KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

S..E..X El primer secreto

El primer secreto: Uknow

Yunho, apodado “Rey del Baile”, nada se comparaba con su confianza y presencia en los escenarios de los conciertos. No se discutía su liderazgo, su presencia desprendía un aura de respeto y poder.
Ya hacia siete meses que su corazón había sido capturado por una empleada del Staff en Corea, Hye Mun. Para él, no podía haber mujer más hermosa. Una silueta que perfectamente escondía detrás de su remera grande, una sonrisa despreocupada. No estaba interesada en ser famosa por salir con un idol. Sus ojos castaños claros la describían como una dulce y tranquila joven. Sin tardar ni un segundo, Yunho comenzó a usar sus encantos para conquistarla pero le era dificil dado que la joven era vergonzosa.. Aunque para él, nada es imposible después de todo. A las semanas, ya comenzaron a salir. Salidas discretas al cine, donde Yunho entraba justo cuando las luces se apagaban y se iba cuando a la película le faltaba minutos de terminar. Hye Mun apreciaba todo lo que él hacia para protegerla de ser odiada por las fans, la ocultaba como un secreto. Hasta que ella comenzó a mostrarse tal cual es.
-¿Hola?...Eh…Si…Luego-Yunho contestaba a su celular antes de empezar una practica sobre el baile de Wrong Number. Cerró su celular, miro a los chicos. No sabía si debería decir algo, si esto que estaba pasando era normal en todas las relaciones. Yoochun, quien estaba más cerca de él, pudo ver el rostro preocupado.
-Dilo-dijo Yoochun, haciendo señas para que los demás se acercaran.
-¿Decir que?-
-Lo que te preocupa, vamos. Dilo- sonaba cada vez más una orden que una sugerencia. Yunho trato de negarse de nuevo, pero al fin y al cabo, ellos eran sus hermanos ahora. No podía seguir manejándolo solo.
-Siento…que me acosa-
-Jajaja, eso no es nuevo. Todo el mundo nos acosa –dijo sonriente Junsu, pero Yoochun le dedico una mirada severa haciendo que él se callara al instante.-
-No hablo en general... Sino de Hye-contaba Yunho, sin fijarse en la reacción de asco de Jaejoong ante la mención de la susodicha.-Ya van doce llamadas en el mediodía. Veinte mensajes. Ayer se molesto porque tarde dos tonos en contestar. Asegura que me veo con alguien más. Que no soy fiel. Que le miento.A donde voy, ella aparece y comienza a cuestionarme una y otra vez.-
-Si esta loca, esta loca- declaro Changmin, dándole una palmada a Yunho.- ¿Cuánto la quieres? ¿Vas a soportar que siempre te vigile?-
Un silencio acompaño las palabras del mas joven, Yunho pensaba las respuestas a aquellas preguntas, una y otra vez. Ella no era su madre para estar todo el tiempo vigilando que hacia o dejaba de hacer. La quería, no la amaba. Aun no había sentido el amor con todas sus letras. No podía creer como una dulce chica, podía haberse convertido en aquellas mujeres que el detestaban. Todos sabían que Yunho no se podía dominar como un león enjaulado. Miró con determinación al grupo.
-Has lo que quieras, líder- susurro con frialdad Jaejoong, sonriendo de costado. Dando por terminada la conversación, se alejo del grupo uniéndose a los demás bailarines.
-¿Y a él que le pasa?-se preguntó en voz alta Junsu. Yoochun le negó con la cabeza. Desde el comienzo de la relación de Yunho, Jaejoong se había alejado. Solo estaba con todos cuando era necesario. Siempre se lo veía pensativo y cuando Yunho le preguntaba algo, recibía la misma respuesta.
Terminada la conversación, Yunho se levanto del asiento y fue a practicar. Colocando su celular en vibrador. Decidido, dando todo de él en la pista. Sus movimientos se hicieron mas fuertes y masculino mientras pensaba el porqué su amigo estaba tan distante.
Jaejoong, fue el primero en irse a descansar cuando ya habían repasado la coreografía tres veces seguidas. Caminó rápido hacia el pasillo del estudio, se paró enfrente de una de las tantas maquinas de bebidas. Su semblante había cambiado tanto, ni el mismo se reconocía. Como Yunho, él tambien ocultaba un secreto que se juró que nadie mas lo sabría. Escucho el ruido de la puerta principal abrirse y de ella aparecio una joven hermosa. Esperando que saliera el agua que había solicitado, la vio caminar como tigre acechando hacia él.
Llevando un vestido negro apretado al cuerpo escultural, su pelo atado en una cola alta y su mirada era decisiva, Jaejoong deseaba no haberla visto. Ella sonreía sintiendo el desagrado del joven de pelo negro.
-¿Qué tal esta mi Yunho?-fue lo primero que preguntó, cuando se apoyo en la pared. Jaejoong tomo su agua, ante la mención de Yunho se le resbaló la botella, cayendo esta al piso. Hye Mun la tomó con sensualidad, y se la paso.- ¿No te gusta que diga el nombre de mi amor?-
-Deja de molestarlo.-Jaejoong arrebato de las manos de Hye Mun, la botella. En su rostro se notaban todas sus facciones tensas. Si ella fuera un hombre en realidad, le hubiera dado un buen golpe en el estomago.
-¿Qué yo lo estoy molestando? Ja- se acerco a Jaejoong, demostrando sus ojos castaños claros con una pizca de enojo.- Eres tan falso. Tan frío, con razón él no te quiere.-
-Eso es lo que vos tanto desearías- por primera vez, Jaejoong se enfrento a Hye Mun. Antes había huido sintiéndose cobarde, pero nunca se metería con la novia de su mejor amigo. Prefería se, no saber nada. Aun asi, ya había llegado a su limite de tolerancia hacia esta chica.- Creo que me volveré loco. Apreciaría que te callaras. (N/A: Lo que dice Jae, es parte de la traduccion de Wrong Number).
Sin mirar atrás, sin querer escuchar esa voz aguda de nuevo. Se adentro en los camarines. Junsu estaba parado hacia diez minutos antes hablando con un bailarín en el pasillo, cuando presencio toda la escena. No solo ella perseguía a Yunho, sino que molestaba a su mejor amigo.
-OH... Junsu, cariño- dijo Hye Mun cuando vio a Junsu a metros de ella.- ¿Cómo estas?-Sonreía falsamente, con esa alucinación de amistad que usualmente usaba para con los demás miembros del grupo.
Junsu se acerco, saludando al bailarín. Se quedaron solos, nunca antes la había visto a Hye Mun como ahora. Estaba totalmente cambiada. No usaba mas sus remeras grandes favoritas, ni el pelo suelto, ni esos anteojos violetas que tanto la caracterizaban.
La saludo con una mano y siguió el mismo camino de Jaejoong, hasta los camarines. Hye Mun lo vio irse. Sacando su celular negro, llamó de nuevo a Yunho. Otra vez el contestador. Vio pasar a Micky, quiso decirle algo.
Micky la vio, y siguió de largo. Entró al camarín, observando como Junsu trataba de que Jaejoong se riera. Usando sus típicos trabalenguas japoneses, con gags japoneses. Ese Junsu, no tenia remedio. Aunque Jaejoong quería permanecer serio, no lo lograba. Por los tontos chistes de Junsu, terminaron riéndose hasta Micky.
-No tienes remedio- le dijo Micky, apoyando su brazo sobre el hombro. Junsu sonreía alegremente al ver a Yoochun cerca de él.- ¿Cómo estas?
La pregunta fue dirigida a Jaejoong, que estaba sonriendo a medias. Pensaba en todo el problema de Yunho.
-Bien-mintió.- ¿Quieren ir a tomar algo luego de los ensayos? yo invito-
-Sí-afirmó enseguida Junsu.-Le diré a Changmin. Jajaja- y salio corriendo como un niño alegre.
-No te hagas el tranquilo-sentencio Yoochun, sentándose enfrente de Jaejoong.- Estas mal y es desde hace rato largo. ¿Por qué lo ocultas?-
-Yo no oculto nada. Yoo...Es hora de volver-el joven morocho se levanto, tomando del escritorio su botella de agua, dejando la puerta abierta para que pase Yoochun.
Mientras tanto Yunho se hallaba sentado en el cuarto de ensayos pensando una y otra vez que hacer. No quería seguir con esto, la relación ya le parecía toxica. Hye Mun no era su tierna novia. Debería enfrentarla, debería decir todo lo que él siente. Se levanto del suelo, sacándose la camisa, tirandola en el suelo, una musculosa negra marcaba cada músculo que había desarrollado en este último tiempo. Alzó su vista en el espejo, vio a la persona que deseaba ver.
-Cariño-anuncio Hye Mun, mientras entraba despreocupada, no había nadie mas que Yunho en el cuarto.- ¿Qué le paso a tu celular? Te estuve llamando, dulce de limón.-
-Basta. No… No quiero mas esto-se dio vuelta y la encaro, colocándose enfrente de ella. Hye Mun abrió los ojos, frunciendo el ceño, se acerco mas con cada pisada mostraba su molestia.
-¿Qué? ¿Ella fue? ¿Ella te hizo elegir?..-preguntó observando alterada el piso del salón, vio la camisa tirada cerca de Yunho-¿Estuvo aquí? ¿Lo hicieron...en este cuarto?..-
-Calla de una vez-grito Yunho, cerrando los ojos con fuerza para luego abrirlos.-Te quiero, pero no puedo soportar esto más. Se termino.-
-Pero… Yo te amo, me preocupo por vos. Deseo que estés bien, vengo a verte siempre que puedo, deje todo por estar más…Me metí en este trabajo por ti, empecé desde abajo, di todo mi esfuerzo por verte todo el tiempo que podía. Logre que te me declararas. Use todos mi contactos para estar en este Staff, quiero estar siempre contigo… Si no puedes estar conmigo, no dejare que estés con nadie…-
Ahora comenzaba a comprender como era Hye Mun, él antes creía que tenía más dominio sobre la relación, que se había iniciado porque él gustaba de ella y luego ella gusto de él. Todo fue un plan desde el comienzo para estar con él. Era como una fanática, solo que ella era sicótica. Entendía porque los jefes de ella del Staff no la querían mucho, sabia ahora la razón de cómo entro en el Staff y como se acerco mas a él. Muchas veces escucho en susurros, como la llamaban. Le decían la “Stalker”(N/A:Persona que acecha a otra) pero nunca le había hallado un sentido tan fuerte como ahora.
-Como si estuvieras interesada, como si lo hicieras por mí(N/A: Lo que dice Yunho, es parte de la traduccion de Wrong Number)-dijo pensante Yunho. Hye Mun quiso acercarse más para abrazarlo pero vio en los ojos de Yunho una frialdad desconocida.- Solo soy un objeto para vos, un idol famoso. No tienes que estar nerviosa ante la palabra “No”. Simplemente déjame ir. Hemos llegado muy lejos para comenzar de nuevo. Puedes ir a donde quieras y comunicar que eras mi novia, lo que desees. Pero no tendrás mi amor… Te equivocaste de persona, como yo lo he hecho.-
Diciendo esto último, Yunho tomó la camisa del suelo, la miro por última vez. Estaba destruida, sus ojos estaban rojos por el llanto. Le dolía mucho verla asi, pero él sabía que era lo mejor. No se puede continuar una relación cuando no hay confianza y solo esta la obsecion de poseer a la persona. Cerró la puerta detrás de él. Y escucho el grito de enojo de Hye Mun. “Esto se acabo” pensó de nuevo, derramando una tímida lagrima sobre su mejilla.


2 Comentarios:

  1. Anónimo8/05/2009

    oh!!
    que bonito
    pobre yunho y que pesada su noviecita U.U
    yo conosco varias chicas asi xD
    me rpeugnto si de verdad hacen todo eso pro que quieren a alguien
    xD

    ResponderEliminar
  2. me encanta este fanfic es la segunda vez q lo leo *O*!!!!!!!!!!! <3!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD