ATRAPADO
Aquél prisma le había hecho tener demasiadas fantasías, tal vez era por causa de esos videos especiales a los que era adicto, debería de dejar de verlos de una buena vez o terminaría haciendo locuras.
Pero cómo no imaginarse ahí dentro, encerrado en ese reducido espacio, acorralado por dos de los cuerpos más perfectos que no haya visto nunca. Era un atentado a su integridad mental verlos, y más con ese vestuario nuevo en el que mostraban con tanta sensualidad la piel de sus brazos tan fuertes, de sus pectorales tan marcados; de aquella manera de mirar seduciendo a la cámara mientras grababan el video clip, de esa forma tan hipnotizante de hacer cada paso, de atraerlo a él, de despertar sus propios deseos de no escapar, de ser atrapado por el encanto de esos dos chicos en particular, de sus hyungs favoritos.
- yo solo quiero un poco de su amor... – susurró con voz seductora el menor, en medio de Jae y Yunho, mientras acariciaba con delicadeza la mejilla de su líder detrás de él, y al mismo tiempo rozaba el pecho del mayor, haciéndolos suspirar por eso.
Cómo había conseguido llevarlos ahí, por dios que en ese instante no lo recuerda, en ese momento lo único que desea es que esos cuerpos se unan al suyo y lo hagan delirar de placer. Él no puede darle todo su amor a solo uno de ellos, como sabe no puede exigirlo de parte suya. No pide promesas de un juntos por siempre, solo una demostración de toda esa pasión que sabe circula por la vena de esos dos.
La respuesta por parte del moreno y el mayor no se hizo esperar, sin demasiadas palabras de por medio, sí muchos suspiros y gemidos. Apresado entre esos cuerpos, acariciado a diestra y siniestra por ese par de manos que repartían sus muestras de afecto a lo largo de su piel.
Retirando hábilmente cada prenda de su cuerpo, desnudándose lentamente entre ellos, sin dejarle nunca de lado, permaneciendo siempre en el medio, recibiendo besos húmedos de uno y otro, sintiendo su piel desnuda entrar en contacto con la de sus hyungs, primero el pecho de Yunho a su espalda, que se pegaba a él como si la vida se le fuera en ello, dejándole sentir cada uno de sus pectorales en su ardiente piel, sintiendo las manos del líder viajar por su pecho y acompañar a una de las manos de Jae a acariciar su erección ya bien despierta ante ese ataque de caricias.
- mmhhh... se siente... bien.... – Jae le besaba el cuello con desesperación, lamiendo despacio hacia abajo, disfrutando de sus pezones, mordiéndoles lentamente, succionando con premura... – aahhh, Jae... – el líder no quería que solo su Boo hiciera disfrutar al menor y le arrancara esos sonoros gemidos de la garganta, aunque sabía bien que también estaba disfrutando del trabajo que ambos realizaban en su miembro, aún así, llevó una de sus manos a la boca del menor, instándolo a que lamiera de sus dedos para poder dilatar su entrada y apoderarse de una vez de su estrecha cavidad.
Adivinando la intención del moreno, el mayor le miró con ojos lujuriosos, tomó una de las manos del menor y él mismo lamió de sus dedos...
- vamos a hacerlo los tres juntos... – informó con voz ronca, demasiado excitado de sentirse en aquella entrega con el menor y su líder. Se recargó en la pared a su espalda de aquel prisma, jalando consigo al menor y a su vez al líder, con quien tenía esa conexión especial, mirándose entre sí con ternura y lujuria, dispuestos a hacer disfrutar al menor con su cariño, llenarlo de placer para que nunca tenga que volver a pedirles solo un poco de su amor, porque ellos estaban dispuestos a entregárselo todo.
Min estaba demasiado excitado como para darse cuenta de todo lo que estaba pasando, sus sentidos nublados por la temperatura le impedían ser consciente de lo mucho que en ese prisma pasaba. De un momento a otro sus dedos se encontraban entrando y saliendo de la entrada de su Jae hyung, le escuchaba gemir, le veía con ese rostro de gozo, con los ojos cerrados, mordiéndose el labio inferior, el cabello pegado a la frente sudada.
Él mismo se sentía delirar por esos dedos que se movían en su interior, haciéndole gemir con fuerza, por los besos que le dejaban en la nuca, en los hombros, en el cuello, lamidas furtivas que humedecían su lóbulo.
- estoy listo, Minnie... – escuchó apenas a su hyung, casi por instinto sustituyó sus dedos por su erección, sintió como Jae pasaba una pierna alrededor de su cintura, pero no se cerró sobre su trasero sino sobre el de Yunho, quien en cuanto supo que él se había posesionado del interior de su Boo, le invadió de una sola envestida, arrancándole un grito de dolor que rápidamente fue reemplazado por gemidos de puro placer.
Aquello era lujuria en el amplio sentido de la palabra, Jae había terminado por abrazarse a las caderas de ambos, sosteniéndose a la vez en los brazos del menor, pegándolo a su cuerpo, gimiendo en su oído, mordiendo su hombro, tirando de su cabello cuando más profundo llegaba en su interior y le besaba con pasión desenfrenada, golpeando sus caderas una y otra vez al ritmo que imponía el líder a su espalda, quien lo embestía con fuerza, con rapidez, dejándole gemidos roncos y palabras tiernas al oído. Sintiendo como de vez en cuando ellos dos se encontraban para fundirse en un beso apasionado, los tres cuerpos unidos, él en medio disfrutando de todo el placer.
El miembro de Jae estaba apretado entre sus torsos, friccionándose incesantemente con el movimiento de esos tres cuerpos ardientes, mandando descargas eléctricas por sus cuerpos, logrando que la expresión de gozo en el rostro de Jae se hiciera más pronunciado, que sus gemidos se convirtieran en gritos y suplicara por un ritmo más delirante que no se hizo esperar conforme el propio Yunho aumentó sus estocadas, haciéndole delirar al sentir la estreches de la cavidad del mayor y la palpitante erección de su líder en su interior.
Era demasiado erótico, demasiada estimulación como para soportarlo más, bastaron unas cuantas estocadas de parte de Yunho para que Min se corriera en el interior de Jae liberando un ronco gemido que les hizo saber a los otros dos que el menor había alcanzado su orgasmo. Tembló con el mayor en sus brazos, que lo abrazaba tiernamente mientras el orgasmo pasaba. Yunho también había frenado, dejando que su Minnie disfrutara sin prisas de su éxtasis, ya después él podría terminar con su Boo, porque sabía que como él, aún le faltaba un poco más.
Cuando el cuerpo en brazos de ambos dejó de temblar, Yunho salió de su interior al tiempo que Jae bajaba sus piernas y las colocaba en el suelo. Min también abandonó el interior de su hyung, podía ver que a ellos aún les quedaba pendiente su orgasmo, sonriéndoles agradecido se hizo a un lado, viendo cómo esos dos se encontraban de inmediato, Yunho penetró a Jae mientras éste enroscaba sus piernas en sus caderas nuevamente. Los escuchó gemir y besarse con amor apasionado, entregándose una vez más en los brazos del ser amado, no pasó mucho tiempo antes de que ambos se corrieran y su propio orgasmo los alcanzara.
.............
- ¡Min! – el grito nada considerado de parte del delfín lo sacó de su sueño de sopetón.
- ¡argh! JunSu no me grites, no estoy sordo... – espetó el menor mientras abandonaba su calientita cama, aunque al levantar la sábana y echar una mirada en cierta parte de su anatomía se dio cuenta de que su húmedo sueño lo había hecho vivir un orgasmo en la realidad... – por suerte que ese delfín no se quedó aquí, que si me ve así no me lo quito de encima con sus bromas... – tomó algo de ropa cómoda para luego dirigirse a la ducha, en el camino se topó con Jae y Yunho quienes le dedicaron una sonrisa amable, pero que plantó un intenso sonrojo en su rostro... – la de cosas que me da por soñar... Mirotic es un hechizo demasiado poderoso hasta para mí, como no me controle uno de estos días mis fantasías harán que de verdad cometa locuras.
FIN
no me gusto... venga min el juguete y encima era un sueño :s
ResponderEliminarcuak!
HAY MIN QUE MALO QUE FUE SOLO UN SUEÑO PERO SI ASES LOCORAS ME INVITAS OK JAJAJAJAJA.
ResponderEliminarGRACIAS POR EL FIC ME GUSTARON LAS DOS PAREJAS Y EL TRIO ME ENCANTO.
el fic esta ibcreible el yunjae me fasino mucho, pero el YOOSU ME ENLOKESIO!!!
ResponderEliminarMe encata como se maneja la esencia de mirotic en este fanfic!!!
Es increible como es de hecizante esa cancion, MIROTIC; el tono de la cancion, la personalidad de kada uno de ellos ke muestran en el video, ke a manera de cada uno s sensual, la EROTICA LETRA ademas de la coreografia mas exitante ke he visto. Definitivamente pude ver eso en esTE fic,
LLamenme loca pero lo pude ver!!
si bueno lo de Min me descoloco, no se vale ke el np disfrutara en carne propia si no en unsueño pero vamos la intriga ke nos deja min me gusto mucho DE KE SE LO TIRARAN Y SE TIRARA A JAE ES SEGURO!!
a mi la verdad me gusta mas el jaemin pero estuvo bastante bien...supongo ke porke komprendo lo ke dice min del videoclip... yo kreo ke un dia de estos me morire desangrada de un derrame nasal de ver a jae ai atado(ah esistira de verdad algun ombre mas sexy ke el?? no lo creo...)!! (y no es broma... el dia ke salga en las noticias "joven hallada muerta delante de su ordenador y sin kausa aparente" se daran kuenta de ke es cierto...xDD)
ResponderEliminaryoungsshii creo q si existe eso en la realidad, una jovencita surcoreana fue encontrada abrazada a su ordenador con una foto de jae y yunho sonriendo, la chica estaba literalmente abrazada a su ordenador y amarrada al mismo, habia muerto de infarto al parecer.
ResponderEliminarSorry por responder pero no se me ocurrio otra forma.
Besotes y gracias por este gran fic a la autora.
Tienes mi respeto
me encanto y para serte sincera me hiso recordar el fic de :
ResponderEliminarcompitiendo por el primer beso:
me facina la imaginacion que todos en este blog ppseen
n_n
termine iwaal k Min..grrr!!!,me pase leyendo un suenio..xD!,ahahahaha,pero iwal ame el Yunjae-Yooosu y el ..suenio..^-^
ResponderEliminaraaahhhhhhh y adoble aaahhhhh esto si que es oro puroooo me encanto tu fic niña tu si que has captado la esencia de Mirotic en.cada una de las couples woooo me.encanto en yunjar y el YOoSU mega woooooo mi.chunnie si que sabe como seducir al.estilo Mirotic lo que si no fue que a Minnie no le.toco fiesta de a devis que mal ea el.magnae pero ese trio si que valia para ser real ommeo que levante.la.mano quien no concidera a Mirotic como el himno de las cassioperas y conneste.fic el homenaje plus a las couples de 동방신기
ResponderEliminarfelicidades¡¡¡¡¡