KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

And Then, There is You... cap 3

Las cosas que te dicen cuando eres un niño son enseñanzas que te acompañarán hasta el ultimo de tus dias. Si sientes que estas violando una de esas enseñanzas, que son como la ley, algo se rompe en ti, y no puedes evitar sentirte culpable y equivocado. Pero cuando sientes algo como lo que yo siento ahora, todo lo demas se esfuma, y solo existes tu, yo, y el universo… Cuando traicionas todos tus principios por quien amas, esa persona pasa a convertirse en tu familia…No me dejes nunca, no sabría como reconstruir mi vida después de esto…

Cuando estoy completamente seguro de que YunHo ya se ha dormido salgo de mi cama sin hacer ningun ruido, y me dirijo a la de Chunnie. Al sentirme llegar el se voltea: también fingía dormir. Sin necesidad de que le diga nada, me hace un lado en su cama y me recuesto a su lado. Suavemente me rodea con sus brazos y yo apoyo mi cabeza en su pecho calido. Permanecemos asi un momento, solo escuchando nuestras respiraciones acompasadas, sintiendonos el uno al otro.

-Estabas muy ido en el restaurant hoy…- digo rompiendo el silencio. El sigue mirando el techo, así que continúo – En que pensabas?

-En ti – dice sin dudarlo, haciendo que me sonroje.

-Chunnie… de verdad, en que pensabas?

-De veras, en ti

-Y que pensabas de mi?

-Que te quiero…

-Chunnie~!! – digo sonrojandome mucho y alzando un poco la voz, mientras él sonreía dulcemente.

-Shh… no hables tan alto…vas a despertar a los demas…

-Chunnie…- bajo la voz hasta que se convierte en un murmullo, fijando mis ojos en los bellos ojos de Micky – yo también te quiero…

Sonriendo posa una de sus manos en mi mejilla y me acaricia, haciendo que mi corazon lata muy rápidamente. Cierro mis ojos disfrutando de la caricia, y momentos después siento sus labios sobre los mios, sus calidos labios…

El beso es tierno, pero aun así me hace sentir escalofrios… aun me hace sentir nervioso el besarme con Micky, estar así de cerca con él… No fue hace mucho que descubrimos nuestros sentimientos, de hecho, fue hace mas o menos 2 meses…

Fue un dia cualquiera, o debia ser así… me levanté, desayuné, vi televisión. el calor del dia hizo que Jae y YunHo fueran a dar un paseo a un lugar mas fresco, mientras ChangMin aprovechó para quitarme el Playstation y jugar solo. Sin nada mas que hacer me fui a la sala de trabajo a escuchar musica en mi PC. El calor en esa habitación era casi invcreible, abrumador, no te dejaba pensar, por lo que puse musica y apoyé mi rostro en el escritorio, sin fuerzas ni ganas de hacer nada mas. Pasó solo un momento, creo, y escuché la puerta abrirse tras de mi. Decidí esperar a que la persona que había entrado hablara para saber quien era, pero eso nunca pasó. Una leve fragancia inundó el ambiente, y era inconfundible: Micky. Me preguntaba por qué no decía nada, que estaria haciendo. Durante unos momentos traté de vencer la curiosidad pero ésta me venció a mi. Me incorporé y voltee mi rostro encarandolo. YooChun permanecía de pie mirando en mi direccion, al parecer sin intenciones de decir nada. Mi rostro adquirió un leve color rosa… no puedo evitarlo, su mirada siempre me ha puesto muy nervioso…

Lentamente dio unos pasos para acercarse a mi; para ese entonces ya había girado todo mi cuerpo en la silla y estaba frente a el, sentado, inmóvil. Llegó a mi liado y se puso de rodillas frente a mi, mirandome aun.

-JunSu… - su voz suave me habló en un susurro; tragué saliva tratando de ahogar así todos los pensamientos que venian a mi cabeza, y que me asustaban. Me asustaba mirar sus labios y querer probarlos; desde hace tiempo me asustaba sentir ese calor en mi interior cada vez que lo veía, que le hablaba, o cuando me sonreia… no se cuando fue, pero mis sentimientos de amistad cambiaron, y ser su amigo se convirtió en un infierno… en un interminable deseo de tocarlo, de que me abrace… de sentir su calor muy cerca de mi…

Se que esta mal… desde el principio supe que estaba mal, esto no era correcto entre dos hombres, sentir lo que yo siento no es normal… no lo es… pero me gusta.

En mi mente no podía dejar de escuchar la voz de mi madre, diciendome que fuera un buen hijo, que siempre siguiera el buen camino… por otra parte escuchaba las viejas enseñanzas de mi padre, diciendome que el amor solo podía darse entre personas de diferentes sexos, nunca entre personas del mismo sexo, pues eso era pecado. Eso quedó muy marcado en mi memoria, y cada vez que veía a YooChun sentía como eso dolia, me apuñalaba como un cuchillo en el corazón. Sentir cosas tan fuertes por otro hombre hizo que todo mi esquema se viniera abajo… queria dejar de sentir esto, queria olvidarlo, queria ser de nuevo su amigo, sin nada mas entre nosotros… pero me era imposible… cada vez que me tocaba algo ardia en mi, queria decirle que lo queria, que por el era capaz de traicionar a mi familia, y dejar atrás todo lo que me habían enseñado, solo por el…

Me quedé mirándolo como petrificado, esperando que hiciera algo… y, luego de un momento lo hizo. Se acercó a mi y depositó un calido beso en mi frente, un beso que me dejó deseando mas… de inmediato se levantó, pero antes de que se caminara alejandose de mi, lo tomé del brazo y se lo impedí. Decidido a no dejarlo ir ni un minuto mas, me abracé a su cintura pegando mi mejilla a su estomago. Mi corazón latia fuerte, el calor en la habitación parecía haber aumentado peligrosamente. Me rehusaba a soltarlo, porque hacerlo significaba tener que dar explicaciones, enfrentar la realidad, y yo solo queria seguir viviendo este sueño de tenerlo junto a mi.

-JunSu? Pasa algo?

-Chun… - las palabras no salian de mi boca, por mas que tratara. Sus brazos seguian inmoviles a sus lados, ni siquiera me devolvia el abrazo… eso me desanimaba y entristecia…

-Dime… - ya no había duda ni confusion en su voz, sino dulzura. Suspiré aliviado cuando sus manos me tomaron de los brazos, separandome de el, solo para que me levantara de mi asiento y poder abrazarme completamente. Hundí mi rostro en su cuello, pegandolo a mi figura, sin poder dar ninguna explicación coherente a que era lo que estaba pasando en ese momento entre nosotros, pero lo que si sabia y podía jurar, es que nunca me había sentido mejor.

-Yo… te quiero, Chunnie… - dije finalmente, abrazandolo mas fuerte.

-Yo también te quiero, Su – por el tono de su voz, presentí que no había entendido que quise decir con ‘te quiero’, así que me separé de el y, mirándolo fijamente, hablé de nuevo.

-No entiendes. Yo DE VERDAD te quiero- tomé aire y, sobreponiendome al intenso rubor que seguramente cubria mis mejillas, continué ante su atenta mirada- te quiero, no solo como amigos, sino como algo mas… se que está mal, pero no puedo evitar sentirlo y—

-Por qué esta mal? – me interrumpió suavemente. No supe que decir, su pregunta era algo que no me esperaba – Por qué esta mal, Su? No creo que esté mal…

-P-pero… está mal… - mi voz cada vez sonaba mas insegura. Su tono de voz me hacia dudar.

-Solo porque es diferente, no quiere decir que esté mal…- timidamente posó sus manos en mis hombros, acercandome a él – no creo que este mal…

-Chun… tengo miedo… - me abracé mas fuerte a el, sintiendo ganas de llorar, de que las cosas fueran mas faciles…

-Estoy aquí, Su… siempre voy a estar para ti, si tu me dejas…

-Tengo miedo de lo que siento por ti… - dije sinceramente, sin poder evitar que mi voz temblara un poco.

-Las cosas nuevas siempre nos asustan, JunSu. Lo importante es que venzamos ese miedo, y estemos dispuestos a luchar por lo que queremos…

-Yo te quiero, y quiero estar contigo, a pesar del miedo...- subí mi mirada posandola en la suya, y me sentí seguro con la confianza que irradiaban sus ojos.

-Yo también te quiero… mucho mas de lo que yo mismo pensaba… y también estoy dispuesto a vencer el miedo para estar contigo… - dicho esto tomo mi barbilla con una mano y acercó mi rostro al suyo. Al ver sus labios tan cerca, un nerviosismo se apoderó de mi, y antes de que nuestros labios se unieran, me separé y volví a hundir mi rostro en su cuello.

-Tengo miedo… no se como hacerlo, Chunnie…

-Solo cierra tus ojos… confias en mi?

-Si… - cerré mis ojos y esperé. En un momento dado sentí su aliento muy cerca de mi rostro, de mis labios, y me inquieté. Una de sus manos bajó hasta la mia, y entrelazó sus dedos con los mios, dándome apoyo. Cada vez sentía su calor mas cerca, y me resistía a la urgencia de abrir mis ojos y ver que pasaba.

Sus labios por fin tocaron los mios, tan suavemente que era solo un leve roce. Lo que hizo fue dejar pequeños besos sobre mis labios, a veces solo suspirando sobre ellos, otras concentrandose en solo mi labio inferior y humedecerlo entre los suyos. Un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, y solo deseaba pegar mi cuerpo al de Micky, y olvidarme de todo lo demas. Sin embargo no me atrevía a hacer nada, ni siquiera a corresponder el beso. Solo me quedé ahí, inmóvil, casi temblando, con la mente en blanco. Pero feliz. En el fondo, ese beso era lo que había estado esperando.

Pasados unos minutos, YooChun se separó y lentamente abrí mis ojos. El los mantenía aun cerrados, pero segundos después los abrió también. Nos miramos como hipnotizados. Mis labios ardían, y YooChun aun sujetaba firmemente mi mano.

-…Hazlo de nuevo…- pedí con ojos suplicantes, ruborizándome. YooChun repitió la acción anterior, pero ésta vez si correspondí el beso, moviendo mis labios sobre los suyos lentamente. La mano que tenia libre la subí, rodeando su cuello, mientras el me tomaba de la cintura. Poco a poco mis labios se acostumbraron a los de Micky, como si calzaran perfectamente. Abrí la boca un poco, permitiendole entrar con su lengua, y la sensación era algo tan nuevo que me estremecí. El me probaba con calma, y yo deseaba cada vez mas…

De nuevo Micky se separó y me abrazó fuerte, dejando un suave beso en mi cuello. Yo no sabia que decir, pero me sentía muy feliz.


Después de ese beso, acordamos ser algo así como ‘novios’, escondiendolo de los demas. Sin embargo, las muestras de cariño, que empezaron con simples y tiernos besos, fueron aumentando en besos mas intensos y caricias que aceleraban mi ritmo cardiaco y que, a mi pesar, me excitaban enormemente. Me hice cada vez mas dependiente de su toque, por lo que casi todas las noches salgo de mi cama y me recuesto en la suya, aunque sea una hora, y disfruto de su calor y de sus besos.

Aun no hemos siquiera hablado de ir mas allá en nuestra relacion, supongo que aun tenemos algo de miedo a lo desconocido.

-abrazame…- le digo en un susurro, recostandome de lado. el se pone frente a mi y pasa ambas manos alrededor de mi cintura, acercandome completamente a su cuerpo. Compartimos nuestro calor y nadie dice nada, solo nos sentimos el uno al otro.

Me acerco timidamente a su rostro y lo beso, buscando mas contacto, sintiendo de nuevo ese deseo de que me toque, que recorra mi cuerpo con sus manos… que me marque como suyo, y saber que el es mio…

No sé como pasó, pero de repente me vi de espaldas recostado en la cama, con Micky sobre mi, besandome freneticamente. Sus caderas se friccionaban con las mias, en una especie de caricia que nunca había sentido, y que me hizo gemir de placer. Abrí mis ojos sorprendido por su acción, y encontré solo un brillo de deseo en ellos. Me paralicé. Sentí como si mi cuerpo no respondiera a lo que mi mente le mandaba, como si no fuera dueño de mi… solo queria que cada centímetro de mi piel fuera cubierta por sus besos, por sus caricias; que se introdujera en mi y me hiciera gemir… una de sus manos bajó decidida a mi entrepierna y la posó ahí, sobre toda mi extensión, y otro gemido escapó de mis labios.

Corté el beso bruscamente y miré a mi costado, evitando sus ojos cargados de duda. Mi respiración se encontraba notablemente agitada, como nunca antes, y trataba de hacer lo posible por normalizarla. Creo… creo que nunca habiamos llegado tan lejos, y me asusté. Estaba avergonzado, no quería sentir miedo, pero era algo que no estaba en mis manos. Suspiré con frustración y me volví a mirarlo, con una disculpa en mi mirada.

-Micky ah… lo siento… - sentí como mis ojos se nublaban, y ese nudo en mi garganta me impedia hablar con fluidez.

-No llores, Su…- suavemente se recostó a mi lado y me abrazó, susurrandome tiernas palabras de cariño.

-Me asusté… perdón…

-Tu perdoname… prometimos que iriamos despacio… y no lo cumplí…

-Tu no tienes la culpa, Chunnie… ya han pasado 2 meses… no deberia sentir miedo…- las lagrimas comienzan a caer de mis ojos frenéticamente, y me entrego a llorar, siendo cobijado por YooChun. el acaricia mi cabello, mi espalda, y me reconforta.

-Cada uno tiene su ritmo, baby… y si de verdad te amo sabré esperar… -me sonríe y seca mis lagrimas con sus besos. Le devuelvo la sonrisa timidamente y lo abrazo, acomodandome en su pecho para dormir. No quiero dormir solo, no importa si los demas preguntan mañana. Ya veremos que explicación les damos.


~~

El mundo pasaba muy rápido frente a mi antes de conocerte, antes de amarte… las personas solo eran rostros borrosos que veía una vez y que nunca mas volvería a ver. Pero tu… te clavaste en mi corazón, dandole un nuevo sentido a la palabra ‘cariño’ y a la palabra ‘entrega’. Si las estrellas fueran algo que pudiera alcanzar, seguro te las daría. Te daría todo de mi, solo esperando el momento en que puedas entregarte a mi también…

Cuando mi niño está completamente dormido, me suelto de su abrazo y salgo de la cama, yendo directo al baño. A pesar de que lo amo, y que voy a esperar que esté listo para mi, no puedo evitar excitarme. Y lo que ocurrio hace un rato en la habitación con JunSu, aunque solo fue un momento, provocó que un gran y doloroso bulto se formara en mi entrepierna.

Estando ya en el baño cerré la puerta y apoye mi espalda en ella, bajando el pantalón de mi pijama y dejando mi ereccion libre. Con una mano me acaricié, sintiendo esa corriente electrica que el placer deja en mi cuerpo. Volví a acariciar mi sexo, esta vez masajeandolo, arriba y abajo… pequeños gemidos salian de mi boca, y hacia lo posible por ahogarlos mordiendo mi labio inferior.

A mi mente seguian llegando recuerdos de JunSu sonrojado debajo de mi… Dios, debajo de mi, gimiendo… Estoy seguro de que sentí su ereccion pegada a mi cuerpo, estaba tan excitado como yo… No sé en que estaba pensado, estábamos en la habitación con todos los demas, no podiamos hacerlo ahí, y tenia muy claro que JunSu aun no estaba listo…

Pero el deseo es algo que no te deja pensar, y eso me ocurrio a mi. Tenerlo tan cerca y el hecho de que me haya besado, algo muy poco comun en el, que siempre espera que yo tome al iniciativa, provocó que tuviera deseos de más.

Gimiendo mas fuerte aumenté el ritmo de mi mano, llegando casi al limite del placer. Mi piel ya estaba completamente cubierta de sudor, y sentía como el placer invadia mis sentidos. Me derramé en mi propia mano, gimiendo el nombre de JunSu, esperando que los demas no se hayan despertado.

Limpié mi mano y mi cara, sacando el sudor, y me miré al espejo. En mis ojos todavía se notaba ese brillo de deseo tan inconfundible. Es que, a pesar de que acababa de tener un orgasmo, no fue con JunSu. Era a el a quien necesitaba, el me haria sentir completo… no queria tener que masturbarme nunca más por no poder hacerlo mío…

Luego de esperar solo unos minutos mas, salgo del baño y vuelvo a la cama con JunSu. Vacilo un momento pensando si debo dejarlo conmigo o llevarlo a su cama, pro decido que se quede conmigo. Quiero dormir sintiendo su calor, y que su rostro sea lo primero que vea al despertar en la mañana. Me abrazo a el y deposito un beso en su mejilla, cerrando mis ojos para dormir.

~~

En la mañana me despierto al sentir a JunSu moverse a mi lado. su rostro adormilado me mira y me sonríe, abrazandose de nuevo a mi.

-Que hora es?? – murmuro en su oído.

-Es temprano~~… - dice con voz infantil, al parecer rehusandose a aceptar la idea de que era hora de levantarse.

-Los demas aun duermen…- digo mirando las demas camas aun ocupadas.

-Si… ves? Es temprano… duerme.

-Y si los demas nos ven durmiendo juntos?

-Da igual… que hagan todas las preguntas que quieran… tengo sueño, Chunnie… vuelve a dormir…

Rio ante el leve pucherito que se forma en su boca y vuelvo a apoyar mi cabeza en la almohada, dispuesto a seguir durmiendo, cuando la voz de alguien mas me alerta.

-…Aun estas enfadado?? – oí la voz de YunHo suavemente, con un tono un poco afligido.

Discretamente observé a quien hablaba, y me di cuenta de que estaba arrodillado al lado de la cama de JaeJoong y éste seguía acostado, al parecer ignorandolo.

-Boo… hablame.. estas enfadado aun?

-No tengo por qué estar enfadado… - dijo el mayor tajantemente, pero su tono de voz indicaba exactamente lo contrario que sus palabras.

-No se… por eso pregunto…

-No estoy enfadado…

-Si lo estas… dime por qué…

-No lo estoy… ahora dejame dormir.

-Fue por lo de Min, cierto? O sea… después de eso ya no me hablaste… solo estábamos hablando! No se que pudo haberte molestado de eso…

-Ya te dije que nada… - el tono de Jae se hacía cada vez mas molesto, y YunHo sólo intentaba en vano saber el motivo del enfado de su amigo.

Me resistí a las ganas de reir ante la clara escena de celos de Jae. El mayor siempre ha tenido la costumbre de monopolizar a YunHo, prácticamente reclamandolo como suyo y unicamente suyo. Es cierto que son amigos muy cercanos, pero un amigo no es tan paranoico como Jae lo estaba siendo ahora…

De pronto todo se aclaró en mi cabeza: Jae estaba enfadado con YunHo, por eso no se hablaban ayer durante la película, ni se abrazaron cariñosamente como siempre en el sillón. Todo tenia mucho mas sentido ahora, y más aún al ver la reaccion de Jae hoy.

-…JaeHo en pelea matrimonial? – preguntó en un susurro JunSu tratando de no estallar en carcajadas. Yo asentí y le indiqué que escuchara lo que nuestros hyung decian.

-BooJae… por favor, explicame… - la voz de YunHo ya era suplicante, y me pregunto como Jae puede resistirse a eso.

-Jung YunHo… te pido POR FAVOR que me dejes tranquilo, porque quiero dormir y me estas molestando.

-No te entiendo… tu si puedes abrazar a Chun sin ningun problema, pero yo, por solo HABLAR con ChangMin casi me crucificas. De que se trata esto?

-No necesitas entenderme, no te lo he pedido. Y puedes ir y hacer lo que te plazca, porque a mi no me interesa.

Al escuchar mi nombre en su conversación, no pude evitar reir, delatandome. Ambos me miraron con una mueca de sorpresa, que cambió muy rápidamente a enfado. Al ver que su conversación no era privada me lanzaron una mirada avergonzada y se voltearon.

-Tu vienes conmigo- YunHo se levantó y, sin oir las protestas de JaeJoong, se lo echó al hombro y lo cargó fuera de la habitación. Aun así se escuchaban las quejas por parte del mayor, y se veía que la discusión tardaría unos momentos.

-Se pelearon por ChangMinnie? – me preguntó mi niño con expresión divertida.

-Creo… por lo que entendí YunHo hablaba con Min cuando Jae los vió y se enfadó… pero no le encuentro mucho motivo a eso…

-Es que los dos son muy celosos… y a eso agreguemosle que YunHo se siente atraido a Jae hyung…- señaló Xiah dubitativo.

-Atraido? Yo creo que s mas que eso…

-Mas? Dices que está enamorado de Joongie?

-Tal vez… es que… es solo cuestion de mirarlo…

-Pensé que me estaba volviendo loco y que era el unico que pensaba así xDDDD!!!! – dijo ChangMin sorprendiendonos. Dio un largo bostezo y se incorporó, dirigiendose a nosotros – el JaeHo es más real de lo que ellos mismos piensan…

-Tu sabías, Min? – pregunté con confusion en mi voz.

-Lo de Jae? Creo que si…

-Jae? Que cosa de Jae? O,o

-Que le gusta YunHo…

-QUE?!

-Creo que te confundes, Min… no creo que le guste YunHo… solo es muy posesivo en su amistad… - digo, aunque de repente no estoy muy convencido.

-Si… es YunHo quien ama a Joongie…

-Si??? Yo pensaba que era reciproco…

-No lo creo… no se, Jae es muy coqueto… por la forma en que mira a ciertas personas podriamos pensar que todas esas personas le gustan…

Pienso un momento, ante la atenta mirada de JunSu. De pronto se me ocurre una idea genial.

-Y si les ayudamos un poco?

-De que hablas, Chunnie??

-Tengo un plan… pero para realizarlo necesito la ayuda de ustedes dos…

-Cuenta conmigo, hyung

-Conmigo también, pero cuentanos!

-Ok… pienso que podriamos seguir jugando con esto de los celos… poniendo celoso a JaeJoong y a YunHo y ver como reaccionan, tal vez se den cuenta de sus sentimientos, o tal vez nos demos cuenta nosotros que estábamos equivocados.

-Ya… y como hacemos para ponerlos celosos?? – pregunta con carita de adorable duda mi JunSu.

-Para eso entra ChangMin- le hablo al pequeño mirándolo fijamente- tu tarea es acercarte a ambos. A Jae primero, a YunHo después…así veremos su reaccion… Recuerda: tu tarea es hacerlos sentir celos, así que no tengas piedad.

JunSu soltó una carcajada y aplaudió mi idea. Min sonrió maliciosamente y asintió con la cabeza.

-Y yo que hago, Chunnie?

-Tu… tu te encargas exclusivamente de YunHo. Tu vas a ser su confidente, me entiendes? Para mantenernos informados de lo que pasa en su mente. Yo haré lo mismo, pero con JaeJoong.

Se hizo un silencio en el cual escuchamos como los gritos de los dos mayores aun se hacían escuchar desde el living. Reimos ante la idea de realizar nuestro plan.

-Entonces… comienza el juego…- murmuró ChangMin levantandose de la cama y, antes de salir de la habitación, nos guiñó un ojo. Definitivamente esto iba a ser muy divertido…


6 Comentarios:

  1. Que flojera no arregle la otografía XD

    ResponderEliminar
  2. demon changmin *O*...
    jujujuju

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/02/2009

    jejejej que peligro con los celos por dios uya min no se le escapa nada jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Esto se empieza a poner cada vez mejor!!
    que sigue que sigue!!!!!
    mm... solo debo de darle siguiente verdad??
    jajaja... OK ok...
    Graxxx!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MarLLy5/02/2011

    jaja esas ideas del raton!! xD
    por eso me encantaaa....
    al fin un poco de yoosu *.*
    aunque sabre esperar la accion como dice yoochun!! :]

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el YooSu, y ahora los tres van de niños traviesos a unir al JaeHo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD