Cuando desperté, aun no llegaban ni YunHo ni Jae, y ChangMin no estaba en su cama. JunSu, en tanto, dormía tranquilamente, dándome la espalda.
Silenciosamente me levanté y caminé hasta su cama, abriéndome paso entre las mantas para acostarme a su lado. Pasé un brazo por su cintura, pegando mi cuerpo a su espalda y depositando un calido beso en su hombro. JunSu se removió un poco en sueños, pero sin despertar.
Por un lado quería que se despertara, porque quería besarlo y averiguar si aún estaba enfadado. Pero por otra parte… un JunSu enfadado significaba nada de besito de buenos días, ni de buenas noches, ni entre medio del día… nada de nada.
Y eso era muy deprimente.
Traté de pensar positivo y me abracé más fuerte a su cuerpo. Sin siquiera pensarlo y solo movido por la costumbre o el instinto, llevé mis labios hasta su cuello y lo besé, degustándolo, percibiendo ese sabor en su piel que sólo podría ser calificado como suyo. Sabor a JunSu. A mi JunSu.
Como si mis pensamientos le llegaran, JunSu se removió y por fin despertó, emitiendo un suave gemido. Volteó solo un poco el rostro a mirarme y luego intentó zafarse de mi agarre, sus mejillas completamente teñidas de rojo.
Posé mis manos firmemente en su estomago, negándome a abandonar la calidez de su piel a pesar de sus intentos. Muy a mi pesar, mi niño aun seguía molesto.
-JunSu… - murmuré hundiendo mi rostro en su cuello. – Estas enojadito aun?
El sólo hizo una mueca de berrinche y evitó mirarme.
-JunSu… háblame… -todavía no conseguía respuesta. Pensé en la manera de al menos hacerlo reír, y se me ocurrió algo. Algo que nunca fallaba. – Corazoncito… pastelito, caramelito mío de mi corazón, aún estas enojado? Aun no perdonas a tu ChunChunnie?
JunSu soltó una risotada muy tierna y toda su fachada de ‘enfado’ se fue al suelo. Se volteó de modo que quedaba de espaldas en la cama y me miró, volteando un poco el rostro.
-Tonto… YooChun tonto… - dijo con una sonrisa en sus labios, y mirándome con dulzura.
-ChunChunnie para ti – corregí haciéndome el ofendido, y logrando que su sonrisa se hiciera aun mas pronunciada- y no soy tonto, soy tontito. Y no un tontito cualquiera de esos que andan por ahí. Soy TU tontito…
Las mejillas de JunSu se sonrojaron de nuevo, dándole a su rostro un aspecto aun mas tierno, y me abrazó fuerte, arrebatado por una súbita necesidad de pegarse a mi.
-Si, eres mi tontito… te amo…
-Yo también te amo… -nos besamos tierna y fugazmente, luego agregué-…entonces… ya no estás enfadado?
-No… ya no. Perdón por reaccionar así. Debí pensar un poco en Min… Jae me preocupa pero, es cierto, él tiene a YunHo para que lo defienda.
-Te comprendo.. JaeJoong inspira ese instinto protector…
-Si…
De pronto sonó el teléfono, y de muy mala gana, a pedido de JunSu me levanté a contestar, no sin antes dejar que sonara unas veces más.
-Hola?
-Hola… disculpe, se encuentra Jeong YunHo?- era una voz de chica. Dudé antes de responder.
-No… quien lo busca?
-No, no importa. Volveré a llamar más tarde. Gracias, adiós!
Entonces cortó. Me quedé pensando, como sin reaccionar, quien podría estar llamando a YunHo. Cabía la posibilidad de que fuera una de las fans que, aun no se cómo, consiguen nuestros números telefónicos, nuestros email, etc, y nos acosan. Pero, sin embargo, ésta chica se oía diferente. Calmada, seria.
No pude seguir en mis cavilaciones pues el teléfono comenzó a sonar nuevamente. Tal vez la misma chica?
-Hola--
-YooChun? Esta YunHo ahí? – la voz era muy acelerada, y entre eso y mi mente aun adormilada no supe reconocer quien era. Pero sí era una chica.
-Quien habla?
-Soy MinHee! Es urgente, está YunHo?
-No. Tu llamaste hace unos minutos?
-No. JaeJoong tampoco esta?
-Nops… no llegaron a dormir.
Ella se quedó callada un momento, y yo solo esperé que dijera lo que tenia que decir. Se escuchaba muy alterada, y eso me ponía nervioso. Presentía, de algún modo, que algo andaba mal.
-Escucha – me dijo de pronto – es importante: ChangMin vino a SM y habló con Lee Soo Man. Temo que sea algo que perjudique a JaeJoong y YunHo…
Creo que si hubiera escuchado eso antes, jamás lo habría creído. No de ChangMin.
Pero ahora… de verdad no sabia que pensar…
-YooChun, escúchame. Lee Soo Man dijo que iría al departamento a hablar con ustedes, o por lo menos con JaeJoong y YunHo. Traten de comunicarse con ellos; es mejor que los encuentre en casa a que vaya y no hayan llegado aun… Se veía algo...No, MUY molesto.
-Ok, gracias MinHee. Te debemos una – le dije muy agradecido.
-No es nada… suerte con todo!
-Claro, cuídate. BYE!
Luego de esas dos llamadas tan extrañas y chocantes, me devolví al cuarto, en donde JunSu me esperaba. Le conté sobre las llamadas e inmediatamente reanudamos los intentos de la noche anterior de comunicarnos con los chicos.
~~
Con algo de dificultad abrí mis ojos, intentando recordar en donde estaba. Cuando mis ojos se acostumbraron a la luz matutina que entraba fuertemente por la ventana, pude ver con claridad a mi alrededor. Recordé que estaba en un hotel, y casi al mismo tiempo, Jae se removió en mis brazos, acomodando mejor su mejilla sobre mi pecho. Su respiración pausada y tranquila chocando sobre mi piel.
Sonreí al verlo la paz irradiar de su semblante. Sonreí también, al darme cuenta que ahora nuestra relación era mas fuerte que nunca. El palpitar de mi corazón se aceleró ante este pensamiento…
Con una de mis manos acaricié su espalda desnuda, su suave piel, cálida, mía… todo su cuerpo me pertenecía ahora, así como su corazón, y yo también era todo suyo. Una nueva sonrisa se formó en mis labios, y besé suavemente su frente.
Sabía que teníamos que irnos ahora, teníamos que volver al departamento, a nuestra vida normal, a ocultar las cosas que sentíamos, a los problemas que se habían desencadenado en estos últimos días… sin embargo no quería perturbar a JaeJoong, que parecía un ángel…
Seguí acariciándolo unos momentos más, hasta que el sonido de mi celular nos alertó a ambos, y sin muchas ganas me estiré para alcanzarlo de dentro de mis pantalones, en el suelo.
JaeJoong bostezó, me miró con curiosidad, y volvió a apoyarse en mi pecho, no sin antes depositar un suave beso sobre mis labios, beso que no pude evitar profundizar colocando una de mis manos en su nuca para atraerlo.
El celular de pronto dejó de sonar, y una leve risita escapó de los labios de mi niño.
-Parece que le hicimos esperar mucho… - sonrió, escondiéndose bajo las mantas de forma tímida. Su cuerpo, aun desnudo, al contacto con el mío provoca sensaciones placenteras dentro de mí.
-Si era algo importante, volverán a llamar…- le puse atención al celular de nuevo, viendo de quién había sido la llamada. YooChun.
El sonido nos alertó de nuevo, y Jae ésta vez sólo se quedó ahí, con su rostro prácticamente en mi abdomen, bajo las mantas. Al parecer estaba en ánimos de jugar…
-Que pasa, Chun? – contesté, algo relajado.
-Donde están? Porque aun no llegan, nos tiene muy preocupados!- su voz se oye alterada. Extrañamente en YooChun, muy alterada.
-Estamos bien, no se preocupen… por la tarde estaremos de vuelta.
-No! Tiene que ser ahora! Lee Soo Man se enteró de que no volvieron a dormir!
Creo que me tensé ante esa información que me había sido dada. No es que me importe realmente lo que piense Lee Soo Man, porque el resto de respeto que le tenía murió en el mismo instante en que golpeó a JaeJoong, pero mi preocupación era por mi Jae. Sabía que le inquietaba mucho esta situación…
-Seguro? Quien le dijo?
-Quien crees…
-ChangMin. – JaeJoong se inquietó al escuchar ese nombre, y se quedó inmóvil.
-Sips… Así que vuelvan rápido! Es mejor que los encuentre aquí…
-Ok…
Corte la comunicación y levanté las sabanas para ver la expresión preocupada de JaeJoong. Con un gesto le indiqué que se acercara a mi, y lo recibí en mis brazos, como a un niño pequeño, para explicarle la situación.
Al parecer, Lee Soo Man ya sabe que no volvimos a dormir…
-Fue ChangMin? – sus ojos parecían querer derramar lagrimas ante la sola idea.
-Creo…-mentí abrazándolo más fuerte. De pronto toda la atmósfera de tranquilidad se esfumó, siendo reemplazada por una inquietud por parte de ambos.- Tenemos que volver… Lee Soo Man va a ir al departamento a hablar con nosotros…
-No quiero ir… quiero quedarme aquí contigo…- sus palabras sonaban desesperadas, mientras se abrazaba a mi cuerpo como si no hubiera un mañana. Como si temiera que si me soltaba, aunque sea un poco, todo se desvanecería -… No quiero… no quiero que nos separen… no cuando empiezo a ser verdaderamente feliz…
De sus ojos cayeron gruesas lágrimas que derritieron mi corazón. Me destrozaba verlo llorar, especialmente ya que él no solía llorar frente a nadie. Siempre había sido muy reservado con sus sentimientos, guardándolos para si mismo. Siempre ahí para reconfortar a los demás, pero muy débil cuando se trataba de sus propios problemas, mostrando, en el exterior, una fachada fría y compuesta.
Pero todos sabíamos lo apasionado que era, realmente, Joongie. Solo que lo ocultaba, creando la ilusión de frialdad e indiferencia.
-Nada nos va a separar, Boo. Nunca me voy a alejar de tu lado, nunca, por más que el resto del mundo se oponga a que esté a tu lado. Nunca te voy a dejar solo. Voy a cuidarte, amarte y acompañarte siempre, aunque en algún momento no quieras, aunque algún día dejes de amarme, aunque algo me pase, siempre te voy a amar. Ni la muerte va a poder separarme de tu lado, Boo. Nada.
Luego de escuchar mis palabras, comenzó a llorar más fuerte, escondiendo su rostro en mi cuello y depositando, esporádicamente, pequeños besos sobre mi piel.
-Nunca nada nos va a separar… yo también te voy a amar por siempre…
-Entonces no tengas miedo… vamos a superar juntos esto… y vamos a resolverlo hoy mismo… no quiero verte preocupado nunca mas… - dejé un beso sobre su frente, y lo animé a levantarse para que pudiéramos volver al departamento.
~~
Luego que YooChun hablara con YunHo, ya me siento más tranquilo. Con pocas ganas voy a preparar algo de desayunar, ya que el estómago de Chunnie está rugiendo como un monstruo. Al legar a la cocina, me quedo parado tratando de recordar dónde están los utensilios. La verdad, casi NUNCA entro a la cocina, ya que este es el lugar sagrado de Joongie, SU cocina, y si alguno de nosotros se mete a ella mientras él está adentro, hay que considerarse casi muerto. Bueno, en realidad esa regla es bastante flexible para YunHo y ChangMin, pero para Chunnie y yo sigue siendo igual de estricta… Creo que es así desde que una vez intentamos hornear un pastel, y casi quemamos la casa…
Bueno… tal vez sea mejor así…
Pero ahora tendré que hacer mi mejor esfuerzo para alimentar a mi novio…
Frunciendo el ceño me acerco al refrigerador, y miro en su interior, buscando algo comestible. Nada de lo que salta a la vista parece apto para ser comido… solo hay vegetales y cosas crudas. Yo no se cocinar! Que pretenden que haga con esto!
Suspiro frustrado y, casi por obra de magia, suena el teléfono. Me apresuro a contestarlo y grande es mi sorpresa cuando escucho la voz de HeeChul.
-Hola? JunSu, está YunHo ahí?
-Nops… por qué?
-Nooooooooooooooo?????? Es que hace tanto tiempo que no pasamos tiempo juntos, que venía a verlo… hasta traigo pasteles y cosas para desayunar – su voz se escuchaba decepcionada, mientras yo… yo estaba contentísimo desde que escuché “pasteles”
-Pero ven de todas formas~~! Puedes desayunar con nosotros!! Creo que YunHo se tardará un poco… está con JaeJoong…
-Oh, de veras? Tan temprano?
-Ven, y te cuento…
-Ok! Me dejaste muy intrigado, Junsucito! Estoy a una calle del departamento, llego en 5 minutos!
Cuando cortó, no pude reprimir una carcajada. Ya teníamos desayuno! Además que siempre nos divertimos mucho con HeeChul, es muy gracioso! Muchas veces pensé que estaba un poco loco, y que era muy estrambótico y… me di cuenta de que era verdad. Realmente está loco, pro es una buena persona, y lo queremos así. En especial, YunHo lo quiere asi.
-Quien era? – pregunta Chunnie llegando al living y tomándome por la cintura.
-HeeChul. Viene a desayunar con nosotros.
-De veras? Y quien va a cocinar? – me mira dudoso.
-Desayuno auspiciado por Rella XD
El se ríe y se acerca más a besarme. Lo que empieza como un simple beso de a poco se profundiza. Me asombra el poder que puede tener sobre mí un beso de Chunnie. Me sonríe traviesamente y posa, de manera muy descarada, sus manos en mi trasero.
-Oyeee… no te propases conmigo, ok? – bromeo haciéndome el ofendido.
-No puedo evitarlo… eres demasiado deseable… - me dice con voz sexy, muy cerca de mi oído.
Sabe que me encanta…
Sabe que cuando me habla con esa voz, es difícil controlarse…
Con suavidad moví mi cabeza, dejando mi cuello al descubierto y a la entera disposición de mi novio, quien de inmediato comenzó a besar mi piel, haciendo que la temperatura de mi cuerpo incrementara unos grados.
De pronto, sonó el timbre. Con un gruñido de molestia YooChun se separó de mí, dejándome libre para que abriera la puerta. La verdad, también me molestaba ser interrumpido, pero, por otra parte, tenia hambre…
Al momento de abrir la puerta, me encontré de frente con HeeChul, y lo invité a pasar, luego de un afectuoso saludo.
-Entonces? Cuéntame, muero por saber! Donde esta Yunnie?- de sus ojos parecían escapar destellos. No es que HeeChul fuera chismoso… en realidad, todo lo que tuviera algo que ver con YunHo le interesaba sobremanera.
No es tampoco que le gustara YunHo, sino que… como explicarlo? Era como su hermano.
Su hermano pequeño…
Además…
HeeChul siempre tuvo la idea de que JaeJoong y YunHo estarían juntos algún día. Por supuesto, en su momento nadie le creyó pero… ahora resulta que es verdad, y no puedo evitar preguntarme, Como lo supo!?
-Ahemm…. Bueno, veras… Ayer YunHo y JaeJoong salieron… y no llegaron a dormir…
-De veraaaaaaaaaaaaaaaaas????????- entonces en su rostro apareció esa sonrisa triunfante, e hizo todo lo posible por no empezar a reír como desquiciado. – Awwwwwwwww que amor~~!! Y… no saben donde están?
-Ammm.. nops… los llamamos, pero YunHo solo dijo que estaban bien y que volverían pronto…
En ese momento YooChun se sentó con nosotros en el comedor, y comenzó a hurgar en las bolsas traídas por Chul, buscando comida.
-Entonces habrá que esperar que vuelvan para saber que paso…
Los tres nos quedamos callados un momento, hasta que el estomago de Micky gruño de nuevo, y entonces HeeChul decidió preparar todo para desayunar.
-Y bueno… que me cuentan de ustedes? – preguntó casualmente el mayor, sacando de uno de los estantes de la cocina unos platos para servir los pasteles.
YooChun en ese mismo instante había acercado su silla a la mía, y ahora uno de sus brazos descansaba cómodamente sobre mis hombros, manteniéndome cerca.
Entonces HeeChul fijó su mirada en nosotros, al parecer sin extrañeza, para luego volver a su labor.
Mis mejillas se encendieron a más no poder, percibiendo en la pregunta de HeeChul algo más… acaso también sabía de nosotros!?
-Ehh? De que hablas? – pregunté intentando ocultar el rubor de mis mejillas.
HeeChul notó el tono tenso de mi voz, y se volteó con una mirada confundida en el rostro. Una mirada que muy pronto fue reemplazada por una de completo entendimiento.
Oh no…
-Oh….. JunSu~… parece que hay algo que le estas ocultando a tu hyung~ - dijo sonriendo picadamente, aún ocupándose de servir el desayuno, ahora ya depositando los platos y tazas en una bandeja para traerla al comedor.
Me maldije mentalmente por ser tan obvio, y, con una sonrisa nerviosa me acomodé mejor en la silla.
YooChun permanecía callado.
Mientras comíamos, la mirada del mayor se enfocaba intensamente en mí, esperando aún una respuesta… que por supuesto yo no me atrevía a darle…
Era demasiado vergonzoso…
Ya había sido vergonzoso contarle a YunHo…
Suspiré resignado, al ver que YooChun no estaba ayudando en nada en la situación, y al ver también que HeeChul no se quedaría tranquilo hasta obtener una respuesta, tomé aire y estaba a punto de empezar mi relato, cuando sentimos ruidos provenientes de la puerta de entrada.
Todos nos volteamos para ver quien era…
Podrá ser YunHo y JaeJoong?
O ChangMin?
O tal vez… Lee Soo Man?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
o.ô quien será?
ResponderEliminarooo k misterio
ResponderEliminark genial
hero y yunho ya lo icieron
el kuchi kuchi jkajajajaj
bueno tengo k leeer lo demas
me boy
kien es kien es!!!!!!
ResponderEliminarmuero de nervios!!!
O.O
Ojalá lleguen Jae y Yunho, y ahora sí que mientan y hagan parecer a Min como un mentiroso, aunque tienen la grabación.
ResponderEliminarGracias!!!