KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu Yo y El Capitulo 2

Despues del supuesto accidente de jae me vine aca a la sala a ver un poco de tele no habia nada bueno solo chismes y mas chismes de nosotros y otras personas baaaa estoy cansado la verdad es que no me crei eso de que "me torci un tobillo minnie n_n"ja si como no entre esos dos esta pasando algo muy raro algo que hizo que mi hyung se pusiera asi tenia los ojos rojos e hinchados díganme quien demonios se pone asi por un tobillo y es que no me gusta verlo asi en ese estado y se hace cada vez mas frecuente desde que junsu y yunho se hicieron mas jmpp como decirlo unidos ??? acado rato los puedes ver agarrados de las manos y abrazados que acaso yunho es idiota o que acaso no se da cuenta de que lastima a mi niño y yo no puedo hacer nada me gustaria tanto ocupar el lugar de yunho en el corazon de jae ...........pero ...el solo me ve como "el bebe" de la casa solo eso...... pero no se da cuenta de que este" bebe " ya tiene mas "necesidades" y todas las suprime al aguantarse las ganas de echársele encima cada vez que esta durmiendo, cada vez que sale del baño con las gotas escurrriendo por su cuerpo, o ,cada vez que lo be cocinando definitivamente este bebe ya no necesita mami si no algo mas............

-seguro estas bien??
-junsu siiii ya te dije que siiii calma mejor porque no??...... tu o yunho se van a despertar a chunnie ayer se quedo hasta muy tarde tratando de componer una nueva cancion y hoy cuando me levante no estaba- estaba sacando unas cuantas cosas de la alacena dandole la espaldas a los chicos -la verdad no se si.... siquiera llego a dormirse en su cama o sigue en el estudio
-bu......-lo cayo agarrandolo de la mano
-entonces yo ire jae todavia ah de estar en el estudio
-sip corre junsu
hubo un gran silencio despues de que junsu se fue yo estaba solo tratando de agarrar un poco de harina pero etto creo ke soy demasiado bajo y ya no me puedo estirar mas buff madita harina quien demonios la puso hast..............
-te ayudo?-
-eh....?- me agarro por la cintura aprentandome un poco a su cuerpo que estaba haciendo
-jae no quiero que te lastimes -tu me lastimas mas haciendo esto tu cara esta muy cerca de mi te quedas mirandome por encima de mi cuello con cara de preocupacion......... no yunho.......... no... asi no ......no pongas esa cara tus ojos se ponen vidriosos pero porque?? ya no quiero mirarte por que se que si lo hago me convenceras de que talves hay algo mas entre nosotros que estas con junsu porque solo me quieres dar celos, que estas con el por miedo a que yo no te corresponda y se ke de esas dos razones ninguna es verdad y ya no quiero llorar perdoname pero de ahora en adelante ya nada sera igual perdon mi amor..... perdon.......
-yunho no me gusta que me abrazes pues dejar de hacer eso??-volteo mi cara hacia el lado contrario no podria decirtelo mirandote a los ojos
-desde cuando-con eso solo me apretas mas a ti ves que no te respondo y es que no puedo tengo un nudo en la garganta -entonces si te gusta??
-no y APARTATE ahora mismo se los eh dicho miles de veces no soy mujer para que me agarren as.....i asi que ya basta -pongo mis mano encima de las tuyas tratando de quitarlas forcejeo un poco pero no puedo acaso soy tan debil-yunhoo ya sueltame
-no no lo hare hasta que me lo digas en mi cara volteame a ver
-basta
-dimelo en mi cara jae anda dimelo -no me hagas esto............. no yunho no lo hagas....... es dificil y tu lo saves ..........saves que tienes el control sobre mi que no me puedo resistir y...
-yo....yun.....yunho..-volteo mi cara hacia ti eres perfecto
-no no me digas asi dime yunnie
-....yo.......



-chunnie donde estas ?? jam jamm aver aqui no ta ha ya se a de estar en el estudio-hace mucho que ya no pasamos mucho tiempo juntos desde que empeze mi relacion con yunnie y tu te alejas cada vez mas de mi chunnie me duele que hagas eso te necesito y muxo no tienes idea hace poco trajiste a tu nueva novia aqui a la kasa y no saves la rabia que me dio verte agarrandola por la cintura y diciendo ke solo era tuya y de nadie mas ella con su estupida cara de felicidad y diciendo que si a todo lo que decias no se ni porque senti eso se que no tengo derecho pero nose me senti......... muy muy hay no se muy triste y a la vez tonto por sentir celos de una " niña" cuando se fue ella te nos quedaste mirando y nos dijiste "bien chicos que piensan" "es linda no??" "waooo me sorprendio es muy tierna y dulce aunque no sabe cocinar "dijo jae todos empezaron a dar opiniones sobre tu noviecita menos yo me puse mis audifonos y empeze ah escuchar musica ya era suficiente haberla visto todo el dia como para aguantar los alagos que todos le hacian todo la noche y aun con la musica en alto aun asi escuchaba todo me pare enojado y les dije a los chicos buenas noches jae me dijo que si estaba bien de inmediato le dije que si y me encerre en el cuarto me eche boca abajo en la cama y me quede ahi escuchando musica estaba tan atento alo que oia que ni siquiera senti cuando llegaste y me abrazaste me quite los audifinos y te dije
-ke pasa??
-esa pregunta es para ti "SU" que tienes??-me queria voltear pero tu no me dejabas ponias un poco mas de peso cada vez ke trataba de hacerlo es como si no quisieras que te viera
-nada
-nada?? como que nada te fuiste muy enojado de la sala que paso acaso te molesto algo que dije-baaaaa y todavia lo preguntes me molesto TODO lo que dijiste por que todo lo que dijiste fueron estupidos halagos para ella
-no
-porque estas tan cortante?
-no es asi
-"SU" trato de arreglar las cosas para poder seguir bien con nuestra AMISTAD y tu te po..........-a ya basta no lo digas asi chunnie
-ya te dije que todo esta bien si?
-de acuerdo ..............-no no te vayas no no .no me dejes solo........ te quitaste de encima de mi y me pude sentar te dirijiste hacia la puerta y aunque la habitacion estaba a oscuras te podia ver
-buenas noches que descanses -no chunnie perdoname cerraste la puerta y te fuiste pero tu voz sonaba quebrada cuando dijiste eso......me diste la espalda para que no te viera perdon yo.........
Llegue al estudio........ entre abri.. un poco la puerta y ahi estabas tu recargado en el escritorio durmiendo trate de no hacer mucho ruido te vez realmente lindo me acerque un poco mas y vi un trozito de la cancion que componías de seguro era de amor y te inspiraste en ella verdad? bueno no importa ahora me pongo aun lado de ti y me arrodillo asi puedo ver mejor tu cara tu pelo cae sobre ella asi que con cuidado lo retiro con mis manos pero se siente tan suave tu piel chunnie me encanta ...........la acaricio un poco mas tus ojos tus nariz tus mejillas tus cejas todo chunnie pero llego a tus labios haces un pequeño quejido cuando pongo mi dedo en ellos crei que despertarías pero sigues durmiendo tu cara de repente hace una mueca de felicidad con quien sueñas mi amor con quien?? se que la respuesta es por demas obvia pero me gusta imaginar que es con migo con quien sueñas y no puedo evitarlo me acerco un poquito mas a ti hasta sentir tu respiración en mis labios yo chunnie yo.........................


4 Comentarios:

  1. Anónimo4/29/2009

    AAAAAAAAAAAA
    LA KONTI"!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA KONTI!!!!!!!!!!!!
    ESTA GENIAL
    UN POKO REBUELTA PERO YA K

    ResponderEliminar
  2. ya puse la conti pero solo esta hasta el capitulo 5 no hay por ahora

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/08/2009

    vaya parece que junho y junsu como no pueden tener a sus chicos se consuelan jo

    ResponderEliminar
  4. jiojojojo que pervertidos
    es triste que la nono aun no vaya a continuar este fics TOT
    waaaaaa TOT
    saco un nuevo fics TOT yo quiero que continue estee~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD