Flash Back:
Llegaría tarde y todo era por su descuido y el echo de que su despertador no hubiera funcionado a la hora correcta, Kim Jae Joong era un chico común que vivía solo, había abandonado la escuela al igual que la casa de sus padres para alcanzar su sueño… sueño que ahora estaba más cerca de ser realidad luego de haber pasado la audición de la SM Entertainment.
-Aún no llego a creérmelo- se dijo a si mismo mirando a todos lados, no podía ser…. ¿se había perdido?-no, no….llegaré más tarde y…-
No se había dado cuenta de los pasos que daba hacia atrás hasta que cayó al suelo, notando como otra persona había caído con él. Quiso levantarse pero no pudo, “ese chico”… cabello negro, piel algo pálida… sus ojos que lo miraban ligeramente sorprendido y aquella sonrisa… una sonrisa perfecta que lo hizo sonrojar inmediatamente.
-Perdóname, ha sido culpa mía- le sonrió otra vez extendiéndole la mano y Jae Joong solo pudo sujetarla mirándole con completo asombro… -espero volverte a ver- dijo él antes de irse corriendo y dejarlo solo con el recuerdo de aquella sonrisa y su rostro grabado en su mente.
Sonrió, sonrió como un niño que acaba de ver pasar una estrella fugaz en navidad… ¿Quién era?..No lo sabía, su rostro no se le hacía nada familiar pero eso era lo que menos le importaba; solo podía recordarlo… caminando sin saberlo y cantando una canción con la sonrisa aún en su rostro. Para cuando llegó a su destino ya era hora de almorzar.
-¿Porqué no viniste en la mañana Jae?- Yoo Chun, el chico con quien más se hablaba en ese lugar, la primera persona con la que había cruzado palabras y quien le consideraba su “soul mate” sin siquiera conocerlo mucho tiempo. No dijo nada, solo le sonrió disculpándose con un movimiento de cabeza y decidió acompañarlo al cafetín.
El resto del día estuvo ausente, Yoon Ho lo había regañado varias veces por su despiste, Chang Min le preguntaba a cada momento si se sentía bien y Jun Su le rogaba que aceptase por fin vivir con ellos cuatro… Solo cuando estuvo en la oscuridad de su habitación rentada se puso a pensar en cual sería el nombre de aquel muchacho de sonrisa perfecta.
Su corazón se aceleró de repente ¿Qué le ocurría?... nunca había sentido algo así ni siquiera con una chica ¿se había enamorado?..No, eso era imposible. Él no era de los que creía en el amor a primera vista… y mucho menos
-¿Soy Gay?-
Se rió de si mismo luego de unos minutos, nunca le había interesado su orientación sexual. Ahora no era el momento para hacerlo ¿verdad?
-Además, ¿quién dice que me guste ese chico?- cerró sus ojos mientras se echaba en su cama recordándolo de nuevo... ¿Kim Jae Joong enamorado? –Imposible- se respondió quedando dormido minutos después.
Al día siguiente llegó temprano, y al día después de ese y al que seguía… ¿tenía que llegar tarde para lograr verlo?, porque si era así estaba dispuesto a hacerlo inmediatamente.
-¿A quién buscas?- le preguntó asustándolo Yoo Chun –calma…no haces algo malo ¿o si?- no le gustaba tenerlo tan cerca, sus mejillas se colorearon ligeramente mientras retiraba las manos que había posado su amigo en sus hombros y tomaba una distancia prudente de su rostro.
-No busco a…- Y ahí estaba, era él y Jae Joong no tenía duda de aquello; misma sonrisa… mismos ojos, misma vergüenza extendiéndose por todo su rostro al verlo pasar frente suyo y la desilusión al darse cuenta que ni siquiera lo había notado.
Estaba acompañado, y de un chico muy… ¿estético?
-¿Jae?- dejó de verlo momentáneamente -¿Qué pasa?-
-Nada Chun- le sonrió de costado, posando sin que el otro lo notara su mirada en aquel chico que escuchaba tranquilo lo que su acompañante le decía.
“Se ve tan tranquilo, tan a gusto… ¿será su pareja?° se reprendió mentalmente –Pero que idioteces piensas Jae Joong-murmuró por lo bajo.
-Haber Jae- Yoo Chun ahora le miraba acusadoramente, estudiándolo sin perderse ningún detalle del mayor y poniéndole nervioso.
-Deja de mirarme así-
-No hasta que me digas porque tienes tanto interés en Kim Hee Chul-
¿Hee Chul? ¿Acaso ese era su nombre?... pero, ese nombre le sonaba de algo ¿acaso no era el que había compartido en un tiempo departamento con Yoon Ho?
-No creas que no he notado como lo miras, ¿te gusta?- sus mejillas se colorearon rápidamente.
-¿¿Gus...gustarme??- casi se atora con su bebida -¡como crees eso!-
-Valla, así que tú también has caído en sus redes. Pensé que entre nosotros solo Yoon Ho lo haría-
Espera…. ¿Yoon Ho había tenido algo con aquel sujeto?...eso quería decir que ya había mantenido una relación chico & chico, y que él tenía una posibilidad.
“¿Posibilidad?...¡que rayos ando pensando!... no puedo compararme con Yoon Ho; él es atlético, guapo, uno de los mejores bailarines de la SM y su voz es tan sexy … ¿sexy?...aishhh es más… ¿porqué me estoy comparando con Yoon Ho?”
-Ya, deja de estar aquí conmigo y anda háblale-
-¿Qué? Oye…Chun espera- decía el otro hasta que chocó con una espalda -Lo siento, lo siento mucho- su rostro se sonrojó delicadamente, estaba frete a él nuevamente… y con el que había chocado era su acompañante.
-¿Qué quieres?- le preguntó mirándolo de arriba hacia abajo con quien había chocado, logrando que Jae Joong rehuyera su mirada
–Kim… Hee Chul…--Hay no…- Jae agachó aún más su rostro al sentir la risa del chico con quien quería hablar, levantándola sorprendido al escuchar todo lo que decía su acompañante –Se que soy hermoso y todas esas cosas pero no es para que me acosen todo el día, ¿no creen que uno se cansa?, tengo necesidades y no quiero salir con nadie que no sea Jay Kim ¿entendiste?. Bummie ya no aguanto…- ¿Qué ocurría ahí? ¿Y porqué aquel muchacho le decía todas esas cosas? –Mira chico, eres muy lindo y todo… si te arreglaras un poco más podría igualar mi belleza. Olvídalo… creo que es algo imposible-
-Rella- el sujeto que le hablaba a Jae Joong volteó a ver al chico de sonrisa perfecta quien le señalaba al frente; ahí, a unas cuantas personas se podía ver la figura de un muchacho que parecía una estrella de rock.
-Jay!!!!- y dicho esto el chico se alejó dejando completamente confundido a Jae Joong.
Ahora estaba solo con el chico que tanto le intrigaba, le miró de costado y notó como el otro observaba fijamente a quien se había ido, sonreía por momentos y luego jugaba con sus manos metiendo y sacando del bolsillo de su chaqueta.
-Si sigues mirándome así pensaré que viniste por mí y no por cinderella-
-perdona…- Jae Joong se avergonzó nuevamente, aún más al chocar su mirada con aquel que estaba frente suyo –pero… ¿quién es cinderella?-
-¿has venido preguntando por él y no sabes quien es?-
La risa de aquel sujeto le contagió, logrando que toda tensión se disipara de su cuerpo, hablando de cualquier tontería y conociéndose sin siquiera notarlo. A cada momento se quedaba perdido por sus ojos, o aquellos ligeros movimientos que hacía con sus manos al hablar… se prendaba de lo gestual que era el chico y como mostraba lo que sentía en su rostro con una habilidad estupenda; pero había algo que no terminaba de intrigarle ahí ¿porqué… si sus gestos decían estarse mostrando por completo… los ojos del chico seguían denotando una barrera entre él y el resto?
-¿Nos habíamos visto antes?- Jae Joong ladeó la cabeza ligeramente, ¿no lo recordaba? –Porque tengo la sensación de que éste no fue nuestro primer encuentro- sonrió sin verlo… entonces si lo había tomado en cuenta.
-En realidad…- el sonido del final del receso le sorprendió, cada vez que escuchaba aquel pitido sentía que nunca había abandonado la escuela.
-Es hora de irme, ¿aún tienes clase más tarde verdad?-asintió con la cabeza mientras observaba como el otro mandaba un mensaje por su celular –fue un gusto…-
-Kim Jae Joong- el chico le volvió a sonreír y Jae solo pudo quedársele mirando.
-Hasta otra oportunidad Jae Joong-
-Hasta otra…¡eh! ¡Espera!- el muchacho se detuvo a medio camino –yo… no se tu nombre-
-ah- se revolvió un poco los cabellos –soy Ki Bum-
Fin Flash Back
-Debí suponer en esos momentos que mi corazonada era cierta, que tú sentía algo por Hee Chul- Jae Joong había dejado de llorar, ahora lanzando una pequeña pelota de tenis hacia el techo y cogiéndola antes de que impactara en su cuerpo –me pregunto… que sería de mí ahora si nunca hubiese tomado esa decisión.
Flash Back:
Un mes había pasado desde aquel incidente y Jae Joong se hallaba aún más confundido que antes, negándose lo que para todo el mundo era obvio… estaba enamorado.
Pero la mente de Kim Jae Joong estaba sobre cualquier cosa y para alcanzar sus sueños no debía tener distracción alguna en su camino
“Demasiado tarde”
Su distracción había llegado y de su mano aquel amigo tan único que tenía
“Si es que solo son amigos, porque realmente Ki Bum se ve a gusto con él”
¿Y acaso no estaba a gusto cuando paraba con Jae Joong?, la respuesta él mismo se la dijo… No, Kim Ki Bum no era completamente sincero con otra persona que no fuese su querido Hee Chul; cuando él llamaba Ki Bum siempre iba, no importaba que hiciera o que dijera él siempre estaría ahí.
Hubo una ocasión en la que Jae Joong se lastimó el tobillo en la sesión de baile, Yoon Ho se había ofrecido a llevarle a la enfermería pero el menor ya lo tenía cargado en brazos; lo llevó en silencio hasta la camilla quedándose ahí mientras la enfermera se alejaba a buscar unas vendas… todo era perfecto, estaba solo con aquel chico que tanto le atraía y podría pedirle libremente salir a pasear o…
-Hyung lo siento, Hee Chul me necesita-La perfección se había ido con solo esa frase. Así de fácil, Hee Chul chasqueaba los dedos y el menor estaba a su lado ¿por qué? Aún no lo sabía pero…si cinderella tenía ese poder sobre Ki Bum… Jae Joong intentaría por todos los medios ser como él.
El primer paso era conocerlo y lo conseguiría a toda costa; el ser llamado Hee Chul era algo escandaloso, coqueto por naturaleza al igual que muy atractivo, sus gestos eran femeninos pero a su vez irradiaban seguridad y altanería. Empezó a imitarlo poco a poco, las palabras debían ser escogidas con cuidado y sin dar a entender que su comportamiento era basado en otro pero si notable una diferencia.
Al inicio le costó demasiado, pero las reacciones eran favorables… Ki Bum empezaba a prestarle más atención.
-Hyung, perdóneme no podré salir con usted; Hee Chul me ha llamado de improvisto y…--¿Tienes que ir?- el momento era ese; una de sus manos acarició con delicadeza el rostro del menor, acercándolo con mucha cautela. Ki Bum se sorprendió al ver tal reacción sin llegar o talvez notando todo el nerviosismo que invadía en esos momentos a Jae Joong –Por favor… quédate un poco más-
-Hyung…no puedo--Bummie es hora de que dejes esas formalidades conmigo- se acercó a su rostro, solo un roce… solo un simple roce le causó toda esa oleada de sensaciones en el cuerpo. El menor sujetó su cintura con sutileza, volviendo a besarlo esta vez logrando un contacto directo… un contacto que fue interrumpido por la melodía del celular.
-Te debo una cita… Jae-
Fin del Flash Back
-Parece que esta noche solo me encargaré de recordarte- rió sin gracia alguna –tus palabras… fueron las misma que uso Chang Min hace unos minutos ¿verdad? Te desagradaba que otra persona supiera tu verdad, odiabas que yo me hubiese dado cuenta de lo que sentías por Hee Chul, ese amor tan repugnante que escondías con tu alma-
“-Ni siquiera te atrevas a decirlo--¿el qué? ¿Qué estás perdidamente obsesionado con tu supuesto mejor amigo?--Deja de decir idioteces… no aguanto más tus celos--No te mientas a ti mismo; nunca has aguantado la verdad Bummie, por eso eres actor--Terminamos- la máscara de altanería se le quebró a Jae Joong - nunca debí haber empezado contigo si quiera-“
-terminaste conmigo tan fácil que me hiciste sentir aún más miserable- el golpe de la pelota cayendo al frío suelo resonó en el silencio de la habitación, nada se escuchaba afuera –me enseñaste varias cosas Ki Bum, me enseñaste que el amor no existe y como manipular al resto… me convertiste en lo que soy ahora- suspiró, levantándose luego de unos segundos de la cama
“Al inicio me pareció entretenido, encontrar a una persona tan similar pero escondiendo su parte tímida y reservada. Luego me pareció extraño, ese cambio tan drástico… una imitación clara de su persona y al final… se volvió irritable. Pensé que tenías más personalidad Jae Joong, talvez cuando la recuperes podríamos hablar”
-No hay vuelta atrás Ki Bum, no la hay…-
Jae T_T!!!!
ResponderEliminarreaccionaaaa...changmin te kiere T_T
que mal Jae TT-TT
ResponderEliminarahora entiendo su reacciion cuando yoochun hablo de heechul T-T