KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Love...For Real? cap 3

El sonido de la ducha lo despertó. Con algo de dificultad abrió los ojos, descubriendo que era temprano. Muy temprano.

Miró alrededor, viendo la cama doblemente ocupada de JunSu, y la cama vacía de YunHo, la cual ni siquiera parecía haber sido usada la noche anterior. Era de esperarse que YunHo no quisiera dormir en la misma habitación que Jae y JunSu. No después del incidente.

Dudó un momento si debía levantarse o no. Aún tenía sueño, pero algo le decía que no debía estar allí cuando JaeJoong se despertara, lo que sería pronto; según sus cálculos, el efecto de la droga tendría que haber pasado hace rato, así que en cualquier momento el mayor podría despertar.

ChangMin, armándose de ánimos, se levantó, se estiró para ahuyentar la pereza, y caminó hasta la puerta de la habitación. Al pasar por el lado de la cama de JunSu, los vio aún profundamente dormidos, sólo que cada uno le daba la espalda al otro.

Bueno, no era asunto suyo, así que mejor no meterse. Lo único que le importaba ahora era ducharse y desayunar. Con suerte, JaeJoong ya se habría levantado cuando él terminara su ducha, para así no esperar por su desayuno. Su sagrado desayuno.

A diferencia de su casa en Korea, el departamento en Japón tenía sólo un baño. Uno, que ahora estaba ocupado. El menor frunció el ceño y se cruzó de brazos, esperando. Pasados 5 minutos, su paciencia llegó al límite. Es que ChangMin sin desayuno puede ser muy gruñón.

-Hyung… cuanto más vas a tardar? –la verdad no tenía idea de quien estaba usando el baño, y no le importaba. El quería ducharse, fin del asunto.

-Ya salgo, Minnie! –dijo YunHo con voz afligida. Se escucharon unos leves quejidos, antes que la llave del agua fuera cerrada.

Al momento que YunHo abrió la puerta, ChangMin esperaba que la nube de vapor le chocara en el rostro, pero no fue así. Decidió entonces fijarse en su hyung. Su piel se veía pálida, mientras gruesas gotas resbalaban por su cuerpo y se perdían cuando llegaban a la toalla amarrada en la cintura del líder.

La curiosidad le consumió y llevó una mano al brazo del mayor, sintiéndolo helado.

-Te duchaste con agua fría, hyung? –preguntó incrédulo. Aún no llegaba el verano; ni siquiera la primavera, por lo que aún las mañanas eran frías…

-Sí, es que… -YunHo iba a contestar algo, pero se dio cuenta de que en realidad no tenía nada que decir, así que mejor se quedó callado.

Que podía decirle a ChangMin? “Tuve un sueño en el que lo hacía con JaeJoong; sus gemidos, sus caricias fueron tan reales que me desperté con una erección”? No podía decirle eso.

-Bueno, voy a… vestirme –dijo antes de caminar por el pasillo, dejando a Min atrás.

El menor lo miró irse, y luego entró al baño a ducharse. A veces sus hyung se comportaban de una manera muy extraña…

~~

La luz de la mañana chocándole de lleno en la cara lo despertó. Eso, y el hecho de darse cuenta, aún con la mente muy adormecida, que la habitación suya y de YooChun no tenía ventanas, así que… si suponía bien, no estaba durmiendo en su habitación, ni en su cama.

JaeJoong iba a abrir los ojos, pero algo lo detuvo. Estaba asustado de mirar en donde estaba, pues no recordaba nada de la noche anterior. Nada.

Bueno, tal vez algunas cosas… como por ejemplo, haber ido a un club, haber bailado… lo demás eran confusas imágenes.

Movió su cuerpo, aún sin abrir los ojos, y descubrió que estaba sudando de calor. De inmediato comenzó a tratar de patear las mantas lejos de su cuerpo, pero de pronto sintió otra cosa a su lado.

Otra persona.

Se quedó quieto un momento, con los ojos cerrados y conteniendo la respiración.

Esto no estaba bien. Nada bien.

En ese mismo momento en que JaeJoong había tocado la pierna de JunSu al tratar de patear las mantas, éste se había despertado, dándose cuenta que Jae ya estaba despierto.

Que empiece la actuación.

Con una sonrisa dulce en el rostro esperó a que Jae abriera los ojos, lo que no tardó en ocurrir. JunSu pasó su brazo por sobre el torso del mayor, abrazándolo, y éste exhaló aire, como si hubiera estado conteniéndolo. Sus ojos mostraban confusión, y hasta miedo.

-Buenos días, dormiloncito… dormiste bien? –preguntó con voz adorable, acercando su rostro para depositar un beso sobre sus labios. Bien, eso al menos debería despejar un poco las dudas de JaeJoong acerca de qué se supone que había pasado la noche anterior.

Sus ojos se abrieron a más no poder, y quedó como petrificado. ‘JunSu… JunSu?? JunSu le había besado? No… No… Piensa JaeJoong… Que se te viene a la mente con esta situación?’

Por largo rato forzó su mente, buscando una respuesta satisfactoria, pero la única que llegaba era: Te acostaste con Kim JunSu.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! J-J-JUN-JunSu!?? Que, QUEE…?

-Joongie, amor, que pasa? Por qué estás tan alterado? Te sientes mal?

El menor posó su mano en la frente de JaeJoong, mostrando una expresión preocupada, aunque por dentro estaba satisfecho. Todo estaba saliendo bien por el momento.

JaeJoong miró a su alrededor, luego a JunSu, luego de nuevo alrededor. Miraba a JunSu, viéndolo al parecer desnudo (las mantas cubrían la parte inferior de su cuerpo), y él mismo estaba solo con sus bóxer. No terminaba de convencerse…

-Que… Que pasó anoche? Por qué estoy en la misma cama contigo!?

JunSu se esforzó por mostrar una expresión dolida, y al parecer dio resultado, porque JaeJoong de inmediato frunció el ceño y se mordió el labio. Iba a hablar, pero el menor fue más rápido.

-No lo recuerdas? No recuerdas nada de lo que hicimos?

El corazón de Jae se saltó un latido. Ese ‘hicimos’ no le había caído muy bien. En realidad, ya no estaba muy seguro de querer saber que pasó…

-Nno… nada…

Un pucherito apareció en el labio inferior de JunSu, a la vez que sus ojos se ponían vidriosos. Por fuera, estaba a punto de estallar en lágrimas, pero por dentro estaba a punto de estallar de la risa. Estaba listo para ganarse un premio a mejor actor.

Un segundo después, JunSu lloraba desconsoladamente, mientras JaeJoong no sabía que hacer.

Su cabeza era un lío, no sabía que hacer. Estaba en shock.

Lo único que atinó a hacer fue abrazarlo torpemente.

-Yo… esperaba… que… –decía JunSu entre sollozos- …que tú recordaras… lo que pasamos…

Al terminar de hablar hundió el rostro en el pecho del mayor.

-Yo… mmm… Creo… creo que recuerdo… Ya no llores, Su, creo que ya lo recuerdo… -mintió descaradamente, sin saber que JunSu estaba inventando todo.

-De veras? –dejó de llorar un momento y lo encaró con una mirada ilusionada.

-Emm… si, claro que si…

Una gran sonrisa se formó en los labios de JunSu. Sonrisa que empezaba a poner nervioso a Jae. Necesitaba salir de ahí.

-Voy… a ducharme

-Te acompaño?

-NO!... es decir… -hizo una pausa, esquivando al mirada de JunSu- No me tardo…

Entonces salió de la habitación lo más rápido que pudo y corrió hasta el baño, el cual seguía ocupado. Bufó frustrado y caminó hasta su habitación, y luego de entrar, cerró la puerta tras de sí.

Esperaba encontrar a YooChun aún dormido, pero no fue así. Lo encontró despierto y hablando con YunHo, quien terminaba de ponerse la camiseta.

Por un momento su mente divagó pensando en YunHo, al verlo así, sin camiseta, pero luego cayó en cuenta. Que pensaría YunHo de él ahora!? Tal vez pensara que le gustaba JunSu; tal vez creía que ahora estaban juntos…!

Frunció el ceño. Y si a YunHo no le importaba? Tal vez le daba igual lo que hiciera de su vida… después de todo, YunHo nunca había mostrado algún signo de que se sintiera atraído a él, o por lo menos eso era lo que creía JaeJoong.

Se sintió un poco mal al pensar así; no le gustaba pensar que mientras él se desvivía pensando en YunHo, el líder vivía su vida normalmente, sin siquiera enterarse de lo que sentía su amigo hacia él. Le deprimía pensarlo, así que hizo todo lo posible por alejar esos pensamientos de su mente, y dio otro paso para adentrarse en la habitación.

Al momento en que JaeJoong entró, todos los músculos de YunHo se tensaron, mezcla de molestia y vergüenza. A su mente llegaban alternadamente recuerdos de Jae y JunSu de la noche anterior, e imágenes eróticas de JaeJoong en su sueño.

-Bueno, Chun. Voy a… afuera, a dar un paseo –dijo antes de que JaeJoong pudiera decir nada, y salió de la habitación, pasando por su lado sin siquiera mirarlo, como si no notara su presencia. Pero la verdad es que el solo hecho de estar en la misma habitación que el mayor, y sentir ese aroma de nuevo, ahora emanando de su mismo cuerpo, le estaba subiendo al cerebro y no le dejaba pensar. Tenía que irse de allí.

Chun vio la mirada triste y preocupada en los ojos de JaeJoong, y se apresuró a hablarle. Además, tenía que saber cual era su impresión después de haber despertado al lado de JunSu… Jejeje…

-Ah! Joongie~! Despertaste~!

-Si… Por qué mierda estaba en la cama de JunSu, CON JunSu!? –dijo todo de una vez, alzando un poco la voz. No sabía si esperaba que Chunnie le diera la respuesta, o sólo quería descargar su frustración.

-A ver~! Siento algo de tensión en el ambiente… vamos a calmarnos. Inhala… Exhala… ok?

-Estoy calmado! Solo quiero entender que es lo que pasa, o lo que pasó… como sea…

-Eso es lo que debería preguntarte yo, JaeJae~ -dijo con una mirada inocente, indicándole al mayor que se sentara a su lado en la cama.

-No me llames así. Menos ahora…

-Uy~… Alguien no está de buen humor, y su nombre empieza con J…

-YooChun –dijo muy serio, tomándolo de los hombros y con una mirada algo desesperada- Dime que no es cierto…

-Que cosa? – mirada inocente

-Que… eso!

-Que cosa, JaeJae?

-Que yo y JunSu…

-Que cosa? nu entiendo~

-YA SABES!

-Ok, espera –dijo Chunnie haciendo con la mano el gesto de pedir tiempo- Quieres que te diga lo que sé?

-Exacto

-Bien… -pareció pensarlo un momento, como recordando, sujetándose la barbilla- Anoche te sentiste mal en el club.

-Ok…

-Me ofrecí, amablemente, como la agradable y buena persona que soy, a traerte a casa –mirada escéptica de JaeJoong- Bueno, llegamos aquí, tuve que cargarte hasta el departamento…

-Ok… y?

-Luego llegó JunSu; tú te sentías mal, así que, de nuevo, como la maravilla de amigo que soy, me ofrecí a ir a comprarte algún medicamento a la farmacia, para que te sintieras mejor. JunSu dijo que te cuidaría mientras yo volvía.

-Espera –dijo el mayor, interrumpiéndolo- JunSu no estaba en el club con los demás?

-Bueno, pero si llegó al departamento es porque ya no estaba en el club, Joongie… o no?

-Debe habernos seguido luego que nos fuimos…

-Y? quieres que te siga contando, o prefieres seguir con tus deducciones, Sherlock Holmes?

-Ya, sigue, te escucho.

-Llamé a los demás, les dije todo, y me dijeron, YunHo dijo, que los pasara a buscar para que fuéramos los 3 a comprar y luego al departamento.

-Ya. Y? que mas?

-Y… cuando llegamos (nos demoramos porque en ninguna farmacia vendían el famoso medicamento, y las demás estaban cerradas)-hizo una pausa dramática- bueno, cuando llegamos, ustedes ya estaban…

-Estábamos qué?

-Ya sabes… -sonrisa pícara.

-QUÉ?

-Que?

-QUE!?

-Eso

-Y todos nos vieron? YunHo vio?

-Ni que fuera ciego…

-Oh my god…

-No intentes hablar inglés, JaeJae. Sólo a mi me resulta… -le palmeó el hombro, intentando no reírse ante la situación. La verdad es que le daba un poco… poquititititito de pena ver a Joongie tan aproblemado. Pero sólo un poquititititito. En su mayoría, era divertido.

-Cállate

-Te ves pálido, Joongie… Quieres agua?

-En qué estaba pensando? –dijo el mayor, más para sí mismo que para YooChun.

-Estabas ebrio. No estabas pensando.

-Gracias, Chun. Eres de mucha ayuda –dijo sarcásticamente.

-De nada –sonrisa inafectada.

-Y JunSu… no estaba ebrio. Entonces… por qué?

-Quizás le gustas?

Un silencio incómodo siguió entre los dos chicos. JaeJoong no podía creerlo. No quería creerlo. Como pudo hacer algo así? Maldito alcohol. Maldito hábito enfermizo de beber hasta no saber del mundo. Nunca más. Nunca más lo haría…

YooChun miraba inocentemente la escena, sintiendo un poquito de compasión por su amigo, pero sabiendo que, mientras todo vaya de acuerdo al plan, nada puede salir mal.

-Joongie~ Donde estás~?

Se escuchó la voz de JunSu, en un tono muy meloso. JaeJoong sintió que el mundo se le caía encima.

-Que hago!? –dijo desesperado, mirando a YooChun.

-Anda con tu amorcito –se rió el otro, apuntando a la puerta.

-Esta me la pagas, Park YooChun…

-Hey, hey, un momentito… No fui yo quien se acostó con JunSu…

-No me lo repitas! Lo se… pero no recuerdo nada…

-Nada de nada? Ni siquiera una imagen, algo?

-No…

-Hahaha

-De que te ríes?

-Al menos te hubieras acordado de algo, para que te sirviera de experiencia cuando hagas ya sabes qué con ya sabes quien…

-Cállate, Chunnie… no crees que estará enfadado conmigo? Crees que le haya importado algo verme con JunSu?

-Mmm… no se… Tal vez esté shockeado.

-Que debería hacer…? –recargó su cabeza en el hombro de YooChun, sintiéndose de pronto muy abatido.

-Hablar con él?

-Y JunSu?

-Hablar con él también.

-No soy bueno hablando de mis sentimientos, Chun…

-Deberías intentarlo, como lo haces conmigo, Jae…

Lo abrazó un momento, palmeándole afectuosamente la espalda.

-Ok…

El mayor se levantó de la cama y salió de la habitación, no sin antes echar una ultima mirada a YooChun, quien le mostró su mano con el dedo pulgar levantado, en señal de ánimo.

Al salir de la habitación escuchó ruidos en la cocina. Caminó hasta allá y encontró a JunSu, usando SU delantal rosa de cocina, y sacando harina y otras cosas para cocinar. WTF…

-JunSu… Que haces? –era una pregunta tonta, pero no quería ser grosero.

-Ah! Joongie~ Voy a hacer desayuno~ -le dedicó una amplia sonrisa, que al mayor antes le gustaba, ahora le daba miedo.

-Emmm… JunSu, tu no cocinas…

-Puedo intentarlo por ti –otra vez la sonrisa.

-Mmm… y si mejor cocino yo? Y tu me esperas? Si?

-No quieres probar mi comida? –de nuevo la expresión de ojitos llorosos.

-No es eso! Bueno… si quieres cocinar, adelante. Quieres mi ayuda?

-Shi~~~

Así empezaron a cocinar, y en media hora habían hecho la masa para unos deliciosos panqueques. De vez en cuando JunSu se abrazaba a JaeJoong por la espalda, o le besaba la mejilla, haciendo que el otro se sonrojara y se sintiera algo incómodo.

Mientras JaeJoong freía los panqueques, JunSu le abrazaba por la cintura, apoyando su barbilla en su hombro. Era extraño que ninguno de los demás haya llegado a la cocina al sentir el aroma a desayuno, pero justo cuando JaeJoong terminaba el último panqueque, y JunSu se disponía a besarle la mejilla, entró YunHo a la cocina. De los 3 que podrían haber entrado, entró el que menos tenía que hacerlo, pensó JaeJoong.

Como paralizado se les quedó viendo por largo rato. Apretó los puños fuertemente dentro de sus bolsillos, pues de nuevo sentía ese deseo de querer golpear a JunSu…

-YunHo~ Ya va a estar listo el desayuno~! Joongie y yo lo hicimos~

El líder frunció el ceño, mirando la escena. Por un momento vio incluso una mirada de desafío en los ojos de JunSu. Debía sólo ser su imaginación jugando trucos. Si, debía ser su mente. Aun no se acostumbraba a ver a JunSu y JaeJoong juntos, y presentía que nunca se acostumbraría. Cerró los ojos un segundo, y decidió ignorar a JunSu. Lo que le interesaba era JaeJoong, aunque intentara negarlo, y se enfadara consigo mismo por esto. No quería que nadie posara sus manos en el cuerpo de JaeJoong, nadie más que él, pero al mismo tiempo se sentía miserable y equivocado al desear a su mejor amigo. Sentía que, entre las cosas que no eran correctas en este mundo, desear a tu mejor amigo era la peor de todas. Además de ser incorrecto, era imposible de hacerse realidad. Ni en un millón de años, pensaba YunHo, y le molestaba pensar que quería dejar de sentir esas cosas por el mayor, pero no podía. Lo intentaba: lo ignoraba, hablaba sólo lo necesario con él, ya no dormía en su misma habitación, no aceptaba cuando éste le pedía que durmieran juntos para desvelarse charlando, como antes del debut; pero no importaba lo que hiciera, no podía sacárselo de la cabeza.

Su vida era un desastre, y todo por culpa de JaeJoong.

Se mordió la lengua, tragándose sus palabras y su molestia, y salió de la cocina, yendo directamente a su habitación. ChangMin ya estaba allí, vistiéndose.

-Hyung, pasa algo? Te ves… enfadado…

-No pasa nada.

-Seguro? Puedes confiar en mí…

YunHo dudó un momento. No podía decirle a ChangMin que desde hace tiempo estaba obsesionado con JaeJoong. ChangMin no lo comprendería.

-No me gusta ver a JaeJoong y JunSu juntos… Es raro…

-Raro? En que sentido? –preguntó ChangMin, presintiendo de que se trataba. Por supuesto que sería raro ver a su JaeJoong con otro; más aún sabiendo lo posesivo que podía llegar a ser el líder cuando de JaeJoong se trataba.

-Acaso no te parece raro verlos juntos? No es normal que dos chicos estén juntos… -el mayor esperó a ver que reacción tenía ChangMin ante esto.

-Es diferente –corrigió ChangMinnie.

-Si, es diferente…

-Mmm… las fans del JaeSu estarían como locas si supieran –el menor hizo una pausa, tanteando terreno- y creo que las fans del YunJae estarían devastadas…

-Si… pero no van a durar mucho.

-Que?

-JunSu y JaeJoong. No van a durar mucho.

-Por qué? –ChangMin frunció el ceño ante la respuesta de YunHo. Sonaba muy seguro…

-Porque… así tiene que ser.

-Si no te conociera tan bien, hyung, juraría que estás celoso.

-Celoso, de que?

-No se. De ellos? Suenas celoso.

-Alucinas, ChangMinnie. Creo que te hace falta tu desayuno, el cual ya está listo, por lo que vi en la cocina.

A la mención de comida y donde encontrarla, Min salió de inmediato fuera de la habitación.

Una vez en el comedor, se sentó a la mesa y esperó que le sirvieran, oliendo el característico aroma de panqueuques recién hechos.

Le sonrió a sus hyung mientras Jae servía una cantidad considerable en su plato.

-Cómo está la pareja del año? –preguntó con una sonrisa traviesa, muy característica de YooChun. Seguramente la había aprendido de él- Durmieron Bien?

El mayor no respondió, sólo le dedicó una mirada de “Ayúdame” a ChangMin, el cual captó la indirecta y agregó:

-Jae-hyung, podemos hablar un momento? –miró a JunSu- En privado?

-Ok, ok… -soltó la cintura de JaeJoong- no se tarden, porque ya estoy extrañando a mi leoncito.

JaeJoong mostró una expresión de “Por qué a mi?”, mientras ChangMin contenía la risa. Ambos chicos esperaron a que JunSu se fuera del comedor para empezar a hablar.

-Y…? No estás feliz? –le preguntó el menor, comenzando a comer.

-No…

-Por qué no?

-Tú sabes por qué, Minnie…

-No… No te gusta JunSu?

-Tú sabes lo que siento.

-Y aún así te acostaste con JunSu…

-No estaba en mis 5 sentidos! No se nada de lo que pasó, Minnie!

-Que mal… pobre JunSu… tienes que decirle.

-No quiero… -el mayor mostró una expresión aproblemada- No tengo el valor para hablar con él…

-Pero tienes que hacerlo. Tienes que.

-Lo se… -se quedaron en silencio un momento, hasta que JaeJoong agregó- Ya, sigue comiendo. Voy a llamar a los demás a desayunar.

El mayor se levantó de su silla y llamó a los demás chicos. YunHo acudió enseguida, y se sentó junto a Min. JunSu y YooChun dijeron que irían en un momento.

En la habitación de YooChun, él y JunSu se encontraban hablando, sentados en la cama de Chun.

-Parece que todo va bien?

-Sips. Creo que a Jae le di un buen susto… ahora me mira con miedo.

-Creo que no se imaginó que SuSu podría llegar a ser tan… obsesionado. Jejeje

-Sólo actúo de acuerdo al plan. Hago lo que puedo, porque si mal no recuerdo, se supone que eras tú quien tenía que estar en mi lugar.

-Ya hablamos eso, SuSu… a ti te queda mejor el papel de “adorablemente enamorado/obsesionado” hhahahaha

-Si, lo sé. Qué crees que hará JaeJoong?

-Intentará hablar contigo, pero no podrá porque sentirá compasión de ti. Pobre hyung…

-Y YunHo?

-Creo que es más probable que YunHo actúe primero, aunque… -una sonrisa malvada se formó en su rostro.

-Que? Que pasa? Tienes otra de tus ideas?

-Más o menos. Confías en mí?

-Emmm… si.

-Estás dudando, SuSu? –Chun hizo un pucherito, mirando al menor.

-No… -le miró inocentemente- Sí confío en ti, Chunnie.

-Entonces todo va a salir bien –hizo una pausa, en la que posó su mano sobre la de JunSu, mirándolo seriamente- Aún tenemos una conversación pendiente, recuerdas? –JunSu asintió- Esta noche hablaremos.

JunSu sonrió y posó su otra mano sobre la de Chunnie, disfrutando de la cercanía por unos momentos más. Luego ambos salieron de la habitación para desayunar.

~~

-Nombre: JinSeong. “Hola TVXQ! Ya han pasado varios meses. No extrañan a su familia y amigos en Korea? Cassiopeia los extraña!”- ChangMin leyó el mensaje y todos respondieron con un “Ahh~”

Hoy, como novedad, los 5 chicos estaban en Bigeastation, y el porcentaje de audiencia nunca había sido tan alto, y seguía subiendo. Por lo tanto, el manager estaba muy contento. Y los chicos no se quejaban, pues un programa con todos juntos era aún más divertido.

-Puedo responder yo? –dijo el mayor, a lo que todos respondieron con un “Sí”- Bueno… la verdad yo en particular extraño mucho a mi familia… y amigos…

-Mm? Acaso los miembros de TVXQ no son tus amigos? –preguntó ChangMin con su típico sarcasmo.

-Sí, si son mis amigos, pero además tengo otros amigos.

-Alguien especial? –ésta vez fue el turno de YooChun de preguntar.

-Mmm…

-Ok, siguiente pregunta –lo interrumpió bruscamente YunHo, dejándolos a todos perplejos.

Al ver que ChangMin no leía la siguiente, tomó el papel en sus manos y comenzó a leerlo en voz alta.

-Nombre: Kiomi “Hey Tohoshinki! Han tenido mucho trabajo últimamente promocionando su single… Adonde les gustaría ir de vacaciones?

-Oh~… a mi… a un lugar tranquilo… -YooChun miró a los demás y luego agregó- Creo que hablo por todos al decir BoraBora~…

Fue un masivo “Ahh~~” por parte de TVXQ. Por un momento todos fantasearon con volver a la paradisíaca isla, hasta que JunSu tomó el papel y leyó la siguiente pregunta.

-Nombre: Kouji “Annyeong DBSK! Me encanta como lucen en el nuevo video~, especialmente JeJung~ <3 Hero FIGHTING! Mi pregunta es: Si tuvieran que vivir con sólo uno de los miembros de TVXQ, con quién sería y por qué?

-Oh~… que difícil… - dijo YooChun.

-Si… difícil… -agregó JunSu, sonriendo mientras miraba a los demás y esperaba que alguien contestara.

-Yo –dijo ChangMin- viviría con JeJung, porque es una persona muy preocupada por los demás… Y además me haría comidas deliciosas todos los días

-HAHAHA –(JaeJoong)

-Yo también viviría con JeJung, porque tiene una agradable personalidad –dijo JunSu, mirando dulcemente a Jae, ante la atenta mirada del líder.

-Por mi parte… -dijo YunHo, llamando la atención de los demás- sin dudarlo viviría con JeJung. Los motivos los he dicho muchas veces: buen cocinero, agradable, buen amigo… Además ya estamos casados, no es cierto?

YooChun se rió; ChangMin solo pronunció un largo “Ohh~~”; JunSu no le quitaba la vista de encima a la mirada desafiante que le dedicaba YunHo; y JaeJoong no sabía donde esconderse. De hecho, sentía una mezcla muy extraña de alegría, emoción y vergüenza.

-Hahaha… cierto… Las fans que han escuchado todos los Bigeastation sabrán de lo que hablaba YunHo… -Chunnie le dedicó una mirada a JaeJoong, logrando llamar su atención- Bueno, pero aún falta que JaeJoong diga con quien viviría~ A quien elegirá? 3 de los miembros se pelean a JeJung. En qué terminará esto? –dijo Chun con voz de melodrama, indicándole a Jae que contestara.

-Yo… -se tomó su tiempo para contestar, pues se sentía bastante intimidado por las miradas de JunSu y YunHo- …Creo que viviría con Chunnie, porque… porque es mi amigo, y porque compartimos muchos gustos…

La habitación quedó en silencio. YooChun estaba decidiendo si debía llorar o reír. Miró a YunHo, quien tenía la amenaza de muerte grabada en el rostro, y JunSu no parecía mucho más alegre. Frunció el ceño al mirarlos y luego se volteó a mirar a Joongie, a quien le sonrió afectuosamente, notando en sus ojos un claro mensaje de “Auxilio!”

-Yo también viviría con JeJung, por los mismos motivos que dio él.

Tal vez había firmado su sentencia de muerte, pero no podía mentir. Y, además, el solo hecho de ver esa mirada de agradecimiento en JaeJoong no tenía precio.

Si tenía que morir en manos del líder, al menos moriría sabiendo que su última acción fue una buena acción.

3 Comentarios:

  1. Anónimo9/20/2009

    jajajaja poor youchunnie xD

    ahora que tendra que morir en manos del lider ^^
    jajaja y el lider que aventado O_O
    yo definitivamente con ja poke ya estamos casados que fuerte!!! xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    que risa!!!!

    pobre jae!!!

    como pueden engañarlo de esa manera!!!!

    y al final me imagino la cara de yunho!!!!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/22/2012

    esto es genial, y ojala el yunjae no tarde tanto, lo espero con ansias, gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD