KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todo queda en Familia Capitulo 4

Capítulo 4:Rencor...



-¿Puedo echarme contigo?-

-hmphmp..Jun Su…-

-¿Si?- le preguntó sonriendo a quien aún se encontraba dormido en la cama, apagando su sonrisa al acariciar su rostro -… no te merezco-

Flash Back

-Chang…ahh…para… Chang Min..-

-¿porqué lo haría?- preguntó el menor acariciando descaradamente aquella parte íntima del otro por encima de su ropa.

-Nos… oirán…-

-No me importa- lo soltó por unos instantes, levantándose y causando que el mayor solo cerrara los ojos

“es el alcohol…solo el estúpido alcohol” se repetía a si mismo sin notar como era arrastrado hacia los baños por el otro, ni como aseguraba la puerta para que nadie más entrase.

-Esta noche hyung…- su cuerpo estaba ahora arrinconado y lograba verse en aquel espejo, tanto a él como la espalda de quien ahora besaba su cuello y empezaba sacarle la polera –eres todo mío-

Fin Flash Back

Sus lágrimas empezaron a intentar salir abrazando al mayor con fuerza, ¿Qué era lo que había echo?... no podría mirar a Yoon Ho de frente, no… ¿Cómo decirle todo?

-perdóname- le dijo entre llantos, besando sus labios con suavidad y obteniendo a cambio de esto… un empujón que lo tiró al suelo.

-lo siento…- volvió a decir Jun Su abrazándose él mismo en el suelo, llorando en silencio mientras era observado por el mayor.

“El beso…el beso fue de Jun Su…”

Yoon Ho se levantó de la cama dispuesto a abrazarle siendo ahora apartado por el otro, alejándose cada vez más y acurrucándose mientras se apoyaba en una de las paredes de aquella habitación.

-perdóname tu a mi... tuve una pesadilla… creí que eras otra persona, Jun Su…- a cada paso que él daba el menor aumentaba su llanto -¿Qué es lo que te…-

Ese aroma…”

-Jun… ¿Qué…?- el llanto del menor aumentaba en silencio, negándose aún a verlo –mírame…- pidió intentando tranquilizarse –MIRAME!- le ordenó esta vez, levantándole el rostro y viendo como aún así el menor observaba otro punto -¿Cómo…- la pregunta quedó en el aire, soltándolo y sentándose en la cama –estoy soñando- rió sin gracia –es eso, esto es otra pesadilla y ahora entrará Jae Joong como en la anterior y…-

-perdón…- un silencio se formó luego de aquella frase –estábamos borrachos, no pasó nada en realidad…-

-¿nada?- Yoon Ho se acercó de nuevo al menor provocando que temblara -… ¿porqué?- Jun Su se quedó mudo, siendo obligado a observarlo y agachando la mirada hasta encontrarse con algo que… provocó que su llanto parara.

-EXIGO UNA EXPLICACIÓN KIM JUN SU-

-No eres nadie para exigirme nada- el mayor se quedó de piedra mientras el otro se levantaba limpiándose las lágrimas con sus manos.

-¿de que…-

-y la próxima vez dile que no te deje marcas en el cuello- Jun Su abrió la puerta de la habitación, dándole la espalda al mayor –no me acosté con Chang Min, no pude… veo que talvez habría sido mejor idea hacerlo-

El mayor se quedó parado mientras el otro le cerraba la puerta, la frustración de todo lo que estaba pasando… el saber que tu novio te engaña

Jae…” el beso que vio entre Jae Joong y Yoon Ho hace ya dos meses atrás llenó su mente al instante, ¿Cómo había sido tan ciego?... pero a él no le había importado, olvidó todo… olvidó los celos, olvidó por completo la idea de que su “novio” pudiera traicionarlo.

-Soy un idiota-

-¿Su?-

Y aquel que estaba frente suyo era otro de los que había caído en las redes del causante de todo; lo odió… en esos momentos odió con toda su alma a Park Yoo Chun.

Si no fuera por él Chang Min no se hubiera puesto así…

Si no fuera por él nunca hubiera ido a tomar con el menor ni se hubiera enterado de nada…

Si no fuera por él y su estúpida idea de salir en ningún momento hubiera dejado solos a Jae Joong y Yoon Ho…

Nunca los hubiera encontrado besándose…

Nunca se hubiera imaginado siquiera que la próxima presa de aquel que llamaba “omma” era el líder…

Nunca… se hubiera destruído su burbuja en donde era feliz al lado de quien quería.

-Ahora no Park, por favor…-

-Espera…¿Qué te-

-no te importa, ahora suéltame-

-Jun Su que es lo que ocurre-

-¡Déjame!, tú tienes la culpa…tu y tu amante-

-¿amante?-

-Suéltalo…- dijo con voz fuerte Yoon Ho, mirando al que aún era su novio con tristeza, no quería perderlo… no de esa forma –debemos hablar-

-No quiero hablar contigo, no hoy… no ahora-

-Jun…-

-NINGUNO DE LOS DOS SE ME ACERQUE, ambos… ambos cayeron tan fácilmente, Yoon Ho…- sus lágrimas amenazaban con salir de nuevo – Yoo Chun… - Jun Su agachó su cabeza, intentando contener todo el llanto que salían sin reparo.

-Su…-

-LOS ODIO-

-----------

-Caray, el pequeño delfín sacó su carácter-

Jae Joong empezó a acariciar por encima del pijama el pecho de Chang Min quien solo se levantó rápidamente dejando al otro molesto tendido en la cama.

-Vamos Min…-

El menor lo observó con tristeza, parecía que el otro no se daba cuenta de lo que pasaba y mucho menos de lo que provocaba su comportamiento.

-¿Y? ¿Que tal lo hace?- el menor solo pudo suspirar negando con la cabeza. ¿Porqué su hyung ahora se comportaba así? Cuando se conocieron era distinto. Era amable, sincero, siempre intento ayudar al resto y comportándose con esa vergüenza tan característica… ¿que había ocasionado ese cambio en él?

Volteó a verlo, la puerta estaba con llave y su hyung se limitaba a observarlo como un animal al acecho.

-Chang Min…- su sola voz le dejó completamente nervioso .quiero que duermas conmigo- el pobre menor no tenía idea de que hacer, encerrado en su propio cuarto con aquel hyung del cual se había quedado prendado al ver y ahora… solo lograba confundirlo más.

-Pequeño Min… prometiste nunca desobedecer a tu hyung ¿no cambiarás de opinión ahora verdad?-

-Creía que eras diferente- Jae Joong se quedó perplejo al oír esas palabras

-Mi…Minnie no se…-

-Abre mi puerta- el mayor solo le miraba atento, aún sorprendido por aquella frase y recordándose a si mismo que solo era Chang Min, que no era otra persona ni la habitación otro lugar.

-Veo que me equivoqué contigo al pensar que te conocía, parece que no eres quien yo creía Jae Joong- un silencio sepulcral se hizo en la habitación, escuchándose ahora como Yoon Ho insistía tocando la puerta y pidiéndole a Jun Su que hablara con él -…Jae…-

-…Lárgate- el mayor le tiró las llaves al pecho, ocultando sus ojos entre sus cabellos y negándose a llorar hasta que el otro se fuera.

-Hyung…-

-¡FUERA!-

---------------

“No eres quien yo creía Jae Joong, ¿imitarlo?... eso es insoportable”

-Sirvió para que me notaras Ki Bum… así no quisieras lo hiciste-



siguiente


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD