Capítulo Tres: YooChun
Y así avanza el tercer día en este lugar… estamos acalorados, algo incómodos, pero definitivamente divertidos. Anteayer, luego del ataque de “embarazada” de JaeJoong hyung nos pudimos divertir todos en el agua. Bañarnos bajo la cascada fue una experiencia revitalizarte, sobre todo porque siempre he querido ver una cascada. El mulato Okum se unió a nosotros, obviamente motivado por JaeJoong, y participó de nuestros juegos, ganándonos en todo; nadó más rápido, estuvo más tiempo bajo el agua, encontró más piedras verdes ¡si incluso atrapó un pez con las manos! Es un joven admirable y JaeJoong se encariñó muy rápido con él, al igual que JunSu, quién al enterarse de que el pequeño nativo tiene su propio elefante decidió que iban a ser mejores amigos. No es más que un interesado, pero Okum parece feliz con la idea, ya que convenció a Junsu de que le diera clases de coreano a cambio de clases para montar elefantes.
Por otro lado me he pasado todo el día riéndome cada vez que un aborigen se acerca a saludar a JaeJoong, claro, a mí también me saludan, pero no hago escándalo como “Yeión jión” como le dice Okum.
A todo esto, el niño apenas puede pronunciar nuestros nombres, así que nos dice como puede, quedando JaeJoong como “Yeión”, JunSu como “Chunsú”, YunHo como “I-Uno” y ChangMin como “Changuín”. Obviamente a nuestro dongseng le sonó como chango, así que se enojó con Okum. Yo creo que ChangMin anda con síndrome pre-menstrual, ya que de repente le dan sus arranques de insoportable niño mimado y al rato es un tierno pedacito de algodón, o sino está “embarazado” al igual que JaeJoong y además de ser nuevamente hermano mayor voy a ser tío.
El apodo que me puso Okum es… eh, bueno… no sé ni como lo pronuncia el niño, pero suena como “Uchún…” así que le pedí que me dijera Micky, no YooChun, pero me entendió mal y ahora me dice “Michún”. Lo dejé así nada más porque parecía muy confundido cuando intenté explicarle la diferencia.
Tras salir del agua regresamos con el staff, quienes nos dieron algunas cosas para que nos preparáramos (…preparara JaeJoong…) algo de comida, ya que según ellos iban a aprovechar que el guía que nos había traído aún estaba en la aldea para que los llevara a la ciudad y para poder comprar ropa de lino, no sé para que, y otras cosas que según ellos nos harían falta. Por la tarde nos dejaron descansar y explorar la aldea, según el staff teníamos aún veinte días para grabar el video y hacer el photoshoot, y era tiempo más que suficiente, que por el momento debíamos aprovechar de tomar sol y recuperarnos del viaje.
Para el segundo día no tuvimos otro panorama más que bailar y ensayar la coreografía. Gracias a dios pudimos convencer a YunHo de que practicáramos a orillas del río, ya que así podríamos refrescarnos cuando nos diera mucho calor. JaeJoong insistió en que Okum debía venir con nosotros, así que el pequeño fue obligado a aprender los pasos. Debo admitir que aprende muy rápido y nos ayudó incluso con la coreografía, enseñándonos pasos típicos de su tribu.
Por las noches el calor se mantiene en el ambiente, así que no es necesario taparse con nada más que una sábana delgada. Dormíamos los cinco juntos en la misma choza, en hamacas rodeadas de delicados mosquiteros. Era todo tan… salvaje. La primera noche nos dormimos al instante, ni siquiera nos molestó el que la hamaca se balanceara cuando nos movíamos. No así anoche, estábamos adoloridos por la practica de baile tan rigurosa que nos había obligado a llevar YunHo, supongo que los raros pasos que nos enseñó Okum hicieron que fuese más pesado el ensayo.
No dormí casi nada, me dolían muchos de los músculos de las piernas y cuando trataba de acomodarme en la hamaca ésta se balanceaba y me dejaba mareado. Sin contar que YunHo casi roncaba mientras abrazaba a su “hija” de peluche, Bambie; JunSu se movía para todos lados sin despertar y remecía la hamaca de un lado a otro; JaeJoong se levantó a mitad de la noche, tropezó con el mosquitero y fue a no sé donde, yo supongo que al baño; y ChangMin soñó quien sabe que cosa, pero pataleó y habló toda la noche.
Me hundí una vez más en el agua, aplacando el calor, se me hizo ya una costumbre el bañarme por lo menos dos o tres veces al día en este río, quedándome dentro del agua por lo menos media hora. Es una manera delicada para controlar los arranques hormonales que me dan de repente, tengo mejores opciones, pero estando aquí se hace un poco difícil encontrar un lugar tranquilo para atender las necesidades básicas, sobre todo porque no hay un baño como la gente en cientos ciento cincuenta kilómetros a la redonda. Es comprensible que muchas de las actividades que se realizan con frecuencia en ese lugar se vean muy limitadas estando en esta aldea, por suerte el río es un lugar casi solitario, los únicos que venimos más seguido aquí somos los coreanos que damos vueltas por la aldea, así que es relativamente privado.
Deslicé mis ojos hasta centrarlos en mi entrepierna que estaba bajo el agua fría, mas aun no bajaba por completo. Se mantenía semi-erguido y orgulloso, como si fuese divertido, y palpitaba exigiendo mi inmediata atención… maldita mi suerte ¡Tengo ya veintidós años, por Dios! No puedo estar masturbándome como chiquillo de quince cada cinco minutos, así que baja solo y se las aguanta, porque no me iba a rebajar a cumplir sus caprichos como los días anteriores, ahora no es un buen momento…
– YooChun, Aquí estás… – Giré mi vista, moviéndola hasta la orilla, donde YunHo hyung me hacía señas con la manos para saludarme. Incómodo le respondí el gesto, rogando que desde esa distancia no pudiese ver mi problema.
– ¿Qué pasa, hyung?
– Nada, tengo calor y vine a bañarme ¿te puedo hacer compañía o te cohíbes como JaeJoong con los aborígenes?
– Adelante, ven a bañarte. – le sonreí, tratando de parecer normal. La erección debe bajar ahora si o si. Nadé un par de metros, hasta quedar junto a una rocas, talvez de esa forma sería más fácil ocultarme de hyung.
Observé como sin ninguna ceremonia se comenzaba a desvestir, dejando su ropa sobre una roca en la orilla, junto a las mías. Se quitó la camiseta verde que traía, revelando su pecho que me pareció un poco más ancho ¿en que momento los mega pectorales de YunHo se volvieron… hiper mega pectorales? ¿Y esos abdominales? ¡Si casi parece que tiene una barra de chocolate metida bajo la piel! Y hace una semana alegaba porque su estómago se veía igual que el de una chica por lo plano que era… ¿Y desde cuando sus oblicuos son tan… cuadrados? Mas grave aún ¿YunHo tiene carne en las piernas?
– ¿Qué pasa, YooChun? – Me preguntó, antes de terminar de sacarse la ropa interior y comenzar a caminar en dirección hacía mí en el agua, traía entre sus manos un shampoo y un acondicionador.
– No… no, nada… – me distraje unos segundos dándole una mirada a su figura, no es que no lo hubiese visto desnudo antes, además de los músculos no había nada nuevo en su fisonomía, pero por una extraña razón mi cuerpo reaccionó de forma inesperada e incómoda ¿Qué me está pasando? – Eh… ¿has hecho ejercicio? – Le pregunté cuando estuvo a metro y medio de mí, hundido hasta el cuello en el agua, obviamente estaba agachado, ya que yo estoy más cerca del centro del río y el agua me llega apenas hasta el pecho.
– ¿Ejercicio? No, nada además de la práctica de baile que tuvimos ayer, ¿Por qué? – Se puso de pie, con el agua hasta las caderas, me lanzó ambos frascos y luego se volvió a hundir, dando unas brazadas para quedar cerca de la cascada, donde el agua caía haciendo bastante ruido. No era una cascada alta, no superaba los cuatro metros, pero se hacía notar con su incesante sonido al golpear las rocas que estaban abajo.
– Estás más musculoso. – Le comenté cuando se subió a unas piedras para poder quedar bajo el agua que caía, como si se tratara de una ducha natural, dándome una vista inesperada y muy cercana de su trasero apretado y marcado ¡Oh, dios santo! ¿desde cuando Jung YunHo tiene ese trasero?
– ¿En serio? Debe ser cosa del complemento… – Me hizo unas señas con las manos, indicando que le lanzara el shampoo para poder lavarse el cabello. – Tú también estás más musculoso, tus brazos están inflados… y tienes pectorales… en general todo está mas desarrollado – puso algo de shampoo en sus manos y lo esparció en su cabeza, haciendo espuma rápidamente. Obvio, su pelo estaba impecable, lo lavaba por lo menos dos veces al día, obviamente va a producir espuma al instante. – ¡toma! – Me lanzó el embace, lo atrapé y lo dejé sobre una roca que estaba a mi lado. Sonriendo terminó por esparcir la espuma que le sobraba por el cuerpo, lavándose muy relajadamente… esto no está bien, se supone que debe bajar con el agua fría, no levantarse más ¡Y por un hombre! Las malditas hormonas van a volverme loco. – ¿Qué te pasa, YooChun? te veo tenso…
– No pasa nada.
– Deberías lavarte también el cabello, es shampoo de frutas, el aroma te relajará.
– Sí, gracias.
– Lánzame el acondicionador, quiero terminar de lavarme. – Le lancé el embace que había dejado junto al shampoo.
– Te vas a quedar calvo si sigues lavándote tanto el cabello.
– No puedo evitarlo, sudo tanto que mi cabello no dura limpio todo el día. – Se aplicó el acondicionador al instante, aclarando su cabello con el agua de la cascada. – Ten YooChun… – Me arrojó el acondicionador y lo dejé sobre la roca, ignorándolo. Me quedé un rato quieto, respirando profundamente. No bajaba, el agua fría no va a funcionar esta vez.
Volví a alzar la vista, enfocando a YunHo que aún estaba bajo el agua. Había dejado los brazos sueltos a los lados de su cuerpo y su cabeza estaba levemente inclinada hacía atrás, dejando que el agua cayera por su frente y se deslizara por todo su cuerpo… me sentí extraño al pensarlo, pero se veía muy tentador. Seguí bajando mi vista, hasta que me encontré con cierta parte de su anatomía que parecía… “emocionada”.
– Hyung… – Llamé suavemente, tratando de no sacarlo de su sexy trance de forma muy brusca.
– ¿Qué pasa, YooChun? – Ni siquiera abrió los ojos, tan sólo la boca para contestarme.
– ¿Te puedo hacer una pregunta muy personal?
– ¿Qué me quieres preguntar? – Entreabrió los ojos para mirarme desde atrás de sus pestañas, al parecer no quería por ningún motivo abandonar ese estado de trance y relajación que entregaba el agua que caía de la cascada. – Ve al grano. – Pidió al volver a cerrar los ojos, llevando su cabeza hacía adelante y permitiendo que el agua cayera directamente sobre sus hombros.
– OK… – Tomé aire, se lo diría de una vez ¿para que andar con pelos en la lengua? Éramos dos hombres adultos y yo era particularmente curioso y desinhibido para hablar de estos temas ¿de aquí a cuando tanto pudor? – ¿hace cuanto que no te acuestas con una chica? – Me di cuenta de que dejó de respirar, ya que su pecho ya no se movía, y luego soltó el aire que tenía dentro de los pulmones. Al parecer no se esperaba tal pregunta.
– ¿a que viene esa pregunta?
– Curiosidad. Respóndeme ¿si? – No tenía otra opción. O me respondía o yo lo iba a seguir todo él día con la pregunta, él lo sabe, así que seguramente me responderá.
– Pare serte sincero… hace bastante.
– ¿Cuánto bastante?
– Bastante.
– ¿Bastante para ti son unos meses, unas semanas o unos días?
– Bastante para mí vendría ser más de un año…
– ¿hace más de un año? ¿cómo es que vives así?
– No tengo tiempo para esas cosas YooChun.
– ¿entonces… hace más de un año?
– Si. ¿a que viene esa curiosidad repentina?
– Es que… parece que alguien allá abajo te lo están reclamando… – bajó su vista asustado, encontrándose con ese detalle que yo hace rato llevaba viendo. Sonreí pícaro, su situación se me hacía peculiarmente divertida. Se cubrió avergonzado, dándose la vuelta y dejándome con una vista igual de insinuante. Insisto ¿de donde salió eso? Hace una semana no rellenaba sus pantalones con nada y ahora está cerca de hacerle competencia a ChangMin, y eso es mucho viniendo de YunHo ¿estaré yo en esas condiciones? Me daré una mirada mas tarde.
– Lo siento…
– No te avergüences, a mí me ha pasado muy seguido estos días y en los momentos más incómodos… – Me puse a reír levemente, recordando los extraños incidentes que he tenido. Soy muy abierto a tratar temas sexuales, siempre ha sido así, no tengo el menor pudor cuando hablo sobre eso y en parte esa misma manía ha hecho que seamos más unidos y más abiertos con lo que sentimos. Supongo que eso debe ser producto de mi crianza semi occidental. – Ayer, por ejemplo: no te imaginas lo raro que fue excitarme al ver a ChangMin cambiarse de ropa y hoy en la mañana me pasó lo mismo, pero con JaeJoong… creo que son las hormonas. – Bajé mi vista, al parecer “Micky Junior” ya no estaba tan inquieto, el agua fría estaba haciendo su trabajo, pero aún le faltaba bastante para bajar del todo.
– ¿Te excita sólo ver a los chicos? – Preguntó incrédulo, apenas girando su cabeza por sobre su hombro. Se veía incómodo.
– Sí ¿a ti no te pasa igual?
– Yo… – Se agachó y tomó asiento en las rocas que estaban bajo la cascada, dejando que el agua fría le diera directo en el “problema” que tenía. Dudo que eso valla a solucionarle la urgencia, a mí se me hace que ese masaje que le debe estar dando el agua sólo va a potenciar la erección que tiene. – Yo… me pasó algo… pero con JunSu cuando tomaba sol ayer por la tarde… – Recordé el episodio, JunSu muy falto de vergüenza se tiró desnudo boca a bajo sobre una frazada, a un lado de la catarata y tomó sol por una hora. Fue un espectáculo digno de verse. – No me gusta JunSu… – Alterado se puso de pie, al parecer se había dado cuenta que el agua de la cascada no lo iba a ayudar, y tapándose como pudo bajó de las rocas y se sentó cerca de la orilla, con el agua hasta el cuello.
– No digo que te guste, tú no me gustas e igual creo que al bañarte en esa cascada eres terriblemente tentador.
– ¡YooChun! – Avergonzado me salpicó con agua, para darme una lección. Al parecer no está de humor. – Por dios, hombre, ten algo de vergüenza.
– No seas tan cartucho y métete mano, te hará bien. Yo lo hago a diario este último tiempo y así me mantengo algo más tranquilo, además tenemos que probarnos el atuendo que usaremos para el photoshoot. Debes estar “relajado” si quieres que te entre el taparrabo.
– No puedo si estás aquí, mirándome. – Me recriminó, aceptando que tendría que masturbarme para poder salir del agua. Sus mejillas estaban rojas, al igual que sus orejas, se estaba acalorando demasiado rápido. Se veía tan gracioso.
– ¿Por qué no? Yo podría y sería sexy. – Le guiñé un ojo. Realmente disfruto el burlarme de él.
– YooChun… – Me llamó serio. – Aléjate un poco, por favor, vete a jugar más allá si quieres que termine con esto. – Sin salir del agua se volteó, dándole la espalda.
– Uy, se nota que estás urgido. – Reí travieso. – Si me lo hubiese dicho antes te habría traído lubricante, así es más fácil, pero te recomiendo que uses algo de acondicionador. – Le di una rápida mirada a mi entrepierna, comprobando que estaba lo bastante baja para no levantar sospechas y me acerqué a YunHo con el acondicionador en la mano. El sonido del agua pareció inquietarlo y giró su cabeza a tiempo para encontrarse conmigo a un metro de distancia, con el agua hasta la cadera.
– ¿Qué quieres?
– Yo nada, pero toma, te hará falta. – Le lancé el embace que cayó al agua junto a él y lo tomó cuando salió a flote. Su mirada inquisitiva me siguió todo el tiempo, hasta que me subía a una roca grande que sobresalía bastante del agua. Quería tomar algo de sol, estaba muy pálido y pronto sería el photoshoot, quería verme bien. – disfrútalo hyung. – dije muy tranquilo. Él se sonrojó más que antes y se giró una vez más, para luego ponerse de pie e ir a sentarse a unos cinco metros de distancia de mí a una rocas que estaban cerca de la orilla. Seguramente piensa que no lo voy a ver, pero desde esta roca puedo ver casi todo lo que hace. Es raro, pero me da mucha curiosidad lo que va a hacer YunHo. Además… con mirar no le hago daño a nadie ¿no?
– No hay caso… – Lo escuché decir, mas creo que era sólo para él ¿a qué se referirá? ¿a mí y mi actitud “Happy&Relax” o al problema que tiene entre las piernas? – YooChun, más te vale que te pongas a cantar algo y no me escuches ¿entendido?
– Si, hyung, como digas… – Obligadamente me puse a tararear la primera babosada que se me vino a la cabeza, que fue “You Can Leave Your Hat On” de Joe Cocker, no sé porque, pero fue lo primero en que pensé. – You can leave your hat on… chananá, chananá…,
chananá, chananá…
– ¡YooChun! ¡Canta otra cosa!
– Uy, que aburrido eres, era para darle más ambiente. – Me tiré en la roca, decepcionado por no poder terminar mi canción y me puse a tararear “I Feel Good” de James Brown y YunHo me volvió a gritar, fue lo mismo con “Sex Bomb” de Tom Jones. Está más huraño que en sus peores días ¿estaré embarazado también? Al final me aburrí y me puse a cantar “Balloons”. No se puede enojar por esta canción, es la menos sexy que conozco, ésa y la canción de los teletubies que me hizo aprender JunSu.
Seguí cantando, no había ninguna relación entre lo que miraba y lo que cantaba, pero bueno… si canto una de mi señor Barry Hughes seguramente me golpeará. Me daba la espalda y lo vi inquieto en cuanto separó las piernas, parecía que no tenía idea de que hacer o más bien parecía que era la primera vez que se miraba el pene. Fue muy divertido.
– ¡Oh, dios! – Gritó de repente y supe por su tono de voz que no era un “¡Oh, dios!” de “oh, yeah baby” si no más bien un “¡Oh, dios!” de “¡Oh, dios! ¡Tengo tres testículos!”
– ¿Qué pasa hyung? ¿necesitas ayuda?
– ¡No! No quiero ayuda.
– ¿Entonces?
– ¡Está enorme! – Me gritó sorprendido y comencé a reír. – ¡no le veo la gracia!
– ¿Se supone que sea malo que esté grande?
– YooChun, esto es serio ¿y si me pegué algo?
– ¿Qué te vas a pegar? No te has acostado con nadie aquí, ni siquiera hay mujeres, no te puedes pegar nada. Que esté grande es cosa de las hormonas.
– ¿Te pasó también?
– Si y también me asusté, pero tranquilo, una vez que termines volverá a su estado natural.
– Más te vale… no dejes de cantar. – Se volvió a mover y vi como tomaba el acondicionador y se ponía un poco en la mano. Seguí cantando, esta vez “Together”, la canción más ultra melosa que teníamos y por fin sentí que Micky Junior bajaba por completo. Esto de las canciones sirve, lo tendré en mente. Mientras observé muy interesado como hyung buscaba el mejor ángulo para abordar su urgencia, hasta que dio un chillido que confundí con los de JunSu ¿desde cuando YunHo da esas notas? – ¡YooChun!
– ¿Qué pasa ahora, hyung? – Le preguntó, con voz aburrida. Quería ver acción, no escuchar sus gritos de niña, además se me iban a acabar las canciones.
– ¡Duele, maldición! – Me gritó acongojado. Ya sé a que se refiere.
– ¿Hace cuanto que te masturbas?
– Un par de meses…
– Eres un caso perdido, hyung, con razón tienes erecciones sólo porque sí, y no te toques la punta o terminaras chillando.
– ¿y cómo pretendes que me masturbe con decencia si no me puedo tocar la punta?
– ¿Qué no sabes si quiera masturbarte?
– ¡Si sé!
– Entonces hazlo, pero sin tocarte la punta. Y hazlo rápido, porque nos quedan como diez minutos antes de que tengamos que volver.
Urgido volvió a lo suyo y tras unos segundos comencé a escuchar unos suaves gruñidos y uno que otro jadeo. No sé porque, pero siempre pensé que YunHo gimiendo sería más… porno. Muy por el contrario, Micky Junior parece pensar diferente y al parecer se quiere levantar para mirar a YunHo al igual que yo. Dejé de mirar a hyung cuando me sentí muy homosexual y me tapé los oídos, comenzando a cantar “Together” más fuerte, cuando se me acabó la canción no supe que hacer, los gemidos de YunHo inundaban por completo mis oídos. Me puse a cantar “Proud”, ya que cada vez que la cantaba me ponía a llorar. Al cabo de “Proud” y a mitad de “Lovin’ You” escuché el sonido más sensual y provocativo que alguna vez pensé escuchar. Creo que hyung no lo sabe, pero puede hacer que la gente se caliente muy rápido. Me bajé de la roca antes de volver a tener una erección y esperé un par de minutos a que bajara con el agua fría, mientras YunHo recuperaba el aliento. Tras unos cinco minutos mi problema estaba resuelto y me encaminé a ver a Hyung.
– ¿Ya terminaste, hyung? – Escuché como el agua se movía antes de que alcanzara a darle la vuelta a la roca y cundo logré verlo me estaba dando la espalda. Parecía incómodo ¿Qué le pasará? – ¿YunHo? – se volteó lentamente, cubriéndose muy celosamente la entrepierna con las manos y me miró desde atrás de sus pestañas con la cara totalmente roja. Se veía tan… raro…
– Tengo un problema, YooChun…
– Eso ya lo veo ¿no pudiste terminar?
– Si pude, sólo que… se volvió a levantar.
– ¿Qué? Eso no se puede. Los hombres no somos poli orgásmicos.
– Si se puede, sólo míralo. – Sacó sus manos de una vez, levantándolas a la altura de sus hombros, revelando ese enorme pedazo de carne. ¡Era descomunal! Nunca había visto algo así, ni siquiera el mío alcanzaba ese tamaño, pese a que estaba consumiendo lo mismo que él… ¿será porque se masturba con mucha menos frecuencia?
– ¡Woh! ¡Realmente está enorme! Quizás entres en el libro de los record Guiness.
– ¡YooChun, seriedad, por favor! Necesito ayuda.
– ¿Quieres que yo te masturbe, hyung? ¿No será muy gay?
– ¡YooChun! ¡No me refiero a esa ayuda!
– Lo sé, lo sé… esto me tiene preocupado, YunHo, porque si no baja significa algo muy malo. – Si quería ayuda, lo ayudaría. Le va a doler pero va a ayudar.
– ¿Qué? ¿Qué cosa, YooChun? ¡No me asustes!
– Debo decirte la verdad… – tomé aire, necesitaba verme muy serio. – se te caerá a pedazos… – Juro que me pondré a reír en cualquier momento.
– ¿Qué…? ¿Cómo que se caerá a pedazos?
– Sí, no volverá a bajar y te masturbarás tanto que terminará por caerse. Es causado por una infección, en dos días se te despegará y terminarás siendo una señorita.
– YooChun, no bromees. – Desesperado me tomó por los hombros, buscando apoyo. Al parecer el orgasmo que tuvo hace poco lo dejó medio tonto, ya que en otra situación no me creería ni pío.
– No bromeo, a JunSu se lo contaron ayer, es una infección muy común en esta aldea…
– Oh, no… – Miró en todas direcciones, buscando no sé que cosa, talvez una respuesta escrita en una roca. – ¿Qué hago? ¡Maldición ¿Qué hago?! ¡No me quiero quedar sin pene!
– Pues ya nada… te queda sólo aceptarlo… Noona. – Abrió los ojos hasta que duplicaron su tamaño normal. Me creyó.
– No puede ser… ¡No puede ser! ¡NO SE ME PUEDE CAER EL PENE! – Me sentí tan mal cuando pensé que se iba a poner a llorar, de verdad está asustado, pero había funcionado.
– Mira, ya bajó. Creo que el susto si funcionó.
– ¿Qué…? – Bajó su vista, incrédulo, y ahí estaba aún su pene, del puro susto había vuelto a la normalidad, si casi parecía que se iba a esconder entre sus piernas con la simple idea de despegarse de su cuerpo.
– YunHo… ¿no me digas que vas a llorar? – Reí suavemente cuando alzó la vista, sus ojos estaban vidriosos.
– No… – Bajó la cabeza, avergonzado. Que malo soy, casi hago llorar a hyung, pero no puedo evitarlo, siempre es divertido asustar a otro hombre con castraciones trágicas y cosas así.
– Deberías haber visto tu cara de espanto, fue genial, desearía tener aquí una cámara.
– YooChun…
– ¿si?
– Más te vale que corras si no quieres ser tú el que termine sin pene… – Me miró serio, estaba enojadísimo. Cumplirá su amenaza, sé que es capaz… – ¡YooChun! ¡Ven acá rata mentirosa! ¡Te juro que si te atrapo te lo arrancaré a pellizcos!
No sé ni como lo hice, pero antes de que me diese cuanta ya estaba fuera del agua corriendo para salvar mi hombría. De repente sentí un peso desconocido en la espalda y caí al suelo, sobre la arena que había junto al río, con YunHo sobre mí. De un movimiento pasó uno de sus musculosos brazos por su cuello, haciéndome una llave que no supe como desarmar y me levantó, quedando ambos de rodillas. Su pecho frío quedaba contra mi espalda y era muy raro sentir ciertas partes de su cuerpo contra el mío, mas grave aún, no podía evitar estar divertido con toda la situación, no me cabe en la cabeza que me creyera tal idiotez, así que sólo río y trato de escapar.
– Hyung, hyung… lo siento, lo siento ¡Te juro que lo hacía por ayudar!
– ¡Casi me matas de un susto! Esta me la cobro YooChunnie…
– ¡AAAHH! – Volteamos al mismo tiempo, encontrándonos con ChangMin, quien nos miraba incrédulo. – ¡¿Pero qué están haciendo?! – Su cara estaba totalmente roja y sus ojos parecían querer salirse de su cara.
– YunHo estaba apunto de violarme… ¿te nos quieres unir?
– ¡YooChun! – Me soltó, molesto, y se apartó de mí un par de metros, creo que apenas se vino a acordar que está desnudo y que debemos estar dándole el espectáculo de u vida a nuestro dongseng. Cuanto me voy a reír al recordar esto.
– Los… los dejaré solos para que terminen… – Minnie se comenzaba a dar la vuelta, consternado, dispuesto a irse.
– Es… espera ChangMin, no es lo que parece… – hyung intentó buscar una forma de explicarle, más el menor simplemente se cruzó de brazos, incrédulo. Nunca es bueno decir “no es lo que parece”, nadie se cree las explicaciones que vienen luego.
– Hyung… no soy tonto, y si estaban ambos desnudos y en esa posición no era precisamente porque jugaban a las escondidas. – Suspiró, sonriendo malicioso. – siempre creí que eras gay, YunHo, mas pensé que la cosa era con JaeJoong.
– ¡Yo no soy gay! – Respondió indignado y yo me puse a reír. YunHo se ofende tanto cuando cuestionan su sexualidad ¿me pregunto porque será?
– Min, lo que pasó es lo siguiente. – Comencé a explicar, ya que obviamente a YunHo iba a estar tan nervioso que iba a sonar a mentira cualquier explicación que diera. – YunHo me quería matar porque le dije que se le caería el pene a pedazos y casi se pone a llorar, se me lanzó encima como bestia en celo y por venganza me iba a violar. – ChangMin me miró divertido, al parecer creyéndome, sobre todo cuando la expresión de hyung cambió a una de sumo disgusto.
– ¡YooChun! ¡Ahora si que te mato!
– ¡Minnie, esconde a tu Micky! – Me levanté de un salto, yendo a esconderse tras ChangMin, quien miraba entretenido como corríamos en círculos a su alrededor. En un impulso tonto YunHo pasó sus brazos por los costados de Min, agarrándome por las costillas y jalándome contra la espalda de ChangMin. Entre los forcejeos terminamos en el suelo, de costado. Que dolor de costillas…
– ¿Saben? Este es el momento más gay de toda mi vida… – Dijo Min, tratando de levantarse y buscar una salida entre la maraña de brazos y piernas que habíamos hecho. No pude hacer más que encontrarle toda la razón, sobre todo cuando me sentí extrañamente cómodo contra la espalda de ChangMin.
Cuando logramos desenredarnos y vestirnos caminamos de vuelta a la aldea, siguiendo el sendero que Okum nos había enseñado a través de los árboles. YunHo parecía ir muy enojado, su labio inferior iba fruncido y sus brazos cruzados sobre su pecho eran una clara señal de “aléjense”. Parecía más un niño disgustado porque no le dieron un dulce. Yo iba por mientras con Changmin hablando tonteras, él quería saber bien que había pasado, así que le conté más o menos que sucedió, pero sólo algunas cosas, no le iba a decir que me excité al verlo cambiarse de ropa, pero si que YunHo había roto un record. YunHo nos interrumpió a veces, diciendo que yo mentía, pero al final desistió. No había caso en que intentara desmentirme.
Al llegar a la aldea saludamos a unos cuantos aborígenes que se nos atravesaron y llegamos a la choza en la que estaban nuestras cosas. Ahí dormíamos todos juntos, en hamacas rodeadas de mosquiteros. Era una choza de madera y techo de hojas de palma, era un lugar muy exótico. Dentro ya estaba JunSu y JaeJoong, y me llamó mucho la atención el como estaban vestidos.
Hyung traía un taparrabo de piel color mostaza, así que supongo que debe ser algo así como piel de león, de su cuello colgaban un par de dientes afilados de un cordón de cuero y en sus pantorrillas y muñecas tenía un ramillete de plumas. JunSu traía encima un taparrabo color café chocolate con pequeñas manchas blancas, creo que eso es piel de gacela o algo parecido, además de los mismos adornos que hyung. Se veían bien, sus cuerpos resaltaban con tan poca ropa, sus músculos se veían muy definidos y eso que apenas llevábamos cinco días consumiendo el complemento ¿cómo será de aquí a una semana más? Me distraje unos segundos mirando el trasero de JunSu ¡estaba enorme! Y sentí unas incontrolables ganas de darle un apretón. Ya luego lo haré, buscaré alguna excusa tonta y le pellizcaré una nalga. Por otro lado JaeJoong realmente es blanco, le hace falta tomar mucho sol o saldrá transparente en las fotos, aunque… ese trasero es imposible de ocultar…
En la choza también estaba Okum, con expresión pasiva mientras JaeJoong parecía una niña de siete años vistiendo a una muñeca, ya que hacía que Okum se probara y se probara la ropa que había traído. El chico le hacía caso y se dejaba hacer, mientras JaeJoong le ponía una camisa y luego se la cambiaba por una musculosa, y le ponía y sacaba los pantalones. Toda la ropa le quedaba pintada, ya que es de la misma altura que hyung y es apenas un poco más delgado que él, pese a que diga que es pequeño… el niño no tiene nada de pequeño además de la edad y la cara de bebé. Entre tanto JunSu le indicaba como se llamaba cada una de las cosas que JaeJoong le ponía, al parecer esa era la condición que había puesto el pequeño mulato para hacer de juguete de nuestro caprichoso hyung.
– Hola I-Uno jión, Michún jión, Changuín jión… – dijo suavemente Okum cuando nos vio entrar.
– Es CHANGMIN… – Intentó aclarar, pero Okum lo ignoró, al parecer estaba más atento a aprender las palabras que JunSu le enseñaba.
– Hola. – Lo saludé amablemente, haciéndole un gesto con la mano. Al parecer Okum es el único aborigen que no saluda con el típico apretón el los genitales, luego le preguntaré a JunSu el porqué.
– ¿Qué le haces al niño? – Preguntó YunHo algo asustado al ver a JaeJoong muy feliz quitarle un pantalón de jeans al aborigen.
– Le pruebo mi ropa… cuando me lo lleve quiero que se sienta cómodo con la ropa de allá, así que debe acostumbrarse.
– JooJoo… – Dijo YunHo, utilizando ese raro apodo que le había puesto a hyung y que usaba exclusivamente para negarle cosas a su conyugue imaginario. – Ya lo sabes, no te lo puedes llevar. – Su semblante se notaba preocupado, al parecer sabía que JaeJoong podía hacer alguna locura.
– Eso es lo que tú crees. Estoy casi seguro que cabe dentro de la maleta de ChangMin.
– No lo puedes meter en mi maleta ¿dónde voy a llevar mi ropa? No la puedo dejar aquí.
– Es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por tener a Okum por siempre conmigo.
– ¿Sacrificio? ¡Pero si es mi ropa!
– No la vas a necesitar, te ves bien sin ella. Créeme, tus fans me lo agradecerán.
– Hyung…
– Déjalo ChangMin, ya se le pasará… – Le dije en voz baja, para que JaeJoong hyung no me escuchara, pero estaba tan entretenido probándole un conjunto de pantalones apretados y camiseta escotada a Okum que no me escuchó.
– ¿Vinieron a probarse los trajes? – Nos preguntó JunSu, dejándole un rato la tarea de enseñarle palabras nuevas al nativo a JaeJoong.
– Si, veo que ustedes ya se los pusieron.
– Si, Okum nos enseño cómo y luego de eso a hyung le entró curiosidad por saber cómo se vería Okum con nuestra ropa, así que en un arranque de los raros que le dan a él obligó a Okum a ponerse su ropa. Por cierto, ChangMinnie, esos calzoncillos nuevos que te compraste y que aún no usas… pues… hyung se los puso a Okum, así que lamento decirte que te quedaste otra vez sin calzoncillos blancos…
– Ya decía yo que se me hacía raro que el chiquillo anduviese con ropa interior Calvin Clain…
– ¿Dónde están nuestros trajes? – Pregunté, cuando la conversación sobre calzoncillos ya no tenía sentido.
– Aquí, toma, este es el tuyo YooChunnie. – JunSu me pasó un trozo de piel de leopardo 20 por 100 centímetros, una tira de cuero como de dos metros y un montón de plumas y cordones de cuero con dientes de algún animal. – Este es de YunHo hyung… – Le entregó exactamente lo mismo a YunHo, sólo que la piel que le pasó era de cebra. – Y este es tuyo Min…
– Deben estar bromeando… – Observé como ChangMin dejaba su traje a un lado, mirándolo con desprecio. Cuando me percaté de que tipo de piel le había tocado tuve que tragarme una carcajada. – Me rehusó a utilizar esto.
– Vamos ChangMin… – Le dije, tratando de calmarlo, pese a que en cualquier momento me iba a poner a reír. – Podría ser peor. – y en verdad podría ser peor, podría ser piel de… no sé… ¿conejo? Creo que eso si no le cubriría nada.
– ¿Qué es peor que esto? – Apuntó indignado la piel que había dejado a un lado. – Ya me han obligado a vestirme de reno, de dinosaurio y me han hecho ponerme una falda escocesa. Ahora me rehúso, reitero, ¡Me rehúso a llevar una jirafa encima! ¿Me entienden? ¡Una jirafa! ¡Ustedes se están burlando de mí!
– No llevarás una jirafa encima, ChangMin, nadie se burla de ti.
– ¿Y cómo le dices a este montón de piel con manchas que me quieren obligar a usar?
– Se llama ropa y te la vas a poner. – Sentenció YunHo, serio. Sólo él tiene ese aire de magnate tan aplastante, más aun estos últimos días, parece que su aura de líder se potenció con el complemento. A mi forma simple de ver las cosas tantas hormonas hacen que YunHo se comporte como macho Alfa.
– Dame una buena razón para que me ponga esto, hyung.
– Si no te lo pones saldrás desnudo en el video. – ChangMin pareció pensarlo un rato, hasta que suspiró, resignado.
– OK, me convenciste.
– Pruébense los trajes, será divertido. – Junsu se veía tan alegre.
– Si, muy divertido disfrazarse de jirafa.
– Vamos ChangMin… a mí me toca usar un taparrabo de leopardo y créeme que es muy raro, me da la sensación de estar actuando en una película porno, pero por algo nos dieron estas pieles.
– ¿Por qué me tenía que tocar una jirafa?
– ¿Será porque eres alto y de piernas largas como las jirafas?
– JunSu, era una pregunta retórica ¡Es obvio porqué tengo que vestir de jirafa!
– ¡¿Para que preguntas entonces?!
– Chicos… – Llamó JaeJoong, poniendo sus manos en los hombros de cada uno para alejarlos, si no juro que se iban a matar. Su voz calmada podría detener incluso a un tornado. – Pruébense los trajes, ¿si? JunSu y yo les enseñaremos.
Entre juegos y bromas comenzamos a quitarnos la ropa, sin prejuicios ni nada. Era cosa ya de todos los días vernos en ropa interior, es decir, tras bambalinas nos desvestían entre cuatro personas y nos vestían igual ¿pudor? Esa era una palabra que habíamos tenido que borrar de nuestro vocabulario desde el primer concierto. Okum se fue a sentar a un rincón de la choza, aún con la ropa de JaeJoong encima, se veía bien, ese estilo le quedaba, pero eran colores muy claros para su piel. Curioso tomó a Bambie, el peluche que YunHo había traído y que estaba arropado entre sus cosas, y lo analizó, buscándole la gracia al juguete.
Por otro lado miré divertido como JaeJoong hyung le ayudaba a YunHo con su taparrabo, quien trataba de descifrar como ponérselo. Le daba vueltas y vueltas, buscando el lado correcto. Se veía tiernos, como un verdadero matrimonio… aish, ya alucino, deben ser las hormonas.
– ¿Cómo se pone esto? – Le pregunté a JunSu, quien se acercó a mí.
– Primero quítate la ropa interior, te lo debes poner con nada debajo.
– Pero me va a colgar todo.
– No te va a colgar nada, queda todo muy firme.
– ¿seguro?
– Sí, vamos, yo te ayudo a ponértelo. – Le hice caso al JunSu, quitándome los bóxers y sintiéndome algo expuesto, no es que nunca hubiese estado desnudo frente a él, siempre era así cuando íbamos a las aguas termales, sólo que sentir la mirada curiosa del pequeño nativo era un poco raro.
JunSu tomó el trozo de piel y me indicó que separara las piernas, fue raro, muy raro, sobre todo porque me estremecí cuando rozó la parte interior de mi muslo al pasar el trozo de piel en un movimiento raro. Al parecer estaba un poco incómodo con la situación, se veía nervioso. Pasó uno de los extremos entre mis piernas, tomó ambas puntas, dejando el lado suave y peludo de la piel por dentro, y subió. Todo quedó muy cómodo y resguardado en ese refugio de piel. Me hizo sostener ambos extremos del trozo de piel, pegándolos a mi cuerpo, mientras él estaba muy concentrado en pasar la tira de cuero por mi cadera, dándole dos vueltas, para terminar con un nudo en mi lado derecho.
– Ya lo puedes soltar. – solté los extremos de la piel y estos cayeron, quedando inmediatamente acomodados cubriendo todo lo que se podría ver.
– Genial… – ajusté un poco el taparrabo y luego di un par de saltos, era muy cómodo y tal como dijo JunSu nada se movía. – Con que así se ponía… – revisé que todo estuviese en su lugar y me di una mirada, se sentía agradable y fresco. – ¿cómo me veo? – Hice una pose ridículamente sexy y JunSu comenzó a reír.
– Te queda bien YooChun.
– Obvio, a mí todo me luce. – A un metro de distancia pude ver que YunHo ya traía su taparrabo puesto y al parecer JaeJoong lo había hecho percatarse del detalle de su trasero ya no tan plano.
– Te digo YunHo que tu trasero está mas grande.
– Eso es imposible, JaeJoong, los traseros no crecen así como así.
– Si lo hacen, mira. – Apuntó el trasero de YunHo, haciendo que él se torciera sobre su propio cuerpo, al parecer hyung no encontraba ninguna diferencia. – Aish… – Obligó a YunHo a darnos la espalda, tomándolo a la fuerza por la cadera y nos miró. – ¿Cierto que está más inflado?
– ¡Cierto! ¡Hyung, tienes trasero! – JunSu se acercó a YunHo y muy divertido enterró su dedo en lo que se veía de las nalgas de YunHo, quien se quejó por tan osado toque. – ¡Es de verdad!
– ¡Por supuesto que es de verdad, JunSu!
– ¿YooChun, tienes tú también más trasero?
– No lo sé, no me he mirado.
– Date vuelta… – Le hice caso y me volteé, al instante sentí un pellizco que me hizo dar un salto. No es justo, yo quería hacer eso.
– ¡JunSu!
– ¡Lo siento! Es que la tentación fue mucha… tu trasero está genial, YooChun, se parece al de JaeJoongie. – Llevé mis manos a mi propio trasero y me apreté. Cierto, ahora hay más que apretar. Recordé la escala que habíamos hecho, en donde nos calificábamos del uno al diez, YunHo era uno y JunSu diez, obviamente. Yo quedé en tres, ChangMin en cinco y JaeJoong en siete. Ahora creo que todos nos movimos unos puestos, YunHo quedó en cuatro, yo en seis y por lo que vi antes JaeJoong quedó en nueve, mientras JunSu ya va como en quince.
– ¿y ChangMin? – Los cuatro nos giramos para mirar a nuestro dongseng, quien estaba aún completamente vestido en un rincón, con los brazos cruzados y con el traje tirado a un lado. Sus labios estaban fruncidos y sus cejas contraídas. Esa era su cara de niño consentido.
– ¿ChangMin? ¿no te vas a poner tu taparrabo? – Preguntó JaeJoong, levantando el traje del suelo.
– No, me niego. No pienso andar por ahí con sin ropa interior.
– Vamos, te verás mega sexy. – Comenté, pero ChangMin pareció no estar muy feliz con eso.
– No me interesa ser sexy, sabes que eso se lo dejo a JunSu o YunHo, se supone que yo soy el tierno, no tengo porqué andar por ahí con calzoncillos de jirafa.
– Basta ChangMin. – Contó YunHo, nuevamente dejaba notar su rol de líder, a pesar de que era un poco difícil tomarlo enserio con un taparrabo de cebra encima. – Desde que supiste que deberíamos usar taparrabo no has hecho más que alegar, ahora te lo pones por voluntad propia o tendré que tomar medidas drásticas.
– ¿Cómo que? – Lo retó ChangMin, revelándose.
– Yo digo que lo desvistamos entre los cuatro y le pongamos el taparrabo. – Recomendé, mirándolo divertido. Cuanto disfruto molestar a los demás miembros.
– Buena idea. YunHo, sujétale los brazos. – Dijo JaeJoong, comenzando a acercarse a Min por la derecha.
– ¿Ah? No… no se me acerquen… ¿Qué haces con eso JunSu? ¡No! ¡No me pongan las manos encima! ¡Aaaahhhh!
Peleó, pataleó, gritó que lo estaban violando y al final le pusimos el taparrabo. Fue un gran lío, no sé en que momento este niño creció tanto y ganó tanta fuerza. Si entre los cuatro apenas pudimos contenerlo, cuando Okum se metió para ayudarnos lo pudimos desvestir. YunHo le sujetaba fuertemente el brazo derecho, JunSu el izquierdo, Yo sostuve su pierna derecha y Okum la izquierda, entretanto JaeJoong hyung se movía entre nosotros quitándole la ropa. Una vez que estuvo desnudo ponerle el taparrabo no fue tan difícil, ya que al parecer se dejó hacer porque no quería estar desnudo. Si sus fans se llegan a enterar de que lo tuvimos que desvestir a la fuerza de seguro nos matan, aunque pensándolo mejor… nos van a amar cuando lo vean en el video y el photobook con semejante conjunto.
– Me siento ultrajado… – Miré algo apenado como ChangMin estaba en el rincón más oscuro de la choza, sentado en el suelo y con las piernas abrazadas a su pecho.
– Vamos, no fue tanto. – Trató de consolarlo YunHo que estaba sentado junto a él, despeinándolo un poco.
– Quiero a mi umma…
– Aquí está JaeJoong ¿no es acaso lo mismo? – Al decir eso me llegó un golpe en el brazo por parte de hyung.
– Ya, Minnie, era por tu bien. – Se sentó también junto a ChangMin y le pasó un brazo sobre los hombros. -- Te digo con toda sinceridad que te ves espectacular. – JaeJoong trató de subirle el ánimo, pero ChangMin ni siquiera levantaba la cabeza.
– Eso no me quita el trauma…
– ¿Te subiría el ánimo el que te prepare tu comida favorita para la cena?
– No me puedes sobornar con comida, hyung.
– Ración doble.
– Lo pensaré…
– Te dejaré darle un “one touch” por esto a cada uno. – Y tuvimos que estar de acuerdo, era eso o soportar a ChangMin con síndrome pre-menstrual por una semana.
– ¿Con todo mi cariño?
– Si, pero a mí en una parte que no se vaya a ver, sabes que me pongo morado con facilidad. – Dijo JunSu, resignado a recibir un golpe por parte de nuestro dongseng.
– ¿incluso a Okum?
– ¡A Okum no lo tocas! – Muy protector hyung abrazó al mulato, apretujándolo contra él. Pobre chiquillo, tendrá que soportar todas las ocurrencias de hyung hasta que nos vallamos.
– Uy… está bien, los perdono, pero me deben decir hyung por el resto de la semana.
– Ok, ChangMin hyung… -- Y por fin se dignó a ponerse de pie, junto con YunHo y JaeJoong. Los quedé mirando a los tres por un rato, tratando de recordar en dónde más había visto esa combinación de pieles…
– ¡Se parecen a los animales de Madagascar! – Gritó de repente JunSu, comenzando a reír. Eso era, ahí había visto esas pieles. – ¡ChanMin es Melman!
– ¡Yo no soy esa jirafa hipocondriaca!
– Si y YunHo es Marty la cebra y JaeJoongie Alex el León.
– En ese caso tú eres Gloria el hipopótamo, JunSu.
– ¿hipopótamo? ¿Por qué?
– ¡Porque tu trasero es enorme al igual que el de ellos!
– ¡Eso es mentira!
– ¡Es verdad!
– ¡Mentira!
– ¡Verdad!
Y siguieron así… no hay caso con esos dos.
INFO XD para entender un poquito mejor...
ResponderEliminar“You Can Leave Your Hat On” de Joe Cocker
http://www.musica.com/video.asp?video=1143
(jajajajaja con karaoke X3)
“I Feel Good” de James Brown
http://www.imeem.com/people/mMBeNM/music/RUP6svJP/james-brown-i-feel-good/
“Sex Bomb” de Tom Jones
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=24309
este yoochun... hahhaha XD
jajajajajaja me reido...con todo lo que has escrito... senti como si de verdad viera todo como en una pelicula hahahaha los vi con sus taparabos...jajajajaja
ResponderEliminarque gracioso... pero tambien me morbosee un poco jajaja he visto mucho yaoiX3 jajajajaja que divertido
jajajjaja gracias ^3^
jajajajaja esta muy gracioso
ResponderEliminarun 10 para la autora jajaja que risa
sobre todo con lo de madagascar jajajaja
chanmin jirafa hipocondriaca jajajajaja
jaejoong es alex en cualquier momento le muerde el trasero a yunho jajajaajja
jajajajaja si... jajaja yo estaba que me reia en mi casa como loca... y justo cuando ya estaba recuperando el aliento me salen con eso de madagascar hahahahahah XD
ResponderEliminarjajajajajajajajaja
ResponderEliminartraseros jajaja pobre yunho lo trauman
ya dejenlo de seguro deve de sentirse muy acosado
x k sus padres le dieron ese gran trasero
jajajajaj xD
ya me boy boy a leer el otro adius
aki eli me dio hueva poner elixjaejoong n_nu
Hi!!
ResponderEliminareste fic esta de lo mejor!!!!
me enknta!! incluso me los puedo imaginar en todas esas situaciones!!!
ya kiero algo de yunjae!!!
Es el mejor fanfic que he leido hasta ahora!!!
ResponderEliminarMe encanta la parte donde Yoochun ve a Yunho bañandose.... *0* Que vision mas divina! les juro que me "emocione" imaginandome a Yunho todo desnudo bañandose HAHHAHAH
.... que pervertida u.u!
Me encanta!!!! en especial la parte en que Yoochun esta mirando a Yunho bañandose... Que vision mas divina!!!
ResponderEliminarLes juro que me "emocione" imaginandome a mi Yunho todo desnudo bañandose *¬*!!
....que pervertida u.u!
hahahahahahahahahahaha xD
ResponderEliminarChangmin = jirafa hipocondriaca xD
mori hahahahaha!
No m canso d reír este capo estuvo tan divertido~~ y a la vez sexy *,*
ResponderEliminar