KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Love...For Real? cap 8

Como se había previsto, luego de la ceremonia hubo una pequeña fiesta, en un lugar arrendado especialmente para la ocasión. Era un salón no muy grande, bien adornado y con una gran mesa en uno de los costados, en la cual había un coctail. Los invitados estaban agrupados en distintas partes del salón; algunos charlando cerca de la mesa, otros bailando, y el grupo más reducido estaba sentado en las sillas ubicadas en otra esquina del lugar.

Entre los del último grupo se encontraban JunSu, JaeJoong y YunHo.

JaeJoong no tenía ánimos de bailar, ni de nada; JunSu no quería dejar a JaeJoong solo y YunHo… no quería dejar a JaeJoong sólo con JunSu.

A lo lejos YooChun y ChangMin inspeccionaban la mesa del coctail, buscando algo que no hubieran probado ya. Algo difícil considerando que habían estado ahí ‘degustando’ desde hace una hora, más o menos. Mientras ChangMin se acercaba sigilosamente a la mesa a buscar un canapé, YooChun se servía un trago. Después de todo, no estaba su manager ahí para regañarlo, así que estaba en libertad.

Con curiosidad miró alrededor, notando como, ya a estas alturas de la noche, no quedaba casi nadie bailando, y la mayoría de los familiares de JaeJoong se despedían, marchándose a sus casas. Buscó con la mirada al mayor, y lo encontró sentado en una esquina del salón, con la cabeza apoyada en el hombro de JunSu y mirando a la nada. Tenía una expresión de ‘quiero-irme-a-casa’ enorme; tal vez sería mejor que se disculparan y volvieran al apartamento.

-Qué miras, Chun? -preguntó el menor, con un trago en la mano. …Y desde cuándo ChangMin tomaba?

-Creo que Jae quiere irse a casa…

-Bueno, que se vaya, o no?

-No deberíamos irnos todos? –incrédulo, Micky dejó su vaso en la mesa y miró con expresión confundida a ChangMin, que en ese momento bebía el contenido de su vaso como si nada pasara.

-No sé… -de pronto el menor se sintió muy molesto, y luego de terminar todo el líquido de su vaso, lo dejó en la mesa y caminó con paso decidido hacia donde se encontraba JaeJoong.


El mayor levantó la vista del suelo cuando vio a ChangMin acercarse, con YooChun un poco más atrás.

-Por qué esa cara tan larga? –preguntó ChangMin, mirándolo intensamente.

-No es nada –fingió el mayor, sentándose derecho para reafirmar sus palabras- Se están divirtiendo?

-La verdad, la comida está exquisita. Pero te veo con cara de aburrido.

JaeJoong se sintió culpable de tener una cara de 3 metros cuando debería estar pasándolo bien con sus amigos en la boda de su hermana, pero no podía. Había momentos, como éste, en que se sentía agobiado por sus problemas, y no podía quitarlos de su mente, aunque tratara.

-No es eso, solo estoy cansado. Tal vez debería irme a casa… -dijo bajando un poco la voz.

-Oppa~ -su hermana SunHee llegó de pronto, con una sonrisa en el rostro y obviando magistralmente su expresión de agotamiento, y con ella, un poco más atrás venía JinHee, otra hermana de JaeJoong. Jae iba a preguntarle qué pasaba, pero de pronto se dio cuenta de que no era a él a quien le hablaba. –Oppa, baila conmigo, si?

YunHo se quedó mirando a la chica por un momento, sin saber qué decir, y sintiendo la mirada expectante de sus 4 amigos. JinHee sonrió con suficiencia y codeó a su hermana, antes de agregar:

-No molestes, Sun-ah… No ves que YunHo oppa está con Jae? –el mayor miró a su hermana amenazadoramente; no le gustaba que empezaran con sus indirectas, y menos en frente de YunHo.

El líder calló un momento más; la verdad no quería bailar, pero su instinto de caballerosidad no le permitió declinar la oferta. Además, no soportaba la mirada de ‘lo-sé-todo’ de JinHee, no le gustaba que la gente los mirara así… Era difícil de explicar, pero por alguna razón no le gustaba mostrar a los demás su relación con JaeJoong, ni siquiera mostrar una cercanía con él. Siempre que eso pasaba, se ponía muy tenso, y se alejaba del mayor inconscientemente. Así, se levantó de su asiento, rápidamente, notando como la sonrisa en el rostro de JinHee se borraba, y tomó al mano de SunHee, para llevarla a bailar al centro del salón.

JunSu sintió la mano de JaeJoong tomar la suya fuertemente al momento en que YunHo comenzó a bailar con la hermana de JaeJoong en medio del salón.

-Imbécil… -murmuró el mayor, reprimiendo todas las emociones que se aglomeraban en su pecho. Como esperaba YunHo que confiara en él y creyera en sus palabras, si a la primera oportunidad lo dejaba? Sí, podía parecer que estaba sobre reaccionando, y que era una situación demasiado trivial para sobre analizarla así, pero para JaeJoong todo tenía mucho más significado que el que se veía a simple vista…- Sácame de aquí, Su…

El menor no tardó en obedecer, y luego de despedirse rápidamente de Chun y Min, salió con Jae a buscar un taxi que los llevara de vuelta al departamento.

-No… llévame a otro lugar, donde sea, por favor –JaeJoong miraba insistentemente el exterior del vehículo por la ventana, aún sosteniendo fuertemente su mano; el chofer del taxi esperaba que le indicaran qué destino debía tomar, así que JunSu pensó rápidamente y le indicó la dirección de un parque que quedaba a unas calles del departamento.

Luego de llegar a su objetivo y pagarle al chofer del taxi, se bajaron y Jae caminó casi automáticamente a sentarse en una de las bancas del parque, que ahora estaba iluminado tenuemente por la luz de la luna. JunSu no tardó en seguirlo, cuidando de darle suficiente espacio para que se desahogara.

-Como quiere que confíe en él, JunSu? –las palabras del mayor eran casi inaudibles, a pesar del profundo silencio que reinaba en el parque a esas horas de la noche.

JunSu se acercó un poco más al rubio, una imagen tan etérea iluminada por la luz lunar, y rodeó con sus brazos el delgado cuerpo de su amigo.

-No sé qué dedirte para que te sientas mejor, JaeJoong-ah… -hizo una pausa, en la que sintió relajarse a su amigo- Me gustaría que dejaras de sufrir…

-Parece imposible, JunSu… Parece imposible que el me quiera de verdad alguna vez. Yo intento creerle, pero parece que lo que yo siento no vale nada para él. Acaso no se da cuenta que todo lo que hace me afecta en algún sentido? Qué necesito hacer para que se de cuenta que lo amo?

-JaeJoongie… -lo abrazó más fuerte, depositando un beso en su frente. Odiaba ver sufrir así a Jae, pero… qué podía hacer? No podía darle a JaeJoong más de lo que ya le había ofrecido…

-Me gustaría poder olvidarme de él y quererte a ti… -murmuró casi para sí mismo el mayor, tomando una mano de JunSu en la suya.

-Yo… Jae… tengo algo que decirte… -tomó aire y miró a los oscuros ojos de su amigo, intentando encontrar valor para hablarle- La verdad… esa noche, nosotros nunca… digo, no hicimos nada. Solo dormimos. Desde el principio fue un plan de YooChun, ChangMin y mío para que YunHo se pusiera celoso, y así pasara algo entre ustedes… -al ver que el mayor no hacía ademán de querer decir algo aún, siguió hablando- Pero me di cuenta de que siento cosas por ti, y eso me confundió mucho. Quiero que sepas, Joongie, que todo lo que te he dicho acerca de mis sentimientos es verdad. De veras quiero que seas feliz, y si puedo ayudar a que eso pase, lo voy a hacer de todo corazón.

JaeJoong no sabía que decir ante esto. Todas las palbras parecían haberse e4sfumado de su mente, y lo único que atinó a hacer fue a abrazar a JunSu más fuerte y a hundir su rostro en el cuello del menor, demostrándole así su agradecimiento.

Los minutos pasaron volando mientras los dos chicos estaban sentados en el parque, y de pronto JunSu le propuso al mayor que volvieran al departamento, a lo que Jae sólo asintió, pues el estar apoyado en el hombro de Su lo había relajado tanto que se sentía con mucho sueño.

Las pocas calles que separaban el solitario parque del departamento de TVXQ, JunSu tuvo que casi cargar a Jae, pues el mayor iba prácticamente dormido apoyándose en él. Suerte que habían traído llaves, porque no querían tocar el timbre y molestar a los demás, que tal vez estarían durmiendo. El menor levó a Jae hasta su cama, lo desvistió un poco y lo tapó con las mantas, para que no pasara frío, y luego se cambió de ropa él también para dormir, aunque no tenía nada de sueño. Últimamente no tenía sueño, pues los muchos pensamientos que pasaban por su cabeza no le dejaban dormir tranquilo…


Una hora después, JunSu aún no se dormía cuando vio a YooChun levantarse de su cama.

Con una mirada seria y un cigarrillo en la mano, YooChun salió al balcón a mirar la ciudad de noche. A pesar de que no quería pensar en nada en ese momento, perfectamente reflejado en su expresión, JunSu lo siguió afuera, cubriéndose lo mejor que podía con su pijama, para protegerse de la fría brisa nocturna. Mordiéndose el labio inferior levantó la vista buscando la mirada de su amigo; el más alto, sin embargo, parecía solo estar pendiente del cigarro en su mano derecha.

Una oleada de culpa recorrió el delgado cuerpo del más bajo, y tuvo que acurrucarse mejor en su felpudo pijama para no temblar. Micky, a diferencia de la cotidianeidad, ahora se estaba mostrando muy frío con él, y eso no le estaba gustando.

-Chunnie-ah… -llamó con tono infantil, sabiendo que apenas sus palabras y el tono en que fueron emitidas llegara a los oídos de su amigo, una sonrisa se formaría en su rostro y comenzarían a reír y molestarse entre sí como siempre.

Pero no fue así. YooChun simplemente siguió mirando a la nada, fumando su cigarro. Había visto a JunSu llegar con JaeJoong, había visto la manera tan cariñosa con que éste dejaba al mayor en su cama, le ponía su pijama y lo cubría, finalmente depositando un beso en su frente y murmurando ‘buenas noches’, a pesar de que Jae a esas alturas parecía más dormido que despierto. Y esas actitudes de JunSu le estaban molestando más de lo que su raciocinio le permitía comprender.

-Chun-ah –dijo ésta vez más firme, posando una de sus manos en el brazo de su amigo- Pasa algo?

En ese momento todo pasó muy rápido; YooChun terminó su cigarrillo y lo dejó en el cenicero que anteriormente había traído del living, acorraló a JunSu contra el balcón y lo tomó con ambas manos de los antebrazos, para luego acercar su rostro al del menor, de modo que sus labios quedaran casi en pleno contacto.

El primer instinto de JunSu fue separarse, pero luego de unos segundos le fue fácil acostumbrarse a esa posición. Y muy pronto tenía toda su atención en los rosados labios de su amigo. YooChun acercó un poco más su rostro, haciendo que sus respiraciones se mezclaran y que el roce de sus labios fuera tan leve como la brisa.

-No sé, JunSu. Pasa algo? –habló sobre sus labios, en ningún momento disminuyendo la presión que sus manos ejercían en los brazos de JunSu, ni cambiando su actitud seria.

JunSu abrió mucho los ojos, pero su cuerpo no reaccionaba a separarse de YooChun. en cambio, sentía muy agradable, aunque un poco perturbadora, la presencia de éste tan cerca de sí. Por un momento pensó que YooChun iba a besarlo, y se sorprendió en el segundo en que ese pensamiento no le era desagradable, sino más bien placentero; casi inconscientemente cerró los ojos, sintiendo la respiración de su amigo muy cerca.

-Entonces, si pasa algo aquí, tiene que dejar de pasar algo allá –el más alto indicó con la cabeza la habitación que compartían los cinco, y exactamente la cama que daba al balcón: la de JaeJoong. JunSu miró en la dirección que su amigo indicaba, y luego tragó saliva, comprendiendo lo que quería expresarle entre líneas.

Con una ultima mirada severa, YooChun soltó al menor y entró a la habitación, perdiéndose en las mantas de su cama, habiendo dejado a un JunSu pensativo en el balcón.

~~


Despertar en medio de la noche no era algo que acostumbrara hacer, pero en esta ocasión el mayor simplemente no podía seguir durmiendo. Sentía que la cama daba vueltas, y que en cualquier momento iba a vomitar. Miró alrededor, todas las camas ocupadas por sus durmientes compañeros; tomó su celular y vio que eran las 4 de la mañana. Preocupado se levantó de la cama y caminó, con mucha dificultad, hasta el baño. El espejo le devolvía el reflejo de un joven visiblemente cansado y a punto del colapso. Aunque sonriera, era una sonrisa falsa, pues nada de lo que estaba pasando le dejaba estar tranquilo. La situación con YunHo le superaba; y JunSu…

Abrió la llave del agua para lavarse la cara, y tuvo que afirmarse con ambas manos del lavamanos cuando la habitación pareció dar un vuelco peligroso. Intentó estabilizarse luego de unos segundos, pero ya su vista no era de ayuda; toda la habitación daba vueltas, y los colores se confundían en un torbellino que lo dejaba aún más mareado. Y después de eso ya no supo más…

~~


Al momento en que JaeJoong se había levantado de su cama, el líder aún estaba despierto. Últimamente le costaba demasiado dormir, y generalmente cuando lo conseguía, despertaba a la media hora, asaltado por los más horribles sueños, en los que siempre JaeJoong lloraba amargamente, y por más que el intentara acercársele, el mayor se alejaba, y se alejaba…

Frustrado miró la cama vacía de JaeJoong; inconscientemente estaba esperando que éste volviera a dormir para estar tranquilo. Pero luego de varios minutos y ni rastros de su amigo, decidió ir a buscarlo él mismo. Tal vez tenían así una oportunidad de hablar. Desde que salió a bailar con SunHee en el matrimonio de SookJin, que no vio más a Jae, y cuando preguntó, Chun le dijo que se había ido con JunSu, tenía la impresión de que Joongie estaba molesto con él por algo…

Se dirigió con paso decidido fuera de la habitación, y se paseó por la casa buscando a su amigo, pero no fue hasta que llegó al baño que se dio cuenta de que Jae estaba allí, a juzgar por la luz prendida.

Dudó un momento, y luego se paró enfrente a la puerta, esperando a que JaeJoong saliera. No se escuchaba ni un ruido dentro, y ya había pasado mucho tiempo, y comenzaba a preocuparse, por lo que decidió abrir la puerta sin más, ya que ésta no tenía cerradura.

Al momento en que abrió la puerta y no vio, en primera instancia, a nadie, su preocupación se agudizó, y entonces fue que captó la figura inconsciente de JaeJoong en el suelo. Los pensamientos se aglomeraron en su mente en ese momento, y le costó un segundo reaccionar y agacharse, como un rayo, para ver qué le había pasado al rubio, y al momento sintió su corazón dar un vuelco al ver lo pálido, más de lo normal, de su rostro y labios.

-JaeJoong! Jae, despierta… por favor… -siendo el compuesto líder que era, no tardó en pensar qué hacer en esta situación de emergencia, y sacando fuerza de la adrenalina del momento, levantó a JaeJoong en sus brazos y lo llevó hasta el sofá, en donde lo dejó descansando, para luego acercarse al teléfono a hacer una llamada a la ambulancia.

Inmediatamente después de llamar y dar la dirección para que la ambulancia viniera, fue a ponerse una chaqueta y pantalones, y a traer una manta para abrigar a JaeJoong del frío de la madrugada, fijándose qué tan mal estaba. Su respiración era muy suave, casi imperceptible, y su frecuencia cardiaca muy baja… quizás cuanto tiempo estuvo ahí tirado sin nadie que lo ayudara…

Suerte que había un hospital relativamente cerca de su apartamento, por lo que la ambulancia no tardó en llegar. Con el ruido y el ajetreo, los demás se habían despertado, pero YunHo, con tono firme, les ordenó que se quedaran en casa, y que los llamaría cuando tuviera noticias.

-Jae, no te preocupes… vas a estar bien… -susurró cerca de su oído antes que los paramédicos lo sacaran en la camilla, él siguiéndolos de cerca. Por supuesto, iba a acompañar a Jae adonde fuera, hasta cerciorarse que estuviera mejor.

La espera en el hospital fue tortura para YunHo, quien de por sí tenía una naturaleza impaciente. Mientras veía a las enfermeras y doctores pasearse de aquí para allá, todos hablando en susurros e intercambiando miradas que no sabía descifrar, su preocupación aumentaba, y mil preguntas llegaban a su cabeza. Qué le había pasado a Joongie? Por qué?

Después de lo que le parecieron horas, una enfermera joven se le acercó, y con expresión amable le informó que su amigo estaba mejor, y que podía pasar a verlo, pero solo un momento, porque estaba en recuperación, y era mejor que descansara.


El momento en que vio a Jae, postrado en una cama, aún algo pálido y con una mascarilla de oxigeno, se le rompió el corazón. Se acercó unos pasos, siendo capaz de notar más claramente la expresión tranquila del mayor al dormir. Se acercó un poco más, hasta poder sentarse al lado de su cama. Llevó una mano a su delicado rostro, y lo acarició suavemente, para no molestarlo en su sueño.

Cuando la enfermera le anunció que ya debía irse y dejar descansar a Jae, salió de la habitación, no sin antes echarle una última mirada a su amigo.

-Disculpe pero… que fue lo que pasó? –preguntó con discreción la mujer, mirando a los ojos a YunHo.

-No sé. Yo solo… solo lo encontré tirado en el suelo; no sé que pasó… -fue interrumpido cuando su celular comenzó a vibrar en su bolsillo.

La enfermera lo dejó para que contestara, y YunHo miró la pantallita, en donde el nombre de YooChun parpadeaba.

-YooChun? –contestó, oyendo al otro lado de la línea como varias personas hablaban a la vez, y el celular parecía pasar de mano en mano, hasta que de pronto alguien le contestó.

-YunHo! Qué pasó? Cómo está Jae? –la voz ultra preocupada de JunSu se hizo escuchar, y YunHo alejó un poco el teléfono de su oído, debido al excesivo volumen de su voz.

-Creo que está bien. No se qué pasó. Mañana hablaremos, ok? Ahora intenten dormir…

-Cómo quieres que durmamos sabiendo que Joongie está en el hospital!?

-Yo estoy aquí, mañana pueden venir a verlo. JunSu, se que estás preocupado por JaeJoong, yo también lo estoy, pero… necesitamos salir de esto –hizo una pausa, debido al nudo que se había formado en su garganta cuando volvió la mirada hacia el vitral que permitía ver un poco del interior de la habitación de Jae, en donde aún yacía en la cama, como inerte- Sabes tan bien como yo que mañana de todas maneras hay trabajo que hacer, y no quiero que estén cansados para eso. Necesito que estén bien…

Por fin su voz se cortó, y JunSu tampoco dijo nada, solo escuchando las palabras del líder. Estaba muy confundido, y se sentía desinformado. Quería ir donde JaeJoong y aunque sea estar a su lado para que sintiera su apoyo, pero también sabía que lo que decía YunHo era cierto, y lo más adecuado a hacer ahora era seguir las instrucciones del líder, rezar porque Jae se pusiera mejor y mañana, después del trabajo, ir a ver al rubio al hospital.

Después de que JunSu le pasara el teléfono de nuevo a YooChun, y YunHo terminara de hablar con él, dándole solo algunas indicaciones, los 3 DongBang se fueron a dormir, aún preocupados por la salud de su hyung, pero dispuestos a poner de su parte para no empeorar la situación.

YunHo miró de nuevo a su amigo, y luego se sentó afuera de la habitación, dispuesto a pasar la noche ahí a su lado.

~~


Muy temprano en la mañana JunSu, YooChun y ChangMin habían partido a SM a cumplir con las actividades, explicando a grandes rasgos la información que tenían de JaeJoong. Lee Soo Man les había dado permiso para irse temprano, debido a la condición de JaeJoong, y los 3 partieron aliviados al hospital, ansiosos de ver a su hyung y saber si estaba mejor.

-Suerte que pudimos salir temprano… -dijo ChangMin de camino al hospital, mientras YooChun manejaba y JunSu iba en el asiento de atrás.

-Sí, se compadeció de nosotros… Después de todo, creo que notó que estábamos muy distraídos…

-Claro, si no sabemos prácticamente nada de lo que le pasó a JaeJoong… Estoy con los nervios de punta… -habló YooChun apretando más fuerte el volante.

-Yo igual. Ojalá esté mejor ahora. Al menos YunHo se quedó con él…

Ante las palabras de ChangMin, JunSu tuvo sentimientos encontrados. Sabía que, para JaeJoong, la persona que más querría tener a su lado era YunHo. Pero para él? Le habría gustado ser él quien se quedara toda la noche cuidándolo… Era tan difícil para JunSu aceptar que, aunque quisiera hacer feliz a JaeJoong, éste siempre preferiría a YunHo… era muy, muy difícil intentar hacerlo feliz, sabiendo que la única forma posible era dejarlo estar con YunHo…

Además de eso estaba YooChun… La verdad tenía un lío en la cabeza con JaeJoong y YooChun; quería mucho a JaeJoong, pero sabía que con él tenía muy pocas posibilidades. Y YooChun… no tenía muy claro que futuro podía tener con YooChun, ni siquiera sabía muy bien si la atracción que él sentía era recíproca, pero…

Muchas veces JunSu, después de pensarlo por largo tiempo, había llegado a la conclusión de que tal vez JaeJoong y YooChun le gustaban porque, en realidad, eran muy parecidos… pero ahora la verdadera pregunta era… le gustaba YooChun porque se parecía a JaeJoong o… le gustaba JaeJoong porque se parecía a YooChun…?

-Hyung… ya llegamos… -ChangMin lo llamó, notando que estaba visiblemente pensando en otras cosas y se había distraído. JunSu miró a todos lados, comprobando que el auto estaba estacionado frente al hospital, y se bajó rápidamente. Ya después tendría tiempo de pensar en eso…


~~

-Hyung! Como está JaeJoong? –fue lo primero que dijo JunSu al ver al líder sentado afuera de la habitación del mayor.

-Mejor, creo. La enfermera dijo que iba a hacerle unos exámenes antes de que pudiéramos entrar a verlo… -YunHo se escuchaba y se veía agotado, pero aún así intentaba mantener una actitud positiva frente a sus compañeros.

Entonces los chicos esperaron para poder pasar a ver a Jae, lo que ocurrió unos 35 minutos después. Cada uno estuvo con el mayor 5 minutos, y al final el rubio abrió un poco los ojos. La enfermera entonces los hizo esperar afuera, pues seguramente Jae estaría muy débil, y antes de recibir visitas necesitaba comer algo, y tomar unas medicinas.

A través del vitral, JaeJoong pudo ver a sus amigos ahí, preocupados por él, y sonrió, al momento en que la enfermera le ponía una inyección en el brazo. Por más que le pidió a la chica que le dejara ver a sus amigos, hablar con ellos, no consiguió nada, pues según ella su salud era muy delicada aún, y necesitaba dormir un poco más antes de recibir visitas de nuevo. Haciendo un puchero se acomodó en la cama, sintiéndose aun bastante débil y confundido acerca de su estado, pero contento de tener a gente que se preocupara tanto por él.

~~

Ya eran cerca de las 4 de la tarde; a ChangMin nunca le habían gustado los hospitales, así que después de asegurarse que su hyung estaba bien, había pedido permiso para irse, argumentando que no se sentía muy bien. Y en cierta manera era verdad, pues los hospitales, las batas blancas y ese olor a remedios y comida desabrida siempre lograban marearlo y descomponerlo a tal punto que necesitaba salir del lugar lo más pronto posible.

Una vez en la calle, respirando aire fresco, y con total libertad de hacer lo que quisiera el resto de la tarde, dirigió sus pasos hacia el departamento, cuando su celular vibró en su bolsillo. Curioso, lo sacó y miró la pantalla, y en ese mismo momento una sonrisa traviesa se formó en su rostro, al ver el mensaje de texto, y saber perfectamente de quien se trataba.

“Llegaste a Sm, y te fuiste tan rápido que no pude ni decirte hola.
Así quieres que te trate como un adulto después, niñito sin modales?
Después no vengas pidiéndome nada.
-GeunYoung-”


Dudó un poco antes de contestarle a GeunYoung, uno de sus bailarines del staff, y luego tipeó:

“Muérete.

Te veo donde siempre?
-ChangMin-”

2 Comentarios:

  1. Anónimo8/12/2009

    y ese tal GeunYoung es mujer no? ¬¬


    q aburrido!!!!!

    =.= por ultimo si haces yaoi a dbsk ponlos a todos en ese plan aunk min se kede solo :s

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/21/2009

    GeunYoung es hombr eno osea dice UNO de sus BAILARINES ¬¬
    no una de sus bailarinas para que digas que es mujer xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD