KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu Yo y El Capitulo 3

-yo....yun.....yunho..-volteo mi cara hacia ti eres perfecto
-no no me digas así dime yunnie
-....yo.......-se estaba acercando a mi sentía su respiración en mis labios mis ojos se cerraron casi por inercia esto esta mal pero da igual si es mi única oportunidad tal vez sea bueno aprovecharla o no?------
-JAE YA TENGO HAMBRE-era minnie gritando desde el salón
-eh?-reaccione justo a tiempo el aun me tenia agarrado por la cintura y aun así aunque allá gritado minnie no se detenía su rostro aun se seguía acercando puse una de mis manos en sus labios
-suéltame-quite mi mano y baje mi rostro y me voltee hacia otro lado sentía que el pelo me caí en la cara ya no quería verlo
-jae pero..............
-AHORA yunho no pienso repetirlo dos veces y si quieres que te lo diga en la cara bien te lo digo-me voltee y le mire directo a los ojos-suéltame
-bien-sentí como sus brazos se aflojaron y los quito de mi cintura estiro su brazo y bajo la harina la puso a un costado y medio la espalda -me iré a bañar
-jae jae jaeeeeeeeeeeeeeeeeeee waaaa que tengo hambre mi tripita seta muriendo T_T-dijo entrando en la cocina -que pasa hyung por que esa cara?-dijo mirando a yunhoo
-eh? a no es nada min es que estaba pensando en algunas cosas con respecto al grupo n_n
-a wenu.... jae ya estará el desayuno
-minnie no seas impaciente ya casi
- y porque tardaste tanto
-eh? wenu lo que pasa es que no alcanzaba la harina eso es todo
-waa pues me hubieras dicho para eso tienes a TU Súper minsote -esto ultimo lo dijo en un tono de voz mas alto abalanzándose a abrazarlo
-ya ya yaya ok min- no hizo nada para despegárselo
-min deja trabajar a jae- no lo soporto hace un rato dice que no le gusta que lo abrasen así y así como si nada se deja
-demo yunho tu lo tienes todo el tiempo además es mi umma así que no hay problema verdad jae ??- no lo pensaba soltar era MI hyung y si no lo podía ayudar de otra manera lo ayudaría así con CELOS
-etto.........min por que no vas a ver la tele -tratando de tranquilizar las cosas
-nooo BOO ya me aburrí T_T
A NO eso SI QUE NO ya era suficiente le dijo BOO y quien DEMONIOS le había dado ese derecho .... acaso jae y el son ......... no no cálmate yunho.... jae te quiere a ti ........ si no como explicas lo de el casi beso que no lo detuvo hasta que escucho la voz de min.......... solo falta un poco mas y veras como todo se soluciona solo un poco mas ......por el momento no puedes hacer nada solo actuar
-min si no me sueltas no voy a terminar con esto y si no termino entonces tu tripita si se va a morir
-SI MIN mejor SUELTALO para que termine
-aish esta bien entonces me iré a bañar
-no min me voy a meter yo
-ahhh entonces yo que hago -solo aléjate de el unos 40 Km. y con eso es suficiente.......... -ehh porque no te pones a leer hace mucho que no lo haces
-cierto!!!!!! deje de leer un libro que estaba super bueno gracias hyung n_n me voy..... avísame cuando este la comida jae-weno termine mi primer trabajo ahora a descansar min y ver ah ver que esos dos arreglen su problemita -sip



-entonces te espero en el baño?
-que?- es... escuche bien
-que me voy a meter a bañar jae acaso estas sordo ??
-eh?? ah.... no haz lo que quieras
-...............-después de que no escuche respuesta alguna por el ...........me sorprendí un poco así que mire hacia al lado derecho
-que tanto miras yunho-............O_O........ohhhhh no........ me costo trabajo captar esa miradita que demonios >//<>//<>0< -eh ah si que paso... -que te pasa eh últimamente estas muy extraño -ah no perdón es que estaba pensando en....en......en que si me podrías a acompañar a comprar algo de ropita siiiiiiiii es que tu eres muy bueno chunnie a demás sabes muchoo de moda y pues..... -espera-se levanto aventando la silla -que -espera espera espera o_o que día es hoy -hoy es miércoles 25 porque? -25 ? -si chunnie porque -ah maldición lo olvide por completo hoy es su cumpleaños -de quien ? -de jess -ahh -si si y se me olvido comprarle algo...........mmmm dime junsu que crees que seria bueno regalarle un collar unos aretes un vestido unos chocolates una casa un carro -no exageres chunnie -ah es que no se que darle siento que mi princesita se merece todo tu nunca te has sentido así? -emmmm-claro que si y tu eres el responsable y ni siquiera te das cuenta -no creo que no -weno algún día te llegara SU y se siente de maravilla -mmmmmmmmmm si algún día -bueno volviendo al tema que crees que sea bueno ne? .-pues etto no estoy muy seguro yo.......mmmm si fuera mi cumple y fuera una chica creo que me gustaría que me regalaras flores o algo así con una caja de chocolates ya sabes lo típico -mmmm bien entonces le daré eso gracias SU ahh y también la llevare de compras para regalarle un hermoso vestido que te parece -ehh bien llévala de compras a las mujeres les encanta -sii ohh que gran amigo eres -mm si de nada-te fuiste y de nuevo me dejaste solo tirado en el suelo empecé a llorar no me hagas esto ..................................

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD