KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

S..E..X capitulo 8

Y llegó el tan aclamado Viernes. Expectante, eligiendo que atuendo ponerse, el peinado , llamando a su novio para ver cómo estaba, Changmin corria de un lado a otro. Los demas ya estaban listos con unos atuendos que destacaban sus figuras, no estaban tan formales pero si su belleza sobresalia de la normalidad. Al fin cuando llego el taxi, todos entran. Contento de poder pasar una noche libre de preocupaciones sobre sus carreras, viendo el paisaje antes de encontrarse enfrente de la gran casona. Changmin fue el primero en bajar.

-Esperanos ,Min- le llamó la atención Junsu que corrio hasta empujarlo a Changmin.- Woooow que casa enorme.-
-Me resulta familiar-comentó Jaejoong mientras caminaban hacia la puerta.
Yunho seguia de cerca a Jaejoong, mas de lo común , Yoochun siempre los observaba y se sonreia ante este hecho. Jaejoong tocó la puerta pero esta se abrio sola, entraron pidiendo permiso aunque nadie lo notó. Era una gran fiesta, y la música estaba muy fuerte. En las paredes seguían los cuadros solo que ahora estaban decorados.

-Parece un antro-dijo Micky bailando despreocupado cerca de Junsu.-¿Bailamos?-
-No-reprocho Junsu que se cruzaba de brazos, molesto.- Siempre me pisas con esos pies enormes que tienes.-
-No inventes, si te gusta bailar conmigo- repuso Micky sonriendo con sensualidad.-¡Vamos!-le tomo la manó a Junsu y lo llevo consigo a la pista del baile.
En medio del salón se veian carteles de aliento, y muchos que decian “Felicidades”. El ambiente era muy festivo y alegre. Poco a poco, Yunho y Jaejoong junto con Changmin se iban adentrando a la fiesta. Y de la nada una chica joven abrazó a Jaejoong ,sin soltarlo.
-¡Oye!-le gritó Yunho, mirandola incredulo.

-Nunaaaa..~-dijó la chica con voz dulce. Changmin ya la había reconocido, aunque no comprendia porque abrazo asi a Jaejoong y menos el porque le decia Nuna.
Jaejoong se separó un poco de sus brazos y al ver de quien se trataba abrio los ojos tanto como le fue posible.

-¡Mao!-gritó riendose fuertemente asustando a Yunho que no comprendia nada al igual que Changmin.-No me digas mas nuna…-

-¿Cómo has estado?- seguían abrazados y muy cerca, demasiado para lo que esperaba Yunho- Arghhh estas muy viejo.-

-Mira quien habla, sigues siendo la enana de siempre.-

-Mas respeto..ehh!-Mao le daba pequeños golpecitos en el hombro a Jaejoong que se sonria.- Espera que te vea ..-

-¿Esta él aquí?-la expresión de Jaejoong se volvio seria.

-Claro, sino como…- pero Yunho les enterrumpio la conversación.

-¿Quién es ella?-

-Es mi amiga-dijo Changmin, Mao le saludó con la mano alegremente-¿Ya conocias a Jaejoong?

-Claro, es mi hermana pequeña-aseguró Jaejoong contento.

-Ahhhhh… Eres re adorable- cantuneo Yunho volviendose mas amable con la joven, sonriendole.-

-Jajaja…¿Quién pensabas que era?-le preguntó Mao sin rodeos.

-Nada…-

-Hola .- saludó una voz que hizo darle una sacudida al corazón de Changmin, se giró lentamente. Con un atuendo negro, el pelo mojado para un costado, lucia realmente elegante. Las mejillas de Min se volvieron rojas en un instante.

-Ah…hola-le contesto Jaejoong.
Changmin, que comenzó a relacionar la información. Mao era la hermana de Jaejoong, entonces eso significaba que…

-Ryusei…-susurró Changmin mirandolo, Jae solo alzo la mano saludandolo secamente.
-¿Cómo has estado?-preguntó con molestia Jaejoong tratando de ser educado.
Min no entendia porqué le habia mentido, que es lo que estaba pasando. Se sintio desilusionado, Ryusei no habia sido honesto con él y le habia dicho una mentira, no tenia porque hacerlo. Realmente, ¿Qué estaba haciendo? Lo habia conocido hacia dias, le prometio su amor y ahora resulta que no lo conocia tan bien como creia, eso le dolio mucho en su corazon.

-Amor…-susurró Ryusei dirigiendose a Changmin que lo miro con enojo, aprentando sus manos fuertemente.- Tengo que decirte..-
-¿Amor?-preguntó Yunho.
-Nada- contesto Changmin.- Al parecer mi novia no viene hoy, felicidades ,Mao.

Y se fue. Corrio hasta la salida, no se detuvo al oir los llamados de Jaejoong y Yunho. Tiró su celular al piso al ver que sonaba. Se sentia traicionado, porque le mintió.Unas cuantas lagrimas cayeron en el pavimento de un parque, Changmin se encontraba parado al lado de un poste de luz. “El hermano de mi mejor amigo...¿Por qué no me lo dijó? ¿Creyó que tendría miedo?....¡Ryusei!” gritaba para adentro, las lagrimas seguían cayendo.

-Te encontre-dijo triunfante un joven de pelo negro, era su amigo de habitación.-¿Qué te paso?-
-Nada…-
-¿Ya conocias a Ryusei?-preguntó Jaejoong caminando junto con Changmin.
-Al parecer no lo suficiente…-respondio con frialdad.
-Ryu es mi medio hermano… Hacia años que no lo veia, no desde que…-
-¿desde que?-

-Desde que nos peleamos.-Changmin seguia espectante el relato- Hace años atrás, Ryu jugaba con el sentimiento de las chicas… Salia con varias al mismo tiempo. Yo me enoje por eso y lo enfrente. Nos peleamos, y terminamos sin hablarnos. En ese entonces era un crio, pero no debi alejarme tanto…-
-¿Salia con muchas?- Min comenzó a sentirse mal.¿Y si Ryu habia salido con varias chicas y ahora seguia haciendo lo mismo?¿ Como podria saber que Ryu era cien por ciento fiel y sincero?.
-Si, minimamente se veia con cinco en la semana. Que usara a las chicas asi, fue algo que no soporte y bueno… Ya van cinco años que no lo veo..-
Min se sento en uno de los bancos del parque. ¿Ahora que haria?. Jaejoong se sento a su lado.
-¿Mao es la chica con la que sales?-preguntó Jaejoong. Min lo miro triste, pero nego con la cabeza.-¿Y quien es?-
-Ya te dije que no vino hoy… y no.. no es nadie…-
-¿Qué te esta pasando?¿No confias en mi?- la pregunta de Jaejoong le dolio a Changmin.
-Claro que confio en ti…pero… no sé. Me siento humillado. – Apoyó su cabeza en el hombro de Jaejoong, este acaricio maternalmente el cabello de Min.-…La persona que mas quiero me ha…mentido.
-Minnie…Cuentame…-
En el firmamento de la noche, las estrellas brillaban con mayor resplandor. El frio no era notado por los jóvenes que seguían platicando sentados en la banca de un parque.
-Me …he enamorado…o eso crei.-comenzó a decir Min.-Me enamore de Ryu…-Jaejoong se asombro al oir el nombre de su hermano.-Yo no sabia que Ryu era tu hermano, solo que… lo conoci ayudando a Mao con su escultura… Él empezó a invitarme a cenar… y … habia algo en él que me atrajo sin remedio…Pero no me dijo nada.. de la relacion de ustedes. Y menos de su pasado… Aun asi..¿Quien soy yo para saberlo,no? Si solo me conoce por tres o cuatro o seran cinco dias… Nada mas…-
-¿Es tan fuerte lo que sientes por él?-
-Si, claro que si.. No me comprendo de todo… Siento que cuando esta , mi corazón late, que verlo provoca estragos en mi. Jae,yo..nunca tuve novia, no soy buenos en las relaciones…¿Por qué me mintió?....-
-Porque si el tu hubiera dicho que es mi hermano…te hubieras alejado.-
-¿Eh?-Min se levanto de su asiento.-Claro que no…-
-Si me contabas que salias con Ryu, … yo te hubiera alejado de él. No es bueno con las personas… Pero es tarde ya, te has enamorado..¿no?-
-…..-el silencio solo calmó un poco de la tristeza de Min.
-Ryu tenia miedo de que yo te alejada de él y vos me hubieras dado la razon. Mi idea de él es …diferente a la que vos tenes ,Minnie. Y siendo amigos por años y casi hermanos en el grupo…por no crear problemas entre nosotros , le cortarias y te olvidarias de él…Pero, no lo hagas.-
-Jae…me mintió… no confio en mi…-
-Vamos para casa.-saco el celular de su bolsillo.-¿Yoonie?¿Donde estan?....Mmm..esta bien…Encontre a Minnie, vamos para casa. No…Quedense ahí y diviertanse. Saluden a Mao de mi parte, luego la llevare a tomar algo. Hasta pronto.
Guardo su celular en el mismo bolsillo, paso un brazo por el cuello de Min. –Vamos…pequeño…-
Cuando llegaron al departamento, Min se fue directo a su cuarto. Ese dia deseo tanto tener un cuarto para él solo, pero al menos Jaejoong estaba con él. Le preparó un té de frutillas, y unos muffle para que comiera algo. Sentados sobre la cama de Jaejoong , la charla continuo amenamente. Min le contó como habia sucedido todo, desde el momento que lo conocio a Ryu hasta, con mucha vergüenza, le dijo su primera vez con alguien.
Jae le decia palabras reconfortantes, le ponia mal ver a su amigo. Min al rato se quedo dormido. El mayor se fue al living , sintio la vibracion de su celular. Atendio luego de ver quien era que lo llamaba.
-Ryu..-contesto friamente.
-¿Esta bien?-preguntó Ryusei desesperado, se oia que corria por la calle.
-No, no lo esta. ¿Qué quieres?-
-Jae…yo…lo amo..No lo use… Temia que..si vos sabrias..le dijeras sobre…-
-Ya lo sabe…Pero no voy a meterme en el medio.¡Ya eres grande para saber lo que haces!.-le grito tratando de mantener la calma, si seguia asi seguro despertaria a Changmin.-¿Por qué no le dijiste todo?-
-….Tenia miedo…-
-Por ese miedo, lo acabas de perder.- Ryu dejo de correr y se quedo helado ante las palabras de su hermano.-Él te ama…y tu le mientes… Hombre, le hubieras dicho la verdad desde un principio y lo afrontabas…¿Cuánto lo quieres? No voy a dejar que lo uses..-
-Hermano..yo…cambie…No uso a la gente, no salgo con cualquier chica que aparesca. Hace mucho …que quiero a una sola persona…-Las lagrimas eran retenidas en sus ojos negros-Quiero..verlo..quiero estar con él.
-Arggg….Vas a tener que hacer mucho para lograr que vuelva a confiar en vos…-
-No me importa…Hare todo por él- la voz de Ryu era tan sincera que Jaejoong confio plenamente en él.

Min se despertó, vio su reloj pulsera, eran las doce del mediodia. En su cama , estaba acostado Jaejoong con su pijama de Hamtaro, le rio risa verlo asi. Salio para el living, al parecer todos seguían durmiendo. El sonido del timbre lo alerto, temiendo lo peor, se acerco a mirar por la mirilla. Era un simple florista, le abrio la puerta .
-¿Changmin?- El florista leia un papel y luego le hacia entrega de unos claveles rojos.-Firme aquí.
Tomando los claveles, entro al departamento. Sabia de sobra de quien podrian ser, leyó la tarjeta.
“Disculpa a mi estupido hermano, lamento no haberte dicho la verdad, espero que podamos ser amigos. Mao~”. Leyo la tarjeta una y otra vez. Mao realmente era muy buena persona, aun asi no podia olvidarse asi como asi. Su corazon estaba lastimado. Dejó los claveles en la mesa del comedor, y se sento. Tomó el MP3 que encontro junto al florero. Seguramente era de Jaejoong. Se colocó los auriculares y dejó que la música vaciara sus pensamientos. Tendría que hacer él algo para almorzar, todos los demas estaban durmiendo aun.
Revisó la heladera, se hallaba los ingredientes suficientes para hacer un estofado de carne con un poco de pimienta. Cocinó mas por intuición que por talento.
-El desayuno esta listo-le aviso Min, Ryu aparecio con unos pantalones grises puestos.-…Y disculpa si no sabe bien… es la primera vez que le hago el desayuno a alguien.
-Esta bien-le dijo Ryu tranquilizandolo.
Recordo la suave e imponente voz de Ryu, su mente se nublo con miles de preguntas y cada una lastimaba mas su corazon. Sintio un calor que ardia en la mano derecha.
-¡¡MIN!!-gritó una voz detrás de él, alguien lo empujo para el costado. Se sacó sus auriculares, su mano estaba totalmente roja y le dolia mucho.-¿Estas loco?-
-No..me di cuenta, Yunho.-contesto con su voz quebrada. Yunho abrio el grifo del agua fria y metio la mano de Min debajo de la corriente de agua.-Ah…
-Tienes que tener mas cuidado… Dios….-
-Si lo dices por las presentaciones, puedo hacerlas aun con la mano asi.-contesto frio Min, quitando su mano y tomando un trapo.
-No, no hablo de eso.¿Como podes hacerte esto a vos?...Es por Ryu,¿no?-
Al escuchar el nombre, Min se quedo helado.
-¿Cómo..como…?-
Yunho apago el fuego y dejo la cacerola con el estofado a un costado. Se sentó en la silla y Min tambien.
-Jaejoong me contó… Cuando volvimos hablo con todos, mientras dormias..-
-Pero..-
-Espera , no termine.-Changmin se quedo en silencio escuchando al lider.- Nos contó que … salias con Ryu, que no sabias que era hermano de Jae. No te jusgaremos ,Minnie. Eres nuestro hermano menor, todos nos preocupamos por vos mas de lo que te imaginas. Y quiero sobre todo , que estes bien.-
-…- Min no sabia que decir se sentia avergonzado. Yunho lo miro con preocupación.-Estare bien, pronto. Despues de todo, solo fueron dias que estuve con él.
Dio por terminada la conversación y se encerro en su cuarto, su mano seguia doliendole pero no quizo ver a nadie mas del grupo, Jaejoong dormia tranquilo sobre la cama. Changmin se tiro boca abajo en la cama de Jaejoong. Unas lentas pero certeras lagrimas eran derramadas hasta caer sobre la sabana.”Unos dias…unos dias…” se repetia mentalmente sin embargo no era como realmente pensaba.
Apartir de ese dia, Changmin se volvio un cuerpo sin alma. Seguia a los demas sin entusiasmo, actuaba en el escenario como deberia y luego volvia a su forma fantasmagórica. No comprendia porque Ryusei no le enfrento, ni lo llamo. Eso significaba que realmente queria dejarlo ir o que no era lo valiente suficiente para contestar las preguntas de Min. Tanto Yunho como el grupo miraban cada movimiento de Changmin , procuraban dejarlo solo y tranquilo.
Los dias continuaron su curso, el animo de Changmin iba desapareciendo junto con su herida en su mano.
Salieron de SM Entertainment, Jaejoong recibio un mensaje de su celular , miró a Yunho, este comprendio y asistio con la cabeza. Yoochun junto con Junsu, se adentraron en la camioneta.
-No…-dijo asustado Yunho.-Me olvide mi celular en la mesa…¿Changmin?-
-Si…-respondio en susurro mientras dejaba sus cosas en el maletero.
-¿Puedes ir a buscar mi celular?-pregunto con una sonrisa suplicante. Changmin asistio y fue caminando hasta el estudio y luego al comedor. En la mesa se encontraba el celular de Yunho, cuando estuvo a punto de tomarlo…
-Ring..Ring.. Tun..Tun..-replicaba el ringtones del celular. Changmin lo abrio y acepto la llamada.
-¿Hola?-
-Changmin…-dijo una voz triste, adolorido.
-…-Changmin se dio cuenta de quien era la llamada.-¿Qué quieres?.-
-Escuchame…-
-Ya es tarde…-Cerro el celular y caminaba hacia la entrada hasta que:
-Nunca es tarde.-replico un joven apoyado en el marco de la puerta de salida.-Escuchame…-
-No quiero.. No confio en ti…Ni siquiera te conosco…-Changmin giro y se dirigio hasta la otra salida,pero una mano tomo su antebrazo.-Sueltame…-
-Me llamo Ryusei Lee Kim, tengo veintitrés…Me gusta el chocolate blanco…Odio las abejas, prefiero el otoño y me gusta ir al mar cuando es invierno… Amo a una persona..ya por años… Era un casanova…Me pase las noches con miles de mujeres que no llenaban ni dos milímetros de mi corazon…-
-No quiero…-
-Vas a escucharme..-lo arrastro hasta una sala oscura y vacia.Cerro la puerta tras de él.- Te amo…-
-Dejame en paz-le grito Changmin.- ¿Por qué no me dijiste todo desde un principio?-
-…Temi que mi pasado me condenada…Pense que si Jae te contaba… vos pensarias que seguia siendo asi…Que te usaba como un objeto..Pero ,Min, yo..realmente..-Ryu bajo la mirada, reteniendo cuanta lagrima se asomaba por sus ojos.-Realmente te amo..-
-¿Qué quieres de mi?-
-Todo…-
Changmin caminaba , apretando su puño.
-Es que no entiendes-replico el joven.- Ya te dije, que es tarde…Me mentiste…me senti usado…No confiaste en mi..-
-Perdon..Perdoname , por favor.-abrazo a Min, quien se resistió aunque Ryusei tenía mas fuerza y no lo soltaba.-Te amo..te amo…-
-…-Eran palabras sinceras que Changmin podia notar,pero en su mente seguia las dudas.-¿Cómo se que has cambiado?¿Como se que me dices ahora la verdad?-
-…Gracias a ti cambie de …de forma de ser… Cuando te conoci, me perdi en tus ojos, en tu voz, en tu forma de ser…Y ni siquiera te dabas cuenta de mi… Teniendo una sonrisa que derretia a cualquier chica, siendo simpatico tanto que era la envidia de todos…Pero tu ni me viste.-Changmin abrio los ojos ante el relato de Ryu.-Hace años que me presente en un ensayo, y ni me saludaste. Me hiciste ver que mi apariencia no era mi forma de ser…Que no era suficiente para captar tu atención… Y da las casualidades de la vida, que sin buscarte vos apareciste en lo de Mao… Ahí recien te diste cuenta que existia… Temi que si te decia lo…horrible que era antes, podrias pensar que continuaba siendo asi...yo.. cambie…en serio.-

Min ,sin darse cuenta, apoyo su cabeza sobre el hombro de Ryu. Se sentia calido y protegido entre sus brazos. Lo extrañaba tanto, no queria alejarse. Ese tiempo separados le hizo ver que no era solo un romance de dias y nada mas. Era muy fuerte el sentimiento que sentia, tanto que le llegaba a dar miedo. Ninguno de los dos volvio a hablar, Ryu se aparto un poco pero las manos de Changmin abrazando su cintura le impidieron que se moviera.

Ryu le miro a los ojos de Changmin, vio como una lagrima se corria de ellos pasando por su mejilla. Con suavidad, paso su mano sobre la mejilla del mas joven. Y luego deposito un calido beso en donde habia pasado la lagrima. Min cerro los ojos al sentir el suave contacto de esos labios que tanto pedia a gritos volver a sentir. Su mente estaba dividida, en parte le parecia una tonteria que le mintiera asi y en otra parte, le dolio mucho que no confiara en él. Sin embargo , su amor, que fue creciendo cada dia hizo que ya nada importara. Ryu estaba ahí, le pedia perdon, realmente lo decia con sinceridad. Y él no queria no verlo mas.
-Esta ..bien- susurro levemente Min, Ryusei se sorprendio.-Yo..yo…tambien…-
No hizo falta que terminada de decir nada, Ryu tomo el rostro de Min con delicadeza y lo beso al principio con suavidad y luego, sintiendo como era correspondido fue aumentando su intensidad. Los brazos de Changmin rodeaban la espalda de Ryu, mientras el beso continuaba dejando sin aire a los dos.
-Prometeme..que siempre me diras todo..-le hizo jurar Min , mirandolo con ternura.Ryu asistio con la cabeza.
-Apartir de hoy …para siempre… te dire todo… Sabras todo de mi.-le respondio Ryusei ,dandole otro pequeño beso mas.-Siempre estare a tu lado…-
-¿Siempre? Es mucho tiempo-bromeo el mas joven.
- No lo suficiente para amarte como mereces…-
Besandose una y otra vez, como si no existiera un tiempo. Dejaron que su pasion los envolviera , ninguno de los dos dejo que el otro se sintiera solo de nuevo.

5 Comentarios:

  1. Anónimo7/14/2009

    ºprecisoso tan bellos mis celestinos y que lindo un hermano de jae

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/04/2009

    muii lindoo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/05/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que bonitoooooooooooooo
    que tierno tambien ^^
    hicieron de celestinos nop xD en yunjae rules xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/19/2010

    Kyaa! >////< demasiado emocionante el reencuentro *-* que bello!! *-*

    ResponderEliminar
  5. ahhhyyyy que lindos!!!! >///<

    Ahora solo falta el YunJae y el YooSu(¬¬' aunque estos a mi parecer ya van a medio camino)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD