KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todo queda en Familia Capitulo 3


Capítulo 3: Diversiones...

-¡Min! ¿Por qué no vienes?-

Su cuerpo perlado por el agua, cada gota cayendo de sus cabellos hacia sus hombros… aquellos torneados brazos que se mueven sensualmente y la expresión en su rostro…

-¡¡¡Chang Min!!!-
-Hyung…-


el menor quitó su vista avergonzado, no podía empezar a sentir ese tipo de “atracción” por Jun Su ¿o si?, tanto tiempo que lo llevaba conociendo… si hasta habían dormido juntos ya varias veces y ahora…

-Debes nadar conmigo- articuló sonriéndole -¡esto es maravilloso!-
-déjeme ponerme el traje hyung-
-¿y tu porqué andas tan serio conmigo Minnie? No acostumbras decirme hyung-
el menor se puso nervioso sin saber porqué –te están llamando- atinó a decir Jun Su antes de irse al otro extremo de la piscina.

¿Quién le estaría llamando justo en esos momentos?

-Jae- fue su única respuesta mientras se levantaba con una sonrisa boba en su rostro y contestaba el celular -…di… dígame…-

-¿Por qué te demoras tanto en contestar el celular min?, no importa… ya me enteré que te estás divirtiendo-
el tono en la voz del mayor no le gustó nada.
-¿Divir…-
-ajá súper min-
y ese sobrenombre…
-por favor hyung no me diga así-
-oh, olvidaba que solo una persona puede llamarte así-
¿Qué estaba ocurriendo ahora? ¿Y porqué Jae Joong mantenía ese tono odioso en su voz? –ahhh… desearía ser tú, ya me cansé de jugar con el ratón ese. No niego que me haya entretenido pero… no puedo con su conciencia-
-¿Ju…-
-Lo hace bien, aunque no tanto como tu… ¿Cuándo regresarás? ¿No quieres dejar a tu hyung solito verdad?-
Chang Min no pudo responder nada, sentía que cada palabra se le quedaba atorada en la garganta y solo lograba sostener el teléfono –te llamo luego, creo que ya tengo una idea de cómo entretenerme un rato-

Colgó luego de escuchar el pitido en su celular, las palabras resonaban en su mente y solo mantenía una respuesta clara.

-Yo pensé…de verdad creí que tal vez…-

Jun Su llamándole hizo que regresara a la realidad, solo había sido un juego … pero ¿no se suponía que a Yoo Chun le gustaba otra persona? ¿porqué entonces…

-¿Super Min?- Jun Su se encontraba ahora frente suyo, intentando secarse con una toalla su cuerpo mojado -¿Qué te pasa?-
-Hyung… le invito un trago-

------------------------------------------

-Ya llegué-
-Yoon Ho-
respondió Jae Joong saliendo con un delantal de la cocina, su rostro manchado levemente por algo que parecía harina.

Yoon Ho solo le sonrió mientras intentaba apartar su rostro de él, aquella mirada llena de inocencia y sus movimientos que empezaban a atraparlo le ponían sumamente nervioso.

-¿Y los demás?-
-Ahh-
respondió al darse cuenta que estaba mirando demasiado al muchacho, y era que después de ese beso Jae Joong se había comportado extremadamente…extraño “ardiente” con él –salieron-
-¿A dónde?-
-…no lo se, Jun Su no me lo dijo-
-Valla-
mencionó Jae antes de mirarlo con una extraña sonrisa
-valla… ¿Qué?- preguntó algo nervioso al líder
-que estás tan tranquilo cuando tu pareja anda en no sabes donde con Chang Min, quiero decir…- respondió antes de que Yoon Ho mencionara algo –no insinúo que algo fuese a ocurrir sino que como ellos dos son tan unidos…pensé que te sentirías algo, no se… ¿celoso talvez?-

¿Celoso?... era verdad que Jun Su y Chang Min eran muy unidos, tanto que varias veces eso lograba malinterpretarse…

-¿Yoon Ho?-

Instantáneamente la escena de la mañana regresó a su mente, no… no podía empezar a desconfiar de Jun Su… él no era…

-Ahhh…que…-
-Shhh… nadie lo sabrá-


Los besos que empezaba a darle Jae Joong por el cuello lograban estremecerle; cada punto exacto, cada suspiro chocando y mezclándose con el suyo… sus besos ahora esparciéndose por su pecho, mordiendo cada pedazo de su piel…y aquellos labios, aquellos deliciosos labios…

-Jae no- dijo el líder alejándolo de él y respirando con dificultad –no puedo…-
-te prometo que solo será esta vez…-
los labios de Jae Joong se apoderaron nuevamente de Yoon Ho, sin lograr lo que realmente querían.
-Ya te dije que no- reaccionó Jung poniéndose de pie y yéndose a su habitación sin siquiera mirarlo, enojando por completo al mayor y sacando una gran risa en quien estaba sentado en el sillón.

-Me alegra que se haya negado-
-Ya cállate Park-
-uhhuhu….¿estamos furiosillos Jae noona?-
-¿Cómo te atreves?... desvanécete-
el otro solo rió.
-¿Desvanécete?... eso sonó tan Hee Chul-
-¡¡¡NO ME COMPARES!!!-
le gritó asustándolo por completo; estaba frente a frente de un momento a otro, sujetándole por el cuello de la camiseta con un rostro completamente serio -¿entendiste?- preguntó antes de soltarle.
-no debes de enojarte tanto-
-¿y tu qué?... ¿no deberías estar sintiéndote mal por haber traicionado al tonto de tu amor platónico o algo así?-
-Te estás pasando-
-No mi querido Chunnie… eres tú el que se está pasando conmigo-


------------------------------------------

-¿Ahora si me dirás que ocurre?... ya vas por la 6ta copa Chang Min-

Al mayor no le hacía nada de gracia el ver a su amigo tomar, y especialmente a él… sabía que algo muy fuerte le había chocado porque sino…

-¿Soy tan feo hyung?-
-¿eh?-
-Solo sirvo como un juguete… una cosa que así de simple se elimina-
respondió bebiendo de un porrazo su copa y llenándose otra –cuando lo sentí entre mis brazos pensé que sentía lo mismo que yo… y ahora-
-Cálmate-
Jun Su le quitó la copa tomándosela él, acariciando su rostro y volteándolo para que lo mirara –no eres nada feo Chang Min, cualquier persona moriría por estar contigo-
-menos la que yo quiero, ya me lo dijo… se divirtió con su “ratón”-

“¿Ratón?” –¿Hablas de Yoo Chun?- todo ahora parecía tener sentido para el mayor…

“O Jae… esto es lo más bajo que has hecho”

-Es mi culpa por ilusionarme, ahora debería estar contento… después de todo lo tuve esa noche-
-Min…-
-Esto es patético, mírame-
-Estás borracho-
-No lo estoy-
-Y no eres patético-
Jun Su mantenía sus ojos cerrados, objeto que aprovechó el menor acercándose a su rostro sin que se diera cuenta – siempre fuiste el más valiente de todos nosotros, el más responsable… y el único que sabía sus límites- Chang Min rió, si supiera todas las cosas que él había echo… -yo realmente te…-

La frase quedó ahí, el menor tomando el control de aquel beso y profundizándolo ante la confusión del otro, obligándole a corresponder o simplemente dándole aquella oportunidad. Los brazos de Chang Min en su cintura y ahora Jun Su aferrándose a su cuello, bajando con sutileza al aumentar el beso.


2 Comentarios:

  1. Anónimo8/13/2009

    no kiero minsu >< kiero jaemin!!
    maldito jae por eres tan bitch xDDD

    pobre min t_t

    ResponderEliminar
  2. aoikogal9/03/2010

    jajajja como quiero a Jae <33 me encanta como es, Jae pervertido xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD