KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

And Then, There is You... cap 6

Nunca pensé que dolería tanto. Cuando me decidí a decirle lo que sentía, no pensé que sería tan doloroso ver su expresión de incomodidad. Fue más de lo que podía soportar… A pesar de que le dije que seguiría siendo su amigo como si nada hubiera pasado, no pude… Todo había cambiado. Y pensar que tenía la leve esperanza de que él me correspondiera. Fui un tonto. Aún recuerdo su expresión… y mi corazón sangra cada vez que recuerdo ese momento.

Cuando estábamos en el ascensor, y él se acercó a mi, pude haberlo abrazado, pude haber hecho lo que siempre hago: rodearlo con mis brazos, besar su frente y mantenerlo a mi lado. pero hasta eso dolía, saber que yo no significaba para él ni la cuarta parte de lo que él significa para mi. Entonces, lo único que pude hacer es tratar de comportarme como un simple amigo, un amigo cualquiera o, mejor dicho, como un amigo normal.

Una vez que entramos al departamento, el desapareció camino al baño. Supongo que no quería verme… en ese momento sentí cómo las lagrimas se agolpaban en mis ojos, sin poder hacer nada para detenerlas… intenté calmarme, pero no funcionaba. Me imaginé mil veces mi vida sin Jae, y se sentía demasiado vacía, demasiado falta de vida.

Caminé hasta la puerta del baño, y me quedé ahí, creo que esperando que saliera, aunque no sé por qué. Hablar no serviría de nada. Ya había dicho todo lo que tenia que decir y, a pesar de que él no dijo nada, sé que ya no tenia mas que decir. Una lágrima solitaria cayó de mis ojos, y la sequé de inmediato. No podía permitirme llorar, la decisión de hablar con él había sido mía, así que no podía quejarme.

La puerta del baño se abrió, dejando salir a JaeJoong, que tenía los ojos enrojecidos: había estado llorando. Deseé en ese momento dejar de existir por haberlo hecho llorar. Él sólo me miró un segundo, quedándose inmóvil en su lugar. Dio un pequeño paso hacia mi, pero luego desvió la mirada y siguió de largo, entrando a la habitación. Y yo me quedé ahí. Solo. Vacío. Sin él…

~~

Apenas entré en la habitación seguí llorando. Recién ahora me daba cuenta de que los demás no estaban en casa, pero no le dí mucha importancia. Me sentía… destrozado. De alguna manera me daba cuenta de que YunHo en mi vida era mucho más importante de lo que creía, mucho más… Me sentía cómo perdido, y sin siquiera poder acercarme a él para que me ayudara a encontrar el camino de nuevo…

Me recosté en mi cama, sintiendome muy solo. Era como si… como si hubiera perdido no sólo a mi mejor amigo, sino a mi familia, una parte de mí… y sin eso me sentía profundamente vulnerable.

Las lagrimas seguían escapando de mis ojos, perdiendose en el cobertor de mi cama. Lloré hasta asegurarme de que no tenía mas lagrimas que derramar, entonces me levanté, salí de la habitación y me lavé la cara en el baño. No había rastros de YunHo, pero era mejor… tenia que ser mejor. Caminé hasta nuestro cuarto de trabajo y, a traves de la puerta semiabierta pude verlo sentado frente a su computadora, con los audifonos puestos. Me quedé observandolo un momento, sin que el me viera. No encontraba la razón del por qué me dolía tanto…

Me volteé y entré al cuarto de trabajo de ChangMin y JunSu, y por suerte uno de los computadores estaba prendido, así que pude usarlo sin problemas. Navegué por algunas paginas tratando de distraerme, hasta que, unas 3 horas mas tarde, el ruido de la puerta de entrada cerrandose me alertó de que los chicos habían llegado. Me apresuré a llegar a la puerta pero ahí sólo vi a ChangMin, llegando con muchas bolsas.

-Que pasó, Min? Donde están JunSu y Chunnie?

-Hyung…- dijo el menor jadeando por el cansancio- nosotros… fuimos al supermercado, porque faltaban cosas para comer y… cuando terminamos de comprar, y estábamos saliendo del supermercado, JunSu le propuso a Chun que fueran a algun lugar a divertirse, como un club o algo así… y se fueron… TT_____TT y me dejaron solo con todas estas compras…. TT______TT

-A ver, deja que te ayude… - le acaricié suavemente en cabello y tomé la mayor cantidad de bolsas posible, llevandolas a la cocina. El me sonrió feliz y, cuando ya dejamos todo, lo invité a sentarse conmigo en el sofá. Nos acomodamos, y como siempre Min se sentó muy rigido, esperando que yo hablara. Me reí y lo jalé del brazo para que se acercara a mí, haciendo que apoyara su cabeza en mi hombro.

-Hyung… pasó algo? – me preguntó con voz preocupada.

-Nno… no te preocupes – miento para no preocuparlo con mis problemas. No sé si las cosas con YunHo se arreglen muy pronto, pero de verdad espero que si…

-Seguro?

-Seguro – lo pienso un momento, y creo que necesito distraerme de verdad. Alejarme de YunHo por un momento, para aclarar mis ideas - oye Min… quieres que salgamos?

-Salir? Ya es muy tarde, hyung… - me dice con expresión inocente.

-Lo se, pero adonde iremos es perfecto a esta hora. Vienes? – al principio no parecía muy convencido, para nada, pero creo que en mis ojos vió que necesitaba que alguien me acompañara, así que terminó aceptando mi invitación.

-Y YunHo hyung? no le avisaremos?

-Em… mira, hagamos esto. Yo le dejo una nota aquí pegada en el refrigerador, entonces cuando él venga, la leera. Ok?

De nuevo ChangMin dudó un segundo, pero aceptó y, luego de que escribiera la nota y la dejara en el lugar indicado, salimos del departamento.

~~

Ya había pasado mucho tiempo, y no lograba solucionar nada en mi cabeza. Ni siquiera apartar su imagen triste de mi mente. Solo podía pensar en JaeJoong, JaeJoong, JaeJoong… pensaba en que tal vez debí ser mas insistente… o más decidido… o, quizás, en que tal vez nunca debí haberme acercado tanto a él, así no estariamos sufriendo así.

Salí del cuarto de trabajo esperando encontrarme a JaeJoong en algun lugar, y que me sonriera, y que todo estuviera bien, pero no lo encontré. Lo busqué en toda la casa y no estaba. Comencé a preocuparme mucho, y decidí buscar de nuevo, ahora más minuciosamente. Pero tampoco lo encontré, ni a ninguno de los demás. Donde podían estar? Donde fue Jae? Lo unico que esperaba es que estuviera bien, que no hiciera nada estupido… me dirigí lentamente hacia la cocina a buscar agua y me quedé mirando el vacío, en la oscuridad tratando de buscar alguna respuesta… Un pequeño papel pegado al refrigerador llamó mi atención, y caminé hacia él para ver de qué se trataba. Al reconocer la letra de Jae en él lo tomé y supe adonde habían ido… Decía que había salido con Min a bailar al club que usualmente frecuentabamos. Lo que mas me sorprendió es que Min hubiera aceptado, seguramente no le dijo adonde lo llevaría. Sentí la urgencia de ir a buscarlo y traerlo de nuevo a casa, pero tal vez eso fuera peor. Decidí esperar a que volvieran, y me fui a sentar al sofá a ver televisión. No dormiría hasta que Jae estuviera en casa de nuevo.

~~

Mientras ibamos en el taxi yo aún no sabía adonde exactamente me estaba llevando mi hyung. Me volteaba a mirarlo interrogativamente pero él solo me sonreia, dándome palmaditas en la pierna como diciendome que me tranquilizara. Entonces sólo esperé a ver que pasaba.

El conductor se detuvo frente a un club muy frecuentado por Jae y Micky cuando querian ir a bailar o algo así. Tragué saliva. JaeJoong se bajó del auto y me indicó que me bajara también. Quise decirle que no queria entrar y que mejor volvieramos o me dejara volver al departamento, pero lo pensé mejor y sería mucho mas conveniente que me quedara a ver que no hiciera ninguna estupidez.

Entramos y desde el primer momento comencé a sentirme mal. El ambiente ahí adentro estaba muy denso, mucho humo, la musica muy fuerte y todo muy caluroso. Jae me tomó de la mano para que no me perdiera entre tanta gente y me llevó hasta la barra. Ahí pidió un trago. Iba a pedir uno también para mí, pero le dije que no.

-Vamos a divertirnos, Min…- me dijo con voz muy despreocupada, bebiendose de un sorbo todo el contenido de su vaso. No alcancé ni a contestar cuando me ví arrastrado hacia la pista de baile. Allí Jae se me pegó y comenzó a bailar sin importarle nada más. Realmente me preocupaba, porque a pesar de que a Jae le gustaba salir a bailar y beber, la forma en que se comportaba era extraña.

Intenté bailar, pero no me sentía comodo, él se me pegaba mucho, ademas de que otras personas, tanto chicos como chicas, nos miraban muy curiosos, o mas bien, miraban a mi amigo. No es novedad que la gente de ambos sexos se sienta atraida a JaeJoong, lo que sí es novedad es que él les haga caso como lo hacía ahora. La gente lo atravesaba con la mirada y él los miraba de reojo, haciendo más intenso su baile. En un momento Jae se abrazó a mi y pegó sus labios a mi cuello, besandome. A pesar de que se sentía bien, no estaba bien. Ahora mi incomodidad había llegado a su limite, así que me fui de ahí, de vuelta a la barra, en donde pedí un jugo y me dediqué a observar a Hero bailar, ahora con un par de chicos. Tomé mi jugo y seguí observandolo. El sector que los labios de mi hyung habían tocado ahora ardía. Nadie me había hecho eso nunca antes… Traté de dejar de pensar en eso y concentrarme en ver que Joongie estuviera bien. No me gustaba nada lo que estaba pasando allá. Al parecer esos chicos le habían invitado a beber con ellos y ahora Hero estaba bebiendose todo lo que encontraba. Y lo peor de todo es que me sentía inútil, sin poder detenerlo ni nada. Tampoco queria que se enfadara conmigo si le reprochaba…

Piensa, ChangMin, piensa… ir a meterse ahí entre esas personas no era muy conveniente, dado el grado de alcohol que debía haber en su sangre a estas alturas. Y quedarse aquí sentado era aún peor. De pronto se me ocurrio. Tomé mi celular y marqué el numero de la unica persona que podría hacer entrar en razón a mi hyung. YunHo, pero por más que llamaba, él no contestaba, y comenzaba a preocuparme. Unos 3 intentos después él por fin contestó, con voz adormecida.

-Si? Quien habla?

-Soy yo, ChangMin.

-ChangMin? No estabas con Jae?

-Si… estoy con él, pero es por eso que te llamo.

-Que pasa?? – su tono de voz inmediatamente sonó preocupado.

-Es que… Jae hyung está mal. Ha bebido demasiado y ahora se separó de mí y está con otra gente… no se, tal vez soy paranoico, pero pienso que podría ser peligroso… por es--

-Voy para allá – No alcancé siquiera a terminar de hablar cuando YunHo dijo esto, cortandome el teléfono.

Lo unico que podía hacer ahora era esperar. Y rogar que Joongie no siguiera bebiendo…

~~

No sé cómo, pero llegué al club ése. Todo había pasado muy rápido, lo unico que recordaba es que había cortado el teléfono y en mi cabeza lo unico que estaba era llegar rápido al lado de Jae. Que habrá tenido en la cabeza? Por qué siempre que tiene problemas, en vez de hablar con alguien prefiere pasarlos de esta forma? Y lo peor es que es por mi culpa… por eso voy a remediarlo…

Entré al lugar encontrandolo como siempre lleno de gente. En mi desesperación olvidé preguntarle a Min en donde estaba. Pero no importaba. En algun lugar de este club debian estar. Miré a todas partes, terminando en el bar. Ahí vi a ChangMin sentado con un jugo en la mano. Suspiré algo aliviado y me acerqué a él.

-Min- dije al llegar a su lado. El levantó la vista muy aliviado de verme y sonrió- Donde está Jae?

-Ahí…- indicó un punto en la pista de baile, en donde pude ver con profundo dolor cómo mi Jae se divertía bebiendo y bailando con unos chicos.

-Ok... espera aquí- le digo y camino muy decidido hasta donde él se encuentra. Me abro paso entre la gente sin importarme nada. Al llegar a su lado lo tomo del brazo para que me mire, sintiendo el olor del alcohol emanar de su cuerpo.

-Ah… que? – me mira como tratando de enfocar bien su vista y finalmente me reconoce- Yunnie~~! Viniste a divertirte conmigo? – dice entre risas mientras las palabras se enredan en su boca. Los otros dos chicos me miran fijamente, algo molestos- estos son unos amigos… no recuerdo como se llaman, pero son lindos… o no?

-Nos vamos- le digo simplemente tratando de jalarlo del brazo.

-Noo!! No quiero irme, sueltame!! – reclama tratando de soltarse, pero sin mucho éxito.

-Yunnie!! Por qué me jalas? Quiero ir con mis amigos!!

-Estas borracho, JaeJoong. Nos vamos a casa – por fin llegamos al bar en donde ChangMin nos estaba esperando. Jae se suelta y abraza a Min, hundiendo su rostro en su cuello.

-Min… YunHo quiere… que me vaya… Dile que me quiero quedar contigo aquí… - dice en un tono de voz que más parece un ronroneo, haciendo que ChangMin se sonroje.

-Deja a Min, Jae. Ya te dije que nos vamos. Ahora.

Él se suelta de ChangMin, quien miraba el suelo insistentemente con el rostro arrebatado de rojo, y se apoya en la barra del bar, con semblante altanero.

-No quiero irme – dice algo mas decidido; luego de unos segundos se lame los labios lentamente y se voltea a mirarme – Dame un buen motivo para irme contigo… convenceme…

Abro mucho mis ojos al verlo hacer eso. Parece muy lúcido, muy decidido, pero no creo que quiera decir eso… Aclaro mi garganta para hablar, pero no sé que decir. Su intensa mirada está fija en mis ojos, esperando mi respuesta. Intento recobrar la compostura y recordar el motivo de mi venida.

-No. Tú vienes conmigo porque no voy a permitir que te quedes aquí en este estado.

-Pero si a Min le gusto en éste estado…- sin poder creerlo veo cómo se acerca de nuevo a Min y lo abraza, sólo que ésta vez lame su cuello sensualmente. El pequeño intenta liberarse pero lo unico que sale de su boca es un pequeño gemido. Cuando termina se separa y mira de frente a ChangMin – cierto, Minnie?

-Hyung… estás mal… no sabes lo que haces ni lo que dices… - el menor se sonrojó aun mas y tomó las muñecas de Jae inmovilizandolo frente a su cuerpo. Joongie no dejaba de reir como desquiciado. Parecía disfrutar todo esto.

-Kim JaeJoong – dije bastante enfadado para que me tomara atención y lo tomé de ambos brazos, arrinconandolo contra la barra – Escuchame atentamente, porque aunque estés borracho y comportandote como estupido, no voy a repetirlo – él me miró muy serio, con expresión altanera – Nos vamos. No vas a seguir aquí bebiendo ni nada, así qu—

Antes de que pudiera decir algo mas sentí cómo sus labios se posaban sobre los míos bruscamente y me besaba de forma muy torpe. No podía pensar en nada. No podía hacer nada, ni siquiera corresponder el beso. Sólo sabia que podía sentir el alcohol emanar de su aliento y la calidez de su cuerpo muy cerca del mío. Finalmente decidí cerrar los ojos y tratar de disfrutar el corto tiempo que esto durara, aunque supiera que él sólo lo hacia porque estaba muy borracho.

Abrí un poco mis labios y él inmediatamente introdujo su lengua, haciendome sentir embriagado, parte por el alcohol, parte por estarlo besando a él. Mi sangre comenzó a hervir cuando él pegó mas su cuerpo al mío y posó una mano traviesamente bajo mi camiseta. Su piel suave tocando la mía, sin importar la gente a nuestro alrededor… Pequeños gemidos de placer escapaban de su garganta y se perdían en mi boca.

Demasiado pronto el contacto fue desapareciendo, y Jae se alejó lentamente de mí, apoyando sus manos en mi pecho. Mi corazón latía a mil, sentía que moriría en ese momento. Enfoqué mi mirada intensamente en él, pero Jae sólo miraba el suelo. Intenté hablar, pero Jae se separó bruscamente de mí y retrocedió un paso, llevandose una mano a los labios y palpandoselos suavemente, con expresión perdida.

-Jae…

-Yo... esto… estuvo mal… - decía cómo sin poder creerlo, estaba asustado, confundido… Me miró con miedo en los ojos y se volteó, abriendose paso entre la gente para salir del lugar.

-Hyung!!! – escuche gritar a ChangMin, quien salió corriendo tras de Jae. Yo no podía moverme, sentía mi cuerpo temblar. Aún sentía sus manos tocando mi piel ardientemente, sus labios sobre los míos y su lengua luchando con la mía por el control del beso. Estaba como sumido en un sueño del que no quería despertar. Y, si mi mente no me engañaba, casi podía jurar que a Jae le había gustado tanto como a mi, que lo había disfrutado tanto cómo yo…

Decidí apartar de mi mente esos pensamientos y salir en busca de mis amigos. La gente a mi alrededor me miraba fijamente y, para mi mala suerte, casi todos me habían reconocido… no le dí importancia y salí de allí, encontrando afuera a Min tratando de hablar con Jae.

-Sueltame, ChangMin! No tengo nada que explicar!- dijo bastante enfadado soltandose del pequeño. Al verme desvió la mirada de inmediato y comenzó a caminar en direccion desconocida.

-Adonde vas, hyung? – ChangMin lo seguía caminando lo más rápido posible.

-No te interesa. Dejame en paz.

-Claro que me interesa, hyung. O si no, no me habría queddo en este lugar solo para ver que estuvieras bien. Y no me estaría preocupando por ti ahora… - la voz del pequeño sonaba tan afligida, al borde de las lagrimas, pero Jae ni siquiera se volteaba.

-Boo, dejame llevarte a casa…- le dije alzando la voz sólo un poco para que me escuchara bien. Jae dejó de caminar y, sin voltearse, me habló.

-No necesitas preocuparte por mi, YunHo. Lo que pasó… no debió haber pasado. Fue un error, y lo siento. Olvidemoslo – dijo crudamente, sin voltearse a mirarme en ningun momento. ChangMin bufó frustrado y tomó del brazo a Jae.

-Hyung, vamonos a casa…

-Min, dejame en paz…- suavizó un poco su voz, posando una mano suavemente en el rostro de ChangMin -…por favor… necesito estar solo – dicho esto se separó completamente y siguió caminando por las oscuras calles, dejandonos a Min y a mí sin poder hacer nada mas.

-Vamonos, Min. Él volverá cuando esté listo.

ChangMin me miró de manera extraña, frunciendo el ceño y luego asintió, y ambos tomamos un taxi que nos llevaría al departamento.

~~

Caminé sin rumbo no sé por cuanto tiempo. En realidad no me importaba. Mi mente estaba en otra parte, exactamente en el club, en el momento en que YunHo me acorraló contra la barra del bar y me habló tan enfadado… acercó tanto su rostro al mío, que podía sentir su respiración sobre mi piel. Sus intensos ojos me miraban con reproche y ya no quería que me mirara así…

Ni siquiera lo pensé, fue algo que hice involuntariamente, o al menos eso creo. YunHo nunca había parecido tan atractivo a mis ojos como en ese momento, nunca sentí un deseo tan intenso de que se fijara sólo en mi… que dejara de hablar y se concentrara solo en mi…

Insisto en culpar al alcohol, pues me hace decir y hacer cosas estupidas, pero en el fondo siento que no fue toda la culpa del alcohol. Creo que estoy peor de lo que pensaba. Creo que besé a YunHo porque en el fondo, eso es lo que quería… Estoy peor de lo que pensaba…

Llegué hasta un parque y me senté en una banca, sin importarme el frio de la noche o lo peligroso que podria ser estar solo allí. No podía pensar en nada mas que no fuera en YunHo. Y eso me desesperaba, porque no acostumbro a depender así de la gente, o al menos eso pensaba. Nunca me di cuenta lo mucho que dependía de él… ahora me sentía tan estupido. Estupido y cruel, porque a pesar de que comenzaba a asimilar lo importante que era YunHo para mi, no quería decírselo. No podía hacerles esto al resto de TVXQ. Este era nuestro sueño, y no quería renunciar a él por hacerle caso a mis sentimientos que, por lo demas, nunca me llevaron a nada bueno.


Pero no es necesario renunciar a tu sueño por hacerle caso a lo que sientes por YunHo…

No hay nada que sienta por YunHo, no hay nada…

Sabes que eso no es verdad

Nunca funcionaría…

Eso no puedes saberlo si no lo intentas

No hay nada que intentar, no quiero intentarlo. No quiero… dejame en paz…

Que te deje en paz? No puedo. Porque soy tu, y tu quieres solucionar esto. Yo sólo te ayudo.

Me confundes. No quiero seguir pensando en esto… Si eres algo así como mi conciencia, por favor, no quiero que me hables mas de esto…

Algun dia, mas temprano que tarde, vas a tener que afrontar tus sentimientos. Esos que tanto luchas por ocultar para que nadie te haga daño, pero que tú y yo sabemos que existen y que desde hace tiempo están enfocados a una sola persona…

Cállate…

Ya te dije, no puedo. Solo voy a callarme cuando tu realmente quieras que me calle…pero tu quieres que te ayude a solucionar las cosas con YunHo

Es solo algo pasajero… no me ama de verdad, ya va a olvidarlo y todo volverá a ser como antes.

Sabes bien, Kim JaeJoong, que eso está lejos de ser verdad, porque si él te trata tan bien y tan cariñosamente es solo porque le gustas. Si el se olvidara de ti…

Cállate…

… Si el se olvidara de ti, ya no te trataría así… si se olvidara de ti y se enamorara de otra persona, esa otra persona ocuparía tu lugar…

Basta… por favor…

…Entonces nada volveria a ser igual. YunHo estaría feliz con esa persona que, seguramente sí corrspondería debidamente sus sentimientos, mientras tu seguirías escondiendo tus sentimientos, fingiendo que no te importa…pero por dentro estarías muriendo de a poco…

…Basta… es suficiente…

Y llorarías… Sufrirías por haber sido tan imbecil de engañarte a ti mismo disfrazando de amistad el amor que sientes por YunHo, y el que YunHo siente por ti.

…Mi vida estaba bien antes de conocerlo…

Bien, dices? De verdad estaba bien? Estabas solo. Muy, muy solo. En las noches llorabas, recuerdas? Te fuiste de tu casa para cumplir un sueño que te costó mas caro de lo que pensaste, y por el que ahora pretendes renunciar a ser feliz

No quiero nada mas que ser cantante. Es mi sueño, es lo que quiero. Luche mucho pro esto. Si la gente se entera de que tengo algun tipo de realcion con otro hombre, seria fatal para el grupo. No puedo…

Insistes en eso. Es más importante lo que los demas piensen?

No se…

Creo que no amas a YunHo lo suficiente. y te aseguro que nadie va a amarte mas que YunHo. Nadie. No et das cuenta?

-NO QUIERO PENSAR EN ESTO! NO QUIERO, ENTIENDES? DEJAME EN PAZ!!!! –grité desesperado, sintiendo como las lagrimas salían frenéticamente de mis ojos, rodaban por mis mejillas y caian al suelo. Mi voz se perdió en la oscuridad de la noche, por las calles vacías. Me dolía la cabeza y tenia frio. Mi mente daba vueltas pensando… pensando en todo… Intentaba por todos los medios posibles volver a cerrar mi corazón. Guardarlo en su habitual baul, cerrarlo con llave y esconderlo en lo más profundo de mi ser, pero ya era tarde. Muy a mi pesar, mis sentimientos ya se habían desatado, y no sabía que hacer para sobrellevarlos. nunca antes los había sobrellevado, así que esto era tan nuevo para mi. De alguna manera esa especie de “conversación interior” me había hecho rememorar muchas cosas, y pensar en otras… ademas de darme cuenta de que, al parecer, el amor duele mucho más de lo que me habian contado…

~~

No recuerdo a que hora llegó Joongie anoche, no lo sentí llegar. Traté de quedarme despierto hasta que apareciera, pero ChangMin me obligó a ir a dormirme, mirandome con reproche. Tal vez no deba preocuparme tanto por el. Entramos juntos a la habitación y ahí encontramos a JunSu y a YooChun ya durmiendo. Me pregunté donde habrán ido después de separarse de ChangMin, y decidí pregntarles en la mañana.

Me duele la cabeza y quisiera no despertar, porque al mirar a la cama de Joongie, temo no encontrarlo y eso me desesperaría. Mantengo lso ojos cerrados un momento mas, hasta que la curiosidad me vence y abro mis ojos, viendo hacia su cama y encontrandolo dormido, aun con la ropa de ayer, sobre la cama.

Tonto… no sabe cuanto me preocupó…

Me levanto y me dirijo a la cocina a ver a mis demas compañeros. ChangMin está tirado en un sillón, al parecer, muriendo de hambre.

-Hyung… desayuno… hambre… - dice con voz lastimera.

-Ok… trataré de hacer algo para comer, pero no te prometo nada, aquí es Jae quien cocina…

Sólo alcanzo a llegar a la cocina cuando suena el teléfono y, al ver a Min sin ninguna intencion de contestar, me apronto a coger el auricular.

-Si? Habla YunHo…

-YunHo, donde esta JaeJoong? – es Lee Soo Man, y su voz no es nada tranquilizante. Parece bastante enfadado, me pregunto si se enteró de lo de anoche.

-Esta… aun esta dormido… por qué?

-Vengan inmediatamente a SM, a mi oficina, AHORA. Tienen mucho que explicarme – no alcancé a decir nada mas, pues el cortó la llamada bruscamente. Se oia muy alterado… eso me asusta…

ChangMin me mira fjamente, viendo en mi rostro la preocupación, pero prefiere no preguntar. Camino despacio a la habitación a despertar a Joongie, y media hora mas tarde estamos de camino a SM…

2 Comentarios:

  1. Anónimo1/10/2011

    alguién por supuesto ha visto el beso de ellos

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese beso en público les atraera problemas.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD