KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Problema Hormonal Capitulo 1

Capitulo 1 : Todos

Siempre era lo mismo, cada vez que su manager les avisaba que tenían una junta con el señor Lee los cinco entraban en un estado de pánico y de inseguridad, del que no salían hasta que les aseguraban que no habían hecho absolutamente nada malo.

Por lo que sabían, o intuían, hasta el momento era que debían tratar algo bastante serio, así que los cinco, apenas se les fue informado, corrieron al encuentro con su manager y el dueño de la compañía.

Nunca es bueno hacer esperar al jefe.


Apenas asomaron la cabeza por el edificio la recepcionista les hizo saber que el señor Lee los esperaba en la sala de juntas. Entraron al ascensor, marcando el último piso, encabezados por su líder, Jeung YunHo, quien trataba de mostrarse sereno en todo momento para que sus compañeros de banda no se alteraran más de la cuenta, pese a estar él mismo hecho un manojo de nervios.

A su lado derecho estaba Kim JaeJoong, quien no ocultaba su inquietud, además, ese maldito mechón no dejaba de cubrir su frente, provocando que a cada momento tuviese que arreglarlo. Tras JaeJoong estaba ChangMin, en su mundo, con la música de su Ipod a máximo volumen. Cualquier cosa era válida para escapar de la realidad. A la Izquierda de YunHo estaba JunSu, quien hablaba inquieto con su Hyung por teléfono, transmitiéndole la frustración e inquietud que sentía en ese momento. JunHo por su parte sólo escuchaba a su hermanito hablarle de sus problemas, tratando de tranquilizarlo. Llevaba media hora tratando de decirle que todo iba a estar bien, más JunSu no hacía juicio. Tras JunSu Park YooChun evadía la realidad al igual que ChangMin, sólo que en su caso la distracción se la otorgaba una pequeña araña que correteaba por la pared del ascensor.

Finalmente se escuchó la última campanada sonar, ya habían llegado. Salieron lentamente, encaminándose hasta la “Puerta al Averno”, como solían referirse a la oficina del jefe. A menos de tres metros el líder detuvo sus pasos, volteándose para enfrentar a sus compañeros. Su mirada solemne hizo que todos le prestaran atención. JaeJoong dejó su mechón tranquilo un rato, ChangMin detuvo la música de su Ipod, JunSu se despidió de su Hyung y YooChun volvió de su mundo de arañas. Lo que les iba a decir el líder era importante.

– Chicos… – dijo suavemente YunHo, tomando aire. – pase lo que pase allá adentro… siempre seremos TVfXQ… ¿entendido? – Sonrió, tratando de tranquilizar a sus amigos. Llevó una de sus manos al centro de su formación, esperando a que el resto lo siguiera. El primero en reaccionar fue JaeJoong, devolviéndole la sonrisa a su mejor amigo.


– Siempre TVfXQ. – Puso su manos sobre la del líder.
– Siempre TVfXQ. – repitió YooChun, imitando la acción del mayor de grupo.
– Siempre TVfXQ. – Dijo alegre JunSu, posando su mano sobre la de su amigo. Hubo un pequeño silencio, mientras esperaban a que ChangMin también se les uniera. Éste los miró con una sonrisa traviesa, adoraba molestar a sus hyung.


– Como no me queda otra opción… – dijo en tono de broma el menor, llevando su mano sobre la de JunSu. – Siempre TVfXQ… – Todos se miraron sonrientes, ya no estaban tan preocupados, ya que pasara lo que pasara ellos seguirían siendo una banda.
– Dong Bang Shin Ki… – Convocó YunHo.
– ¡Hwaiting! – Respondieron a coro los otros cuatro, alzando sus manos a la vez. Esa era su promesa, siempre juntos.
– Vamos, nos espera el jefe. – les recordó el líder. Los cinco terminaron de cerrar la distancia hasta la “Puerta al Averno”, decididos.

Nada los separaría, si quiera lo que el señor Lee les tenía preparados.

– ¡Chicos! Que bueno que ya llegaron. – la cálida recepción de su jefe los descolocó un poco, a los que ellos respondieron con una venia.

Esperaban más bien un ceño fruncido o palabras de reproche, no esa cara de felicidad que traía el jefe. Junto al señor Lee su manager los saludó con una sonrisa traviesa, los había llamado muy serio sólo para asustarlos. Ya se las cobrarían ellos, cuando el manager menos se los esperara llegaría a su casa y ahí estarían ellos cinco haciéndole compañía a SU ESPOSA.

– Buenas tardes Señor Lee SooMan ¿para que nos necesita? – Preguntó YunHo, una vez que estuvieron todos dentro de la oficina.
– ¿Es que no les dijo nada su manager? – Indagó Lee SooMan.
– Me temo que no, señor.
– Que cruel eres con los chicos, mira la cara de miedo que tienen… – sentenció SooMan, mirando divertido la cara risueña del otro adulto a su lado. – tomen asiento chicos, no han hecho nada malo. – Mil veces más tranquilos tomaron asiento en las sillas que estaban dispuestas para ellos en la sala de juntas.
– Lamento si los asusté chicos, pero de otra forma se hubiesen tardado horas en llegar… entre JaeJoong en el espejo y lo difícil que es despegar a JunSu del PC se habían tardado por lo menos dos horas y no sólo veinte minutos.
– Vaya al grano. – Pidió YunHo, molesto y bastante serio.

Él que había estado tan preocupado, sacando mil conclusiones locas de qué era lo que habían hecho mal. Tal vez les cancelarían el contrato antes de tiempo o sacarían a un miembro por bajo desempeño… tal vez estaban molestos por la descoordinación de JaeJoong o porque ChangMin había desafinado en una nota en la última presentación que habían hecho… mil suposiciones… y todo ese desgaste mental y emocional para nada. Todo era sólo una jugarreta de su manager.

– A eso vamos YunHo. – Dijo el señor Lee, acomodándose mejor en su silla. – para empezar quiero felicitarlos por su espectacular desempeño las últimas semanas, el disco The Secret Code se ha vendido de forma increíble, sobrepasa todas las proyecciones, y ustedes han estado geniales en las presentaciones.
– Gracias, señor.
– Nada que agradecer, pero no los he citado para felicitarlos, si no para tratar un tema que hemos estado hablando su manager y yo la última semana.
– ¿de qué se trata?
– Verán… estamos preparando las cosas para la grabación de un nuevo video. La canción será “FORCE” del su último disco. Las grabaciones se llevaran a cabo en Sudáfrica, partirán dentro de dos días para habituarse un poco al ritmo de ese país.
– ¿Sudáfrica? – Cuestionó incrédulo JaeJoong, casi saltando de su silla. El resto de los miembros reaccionaron parecido. Es decir… ¿Sudáfrica?
– Sí, es para darle un nuevo ambiente. La producción completa se hará en una aldea aborigen. Creo que JunSu se sentirá bastante cómodo allá, ya que en esa aldea hablan Kenyan, además de algo de ingles, claro.
– ¿En serio? Eso suena genial. – Comentó JunSu, más tranquilo. Esa impresión inicial de la noticia ya había pasado en él, estaba realmente muy emocionado, por primera vez podría utilizar sus conocimientos en Kenyan para establecer una conversación.
– Sólo hay algo que deben tener muy presente antes de partir. – Reveló SooMan, repentinamente más serio. Fuese lo que fuese talvez no les gustaría.
– ¿Qué cosa, señor? – Consultó YooChun, expectante.
– Estarán allá durante tres semanas completas, así que lleven todo lo necesario. Despídanse de sus conocidos y familiares, ya que allá no habrá cobertura para sus teléfonos, tampoco habrá conexión a Internet, así que estarán desconectados del resto del mundo. Sólo un reducido número de personas los acompañaran, ya que nos dieron permiso para ingresar quince personas a la aldea. Parte del staff ya los está esperando en la aldea para tenerlo todo listo.
– Esto es muy inesperado… – Soltó ChangMin, tomando su frente, como tratando de aplacar un dolor da cabeza. Eran demasiadas cosas para un sólo día.
– Lo sé, llegando allá tendrán sólo cinco días para preparar una coreografía, nada muy elaborado, tan sólo que vaya acorde con el ambiente y con el concepto de aldea aborigen. Con algo de un minuto y medio estará bien, más adelante podrán completar la coreografía para las próximas presentaciones.
– Entendido… ¿algo más que debamos saber? – Indagó YunHo, serio. Acababa de tomarle el peso a la situación, además de que estaba aun molesto por la broma de su manager.
– Sí… talvez esto no les agrade mucho, pero… deberán consumir un complemento alimenticio a partir de hoy mismo, además de ponerse unas cuantas vacunas antes de salir del país.
– ¿complemento alimenticio? – Preguntó JunSu, ladeando un poco su cabeza.
– ¡¿Vacunas?! A mí nadie me acerca ninguna aguja. – Sentenció JaeJoong, alterado, rememorando aquel fatídico día en que habían donado sangre y él se había desmayado luego do tomar Coca-Cola… Veneno, puro veneno.
– Tranquilo JaeJoong, sólo serán dos vacunas, nada más, no son nada comparado con las agujas que usaron para hacerte el tatuaje que tienes en la espalda. – Le explicó su manager. – Será una Vacuna contra el tifus y otra contra la malaria… no queremos que se enfermen estando tal lejos de un hospital.
– Cierto…– Pensativo, JaeJoong se llevó una mano a la barbilla, comparando mentalmente las dos sensaciones… los tatuajes eran definitivamente menos traumantes, ya que no había visto ninguna aguja, nunca.
– ¿Qué decía del complemento alimenticio? – inquirió YunHo, interesado. Eso del complemento no le sonaba muy bien.
– Eso les quería explicar con más calma. Verán, para este video deberán usar algunas vestimentas típicas aborígenes… – Comenzó a explicar el Señor Lee.
– ¿Se refiere a…? – Preguntó YooChun, haciendo un dibujo muy abstracto con los dedos en el aire. SooMan tradujo los movimientos como lo que supuso quería preguntar YooChun.
– Sí, YooChun, deberán usar taparrabo, plumas de avestruz, dientes de cocodrilo y pintura trivial…
– ¿Taparrabo? O sea… ¿sólo una tanga chiquita de cuero? – Preguntó ChangMin, indignado. Él no usaba tangas, oh no, eso nunca…
– Sí y para eso es el complemento… verán… este complemento hará que en pocos días sus músculos se vean más grandes y por ende, para su público femenino, más atractivos.
– Pero ya tenemos músculos. – Respondió confundido JaeJoong.
– Ya lo sé, tienen músculos en los brazos, pectorales y abdomen, pero para que andamos con cosas, sin contar a JunSu todos ustedes tienen las piernas flacas. Este complemento hará que aumente la musculatura de zonas importantes. Deben hacerle competencia a los africanos, chicos, de otra forma van a causar más sensación las personas que se muevan al fondo que ustedes.
– ¿No es peligroso? – Consultó YunHo, cruzándose de brazos.
– No, para nada. Lo usaran sólo por un par de semanas, mientras duran las grabaciones. Luego sus cuerpos volverán a la normalidad en poco tiempo.
– ¿Qué tiene exactamente este complemento? – Indagó ChangMin, receloso.
– Proteínas, carbohidratos, calcio, vitaminas, minerales… algunas hormonas…– lo último lo soltó como si tuviese poca importancia, siendo que era lo que más preocupaba al menor del grupo.
– ¿Hormonas? ¿Qué hormonas? – Volvió a preguntar ChangMin, inquieto.

Si eran hormonas de crecimiento él no iba a tomar ni un solo gramo del complemento. Ya bastantes problemas tenía para encontrar pantalones que le quedaran bien con las largas piernas que tenía.

– Pues hormonas masculinas ChangMin ¿de qué otras? No les voy a meter progesterona y estrógenos al cuerpo, necesito que estén musculosos, no sensibles.
– O sea… ¿vamos a consumir testosterona y esteroides? ¿es seguro?– Preguntó YooChun, dudoso.
– En muy baja cantidad, nada malo les sucederá. Cuando menos se den cuenta estarán más musculosos. – Completó su manager, tranquilo. Necesitaba que los chicos aceptaran consumir el complemento, así que si era necesario omitir unos cuantos “efectos secundarios” pues… lo haría, ellos estarían bien.
– No termina por convencerme, mucho menos eso del taparrabo… – Dijo ChangMin, cruzándose de brazos. – hay cosas de mí que no estoy dispuesto a mostrar.
– No se te va a ver nada, ChangMin. Para eso es el taparrabo, para taparte el “Rabo” que tienes adelante. – Explicó SooMan.
– Pero… ¿y por atrás? Tengo el trasero pálido, eso no es muy lindo de ver.
– Se broncearan en poco tiempo allá, el sol es bastante fuerte. – Respondió su manager.
– ¿Cómo quiere que me broncee el trasero?
– Pues te tiras desnudo a tomar sol ¿Cuál es el problema?
– Ese es el problema ¡No podemos andar por el mundo mostrando partes de nuestro cuerpo! Mucho menos mi blancuzco trasero ¿se imagina como debe estar el de JaeJoong? ¡Pues peor de que mío! El de JunSu no se terminará nunca de broncear, y YooChun y YunHo no tienen nada que broncear.
– Basta ChangMin, no te metas con el trasero de la gente, eso es lo de menos.
– YunHo tiene razón, ya se las arreglaran allá para tomar sol sin que nadie los moleste, además su staff estará compuesto sólo de hombres, ya que Sudáfrica no es un buen lugar para las mujeres del staff. Por otro lado las mujeres de la aldea no les verán nada que no vean ellas todos los días, después de todo en esas aldeas la gente anda desnuda siempre, nadie les dirá nada por pasearse en cueros por el lugar. – Espetó el señor Lee.
– Será una experiencia interesante… – comentó YooChun, mirando un punto indefinido de la nada. Seguramente imaginando como se verían con los taparrabos y todas las demás cosas.
– Será una experiencia traumante.
– Vamos ChangMin, será divertido. Será algo interesante que contarle a tus nietos. – Dijo alegre JaeJoong, tratando de mostrarse sereno con la idea de andar en tanga por Sudáfrica.
– Estás loco si piensas que le contaré a mis nietos que tomé sol denudo en Sudáfrica y que usé una tanga de cuero con plumas de una gallina mutante y dientes de lagartija gigante… ¡y además pintado como loco!
– No seas tan dramático, ChangMin. – Alegó JunSu, algo aburrido por la actuación exagerada de ChangMin.
– Da igual, no me convence la idea.
– Ya lo arreglaremos, tranquilízate un poco, lo hablaremos bien en el departamento… – Dijo YunHo, mirando severo al menor del grupo.
– No te hagas tanto problema ChangMin, no estarán todo el tiempo con taparrabo, habrá escenas en que llevarán ropa de explorador. – ChangMin se acurrucó en la silla, disgustado.
– ¿Algo más de lo que debamos enterarnos, Señor? – Consultó YunHo.
– No, nada más por ahora. Vayan a casa y descansen, estarán muy ocupados las siguientes tres semanas. Su manager les entregará sus complementos y los contactará antes de que deban irse para que se pongan las vacunas. El resto de las dudas las resolverán con él.
– Si señor. Nos vemos.
– Adiós, chicos.

Salieron los cinco acompañados por su manager, quien los detuvo antes de que se subieran al ascensor. Alzó entre sus manos una bolsa, en que la había cinco frascos del mismo tamaño que los embaces del chocolate en polvo, con una gran etiqueta, con sus nombres y una medida, que cubría todas las indicaciones que estaban en el embace.

– Chicos, aquí están sus complementos. Están etiquetados, no se vayan a confundir. Hay medidas que deben respetar… deben consumir sagradamente raciones dobles de este complemento durante las primeras dos semanas de grabación, ya luego podrán normalizar la cantidad la última semana que estén en Sudáfrica.
– ¿No será dañino consumir más de lo que está especificado?
– Tranquilos, lo hablé ya con un médico. No hay ningún riesgo en consumir una cantidad superior por un corto periodo, ya que las cantidades que especifica el embase son para largos periodos de tiempo, tengan en cuenta que este tipo de complementos los consumen los físico culturistas, así que estará todo bien.
– ¿Para que las etiquetas?
– Son sólo un detalle. Los complementos son de distinto sabor, así que los escogí pensando es ustedes. Banana para JaeJoong, manzana para YunHo, fresa para JunSu, naranja para ChangMin y tutti fruti para YooChun… los pueden ir cambiando si lo prefieran, es cosa suya, sólo tómenlo todos los días. Al llegar al departamento comienzan ¿entendido?
– Si… – YunHo tomó la bolsa, echándole una rápida mirada a su contenido.
– JaeJoong. Confío en ti para que los chicos consuman el complemento a diario. Lo debes preparar con agua fría y batirlo muy bien.
– Yo me encargaré, no tiene nada de qué preocuparse.
Así mismo se despidieron de su manager, saliendo del edificio. Tenían aún muchas cosas que hacer, serían dos días muy pesados antes de irse a Sudáfrica.


siguiente

5 Comentarios:

  1. maritza11/05/2009

    jajjajajajaj ya quisiera ver a max con taparabo con blanco trasero, y a yuhno con su bronceado tracero me dara un paro cardiaco.
    bueno seguire leyendo

    ResponderEliminar
  2. se oye chida la historia la vere
    suban la de please be mine pastel de fresa y el chiko nuevo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/05/2010

    Hasta ahora se ve buenisima la historia! Imaginarlos con taparrabo me causa tanta gracia xD!
    .... ay Yunho se veria tan sexy *0*!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/25/2010

    que lindo me gustaria ver a changmin en cueros, que lindo que es, y q linda la historia, chagmin te AMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Jaja esta divertida y promete mucho
    Seguiré leyendo^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD