero, lo haré de todas formas.

-¿Eh?

-Yunho, ellos lo quieren por eso, y ahora, con lo de Jaejoong, presiento que planean hacer lo mismo…embarazarlo…

-¿Jaejoong?

-Sí, no sé cómo, pero parece ser que él se vio envuelto en esta clase de experimento accidentalmente…porque ellos nunca se lo llevaron, y él jamás estuvo con nadie que no fueras tú…así que tal vez ellos crearon un medio para lograrlo, pero lo desconozco…

-Muy bien, suena razonable

-Pero la pregunta es…¿por qué quieren que Changmin se embarace?

Yunho recordó lo que Ye Rim le había dicho, pasó saliva.

-También me inquieta de quién quieren que se embarace, él es mi compañero, así que si lo hace me gustaría que fuera de mí…pero ¿qué tal si es lo que ellos quieren? ¿Qué yo lo embarace?

-¡¡Eso es!!- Yunho gritó de la emoción, sacudiendo a Yoochun de los hombros- ¡¡Qué buena idea has tenido!!

-¿Ah?

-Yoochun, ellos quieren embarazarlo, bueno, es Ji Sung, el líder del aquelarre quien quiere hacerlo

-¿Por qué?

-Él es el último descendiente vampiro de Song…y Changmin el último descendiente lobo…

-¿Un híbrido?- Yunho asintió-¿Con qué propósito?

-La aniquilación de los nuestros…

-Pero…es que no te entiendo…
-Yoochun, piensa, tú lo has dicho, no sabemos cómo lo ha logrado, pero estoy seguro que Changmin se embarazará del primero que…bueno, eso, y ese quiere ser Ji Sung, por eso su empeño en tenerle….pero si su compañero lo reclama con todas las de la ley….

-¡¡Qué dices!!

-¡¡Piensa!! Se embarazará, sí, pero no tendrá un hijo híbrido…tendrá uno de los nuestros, tuyo y de él….-Yunho estaba excitado de la emoción- Mataremos a Ji Sung, y su descendencia habrá terminado, así tu hijo no correrá peligro en el futuro…

-¡¡Cálmate!!- Dijo Yoochun soltándose del agarre de Yunho- Te he dicho que Changmin no está preparado…

-¡Pero necesita que lo reclames! ¡Tienes que hacerlo!

-¿Y qué quieres que haga? ¿Lo violo?

-No seas tonto, él sabe que es necesario, sólo que es tan testarudo que se niega a aceptarlo- dijo Yunho- él te quiere….sólo necesitas tener valor…

-Pero Yunho…

-Yoochun…-Jaejoong llegó sonriendo con ellos- Ya está todo listo…

-¿Listo? ¿Qué está listo?

-Mi bebé dice que tienes que hacerlo- sonrió.

-¿Ah?

-Yoochun, escúchale, puede parecer loco…pero lo que Jaejoong dice es cierto.

-¡¡Es que no puedo!!

-¡¡Sí puedes!!

-Te he preparado un lugar acogedor con las flores- dijo Jaejoong sonriendo- Es acogedor, lindo y privado….Yunnie y yo nos encargaremos de que no los molesten…

Yoochun los miró a ambos, parecía que esta conversación no iría a ningún lado.

-¡¡Bien!! Pero si regreso con un ojo morado buscarán otra solución- dijo enojado caminando hacia la cueva en busca de Changmin.

-¿Crees que esté bien, Jaejoong?

-Claro que sí, Yunnie- sonrió Jaejoong.

-Ellos son tan…ash…nada más porque son mis amigos…y mis alfas, que si no- Yoochun iba renegando.

Changmin se encontraba platicando con Suk Won cuando Yoochun llegó y lo tomó del brazo sacándolo de la cueva, llevándolo a rastras hasta un lugar un poco más apartado.

-¡Hey, qué haces! ¡Suéltame, me estás lastimando!

Pero Yoochun no lo soltó, sino que se detuvo bruscamente, Changmin lo miró confundido, Yoochun parecía molesto.

-¿Qué? ¿Qué pasa?

Pero Yoochun no respondió, sino que lo tomó fuertemente de los hombros y lo besó ferozmente, pegando su cuerpo al suyo, imponiéndose sin dejar a Changmin hacer nada, él sólo se quedó estático en su lugar, sin saber realmente qué hacer.

-Changmin ah….te reclamaré…quieras o no…


7 Comentarios:

  1. o.o yoochun reclamara a changmin, eso si q me agarro de sorpresa y el yunjae q lindos, tendran un bebe *.*

    ResponderEliminar
  2. ahhhh me encanta el fic no me cansare de decirlo n.n
    esa actitud de jae jajaja me encanta es muy lindo, pero raro jeje
    y lo mas extraño es que todo lo que dice pasa o sabe lo que va pasar O.o

    ResponderEliminar
  3. Yoomin en accion xD
    Jajaja jaejoong me mata de risa con sus cambios de humor

    ResponderEliminar
  4. Yoochun reclama lo pronto, porque si no van a llegar los vampiros y lo van a ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que brusco Yoochun, con más cariñito, debe ser inolvidable para Min porque le guste no por ser bruscamente tomado. Me encanta Jaejoong embarazado, me lo imagino así cuando está borrachito♥️♥️♥️♥️♥️

      Gracias!!! ♥️ 💕 💞

      Eliminar
  5. Yoochun reclama lo pronto, porque van a llegar los vampiros y los van a ch....

    ResponderEliminar
  6. Jajajsjs Jae me mata de risa, la maternidad lo ha comvertido en un chico mariposita jajajaj tan adorable mi flaco¡¡¡¡ Junsu oh pobre hermano menor jajaj que trauma ver así a su fiero hyung. Oh Por Dios Chunnie va a reclamar a Min¡¡¡¡ es tan loco este Yoomin que me encantan sus agarres de chongo jajaj. Siento pena por el pequeño Suk pero el cuerpo lo pide y si no se apuran los vampiros van a venir a fregar.... ese bebe es todo un caso... me intriga quienes serán esos herederos de manada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD