KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Love...For Real? cap 6

Un ruido proveniente del baño despertó a YooChun, quien abrió los ojos y de inmediato sintió la resaca de haber tomado mucho la noche anterior. Lentamente se incorporó en la cama, viendo con asombro que estaba sin nada de ropa, su desnudez sólo cubierta por las sábanas. Y lo peor de todo es que no recordaba haberse quitado la ropa para dormir. De hecho, no recordaba nada.

Aun tratando de recordar algo se levantó de la cama y caminó hacia el baño, que se encontraba con la puerta abierta. Sus ojos se posaron en la figura de JunSu, también desnudo, que se encontraba mirando el espejo como si intentara encontrar algo más de lo que allí veía.

-Su? –preguntó alertando al menor.

Ninguno de los dos se había puesto algo de ropa para levantarse, así que cuando se miraron sus rostros adquirieron un leve color rosa. JunSu abrió la boca para protestar, pero en vez de eso le cerró la puerta en la cara a YooChun, repitiendo varias veces que él estaba usando el baño, y que tenía que esperar y no entrar así nada más.

-Sólo quería saber qué pasó anoche, no recuerdo nada… y me duele la cabeza…

Hubo un largo silencio. JunSu permanecía apoyado en la puerta y con la mente muy confundida. Él tampoco se acordaba de lo que había pasado la noche anterior, por lo que no tenía idea si el hecho de haber despertado desnudo en la cama con Chunnie significaba lo que creía que significaba…

-YooChun… -dijo con voz débil, pero el mayor de todos modos lo escuchó y respondió con un “Qué pasa?”- No crees que… -hizo una pausa, sintiendo su rostro arder- …hayamos hecho eso, verdad?…

Otro silencio incómodo, en el que los dos pensaban en las posibilidades… y en como se mirarían a la cara de nuevo si las suposiciones de JunSu eran ciertas.

-Tanto tomamos anoche? –preguntó YooChun.

-Creo que sí…Yo lo último que recuerdo es estar bailando contigo, con un trago en la mano…

El mayor frunció un poco el ceño al tener un pequeño flash de cuando estaba en el club.

-Yo recuerdo estar bailando con ChangMin…?

-Con Min? Bailaste conmigo!

-Juro que recuerdo haber estado bailando con Min un momento.

-Mmmm… creo… creo que estuvo con nosotros un rato…pero no lo recuerdo bien…

Después de un rato JunSu por fin abrió la puerta y ambos se vistieron, para seguir discutiendo lo que pudo haber pasado. Tras varias tontas hipótesis decidieron ir a preguntarle a ChangMin. Tal vez él haya visto algo. Y como ChangMin no acostumbraba tomar, seguramente habría estado sobrio para ver si en algún momento estaban en algo raro, o se iban juntos.

~~

Con la mirada perdida el mayor miraba por la ventana, sentado en la desordenada cama, sin siquiera vestirse. Aún no podía entender nada. Se sentía usado. Una parte de sí mismo le decía que no pensara estupideces, y que esperara a ver a YunHo para ver qué pasó; tal vez tenía algo urgente que hacer. Y otra parte de sí le decía que dejara de ser tan iluso y afrontara que YunHo sólo lo había utilizado.

Y era tan difícil pensar que lo ocurrido la noche anterior no había significado nada para YunHo… era tan doloroso sentirse tan poco importante para la persona que amas…

Con pasos vacilantes se dirigió al baño, en donde se tomó una rápida ducha para relajarse un poco, a pesar de que su mente no dejaba de pensar en YunHo, y su corazón no dejaba de oprimirse con estos pensamientos. Deseaba fervientemente que no fuera real, que solo fuera un malentendido; entonces YunHo entraría por la puerta y le sonreiría tímidamente, y juntos bajarían a desayunar.

Pero lamentablemente no era así…

Respiró profundo antes de cerrar la llave del agua y salir de la ducha, cubriendo su delgada figura con una toalla del hotel, cuando de repente alguien tocó estruendosamente la puerta. Su corazón comenzó a latir rápido pensando que podía ser YunHo, por lo que se apresuró a abrir.

-Jae! –dijo un cansado JunSu, mientras recuperaba el aliento.

Algo decepcionado y un poco sorprendido lo invitó a pasar, cerrando la puerta luego. JunSu se sentó en la cama y miró a Jae fijamente.

-Pasa algo?

-ChangMin… él… -hizo una pausa, con una expresión bastante perturbada en el rostro- Viste algo raro anoche? Entre Chun y yo?

-No… -la verdad no se había fijado en nadie, pues había estado todo el tiempo con YunHo…- Por qué? Pasó algo?

-Me desperté desnudo con Chun a mi lado. Y según ChangMin… lo hicimos…

-Y ChangMin cómo sabe? –algo no le calzaba en la historia que le contaba JunSu, había algo raro- Y ninguno de ustedes recuerda qué pasó?

-No… ni siquiera recuerdo cómo llegué aquí después del club.

La pobre mente de JunSu era un revoltijo de cosas, entre no recordar nada, encontrarse en la cama desnudo con YooChun, y las palabras de ChangMin…

-Casi no pude dormir con ustedes haciendo tanto ruido… y debo decir, JunSu… parecía que te estuvieran matando, por la manera en que gritabas, dios mío… -les había dicho el menor, despreocupadamente, mientras terminaba de secarse el cabello.

-Y sería tan malo si te hubieras acostado con YooChun? –preguntó Jae, sintiendo como su corazón se oprimía de nuevo.

-No se… Estoy confundido.

JaeJoong se sentó en la cama junto a JunSu y posó una mano en su cabello, acariciándolo suavemente. JunSu se relajó con esta acción, cerrando los ojos y sintiendo los delicados dedos de su amigo en su cabello. JaeJoong tenía un efecto muy tranquilizador en él, y por sobretodo le encantaba sentirse el centro de atención del mayor, ya que la mayoría del tiempo Jae se enfocaba en otras personas, YunHo por ejemplo.

-Tú me confundes, Joongie… -dijo JunSu abriendo los ojos y mirando al mayor fijamente.

-Como es eso? –Jae no parecía sorprendido ni nada, sino sólo intrigado.

-Me gusta estar contigo, me gusta hablar contigo y escucharte. A pesar de que me molestas y dices que mis bromas no son divertidas, te ríes y me haces sentir bien. Realmente eres una persona que me gusta tener a mi lado…

Las palabras tan serias de JunSu descolocaron un poco al mayor, pero también entibiaron su corazón. Necesitaba escuchar algo bueno de sí mismo. Necesitaba dejar de sentirse una basura…

Mirándolo dulcemente le dedicó una pequeña sonrisa, que JunSu le devolvió aún más ampliamente.

-Mejor bajemos a desayunar… -dijo el menor de pronto, levantándose de la cama y dedicándole una última sonrisa a Jae antes de salir de la habitación, indicándole que lo esperaría afuera para que terminara de vestirse.

Era un sentimiento extraño, pero cuando estaba con JaeJoong se le olvidaba lo demás, todo lo que hubiera pasado, y sólo quería estar con Jae. Y recordaba esa única vez que había probado sus labios… esa vez que había tocado su cuerpo, y se preguntaba qué se sentiría ser tocado por esas manos. Estaba muy mal pensar así de su amigo? Tal vez lo que sentía por Jae si era verdadero… pero YunHo…? No sería desleal de su parte intentar conquistar a JaeJoong sabiendo lo que siente YunHo por él? Era correcto?

Tal vez debería sólo esperar, y luego en el momento indicado hablar con Jae sobre lo que le estaba pasando…

~~

Con un gran ruido el avión despegó de Paris, y con algo de tristeza se despidieron de esa ciudad que los había acogido esos días. Acomodándose en su asiento, JaeJoong sólo pensaba en dormir durante todo el viaje, esperando llegar a Korea y poder enfrentar a YunHo. Las palabras de su manager después del desayuno le habían dolido, porque simplemente le sonaban a una excusa muy tonta para huir. Que YunHo tenía un asunto urgente en Korea, y necesitaba volver antes? Realmente no creía nada de eso. Y le daba mucha rabia consigo mismo y con YunHo.

YooChun no tardó en sentir ese aura oscura alrededor de su amigo, y se apresuró a ocupar el asiento a su lado, a ver si podía lograr que le contara qué le pasaba.

Tuvo que pasar más de media hora para que Jae por fin se decidiera a abrirle su corazón a su amigo, y contarle lo que había sucedido, por más doloroso que fuera. YooChun por supuesto no estaba preparado para escuchar algo así, por lo que se sorprendió en demasía, y por unos minutos no supo qué decir. El hecho de saber que Jae y YunHo habían tenido sexo le impactaba, pero el que YunHo se haya ido a la mañana siguiente, sin decir nada y con una excusa tan pobre, le parecía un acto muy poco digno de un hombre.

-Y… qué piensas hacer? –le preguntó dudoso.

-Hablar con él y preguntarle qué pretende con todo esto. Chun, no quiero seguir sufriendo. En esos momentos con YunHo anoche, pensé que me quería. Y ahora me duele recordar todo eso… sólo quiero alguien que me quiera, Chun…

-Pero YunHo…

-No quiero hablar más de él, por favor. Me duele…

Otros quince minutos pasaron sin que ninguno hablara. A lo lejos se escuchaban las risas de JunSu y ChangMin, y los ronquidos del manager. Por primera vez desde que se despertó ese día, el mayor sentía muchas ganas de dormir y de descansar, sin pensar en nada, ni siquiera en lo que vendría cuando llegaran a Korea.

YooChun esperó un momento y cuando se dio cuenta de que Jae no quería seguir conversando miró alrededor, buscando un asiento cerca de JunSu y ChangMin, pero al llegar se dio cuenta de que todos los asientos ahí cerca estaban ocupados. Iba a volver a su lugar, pero JunSu con una sonrisa le ofreció cederle su asiento, y él se iría a sentar con Jae. Chun asintió agradecido, pero antes le advirtió a Su de los ánimos con los que andaba el mayor, y le explicó el incidente con YunHo, haciendo que JunSu se enfadara de repente.

Con paso decidido caminó hasta el asiento que ahora le correspondía, no pudiendo creer aún que YunHo hubiera hecho algo tan bajo como lo que YooChun le contó que había hecho. JaeJoong ni siquiera se percató cuando JunSu se sentó a su lado, y sólo se volteó a ver qué pasaba cuando el menor le tomó la mano, alertándolo.

-Jae… -le dijo muy decidido, con la mente aún un poco revuelta, pero con un solo pensamiento muy claro. No quería ver a JaeJoong sufrir por un imbécil. No. Jae tenía que estar feliz- No estés triste… yo estoy contigo…

Antes que el mayor pudiera reaccionar, JunSu había acercado su rostro al de éste para juntar sus labios en un suave beso.

-Déjame ser yo, Joongie…


~~


Los ojos de YunHo recayeron en cómo la mano de JaeJoong era firmemente tomada por la de JunSu mientras caminaban arrastrando sus maletas, acercándose al departamento y ante las miradas de varias fans y algunas cámaras. Desde cuando llevaban el fanservice a este nivel?

Una pequeña sonrisa estaba plasmada en los labios del mayor, y una igual en JunSu. De alguna manera mirarlos le estaba ocasionando un dolor en el pecho al líder. Tal vez esperaba que Jae viniera destrozado por su acción de abandonarlo, y ahora llegaría llorando a pedir una explicación.

De todos modos esperó a que sus amigos llegaran al departamento, y cuando ChangMin cerró la puerta, vio con horror como JunSu se acercaba tímidamente a Jae y, tomando suavemente su mejilla con una mano, le besaba los labios con calma.

Entonces sintió la ira crecer dentro de sí otra vez. No soportaba verlos juntos, menos ahora, cuando había hecho a Jae suyo. Todos cometían errores, y su error fue irse y dejar a Jae sólo, sin darle ninguna explicación. Al menos se había dado cuenta de su error, y ahora quería explicarse, pero cómo hacerlo después de ver lo que había visto? Como su corazón podía haber cambiado tanto de un día para otro? De veras no había significado nada para él la noche que pasaron juntos, que ahora estaba así con JunSu?

Apenas los dos chicos terminaron de besarse, YunHo tomó rudamente el brazo del mayor, y lo llevó hasta la habitación que compartían los cinco, cerrando la puerta tras de sí, no sin antes ver como JunSu los seguía, y se quedaba afuera de la habitación, con mirada recelosa.

-Que piensas que haces? –preguntó el líder alzando la voz.

-Nada que te importe, YunHo –el tono de voz y la expresión de Jae denotaban una frialdad nunca antes vista por YunHo. Y el escuchar su nombre dicho tan fríamente, después de haberlo escuchado entre gemidos la noche anterior, le destrozaba el alma, y le hacía hervir la sangre también.

-Sí me importa, soy el líder aquí.

-Eso no te da derecho a meterte en mi vida. Quiero estar con JunSu, y punto. Tu no tienes voz ni voto aquí, yo hago lo que quiera con mi vida, y tu con la tuya –YunHo iba a decir algo, pero JaeJoong no quería escuchar nada, así que siguió hablando- Lo que pasó entre nosotros fue un error, como bien me diste a entender. Así que, olvidémoslo.

YunHo escuchó esas palabras que le cayeron como un puñal en el corazón. Justo cuando aún tenía la esperanza de que Jae le dijera que esa noche que estuvieron juntos no podría olvidarla, le decía todo lo contrario. Olvidémoslo…

-Quieres que lo olvidemos? –dijo perdiendo un poco la fuerza de su voz.

Jae se veía agotado, sin ganas de seguir peleando; con un leve movimiento de cabeza le indicó a YunHo que eso era lo que quería, y después de un largo silencio, agregó:

-Quiero que sigamos nuestras vidas. O al menos déjame vivir la mía, YunHo.

Dicho esto se dio la vuelta y salió de la habitación, en donde JunSu aún lo esperaba, con expresión preocupada. Para tranquilizarlo un poco depositó un suave beso en sus labios, y tomó su mano para que lo siguiera hasta el living.

YunHo se quedó largo rato parado en su lugar sin saber que hacer. Como pudo ser tan imbécil? Por qué tan cobarde? Si hubiese tenido un poco más de valor, entonces tal vez tendría aún a JaeJoong consigo.

No se había dado cuenta antes, pero el sufrimiento de JaeJoong era su sufrimiento también, y saber que era su culpa lo lanzaba a un abismo de desesperanza en el que jamás pensó estar…

Todo por JaeJoong…

~~

Cuando todos los demás ya se habían dormido, JaeJoong aún permanecía despierto mirando la oscuridad. La conversación con YunHo seguía repitiéndose en su cabeza, y le costaba pensar en otra cosa que no fuera eso. Su corazón dolía mucho al verlo, pues recordaba esa noche, su noche, cuando ambos olvidaron todo lo demás para concentrarse en sentir al otro. Era doloroso y hasta humillante recordar todo eso, recordar haberse despertado a la mañana siguiente solo, y con esa sensación de haber sido sólo un error en la vida de YunHo. Por qué las cosas salían tan mal? Lo único que JaeJoong había hecho era entregarse completamente al líder, darle todo su amor, y sin embargo no fue suficiente, porque YunHo de todas formas se marchó dejándolo solo.

Esta historia no había tenido un final feliz, en el que los dos amantes hacen el amor y se duermen juntos, y a la mañana siguiente despiertan en los brazos del otro, y se juran amor eterno. No, ese no era su caso. A él todo le salía mal… YunHo nunca iba a quererlo, nunca, ni en un millón de años. Sólo lo había usado y luego lo había tirado como un paño viejo.

Qué debía hacer ahora?...

Por supuesto sabía qué tenía que hacer, pero le dolía pensarlo. No creía ser capaz de vivir su vida viendo a YunHo todos los días y recordando, recordando… Cómo ver de nuevo sus labios, sabiendo que le habían besado con tanta pasión? Cómo ver sus manos, y recordarlas recorriendo su cuerpo? Y cómo afrontar sus ojos, esa mirada que por esa noche fue dedicada sólo a él…? No podía… no se sentía capaz…

Una solitaria lágrima se deslizó por su mejilla, por un costado de su rostro. No quería llorar por YunHo, pero tampoco podía evitarlo. Más lágrimas surgieron, y tenía que morderse el labio inferior para no sollozar y así no despertar a los demás. No necesitaba que le tuvieran lástima.

No sabía qué esperar de la vida ahora. Tenía que ser un verdadero hombre y fingir que nada había pasado; ocultar sus emociones como siempre, pero no se creía capaz ahora. No podía seguir solo…

Aunque en verdad no estaba solo. La actitud de JunSu le había sorprendido mucho en un principio, pero luego se sintió un poco culpable… Después de todo, él había hecho algo parecido con él: acostarse con él y luego dejarlo, pero al menos había tenido la decencia de hablar con él antes, y explicarle que su corazón ya estaba ocupado.

La última lágrima cayó de sus ojos, y se sintió un poco más relajado al pensar en las palabras de JunSu. Realmente le quería? Estaba muy agradecido con él, porque sus palabras le habían hecho sentirse importante para alguien, aunque sea un poco.

-Déjame ser yo, Joongie…

-Qué?

-Aunque no sea a mí a quien quieres, déjame quererte. Al menos déjame intentarlo.


No era YunHo… pero definitivamente le daría una oportunidad. Todos merecían una, cierto? Además no perdía nada. Tal vez podría llegar a amar a JunSu…


~~


Se dio vuelta en la cama, sin poder dormir. No dejaba de pensar, pensar… Que rayos le estaba pasando al mundo? Por qué de pronto Jae y JunSu estaban juntos? Parecía una broma, pero sus besos definitivamente no eran de broma. Y cada vez que los veía no podía evitar acordarse de que él también había probado los labios de Su. Por supuesto eso no lo hacía el dueño, pero sí sentía que al menos conocía mejor a JunSu que JaeJoong. Y de verdad no estaba entendiendo su comportamiento.

Tal vez… se había dado cuenta de que le gustaba JaeJoong? Después de todo, lo que hicieron la otra noche, mejor dicho, lo que él le había hecho a JunSu había sido para ayudarlo a que aclarase sus sentimientos, a ver si le gustaba JaeJoong o simplemente se había dado cuenta de que le gustaban los hombres en general.

Pero y qué hay de lo que dijo ChangMin? Acaso no habían tenido sexo la noche anterior, cuando se despertaron desnudos en la misma cama? Ninguno de los dos recordaba nada, pero… si ChangMin lo decía tenía que ser verdad, o no?

Su cabeza realmente era un lío. Todo el tiempo se había estado preguntando qué era lo que sentía JunSu, y se había olvidado un poco de sus propios sentimientos. Qué había en su corazón?

Indudablemente se sentía atraído a su mejor amigo, pero tal vez sólo fuera consecuencia de la otra noche. Además no le hacía gracia la idea de darse cuenta de que le gustaba JunSu, ahora que estaba con JaeJoong. Por eso desechaba rápidamente la idea, e intentaba quitarse todo el asunto de JunSu de la cabeza, para poder descansar, pero no lo lograba. La idea de haber estado con JunSu le resultaba muy atractiva, y más aún la posibilidad de tenerlo de nuevo, pero ahora que Jae y JunSu estaban juntos… necesitaba hablar con JunSu y preguntarle qué pasaba por su mente.

Podía ver como afuera comenzaba a amanecer, y sólo había dormido 2 horas. Perfecto…

En silencio se levantó de su cama para ir a darse una ducha. Los demás seguían durmiendo muy tranquilos.

Estaba contento de volver a Korea, a su casa, pero a la vez sentía que todo estaba muy revuelto. Sólo entonces recordó que el día anterior, cuando llegaron de Paris, había fans y cámaras afuera del departamento esperándolos. Cámaras… seguramente su manager les haría una visita para aclarar algunas cosas, especialmente con JunSu y JaeJoong.

Luego de ducharse se vistió y se fue a ver televisión un rato, esperando que los demás se despertaran, pero al parecer todos estaban muy cansados, porque dos horas después la casa aún estaba en silencio. Ya aburrido de ver televisión, fue a su cuarto de trabajo y prendió su computador, dispuesto a ver si en alguna parte habían posteado fotos de JaeJoong y JunSu tomados de la mano. Seguramente sí.

Tan concentrado estaba buscando en varios foros, que no se dio cuenta cuando alguien entró a la habitación y se paró justo detrás de él.

-Qué haces? – le preguntó ChangMin agachándose un poco para ver bien la pantalla.

YooChun se asustó y dio un pequeño salto, volteándose a ver a Min, que venía aun con su pijama, y con una expresión de sueño que iba desapareciendo de a poco.

-Nada, solo viendo… cosas –respondió sin ponerle mucha atención al menor.

ChangMin sonrió y siguió mirando la pantalla, buscando molestar un rato a YooChun. Le sorprendía que Chun aún no le hubiera preguntado nada más acerca de la noche anterior, en la que supuestamente se había acostado con JunSu.

Con dificultad el menor llevó a YooChun y a JunSu hasta su cuarto en el hotel, y los dejó en su cama. Ambos estaban muy tomados y casi no podían mantenerse en pie solos. Iba a salir de la habitación, pero algo le llamó la atención. Una vez en la cama YooChun había pasado un brazo por sobre el cuerpo de JunSu, seguramente inconscientemente, pero a ChangMin esto le dio una idea.

Intentando contener la risa les quitó a ambos la ropa y la tiró al suelo, desordenadamente, y luego los dejó muy juntos en la cama.

‘Cuando se despertaran se llevarán un buen susto’… ChangMin sonrió para si mismo. No le hacía mal a nadie que se divirtiera un rato; después de todo, a ellos les encantaba divertirse a costa suya.


-Qué raro lo de JunSu y Jae, o no? Nunca pensé que se gustaran… -dijo intentando iniciar una conversación.

-Mmm... -respondió el mayor, distraídamente.

-Y aún no recuerdas nada de esa noche con JunSu? –preguntó intentando ocultar su sonrisa.

-No… -sus mejillas adquirieron un leve color rosa- Es raro, porque no recuerdo nada de nada…

-Qué mal… -suavemente el menor apoyó su mentón en el hombro de YooChun, tomándolo por sorpresa. Pasados unos minutos el menor agregó- Te cuento un secreto? -YooChun sólo asintió, intuyendo que algo se traía entre manos el menor- En realidad nunca te acostaste con JunSu, yo les inventé eso…

Por un momento Chun se quedó pensando en lo que acababa de oír, y cuando reaccionó fue como un balde de agua fría. De pronto de sentía un poco decepcionado…

-Qué pasa? Pareces triste.

-Nada…

-Te gusta JunSu?

-No…

-Seguro? –al ver que YooChun no contestaba y en cambio se quedaba con una expresión pensativa, agregó- Sólo te estoy molestando, hyung. No tienes por qué ponerte tan serio…

Por una parte se sentía aliviado de saber qué es lo que realmente había pasado esa noche, pero… por qué entonces se sentía tan decepcionado?


~~

Apenas despertó se dio cuenta de que no quedaba nadie más en la habitación durmiendo, así que se apresuró a levantarse e ir al living, en donde ya todos estaban desayunando. Apenas se sentó a la mesa, sintió la mirada de odio de YunHo, pero no se dejó aminorar por eso, sino que le devolvió una mirada igual de intensa. JaeJoong le alcanzó su pocillo con arroz y los palillos para empezar a comer, y él le dedicó una sonrisa. Todo había pasado tan rápido, que era raro pensar que ahora estaba con JaeJoong. Por supuesto no le molestaba, pues él mismo le había pedido a JaeJoong que lo intentaran, pero no dejaba de ser extraño por eso. Deseaba de verdad a JaeJoong, y lo quería también. Con él sentía una tranquilidad especial…

Furtivamente mientras desayunaba observaba a JaeJoong y YunHo, y no pasaba desapercibida la expresión herida de JaeJoong cuando miraba al líder. YunHo en cambio parecía enfadado, lo que hacía que JunSu se molestara. Acaso estaba enfadado con él por estar con JaeJoong ahora? No tenía ningún derecho, pues él había jugado con él y lo había herido. Acaso se creía con el derecho de sentirse molesto porque intentara apartar los malos recuerdos de la cabeza del mayor, y tratar de que se sintiera un poco querido?

Una vez más YunHo le dedicó una mirada de odio, y JunSu ya no aguantó más su actitud.

-Hay algo que te moleste, hyung? –preguntó remarcando la última palabra, y nunca quitando su mirada de la del líder.

-Si –respondió con tono áspero- Me molesta su actitud descuidada. Por su culpa, por andarse tomando de la mano en público, manager hyung va a estar molesto. Y la responsabilidad recaerá sobre mí, porque yo soy el líder.

JunSu iba a contestar algo a eso, pero antes de que pudiera siquiera abrir la boca para decir algo, JaeJoong ya había alzado un poco la voz, hablando en un tono aún más áspero y frío. YunHo no tenía por qué meterse en su vida, no después de lo que le había hecho. No tenía ningún derecho.

-No te preocupes por eso, es nuestra responsabilidad, así que nosotros lo resolveremos. De todos modos tendremos que hablar con él, porque lo nuestro va en serio.

Todos escucharon atónitos, YunHo dejó sus palillos en la mesa y se levantó sin terminar de comer. Los ojos de JaeJoong comenzaban a ponerse vidriosos cuando sintió la cálida mano de JunSu sobre la suya, dándole apoyo.

8 Comentarios:

  1. Anónimo8/12/2009

    ...

    kiero ver a changmin con alguien :s

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/17/2009

    O:
    Yun como pudistes ser tan cobarde y dejar que tu Jae este con otro X.x

    jaja pobre Minnie que esta solito *O*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/20/2009

    oh! jaesu xD
    que mal pero bueno yunho se las tiene merecido ahroa tiene el descaro d emolestarse xD jajaja
    anyway ojala que se arreglen y susu se de cuenta de que solo quiere a jea como su umma poke el ama al raton xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/24/2010

    aaaaaaaaaaaaaaaaah *baba*
    yo amar el jaesu son tan kawaii *¬*
    el mundo necesita mas jaesu!! xddd
    junsu <33333333

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/28/2010

    Estoy contigo!!
    JaeSuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/09/2011

    esto zta pasando.?!,my god,no me odien pero adoro el Yunjae y el Yoosu...kiero k queden asiii,,,pliiz!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/23/2012

    NO NO NO JAESU NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YUNJAE ES LO QUE DA VIDA A MI VIDA LO NECESITO COMO EL AIRE ...QUE RESPIRO... ESTE LE PUSE MUCHO PARECE PERO YUNJAE Y PUNTO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD