KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu Yo y El Capitulo 1

-te dije que no
-pero su anda no seas asi :oops:
-no yunnie ahorita no......no tengo ganas (no sonaba muy seguro) estaban cerca de la cocina discutiendo por saber si junsu accedía a que yunho le hiciera "eso" los dos estaban en bóxer y una playera blanca pegada a el cuerpo haciendo que se les marcara un poco los músculos a los dos chicos era de mañana así que no había necesidad de mas ropa ya tenia un buen rato de haberse despertado y aun no se levantaban los otros integrantes el primero en levantarse fue junsu lo que fue muy raro pero según el dijo que queria un vaso de agua yunho no se pudo resistir y se levanto también.... ya llevaban 30 minutos ahí
-anda anda si?-lo abrazo por la cintura por la parte de atras y lo pego a un mas a su cuerpo haciendo que su respiracion diera en la nuka de junsu el cual empezo a sentir mucho calor en todo su cuerpo hacienso que sus mejillas se encendieran a un tono rojizo
-pero es que es...esto-(y de que demonios le servia resistirse si el tambien lo queria y no lo podia negar es solo que no estaba seguro de algo)coloco unas de sus manos temblorosamente en las de yunho acariciandolas dejando caer su cuerpo encima de este se sentia tambien estar asi hace tanto que lo deseaba que ya no podia aguantar mas yunho le empezo a susurrar cosas en el oído dando unas cuantas mordidas y lenguetazos en este ....de poco a poco junsu levanto su brazo y acerco la cabeza de yunho a su cuello cerro sus ojos y sus labios se entreabrieron dejando escapar leves suspiros ya no se daban cuenta ninguno de los dos de lo que pasaba a su alrededor solo existían ellos dos pero eso no era asi.................... *solito*


-Buenos di...as-pense que a quien veria ahi seria a chanming o a yoochun porque no los vi en la habitacion cuando me levante pero menos a ellos dos ke demonios estaban haciendo porque???porque???justamente TU si hubiera sido otra persona no me hubiera importado pero eres TU odio verte con el agarrándolo ASI de esa manera de esa manera en la cual tu solamente me agarrabas la cual era especial para los dos o al menos lo era para mi pero últimamente le pones mas atención a EL te preocupas mas por EL que por mi que acaso ya no te importo o es que acaso yo confundi las cosas por que SOLO somos AMIGOS no es asi?? siempre asido asi pero tu me confundias con tus tiernas caricias que pense que podrian llegar a ser algo mas pero no... ya me di cuenta de que el unico que merece mas que YO es EL cierto??? porque yunho...?ni siquiera te has dado cuenta de que estoy aqui parado como idiota viendo como lo acaricias viendo como pasas tus manos por debajo de su camiseta y EL maldita sea y EL empieza a gemir tu nombre ya no aguanto mas las lagrimas empiezan a salir y tu ni en cuenta NO ya no tengo a nadie para que me consuele el unico que lo hacia eras TU y ahora que estas con EL dime atras de quien me escondo para que no me veas llorar eh? esto ya es suficiente se ha escapado de mis manos ya no tengo fuerzas y ya no puedo aguantar verte ahi acariciandolo me voy a la cocina tratando de no hacer mucho ruido caigo de rodillas y empiezo a llorar soy un estupido por llorar por ti y soy un estupido por nunca haberte dicho lo que sentia por ti EL me gano y ahora EL es el unico que puede tiene derecho a disfrutarte me duele yunho me duele mucho de poco a poco mis quejidos se empiezan a hacer un poquito mas fuertes y es que no lo puedo evitar nunca me ha gustado llorar enfrente de nadie pero es que ya no puedo... escucho pasos asi que trato te controlarme un poco e inventar una escusa rapida para que nadie note que es por ti
--------------------
-jaejoong-no digas mi nombre no te me acerques no me toques me haces daño te preocupas al ver que no contesto pero de inmediato me paro y te digo que todo esta bien finjo cojear un poco y te digo que me he torcido el tobillo que no es nada grave
-ke pasa yunni....yunho-tambien tenias que estar aqui TU no es cierto ??? finjo ser un poco amable y te digo
-no es nada junsu es solo que me torcí mi tobillo me caí cuando venia por un poco de agua no se preocupen no es grave n_n-como gran actor me doy la vuelta y les sonrió
a los dos tratando de mostrarles mi mejor cara
-pero es..........-ibas a decir algo mas pero llego mi salvación
-que pase jae?
:guay: -oigan que no pienso repetirlo miles de veces solo me torcí mi tobillo minnie
-que? :-x llamen a un doctor rapido órale muevete culon
-mira si seras vuel.........
-etto mi...minnie no es para tanto estoy bien n_n-siempre sabes como alegrar mis dias aunque sea por unos momentos muchas gracias minn por que demonios no me enamore de ti por que????? talves tu no me harias sufrir asi solo talvez.........


4 Comentarios:

  1. Anónimo4/29/2009

    HOLAAAAAAAAZZZZZZZZZ
    AKI YO DE NUEVO JAJAJAJA
    ME GUSTO MUCHOOO!!!!!!!!!!!!!
    ESTA GENIAL YO ESPERA TIENES LA KULPA
    YA ESTOY LLORANDO POBRE HERO
    DE TAN SOLO IMAGINARMELO
    ME DA GANAS DE LLORAR
    MMMM..........
    HUAAAAAAAAAAAAAAAAA X_X
    SAYITO TENGO K LEER MAS

    ResponderEliminar
  2. jajaja entonces pondre los otros capitulos XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/08/2009

    por dios odio ver a hero sufrir no se porque de ellos es el que mas me duele que sufra ahora mismo odio a junho y junsu

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/14/2010

    me encanat xD! pobre jae
    odio verlo sufrir asi
    u.u

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD