KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todo queda en Familia Capitulo 10

Capítulo 10:"Empecemos por presentarnos ¿quieres?"


Sun Lee miró a Jun Su preocupada, su rostro reflejaba un nerviosismo completo sin siquiera haber visto a Yoo Chun a la cara, no podía permitir que su amigo siguiese así “¿pero qué es lo que ha pasado Su?”

-Chun creo que lo mejor es irnos…- y toda esa preocupación se desvaneció al ver a quien estaba a su lado. Sus labios se entreabrieron por la sorpresa empezando a sonreír al verlo, Jun Su le sujetó de la mano regresándole a la realidad… o tal vez no.

-Si, debemos continuar-
-¿Pasean por aquí?, nosotros también ¿verdad Jun…Hwan?- Chang Min suspiró con fuerza, se había quedado sin respiración creyendo que aquella chica diría el nombre de su amigo y todo estaría arruinado; el otro solo pudo esconderse tras la gorra y asentir con la cabeza.
-Yoo Chun…-

El nombrado observaba detenidamente al chico que aún se tapaba con su gorra, sonrió; “Mi mente solo puede imaginarte en todos lados Su”

-¿Y si paseamos todos?- A dos de ellos se les paró el corazón de oírle pero por alguna extraña razón Yoo Chun quería saber más de aquel chico misterioso…tal vez si le quitaba ese gorro o aquellos lentes oscuros que ahora podía divisar en su rostro…tal vez si le pusiera una sonrisa…”Ya basta, solo te haces más daño a ti mismo Yoo Chun”

-Excelente- respondió la chica ignorando la mirada de temor en el otro –Déjenme presentarme, mi nombre es Sun Lee y él es mi hermano Jun Hwan-
-No se parecen mucho- siguió con la plática Yoo Chun mientras los otros dos se miraban con miedo. Lo mejor sería que ambos se quedaran detrás mientras Sun Lee y Yoo Chun avanzaban … seguro Yoo Chun le pediría su número y Sun Lee terminaría por caer en sus encantos, o al menos eso era lo que pensaba Jun Su pero… “¿Porqué te ves tan triste Chunnie?”

-Su…- susurró Chang Min acercándose lentamente a él y siendo separado por los otros dos.
-¿Chang Min?- dijo la chica llamando su atención.
-Creo que ellos dos deberían conversar un poco ¿no te parece?- le preguntó Yoo Chun al supuesto hermano mientras sonreía suavemente –Es su favorito ¿cierto?- Jun Su solo asintió volviéndose a tapar con la gorra, no podía dejar que le descubriera pero si hablaba…

“¿Qué hago?”

-Eres misterioso- volvió a hablar Yoo Chun terminando con una ligera risa -¿No te gusta hablar con extraños?- el otro solo se volvió a cubrir con el gorro -¿Sabes?... por un momento creí que estaba viendo…- Jun Su se fijó en él, su rostro abatido y sus palabras combinadas con esa mirada tan melancólica en él…

“Chun”

-No importa- respondió volviendo a fingir una sonrisa, sonrisa que desapareció al notarse observado –está bien… pensé que veía a la persona de la cual estoy enamorado-

El sonrojo del otro no se hizo esperar, manteniendo a su vez un rostro lleno de incredulidad y molestia ¿Yoo Chun intentaba conquistar a un tipo que no había visto en su vida?... “Nunca cambiarás”

-Pero luego me di cuenta que era imposible, tal vez sea porque ando preocupado por él ¿no?- preguntó quiñándole el ojo –después de todo se fue sin decir donde y la única persona que lo sabe no me lo dirá por más que le suplique-

¿De quien hablaba el ratón?.... ¿quien se había ido así de su lado?... se volvió a tapar con su gorro pensando en esas cosas y sintiendo cierto nudo en su garganta “Yoon Ho” pensó antes de suspirar, si ellos dos estaban aquí no había duda alguna en que él estaría con Jae Joong en otra parte del mundo… “Así debe de ser…”

Jun Su no sabía porqué… pero desde que conoció a Jae Joong y a Yoon Ho tuvo la sensación de que ellos dos terminarían juntos, sensación que intentó anular al encariñarse con el líder y anheló borrar al ver al mayor sin interés en Yoon Ho… sensación que reaparecía al verlos conversar juntos o cuando escuchaba gritar a las fans por el “Yun Jae”; sensación, que se volvió sólida al ver ese beso en el estudio y dejó una huella de dolor en su corazón al notar el cuello de Yoon Ho esa noche…

Sus sensaciones nunca habían estado equivocadas, desde pequeño todas las sensaciones que él sentía diseñaban su realidad… dolor, alegría, separación… todas sus sensaciones habían estado presentes y él las lograba tomar en cuenta…. “No debí ignorarla nunca”

-Parece que también tienes alguien especial- le dijo Yoo Chun sacándole de sus pensamientos y mirándole fijamente.
-¿Qué les parece pasar el resto de la tarde en el hotel de nuestra familia?- Jun Su volvió a asustarse, si la señora lo reconocía (cosa que estaba seguro haría) todo estaría perdido… “aún no quiero regresar, no aún”
-Por mi bien- dijo Yoo Chun, Chang Min volvió a ver al chico y luego a la joven que le sonreía alegremente, no podía negar que le recordaba bastante a Jun Su y si pudiera aseguraría que era su hermana pero…
-¿Chang Min?- suspiró asintiendo luego, así como conocía a Jun Su estaba seguro que si se negaba la chica buscaría algún medio para lograr su objetivo ¿Qué caso tenía entonces negarse? – ¡perfecto! Estoy segura que les gustará, y como la mayoría de clientes no le prestan atención al resto no habrá alguien que pueda molestarles- Sun Lee guardó silencio por unos segundos –solo… no, no creo; esas chicas vendrán todavía más tarde-
-¿eh?- mencionó Chang Min mirándole confundido.
-pues… unas chicas que son fans de ustedes, en especial de Jun Su… - completó con rapidez –como él se hospedaba aquí antes de ser famoso-
-¿en serio?- preguntó un curioso Yoo Chun mientras volvían a caminar en dirección al hotel.
-Venían de vacaciones con sus padres y su hermano, con Jun Su siempre nos íbamos a pasear y éramos el terror de todo el pueblo. Una vez nosotros…-
-Ya entiendo- interrumpió Chang Min cogiendo la mano de Sun Lee y jalándola hacia delante –Sun Lee noona no creo que sea buena idea hablar de Jun Su ahora…- le susurró.
-Perdón- respondió ella también susurrando –no lo volveré a hacer- el chico la soltó –solo……-
-¿Qué quieres?- le preguntó esperándose aquella respuesta.
-Que me cuentes porqué Su está así y cómo es que tu sabes que él vendría hacía acá. Solo me ha dicho que se ha escapado-
-Si él no te lo ha dicho es por algo y…- interrumpió nuevamente antes de que ella replicara –dudo que quieras perjudicarlo ¿o si?-
-… entonces quédate toda la tarde conmigo-
-¿qué?-
-Ya me oíste, quédate toda la tarde conmigo ¿si?- el otro elevó una ceja ¿Qué pretendía esa chica? –por favor….-
-Tu también- Sun Lee le miraba tiernamente, suplicándole tanto con sus ojos como con el puchero que le mostraba que aceptara -¿lo aprendiste de Jun Su cierto?-
-No- exclamó ella feliz –yo se lo enseñé-


-----------------------


-¿Jae?- preguntó tocando su puerta y abriéndola vislumbrando su figura tendida en la cama a pesar de la oscuridad -¿quieres pasear para conocer los alrededores?... ¿Jae?-
-Yoon Ho ahora no por favor-

El tono de voz tan serio en el otro le sorprendió, parecía haber vuelto a ser el mismo y quien había logra ver antes de partir se había desvanecido como si nunca hubiera estado.

-¿Qué te ocurre?-
-Nada- dijo secamente tapándose con las mantas –Déjame solo-
-Jae…-
-Déjame…- la voz del chico se quebró levemente –quiero estar solo-
-No lo haré…-
-No insistas Yoon Ho, vete por favor- su voz volvió a quebrarse en medio de la frase, el líder se acercó a él y se sentó en la silla que estaba a su lado.
-Explícame- mencionó acercando su mano para tocarle la espalda y recibiendo que el otro se alejase de él con rapidez –Jae Joong si no me explicas no podré…-
-¡¿no puedes irte?!, nunca te he interesado..¿Porqué ahora si?-
-¿De que me hablas Jae? Siempre has sido uno de mis mejores amigos-
-Me has ignorado todo este tiempo ¿porqué ahora vienes como si nada y me das esperanzas?- el chico empezaba a llorar poco a poco, confundiendo aún más a Yoon Ho -¿Solo para hacerme sufrir de nuevo al darme cuenta que nunca entraré a tu corazón?...¡¿porqué Ki Bum?!-

El menor guardó silencio analizando todas las palabras que había escuchado, ¿Ki Bum?...¿acaso Jae estaba enamorado de Ki Bum?, jamás… ni siquiera en sus más raros pensamientos habría logrado imaginar eso, quizás de Chang Min … o de Yoo Chun pero…

-Ahora lo sabes…- la voz de Jae Joong le regresó a donde estaba -¿puedes dejarme solo?-
-Jae yo…-
-Yoon Ho por favor-
-Lo siento- ahora comprendía porqué se había puesto tan nervioso ante la llamada, y cada vez que alguien nombraba al integrante de súper júnior … “¿desde cuando es que vienes así?” –no lo haré-
-Maldición, ¿qué quieres tú ahora que no puedes dejarme en paz?, no necesito tu lástima ¿entiendes?-
-No es lástima, eres mi amigo-
-¿Amigo?...- el otro rió sin gracia mirándolo por primera vez -¿Cuándo te he interesado Yoon Ho?... ¿Cuándo hacíamos ese fan service que tanto nos pedía Soo Man?-
-Estás siendo injusto Jae-
-Injusto…claro, ¿sabías que mi madre enfermó hace unos meses?- el menor le miró sorprendido -¿tenías alguna idea de que me acosté con Chang Min?- Jae Joong sonrió amargamente ante la mirada llena de incredulidad del líder –Yoon Ho… ¿notaste que mantuve una relación con Yoo Chun?, por supuesto que no…Amigo –volvió a sonreír -¿siquiera te diste cuenta que no amanecí hoy en el departamento?-


-------------------------


-Es aquí- exclamó Sun Lee soltándose del brazo de Chang Min y abriendo la puerta del hotel.

Un ambiente oriental combinado con la presencia de las flores de durazno adornando sutilmente los rincones de aquella sala y ese aroma que desprendían le daba una sonrisa a quien entraba, las ventanas transparentes en la entrada lograban crear la ilusión de entrar a un jardín puesto que en la puerta que iba frente a ellos se notaba la sombra de los árboles y algunos pétalos combinados con las hojas volando con gracia por el viento.

Una señora de edad los miraba tranquilamente desde el mostrador ubicado al lado derecho de la entrada, las escaleras ascendían por la parte izquierda siguiendo esa combinación primaveral hacia los pisos de arriba.

-Lee Ji Sun, ¡no me dijiste a donde ibas!- le reprendió la mujer haciendo reír levemente a Jun Su, sorprendiendo de este modo a quien estaba a su lado –Jun…-
-HWAN!- gritó la joven sorprendiendo a los otros –Jun Hwan me acompañó madre, no tenías porqué preocuparte-
-Pero Lee ese…-
-Si ya lo se- le respondió pidiéndole con la mirada que le siguiera el juego antes de lanzarle una llave a Jun Su –el ya tiene la llave de la habitación que siempre usa cuando regresa de viaje-
-Oh, ya veo-
-Bueno- dijo ella volviendo con los demás y tomando nuevamente de la mano a Chang Min –nos vemos luego, ¡estaré arriba madre!- le dijo subiendo las escaleras con rapidez.
-Eh, ¡espera!... ¿no irás a subir tu sola con esos dos muchachos cierto?-
-Mamá…-respondió desde arriba –solo estaré con Chang Min-
-¿Chang Min?- la señora observó a Jun Su por unos instantes –está bien… ¡no le vallas a hacer algo!-
-¡mamá!-

Los tres rieron con tranquilidad por la reacción de la chica; aquella señora seguía observando gentilmente a Jun Su, sonriéndole como solo podía hacer una madre –Les llevaré cualquier cosa que necesiten- dijo volteándose a recoger unos papeles –Es bueno volverte a ver Jun Hwan-

Jun Su quiso contestarle pero no pudo, sonriendo con ternura y caminando hacia la que siempre había sido su habitación en ese hotel… aquella puerta que se veía desde la entrada y que tenía un pequeño jardín dentro.

“Madre… JunHo…”

Sonrió sin saberlo al abrir la puerta encontrando todo como sus recuerdos le mostraban, una cama al abrir la puerta al costado de un pequeño mostrador y un closet que parecía no estar realmente ahí, la pequeña mesa en el lado opuesto y dos futones envueltos debajo de ésta. La otra puerta estaba ligeramente abierta dejando entrar el aroma a jazmines que envolvía sus sentidos por completo; un árbol se mostraba imponente frente a ambos, rodeado a su alrededor por aquellas flores de tan penetrante aroma para Jun Su y por el pasto pulcramente cortado que le invitaba a echarse.

-Valla…-

La voz de Yoo Chun le hizo voltear sobresaltado, estaba a punto de quitarse los lentes y el gorro antes de que el otro hablara y ahora se alegraba de no haberlo hecho; el chico se sentó apoyándose en la pared que estaba al costado de la puerta abierta invitando al otro a que estuviese a su lado.

-Parece que este lugar te gusta mucho- Jun Su no respondió nada, volviéndose a esconder en el gorro –Es muy bello… podríamos tomarnos las fotos aquí, se supone que él sería una flor- el chico volteó a verlo interrogante –Te explicaré- respondió acomodándose mejor –La idea de nuestro manager fue mandarnos a cada uno de viaje para un nuevo álbum que tiene como proyecto, Chang Min y yo nos vinimos al mismo lugar pero él reflejaría a la primavera y yo al verano mientras que Yoon Ho sería el otoño y Jae Joong el invierno-

“…. Tiene lógica”

-Jun Su sería la vida diaria- dijo luego de unos minutos mientras miraba al árbol soltar sus hojas –mostrando la ciudad y la realidad de la vida, la alegría y la tristeza que se pasa …. – Sonrió –parece que por más que lo intento no puedo dejar de pensar en él. Jun Hwan…- el otro se tensionó al observarlo tan serio –ni siquiera he escuchado tu voz…-

“Oh no”

-pero… no quiero separarme de ti-

“¿eh?”

-Hay algo… cuando estoy a tu lado siento…- se rió –no se ni siquiera lo que digo, no me malinterpretes yo estoy completamente enamorado de Jun Su –el chico abrió los ojos sintiendo su corazón latir a mil.

“tu…no…¿de…mi?”

-Si tu supieras- dijo sonriendo y cerrando sus ojos –cuando él sonríe, simplemente con escuchar su voz o ver su rostro radiante y sus ojos brillando por la emoción… el echo de que diga mi nombre…- preguntó abriéndolos y mirándole fijamente -¿alguna vez has sentido que tu amor no es correspondido?... pero aún así, aún yo sepa que él no me ve más que como un amigo lo sigo amando como nunca imaginé poder-

“Yoo Chun….”

-Ahh… mira lo que logras, te he contado todo esto y recién te conozco- dijo parándose y limpiándose los pantalones -¿tienes sed?, iré a pedirle a tu madre unas botellas de soju ¿si?- mencionó antes de quiñarle el ojo e irse hacia la entrada.

Jun Su soltó un fuerte suspiro mientras se quitaba los lentes –no puedes…- murmuró hablando al encontrarse solo –no debes…Yoo Chun tu…- su corazón volvió a latir con fuerza, no sabía que pensar ni que hacer en esos momentos, las palabras de Yoo Chun volvían a su mente resonando con fuerza –tu no puedes amarme…-

Se echó por completo en el pasto empezando a divisar las primeras estrellas apareciendo en el cielo, la luna amenazaba con mostrarse completa esa noche y él solo podía quedarse ahí –quería volar…quería desaparecer de todo- cerró sus ojos con fuerza esperanzado de que al abrirlos nada fuera real, esperanza que se desvaneció al oír la voz de Yoo Chun a su lado.

-Ya traje las…… Su…-
-Hola Chunnie- habló sonriéndole con tristeza y quitándose el gorro para sentarse.
-…no puede ser…- murmuró riendo nervioso –no, no eres tu… yo…-
-si, me lo dijiste todo- respondió de la misma manera Jun Su sin lograr mirarlo –Chun tu no…-
-me mentiste-
-¿qué?-
-¿porqué te fuiste así? ¡¿Porqué ni siquiera avisarnos a donde irías?!- Yoo Chun dejó las botellas en el suelo empezando a caminar de lado al otro frente a Jun Su -¿Sabes lo preocupado que estaba por ti? ¡¿Lo sabes?!-
-Chunnie…-
-No pensaste en nadie más que en ti, si tan solo… ¡y al único que se lo dijiste fue a Chang Min! ¡porqué no a mi ¿eh?! ¡¿porqué?!-
-¡Porque eres un tonto Park Yoo Chun!...¡porque dices amarme pero te acuestas con otro!...porque…porque… ¡si no fuese por tu culpa nada hubiera cambiado y yo…!... y yo…- Yoo Chun se quedó quieto al verle en ese estado, acercándose luego y abrazándolo con cuidado -… no aguanto Chunnie, quiero ser fuerte… quiero empezar como si nada hubiese ocurrido…-
-Calma- respondió acariciando sus cabellos –perdóname por gritarte-
-Sigues siendo un tonto, yo también te he gritado- dijo soltándose de él mientras reía –no pensaba que viniesen aquí-
-No pensaba encontrarte aquí…-

El silencio se adueño de ambos, Yoo Chun cogió las botellas que había dejado pasándole una a su amigo y abriendo la otra para tomarla él –Y dime Jun Hwan ¿has pasado tu alguna desventura como la mía?- preguntó luego de terminarse la primera botella y abrir otra.
-Yoo Chun…-
-Tienes una linda voz ¿lo sabes? Deberías hablar más a menudo- respondió tomando otro trago logrando que Jun Su suspirase y tomase el primer trago de su botella –Además tus ojos tiene un color especial ¿porqué usar esos lentes?-
-Sun Lee me los regaló-
-Oh- dijo antes de abrir otra botella al haberse terminado al anterior -¿el gorro también?-
-Eso fue para que no me cortara el cabello- respondió riendo levemente
-Me gusta tu risa-
-Chunnie ya deja de tomar…-
-¡Pero si estamos entre amigos! ¿o no me consideras tu amigo?- preguntó al terminar el contenido y abrir otra –Quiero emborracharme Su…- murmuró cerrando sus ojos y sintiendo como el alcohol empezaba a hacerle efecto –quiero creer… que estoy con un desconocido que me cae extremadamente bien y no contigo…quiero…- dijo antes de beber otro trago –imaginar que tu aún no sabes nada de lo que siento…-
-Mañana no despertarás bien…-
-No me importa mañana- respondió empezando a sentirse algo mareado y volviendo a beber hasta terminarse una nueva botella -¡toma conmigo Jun Hwan!- el chico suspiró con pesadez tomando su aún única botella y dejándola hasta la mitad a la insistencia de Yoo Chun, quien ya había bebido 1/3 de la suya –pero termínatela hombre, una no te hará nada-
-Ya, solo si dejas de tomar-
-Lo haré cuando hayas tomado al menos 2 conmigo- Jun Su volvió a suspirar terminándose su botella y recibiendo la otra de las manos de su amigo.
-¿Lo prometes?-
-Como que me gusta la sopa-
-Ya estás borracho- dijo antes de beberse todo el contenido de la otra –ya… deja de tomar-
-No debiste beber tan rápido Su, te marearás-
-Con tal de que dejes de tomar…- dijo cerrando sus ojos por el mareo que empezaba a sentir –está bien… Chun, aléjate- le dijo al abrir sus ojos y chocar con el rostro de su amigo muy cerca suyo –estás…-
-muy cerca…Jun Su, déjame hacer algo- el nombrado cerró los ojos al sentir como el otro acariciaba su rostro, no podía ni moverse un poco porque el alcohol ya había echo efecto en él y cada vez que se movía siquiera un centímetro el mareo se apoderaba por completo de su cuerpo

“No debí beberlo tan rápido…”

Alcohol que pareció adueñarse de su cuerpo cuando empezó a corresponder de la misma manera el beso del que era preso por Yoo Chun, su cuerpo siendo echado con delicadeza en el pasto y sus manos sujetas por las del otro sin romper el beso hasta que el aire fuese necesario; sus miradas chocando y viéndose como si fuese la primera vez… admirándose cada uno como si nunca se hubieran conocido… como si nada hubiese existido antes de aquel beso.

-Su…-
-Mañana me iré Yoo Chun…- le dijo cerrando sus ojos y tensionándose al sentir la mano del otro acariciando su cintura.
-Mañana será otro día… Hoy- le dijo volviendo a besarlo con calma, disfrutando de su sabor a cereza combinado con el soju y aquel cosquilleo en su interior –lo único que me importa es permanecer contigo-

Las manos de Yoo Chun ascendieron por debajo de su camiseta, su cuerpo acomodándose encima y sintiendo como su miembro rozaba por momentos el suyo logró que empezara a suspirar sin quererlo, dejando que el otro siguiera descendiendo sus besos del que ahora era preso su cuello. Yoo Chun se apartó para verlo y lograr quitarle aquella polera que ahora lucía más que molesta, Jun Su hizo lo mismo con él sin saber si era o no consiente de sus actos… solo dejándose dominar por sus sensaciones.

Los besos del chico se repartían por todo su pecho, tomando mayor atención en sus tetillas mientras sus manos empezaban a despojarle del pantalón con sumo cuidado; ningún otro ruido que no fuesen gemidos o suspiros escapaban de los labios de ambos, mirándose de momentos para besarse apasionadamente al mismo tiempo que sus manos buscaban mayor contacto. Jun Su acariciaba la espalda del otro mientras Yoo Chun pasaba sus manos por las piernas del chico hasta sujetar su trasero y jadear al mismo tiempo que el otro quien había alzado su cuerpo hasta rozar sus miembros.

Yoo Chun se quitó el pantalón y la ropa interior con mucha más rapidez que la usada en Jun Su, el juego siguió un poco más para delirio de Yoo Chun. Jun Su rozaba ambos miembros con mayor fuerza gimiendo al momento en que el otro mordía sus labios y volvía a recorrer su cuerpo con su boca, deteniéndose esta vez en su ombligo y logrando que por inercia el otro entreabriese sus piernas.

-Chun…-
-Shhh…- le calló mirándole con una suave sonrisa y luego siendo el causante de los agudos jadeos que soltaba Jun Su al sentir su miembro dentro de la boca del otro, succionándola con majestuosidad y mordiéndola por segundos.

Jun Su no se creía capaz de resistir tanto placer –Chunnie ahh…- dijo sintiéndose al límite y suspirando al percibir como el otro soltaba su miembro y gateaba para besarlo nuevamente en los labios.

-Te amo- le dijo respirando con dificultad y posicionándose encima del chico -…Te amo Su-
-Chun…- el grito lleno de placer fue amortiguando por los labios del otro, Yoo Chun se estaba introduciendo dentro suyo con una lentitud que le volvía loco y su estrechez solo aumentaba sus gemidos. Necesitaba moverse…
-Espera…-le pidió moviéndose él lentamente –solo un poco… a que me acostumbre…-

“Primera vez…” pensó abriendo sus ojos con absoluta sorpresa –“Esta es… Chunnie”

-Ahh…- fue lo único que logró decir ante los movimientos de Yoo Chun, cada vez más rápido… llevándolo al éxtasis y terminando aún en su interior. Sus cuerpos perlados de sudor y sus respiraciones entrecortadas aún uno encima del otro… ambos con sus ojos aún cerrados estableciendo un contacto casi irreal, sintiéndose unidos pero lejanos al mismo tiempo…

-No debiste hacerlo…- fue el primer murmullo que salió de Jun Su al mismo tiempo que acariciaba el rostro del otro.
-Quise…- contestó besándole –es la forma de que me creas- salió de su interior echándose a su costado, abrazándolo por la cintura y acomodándose para quedarse dormido.



3 Comentarios:

  1. u_u hermoso...que linda parte...quiero que esten juntos ... waa porque todo es dificil Y-Y... sigue... esta muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/13/2009

    odio el yunjae!!! esto debio haber sido jaemin!! argg q rabia...mejor no sigo leyendo =.=

    tenia esperanzas de q fuera jaemin x_x

    ResponderEliminar
  3. aoikogal9/03/2010

    amo el yunjae *-* y me encanta la forma de ser de jaejoong xD!

    me encantaria que el yoosu estuvieran juntos T-T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD