KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

S..E..X capitulo 6

Ahora si que las horas le eran eternas para Min, paso todo lo quedaba del dia en su nube de pensamientos. Ni siquiera noto como se comportaba Yunho cuando Jaejoong se le acercaba, ni cuando aparecio un grillo por medio del comedor causando un caos. El encargado de sacarlo fue Yoochun, quien le daba lastima matarlo (N/A: U_U bueno…Es demasiado bueno). Asi que lo guio con pisadas a los costados hasta la puerta.
Sentado enfrente de su escritorio, con la computadora prendida. Comenzo a divagar y busco por medio de Google a Ryusei. Salieron como cientos de paginas de fanaticas y luego su pagina oficial, con un click dudoso entro en ella. Lo primero que noto fueron las cantidades de fotos que habia, miles y miles, y todas mostraban la sonrisa de adonis que Ryusei desplegaba en ellas. Al sentir el ruido de la puerta abrirse, rapidamente cerro todas las paginas y apago la pc. No era mas que Junsu que entraba con un helado en su mano.
Viendo la hora, las doce la noche, se fue acostar. “Me siento como nunca antes me habia sentido… Ese chico...”. Las imágenes de Ryusei pasaban por la mente de Min una y otra vez. El cuello ancho, esa mirada que denotaba simpatia por él.El cuerpo perfecto que seguramente paso horas en el gym para formarlo. Y aquel beso en la mejilla. “Ese beso… ardio en mi mejilla …y sigue ardiendo.¿Cómo es que supo mi nombre? Bueno es normal que lo sepa por ser conocido…Pero… ¿Por qué ayer justo me lo dijo? ¿Cuáles seran sus intenciones? ¿Solo amistad?...Y ..¿si quiere algo mas?...”
Tanto pensar provoco un corto circuito en su cerebro, logrando al menos descansar unas horas. Se desperto demasiado temprano, camino hasta el comedor, noto que alguien mas se encontraba sentado mirando la ventana.
-Jaejoong…-le llamo en susurro, el mayor se dio vuelta.-¿Qué haces tan despierto?-
-…-No contesto nada, simplemente se paro y lo abrazo a Min, quien se quedo perplejo.-No entiendo que me pasa…Contigo..no siento nada.-
-¿Eh?- Jaejoong lo suelta a Min, y se vuelve a sentar invitando al mas joven a que haga lo mismo.
-Minnie…¿Sabes que te tengo mucha confianza?-el mas joven afirmo aun confundido.-Cada dia siento nervios… Deseos incontrolables… Pero con una sola persona-
-¿La conosco?-pregunto Min , pero Jaejoong nego con la cabeza aun mas molesto consigo mismo.
-Me gusta un hombre-afirmo apenado, esperando la reaccion de asco de Min, aunque a él le sorprendia tal declaracion no tuvo nada de asco o desagrado.- Cada vez que lo veo, cada momento solos…Ansio todos los dias verlo a mi lado… Tengo miedo…Nunca …esto jamas me habia pasado…-
Min de apoco fue comprendio los sentimientos de Jaejoong expresaba con nerviosismo.
-Pense que …podria ser una atracción solamente… Te di el abrazo para ver que es lo sentia…Si el sentimiento era el mismo, me equivoque… Solo esa persona puede forjar en mi semejante pasion desfrenada… No puedo no pensar en él todo el tiempo, ver las horas y desear que el tiempo se pare para poder apreciar su rostro infinitamente…-Jaejoong confeso sus sentimientos, aliviado de que Min los oyera con normalidad sin espantarse.
-Me pasa igual-reveló Min, ahora el sorprendido era Jaejoong.- Conosco una persona hace dos dias y… la verdad , que no puedo dejar de pensar y…. quiero estar con esa persona… No se casi nada sobre su vida…sus gustos o como es su carácter cuando se molesta…-
-Amor a primera vista-confirmo Jaejoong, levantadose para preparar café.- No hay justificaciones para el amor a primera vista, solamente… Es asi, como un flechazo.-
-¿Qué hago?-
-Examinate.-aconsejo el pelinegro cuando dejo dos cafes hechos sobre la mesa de jade(N/A:: o.o existe ese material..y justos ellos tienen una mesa asi xD).-Cada minuto que pases a su lado, examina como te sientes. ¿Mariposas en el estomago?¿Ganas de salir corriendo porque no aguantas los nervios? Ve cada cosa y piensa lo que sientes…Asi es como descubri…que estoy enamorado.-
-Wooow…Hyung..-fascinado Min exclamo cuando bebio el primer sorbo del café.
Un ruido en el baño provocó que den por terminada la charla. Jaejoong le hizo una señal que guarda en secreto lo que acaba de confesar, Min asistio con una sonrisa de lealtad aquella petición. Lentamente , los demas miembros de la banda se fueron despertando y situando por el comedor a medida que Jaejoong hacia el desayuno.
-Wooooow-bostezo Junsu, quien aun llevaba su pijama azulada puesta aunque le quedaba un poco grande.-¿Changmin, jugamos hoy al futbol?-
-Ehh… No puedo.-contesto triste siendo observado por Yunho desde cerca.-Hoy salgo de nuevo con la chica…-
El lider del grupo se sento enfrente de Changmin, se oyo un ruido fuerte provocado por Yunho cuando apoyo su bols de cereales en la mesa de jade.
-¿Sabes que el manager ha preguntado varias veces por ti?¿Y sabes que no deben haber rumores de romance?-Aunque eran frias las palabras que pronunciaba Yunho, se notaba que estaba preocupado por el grupo y por la imagen que ellos daban hacia las fans.
-Sí, lo sé-afirmo apenado Min, pero no iba a cambiar la salida. Hoy si o si tenia que descubrir cuales eran sus sentimientos y que deberia hacer con ellos. Los demas miembros observaban expectantes tanto a Yunho como a Changmin.
-Mas te vale-aseguro con autoridad Yunho-…que la chica sea muy linda ,bahh, lo demasiado hermosa para que valga la pena mentirle hoy al manager.-
-Lo es…-dijo automáticamente el joven sin reparar en sus palabras. Asombrado de que no pensaba en la belleza indiscutible de Mao sino… en otra belleza que cautivo sus ojos desde el primer momento que lo vio. El resto del desayuno transcurrio sin anomalias, luego de saludar a cada uno de sus amigos, Min se dirigio a la gran casona blanca caminando con su bufanda negra y gafas puestas.
Esta vez parecia que corria en vez de caminar, sus ganas de volver a verlo eran mas fuertes. Tan rapido corrio que en menos de cinco minutos se hallaba entrando en la gran casona.En el gran salón solo se encontraba Mao que estaba retocando unas partes de la escultura principal.
-Hola, Min-
-Es increible que lo hayas dicho bien-tonteo Changmin saludandola. Ella sonrio amablemente ,notando como la mirada del joven buscaba algo dentro del gran salón.
-Hoy no viene.-
-¿Quién no viene?-
-No te hagas el tonto.-Mao le golpeo en el hombro a Min.-Sabes a quien me refiero. Tenia muchas cosas que hacer en la agenda ,pero por suerte ya tengo terminado el cuerpo. Ahora solo me falta hacer unos retoques en el rostro.-
-Empecemos de una vez.-dijo friamente Min , mientras se sentaba adolorido en el banco enfrente de Mao, quien empezo a moldear el rostro de arcilla.
Toda ilusion de descubrir sus sentimientos se desvanecio, se sentia mal y su expresión lo mostraba tan bien que hasta en el rostro que hacia Mao se podia ver. Pasaron las horas, y esta vez no habia una charla en el medio. Solo el silencio, de una desilusión por parte de Min. Cuando ya eran las ocho de la noche, Mao dio por finalizada al fin el rostro.
-Muchas ,pero muchas gracias.-aseguro Mao dandole un amistoso abrazo a Min. El joven seguia sin animos de irse, aun tenia una minima esperanza de verlo. Es mas, ese dia Ryusei le habia prometido ver juntos “Dragon Ball” , y ahora no aparecia.
-No tienes porqué… Bueno, voy para mi casa.-
-Nos volveremos a ver, el dia que de la tesis final hare una fiesta en esta casa asi que ven con tus amigos. Por favor, trae si o si a tus amigos.-Min extrañado asistio, Mao sonrio muy contenta y algo misteriosa.
Al salir de la gran casona, comenzo a caminar bajo la noche. El frio comenzo a hacerse notar en su cuerpo, pero se sentia agradecido que tenia la bufanda puesta. El ruido de la bocina llamo su atención aunque no lo suficiente para hacerlo voltear y ver quien lo producia, al cabo de medio segundo otro bocinazo mas.Esta vez si se dio vuelta, un auto BMW negro estaba detrás de el siguiendolo. La puerta del piloto se abri dejando pasar a un apuesto joven,que vestia una camisa negra apretada y unos jeans oscuros.
-Subete.-le ordeno Ryusei , sin pensarlo dos veces , Min entro al auto.- Me olvide de las cosas que tenia que hacer hoy… jajaja Soy despistado a veces.-
-Esta bien…¿Quieres ir a ver la pelicula?-
-Nahh… Tengo una idea mucho mejor.- aseguro con una sonrisa que inspiraba entre sensualidad y deseo.-Vayamos a tomar-
Arrancando el auto a gran velocidad, se dirigieron hasta un pub no muy conocido, donde no habia mucha luz. Ryusei guio a Min hasta un apartado VIP, donde nadie los veia claramente, para los demas eran sombras borrosas moviendose. Se sentaron juntos observando la pista de baile, habia muchas mujeres con poca ropa bailando juntas. Los hombres se quedaban viendolas embobados.
Un mesero ,que atendia exclusivamente la zona VIP se acerco hasta los jóvenes y les tomo el pedido.
-Un Ron y un “piel de iguana”.-El mesero asistio y luego se fue hasta la barra. Min no reparo en que Ryusei ordeno sin consultarle. Solo podia admirar sus movimientos. “Tengo que examinarme…¿Qué es lo que siento?” se preguntaba, una mano toco la suya haciendolo sobresaltarse.
-Minnie…-susurro Ryusei llamandole la atención.- Tenemos que hablar.-
-¿Qué hice?-dijo automanticamente Min.
-No hiciste nada-
-Ahh…Es que siempre que me dicen “Tenemos que hablar” es porque rompi algo, le grite a alguien, o hice estragos de nuevo en el baño- comento con total normalidad. Ryusei se acerco mas a Min, mirandolo fijamente a los ojos. Aunque Min queria apartar la mirada, esos ojos negros lo se lo dejaban.
-Siento…que… me gustas…-declaro Ryusei acariciando el rostro de Min con suavidad.-…Pero tengo miedo…-
-No se lo que siento…-aseguro Min, aunque al decir verdad esa caricia aunque fuera minima , le quemaba en su rostro. Sus mejillas comenzaron a sonrojarse y la respiración era mas rapida de lo normal.-Te conosco tan poco…-
-Siento lo contrario.-Ryusei se acercaba mas , sus rostros se encontraban a escasos centimentros.
La distancia se acorto en un leve beso, sus labios se unieron presionandolos suavemente con miedo a lastimar al otro. La mano de Changmin se apoyo naturalmente en el cuello de Ryusei , atrayendolo mas hacia el. El sabor de los labios de Ryusei era similar a una cereza fresca, Min estaba perdiendo el control. A los pocos segundos de haberse iniciado ese beso, Min ya se encontraba abrazandolo tan fuerte a Ryusei que este se separo un poco para poder respirar. Los ojos negros brillaban mientras miran a los labios de Changmin.
-Perdona…-susurro Min apenado.- No se que me pasa… Cuando estoy contigo, pierdo el control…Nunca habia besado a un hombre…-
-Ni yo…-confeso Ryusei.-¿Te gusto?-
-Sí…-afirmo Min con el corazon latiendo fuerte y rapido, tanto que si seguia asi sentiria como se escapa de su pecho.
-Vamonos…Aca puede haber paparazzi dando vuelta…Ademas …las bebidas aun no llegaron.-Se levanto Ryusei tomandole la mano a Changmin, caminaron juntos hasta llegar al auto.
-¿Dónde vamos?-pregunto Min, observando como Ryusei manejaba a una gran velocidad.
-A un lugar donde podramos hablar tranquilos-Las estrellas resplandecían al mismo ritmo que el latido de Min, quien no podia llegar a entender nada de lo que le estaba pasando. Solo tenia algo en claro, Ryusei le habia robado su corazon y su mente para jamás revolvérsela.


2 Comentarios:

  1. Anónimo7/14/2009

    ahisssss este fic es de lujo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/05/2009

    Wooo este fic esta cada vez mejor *O*
    a donde se llevan a babychagmin!!!! xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD