Y… que es amar? Hay tantas posibles respuestas a esa sola pregunta… mi versión es esta: amar a alguien es querer ver a esa persona siempre, querer hacerla sonreír, ver ese brillo en sus ojos y que algo en tu interior te diga que mientras esa persona te siga sonriendo así, todo estará bien. Amar para mi es… es tenerte a mi lado…
Mientras el vehiculo avanza y veo por la ventana la ciudad pasar rápidamente, mi mano acaricia el cabello de Jae lentamente. Su respiración pausada se convierte casi en un ronroneo, como cada vez que lo acaricio. Su cuerpo parece tan frágil entre mis brazos que es difícil pensar que este chico es mayor que yo e incluso que tiene mas fuerza. Su cabello es sedoso, profundamente negro, y su piel es tan pálida y tersa… si hablamos de perfección, es él…
Desde la primera vez que nos vimos noté algo especial en él, algo que que me gustó. A medida que nos conocíamos más me fue gustando todo de él: su sonrisa, sus ojos, su personalidad, su respiración acompasada al dormir… el problema es que para el solo somos amigos, se ha acostumbrado tanto a mis caricias que no ve mis sentimientos verdaderos. No se da cuenta de que un amigo normalmente no demuestra tanto cariño como lo hago yo con él. Esto lo hace un novio, y eso es lo que quiero ser, pero el simplemente no lo nota. La persona que quiero a mi lado, para que esté conmigo para siempre, a quien quiero amar hasta el ultimo de mis días es a mi mejor amigo. A JaeJoong, por siempre a él… y lo que me impide decirle directamente mis sentimientos es el miedo… miedo al rechazo, miedo a que se aleje de mi, porque podría soportar cualquier cosa, menos estar alejado de él… eso nunca.
Hero se remueve un poco en mis brazos, y me mira con expresión adormecida, separando sus hermosos y rosados labios para hablarme.
-Falta mucho?
-No, Boo… Ya vamos a llegar… Pero descansa… cuando lleguemos yo te aviso… - le sonrió cariñosamente y con una de mis manos acaricio la suave piel de su mejilla. Jae cierra los ojos mientras una leve sonrisa aparece en sus labios. En momentos como este, teniéndolo en mis brazos y acariciándolo, sintiéndolo tan cerca de mi, pienso que no es tan imposible que me ame como yo a el. Pienso que puedo hacer que ese cariño que siente por mi se convierta en algo mas, que me necesite como yo lo necesito… y creo que se quien podría ayudarme, pero… he estado evitando pedirle ayuda… Creo que ya no pierdo nada intentándolo. MinHee tendrá que ayudarme…
La van por fin llega al restaurant y me doy cuenta de que JaeJoong esta profundamente dormido. Con cuidado lo cargo en mi espalda, bajándolo del auto. El se despierta pero me deja cargarlo, abrazándose a mi y escondiendo su rostro en mi cuello. Los demás nos siguen con cara de cansados.
-Consientes mucho a Jae, hyung…- dice JunSu mirándonos atentamente, su brazo está cómodamente enlazado con el de YooChun.
-no te pongas celoso, JunSu ah… - bromeo lanzando una carcajada.
-No estoy celoso, YunHo! Es solo que siempre te preocupas tanto por Joongie…
-Es que nos queremos, JunSu… - dice mi niño hablando suavecito y sacándole la lengua a Xiah. Yo me rio ante su gesto y siento mi corazón acelerarse con sus palabras. Desearía que me quisieras como yo a ti, Joongie… De verdad desearía que ese cariño que sientes por mi fuera algo mas fuerte…mucho mas fuerte…
-Y…? Donde vamos a sentarnos? – Yoochun habla dirigiéndose casi exclusivamente a JunSu, quien le mira con expresión embobada.
-Ermmm… yo opino que nos sentemos adentro, lejos de las demás personas. No es que sea antisocial, pero… me gustaría almorzar tranquilo… sin que nadie me reconociera…- la voz de ChangMin va disminuyendo de volumen hasta hacerse casi inaudible. Baja su rostro mirando el suelo y espera nuestra aprobación. Yoochun sonríe y le palmea el hombro amistosamente, murmurando unas cuantas palabras que demostraban que estaba de acuerdo. Pronto todos lo seguimos al interior del local, hasta una mesita algo apartada, muy discreta y acogedora. Dejo a Jae suavemente en su silla y me siento a su lado.
Por un momento vemos el menú y pedimos lo que se nos antoja, y esperamos que nos sirvan. JaeJoong bosteza, aun con algo de sueño, y discretamente acerca su silla a la mía, posando de inmediato su cabeza en mi hombro, descansando. ChangMin nos mira no muy disimuladamente, y sonríe. Nuestras demostraciones de cariño parecen que siempre le han causado curiosidad. La cercanía del cuerpo de Jae me inquieta, me gusta, y trato de fijarme en lo que pasa a mi alrededor para distraerme. El lugar en donde está ubicada nuestra mesa es una especie de terraza dentro del retaurant: un vidrio polarizado nos separa del exteior, por lo que podemos ver a la gente pero ella no puede vernos a nosotros. Ademas de nuestra mesa, hay unos sillones y unas cuantas plantas y flores. Es realmente acogedor. Frente a mi, Chunnie mira por el vidrio al exterior, con expresión distante. JunSu habla con ChangMin sobre algo que no alcanzo a entender. Una vocecita muy suave me saca de mis pensamientos…
-Estas callado… en que piensas?
-En nada… en una coreografía que creo que no me sale bien… - miento descaradamente, aunque disimulando bien.
-YunHo ah… a ti siempre te salen bien TODAS las coreografías… no como a mi, que soy un asco… - su voz se aflige un poco, haciendo un leve pucherito; su cabeza aun apoyada en mi hombro.
-Pero ya te he dicho que me pidas ayuda…
-Pero tu bailas tan bien… y me siento inútil pidiéndote ayuda y viendo que bailas así y yo soy tan torpe…
-Pero Joongie…- con una de mis manos tomo su barbilla y le obligo a mirarme – Tienes que pedir ayuda cuando no puedas hacer algo… sabes que siempre voy a estar dispuesto a ayudarte…
El me mira con sus ojitos fijos en mi un momento, esbozando una leve sonrisa luego. Se que en el fondo de ahora e adelante me va a pedir ayuda si dudarlo, lo conozco demasiado bien. A Joongie siempre hay que pedirle que por favor pida ayuda, o si no simplemente no lo hace. Cree que puede resolver todo solo, y eso no se puede. No se cuantos minutos pasamos viéndonos fijamente ajenos a todo lo demás, pero un carraspeo de parte de Yoochun nos hizo volver a la realidad.
-Ejem… ahí ya nos traen la comida… - dice tratando de contener la risa al notar el leve rubor que aparecía en mis mejillas, y que por supuesto Jae no notó.
La mesera nos sirvió a cada uno nuestra comida y se retiró, dejándonos solos. El olor a comida hizo que mi estomago rugiera, y sin esperar mas tomé mis palillos y comencé a comer. Jae a mi lado hizo lo mismo, mas calmadamente, depositando de vez en cuando porciones de su comida en el plato de ChangMin, para saciar su apetito voraz.
-No deberías darle de tu plato a Min, hyung… no dejes de comer debidamente por este niñoo…- dijo JunSu pellizcándole una mejilla al menor, quien hizo una mueca de berrinche.
-No importa… no tengo mucha hambre de todas formas…
-Te sientes mal, Jae?
-No. No es nada, solo algo de sueño… tienes un efecto somnífero increíble en mi, YunHo ah… xD!
Ambos reímos por el comentario. Me encanta, juro que me encanta todo de el. Su sonrisa, todo… viviría solo para hacerlo reír y así poder ver esa expresión en su rostro… luego seguimos comiendo en silencio; solo cuando ya hemos saciado nuestro apetito comenzamos a hablar un poco, pero el tema de conversación es algo repetitivo: trabajo, trabajo, y mas trabajo. En realidad no hay mucho mas de que hablar, nuestra vida se consume por nuestro trabajo, pocas veces podemos hacer lo que nos gustaría, como ver una película juntos o simplemente quedarnos en casa descansando. Pensando eso se me ocurre una buena idea.
-Y si rentamos una película y la vemos esta noche? Me niego a desperdiciar la única noche que tendremos libre en meses solo durmiendo… que dicen?
-Me parece bien pero… mañana tenemos trabajo… o no? Si trasnochamos el manager se va a enfadar…
-Mañana solo tenemos una prueba de vestuario, y es en la tarde… no tenemos que levantarnos temprano, por lo que mi idea no tendría ningún inconveniente… - le respondo a ChangMin, quien luce una expresión de duda en el rostro.
-yo estoy de acuerdo. Hace mucho que no vemos una película juntos, y lo extraño…
-Shiiii!!! Yo también lo extraño, Chunnie~~~!!!
-Entonces…aceptan?
-Completamente ^_^ Después de terminar lo que falta de las fotos nos vamos directo a rentar la película, si?
-Siii~~~~~!!!!
Felices con el panorama nos levantamos y pagamos la cuenta, saliendo del local en dirección a la van que nos llevaria de nuevo a SM.
-Solo una mas, chicos! JaeJoong, YooChun , juntos por favor – eran las ordenes del fotógrafo, por fin preparando la ultima foto. Todos respiramos aliviados cuando vimos el flash y, después de dar las gracias, salimos lo mas rápido posible del departamento, yendo hasta el estacionamiento para que Chun nos llevara de nuevo, esta vez al vides Club.
El lugar no quedaba muy lejos, y era donde siempre conseguíamos películas. Desde que encontré My Sassy Girl y Windstruck en un pack especial en venta que este es mi sitio preferido, y los demás simplemente se acostumbraron. Al entrar una pequeña campanilla anuncia nuestra llegada, y el dueño nos saluda cordialmente. Luego cada uno se separa entre las distintas estanterías de películas, buscando algo para llevar. Al ver que jae no me indicaba que lo acompañara, me fui solo a inspeccionar. Tras revisar varios títulos sin ninguno que me gustara, decidí darme por vencido y solo acatar lo que a los demás les gustara. Me detuve en la sección de juegos de video y me quedé viendo algunos títulos, recordando cuales teníamos en casa, cuales ChangMin ya había logrado finalizar y cuales no. Sin darme cuenta alguien llegó a mi lado y se quedó ahí, y solo lo noté cuando me habló.
-Que buscas aquí, hyung?
-Nada, Min… solo veía los videojuegos… no se que película escoger…
-Yo tampoco se… me puedo quedar aquí contigo?
-Claro ^_^
-Me alegra que vayamos a compartir un momento todos juntos, hyung… hace tanto que no lo hacíamos… - su voz parece melancólica mientras permanece a mi lado, con las manos en los bolsillos.
-Tienes razón… hemos tenido tanto trabajo que simplemente no teníamos tiempo… pero ahora resolveremos eso ^_^
-Si…
-Pero lo que a ti te pasa no tiene nada que ver con esto, o si? A mi no me engañas, Min…
-La verdad no, hyung… no me he sentido nada de bien estos días… no quería preocuparlos, pero… hace unos días leí algo en Internet… y no me lo he podido sacar de la cabeza…
-Pero.. que fue? – el tono de su voz me preocupa. Es tan grave, tan serio, muy poco usual en ChangMin.
-Yo… solo pasaba por unos sitios… y en uno de ellos decía…- su voz se cortó por un momento, preocupándome aun mas.
-Que decía, Min? – le interrogo con insistencia, tomándolo de un brazo suavemente.
-Que… que yo era el menos querido de TVXQ…
-Pero Min… tu sabes que la gente puede decir muchas cosas per—
-Había bastantes pruebas… argumentos reales… de cómo me tratan las fans en comparación a ustedes… y todo era verdad…- supuse que el nudo en su garganta no le dejaba hablar bien, y su voz se cortaba cada vez mas seguidamente.
-No debes ponerte así por esas cosas, Min… nosotros te queremos, Cassiopeia te quiere, y eso lo sabes. Cada uno de nosotros es diferente, cada uno tiene sus cualidades que nos hace únicos. No podemos decir que alguien es mas popular que otro, porque no puedes comparar a personas distintas… no puedo compararte a ti con JunSu, porque ambos son diferentes, los dos tienes un lugar especial en mi corazón , al igual que Micky y Boo… tu sabes que TVXQ no seria lo mismo sin ti, Min. Eres nuestro pequeño, y te queremos. No vuelvas a hacer caso a esas cosas… prométemelo, si?
Acaricio su rostro paternalmente y el ya no puede contener las lagrimas. Abrazándose a mi hunde so rostro en mi hombro y llora. Yo lo dejo, sabiendo que desahogarse es lo mejor. Una vez que saque en forma de lagrimas todos esos sentimientos tristes de su cuerpo, podrá estar mas tranquilo. Cuando ya se ha calmado se separa de mi y sonríe, secando con el dorso de su mano el húmedo camino que las lagrimas dejaron sobre sus mejillas.
-Gracias, hyung… por todo…
-No. Gracias a ti, por estar ahí y hacer mis días un poco mas alegres.
Nos sonreimos de nuevo y estamos a punto de seguir viendo los videojuegos cuando una voz nos interrumpe, y Jae saliendo de uno de las estanterías para llegar junto a nosotros.
-YunHo ahh… mira este vid-- corta su frase al ver a ChangMin ahí. Su expresión se tensa inexplicablemente y se queda mirándonos como petrificado, o mas bien, enfadado?
-Jae hyung… yo… - se pone muy nervioso y mira el suelo, seguramente para que Jae no note que ha estado llorando.
-Que pasa, Joongie? – le pregunto echando un vistazo a lo que trae en las manos.
-Nada importante… voy a enseñárselo a otra persona… no quisiera interrumpir… - su voz suena tan… hiriente. Hiriente y herida, porque ese brillo especial en sus ojos ah desaparecido por completo, dejando en su reemplazo la opacidad del enfado.
-Pp-pero… Joongie… - antes de que terminara de hablar ya se había marchado, tan rápido como legó, dejándome helado, pero con mi corazón latiendo muy aceleradamente. Fue eso…?
-Perdón, hyung… hice que Jae, hyung se enfadara… no fue mi intención…
-No fue tu culpa… ni siquiera yo se por qué se enfadó…- digo sinceramente, aunque mi corazón me dice que se perfectamente cual es el motivo, aunque no quiera o no me atreva a creerlo.
-Creo que… mejor volvemos con los demás… - me dice y se apresura a caminar hacia donde Jae partió.
De inmediato lo seguí, y encontramos a JunSu y yoochun discutiendo sobre que película llevar, pero ni rastros de JaeJoong. Mire a mi alrededor pero tampoco lo encontré.
-No, Chunnie! Esa película no! Necesitamos algo alegree… por eso debemos llevar ESTA!
-Pero SIEMPRE vemos películas de terror… por qué tendríamos que llevar esa que tu dices??? Solo tu quieres verla…
-Alguno de ustedes ha visto a Jae?
-No, YunHo… pero, aprovechando que estas aquí, puedes decirle a YOOCHUN que debemos llevar ESTA película?
-Ahora no, Su… necesito saber donde esta Jae…
-Yo te ayudo a buscarlo.
Salgo del local junto a Min y no tenemos que caminar mucho para hallar a nuestro amigo: esta sentado en la acera al lado de la van y, por los repetidos escalofríos a los que se somete su cuerpo, deduzco que se está congelando. Me quito la chaqueta y me acerco a su lado, sin que me vea. Min suspira aliviado pero no se acerca. Cuando me encuentro a distancia suficiente, coloco mi chaqueta sobre sus hombros y me arrodillo a su lado. me mira de reojo y baja inmediatamente la mirada, cubriéndose mas con mi chaqueta.
-Que fue lo que pasó? – pregunto suavemente, olvidándome de todo lo exterior que no seamos él y yo. No siento frió, ni nada…
-No… nada –es su respuesta cortante.
-Estas enfadado. Puedo verlo, estas haciendo esa mueca con tu boca, torciéndola hacia un lado… eso significa que estas enfadado…
-No creas conocerme tan bien, YunHo…
-No lo creo, Joongie… lo sé. Somos amigos y te conozco.
-Hay cosas de mi que no conoces…
-También hay cosas de mi que tu no conoces…
-Pero ChangMin si las sabe?
-Estas siendo injusto…
-No, solo hice una pregunta… contéstala, por favor…
-ChangMin nunca va a saber tantas cosas sobre mi como tu, Joongie… no le veo razón a esto…
-YunHo… tu eres MI amigo… - dijo tajantemente, enfatizando la posesión.
-ChangMin también es mi amigo, Jae…
-No es lo mismo! Nosotros estamos juntos desde antes que conocieras a ChangMin! Hemos estado juntos desde antes!! – se altera demasiado al decir esto, algo demasiado poco habitual en Joongie. Mis ojos se abren en sorpresa y no puedo evitar que sus palabras calen hondo en mi.
-Pero… nosotros solo somos amigos…- digo dudando.
-Ya se que solo somos amigos! No necesitas recordármelo!
-Pero Joon—
-Hola! Ya elegimos la película!! Que hacen sentados en el suelo? No tienen frió? Me costó convencer a JunSu de que rentar una de terror era mucho mejor ^_^
-Nosotros… veámonos, tengo hambre… - dice Min, aunque su tono de voz delata que está mintiendo, pero ni YooChun ni JunSu dicen nada al respecto, solo subimos a la van en silencio, esta vez Jae se sienta lejos de mi y lejos de Max.
Entramos al departamento en un ambiente de completo silencio. JunSu intenta aligerar los ánimos haciendo bromas, pero sólo Chun se ríe. Realmente quiero saber que es lo que tanto le molesta a JaeJoong, me preocupa, y no creo poder dormir si no lo averiguo.
-Que hay para comer??? – pregunta Chun entrando a la cocina. ChangMin se está ocupando de colocar la película en el DVD y los demás nos acomodamos en el sillón, a mi derecha irremediablemente el cuerpo de JaeJoong se ubica, tratando de evitar todo contacto físico conmigo, lo que me mata de dolor.
-Creo que hay galletas y patatas fritas en la despensa… pero no desordenes, Chunnie…- grita Jae viendo con preocupación hacia la cocina.
Minutos después llega Micky con comida, y Min inicia la película. En nuestro sillón de la sala de estar nos ubicamos sentados Micky, Jae y yo. En el piso que, afortunadamente es alfombrado, están sentados JunSu y ChangMinnie, concentradísimos en la película desde el primer segundo.
A medida que pasa el tiempo noto como el sueño va venciendo a Jae. Sus parpados se cierran involuntariamente, y en cualquier momento lo veo apoyar su cabeza en mi hombro. Grande y muy decepcionante es mi sorpresa cuando, vencido por el sueño, Hero se acomoda en el hombro de Chunnie, quedándose dormido. Y mas encima YooChun lo rodea con uno de sus brazos y lo pega a su cuerpo en un gesto protector, todo esto sin despegar la visión de la pantalla. Fue algo así como inconsciente, pero que desearía que NO hubiera hecho.
Sin embargo mi Joongie se remueve en los brazos de Micky, despertando a cada minuto. Impaciente espero que me deje abrazarlo, deseando que recuerde que AUN estoy sentado a su lado.
-NO!!!! TE VA A MATAR! NO ENTRES AHÍ~~~!!! >-
-Te he dicho, JunSu, que no hables con la tele… - escuché vagamente a Chun, pero mi atención estaba totalmente dirigida en mi niño.
Una de sus manos fue a parar a mi abdomen. Despacio la introdujo solo un poco bajo mi camiseta y la mantuvo ahí, sobre mi piel, proporcionándome mas calor del que jamás haya sentido. Su piel es tan tersa, y cada vez que me toca, aunque ya casi siempre por casualidad, su toque es tan suave, como el toque de una delicada pluma…
La película terminó y nos fuimos al dormitorio a dormir. Como jae aun dormía lo cargué en mis brazos y lo llevé hasta su cama. Allí lo deposité, quitándole antes los pantalones y usando todo mi autocontrol. Solo con sus boxer y la camiseta lo metí en la cama, asegurándome de que quedara bien cubierto por las mantas. Cuando estuve seguro, le besé en la frente y quité unos mechones de pelo de su frente, permitiéndome ver su expresión de tranquilidad al dormir.
Realmente no me fijé cuanto tiempo pasé mirando a Joongie dormir, pero cuando me volteé para volver a mi cama, JunSu, YooChun y ChangMin ya estaban acostados en sus camas y, al parecer, durmiendo. De todas formas revise cama por cama como un buen líder y responsable de todos ellos, y al cerciorarme de que dormían volví a mi cama. Me quité el exceso de ropa y me metí bajo las mantas. Siempre acostumbrado a dormir solo con boxer, o si no el calor no me deja dormir.
Echando una ultima mirada a la cama de JaeJoong y asegurando por ultima vez de que estaba bien, y de que en general todos estaban bien dormidos en sus camas cerré mis ojos esperando el sueño. Mi corazón aun latía desesperadamente, emocionado. Por mas que trataba de olvidarlo, la discusión con mi Boo me daba vueltas en la cabeza sin parar. Estaba… estaba celoso. Puede sonar raro, loco e incluso impensable, pero estoy casi completamente seguro de que mi Joongie estaba CELOSO. La forma en que miró a Min, la forma en que me reclamó como SU amigo… fue una clara muestra de celos…
Ahora la pregunta es… fueron celos de amigos? O… fue otra cosa?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ahisssss es que chagmin me da una ternura lo ideal es que esten junton la pareja yoosu y por otro lado jaeho eso si que estos ultimos mimen a max jajajajajaja
ResponderEliminarjajajjajajjaj me ha matado de la risa chun cuando le dice a Junsu que no hable con la tele XDDD!! yo tambien lo hagoo su XDDD!!
ResponderEliminarJae celoso? Sí Yunho eso quiere decir que Jae siente más que amistad por tí. Min es tan lindo y tierno y me da tristeza que piense que es el menos querido.
ResponderEliminarGracias!!!