KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

And Then, There is You... cap 9

Sus manos recorrian muy lentamente mi cuerpo, volviendome casi loco, deseando mucho mas… Queria moverme, pero mis manos estaban atadas a el respaldo de la cama, y mis ojos vendados. De todos modos creo que el hecho de que no pueda ver intensifica mas mis sensaciones, me hace disfrutar mas de éste momento. Hace un rato él se habia encargado de quitarme toda la ropa, asi que ahora estaba desnudo frente a sus ojos, esperando que hiciera lo que quisiera conmigo… y sí que deseaba que lo hiciera… cada centímetro de mi palida piel deseaba ser tocada por él.

Comenzaba a inquietarme cuando sentí su suave y humeda lengua recorrer mi abdomen, jugando, haciendo que de mi boca escaparan sonidos de placer que no podia reprimir. Juguetonamente su lengua llegaba hasta un poco mas debajo de mi ombligo, y cuando queria que siguiera bajando, subia y me dejaba ansioso. Arquee mi espalda buscando mas contacto, estaba perdiendo de a poco la cordura, hasta que por fin su respiración chocó contra mi erguido miembro, y segundos después lo tomó en su boca comenzando a succionarlo. Era una sensación indescriptible, sentirme envuelto por esa boca que me hacia delirar, que lograba extraer de mi los mas variados sonidos. Por alguna razon no sentia la necesidad de decir nada, todo me parecia muy normal, y muy delicioso…

El calor que sentia en mi cuerpo se hacia insoportable, solo podia gemir extasiado de placer, escuchar como de su boca tambien escapaban pequeños gruñidos placenteros. Me estaba volviendo loco, completamente loco con sus caricias; no deseaba que terminaran, queria seguir sintiendo su piel y su lengua sobre mi…

Mis gemidos ya eran desesperados, nunca me habia sentido tan al limite, pero sin embargo parecia que aun no llegaria a mi climax, y mi miembro tan duro comenzaba a doler.

-Solo yo puedo lograr que lo hagas, Boo…- dijo de pronto, como leyendo mis pensamientos, y separandose de mi miembro haciendo caso omiso a mis protestas. Perdí su calor por un momento y luego senti sus labios sobre los mios, besandome apasionadamente, cosa que yo tambien necesitaba.

Abrí un poco mis piernas intentando que entendiera lo que trataba de decirle, y al parecer si funcionó, porque muy despacio sentí sus manos tomar mis piernas y separarlas aun mas, haciendo mi piel estremecerse. En ese momento mi respiración se agitó irremediablemente esperando lo que vendría. A pesar de tener mis ojos cerrados veia todo blanco, necesitaba descargarme, dolia mucho. Gemí con fuerza al sentir algo caliente tocar mi entrada, y friccionarse contra mi piel, pero sin introducirse. En vano traté de mover mis caderas contra su miembro, pero mis manos atadas a la cama no me lo permitian. Gemí mas fuerte, dandole a conocer mi necesidad de sentirlo en ese instante, estaba enloqueciendo.

-Te dije… que solo yo puedo lograr que te sientas asi… solo yo… solo yo puedo lograr que llegues al cielo, amor…- dicho esto me penetró de una sola estocada, haciendome gritar con un placer inigualable…


Agitado y confundido desperté en la oscuridad de la noche. No podia escuchar ningun otro ruido que el de mi respiración agitada, y solo cuando pude calmarme le presté atención al doloroso bulto que habia en mis boxer. Sin necesidad de tener luz para ver, supuse que la tela negra de la prenda debia estar mojada. Mi cuerpo estaba ardiendo, mis mejillas debian estar muy rojas, me sentía algo avergonzado del sueño que habia tenido, pero por suerte todos aun dormian. Me senté en la cama para tratar de tranquilizarm, pero nada servia, mi mente solo podia concentrarse en que no podia aguantar la necesidad de tocarme para poder dejar de sentir ese dolor en mi bajo vientre. Necesitaba aliviarme…

Me levanté y caminé lo mas silenciosamente posible fuera de la habitación, y pensé un momento en donde ir. Al baño era la mejor opcion, pero definitivamente no al que estaba al lado de la habitación, pues todos me escucharian. Decidí ir al segundo baño, que esta al otro lado del departamento. Todo estaba muy oscuro, pero no queria prender las luces por miedo a despertar a alguien, asi que caminé sigilosamente intentndo no tropezar con nada. Admito que me costaba hasta caminar…

Al pasar por el cuarto de trabajo de JunSu y ChangMin, pude ver una leve luz prendida, y eché un leve vistazo. El computador de Min estaba encendido, pero no había nadie alli, asi que me atreví a entrar y mirar mas de cerca, movido por la pura curiosidad.

En la pantalla estaba abierto un foro al parecer, y al acercarme mas y mirar con mas atención, vi que se trataba de… un fanfic?

Una leve mirada bastó para que mis ojos se abrieran impresionados y tuviera que reprimir un gemido de sorpresa. Vi mi nombre ahí, y para mi sorpresa estaba el de YunHo también. Seguí leyendo un poco más y lo que vi…

YunHo tomó a JaeJoong de la cintura y lo acorraló contra la pared, cubriendo son sus labios los del mayor, de los cuales escapaban leves ronroneos de placer

Volvi a leerlo, y todavía no me convencia de que era verdad. Y lo peor de todo es que el solo leer esas 2 lineas habian logrado que sintiera una punzada en mi bajo vientre… ahora si necesitaba el baño.

Me voltee para salir de alli y casi muero del susto cuando vi a ChangMin apoyado en la puerta, mirandome fijamente. Después de lo que me habi adicho no habiamos hablado mas, yo por vergüenza…

-No podias dormir, hyung?- me preguntó sonriendo un poco y acercandose un poco.

-No- dije algo cortante, intentando que la falta de luz ocultara un poco mi estado.

-Ese sueño no te dejó seguir durmiendo…?- lo miré algo asustado. Como sabia de eso? Me habia escuchado? El sonrió mas abiertamente, de una forma algo maliciosa, y continuó- Yo por lo menos no pude dormir por eso. Pero no, no es que haya soñado algo… es que… despertar escuchandote gemir al lado de mi cama simplemente me quitó todo el sueño…

Su voz baja al decir eso hizo que me estremeciera. Él dio otro paso adelante, pero yo intenté pasar por su lado para salir de la habitación, siendo sin embargo agarrado del brazo por Min.

-Me voy a dormir, Min. Buenas noches- mentí intentando que me soltara. Su actitud empezaba a asustarme.

-No, hyung… no prefieres que yo te ayude con ese problema que tienes abajo?

Fruncí un poco el ceño mirando a un lado. Ahra como me libraba de esto?

-No quiero seguir hablando de esto. Sueltame por favor…

-Pero hyung…- su expresión cambió a la tipica carita tierna de ChangMin, la cual lograba cualquier cosa conmigo - … no te vayas…

-No quiero hacerte daño, Minnie… tu sabes lo que siento por YunHo, lo sabes, no intentes nada por favor…- dije lo mas suave posible, no queria ser rudo tampoco, pero queria que le quedase claro lo que sentía. Al momento sentí como el agarre en mi brazo se soltaba, y por fin pude salir de la habitación, aunque sintiendome algo culpable. No alcancé a llegar mas allá de 2 metros, porque no podia dejar a ChangMin asi, no estaba bien, asi que me devolví y lo abracé fuerte contra mi cuerpo, esperando verlo llorando o algo, pero lo unico que obtuve a cambio fue verme de pronto acorralado contra la pared, con ChangMin besando parte de mi cuello. la ereccion en mis boxers despertó de inmediato, poniendose tan dura como antes.

Puse mis manos en su pecho tratando de hacer que se alejara, pues en este estado no tenía control de mis acciones, y no queria hacer algo de lo que después pudiera arrepentirme… no con Min…

-Hyung… no te resistas… de verdad deseo esto… puedes cerrar los ojos y pretender que soy YunHo… pero dejame hacerlo… - no podia creer lo que me estaba pidiendo, de verdad me era imposible. No podia pasar, no entre nosotros… no cuando yo amo a YunHo…

Sus labios besaban mi cuello y a ratos sentia su lengua sobre mi piel, y pequeños gemidos salian de mi boca, entre palabras de protesta.

-no se trata de eso, Min!- alcé la voz, luchando aun por liberarme de sus brazos y de su boca hambrienta- eres mi dongsaeng, mi pequeño Min, no puedo… no siento esto por ti… es solo amistad…

-Solo… amistad… - me soltó mirando el suelo insistentemente. Yo aun jadeaba y mis mejillas ardian –Recuerdas… recuerdas que te dije que queria saber que era hacer el amor?- no esperó mi respuesta y solo continuó- tu eres la persona con la que quiero experimentarlo, hyung… nadie mas que tu…

-No digas eso… estas equivocado…

-No, no lo estoy… no puede ser un error esto que siento…

-ChangMin… no quiero que nuestra relacion se arruine por esto, quiero que todo sea como antes…

-Yo tampoco quiero eso, hyung… no quiero alejarme de ti… pero no me pidas que deje de sentir lo que siento por ti…

-Min…

~~

Un ruido en la puerta de la habitación me despertó, a pesar de que no soy de sueño ligero. Miré a mi alrededor y solo había una cama más ocupada, la de Chun. me levanté despacio y me hinqué al lado de su cama, sonriendo.

-Chunnie~…-susurré despacito, tocandole la mejilla con un dedo. Él se despertó y, algo adormilado aún, murmuro algo asi como “hey, baby…” y se restregó los ojos, buscando despertar mejor- puedo dormir contigo?

-Claro…- me hizo un lado en su cama y me dejó entrar, abriendo los brazos para que me acomodara entre ellos. Bajo el calor de las mantas de su cama y pegado al cuerpo de Micky me sentía contento. Nos quedamos en silencio un momento, mas de lo normal, hasta que decidí hablar, pero antes de decir nada, subí el rostro para mirarlo, y lo ví con los ojos cerrados, al parecer durmiendo.

Era obvio que pensaba despertarlo, pero del modo habitual ya era aburrido, por eso opté por otro modo. sin moverme mucho para no hacer que despertara, ubiqué mis labios sobre su cuello y suavemente pasé mi lengua por él, bastante menos cohibido después de lo que habia pasado entre nosotros y tambien gracias al hecho de que la luz estaba apagada y, aunque YooChun despertara, no podria verme el rostro. Eso disminuia considerablemente mi vergüenza…

Su suave piel pronto quedó toda cbierta por mi saliva, y la respiración de mi novio comenzaba a hacerse laboriosa. Tomé un poco mas de valor y bajé mi mano hasta la entrepierna de Chunnie, posandola solo, sobre su miembro dormido. Comencé a recordar esa noche, mi cuerpo empezaba a reaccionar ante los recuerdos, y deseaba que el suyo tambien, asi que introducí mi mano en su pantalón de pijama y tomé su miembro, masajeandolo de a poco y notando como se llenaba de sangre y se hacia mas duro. Le besé parte de la mejilla, llegando a sus labios, que contestaron mi beso como por inercia, aun estado dormido.

Mientras estimulaba su sexo, con mi otra mano hacía lo mismo con el mío, auguantandome los gemidos lo mejor posible, por miedo de que los demas, donde quiera que estuviesen, m escucharan.

Solo unos minutos después los gemidos de Micky empezaron a ser de mayor intensidad, y ahí es que decidí que era tiempo que despertara. Le besé los labios con pasión, haciendo un poco mas rapido el movimiento de mi mano en su miembro, y al momento lo sentí moverse y abrir los ojos, intentando preguntar que estaba pasando. Dejé que se diera cuenta por si mismo y seguí cn mi labor, masajenado su miembro ahora muy despierto.

Él parecio entender de inmediato y tomó el control del beso, pegando mas su cuerpo al mio. Sus manos recorrian mi cuerpo con dedicación, posandose finalmente en mi trasero. Sus gemidos se hicieron mas furtes, y eran ahogados en parte por el beso que compartiamos, que cumplia la funcion de quitarnos el aliento tambien.

-Estas con ganas de jugar, baby?- me preguntó Chun con voz jadeante y sonriendo un poco. Yo solo asentí y guié una de sus manos a mi entrepierna, indicandole que necesitaba atención tambien, y rápido, pues no estaba seguro de si alguno de los chicos estaba en el baño y podia volver en cualquier momento.

Su mano experta tomó mi miembro y con unos cuantos toques ya me tenia alucinando de placer. Ambos ya sudados, jadeando y dandole placer al otro frenéticamente, sentiamos cada vez más proximo nuestro climax.

Cuando pensé que no podia sentirse mas exquisito, YooChun comenzó a susurrarme cosas al oido, cosas que me hicieron excitarme aun mas, llegando al punto de gemir sin control.

Nuestras manos se movieron más rapido en el miembro del otro, nuestras mentes siendo transportadas hacia ese estado en que ves todo blanco y no puedes pensar en nada mas que en el placer, logrando por fin llegar a nuestro limite, derramandonos en la mano del otro.

Nuestras respiraciones aun eran trabajosas, por lo que permanecimos un momento en silencio y solo reponiendonos del reciente orgasmo. Luego de un rato YooChun se levantó, tomó una toalla y se limpio la mano, limpiandome a mi tambien y volviendo luego a acostarse a mi lado. Me sonrió dulcemente, con las mejillas aun un poco teñidas de rojo, y se acercó a robarme un pequeño beso.

-Te extrañaba…- dije suavemente abrazandome a su cuerpo tibio, sintiendo su aroma llenando mis sentidos.

-Tambien te extrañaba, Su –su voz grave era para mi como una dulce melodía, tierna y perfecta- extrañaba tu calor.

-Chunnie… te amo tanto… desde…esa noche… me siento mas cerca que nunca de ti… me gusta eso…

-Es que ahora somos uno, baby. Juntos siempre…-me besó la frente y me pegó mas a su cuerpo, al parecer ahora si preprandose para dormir. Cerré mis ojos para dormir tambien, pero su voz me alertó – mañana… quiero llevarte a un lugar especial… asi que cuando terminemos las actividades, vendrás conmigo…- intentó sonar autoritario, pero YooChun simplemente no es así. Eso que se lo deje a YunHo o a JaeJoong, pero a él nunca le quedará esa pose, por lo que una pequeña risita escapó de mis labios, provocando un leve pucherito en sus labios.

-Ok, Chun… muero de curiosidad por ver donde me llevaras, aunque estoy seguro de que va a encantarme…- sonreí ahora si preparandome para dormir. Hundí mi rostro en su pecho, respirando su esencia, sintiendo la calidez que emanaba de él y escuchando el latido de su corazón. Y hoy, al igual que muchas otras veces, siento que podria seguir asi para siempre. Que con YooChun a mi lado tengo un hogar en el cual refugiarme…

~~

Me contuve y miré lo que estaba pasando dentro de la habitación de trabajo de ChangMin y JunSu. La tenue luz de la pantalla del computador me dejaba ver levemente a las dos personas que estaban ahí, pero ya sabia quienes eran. Y, por lo que habia alcanzado a captar por lo que vi, tal vez no deberia estar mirando. Pero no podia irme. Al ver que Jae salia de la cama pensé en seguirlo, ver que le pasaba. No se qué hace que me despierte cuando él se despierta, es una especie de conexión extraña, tal vez una señal para que siempre cuide de él, pero siento que hoy no deberia haberme levantado a verlo…

Leves gemido escapaban de su boca ante las caricias de ChangMin; gemidos que yo deberia haber provocado. Yo deberia tener asi a Joongie, gimiendo mi nombre contra la pared, y siento que estoy perdiendo por no haber actuado antes.

Sinceramente todo lo que estoy viendo, a pesar de que no llevo aquí ni dos minutos, me causa un dolor horrible, una impotencia casi insoportable. Pero me contuve, casi rechinando los dientes, pero me contuve.

De pronto Jae alzó la voz, Min lo soltó, todo pasó muy rapido. Al parecer estaban discutiendo o algo, pero ya no me importó, ya no queria seguir siendo discreto. Con seguridad entré en la habitación, mirandolos a ambos severamente. Los grandes ojos de Jae me miraban con horror y vergüenza, como si se arrepintiera de lo que habia hecho y ahora me pidiera perdon con su mirada. ChangMin estaba notoriamente molesto con mi presencia, y no lo ocultó mucho.

-YunHo… no es lo que parece…- dijo un Jae muy afectado, dando un paso para acercarse a mi.

-y que es entonces? – dije en un tono nada amigable, la sangre hervía en mis venas, tenía muchas ganas de tomar a Jae, acorralarlo contra la pared y hacerlo disfrutar de lo que yo puedo darle, aunque no quiera admitir que adoraria sentirme acariciarlo de esa manera.

-Solo llegaste a interrumpir, hyung…- habló el menor muy rudamente, enfrentándoseme.

-Callate, Min!

-No me hagas callar, Jae, bien sabes que estabas disfrutandolo. Si tan solo dejaras de pensar en YunHo AUNQUE SEA UN MOMENTO. Entiendelo… no puedes estar con él…

-NO VOY A DEJAR DE PENSAR EN EL, MIN, PORQUE YO LO AMO!-gritó Jae casi estallando en lagrimas, dejando a Min muy atonito- No se que pasa contigo, ChangMin, no sé por qué te estas comportando asi. De verdad no lo entiendo, por mas que me des explicaciones, no las entiendo. Nunca voy a entender cuando me digas que me amas, porque no quiero entenderlo. Yo amo a YunHo, tú lo sabes, lo entiendes, pero no quieres aceptarlo. y seria mejor para ti y para todos que ya lo aceptaras, porque tu y yo solo somos amigos. Solo amigos, Min. Nada mas…

La expresión del pequeño pasó de sorpresa a profundo enfado, frunciendo el ceño al escuchar las palabras de Joongie. Yo estaba aun mas atónito de escuchar tal resolucion en lo dicho por él. Que me ama? O sea que… tengo una oportunidad ahora? Pero aun mas en shock me tenia el hecho de escuchar que ChangMin estaba enamorado de mi Jae. Eso cuando paso? Acaso no era una simple atracción, o el gusto de tener siempre su atención?

Sin importarme nada más me acerqué y tomé a Jae de la cintura, atrayendolo a mi cuerpo para rodearlo con mis brazos. Necesitaba ese abrazo, mucho más de lo que me imaginaba, y ahora tenía una carga emocional mayor…ahora se que me ama… cierto?

Sus brazos me devolvieron el abrazo de inmediato, desesperadamente, y Jae hundió su rostro en mi cuello, depositando un único y pequeño beso sobre mi piel. Su corazon latia a mil, al igual que el mio. Eché un ultimo vistazo a ChangMin antes de perderme en el momento con mi JaeJoong; el pequeño salió de la habitación dando un portazo.

Permanecimos un momento sin decir nada, solo sintiendonos el uno al otro. Con la palma de mi mano le acaricié el cabello, recibiendo otro pequeño beso en mi cuello. Sus labios se sentian muy suaves, como el mejor de mis sueños, pero vuelto realidad. Ninguno de los dos queria separarse, porque hacerlo significaba perder el calor del otro… y yo solo queria seguir sintiendolo asi junto a mi.

Mientras lo abrazaba, sentí como su cuerpo temblaba, y me separé solo lo suficiente para ver su rostro, encontrando como gruesas lagrimas escapaban de sus ojos y se perdian bajando por sus mejillas.

-Boo… que pasa… - le dije en un susurro, intentando no alarmarlo.

-Duele, YunHo… estoy… feliz de estar asi contigo… y de haber dicho lo que dije… pero sin embargo no puedo estar completamente feliz…- un sollozo le impidio seguir hablando por un momento. Yo solo esperaba pacientemente a que me abriera su corazon – Min… me duele que pase esto. Esto no deberia ser asi, no deberia… el no me ama, tal vez piensa que me ama… pero no es asi. El se merece a alguien mejor que yo… alguien que pueda amrlo, y yo no puedo hacer eso…

-Entiendo lo que me dices… Min se merece a alguien que lo ame… pero mejor que tu? Tu eres lo mejor, Jae… - sus grandes ojos oscuros me miraron suplicantes, como esperando que siguiera hablando – tu eres lo mejor, Jae, pero eres mio… ChangMin va a tener que encontrar a otra persona…

sonreí y logré arrancarle una preciosa sonrisa de sus labios. Con suavidad sequé las lagrimas de so rostro, aun sonriendo, y al finalizar me quedé observandolo. Nunca habia parecido tan hermoso a mis ojos, nunca con una belleza tan irresistible como ahora…

JaeJoong suavemente cerró los ojos, tomando una de mis manos que estaban sobre su rostro, y acercandola a sus labios. Depositó un suave beso ahí, sobre mi palma, y subió lentamente hasta la punta de mis dedos. Suspiré por el contacto, sin despegar la vista de sus labios. Con mi otra mano lo tomé de la nuca y lo acerqué a mi, para poder capturar sus labios con los mios. Esos labios tan apetecibles como adorables. Esos labios que, definitivamente serian mios desde ahora y por siempre…

~~

Al escuchar gritos desde algun lugar de la casa, salí de la cama, sin poder evitar despertar a JunSu al salir de la cama. El me miró con expresión medio dormida y me tomó de la muñeca.

-donde vas? No me dejes solo…- dijo en un tono muy tierno, jalandome hacia la cama de nuevo.

-Voy a ver que pasa, parece que hay problemas alla… tu sigue durmiendo… prometo que vuelvo enseguida…

Planté un humedo beso en su frente y lo cubrí bien con las mantas, para salir luego de la habitación. No alcancé a caminar ni siquiera 10 pasos y me encontré cde frente con ChangMin, que venia caminando bastante molesto. Traté de preguntarle que le pasaba, pero su expresión me dio a entender que definitivamente no queria hablar, por lo que no insistí., solo lo detuve y le pregunté si estaba bien, y me sorprendí al ver cómo pasaba de mí, dejandome hablando solo. Algo malo le debe haber pasado, pensé. Nuestro ChangMin no es asi, no es tan facil hacerlo enfadar asi… y, a juzgar por las apariencias, algo tenian que ver JaeJoong y YunHo con esto.

Me volteé, vi prendida la luz del baño y supe que ese era Minnie. Antes de entrar de nuevo a la habitación escuché unos leves sollozos que provenian del baño, y eso me dejó aun mas preocupado. Que podría haberle pasado? De que hablaron Jae y YunHo con él? O… que fue exactamente lo que pasó?

~~

Al dia siguiente tenía un dolor de cabeza enorme, no estaba acostumbrado a llorar, y hacerlo me provocó este endemoniado malestar. Al despertar tuve miedo de mirar la cama de Jae, por miedo a encontrarlo con YunHo ahí, o vacia y sabiendo que entonces estaría acostado en la cama de YunHo… pero naad de eso pasó. De hecho, yo era el unico que estaba aun durmiendo, los demás no estaban ahí, aunque podia escuchar levemente sonidos provenientes de la cocina. Con dificultad me leventé, sintiendo pulsaciones en mi sien.

Me duché, me vestí y salí al living, en donde se encontraban los chicos, JunSu y YooChun jugando Need for Speed, Jae en la cocina haciendo desayuno, YunHo leyendo el periodico.

El lider me dedicó una mirada que no pude descifrar pero, aunque no me hubiera mirado, de todas formas lo unico que quería era golpearlo. No podia perdonarle que hiciera sufrir a JaeJoong, no cuando yo podia hacerlo feliz. Fui a la cocina a proposito, a buscar un vaso de agua, y pude sentir la mirada de YunHo pegada a mi espalda. Me encontré con la mirada de mi hyung, y sonreí. No era con ñel con quien estaba enfadado, aunque me haya dicho todo lo que dijo anoche. No es su culpa estar enamorado de un tonto como YunHo, fue solo una mala jugada del destino…

Él me devolvió una apenada sonrisa, muy tierna en su rostro, y siguió preparando los waffles para el desayuno. Sintiendo aun a YunHo mirarme, me volteé y volví al living, sin siquiera dirigirle la mirada.

Todo estaba muy tenso, se sentia en el aire…

Una vez en SM, mientras ensayabamos una nueva canción, Lee Soo Man vino a ver como ibamos. Se quedó un momento, lo que no nos molestó por supuesto, aunque no podia quitar mi expresión de enfado cada vez que YunHo y Jae se tocaban, o se sonreian. Quería ponerme en medio…

YooChun me miraba tratando de descifrar que me pasaba. El no entiende, nadie entiende lo que pasa en mi corazon. Creen que soy un bebe aun, y no es asi. acaso creen que solo ellos pueden enamorarse y yo no?

Al salir, para mi sorpresa Lee Soo Man me mandó a llamar. Estaba algo asustado, lo admito. Él nunca me habia mandado a llamar… debia ser algo importante…

Al llegar con él a su oficina, me pidió que em sentara y él tambien lo hizo. Permanecimos en un silencio inquebrantable un momento, hasta qué el se decidió a hablar, y lo que dijo me dejó aun mas helado.

-ChangMin… se lo que sientes… con solo observarte un momento pude sacarlo por conclusión, y quiero que sepas que lo ultimo que quiero es que te hieran. Pero necesito tu ayuda, y creo que no te va a costar proporcionarmela…- no dije nada, solo asentí, indicandole que continuara- JaeJoong y YunHo no pueden estar juntos, entiendes? Y yo no puedo vigilarlos todo el dia…asi que quiero que tu seas mis ojos en ese departamento…

sonrió levemente luego de informarme de sus intenciones. Tal vez debería haber dicho que no, pero no lo hice. No lo hice, porque eso era lo que yo queria tambien. Y, si a nadie le importan mis sentimientos, tampoco a mi van a importarme los de los demas.

7 Comentarios:

  1. no changmin... no T-T tu no eres asi... waaaaa pobre jae y yunho

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/14/2009

    x k lo pusistes asiii,....
    changmin no ... te odio
    no separes a yunjae

    ResponderEliminar
  3. se nota que ustedes dos estan bien metidas en el fic o_o

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/09/2010

    oigan pq changmin debe separar al yunjae.... eso no es justo....
    1 changmin es un amor y jamas haria eso... por mas molesto que estuviera...
    2 el yunjae no puede ser separado.....

    aish!! me van a volver loca........

    doubleshybelle-k@hotmail.com

    http://www.facebook.com/nallely.fm

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOO MI MINIE no es asi....!!! el es tierno y dulce ..pero eso si tiene un lado seductor...q me mata !!!
    pero q esto q minie separe al yunjae no x favor el no es asi!!! ...pero igual esta interesante ..y no no odio a mi minie x q se q esta confundido..pero el q debe recibir toda mi ira es el manipulador de la vida de mis xicos....si Lee Soo Man...!!!!

    nota: ahhh me encanto el yoosu de este capi...casi muero!!! y la union del ynjae tmb...ñ_ñ!!!!

    ResponderEliminar
  6. minato-chan8/04/2011

    ohhh esta verion de changmin no me gusta para nada no tiene nada que ver como es el me da dolor ver eso no quiero que se combierta en el malo aaaa y yo amo el yunjae odiaria teer que verlo sufrir aunque enserio me emosiono un monto con tu historia salto grito lloro de todo arigatooo ojala que min despierte y recuerde que ese grande corazon siempre a sido bueno y de sabias desisciones XD

    ResponderEliminar
  7. No Changmin, no seas traidor por celos, recuerda que también perjudicaras a Jae por tu supuesto amor, ya traiganle a Minho o a cualquier otro.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD