KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

S..E..X capitulo 5

La noche se acercaba sigilosamente , Min entro al departamento encontrandose a Yoochun y Yunho jugando al Winning Eleven en la play 2.(N/A: Amo ese juego!!*0*)
- Y gana de nuevo Corea- grita Yunho dando un baile de victoria. El partido acabo en un fulminante 7 a 6, perdiendo EE UU por poco.- Ja. Me tienes que hacer la cama durante una semana.-
Micky se levanto, mirando a Yunho con cara de sensual.-Si quieres , lo hacemos en la cama una semana- y le guiño el ojo.
Yunho tomo una almohada y le pego en la cabeza-¡Pervertido!- luego se dio cuenta que Changmin estaba en la puerta observando.
“Esta casa esta cada dia mas alocada”penso el menor.
-Min… ¿Viste? Me quieren hacer cosas malas- reprocho Yunho como un nene, Yoochun se alejaba hacia la cocina con una sonrisa.-¿Ya compraste?-
-Ahh… Si, y ya guarde los regalos. Luego se los doy.¿Donde esta Jaejoong?-preguntaba Min mientras se sentaba en la silla del comedor.
-Lejos de ti- susurro con malicia Yunho.- Esta con Junsu comprando la cena.-
Yoochun se fue a su cuarto durante un rato, Min y Yunho batallaban epicamente un partido de futbol entre Japón y China.
-Ahh.. Mañana salgo de nuevo.-comento Min cuando su tiro hacia la porteria fallo.Yunho asistio con la cabeza.- Quede de verme con una chica.-
-¿En serio? Wooow , no me lo esperaba de ti.-comento Yunho asombrado.
-¿Qué quieres decir?- se molesto Min, logrando un gol impresionante de mitad de cancha.
-Nada nada.-
En ese momento la puerta de abrio y entraron Jaejoong y Junsu llenos de bolsas. Cenaron con normalidad, excepto de las miradas que lanzaba a Yunho cuando veia que Jaejoong sonreia sobre los chistes de Junsu. Yoochun mientras comia escribia la letra de una cancion. Sin querer , Min tiro un poco salsa de su plato sobre la remera de Jaejoong cuando quiso dejar el plato sobre la repisa de la cocina.
-¡Quema!-grito Jaejoong, y automáticamente se quito la remera.Su pecho tenia ronchas rojas causados por el calor de la salsa- ¿Qué te pasa ,Changmin?-
-Perdona Jae…-Min fue en busqueda de una toaya que previamente mojo con agua. Pero Yunho se la saco de las manos y fue el mismo que la paso lentamente y con delicadeza por el torso de Jaejoong. Los demas observaban la escena en silencio, hasta que se escucho varios “CLICK”. Todos giraron y viendo como Junsu sacaba fotos de su celular.
-¿Pero que haces, delfin?-pregunto molesto Jaejoong, mientras trataba que Yunho lo dejada moverse.
-Jajaja… Esto ira perfecto para la fans- y dicho esto,el delfincito salio corriendo hacia su cuarto seguido de un Yoochun interesado en el tema.(N/A: Yo quiero!! >.< style="font-style: italic;">“Uhh.. otra pelea de mama y papa. Capaz le convendria divorciarse jajaja. Pero que cosas” pensaba divertido. Se acosto en su cama, pero su mente no lo dejaba descansar, tardo al menos dos horas en poder cerrar los ojos y dormir

“-Se siente tan bien estar contigo.- le susurraba una voz al oido de Min.- Eres perfecto en todo… ¿En donde estabas durante todos estos años?
-Cerca, pero a la vez lejos-contestaba Min, se hallaba en el medio de la nada, pero no estaba solo.- Si lo hubiera sabido antes… Hubiera corrido a tus brazos.
-No lo sabías… Yo si, pero no pude hacer nada… Es que me das miedo.-confezo la voz, Min trato de ver a los ojos de la persona que le hablaba solo pudo notar que eran negros como la noche.”


Se desperto agitado, ya eran las once del mediodia. Tenia que ir a ver a Mao. Se cambio rapidamente y tomando una tostada hecha por Jaejoong con cariño, salio disparado hasta la gran casona. Por suerte ,ya le habia dicho a Yunho que estaria haciendo asi nadie lo molestaria por celular. Miro de vuelta su reloj cuando se encontraba a unos pasos de la gran casona blanca, era las doce y un minuto. Aliviado, entro y se anuncio. “No quiero que me pase lo mismo que ayer…” pero una punzada de nervios en su estomago le indicaba otra cosa. Al entrar en el gran salón, pudo ver a Mao saludandolo y a Ryusei vestido. “Lastima….¿EH?... YO no pense eso…¿O si?....¿Qué me esta pasando?” sin darse cuenta que Ryusei lo miraba raro, Min se habia quedado en el debate de su mente tenia en ese momento.
-Bien…Mun, sientate asi comenzamos de una.-le ordeno Mao, que vestia un guardapolvo blanco con pequeñas manchas de arcilla en él. Min se sento , pero estaba nervioso al ver como Ryusei lo veia fijamente.
Realmente , Ryusei tenia una belleza particular. Sus labios eran finos, con un destello rosado. Aunque sus ojos era mas rasgados que los de Min, brillaba en ellos algo que el joven de DBSK nunca habia notado en alguien, era pasión. Y ni hablar de su cuerpo escultural, con razón Mao le había pedido ayuda; aunque era mas bajo , un metro setenta “Ohh…¿Qué es lo que me pasa? Tengo mucho calor, ahh… mi estomago… siento un vacio”.
-¿Se habra quedado dormida?-pregunto Ryusei, su voz era grave pero suave. Min se giro y vio que la arcilla estaba sola.-Ire a ver.-
Sin decir mas, Ryusei fue hacia otra de las tantas puertas que habia. Changmin se levanto del asiento. “¿Cómo es posible que no note cuando Mao se fue?”pensaba confundido. Esperando que volviera Ryusei, nuestro protagonista paseo por el gran salon. Estaba lleno de pinturas totalmente diferentes una a la otra, era increible el talento que poseia Mao para plasmar la realidad en un lienzo.
-Se quedo dormida-la voz de Ryusei , hizo saltar de un susto a Min.-¿Quieres ir almorzar juntos?-
“¡Ehhhh!... ¿Es una cita? ¿Qué hago?” pero antes que pudiera decidir su estomago hablo por él, logrando robarle una sonrisa a Ryusei.
-jajaja. Ok, ven. A dos cuadras para la derecha hay un puesto de Kimchi.-le aseguro Ryusei caminando junto Min hacia la puerta. Con la llave, el joven de pelo castaño oscuro cerro la puerta.
-Es muy grande este lugar.- comento Min mas para si mismo.Ryusei afirmo con la cabeza.
-Era la casa de mi mamá. Mao me pidio con mucho énfasis si la podia usar de cómo su estudio artistico.-comentaba guiando a Min hasta el restaurante.- Mi mama no tuvo problema, asi que yo tampoco. Mao se hace querer muy rapido.-
Durante la conversación , Min pudo notar que no comprendia mucho la forma de que hablaba de su hermana. Ya sentados en el restaurante y siendo atendidos por una joven muy sonriente (N/A: Obviamente,si tenes dos bellezas asi…yo tambien los atiendo encantada).
-Veo que no comprendes mucho ,¿no?-le pregunto Ryusei, su carácter era maduro pero a la vez carismatico, totalmente diferente a lo que esperaba Min cuando lo vio por primera vez.-Mao es mi media hermana por parte de mi madre.-
-Oh…-
-La conoci recien hace cinco años, mi madre se divorcio de mi padre cuando yo tenia tres años y luego se caso con el padre de Mao. La quiero mucho, para mi es como mi pequeña hermana.- sonreia con sinceridad.
-Mao me dijo algo que no entiendo…¿Por qué no quizo usar tu…rostro… para la escultura?-Min estaba nervioso, pero esa duda podia mas que su timidez.
-Soy modelo publicitario.-explico tomando un sorbo a su bebida.Ahora Min comprendia con claridad el porqué le parecia conocido.- Y la compañía no quiere que me exponga fuera de los circulos que ellos manejan. Por eso se le ocurrio esa idea alocada de buscar alguien mas.-
-Entiendo.-Min sin querer ser maleducado, comia de apoco aunque con el hambre que podria tranquilamente terminar con todas comidas del restaurante.
-La verdad que tiene un buen ojo, esa enana tonta- comento divertido Ryusei.- Tu rostro es muy lindo.-
“¿¡ES UN CUMPLIDO!?” gritaba el interior de la mente de Min. “ Pero…Es de un hombre…¿Los hombres se dan cumplidos entre ellos? Mm… Yunho siempre le tira comentarios a si a Jaejoong… Pero eso es porque es un pervertido (N/A: O.O lo es? Ni idea,pero para mi que si = ] )
Min unicamente pudo asistir con la cabeza. Ryusei se volvio a reir.
-Y pensaba que yo era el mas timido.- decia entre risas.
-Bueno, es que no soy muy confiado.-reprocho Min, no le gustaba que se rieran de él.
-Esta bien.-Ryusei termino su plato, apoyo su codo sobre la mesa y el dedo indice golpeaba suavemente sobre sus labios rosados.- Min, tienes un poco de salsa aquí.-
Automaticamente, nuestro protagonista observo los labios con detenimiento de Ryusei y la fragancia con la antes se habia deleitado volvio a golpearlo fuertemente. Volviendo a la realidad, con una servilleta se limpio a lo bruto.
-Bueno, es hora de ir a la compañía. Tengo una publicidad que hacer.-anuncio sacando billetes y dejandolos en la mesa.- Mañana …¿Quieres ir al cine? Se estrena “Dragon Ball” y la verdad quiero verla.-
-“Dragon Ball”-repitio con entusiasmo , (N/A: Demasiado diría yo).-Claro. Al salir de lo de Mao,¿no?.-
-Si.- Ryusei se acerco sensualmente con una sonrisa a Min, mientras se paraba. Le dio un delicado beso en la mejilla izquierda del joven.-Nos vemos luego,Changmin.-
Y salio del restaurante dejando a nuestro protagonista con muchas dudas, sobre él, sobre sus gustos sexuales, sobre como diablos supo su verdadero nombre, y tantas dudas como las que yo les dejo a ustedes.

2 Comentarios:

  1. Anónimo8/05/2009

    que mala me dejas con dudas xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/14/2010

    kreo k le ha faltado una parte..

    (N/A: Yo quiero!! >.<>
    -Argggh.h.. Lo que faltaba-dijo molesto Jaejoong, Yunho lo solto y lo miro con tristeza. Sin embargo ,Changmin al mirar el torso desnudo de Jaejoong , sintio como sus mejillas se volvían rojas.Yunho al notar este detalle corrio hacia él y le tapo los ojos.
    -¿pero que…?-
    -No, No puedes a ver a tu mama asi. Vete para el cuarto-le ordeno celoso Yunho, Jaejoong se reia.
    -¿Mama? Jajaja. ¿Acaso me ves como una madre? Si fuera asi, me hubiera casado con alguien mas lindo.-le especto a Yunho, Changmin salio del comedor hacia el cuarto que compartia con Jaejoong.
    “Uhh.. otra pelea de .....

    ste fic lo lei n el blog d florzhia..8D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD