KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todo queda en Familia Capitulo 2

capi 2: remember...


-Yoo Chun, ya despierta-

La voz de Jae Joong solo hizo que se envolviera más en las sábanas, no quería despertar y ver salir a Jun Su de la habitación del líder, no quería ir y aguantar ver aquella sonrisa tan radiante en los ensayos y menos saber que luego no lo vería esa noche…

-Chunnie…- pero aquel beso en el cuello no se lo esperaba, y mucho menos encontrar el peso del mayor encima de su cuerpo acorralándolo a la cama -¿Acaso quieres jugar?-

-Jae…-

-Shhh…- dijo el mayor antes de depositar un beso en sus labios -¿juegas conmigo?-

La mirada lasciva de su “hyung” empezaba a envolverlo, no sería la primera ni la última vez que lo hicieran… “Hicieran”

-Venga…Chunnie…- dijo éste volviendo a besar su cuello y suspirando.

“-Yoonhie…ahhh!!!-

-…Jun…Jun Su…-“

-Auch!- la respiración de Yoo Chun estaba algo agitada, tapándose el rostro con la almohada mientras Jae Joong se ponía de pie por el golpe que se dio al ser empujado -¿en que estás pensando?- su puchero se hizo visible.

-¿No te bastó con Chang Min?-

-Chunnie… ¿estás celoso?- preguntó al ponerse encima de él nuevamente.

-No- el mayor se enojó –terminamos hace un tiempo ¿recuerdas?-

-¿Y?- dijo mientras acariciaba el pecho de Yoo Chun y lo volvía a mirar con deseo –aún hay….-

-Nada-

-Park Yoo Chun ¿Qué te sucede?... nunca has sido así- el chico solo se ponía una camisa mientras el mayor se sentaba a mirarlo con algo de molestia -¿quieres demostrarle a tu delfín que puedes abstenerte?-

Jae Joong sonrió al notar la tensión en el cuerpo del menor “Bingo!” se dijo a si mismo mientras se echaba libremente en la cama

-Hummm...…Yoon..Yoon Ho- dijo al acariciar su cuerpo haciendo que el otro voltease a verlo, la mano de Jae Joong ahora estaba por debajo de su pantalón –Ahhh…Yoon Ho!!!...-

-¿Qué haces?-

un gemido más fuerte salió de los labios del mayor provocando que Yoo Chun solo se mordiese el labio inferior intentando no verlo, pero los jadeos que escapaban de la boca de Jae Joong empezaban a enloquecerlo… haciéndole desear callarlo con sus labios y que aquella mano fuese cambiada por la suya.

-Yoonhie!!!...-

Eso fue lo máximo que pudo aguantar, sus labios buscaban ansiosamente callar esos gemidos y su mano provocarle aún más placer; le sacó el pantalón rápidamente aún besando aquellos apetitosos labios, besando cada parte de su cuerpo que empezaba a dejar descubierta…

-Yoo…ahhh…Yoo Chunnie…-

-¿Yes sweetie?- preguntó egocéntricamente al sujetar sus muñecas con más fuerza por encima de su cabeza, inmovilizándolo por completo; su lengua se paseaba por el pecho descubierto del mayor concentrándose especialmente en sus tetillas, mordiéndolas y besándolas con devoción. Las súplicas de Jae Joong se volvían cada vez más fuertes –como digas love-

El grito que lanzó el mayor retumbó en toda la habitación, Yoo Chun se la había metido de una estocada y Jae Joong ahora no podía hacer más que gemir por el placer que le provocaba el vaivén de su miembro dentro suyo y su mano masturbándose a sí mismo.

El movimiento era exquisito para el menor, cada caricia exacta de Jae Joong, cada sonido emanado de esos apetitosos labios… y la descarga en su cuerpo al sentir la eyaculación tan cerca.

-Me voy a…-

Jae Joong volvió a besarlo desesperado, sintiendo como se venía en su mano y era llenado al mismo tiempo por Yoo Chun. Mordió su labio inferior, pidiéndole con la mirada que saliera de él y le dejara levantarse.

-Ahhh…- dijo el mayor levantándose desnudo y poniéndose frente a Yoo Chun quien ahora se volvía a tapar el rostro con la almohada –No recuerdo porqué terminamos. Si lo haces tan bien-

-¿Nunca es suficiente para ti verdad?- la mano del menor fue cogida por Jae, acariciándose a él mismo e introduciéndosela, empezando a suspirar de nuevo.

-Compláceme…o no- el mayor soltó su mano, caminando y volviendo a subirse a la cama –déjame hacerlo a mi- respondió antes de meter el miembro de Yoo Chun en su boca.

------------------------------------------

-Su ¿estás listo?-

-Claro Min solo… Yoon Ho ya…basta- dijo entre risas intentando que el mayor le soltara, los tres habían sido llamados para una entrevista y Chang Min había quedado con su hyung ya que luego el líder tenía una junta.

-Hyung!!- dijo también riendo el menor de todos.

-Ya, anda antes de que me arrepienta- Yoon Ho le soltó, palmoteándole el trasero al Jun Su voltearse.

-eh!-

-waaa…soy muy pequeño para ver esto- ahora los que se rieron fueron los otros dos

-Shim Chang Min… ¿piensas que te crea eso?-

-Pero si mi súper Min es un santo- respondió defendiéndolo Jun Su mientras lo abrazaba y el menor le correspondía –oye!!!- gritó ofendido -¡me has metido mano!-

-Solo quería saber de que hablaba Yoon Ho- comentó con una sonrisa de por más inocente, quitando todo enojo que pudiese haber sentido el líder.

-Minnie…. A Jun Su se le mira… pero no se toca ¿me oíste?-

-¿porqué no?... no es justo-

-Chang Min…-

-Yoon Yoon ya, no te enojes ¿vale?- el líder sonrió al sentir los labios del pequeño delfín sobre los suyos –Tienes una junta con el manager y nosotros iremos por ahí ¿verdad Min?- el menor asintió con la cabeza –no pasa nada-

-Si lo tocas te destruyo…-

-...-

-Yoon...-

-… es broma- los dos involucrados suspiraron de alivio –cuídense-

Yoon Ho se despidió con la mano mientras subía donde el manager, dejando a los dos chicos riendo luego de que se hubiese ido.

-Es demasiado sobre protector contigo-

-Pero así lo quiero, no puedo hacer nada- dijo sonriéndole al menor.

-Hyung…-

-Si Minnie-

-“¿puedo tocar su trasero de nuevo?...es que está tan…”-

-¿A dónde iremos?-

-Pues… tú solo sígueme-





2 Comentarios:

  1. Anónimo8/13/2009

    changmin yo te tokaria mil veces antes q al culon xD

    donde esta el jaemin!!?? ><

    ResponderEliminar
  2. aoikogal9/03/2010

    k poder de JaeChun *¬*

    "si lo tocas te destruyo"! jajjaja eso me ha matado! xD!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD