KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

One, cap 5

-Esto si que ya no lo puedo soportar… - decía Junsu mientras miraba como la persona de la que estaba enamorado y su amigo estaban desnudos en la cama, solo tapados con una sabana que dejaba entrever lo que había debajo o lo que no había…
- Junsu!!¿¿ Pero…Pero que haces aquí??!! Como has entrado?? – decía Jae mas nervioso de lo que se puede imaginar y mirando a Junsu con los ojos tan abiertos como platos, no se creía lo que estaba viendo.
- Jae… - se quedo sin palabras, se fue corriendo por donde había entrado sin haber pronunciado palabra alguna a parte del nombre de su amado.
Jae sin embargo seguía mirando la entrada de su habitación, y de repente noto que la sabana se movía era Min que empezaba a despertarse, Jae dio gracias a que no se despertó cuando llego Junsu, y así Min dijo sus primeras palabras de la mañana:
- Amor, que pasa algo? Tuviste una pesadilla? Dame un beso de buenos días plis! – y le tiro de un abrazo a la cama y le dio un beso tan dulce como él por las mañanas.
Jae se quedo inmovilizado, devolviéndole también el intercambio de besos a Min pero pensativo, y empezó a pensar que si tanto se preocupaba era que algo sentía.
Al mismo tiempo en casa de Yunho, Micky se acababa de despertar como en el paraíso junto a la persona que más quería. Se quedo rato mirándolo, admiraba cada pequeño poro de su piel. De repente Yunho empezó a moverse, a estirarse, y abrió poco a poco los ojos:
- wuahhhhhh…que cansado estoy – decía Yunho mientras se estiraba sin percatarse de quien estaba a su lado – Uyyy amor estabas aquí, no me había dado cuenta ^^ - y después de estas palabras le dio un beso de buenos días y se levanto de la cama.
Micky admiraba el cuerpo desnudo de Yunho mientras este iba hacía el lavabo, y Micky decidió levantarse de la cama.
- Voy a prepararme algo para el desayuno, cariño, quieres que te haga algo?? – le dijo Micky mientras Yunho estaba en el lavabo lavándose la cara.
- Ok ^^ si puede ser un vaso de leche con tostadas plis me encantaría
- No problema, en un momento te lo preparo amor.
Mientras Micky bajaba por la escalera en ropa interior alguien llamo a la puerta de la casa. Micky subió corriendo a avisar a Yunho de que alguien llamaba y que fuese a ver quien era. Yunho bajo las escaleras solo con un pantalón y pregunto por el interfono quien era:
- ¿Si?
- Yunho soy tu padre abre la puerta
- ¡¿Padre, que hace aquí?!
- Ahora lo hablaremos, abre ahora mismo. – le dijo su padre insistente
- Ok… - con ganas de salir corriendo de allí, lo que menos quería en esos momentos de alegría era ver la cara de amargado de su padre, pero al fin y al cabo era su padre que podía hacerle.
Su padre iba todo trajeado, Yunho supuso que venía de la oficina, cosa que le extrañaba porque él bajo ninguna circunstancia salía de la oficina de trabajo ni tan siquiera para ver a su hijo, pero se ve que era algo urgente y Yunho se puso muy serio:
- Que quiere padre? – le dijo sin tan siquiera mirarle a la cara
- No hace falta que me trates de usted, soy tu padre no un desconocido
- Mi padre?? Hablas enserio?? Yo no sé cómo puedes tener un carácter tan despreocupado
- Perdona? Todo lo que estoy haciendo lo hago por ti, para que te puedas mantener tu solo sin necesidad de nadie
- Preferiría ser pobre i tener un padre que de verdad pudiera llamar “Papa”, al que viera cada día, o que al menos llamase preguntando que tal me van los estudios o que es de mi vida… - le dijo indignado
- Mira no he venido aquí para discutir contigo, solo he venido para preguntarte una cosa que me han dicho esta mañana, que para que lo sepas me preocupo mas por ti de lo que puede imaginar.
- Encima trata de evadir el tema… como siempre… bueno dime que es eso tan “importante” que tienes que decirme – le dijo Yunho con sarcasmo
- Esta mañana me ha llegado un informe de que hay gente que te ha visto a través de las ventanas ayer por la noche con un chico…Liándote por toda la casa!
- O_O – se quedo atónito y se dijo a si mismo *no puede ser me han pillado y ahora como saldré de esta…*
En el piso de arriba de la casa, estaba Micky escuchando toda la conversación que estaba teniendo Yunho con su padre, y maldiciendo a quien le haya dicho eso a su padre.
Mientras en la casa de Jae, él estaba preparando el desayuno para los dos, pero estaba completamente inmerso en todo lo que había pasado en menos de 5 minutos en su habitación, se sentía culpable y eso empezaba a preocuparle y se preguntaba a si mismo: ¿Por qué me estoy preocupando tanto por esto?¿Yo amo solo a Max?¿O sentiré algo más de lo que imaginaba por Junsu?
Estaba hecho un lio y esto empezaba a darle dolor de cabeza, pero el peor problema de todos es que no podía consultarlo con nadie… Esta vez no sabía qué hacer…
Mientras Jae estaba en la cocina pensando en sus problemas, Min estaba en la ducha pensando en esa noche que por supuesto jamás olvidaría. Quería volver a sentir aquello una y otra vez, pero quería ser el esta vez el dominante en la relación aunque solo fuera por una vez, quería saber que se sentía estando dentro de Jae, y mientras pensaba eso algo empezaba a moverse por debajo del ombliguito, empezaba a estar caliente muy caliente…En ese momento empezó a notar la ausencia de alguien allí debajo del agua y entonces reclamó como un niño caprichoso el caramelo que necesitaba en ese momento:
- Jae…Amor…No encuentro el champo puedes subir y dármelo – le grito desde el baño
- Ahora subo ^^ - despertó de sus pensamientos y fue al baño sin saber lo que le esperaba allí
Cuando llego, fue directo al armario donde estaba el champo sin percatarse de la figura desnuda que se traslucía a través de la mampara de la ducha. Se dio cuenta de Max si que había cogido el champo pero ya era demasiado tarde el cuerpo desnudo de Max le había rodeado todo el cuerpo, y lo metió enterito y con ropa en la ducha, junto a él:
- Max…POR DIOS! Me estoy mojando entero… - le dijo al pequeño mientras este le empotraba contra la esquina de la ducha
- Y no sabes cómo me gusta verte mojado y encima bajo mi mando…Esto me vuelve loco! – el menor cada vez estaba más pasional con su amante, movía sus caderas de manera tan sensual que hizo olvidar a Jae toda su ropa mojada y sus preocupaciones.
- Ahhhh Max no sabía que supieras moverte así de bien! Arggghh esto me está volviendo loco!!!!!! – gemía de placer como nunca lo había hecho, estaba tan sorprendido de que en una noche cambiara de inocente a salvaje como si nada.
Jae le cogió por la cintura, mientras los movimientos de Min cada vez se volvían más frenéticos. Su erección era evidente, y Jae la había notado desde el principio, pero de momento la ignoraba porque los movimientos que estaba haciendo Max le estaban haciendo enloquecer…¿Qué era lo que pretendía Max, volverle más loco de lo que ya le estaba poniendo?...

3 Comentarios:

  1. esta buenooooooooooooooooooooooo
    *¬*
    nana pronto me dara dos capitulos mas (creo)
    >o<

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/27/2009

    genial fic pero y mi lindo su quiero alguien para elllllllll

    ResponderEliminar
  3. oh dios amo a demon max *alabado sea* *0*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD