KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

And Then, There is You... cap 11

Mi celular y el de JaeJoong no paraban de sonar, minuto a minuto, mostrandose en la pantalla el nombre ‘casa’ como el origen de la llamada. JaeJoong se mordía las uñas sentado en la cama de la habitación de hotel. El sol ya se habia escondido hace ya casi dos horas, dejandonos sumidos en una oscuridad completa. Lo que al principio fue una simple llamada que decidimos no contestar, de pronto se habia convertido en una interminable sucesion de llamadas provenientes del departamento, que además ponía muy nervioso a Joongie.

-Tal vez deberiamos contestar…- me aventuro a decir, acercandome a la cama en donde Jae permanece sentado. A pesar de la oscuridad ,debido a que Joongie no ha querido que prendamos las luces, puedo ver su expresión de angustia.

Luego de que una de las mucamas nos proporcionara lo necesario para curar las heridas del rostro de JaeJoong, éste habia decidido que lo mejor sería olvidar el incidente con Lee Soo Man para no tener mas problemas. Por supuesto yo no estaba muy de acuerdo con eso, pues está bien que nuestro manager sea como nuestro padre, y es verdad que nos ha ayudado a llegar lejos en nuestras carreras, pero eso NO le da ningun derecho de golpear de esa forma tan arbitraria a mi Jae. Definitivamente NO tiene el derecho de ponerle ni una mano encima, no mientras este yo ahí para defenderlo. Nadie toca a mi Boo, mas que yo.

La habitación a oscuras le daba una especie de intimidad al ambiente, y ayudaba un poco a que Jae se calmara luego de cada nueva llamada que recibiamos del departamento.

-Quizas no sea ChangMin…-digo sentandome a su lado en la cama- Quizas es JunSu o YooChun?

-No quiero pensar en todo lo malo que está pasando, YunHo… necesito desconectarme de eso, aunque sea un momento…- la voz de Hero fluye muy quedamente, y cuando alcanza mis oidos no es mas que un simple susurro con un dejo de amargura – Pero sin embargo, eso sigue y sigue rondando en mi cabeza. No quiero pensar en los demas, Yunnie… solo quiero pensar en nosotros, aunque sea por un momento…

Sus palabras traian consigo tanto dolor, tanta angustia… suplicaban ayuda, pero yo no sabia muy bien que hacer para aliviar un poco el dolor que mi niño estaba sintiendo.

Con suavidad lo atraje hacia mi en un calido abrazo, dejando que apoyara su cabeza en mi pecho. Lleve una de mis manos a su sedoso cabello y lo acaricie, intentando transmitirle lo mucho que lo adoraba, y lo mucho que quería que se sintiera mejor. Su cuerpo casi temblaba sobre el mio; lo sentí tan indefenso, no como el JaeJoong que siempre vemos, el que sonrie, el que posa ante la camara, el que nos cautiva con su sensualidad. Ahora Jae era como un gatito asustado, pidiendo cariño y proteccion.

-Me gustaria permanecer así por siempre. Me gusta sentirte asi… me gusta ser yo quien te abrace cuando te sientas mal… - dije en un susurro, acariciando su cabello.

-Me gusta que lo hagas…- su voz suave parecia un ronroneo, mientras escondía su rostro en mi cuello – Me gusta la sensación que me recorre cuando me tocas… tu cuerpo junto al mio, tus manos sobre mi piel, son cosas que no me molestaria seguir sintiendo por el resto de mi vida…

Mi corazón comenzó a latir muy fuerte al escuchar sus palabras, las cuales ademas de brindar un calor especial a mi corazón, revivieron mi deseo por Joongie. Lo abracé mas fuerte contra mi pecho, escuchando al instante como de sus labios escapaba un pequeño suspiro.

Suavemente comenzó a frotar su mejilla contra mi pecho, de manera muy felina, mientras posaba una de sus manos en mi hombro.

Al principio me pregunté si Jae quería lo mismo que yo, si necesitaba tanto como yo besarnos, tocarnos…

Al instante comenzó a besar mi cuello, lentamente, jugando con su lengua sobre mi piel. Lo hacia de manera tan sensual que hacia que cada vez mi miembro se sintiera mas duro en mis pantalones. Me lamía, como se lame un dulce, y exhalaba pequeños gemiditos, prueba de que lo estaba disfrutando.

Me imagino que más podrá hacer con esa lengua… con esa boquita…

De pronto sus labios suben hasta el lóbulo de mi oreja, donde sigue con la tarea de lamer, y para ese entonces mi miembro ya se encontraba completamente despierto. Dolorosamente despierto. Y clamando por atención…

Estaba a punto de decir algo, cuando sus labios cubrieron los mios en un beso apasionado, necesitado, que nos dejó sin aliento. Podia sentir como sus ojos estaban intensamente enfocados en mi a traves de la densa oscuridad de la habitación. La tenue luz de la luna entraba por la unica ventana, y me permitía ver muy difusamente la silueta de Jae.

Una vez que nos separamos, JaeJoong se arrodilló frente a mi y sin más preámbulos se quitó la camiseta.

Entonces supe que iba en serio.

Y obviamente eso no me molestaba para nada, al contrario…

~~

-Nadie contesta… - corté nuevamente la llamada, acercandome al sofa para sentarme junto a YooChun – Estoy preocupado…

-Pensemos positivo. Tal vez estan pasando un buen rato a solas… - me dice intentando sonreir, aunque a traves de sus ojos puedo ver claramente que esta tan preocupado como yo.

Pasan unos minutos de completo e incomodo silencio, en el cual hasta nuestras respiraciones son pausadas, como temiendo romper el ambiente que se habia formado en la habitación. Pasado un momento, Chun volvió a hablar.

-Tambien estoy preocupado por ChangMin…

me sorprendio un poco que dijera eso, pues en este momento solo podia pensar y preocuparme por JaeJoong y YunHo. Me volteé a mirar a Chun disimuladamente y vi, en sus ojos, una mirada distante y perdida, llena de preocupación. Traté de ponerme en su lugar, pero no podia. No podia preocuparme de ChangMin en este momento, cuando sabia que probablemente todos los malos ratos que Joongie estaria pasando en el ultimo tiempo podrian ser culpa del menor.

-ChangMin tiene que aprender que no siempre conseguirá todo lo que quiere…

-Lo se, pero… él tambien está sufriendo mucho, Su…

sus ojos se perdieron en la ventana, a traves de l cual se apreciaba un bello paisaje nocturno. Me quedé mirando su expresión, intentando descifrar qué era lo que estaba pensando, pero no pude. Extrañamente, no pude.

-Estas justificando lo que ChangMin está haciendo? Esta haciendo sufrir a JaeJoong! Yo no voy a permitir eso. No a Jae, que nos ha cuidado y defendido siempre. No es justo para el.

El tono enfadado de mi voz lo alertó, y logré que volviera a mirrme. Con un gesto aproblemado, pero con voz firme me dijo:

-No necesitas defenderlo tanto, Su. Joongie ya tiene a YunHo para que lo defienda. Sin embargo Min está pasando esto por si solo…

por primera vez sentí que no conocía a YooChun. Siempre pensé que pensabamos casi lo mismo, que eramos muy parecidos en casi todo, y por eso me descolocó que pensara tan diferente de mi en esta ocasión. No podia entender su opinión, no podia entender como no veia que Jae necesitaba mucho mas apoyo en esta situación…

me levanté del sofa y tomé el telefono de nuevo, haciendo ahora más insistentes mis llamadas.

-Puedes ir a ver a ChangMin si quieres…

-Pero, Su…

Pero no le contesté. Preferí callar y guardarme lo que pensaba que seguir hablando con él.

~~

Luego de besarnos largo rato, y de recorrer nuestra piel con manos curiosas, nos separamos un momento. JaeJoong se encontraba sentado sobre mi cadera, hecho que ya estaba volviendome loco. Por un momento me miró a traves de la densa oscuridad, y en sus ojos vi algo profundo, intenso… sentía mi corazón latir tan fuerte que parecía que se fuera a salir de mi pecho, y el aire a mi alrededor parecía muy denso. Estaba sofocado.

A pesar de que parecía estar todo dicho, estaba inseguro; Joongie, en cambio, parecia muy seguro de lo que estaba haciendo. Sus mejillas estaban sonrojadas, no se si por el calor o por vergüenza, pero si era esto ultimo, lo ocultaba muy bien en su actitud.

Se acercó un poco a mi y me besó, con movimientos lentos. No era un beso que solo buscara un contacto de labios o lenguas, sino que éste beso tenía un objetivo: excitarme. Con su lengua delineo mis labios, y no pude reprimir un suspiro. Sabía que si seguía asi no podría detenerme, por mas que me lo pidiera.

Posé mis manos en su cintura y lo presioné un poco contra mis caderas, enviando una corriente electrica deliciosa a traves de mi espina dorsal cuando su trasero rozó levemente mi ereccion, y un pequeño gemido escapara de su boca. Volvió sus ojos a mirarme intensamente de nuevo, solo por un momento, antes de cerralos y mover su cabeza ligeramente hacia atrás, exponiendo mas su cuello, mientras movia de a poco sus caderas sobre mi. la sensación ya era algo que no podia controlar; cerré mis ojos con fuerza, jadeé….

Quería tenerlo, y ahora…

Como pude me quité la camiseta, y bajé luego mis manos hasta el boton y cierre de mi pantalón. Jae entendío y levantó un poco sus caderas, mirando cada movimiento de mis manos y mordiendose el labio inferior casi por inercia. Pronto el resto de ropa de mi cuerpo fue removida con ayuda de Joongie, quien tambien terminó de quitarse la suya.

Ya desnudo se recostó a mi lado en la cama, siempre con movimientos muy lentos y, para mi sorpresa, me miró timidamente, como si de pronto ya no supiera que hacer, aunque sus ojos me dijeran, al mismo tiempo, ‘Ven’.

Tragué saliva, moviendome de modo que mi cuerpo quedó inclinado casi sobre el suyo. Sentía como de nuestros cuerpos irradiaba un calor incomparable, sofocante, evidencia del deseo que sentiamos el uno por el otro.

Me ubiqué sobre su cuerpo, tomandome el tiempo para recorrer su piel con mis manos, y tocar cada rincón, descubriendo los puntos en donde un solo roce le arrancaba un gemido placentero, que era como musica para mis oidos. Su voz emitiendo ese tipo de notas hacía que todo mi interior vibrara; saber que Jae estaba ahora a mi entera disposición, entregado a mi, y pidiendome con la mirada que lo poseyera.

Que le hiciera el amor. Que poseyera su cuerpo y su alma por primera vez y para siempre.

Bajé mis labios para besar su cuello, descubriendo que era un punto muy sensible en su cuerpo. Sus gemidos estaban de a poco tomando una forma definida, y muy pronto comencé a escuchar mi nombre salir de esos labios rosados y tentadores. Mi nombre, en el modo mas suplicante y sexy que jamas habia escuchado.

Una de sus manos tomó mi sexo con delicadeza, lo acarició un momento, y luego lo condujo hacia su entrada. A este punto mi mente ya no daba mas, necesitaba enterrarme en su cuerpo hasta perder la razón. Con cada segundo que pasaba mirandolo asi, sintiendolo asi, mi ereccion dolia mas y mas.

-YunHo… - dijo de repente, en un susurro, ubicando ambas manos a los lados de su cabeza – ya no aguanto mas… te necesito… adentro… de mi…

con una sola embestida me adentré en su cuerpo, haciendolo ahogar un grito desesperado. La presión que sus paredes internas ejercían sobre mi miembro era enloquecedora, nunca habia sentido tanto placer junto. Con cautela empecé a moverme, entrando y saliendo, tratando de buscar un ritmo en que ambos lo disfrutaramos. En su rostro pude ver que aún sentía algo de dolor, y me detuve de inmediato, a pesar de que hacerlo era lo ultimo que queria.

-Estas bien? – pregunté temiendo que su respuesta fuera ’No’, pero para mi alivio él solo asintió con la cabeza, indicandome que continuara. Sus gemidos eran ahogados por sus labios fuertemente apretados, y sus ojos permanecian cerrados, conteniendo el dolor. Me detuve de nuevo, preocupado, aunque esta vez fue aun mas difícil la decisión de detenerme. Sentia que cada embestida me llevaba aun mas cerca del paraíso.

-No quiero hacerte mas daño… - le susurré cerca de sus labios.

-No, Yunnie… continua… por favor… - lo miré aun dudando, y luego agregó - …duele, pero tambien me gusta… quiero sentir mas de esto…

No necesité mas que eso. Reanudé las embestidas en su interior, escuchando con satisfacción como los sonidos que escapaban de su boca se transformaban en puros sonidos de placer, y algunas palabras sueltas e incomprensibles.

La temperatura en mi cuerpo se elevó a un nivel insospechado, mientras llegaba mas y mas profundo. Joongie a estas alturas casi gritaba de placer, mientras me pedia mas y mas…

Mas fuerte… mas…

El ritmo, que una vez fue acompasado, ahora era frenetico. Sentía el orgasmo tan cerca… ya casi lo alcanzaba…

-Ahhn… YunHo… n-no puedo… Ahhh…

-Aguanta un… poco…

Con firmeza tomé su miembro con una de mis manos, y comencé a bombearlo para darle mas placer, al tiempo que me acercaba para besarlo con pasion, con rudeza, pero con mucho amor.

Sentí mi cuerpo tensarse, al igual que el suyo, y mi mente se puso en blanco, al momento que me derramaba en el interior de Jae. Como impulsado por esto, Jae llegó tambien a su climax, terminando en mi mano y parte de nuestros estomagos.

Al momento caí rendido sobre su cuerpo, aun en su interior, escuchando como de su boca aun salian jadeos y gemidos muy debiles.

Vagamente sentí como me rodeaba con sus brazos…


~~
La verdad no podia entender muy bien el por qué de nuestra pelea. No entendia tampoco como JunSu podía obviar asi los sentimientos de ChangMinnie…

Al dejar a JunSu en el living, me dirigí a la habitación, en donde encontré a ChangMin sentado en su cama, en la oscuridad.

-Vienes a regañarme? – dijo con tono amargo, su voz claramente afectada por las lagrimas que debian estar cayendo de sus ojos.

-No – respendí simplemente, sentandome a su lado. Él pareció relajarse un poco ante mi respuesta y, para mi sorpresa, apoyo su cabeza en mi hombro, llorando aun.

-Donde está Jae? Por qué aun no llega? Por qué las cosas que hago resultan asi de mal?

-ChangMinnie… a veces uno hace cosas sin pensar en las consecuencias, o pensando que todo va a salir como uno lo planea, y eso no siempre es asi…

-No quiero perder… no quiero que YunHo se quede con Jae…

al terminar de decir esto comenzó a llorar con más fuerza, hundiendo su rostro en mi pecho. Casi podia sentir la rabia emanar de cada lágrima suya. No entendia muy bien sus sentimientos, pero era indudable que estaba sufriendo, y que necesitaba ayuda. Y eso era suficiente para ponerme de su lado y tratar de ayudarlo.

-Tal vez deberias pensarlo mejor, Min… Si amas a JaeJoong, no te gustaría verlo feliz? No preferirías verlo sonriente, y no triste y preocupado como ahora? No preferirias su felicidad, aunque eso signifique que esté con otra persona que no eres tu?

-Pero quiero ser yo quien lo haga feliz…

-Min, eso es algo que sólo Joongie puede decidir. No dudo que lo ames, y te aseguro que en su corazón tu tienes un lugar muy grande, tal vez mas grande que JunSu o yo, y por eso le duele tanto estar mal contigo…No se si de verdad Jae y YunHo vayan a estar juntos para siempre, pero si él cree que eso le hará feliz, yo lo apoyo. Y si deseas su felicidad tanto como yo, opinaras lo mismo…

~~

Después de unos minutos de permanecer abrazados, cuando nuestras respiraciones ya se habian normalizado, nos cubrí a ambos con el cobertor de la cama y le di un pequeño beso en la frente a Jae, quien solo sonrio contra mi pecho. Por mi mente seguían pasando las imágenes de lo sucedido solo unos momentos atrás, y mi corazón parecía querer salirse de mi pecho. Nunca me habia sentido tan… completo.

-YunHo…? – dijo con voz suave.

-Mm?

-Te amo…

-Yo tambien te amo, Boo…

Un largo momento de silencio siguió a eso, hasta que su dulce vez de nuevo se escuchó en la habitación.

-YunHo?

-Si?

- Ya me siento mucho mejor… gracias…

Yo solo le sonrei y lo abracé mas fuerte, preparandome para dormir.

~~

al despertarme, mis ojos dolian terriblemente de tanto llorar. Con algo de dificultad me incorporé en el sillon y pude ver por la ventana que aún era muy temprano, pues no habia mucha luz. De todas maneras me levantñe y fui a buscar algo de comer a la cocina.

En el refrigerdor encontré lo suficiente para hacerme un sándwich, y luego volví al living. La casa estaba tranquila; los demas debian estar aun durmiendo.

Me pregunto si Jae y YunHo habran llegado…

Guiado por al curiosidad me dirijo a la habitación y abro muy despacio la puerta, lo suficiente como para mirar adentro. Ahí encuentro a JunSu y YooChun durmiendo en sus camas, profundamente.

Anoche, después de hablar con YooChun, me puse a pensar en muchas cosas…

Algunas de las cosas que me dijo Chun quedaron dando vueltas en mi cabeza; otrass hicieron que comenzara a llorar sin parar.

La verdad no quisiera que Jae sufriera por mi culpa, pero por mas que busco otra manera de hacer que ya no siga junto a YunHo, no la encuentro. No quiero que sigan juntos… quiero que Jae se fije solo en mi…

Me duele saber que sufre por mi culpa, pero por mas que lo intento no puedo olvidar sus labios sobre los mios. No puedo olvidar que, en el club, esa noche y por solo ese momento, su atención estuvo solo en mi. me beso a mi. no puedo olvidarlo, simplemente no puedo…

Es como si me hubieran dado una probada de algo delicioso, y luego me lo quitaran, dejandome con ganas de mas…

Siento las lagrimas agolparse en mis ojos de nuevo, como anoche.

Lagrimas de frustración.

Cierro la puerta de la habitación, para luego encerrarme en el baño. No podia soportar todo esto, no podia… pensar que ahora mismo Jae podria estar durmiendo en los brazos de YunHo me ponia mal de inmediato. En mi interior sentía como iba creciendo un sentimiento de ansiedad, de envidia…

Algo que no me dejaba pensar con claridad.

Me lavé el rostro, maldiciendo aun mentalmente a YunHo por ocupar el lugar que deberia corresponderme a mi, aunque tambien me maldecia a mi mismo por no haber actuado antes…

Entonces decidí que la unica forma de quitarme esa ansiedad era haciendo algo.

Busqué en mis bolsillos y encontré mi celular; tomé mi chaqueta y salí asi del departamento, con la ropa que usé el dia anterior, rumbo a SM.

Seguramente a Lee Soo Man le gustaria escuchar lo que grabé…

~~

La verdad el ambiente cerca del jefe nunca habia sido tan tenso como ahora. Por alguna razon parecía siempre estar de mal humor, y últimamente habia escuchado hablar acerca de mandar gente a que vigilara el departamento de los chicos de TVXQ. Definitivamente tenia que ser por lo de JaeJoong y YunHo.

No entiendo como no ve que se quieren. Tanto le importa estar en el primer lugar de los rankings, que pasa a llevar los sentimientos de la gente?

Puede parecer extraño al principio, ya que ambos son chicos, pero basta poner un poco de atención para darse cuenta, por lo menos, que JaeJoong nunca se muestra ta feliz como cuando está cerca de YunHo.

Ademas, agreguemosle a ChangMin, quien dice estar enamorado de Joongie. Yo la verdad no estoy muy segura de que es lo que siente ChangMin, pero por lo que veo a Min le importa un pepino lo que Jae sienta…

Sinceramente me conmueve toda la cadena de obstáculos que el JaeHo tiene que pasar ahora, pero se que podran lograrlo. O por lo menos, eso espero.

Mientras camino por uno de los pasillos, cansada aunque apenas empezaba el dia, llego hasta el primer piso, cerca de la entrada del edificio. Una vez que saludo a la recepcionista y me cercioro de que aun no tengo nada que hacer, pues aun no llegan los chicos de Super Junior T para arreglarse el cabello, me decido a volver a la sala-peluqueria, en el penultimo piso.

A traves de los pasillos impecables y las salas con ultima tecnología, logro llegar al ascensor. Presiono el boton, esperando que las puertas metalicas se abran, cosa que no ocurre. Bueno, que mas da caminar un poco. Subir escaleras es sano, me repito a mi misma. Clro que subir ESTA cantidad de escaleras definitivamente es tortura.

Agotada llego a mi destino, y me detengo a recobrar el aliento. Los pasillos estan desiertos, como buen dia de semana a esta hora de la mañana.

De pronto, al final del pasillo escucho una voz familiar. No es que los conozca como la palma de mi mano ni nada, pero la voz de ChangMin es algo inconfundible, a pesar de que ahora stuviera habland con un tono algo grave y serio.

Me acerco sigilosamente hasta ser capaz de oir lo que habla. Y con quien habla: el jefe.

-Entonces, es cierto esto? – dice sosteniendo firmemente en su mano un celular, que supongo es de ChangMin.

-Si…

-Entonces creo que tengo una conversación pendiente con esos dos… - el tono usado por Lee Soo Man era muy serio, e hizo que se me pusiera la piel de gallina. Las voces comenzaron a acercarse, entonces decidi esconderme, doblando por el pasillo, para que no me vieran, y asi poder seguir escuchando.

-Pero… JaeJoong y YunHo no llegaron a dormir…

Mmm? Ok, eso no lo sabia. Seguramente ChangMin debe estar muy molesto por eso, de ahí debe ser ese tono que está usando.

Momento…

Ahora lo entiendo.

-Que? Y donde están?

-No se… ninguno de los dos contesta su celular. Estoy muy preocupado…

Ay, ChangMin… eso definitivamente no te lo crees ni tu… no sono para nada verdadero. El hecho de que YunHo y Jae estén solos en alguna parte, y que no hayan llegado a dormir seguramente lo tiene de muy mal humor, asi que supongo que lo que sea que le haya mostrado en ese celular a Lee Soo Man, no debe haber sido algo bueno. Lo presiento, y mi intuición nunca me ha fallado.

ChangMin y Lee Soo Man llegan al ascensor y al abrirse las puertas, entraron y se perdieron dentro.

Yo me quedé inmóvil, pensando y procesando en mi cabeza la información nueva que obtuve. Me duele ver a ChangMin molesto, intranquilo, pero mas me afecta ver como JaeJoong sufre. Me rompe el alma pensar que YunHo y él se aman y tengan que pasar tantos obstáculos para estar juntos.

-HOLA! Que haces? – escuché una voz a mis espaldas, y casi quedé pegada en el techo con semejante susto.

-Hola, Chul… nada, solo pasaba el rato… - no tuve necesidad de voltearme siquiera para ver de quien se trataba, ese tono de voz era mas que inconfundible.

-Ah… bueno, pregunté donde estabas en la recepcion, abajo, y me dijeron que habias subido, entonces decidi venir a buscare y ver si realmente estabas aquí porque ni modo que hiciera a todos los chicos que subieran, y quizas tu no estabas aquí, y que después shindong se queja de que lo hago caminar demasiado. Yo le dije que ya estabamos muy atrasados, pero vieras tu la cantidad de tiempo que usa EeTeuk en el baño, mirandose al espejo! Ni yo me demoro tanto, y eso que yo soy mas bello, pero pos ni modo…por lo menos yo soy precavido, porque hombre precavido vale por dos, y siempre llevo conmig un espejo de bolsillo, asi no les hago perder tiempo a la gente, no como otros… Y bueno, eso. No opinas lo mismo que yo, MinHee?

-Si, HeeChul, tienes razon… - La verdad ya estaba tan acostumbrada a HeeChul, y a sus “corrientes de la conciencia” que ya ni me asombraba el hecho de que pudiera hablar tanto en tan poco tiempo – Estan todos abajo entonces?

-Sipis

-Ok, entonces diles que ahora si suban para que empecemos, porque con algunos de ustedes me demoro tanto… especialmente con shindong y eeteuk.

-Jeje, claro, me imagino. Ok, voy a llamar al celu de kangin, porque me da mucha flojera bajar las escaleras…

entonces HeeChul sacó su celular y esperó a que le contestaran. Yo, mientras tanto, no podia pensar en otra cosa que en lo que escuché de la conversación de Min y Lee Soo Man.

Y en como hacerle ver a ChangMin que lo que estaba haciendo esta mal…

4 Comentarios:

  1. Min.. no seas asi, me haces sufrir TT-TT

    ResponderEliminar
  2. MarLLy6/03/2011

    jajaj ese heecul!! xD

    ResponderEliminar
  3. min!! m haces sufriir T__________T xq stas siendo asi d egoista T_____T

    ResponderEliminar
  4. Hay Changmin error tras error y solo estás perjudicando al grupo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD