KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

And Then, There is You... cap 7

En el edificio todos nos miraron de una manera extraña, y algunos, al ver que ibamos a la oficina de Lee Soo Man, incluso bajaron la mirada, como si supieran que lo que nos tiene que decir son cosas malas.

Ninguno de los dos intenta hablar con el otro, solo caminamos. Su cabello negro está un poco mojado, pues se duchó muy rápido para que vinieramos aquí, y no alcanzó a secarse el cabello. Mientras pasamos por un pasillo nos encontramos a MinHee que viene con una caja en las manos.

-MinHee sshi! – la saludo sonriendo. Ella también me sonrie y me saluda, ante la atenta miraba de Hero.

-Bueno, no los retraso… - su expresión se preocupa un poco, y mira a Jae con algo parecido a la compasión – supe que Lee Soo Man los había llamado…

-Sips… pero aun no se por qué …

-Emmm… bueno, después me cuentan! Nos vemos! Bye ¡! – antes de pasar al lado de nosotros apoya una de sus manos suavemente en el hombro de Jae, llamando su atención. Él la mira confundido pero MinHee no le dice nada. Ella parece saber algo que nosotros no.

-Bueno, vamos…- me dice JaeJoong haciendome que lo siga.

Llegamos a la oficina y tocamos la puerta, escuchando como de inmediato una voz nos hace pasar.

-Sientense – nos dice duramente. Ahora ambos estamos asustados.

-Que pasó, hyung? – pregunto de repente, sin aguantar el nerviosismo.

-Me podrian explicar que significa esto??- dice sacando de un cajón unas fotos. Extiendo una mano para tomarlas y abro los ojos al maximo al ver de que se trata. Solo me basta ver la primera foto para saber por qué Lee Soo Man está tan enfadado.

La calidad de las fotografias no es la mejor, ya que se ve un poco borrosa y algo oscura, pero, para nuestra desgracia, se aprecia claramente a Jae abrazado a mi, besandome mientras estábamos en el club anoche. La observo sin poder creerlo. Creo que en ese momento no pensé que alguien podria tomarnos fotos…

Jae se acerca a mi y mira las fotos por sobre mi hombro, y al notar su contenido suelta un gemido ahogado de sorpresa. Volteo un poco mi rostro para mirarlo y lo veo completamente sonrojado. Veo de nuevo las fotos y puedo notar perfectamente como una de las manos de JaeJoong está bajo mi camiseta, levantandola un poco para dejar al descubierto mi piel. Definitivamente, viendolo así, no fue un beso para nada casto.

Ninguno de los dos podía decir nada, yo pasaba de a una las fotos y cada vez eran mas claras, mas especificas… Mi cuerpo involuntariamente comenzó a aumentar su temperatura al ver las fotos y rememorar el momento, hasta que, al terminar de verlas y dejarlas sobre el escritorio, Lee Soo Man nos habló bastante severo.

-Y? tienen algo que decir?- yo no sabia que decir. No podía decir que Jae me había besado, echandole toda la culpa, porque podría haberme separado y tal vez no les habriamos dado tiempo para sacarnos fotos, pero no me separé. Me quedé ahí, porque sus labios sobre los míos era una de las cosas que mas deseaba en el mundo. Pero soy el lider, así que tengo que responder por esto.

-Fue… un error, hyung. Prometo que no volvera a pasar. Fue solo un error, algo que jamas debió haber sucedido- digo tratando de hablar lo mas neutral posible, quitandole importancia al asunto, aunque en el fondo lo atesoraría en mi corazón por siempre.

Lee Soo man nos mira de manera severa y asiente, guardando de nuevo las fotos en el cajón. Su teléfono celular comenzó a sonar y, luego de decirnos que la conversación no había terminado y que por ahora podiamos irnos, salimos de la oficina y caminamos un momento juntos, sin decir nada.

-Entonces… crees que fue un error?? – me pregunta con voz casi inaudible, parandose en medio del desierto pasillo. Me volteo a mirarlo y me acerco mucho a él, sonriendo dulcemente.

-Claro que no… era sólo para que nos dejara en paz… pude ver tu rostro de incomodidad estando allí…

YunHo…- mira el suelo y me siento intrigado por saber que es lo que quiere decirme -… YunHo… ya … ya no quiero pelear mas…

Levanta su rostro y, para mi sorpresa, me abraza hundiendo su rostro en mi cuello. Me quedo estatico, sin saber que esperar, y él posa mis manos en mi espalda, rodeandome por la cintura.

-Boo…- digo aun sin poder creerlo. Sentirlo en mis brazos de nuevo es maravilloso, y el hecho de que haya sido él quien me abrazara lo hace aun mejor. Poso mis manos timidamente en su espalda, rodeando sus hombros, y lo beso en la mejilla, sin importarme nada.

-No quiero seguir peleando… por favor…

-Yo tampoco, Boo. Quiero que estemos bien de nuevo.

-También yo…

Hablamos en susurros, abrazandonos como si fuera la ultima vez. No quiero pensar en nada mas, no quiero pensar en la conversación con Lee Soo Man, solo me quiero concentrar en este momento.

De pronto mi celular comenzó a sonar, y lo maldije interiormente con todas mis fuerzas. Jae me soltó y se quedó mirando la nada, con un leve rubor en sus mejillas y con las manos en los bolsillos.

-Si?

-YunHo, ya salieron del edificio? – Lee Soo Man de nuevo.

-No, aun estamos aquí…

-Bien, vengan de nuevo a mi oficina. Es algo importante, ya se como solucionar su error – recalcó mucho la palabra error y cortó. Por primera vez en mi vida odié a nuestro manager.

-Lee Soo Man quiere vernos de nuevo… - le dije a Jae suavemente, logrando captar su atención y que me mirara con expresión confundida.

Jae sólo asintió y caminamos de vuelta a donde nuestro manager. Al llegar a la puerta encontramos a MinHee afuera.

-Hola! Que pasa? A ti también va a regañarte? – le pregunté logrando que me sacara la lengua.

-No se, sólo me mando llamar… a ustedes también?

-Sips… bueno, toquemos la puerta…

Con algo de miedo Jae tocó la puerta, recibiendo de inmediato la orden de que pasaramos. Para nuestra sorpresa, le dijo también a MinHee que pasara.

-Lo que voy a decirles es muy simple, y la decisión está tomada, así que no hay lugar para reclamos. MinHee ya está enterada de el ‘incidente’ del club, así que no se preocupen – tomó aire y, luego de mirarnos severamente habló – Para que no se esparzan rumores acerca de las fotos, tenemos que hacer algo al respecto, hacer que la atención no se centre en ustedes dos. Como primera medida, ya no podrán pasar tanto tiempo juntos – No pude evitar mirarlo con odio, lo que él notó, pero hizo caso omiso – En la segunda parte entras tu, MinHee. Vas a pretender estar saliendo con YunHo.

Abrí los ojos con sorpresa al escuchar eso. Ella me miró y luego miró a Lee Soo Man, buscando una explicación.

-Por qué? – dijo un tanto alterado Jae, frunciendo el ceño.

-Porque su error puede costarnos la popularidad de TVXQ y eso no lo permitiré. No podemos dejar que NADIE siquiera piense que ustedes son… son homosexuales. Y hacer que alguno de ustedes salga con una chica cualquiera seria muy sospechoso, por eso la mejor opcion es MinHee. Ustedes la conocen desde hace mucho, y las fans saben eso. Es perfecta.

-Aunque quisiera negarme, no valdría la pena, así que solo me queda aceptar, cierto? – dijo ella con voz muy seria y expresión aproblemada.

-Claro que no. La decisión está tomada. Y tu, JaeJoong, mantente lo mas lejos posible de YunHo y MinHee. Ya buscaré a alguien para que salgas…

-No. No quiero salir con nadie, así que ni lo intente – su tono de voz era muy desafiante, y me asusté. No es bueno meterse con Lee Soo Man, por mas inofensivo que pueda parecer. Me acerqué a Jae por detrás y, tratando de ser lo mas discreto posible, tomé su mano, dandole apoyo. Él no me rechazó, pero siguió con esa expresión de enfado en su rostro.

-Tienes suerte de que no se me ocurra nadie en este momento- de pronto cambió completamente su tono de voz a uno muy paternal y comprensivo- Chicos, lo hago por su bien y el de TVXQ. Su sueño es triunfar, y yo los ayudo a cumplir ese sueño. Cooperen conmigo.

-Si, gracias hyung… ahora, podemos retirarnos? Este se supone que es nuestro dia libre… - asiente con la cabeza y me apresuro a salir de allí con Jae y MinHee.

Una vez afuera, caminamos sin decir nada, pero rápidamente, temiendo que nos vuelva a llamar. Logramos salir del edificio y la voz de MinHee nos saca de nuestros pensamientos.

-Que horrible… no pensé que alguna vez diria esto, pero Lee Soo Man es un manipulador… No es justo…

-No, no lo es… - intercambio una mirada con ella, y veo que comprende a que me refiero. No es justo que me obligue a separarme de mi mejor amigo, y de la persona a quien amo- De todos modos me alegro de que seas tu, y no una completa desconocida… - le sonrio y me sonrie.

~~

Justo? Justo??? Claro que no es justo. Que me tenga que separar de YunHo ahora que estamos bien es más que injusto. Y lo que es peor, es que creo que la unica persona que está muriendo por dentro con la noticia soy yo.

MinHee sonrie, YunHo sonrie. Yo lo intento, pero no puedo. Y lo peor de todo es que no puedo enfadarme ni con YunHo ni con ella, así que mi enfado cae sobre mi manager. No tenía por qué reaccionar así… fue solo… un incidente, nada mas. O por lo menos, nada que pueda importarle a el. Era nuestro asunto, de YunHo y mio…

Ver las fotos definitivamente me shockeó, no pensé que podria pasarnos algo así, pero sus medidas para arreglar nuestro ‘error’ … puede irse al cuerno con su super idea. A mi no me gusta para nada. Me duele que a YunHo no le moleste la idea tanto como a mi, pensé que me amaba… Tal vez se esté enamorando de ella… Tal vez??

-Que pasa? Estas muy ido… te sientes bien??- me pregunta MinHee mirandome con preocupación.

-Si, estoy bien. Pero tengo hambre, no alcanzamos a desayunar…

-Tienes razón… y si vamos a desayunar a algun lugar de por aquí??- me dice YunHo sonriendo. Y esa sonrisa, que antes era solo ‘linda’ ahora me mata… me derrite –Quieres venir con nosotros, MinHee sshi?

-Nops… yo…- me mira disimuladamente, captando justo mi mirada de ‘no te atrevas a arruinarme un momento a solas con YunHo’ -…no puedo. Tengo cosas que hacer aun en SM … Nos vemos después!

Se despidió de nosotros y volvió al edificio. Sonrei para mis adentros, aunque me sentía un poco tonto y avergonzado… Las calles estaban casi vacias, y el frio de la mañana me servia para despertar un poco…

-Y?? donde quieres que vayamos?- me sorprende lo bien que se oye YunHo, como si todo estuviera bien, como si nada hubiera pasado. Tal vez de verdad ya no le gusto…

-No se…tu elige- le sonrío intentando parecer normal, pero no puedo… apuesto a que mi actual sonrisa se ve muy estupida…

Caminamos sin decirnos nada, aunque no es un silencio tenso, sino un silencio de no tener nada que decir, y solo disfrutar de la compañía del otro. O al menos eso es lo que me pasaba a mi.

Estabamos a punto de cruzar la calle, cuando, por no fijarme, un auto casi me pasa encima. Por suerte YunHo tiene reflejos mas rapidos y me jaló hacia atrás, dejandome pegado a su cuerpo. Por el susto y lo agradable que se sentia la calidez de YunHo contra mi cuerpo, me quedé ahí un momento. Mi mente me decía que me separara, que ya tenia suficientes problemas como para agregarle que alguien nos viera abrazados en la callle… pero no reaccionaba, mi cuerpo no reaccionaba. Sentía la necesidad de que YunHo me abrazara, de que estuvieramos solos y pudiera abrazarme y besarme … podr cumplir esos deseos que guardaba muy en el fondo de mi corazon, y que jamas nadie mas podria enterarse de ellos.

-Boo?? – su voz parecia confundida ante mi actitud, pero no se apartó. Me besó suavemente la frente y sonrió, haciendome sonrojar – ven, vamos a comer…

Me jaló del brazo con suavidad y me guió hasta una cafetería… Mi mente aun estaba en las nubes por el beso y a sonrisa que recibí de el…


~~

No se excactamente que pasa por su cabeza, que está sintiendo en estos momentos, pero si tengo una leve idea. Una idea tan loca y poco probable que me averguenza hasta pensarla. Pienso que… quizas empiezo a gustarle de verdad a JaeJoong. Si, se que es una idea ridicula después de que le dije lo que sentia y el no me correspondiera, pero… podria ser, o no?

Casi quedo en shock cuando vi ese leve rubor en sus mejillas al besarle la frente. Se veia hermoso… será que le gusto? O sera que ahora le averguenza que sea cariñoso con el? Al parecer no le incomodan mis atenciones… eso me alivia, porque yo no puedo vivir sin tocarlo…

Luego de un dia muy agotador de ensayos de coreografias, por fin pudimos volver a casa, y lo primero que hice fue venir a mi cama, quitarme la camiseta y ponerme a escuchar musica en el mp3 de ChangMin, esperando encontrar algo de descanso. Joongie al llegar a la casa fue directo al baño a ducharse, y los demas… no se en que lugar de la casa estarán…

Mis pensamientos vagan un poco, yendose como siempre hacia JaeJoong. A su sonrisa, a sus ojos, al leve pucherito que se forma en sus labios cuando duerme… a cada una de las cosas que forman su ser y que me encantan.

no se cuanto tiempo he pasado aquí recostado, pero de repente alguien entra a la habitación. Me doy cuenta por el sonido de la puerta al cerrarse. ChangMin entra y se acerca a mi cama, con expresión confundida.

-Hyung… no escuchabas? – me pregunta, y tengo que sacarme un audifono para escucharle bien.

-Escuchar que? – apago el mp3, recibiendo una mirada de ‘eso es mio’ de ChangMin, y le pregunto de nuevo- que cosa tenia que haber escuchado?

-JaeJoong hyung te está llamando desde hace 10 minutos… ya todos en el living lo oimos…

-A mi? Por qué, pasó algo? – le digo algo preocupado.

-No se, ve y preguntale… yo solo cumplo con avisarte… estaba en medio de un torneo de Winning Eleven… -luego de decir esto salió por la puerta apresuradamente y de inmediato se empezaron a escucha risas y comentarios que venian del living. Y parecian mas de 3 peronas… Bueno, ya habria tiempo de averiguar, primero lo primero, Joongie.

Me levanto de la cama y voy hacia el baño, pero no entro, sino que le hablo desde afuera.

-Joongie… pasa algo?

-Por fin contestas… estabas durmiendo…?

-algo… asi… y… que pasa?

-necesito ropa limpia… o mejor dicho un pijama limpio… me lo puedes traer por favor?? Es que olvidé traerlo y…- bajó la vos un poco- me dio vergüenza salir sin ropa….

-Ok, yo lo traigo… quieres el de hamtaro?? xDDD

-Nooh, tontito… trae cualquier otro que te guste

camino de nuevo a la pieza y busco el pijama. Como se que le gusta, le llevo uno que consiste en una polera sin mangas rosada y unos pantalones cortos blancos. Además que se ve adorable vestido asi…

-Ya está- digo llegando a la puerta del baño con su encargo.

-ok, entra… - me dice despreocupadamente. Lo dudo un momento, temiendo que mi cuerpo reaccione al verlo desnudo, pero luego me decido a entrar.el vapor me choca el rostro, y después de unos segundos veo a Jae parado frente a la tina, secandose el cuerpo con una toalla – Aquí esta…

-Gracias…- murmura tomando las prendas de mis manos. Le sonrio tratando de mirar solo su rostro, y parece que da resultado. Me mira de reojo con una expresión un tanto nerviosa y comienza a colocarse el pijama. Su mirada va constantemente a mi torso, y ahí recuerdo que no llevo camiseta, pues me la quité. Acaso le gusta mi torso desnudo? No puedo evitar imaginarme eso… me pregunto que pasará si…

Camino unos pasos y, sin dudarlo, abrazo a Jae por detrás, pegando mi pecho desnudo a su espalda y apoyando mi barbilla en su hombro. El se estremece. No se si será esa una buena señal…

Mis manos descansan en su abdomen, y el olor dulce de su jabon me envuelve… sin pensarlo mucho poso mis labios en su hombro y reparto pequeños besos por su suave piel, llegando hasta su cuello, el cual no dejo de acariciar con mi boca, solo rozandolo. Un sonido captó mi atención, a pesar de que no alcancé a distinguir que era… hasta que se repitió, y pude averiguar de que se trataba…

Un gemido… bajo, casi silencioso, muy suave y disimulado, pero gemido al fin. Mis ojos se abrieron a mas no poder con el descubrimiento… eso significaba que le gustaban ASI DE MUCHO mis caricias…Noté como movia su cuello imperceptiblemente hacia el lado, al parecer dandome mas lugar para que siguiera besandolo.

Esto… estaba dando resultados… y muchos… si lograba que gimiera con solo besos, era una buena señal. Pero yo queria saber si de verdad le gustaba como el me gustaba a mi, como yo lo amaba a el, asi que decidí hacer algo, muy a mi pesar…

-Entonces, te espero en la habitación. Ya te traje tu ropa… - sin mucho animo lo solté, girandome para salir del baño, y oyendo un quejido por parte de Jae.

Me sentia realmente en shock, aunque indudablemente feliz. Las reacciones de Jae habian sido muy satisfactorias, y eso me animaba. Sin siquiera voltearme a ver su expresión me volví a la habitación, sintiendo todo mi ser temblar. Me acosté en mi cama, cubriendome con las mantas y haciendome el dormido, a ver si podía captar alguna otra reaccion por parte de Jae cuando volviera del baño.


~~

-PERDISTE~~~~!!!!!!! No me pongas esa cara, que sabes que yo no te la compro, JunSu…- Eunhyuk le dice a JunSu, y al momento comienzan a darse de manotazos que, aunque son ‘amistosos’, no dejan de ser algo agresivos.

-NO ES JUSTO~~!! ChangMin me distrajo, por eso me hiciste ese gol… TOT.gif- reclamaba JunSu fingiendo llorar mientras golpeaba a EunHyuk en el pecho.

-No em vengas a echar la culpa a mi, JunSu… perdiste y ya, asi que resignate…

-No te preocupes, aun podemos ganar, Su- le digo abrazandolo y atrayendolo hacia mi pecho. EunHyuk pon una cara de ‘ahí van de nuevo’

-Ewwww! Dejen eso, que aun estoy aquí presentee!!- dice ChangMin golpeándome en el hombro para que siga jugando. Hasta ahora los puntajes van asi : equipo ‘Super DongBang’ va a la delantera con 5 partidos ganados, mientras nuestro equipo, el ‘YooSu 4ever’ llevamos 4 partidos. Nos falta solo uno para empatar, y luego un partido mas para ganar.

-Vamos, Min! Vamos a ganarles a los poco originales! – rio maliciosamente el Super Junior mirandonos, y ChangMin rió con el, tomando el control del PlayStation.

-Poco originales?

-No hay nada MENOS ORIGINAL que su nombre… Yoosu 4ever? Que es eso… - el tono de voz de EunHyuk era de lo mas desagradable que habia, pero todos sabiamos que lo hacia de broma.

-Estas celoso de nosotros xD!!- JunSu comenzó a reirse como desquiciado, abrazandose a mi cuerpo y pegando su mejilla a la mia. ChangMin decidió no hacernos caso y se dedicó a ajustar las opciones del juego.

-celoso de ESO? Por favor… para que me serviría estar celoso de ESO- nos indicó como con una expresión de asco, sacandole luego la lengua a JunSu.

-te quité a tu amigo JunSu y estas celoso xP!! Ahora JunSu es mio – recalqué la ultima palabra abrazando mas a Xiah mientras él reia despacito.

-puedes llevarte a JunSu las veces que quieras, quien dijo que me cae bien??

-celoso xDD!!!- susurró Su muy despacito, sin ser oido por nadie mas que por mi.

-podemos seguir jugando? Ya me aburri de su conversación… - ChangMin me indicó que tomara el control del PlayStation para continuar jugando.

La verdad es que hoy fue un dia muy muy agotador, y deberiamos estar descansando, pero hace mucho tiempo que no haciamos torneos asi, y aprovechando que HyukJae llamó a JunSu para decirle que vendría a verlo, decidimos posponer nuestra hora de dormir por hoy.

Y la pospusimos demasiado, porque ya eran las 3 de la mañana y nosotros aun seguiamos jugando. Ya estaba empezando a temer que la risa de JunSu despertara a Jae y YunHo, si es que realmente estaban durmiendo.

Ok… no es que esté pensando mal, puede que estén aun en el comreinador, o charlando o… no se, cualquier cosa… no tiene porque estar… em… haciendo otras cosas…

Otras cosas, como las que hicimos JunSu y yo la noche anterior…

Después de dejar a ChangMin, pensamos en donde ir, y terminamos decidiendonos por ir a bailar a un club que siempre frecuentamos. El lugar estaba repleto, lleno de gente que bailaba, bebia y se divertia. JunSu se sintio un poco incomodo al principio, pero lo abracé y le dije que no se preocupara, que estaba conmigo y pasariamos un buen rato.

Comenzamos a bailar, al principio normalmente, pero creo que la euforia del lugar, o el hecho de que realmente JunSu me volvia loco hizo que pegara mi cuerpo al suyo para bailar, sin recibir protestas de su parte. Lo tomé de la cintura, mientras la gente a nuestro alrededor hacia caso omiso de nosotros. Una pareja a nuestro lado comenzó a besarse, y sonreí cuando JunSu se acercó mas a mi cuerpo, no atreviendose aun a besarme en publico, pero con la clara intencion de sentirse mas cerca de mi. La pista de baile cada vez se llenaba mas, y ahora nuestros rostros estaban a escasos centímetros. Pude ver como las mejillas de JunSu se teñian de rojo, y evitaba mirarme, tratando de seguir bailando normalmente. Hice mas pronunciado mi agarre en su cintura y lo atraje a mi, acercando mis labios a su oido.

-Ven...- le susurré y lo llevé afuera de la pista de baile, al baño. Por suerte no habia nadie y, cuando entramos, cerré la puerta y me volteé a verlo. El parecia no entender, o estar demasiado avergonzado para decir algo, y se quedó en su lugar cuando yo di unos pasos para acercarme a él. Volví a tomarlo de la cintura y a atraerlo a mi, capturando sus labios con los mios. Comenzamos un beso que al principio fue lento, pero se volvio mas y mas apasionado cada vez.

JunSu rodeó mi cuello con sus brazos mientras su lengua luchaba con la mia por el control del beso. La falta de aire nos hizo separarnos, y nos miramos fijamente. Suavemente lo guié hasta que su espalda chocó con la pared, y ahí ataqué su cuello, logrando de inmediato que escaparan gemidos de su boca. Sentía como la temperatura aumentaba no solo en mi cuerpo, sino en el suyo tambien, aunque aun asi no sabia hasta donde queria que llevaramos esto. Con mucha sutileza pegué mis caderas a las suyas y pude sentir como su ereccion ya era bastante notoria, como la mia. El gimió con el contacto y me tomó de los hombros, obligandome a mirarlo, cosa que yo por cierto no queria hacer puesto que sabia que me diria que nos detuvieramos…

-Chun… vamos a otra… parte… -me dice con voz cargada de deseo. Yo lo miro un momento bastante sorprendido, creando que en realidad escuche mal, hasta que el repite sus palabras, hablando casi sobre mis labios – por favor… te necesito… llevame a otra parte…

Recuperandome un poco del shock, pero definitivamente no de lo sexy que sonaron sus palabras es que sonreí y lo tomé de la mano, llevandomelo de ese lugar… a otro mas comodo…

~~

-YooChunnie… no se preocuparán por nosotros si llegamos muy tarde?- me pregunta con el rostro sonrojado, mientras intento que levante los brazos para quitarle la camisa.

-Realmente te importa? – por fin logro sacar la molesta prenda de su cuerpo y me ubico sobre su cuerpo, ambos sobre la cama king size del hotel suerte que tenemos dinero para pagar algo asi. Sus ojitos me miran con un brillo en ellos, aunque sus mejillas siguen teñidas de rojo y lo noto algo nervioso.

-Si me importa… son nuestros amigos y cre--

-Pero no prefieres esto?- poso mis labios en su cuello y saboreo esa piel que me encanta, que me hace arder en segundos, obteniendo de su boca un pequeño gemido- no fue lo que me pediste…?

-Ahh… Chunnie…- JunSu pone sus manos en mi cintura y me acaricia muy suavemente. Al parecer no se opone a que continue.

-Quieres que siga? – le susurro, haciendo que nuestros cuerpos se rocen haciendo que nuestra temperatura aumente.

-Si… sigue…- echa su cuello hacia atrás, recostandose mejor en la cama y, en pocas palabras, entregandose a mis brazos. Muevo mis caderas de forma que mi miembro golpee contra el suyo y, a pesar de que ambos aun estamos con los pantalones puestos, el contacto nos hace gemir de placer. Mis labios buscan los suyos en un beso ardiente, mientras nuestros cuerpos siguen buscando mas contacto.

Despacio me separo un poco de él, recibiendo un quejido de su parte. Con movimientos lentos comienzo a desvestirlo, empezando por los pantalones y sin apartar la vista de él ni un momento, notando como en sus ojos aparece ese inconfundible brillo de deseo cada vez que mis dedos rozan su piel, solo que ahora por fin me esta dejando llegar mas allá… y estoy en el cielo por eso…

Cuando he removido toda la ropa de su cuerpo, me quedo contemplandolo, mirando su cuerpo que me pedia a gritos que lo tocara. Bajo mis labios hasta su pecho, lamiendo y arrancandole varios gemidos a mi niño. Sigo bajando, dejando un camino humedo en su torso, y su respiración se hace mas elaborada cada vez. Presiento que es lo que me está pidiendo con sus gemidos, asi que acerco mis labios a su miembro, sin tocarlo, solo asegurandome de que pudiera sentir mi respiración sobre esa parte de su cuerpo.

-…Chunnie…? – dice mirandome con expresión confundida y algo avergonzada, seguramente preguntandose por qué no hacia nada. No le contesto, sino que llevo uno de mis dedos hasta la punta de su miembro, y lo toco con movimientos circulares, mirando su expresión de placer. Recorro toda su extensión, arriba y abajo varias veces solo con un dedo, y veo que el se muerde el labio, notoriamente desesperado- …Chun… yo… quiero…

Siento mi ereccion presionar dolorosamente contra mis pantalones, pero quiero esperar un poco mas, y hacer que JunSu pase la mejor noche de su vida… quiero que esta primera vez no la olvide nunca… Llevo mis manos a sus muslos y los acaricio, pasando luego la punta de mis dedos por el interior de sus piernas, subiendo hasta su entrepierna pero sin tocar su parte intima. JunSu gime cada vez mas fuerte, acostado en la cama sin poder hacer nada, entregado completamente a mi y a lo que quiera hacer con el. Le beso suavemente los muslos, decidiendome ya a dejar de hacerlo sufrir y darle lo que quiere. Cuando estoy de nuevo frente a su miembro, me relamo los labios, disfrutando anticipadamente de su sabor. Con una mano lo tomo, llevandomelo directamente a la boca. Una leve lamida para probar logra que JunSu casi grite y levante su cabeza para mirar lo que hago, al parecer disfrutando del espectáculo…Estoy a punto de seguir jugando a lamer su miembro cuando me doy cuenta de que JunSu ya no está acostado, sino sentado, mirandome fijamente. Posa una de sus manos en mi cabello y lo acaricia, aunque presiento que no es para eso que se sentó.

-Chun… se que es lo que quieres hacer… asi que hazlo… - dijo con voz jadeante y muy sexy, llevando ahora su mano a mi rostro y palpando mis labios muy suavemente con sus dedos.

Sonreí ante la accion de mi niño y sin mas preámbulo me meti toda su ereccion en la boca, comenzando una succion lenta pero placentera. Al instante los gemidos invadieron la habitación, indicandome que lo que hacia le gustaba mucho. Y a mi tambien me gustaba… la piel de su miembro siempre era tan suave, y se sentia tan calido y duro… me encantaba ser capaz de llevarlo a ese extremo de excitación, ser el causante de que su cuerpo se pusiera asi, y ahora poder disfrutar por completo de lo que me entregaba.

Mientras succiono su sexo, subiendo y bajando, mi lengua se mueve dandole mas placer, logrando que el cuerpo de Su comience a temblar.

-Ahhh… ah… Chunnie… creo que… ya… ahhh…

Me detengo mientras el sigue gimiendo con los ojos cerrados y recostandonse de nuevo en la cama, mientras abre sus piernas un poco dandome a entender que es lo que quiere ahora. Me acerco a besarlo en los labios, ahogando sus gemidos y tranquilizandolo un poco.

Busco en uno de los cjones de la mesita de noche del hotel y, por suerte, encuentro un tubito de aceite de masajes… por lo menos sirve como lubricante, y procedo a quitarme el resto de ropa. Cuando rozo mi sexo al tratar de sacarme los pantalones, no puedo evitar un gemido. Realmente necesito liberarme, porque mi ereccion comienza a ser muy dolorosa.

-ven… - me susurra JunSu, ya un poco mas calmado pero, supongo, igual de ansioso que yo por consumar nuestro acto.

-Donde quieres que vaya, lindo?- le digo sonriendo de medio lado y poniendome de rodillas sobre la cama, mirandolo.

-Aquí… - se muerde el labio y con una mano baja por su abdomen hasta llegar a su entrepierna, pero no se detiene ahí. Me indica muy sensualmente su entrada - … aquí… te quiero aquí…

Ante sus palabras, sentí como una punzada en mi bajo vientre, no pudiendo creer lo sexy que JunSu podia ser a veces. Puse algo del lubricante que habia sacado en mi miembro, para hacerle menos daño a JunSu al penetrarlo. Me acomodé entre sus piernas, posicionando mi miembro en su entrada.

-Hazlo de una vez…- dice enajenado de deseo, poniendo su mano sobre la mia. De a poco comienzo a introducirme en él, experimentando el placer casi inimaginable de sentir la estrechez del interior de JunSu haciendo presion contra mi miembro.

-JunSu… estas… bien…?

-Si… mas… dame mas… - respondió con ojos suplicantes, a pesar de que una pequeña lagrima escapaba de sus ojos por el dolor. El sin embargo me lo pidio de nuevo, que siguiera, y no tardé en complacerlo. Comencé con un vaiven lento, disfrutando la friccion que hacian nuestros cuerpos. Xiah empezó a gemir despacito, pero constantemente, y era un sonido que me llevaba al cielo… tantas veces que soñé estar asi con él, y ahora ya no era un sueño… Mientras lo penetraba me acerqué para besarlo, aunmentando asi todas las sensaciones que nuestro acto nos provocaban.

-Nnn… te… te gusta?? – logré decir entre jadeos y gemidos roncos. El me abrazó por el cuello, moviendo sus caderas contra mi para que mi miembro llegara mas profundamente en su interior.

-Me… me gusta, Chun… Ah… Te… Te amo… - le escuché en un susurro. Sonreí mientras el acercaba sus labios mas a mi cuello, a mi oido, y comenzaba a lamer mi piel entre gemidos.
Muy suavemente sentí como posaba sus labios en mi mejilla y me besaba, bajando a mi cuello, mientras el ritmo de mis embestidas se hacia mas y mas desesperado. Con mis manos en sus caderas me daba impulso, logrando que Xiah gritara de placer y me pidiera aun mas. Aceleré mas el ritmo, sintiendo muy proximo mi climax. Baje mi mano hasta el miembro de JunSu y comencé a masturbarlo para que terminara junto conmigo.

Solo bastaron unos momentos mas para que, con un gran gemido, ambos terminaramos, yo explotando dentro de él y Su en nuestros estomagos.

A pesar de que ya habia terminado, Su seguia gimiendo, casi imperceptiblemente. Me acomodé a su lado y lo abrace contra mi pecho, ambos tratando de normalizar nuestras respiraciones. Y yo aun tratando de convencerme de que habia sido real…

-Chun… te amo… fue… maravilloso… - dice hundiendo su rostro en mi cuello. A pesar de que no lo veo sé que está sonriendo, y eso me hace muy feliz.

-Gracias, Su… por dejarme hacerte feliz… - le susurro antes de disponerme a dormir un rato.




-ANDATE A TU CASA!!! VE A ALARDEAR DE LO QUE SEA QUE ESTAS ALARDEANDO A OTRA PARTE, OK??? – JunSu se escondía tras de mi mientras EunHyuk lo miraba con cara de suficiencia.

-Te gané. Mejor dicho, les ganamos… cierto Min?- chocó su palma con ChangMin en señal de compañerismo y le sacó la lengua a JunSu.

-No me importaa!! Andate~!!

-claro que me voy, ya es muy tarde y no tengo intencion de dormir bajo el mismo techo que tu xDDD

Eunhyuk se despidió de nosotros, revolviendole el cabello una vez mas a JunSu para molestarlo y después se fue. ChangMin apagó el PlayStation, se levantó del suelo y se fue, dejandonos solos en el living.

-Vamos a dormir. Tengo sueño.

-Ok – Me levanté del suelo y le extendí mi mano para levantarlo tambien, pero cuando estuvo de pie junto a mi no soltó mi mano, llevandome así hasta nuestra habitación.

Al llegar a la habitación pude ver como YunHo y Jae ya estaban dormidos en sus camas. Me solté de JunSu y me desvestí para dormir. El se me quedó mirando y, cuando estuve listo para dormir, se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, murmurando buenas noches.

-JunSu… - le dije muy despacito, tomandolo del brazo para que no se fuera.

-Mmm?

-Te… te amo… - me sonrió muy abiertamente y se abrazó a mi cuello, dandome un fugaz beso en los labios.

-Puedo… dormir en tu cama de nuevo?? Quiero seguir sintiendo tu calor junto al mio…

A eso es imposible negarse, y ni siquiera tengo intenciones de hacerlo, asi que nos desvestimos quedando solo con ropa interior y suavemente lo empujo a la cama y me acuesto junto a el, abrazandolo.

-Lo hice bien hoy…? – pregunto en un susurro, sonrojandome un poco.

-Lo hiciste excelente… nunca me habia sentido asi, Chun… estoy feliz de estar contigo, de amarte y de haberme entregado a ti… porque se que tu tambien me amas…

No pude mas que sonreir y abrazarlo, murmurando que tambien lo amaba, y muchas otras palabras de amor para JunSu…

4 Comentarios:

  1. Anónimo4/14/2009

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME ENCANTO LA PARTE YAOI
    ESTA GENIAL LE DOY UN
    10
    AL TRABAJO !!!
    BUENO TENGO K LEER MUCHOO

    ResponderEliminar
  2. ahhhh !! *-*

    te amooo por poner este fic!!! *-*

    casi muero de la emocion XDD

    ResponderEliminar
  3. MarLLy5/02/2011

    yoosu 4ever!! xD

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que al menos el YooSu este bien.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD