KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

And Then, There is You... cap 5

Al salir del programa caminamos a la salida, pero al mirar tras de mí, ya no vi ni a YooChun ni a JunSu. Pensé en buscarlos, pero ahora que Jae estaba solo… no iba a desperdiciar esta oportunidad.

Me acerqué a el mientras compraba su bebida en una maquina, y me quedé a su lado. Él se volteó un poco a verme y apartó de inmediato la mirada.

-Hola…-dije tratando de entablar alguna conversación.

-Hola…- contestó sin mucho entusiasmo.

-Hoy estuviste… muy pegado a Chun…

-sips… algun problema?

-No… - al parecer no quería hablar conmigo, pues al obtener su bebida se dio media vuelta y me dejó ahí solo. Frustrado golpeé la maquina de bebidas, y cuando me calmé un poco, recordé que aun hay alguien que me puede ayudar. MinHee.

Saque mi celular y marqué el numero, esperando que me contestara.

-Si?? Habla Kim MinHee…- contestó con voz neutra.

-MinHee sshi… soy YunHo…- dije algo temeroso de que me cortara el teléfono o algo.

-Ah…… YunHo. Que pasa? – para mi sorpresa su voz se suavizó y hasta parecía amable.

-Necesito que hablemos… puede ser… hoy?

-Hoy… - dudó un momento, y en su voz noté que le extrañaba que quisiera hablar con ella- sips, creo que si… vienes a SM? No me puedo ir del trabajo…

-Ok. Ahi nos vemos! Gracias

-Aun no he hecho nada, así que no me des las gracias…

-Ok, bye!

Colgué sintiéndome muy aliviado de que ella aceptara, ya que para mi era mas que obvio que yo no le agradaba. Y ella tampoco hacia nada para disimularlo. Me sorprende que a Jae le simpatice tanto… Pero si ella puede decirme algo que me sirva de JaeJoong, valdrá la pena el esfuerzo.

Caminé al baño tratando de olvidar la actitud fría de Jae, que me dolía profundamente, y me mataba de a poco. En mi mente se revolvían los momentos que había pasado con Jae, su sonrisa, su piel tan suave bajo mis dedos, su cabello sedoso, el olor de su piel… Y las preguntas que siempre rondan mi cabeza: Como sabrán sus labios? Serán tan deliciosos como parecen? Besarlo debe ser como llegar al cielo antes de tiempo… Ni siquiera imagino cómo debe ser estar con el mas… mas íntimamente. Sentirlo enloquecer bajo mi cuerpo, oírlo gemir mi nombre mientras me pide mas, mucho mas… y finalmente llegar juntos hasta nuestro límite, entregándonos por completo al otro…

La temperatura de mi cuerpo subió peligrosamente con esos simples pensamientos, y sentí cómo mi miembro comenzaba a ejercer presión en mis pantalones. Por suerte ya había llegado al baño, por lo que entré lo mas rápido posible y me encerré en uno de los cubículos. Respiré profundo tratando de calmarme. No quería… no quería tener que usar mi mano en esta situación, ya era demasiado penoso tener que masturbarse cada vez que ese tipo de pensamientos llegaban a su cabeza, los cuales llegaban muy a menudo. Cerre mis ojos, pero aun así podía ver a Jae, con su piel perlada de sudor como en los ensayos, con el rostro ruborizado y mordiéndose los labios para no gemir, conmigo sobre él, dándole placer…

Un pequeño gemido escapó de mis labios al imaginarme eso: nunca antes había sido tan nítido, tan real… a pesar de que era sólo obra de mi imaginación, aún esperaba que pudiera hacerse realidad algún día. Ahora sentía todo mi cuerpo arder, completamente, y apoyé mi espalda en la puerta cerrada del cubículo, ya sin fuerzas. Si hace un rato esperaba que mi erección bajara sola, me daba cuenta ahora que eso ya no sería posible…
Avergonzado bajé una de mis manos hasta mi entrepierna y desabroché los pantalones, introduciendo la mano hasta mi erección. La tomé completamente y comencé a masajearla, no pudiendo evitar gemir con las caricias. Imágenes de Jae cumpliendo la labor que mi mano ejercía en este minuto llegaban a mi mente, excitándome aún mas. Casi podía escuchar sus gemidos, su voz enronquecida rogándome por más, llamándome… YunHo… YunHo…

-YunHo? – escuché horrorizado la voz de JunSu al otro lado de la puerta del cubículo. En mi mano aún permanecía mi erección, que sólo había conseguido endurecerse más con mis caricias. Aunque trataba de normalizar mi respiración y dejar de jadear, la adrenalina al ser descubierto en una situación tan vergonzosa aumentaba mi frecuencia cardiaca y respiratoria, haciéndome jadear más, y además que el rubor se acumulara en mi rostro. JunSu habló de nuevo, algo dudoso –YunHo? Estás ahí?

-Sssi! No te preocupes! – respondí abrochándome los pantalones, a pesar del dolor que sentía de apresar de nuevo mi erección, justo ahora que me sentía mas excitado que nunca…

-Estas bien? – volvió a preguntar, bajando la voz.

-Ssi…- abrí la puerta del baño, saliendo para que me viera. Como pude oculté mi miembro excitado con mi camiseta, pero creo que mis mejillas seguían estando sonrojadas, y mi piel algo sudada.

Su mirada me recorrió algo extrañada, tratando de comprender mi estado, pero al parecer sin encontrar respuesta. Nervioso fijé mi mirada en sus ojos, y de pronto me di cuenta de algo… en su cuello, cerca del borde de su camiseta, había una marca… y a juzgar por su apariencia, era… un chupetón… pero, de quien!?

JunSu se fijó en que observaba su cuello y me miró interrogativamente. Tal vez no se había dado cuenta de la marca…

-Ehhm...- digo algo nervioso- …JunSu… tu cuello… tienes una marca… - me sonrojo un poco al decirlo, pues en realidad no es mi asunto que JunSu tenga un chupetón en el cuello.

Él se voltea a mirarse al espejo, inspeccionando su cuello, y encontró la marca, sonrojándose furiosamente mientras la miraba en el espejo. Definitivamente esa marca había sido hecha intencionalmente, pues se veía muy bien marcada. Quien quiera que le haya hecho la marca, sabía lo que hacia…

-Emmm, YunHo, no… no es lo que piensas… - respondió todo nervioso y cubriéndose ese sector del cuello con una mano.

-No importa, JunSu… tu tienes derecho a mantener tu vida privada…

-Es que… yo si… quiero contarte quien fue… - se sonrojó aun mas y miró el suelo. Me acerqué a el abrazándolo por los hombros, esperando que hablara, lo cual hizo minutos después – tu… eres nuestro líder, y mereces saber lo que nos pasa…

-Te escucho

-La marca… me la hizo Chunnie…

mi mente no procesó bien al principio, así que me di un tiempo para entender. Había dicho Chunnie? Nuestro Chunnie? él le había hecho el chupetón? Pero… eso significaba que…

-Chunnie? YooChun? Park YooChun? o,o

-Si… nosotros… somos pareja… - al parecer decírmelo le daba vergüenza, por lo que se abrazó a mi y hundió su rostro en mi hombro – Estábamos manteniéndolo en secreto… perdón…

-No te disculpes… ya te dije, tienes derecho a mantener tu vida privada…

-Pero es que ya no quiero seguirlo ocultando. No a ti, hyung… eres muy importante para mí…

-Pero ahora me lo dijiste… te sientes mejor?

-Sips… quiero que sepas, hyung, que yo amo a Chunnie, de verdad lo amo, y prometo en nombre mío y de Micky que TVXQ va a seguir cómo siempre. No seremos un problema… - hablaba apresuradamente, cómo si yo lo hubiera regañado y el tuviera que darme explicaciones.

-No me expliques, Su… si lo amas, lo entiendo… Tienes mucha suerte… - digo algo melancólico, mirando el suelo.

-Por qué lo dices?

-Porque… yo … - no sabia si debía compartir con alguien mi secreto, era algo muy doloroso y muy privado…

-Hyung… puedes confiar en mi…- dijo JunSu tomando mi mano en señal de apoyo. Sonreí y tomé aire para decir lo siguiente.

-…Yo amo a JaeJoong… - respondí esperando una reacción de sorpresa en él, sin embargo sólo sonrió como si fuera lo mas normal del mundo – que? No te sorprende?

-La verdad, no, hyung… es bastante obvio… digo, para mi…

-Que!? O////O

-Aunque creo que JaeJoong hyung no lo sabe… es que la verdad, es muy despistado… y—

-espera… lo sabias? Es obvio?? Acaso soy tan obvio?

-Mmmm… sips xD! – me contesta riendo un poquito.

-Pero… Jae no lo sabe… no tiene idea de mis sentimientos…- digo algo deprimido, intentando no venirme abajo frente a JunSu.

-Pero… eres su mejor amigo… algo puedes hacer para que se fije en ti, hyung… no lo has pensado?

-Si… lo que mas quiero es… estar con él… mas que como un amigo… no quiero ser solo su amigo, no podria soportarlo.

-Te comprendo, hyung, pero para eso debes hablar con el! Por lo menos para arreglar las cosas ahora!

-Lo se… eso pienso hacer… pero el se escapa!

-Debes obligarlo! Eres su mejor amigo… el también se debe sentir muy mal de estar lejos de ti.

-Eso espero…- de alguna forma me siento mucho mejor al haber hablado con JunSu, y que me comprendiera… me acerco y lo abrazo, demostrandole así lo agradecido que estoy. JunSu me abraza también sonriendo, y al separarnos me golpea amistosamente el hombro.

-Ahora mejor vamonos, que tengo hambre, y si yo tengo hambre, Min debe estar muriendose. Ya es la hora de comer…

Salimos del baño, yo ya mucho mas “tranquilo”, y Xiah contandome chistes, que por lo demas eran bastante aburridos, pero el solo hecho que se riera me provocaba risa también. Durante todo el trayecto mantuve mis brazos por sobre sus hombros, cariñosamente, y por fin llegamos al exterior del edificio, en donde la van nos estaba esperando para llevarnos a casa.

JaeJoong se volteó a mirarme, fijando sus ojos en mi, luego en JunSu, y frunciendo un poco el ceño. No queria que se enfadara aun mas, así que dejé de abrazar a a JunSu y me acerqué a el, sin importarme que tal vez no quisiera, me acerqué de todas formas y lo abracé, atrayendolo posesivamente a mi cuerpo, notando con inmensa felicidad que él no se resistía para nada. Al contrario, apoyó su cabeza en mi hombro y me dejó sostenerlo, relajandose de inmediato y apoyando sus manos timidamente en mi cintura. Busque con la mirada a JunSu y el me guió un ojo, acercandose a YooChun y tomandolo del brazo disimuladamente, mientras se subian a la van, seguidos de ChangMinnie, quien comía un gran helado bañado en salsa de frutilla.

-Subamos? - le susurro suavemente acercando mi rostro a su cabello y sintiendo su exquisito aroma. El se pega mas a mi cuerpo y no dice nada, cómo no queriendo que lo suelte. Sonrío al notar su reaccion, y lo abrazo mas fuerte, sin darle importancia al hecho de que estamos parados en la calle, no en la seguridad de nuestro departamento, y puede que alguien nos vea… - Prometo seguir abrazandote todo el tiempo que tu quieras… - me atrevo a decir, a lo que él solo me mira y esboza una timida sonrisa, para luego caminar a la van seguido por mi.

Nos sentamos y él de inmediato se apoya en mí, buscando que lo abrace. Creo que éste es el momento más feliz en esta semana… Nos acomodamos en el asiento y nuestro chofer nos preguntó en seguida si iriamos al departamento o a otro lugar antes. Entonces recordé algo: MinHee… ya la había llamado, y quedé de encontrarme con ella, pero… juro que mi cuerpo no quería separarse de Jae…

Con muy pocas ganas le indiqué al chofer que tenia que ir a SM por un asunto, a lo que Jae me miró interrogativamete. Le pedí que me acompañara, y que luego podiamos hacer algo juntos, como ir a tomar helado o algo, y para mi sorpresa aceptó muy contento.

Ya en SM, Ja y yo nos bajamos de la van, y nos despedimos de los demas. Entramos al gran edificio, y pregunté por MinHee. Jae me miró extrañado, pero no dijo nada. Caminamos hasta la sala donde se supone que estaría MinHee, y por fin la encontramos. Ahora el problema era deshacerme por un momento de Jae, para poder hablar de él tranquilamente con ella. Para mi suerte, Jae se fue a la sala de ensayo vocal, diciendome que fuera a buscarlo cuando terminara. Se lo agradecí y entré a ver a nuestra asistente.

-Hola, MinHee…

-YunHo! Pensé que no vendrías – dice sin prestarme mucha atención, en cambio preocupada de guardar sus utiles de trabajo.

-Bueno, lo que quería hablar contigo es algo muy puntual… yo—

-Quieres hablar de Hero.

Abro mucho los ojos al escucharla decir eso. Como lo sabe?

-Emmm.. sips. La verdad yo--

-Quieres que te diga lo que sé, y que te ayude con él??? –su expresión ya no era autosuficiente, sino algo ilusionada.

-Perdón yo… MinHee, necesito que me digas lo que te haya dicho Jae de mi… - digo decidido, tratando de no hacerle caso al rubor en mis mejillas- pero antes, quiero hacerte una pregunta… Por qué me odias?

-Yo no te odio!! Pero… el motivo de mi rechazo es… es que tu no reaccionas nunca!

-Que?? O.O a qué te refieres?

-A que no haces caso a tu corazón. Aun no le dices a Hero lo que sientes por él.

-Como lo sabes!? – ya comenzaba a darme miedo esta chica… sabía mucho más de lo que parecía. Traté de calmarme mientras esperaba su respuesta.

-Es muy simple… si uno se fija bien en tus acciones hacia él, se da cuenta de que tu cariño por él es mayor al que tienes por los demas. Además, a eso agreguemosle que ustedes se conocen hace mucho, que viven juntos y que parecen adorar estar siempre muy cerca del otro.

-Es… es cierto… pero… Al parecer Jae no siente eso por mi…

-Mmmm…- ella duda un momento, entrecerrando sus grandes ojos negros, los cuales m recordaban un poco a los de Jae por su tamaño – Hero nunca me ha hablado cosas tan privadas, pero yo sé observar… Y lo que veo es que él adora estar contigo. En el exterior puede parecer muy frío y autosuficiente, pero creo que ni él se imagina lo mucho que depende de ti en su vida…

-Eso crees? – es primera vez que MinHee estaba tan seria, y que me trataba tan bien. Además que sus palabras me alentaban demasiado.

-Sips, estoy casi segura. Tienes que hablar con él, decirle lo que sientes, pero de una manera sutil, porque creo que en su interior teme enamorarse de ti y que tú estés enamordo de él…

-Y… cómo debo hacerlo?

-Creo… que debes hacerlo muy sutilmente. Cuando estén tranquilos, preferentemente en un momento muy intimo entre ustedes… debes explicarle lo que sientes por él, hacer que lo capte, y, lo mas importante, decirle que no intentas nada diciendole eso, sino que sólo quieres que él lo sepa. Lo dejarás muy confundido, y se dará cuenta lo mucho que te necesita… - sonrió triunfante al terminar, y yo aún no me recuperaba del shock. Como podía saber tanto??

-Gracias… de veras, te lo agradezco mucho…

-No, no me lo agradezcas… si logras hacer realmente feliz a Hero, entonces me daré por recompensda. Pero si no… conoceras mi venganza xDDD

-Ok, gracias de todas formas… haré lo posible. Y me alegro de saber que no me odias xD – me despedí de ella agradeciendole de nuevo, aún muy shockeado con lo que acababa de decirme, y caminé hasta la sala de ensayo vocal. Definitivamente tenía que decirle a Jae mis sentimientos, y sería pronto…


~~~


Me fui casi corriendo a la sala de ensayo. No podía comprender que quería YunHo con MinHee… era todo muy confuso. Ademas, yo sólo quería que siguiera abrazandome, como si nada hubiera pasado… pensé que no me importaba estar alejado de él, pero cuando sentí cómo me atraía a su cuerpo, me derretí como nieve al sol… me di cuenta de que extrañaba todo de él, especialmente su cuerpo junto al mío…

Me senté junto al piano y traté de tocar algo, aunque no soy experto ni mucho menos, pero lo intenté. Quería que el tiempo pasara rápido para poder estar con YunHo de nuevo… Toqué una canción, y otra, y otra, luego sólo canté una, dos, tres veces, y YunHo no aparecía. Me levanté y miré por la ventana, no podía distraerme con nada, mi mente estaba en otro sitio.

Me senté de nuevo al piano, pero sin ganas de tocar. Apoyé mis manos en el teclado cubierto, y me acomodé para dormir un rato…

Estoy recostado sobre algo mullido. Intento abrir mis ojos, pero no me responden, y tengo la sensación de que no estoy solo. A mi lado siento una respiración, que me asusta por el solo hecho de no ser capaz de mirar quien es. Con mi mano recorro mi alrededor, y de pronto, a mi lado, puedo palpar la piel de otra persona. Para mi sorpresa, en ese momento mis ojos me respondieron y pude ver, pero a mis ojos llegaban solo imágenes borrosas, como cubiertas por una neblina. Una gran mancha color piel. La persona se acercó a mi y con el dorso de su mano acarició mi mejilla, muy suavemente, y me sorprendí al darme cuenta de que me gustaba mucho que aquella persona me tocara, aunque fuera tan ligeramente. Por mas que forzaba mi vista para poder saber quien era esa persona, no daba resultado. Intenté hablar, pero un dedo sobre mis labios me lo impidió, seguido de un leve “No te preocupes… todo va a estar bien. Yo estoy contigo…” El murmullo fue muy suave, casi inaudible, pero lo que sí puedo decir es que era la voz de un chico. Me quedé inmóvil a esperar que pasaría, cuando sentí sus manos posarse en mi pecho. Ahí me di cuenta de que estaba desnudo, pero sorprendentemente no me importaba. Sus manos bajaron por mi abdomen, acariciandome muy pacientemente. Ansié que sus labios tocaran mi piel, y eso no tardó en ocurrir. Depositó un humedo beso en mi pecho, subiendo hasta llegar a mis labios. Nos besamos sin importarnos nada, y cuando nos separamos por aire, él me susurró al oído “saranghae, Boo…” Mis labios actuaron solos, como si tuvieran conciencia propia, y murmuré “Saranghae, YunHo ah…” al tiempo que mis ojos recobraban su nitidez normal y pude ver quien era el chico que estaba conmigo…

-Boo! Despierta, dormilón… - escuché la voz de YunHo, y desperté de golpe. Ya no sabía si estaba soñando o no, pues el “sueño” había sido tan real… Como siempre cuando sueñas algo, los recuerdos del sueño van llegando de a poco a tu memoria, y así me pasó a mi, que primero no recordaba casi nada, y forzaba mi mente ante la confundida mirada de YunHo, quien estaba sentado a mi lado en el banquillo del piano. De pronto los recuerdos comenzaron a volver, y mi rostro adquirió un rubor intenso al recordar mis palabras en el sueño. Las unicas palabras que dije en todo el sueño, pero que tenian un impacto sorprendente. Había dicho, YunHo? Saranghae YunHo? Por qué? No me lo podía explicar… - Boo, estas bien? – me preguntó con preocupación en su rostro.

-Si, solo estaba… soñando…- de alguna forma mirarlo a la cara no se sentía correcto, así que evité su mirada. Una de sus manos subió a mi mejilla para obligarme a mirarlo, y al momento en que su piel tocó la mia, fue como si una bomba explotara en mi, mi corazón latió muy rápido, y sentí cómo el rubor de mi rostro aumentaba aun más. Intenté calmarme, pero no servía. No me podía mover, no podía pensar… Me asusté de sentirme así, más aún de sentirme así con mi mejor amigo. Decidí que era estupido todo lo que me estaba pasando, y que definitivamente no dejaría que un tonto sueño interfiriera en mi vida. Respiré profundo y traté de sonreír, para que YunHo viera que ya estaba bien.

-Emm… nos vamos? –me dijo levantandose e indicandome que lo siguiera. Hice caso omiso del acelerado latir de mi corazón y lo seguí fuera del edificio.

Tomamos un taxi que nos llevó hasta una heladería muy discreta, y entramos a buscar una mesa. El lugar estaba casi vacío por suerte, por lo que nos sentamos en cualquier mesa y pedimos nuestro helado. No sabía que decir, era cómo si en verdad toda mi cordura se hubiera quedado en ese sueño… Se sintió tan real, tan real… era YunHo. YunHo besándome, acariciandome, y susurrandome que me amaba. Y una sola pregunta rondaba por mi cabeza: por qué? Por qué YunHo? Todo era tan confuso… Y lo que más me confundía era que las sensaciones en mi sueño habían sido increíblemente placenteras. Nada de repulsión porque haya sido un chico quien me besó y tocó. Nada de eso, se sentía tan bien…

-…Boo… de nuevo estás en las nubes? Tu helado comenzará a derretirse si no despiertas…- me dice indicandome la copa de helado que está servida frente a mi. Cuando la trajeron? De verdad me estoy volviendo loco… - Dime… de verdad te sientes bien?

-Si, YunHo, ya te dije que si…- contesté algo cortante, pues escuchar su voz ya tenia otro efecto en mí, me hacía sentir escalofrios…

-Boo – dijo algo serio, mirandome fijamente. Pude notar algo de nerviosismo en sus ojos, y comencé a ponerme nervioso también – tengo algo que decirte…

Juro que casi me ahogo con una cucharada de helado cuando me dijo eso. Definitivamente el helado de menta puede ser asesino en este tipo de situaciones, acabo de descubrirlo. Me palmeó la espalda tratando de que dejara de toser, y unos minutos depuse logré calmarme. Lo miré algo avergonzado y esperé que continuara, pero no lo hizo. De hecho, ni siquiera me miraba.

-Emmm… estas bien? Que… que me ibas a decir?

-No… no era nada importante… - lucía algo decepcionado, lo que hizo que mi corazón doliera- Hey… dime… por favor?

-No querrás escucharlo…- se sonroja un poco y toma otra cucharada de helado.

-Eso no lo sabes… YunHo, dime- no sé por qué de repente comencé a impacientarme mucho para que me dijera lo que tenia que decir. Quería escucharlo, no se por qué. El tomó aire y fijó sus bellos ojos en los míos.

-JaeJoong… antes que nada, quiero que sepas que soy tu mejor amigo, y que nunca dejaré de ser tu mejor amigo. Estaré por siempre a tu lado…- de nuevo mi corazón se aceleró, y más aun cuando, luego de que las ultimas personas que quedaban en el local se fueron, YunHo tomara mi mano por sobre la mesa – Y quiero que sepas que mi unica intención al decirte esto es que no haya secretos entre nosotros…

-YunHo, me asustas… de que se trata? – él apretó mi mano en la suya y tomó aire de nuevo, notoriamente nervioso. Yo en cambio, estaba inexplicablemente impaciente…

-Bueno… lo que pasa es que… es que…

-…Es que…?

-…Es que yo te amo… - dijo mirandome intensamente, con los ojos brillantes y esperando ver mi reaccion. Lo malo es que yo no podía ni aiquiera reaccionar. Al parecer las palabras de YunHo no terminaban de ser procesadas por mi cerebro… El… me dijo que… ME AMA?????????????????

-QUE??

-Boo, perdón, no quería inquietarte, pero—

-No hablas en serio – dije esperando que dijera que todo había sido una broma, pero el sólo bajó la mirada, ruborizandose – Hablabas en serio… - dije en voz baja, tratando de encontrarle algun sentido a esto, pero definitivamente sin conseguirlo.

-Es algo que no puedo evitar… Te amo, y es lo unico que es seguro en mi vida… - al terminar de decir esto, su expresión se endureció, mostrandose más seguro de si mismo, como si no hubiera pasado nada- Pero, como dije antes, seguiré siendo tu mejor amigo todo el tiempo que tu quieras. Y cuando ya no quieras, de todas maneras permaneceré cerca de ti, cuidandote.

Debo admitirlo, me dolió que cambiara el tema con tanta facilidad. Me dolió ya no escuchar sus palabras de amor hacia mi, y que en cambio volvieran a ser simples palabras de amistad. Quise abrazarlo, pero ya no era lo mismo… Sus palabras lo había cambiado todo, así cómo mi sueño también hizo lo mismo…

Terminamos de comer nuestros helados en silencio, un silencio incomodo, en el cual mi mente no dejaba de rememorar las tiernas palabras de YunHo que, deseé, hubieran durado mas…Todo era muy extraño, pensé en la posibilidad que yo también amara a YunHo, pero la deseché de inmediato. Noo sentía la necesidad de buscar el amor en alguien mas, y no iba a cambiar de parecer ahora, menos con YunHo, mi mejor amigo.

Al terminar de comer, le sonreí a YunHo como si nada hubiera pasado, y me levanté a pagar la cuenta. Traté de actuar normal, como siempre, aunque nada era igual. Al salir de la heladería tomé inconscientemente su brazo, pero lo solté de inmediato. Después de lo que me dijo, se sentía extraño… Tomamos un taxi, nos llevó al departamento. Todo pasaba muy rápido y sin provocar ni el menor interés en mi. Hacía frio y temblé, pero YunHo no me abrazó. Pensandolo bien, no tiene por qué hacerlo, cierto? Subimos al ascensor y me sentí muy cansado, y al voltearme a ver a mi amigo, su mirada miraba el vacío. Me acerqué a él, y apoyé mi cuerpo en el suyo, buscando calor, sin prestarle atención a esa vocecita en mi cabeza que me decía que no lo hacía solo por tener frío, sino para sentir a YunHo un poco mas cerca, y no tan lejano como desde que dijo esas palabras en la heladería…

Él sonrió muy levemente, poniéndose serio de inmediato y dándome unas palmaditas en el brazo, en modo amistoso. No me abrazó, no me rodeó con sus brazos ni me pegó a su cuerpo, compartiendo su calor, y eso dolió. Al abrirse la puerta del ascensor me apresuré a salir y abrir la puerta del departamento, seguido por YunHo. Entramos y me perdí en los pasillos para llegar al baño. Me miré al espejo y no pude evitar sentir rabia. Que hice para que YunHo se enamorara de mi? Por qué? No quiero perderlo… a pesar de que dijo que seguiría siendo mi amigo, no es igual. Acabo de comprobarlo, no es igual… Y lo que mas me asusta es que nunca me había dado cuenta de lo mucho que necesito a YunHo a mi lado…

2 Comentarios:

  1. Anónimo7/10/2012

    Poobe Yunhito :c

    ResponderEliminar
  2. Ahora que Yunho ya se declaró sembró inquietud en Jae, ahora a ver hasta cuándo Jae se da cuenta que es amor de hombre el que tiene por Yunho y no de hermanos o amigos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD