KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

And Then, There is You... cap 8

Si dijera que dormí bien anoche, seria una inmensa mentira, porque no fue asi… No tuve malos sueños ni nada, oero simplemente, por mas que me daba vueltas, no podia dormir… y todo porque ESE lugar de mi cuello ardia y me hacia estar inquieto…

Pero es que me shockeó demasiado su actitud… pensé que … pensé que iba a tratar de tomarme ahi mismo! Y yo no estaba oponiendo ninguna resistencia… de veras queria hacerlo con el? Eso queria? … me temo… que la respuesta es no. No queria: Quiero.

Como puedes querer tener sexo con otro hombre, JaeJoong…

Simple… es YunHo. No te puedes resistir a YunHo.

Pero... es sexo! Entre dos hombres! Eso duele, o no?

No se trata de si duele o no… va mas alla, JaeJoong. Se trata de querer sentir a la otra persona… sentirla profundamente…

-Ehhh…. Jae, creo que se te está quemando algo en esa sarten…- de pronto la voz de ChangMin me alerta y quito rapidamente la sarten del fuego, lanzando un grito-hyung.. estas bien?

-Ssi… si ChangMin… no te preocupes… en un momento estaran listos los waffles…

Volteé un poco mi rostro para mirar al living en donde estaba YunHo sentado en el sofa leyendo un libro. Oarecia muy concentrado, por lo que ni se fijó que lo estaba mirando… desde que nos levantamos parecía tan tranquilo, como si nada hubiera pasado. Lo habré soñado? No creo… fue real…sus labios en mi cuello…

-HYUNG! LOS WAFFLES!- ChangMin de nuevo, y me doy cuenta de que en mi distracción volví a poner la sarten al fuego y ahora si se estaban quemando de verdad – APAGA LA COCINA!!

Como pude lo hice y dejé la sarten con la masa ya totalmente achurrascada en el lavaplatos, suspirando muy frustrado.

-Lo siento… no se que me pasa hoy…

-No te preocupes, hyung… si te sientes mal podemos comer cereal de desayuno…
ChangMin me abrazó comprensivamente, y yo solo tenia ganas de llorar. Llorar y rogar que este dia acabase y que el proximo fuera mejor…

-Uyyy…. Algo se está quemando aquí…- YooChun entró a la cocina mirando el lavaplatos sin comprender. Por alguna razon, toda la frustración arremetia con aun mas fuerza ahora y, soltandome del abrazo de Min, salí de la cocina, pero antes de irme me detuve en el living, frente al sofa donde YunHo aun leia su libro.

-Y TODO ES TU CULPA!- le grité a YunHo, sin importarme nada. Me sentia demasiado fuera de mi. después de eso, caminé furiosamente al dormitorio.

~~

-What the…- Jae le habia gritado a YunHo al parecer sin motivo aparente. Que le pasaba al mundo? –Por qué te gritó?

-Ni idea, Chun. tal vez es solo un mal dia…-YunHo me miró un segundo, y después volvió a leer, mientras yo no entendia nada. ChangMin estaba igual o peor que yo, con los ojos abiertos como platos.

-Voy a ver a Joongie – dijo antes de desaparecer camino al dormitorio.

-Ya… que le hiciste?- me senté al lado del lider, tratando de ganarme su atención.

-A quien? – fue idea mia o alguien esta evadiendo el tema?

-A Harry Potter… Claro que a Jae!!

-Ahhh… nada… - intentó volver su atención al libro, pero fui mas rapido y se lo arranqué de las manos –hey! Es mi libro!

-No hasta que me digas la verdad, Jung YunHo. Ahora habla!

-De veras no se que le pasa… anoche estaba bien…

-Anoche…? Oh God dime que no…

-Que?

-Dime que no… Te acostaste con JaeJoong?

-QUEE?

-Entonces no?

-Claro que no, idiota… por qué lo dices?

-Dijiste anoche… como sea, no tienes idea de por qué Jae está asi?

-Ya te dije que no…

Por alguna razón sentí que no estaba siendo completamente sincero, pero de todos modos decií no indagar mas. Lo importante ahora era Jae. Seguro ChangMin lograria que nuestro hyung se calmara.

~~

En la habitación Jae estaba sentado en su cama, mirando el vacio. Entré sin hacer ruido para no despertar a JunSu, que aun dormia, y me sente al lado de mi hyung..

-Pasa algo?- mi voz salió muy suave, casi temerosa, pero logré hacer que me mirara. En sus ojos habia un inconfundible llamado de ayuda.

-No se que pasa conmigo, Min… estoy confundido…- parecia a punto de llorar, y eso me partía el alma, ademas que no sabia como afrontar esta situación…

-Hyung… tranquilo…- en ese momento vi como JunSu se removia entre las mantas y finalmente se incorporaba en la cama, mirando con curiosidad la escena que estabamos dando. Lo miré con ojos suplicantes para que me ayudara con JaeJoong, porque la verdad nunca habia visto a mi hyung asi, y no sabia que hacer. Por suerte JunSu comprendio mi mensaje y se levantó, llegando a nuestro lado y se sentó el lado de Jae.

-Jae…-le susuró abrazandolo, al mismo tiempo que yo lo soltaba y le cedia el mando de la situación a Xiah – que pasa…? – su voz era muy suave, irreconocible para el escandaloso JunSu.

-No se, Su….- unas cuantas lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, y escondió el rostro en el cuello de JunSu. Yo seguia sintiendome tan inútil como antes.

-Es por YunHo?- me sorprendió que JunSu nombrara a YunHo. Después de todo, él no sabia nada del beso…

-Si… creo que si…- lentamente se separó de Su y lo miró a los ojos, aun derramando lagrimas – creo que… creo que me gusta…

De veras tuve que reprimirme para no exteriorizar mi sorpresa. A Jae le gusta YunHo? De verdad?

-Y sabes lo que el siente?

-No… o sea, si… JunSu… estoy confundido…

-Crees… que ames a YunHo?- Jae se tardó un poco en responder, pero luego habló en voz muy baja.

-Puede ser… si…- de pronto a hyung se le cortó la voz, y solo permaneció abrazado a JunSu, quien le palmoteaba la espalda afectivamente. Durante ese momento de silencio yo no sabia que hacer, que pensar, o, mejor dicho, como ordenar todas las ideas que se me venian a la cabeza. Fue extraño, porque se supone que eso era lo que queriamos: que Jae y YunHo estuvieran juntos, pero algo sentia en mi interior que no me dejaba estar completamente contento con esto. Algo que no podria describir… De pronto la voz de mi hyung me sacó de mis pensamientos- …pero … no quiero darle mas importancia a esto… no quiero que se me salga mas de control, JunSu. YunHo no tiene que saberlo… ok?

Jae nos miró a ambos, y tuvimos que prometer que no le diriamos nada al lider. Luego de esto se pevantó, se secó el rostro e hizo lo que mejor sabe hacer: esconder sus emociones para salir de nuevo al living, seguido por JunSu. Yo me quedé ahí, sentado en la cama, sintiendo algo como una punzada en mi pecho.

~~

Antes de entrar de nuevo al living volvi a secar mis ojos para asegurarme de que no quedara ningun vestigio de que aslguna vez derrame alguna lagrima, y me cubrí un poco los ojos con mi flequillo. JunSu pasó a mi lado y me sonrió antes de ir a sentarse con Chunnie en el comedor. YunHo seguia leyendo en el sofa, sin siquiera mirarme. Sin prestarme ninguna antencion…

Estaba a punto de sentarme a su lado e intentar hablar algo cuando su celular comenzó a sonar.

-Si…? … si… si… ahora? No, no estoy ocupado… pero ahora? Si, entiendo… no, a mi no me dijo nada, no ha llamado… No… ya… ok, media hora… bye.

-Quien era? – no se ni por qué lo pregunté, ni por qué mi tono de voz de pronto pareció bastante rudo, pero para el momento en que me di cuenta YunHo ya estaba mirandome de forma extrañada.

-MinHee. Voy a salir- se levantó del sofa y pasó por mi lado sin decirme nada mas. Me quedé como estatico, sin hacer nada, helado ante la frialdad de mi amigo. Me di cuenta de que JunSu y Micky me miraban como esperando que hiciera algo, asi que me obligué a reaccionar y caminé en direccion a la habitación, en donde habia entrado YunHo.

Abrí la puerta bruscamente, esperando encarar a YunHo y preguntarle el motivo de su actitud, pero vi a ChangMin tambien ahí. Claro, desde que estuvimos aquí con JunSu, no salió… me quedé parado ah, mientras los otros dos me veían. Me mordí el labio inferior tratando de reprimir mis ganas de decirle a ChangMin que se fuera.

-Quieres algo?- me preguntó de repente YunHo frunciendo el ceño.tragué saliva intentando sobreponerme a la situación.

-Por qué eres asi? Por qué ahora?

-que tiene de diferente mi actitud?

-No te hagas el que no sabes… YunHo, acaso estas enfadado o algo? Por qué me tratas asi? – no pude evitar alzar la voz, sin importarme que los demas escucharan. No podia pensar en nada mas que en lo cruel que estaba siendo él conmigo.

-No se de que hablas, JaeJoong. Te trato como a todos los demas, o acaso esperas algun trato especial, eh? Por qué deberia tratarte de forma especial?- lo dijo tan duramente que me dolió, me dolió mucho… como podia decir eso, si siempre habia tenido un trato especial conmigo? Siempre fui su preferido… siempre… aunque el motivo fuera que estuviera enamorado de mi, siempre lo fui… y me hacia sentir tranquilo, protegido y muy querido… y ahora me siento como basura.

-No… no se… yo--

-Si no sabes, no hables. Ahora me voy, no quiero llegar tarde – dicho esto tomó su chaqueta y salió de la habitación, y momentos después senti un portazo en la puerta de entrada. Podia percibir la mirada preocupada de ChangMinnie sobre mi, pero no tenia fuerzas para nada. Sentía que explotaría en cualquier minuto, no se si a gritar o a llorar, pero definitivamente no me sentía nada bien.

-Hyung… - hice lo que pude y me senté al lado de Min, tratando de aparentar que no pasaba nada, que las palabras de YunHo no me habian afectado, lo cual era la mentira mas grande que podria inventarme. Sin que yo lo quisiera una pequeña lagrima escapó de mis ojos, y cayó a mi regazo, perdiendose en la tela de mis pantalones. Me mordí de nuevo el labio inferior para aguantar la rabia y la pena que sentía en ese momento, pero de pronto sentí como ChangMin secaba el humedo camino que habia dejado esa lagrima con el dorso de su mano, y me miraba tiernamente. Intenté sonreir… y antes de que pudiera lograrlo la mano de ChangMin se posó en mi nuca y me acercó hacia el, demasiado rapido como para poder reaccionar. Y creo que me sentía demasiado mal como para querer siquiera reaccionar…

me sorprendió un poco lo suave que ChangMin estaba siendo conmigo, lo cuidadoso de sus movimientos. Era muy diferente al beso que habia compartido con YunHo. No puedo decir que sea mejor, pero si muy diferente… mi corazón no se aceleraba como cuando estaba con YunHo, ni sentía esa opresión en mi pecho, pero era un contacto que necesitaba…

Me dejé solo guiar por el, aunque se notaba que no tenia mucha experiencia, pero sus labios se sentian tan suaves, tan calidos… el beso era muy lento, pausado, exploratorio. Constantemente él atrapaba mi labio superior entre los suyos y lo succionaba con sutileza, haciendome sentir un escalofrio. Pasaron unos minutos, abrí un poco mi boca para profundizar el beso, pero Min bajó su mano desde mi nuca a mi pecho, y siguió bajando, y entonces reaccioné. Me di cuenta de que no era lo que queria, no es que no me gustara lo que acababa de pasar, pero no queria herirlo. No queria que creyera que yo queria algo mas de el, porque desgraciadamente mi corazon ya estaba con YunHo, y eso no podia cambiarlo aunque quisiera. Aunque doliera, no podia.

Me separé de a poco de ChangMin, poniendo una mano en su pecho. El evitaba mirarme, tenia las mejillas sonrojadas y se veia muy perturbado. No sabia que decir, era un silencio incomodo, en el cual todo lo que acababa de pasar y lo que podria haber pasado se me vinieron encima. Y me sentí mal…

-Min…

-No. No digas nada, hyung… no se que estaba pensando…- ChangMinnie se levantó y salio de la habitación lo mas rapido que pudo, dejandome ahí solo y pensando muchas cosas. En que estaba pensando? No.. no estaba pensando… no estaba pensando para haber permitido que ChangMin me besara, sabiendo que podria herir sus sentimientos… ahora me sentia aun mas horrible que antes; el hecho de que yo tuviera problemas con YunHo no me da el derecho de aprovecharme de los demas para pasar el rato… menos de ChangMin… menos de él…

Como podia estar yendo todo tan mal? Acaso hice algo muy malo en mi otra vida para que todo esté saliendo asi? No se que le pasa a YunHo conmigo de nuevo, pensé que ya nos habiaos reconciliado, y ahora me trata como si fuera un desconocido. Como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros… me confunde.

Me confunde no solo el hecho de que me este tratando asi después de todo, sino que yo mismo tambien me confundo… no se supone que no quiero tener nada con YunHo…? Entonces por qué me duele ver frialdad en vez de amor en sus ojos? Por qué mi cuerpo duele si el no me toca? Por qué de pronto ya no quiero escuchar si no es su voz…? Por qué me siento tan perdido sin él…? Por qué… por qué siento que mi corazón ya le pertenece irremediablemente a mi mejor amigo…?

Sentado solo en la cama empiezo a recordar los momentos que hemos pasado juntos, desde antes del debut, cuando llegué a SM y lo vi, su mirada se posó en mi intensamente, como examinandome. Casi no me habló, y ni hablar de algun gesto amable, pero con su simple mirada ya me habia hechizado. Decidí convertirme en su amigo a cualquier precio, solo para acercarme a el, y de a poco lo fui logrando. Logré que suavizara su mirar, que me sonriera, que me abrazara, que me considerara su mejor amigo y pasara mucho tiempo conmigo;en esa epoca ya habiamos debutado. Pronto mis verdaderos sentimientos se fueron perdiendo, poco a poco, y cuando habia pasado 1 año de el debut de TVXQ, mi actitud era solo la de un amigo. Vi en el tantas cosas maravillosas, tantas, que no quise arruinar las cosas diciendole que me gustaba, y me obligué a guardar mi amor en el fondo de mi corazon y no dejarlo jamas salir. No podia evitar las miradas de admiración o ternura hacia su persona, y fui feliz ya que el adoraba abrazarme, tomarme de la mano u otras demostraciones de afecto. Y lo conseguí, conseguí esconder mis sentimientos por un tiempo, hasta ahora… cuando supe que el tambien me amaba, los sentimientos empezaron a desbordarse, invadiendome e incitándome a corresponder sus sentimientos. Pero… como hacerlo? No se puede, no nos está permitido, seria demasiado arriesgado, tanto para nosotros dos como para TVXQ en conjunto… por eso no se puede… no creo que sea buena idea… pero duele tanto…

Me siento atrapado. Quiero salir de aquí, pero solo hay dos caminos, y ambos son muy dolorosos… deberia hablar con YunHo? Deberia decirle que lo amo? O deberia renunciar a el para siempre?

~~

se que la manera en que salí del departamento no fue la mas apropiada, azotar las puertas nunca ha sido mi estilo, pero creo que me dejé llevar. Necesito averiguar sijaejooong me necesita tanto como yo a el, y eso solo lo conseguiré poniendo en practica mi plan, porque preguntarle o hablar con el no servirá de nada, Jae es demasiado testarudo y orgulloso como para admitir algo asi.

No es mi intencion que nos peleemos de nuevo, pero quiero qie pruebe, por un momento lo que seria que lo tratara como a los demas, o peor. Quiero que valore el amor que le doy…

No paraba de pensar en todo esto, y no me di cuenta cuando ya habia llegado a la entrada de SM, en donde MinHee ya me estaba esperando.

-te hice esperar mucho?- pregunté sonriendole y recibiendo una sonrisa tambien de regreso.

-nops, llegué hace poco. Vamos?

-adonde iremos?

-Lee Soo Man nos hizo reservaciones en este restaurant…- me mostró una pequeña tarjeta de lo que parecia un lugar muy lujoso- te parece si vamos ya? ,uero de hambre…

-vamos

tomamos un taxi que nos llevo al lugar, y nuestra sorpresa fue enorme al encontrarnos ahí mismo a un grupo bastante significativo de prensa, que al vernos bajar del taxi, corrieron a acosarnos con preguntas acerca de una supuesta relacion sentimental entre nosotros. No lo podia creer… Lee Soo Man nos habia mandado a la prensa a proposito…

con mucha dificultad logramos llegar adentro y sentarnos para poder pedir nuestra comida, aunque a mi, en lo personal se me habia quitado todo el apetito.

-no lo entiendo… cada dia me convenzo mas de que somos solo unas marionetas para el. Cree que puede jugar con nuestras vidas como se le de la gana… - su voz sonaba tan llena de rabia e impotencia, que lo unico que atiné a hacer fue poner mi mano en su hombro en señal de apoyo, y tratar de sonreir, aunque yo me sentia igual de indignado.

-lo mejor sera, MinHee sshi, que comamos y tratemos de ignorar a la prensa lo mas que podamos. No dejemos que nos arruine el dia, si?

Ambos sonreimos y el ambiente se relajo un poco, y luego empezamos a hablar olvidandonos de los demas.

-y… como van las cosas con JaeJoong?- su voz se hizo mas suave y baja para preguntarme esto.

-mmm… creo que bien…- bajé tambien la voz – aun estoy averiguando si yo tambien le gusto, pero creo que si todo sigue asi, las cosas no iran tan mal…

-eso de verdad me alegra… ustedes se merecen ser felices, a pesar de lo que Lee Soo Man diga… el amor es amor, no importa el sexo ni la edad… y se ve que amas mucho a Hero…

-si…

de vez en cuando un periodista se nos acercaba para preguntarnos cosas, pero en general la comida pasó tranquilamente, lo que me alegra. MinHee realmente es una gran persona, por lo menos conmigo lo ha sido, ayudandome con Jae…

Al terminar, alrededor de 3 horas después ya que luego de comer empezamos a charlar, recibí una llamada de parte de JunSu diciendome que algo pasaba, y que me necesitaban ahí, pero no podia dejar a MinHee sola, por lo que decidi llevarla al departamento… no creo que a los chicos les moleste…

~~

Es verdad, no estaba pensando cuando besé a hyung, pero es que ver su rostro tan bello y tan triste… en ese momento lo unico que queria era quitar esa expresión de dolor de su rostro, y la unica forma que se me ocurrio fue besarlo. Y admito que me gustño, y mucho… mi corazón aun late muy fuerte cuando pienso en ello, no creo que jamas me haya sentido asi… sera esto estar… enamorado?

Me asusta un poco el sentirme asi, pues se que voy a sufrir… hyung ama a YunHo, y no tiene ojos para nadie mas…y YunHo ama a Jae hyung, por lo que, si todo sale “bien”, ellos dos terminarian junstos… felices y juntos…

Pero… yo tambien puedo hacer feliz a hyung. Yo se que puedo.no se si pueda lograr que JaeJoong me ame, pero le voy a demostrar que puedo ser menor, pero se como hacerlo feliz. Mi cariño es verdadero, y no digo que el de YunHo no lo sea, pero… quiero pensar… quiero pensar que puedo ser yo… que a pesar de todo, todo lo anterior, puedo ser yo a quien el eloja… ese beso caló hondo en mi corazon, y me hizo sentir como nunca antes, y voy a luchar por eso...


Cuando terminé de leer, me quedé shockeado… no es que me guste husmear, pero el diario de vida de ChangMinnie abierto en su cama me dio curiosidad, queria saber que habia escrito de “eso” que pasó… y lo encontró. Y ahora no se si deseo no haberlo leido nunca…ChangMin se merece una persona que lo ame completamente, y mi corazón ya tiene dueño…

Desde que nos besamos, hace mas o menos 3 horas atrás, no nos hemos hablado... no sabría como mirarlo después de eso…

Dejé el diario tal y como estaba y salí de la habitación, hacia el living paraver algo de televisión. Chun y JunSu al parecer estaban en el comreinador, y Min… no se…

Comenzaba a sentirme muy solo cuando la puerta se abrió y entró YunHo, seguido de MinHee- no me importó nadda, me sentía muy mal para pensar en otra cosa que no fuera buscar apoyo en mi amigo… Llegué a su lado y lo abracé, apretandolo mucho para asegurarme de que era real…él me devolvió el abrazo sutilmente.

-hyung… - escuché con horror la voz de ChangMin atrás de mi, y decidí no mirar, pero para mi sorpresa me vi arrastrado hacia atrás por los brazos de Min, y me pegaron a su cuerpo posesivamente. Sentí mi rostro arder como nunca, y evité a como de lugar la mirada de l menor.

-Que… pasa, Min? – el tono de voz de YunHo parecía un poco sacado de onda, me pregunto si son celos…

-Queria abrazar a hyung…

-pero el estaba conmigo…

-y a mi qué? Como bien dijiste, ‘estaba’. Ahora hyung viene conmigo…- todo esto lo dijo mirando fijamente a YunHo. Luego volvió su rostro hacia mi y me miró con su tipica expresión de ojitos llorosos, a la cual es imposible resistirse, y continuó- hyung… necesito que hablemos… vienes…?

Y yo, como era de esperarse, y a pesar de las pocas ganas que tenia de encontrarme a solas con ChangMin de nuevo, no pude hacer mas que seguirlo hasta el cuarto de trabajo que compartiamos Micky, YunHo y yo.

El ambiente estaba algo tenso, y ambos lo sabiamos. No querias decir nada, asi que solo esperaba que el hablara, y finalmente lo hizo, acercandose mucho a mi y provocandome un escalofrio.

-probablemente creas que tengo que pedirte una disculpa por lo que pasó, y de hecho, so estaba pensando hace unas horas… - la intensidad de su mirada se hizo mayor, lo que me puso muy nervioso. De verdad no sabia que podia pasar, me sentia un poco culpable de haber permitido que esto opasara, y de estar en esta situación con uno de mis mejores amigos… -…pero ahora no lo creo asi. No creo que tenga que pedir perdon por algo que siento tan verdadero en mi corazon… por algo que me produjo tantas cosas que jamas habia experimentado, y que estoy tan feliz de haberlas sentido contigo…

-ChangM--

-No, dejame terminar. Por eso no te pido disculpas, hyung. Y por sobretodo no quiero que te sientas culpable por esto, porque es mi culpa tambien no haberme dado cuenta de lo que estaba empezando a sentir por ti… no te puedo decir que te amo, porque ni yo mismo estoy seguro de eso, pero si siento algo muy fuerte hacia ti- sus palabras me shockearon y comenzaron a ponerme muy nervioso, y al parecer él lo notó, porque bajó la voz y continuó- no es mi intencion incomodarte, y no quiero tampoco que nos distanciemos por esto. Eres una persona importante en mi vida, mi amigo, y lo que yo pueda sentir no quiero que afecte esa amistad que tenemos…

Para finalizar se acercó suavemente y me abrazó, y ahí toda mi incomodidad se fue. Recordé que era Min, nuestro pequeño ChangMin, aunque ya no era tan pequeño, y pasara lo que pasara yo no queria alejarme de él. Lo rodeé con mis brazos y sonreí, a pesar de todo feliz de que ChangMinnie me quisiera de esta forma.

-sabes que siempre tendrás a tu hyung contigo, ChangMinnie… no importa lo que pase, no importa la situación en que nos encontremos, yo siempre voy a estar ahí.

-gracias, hyung…- se separó un poco para mirarme, y sonrió, y un lve rubor aparecio en sus mejillas. Esa conversación habia sido muy beneficiosa, ya que no creia poder volver as mirar a ChangMin a los ojos, y después de esto ya me siento mucho mas tranquilo, y parece que el tambien. Me disponía a salir de la habitación al haber ya terminado la conversación, pero ChangMin me tomó del brazo y acercó sus labios a mi oido, para susurrar suavemente, abandonando completamente su anterior pose de ‘niño pequeño’ - de todos modos, voy a demostrarte que puedo ser mucho mejor que YunHo, Jae… vas a ver…

dicho esto salió y, una vez mas me dejó solo y desconcertado…

9 Comentarios:

  1. Anónimo4/13/2009

    OYE PUEDO ASER UNA PREGUNTA
    ?
    ESTO LO K DISE ES EN VERDAD ?
    ES ENCERIO DIGANME
    ????

    ResponderEliminar
  2. nose a que te refieres pero yo aun no llego a este capitulo como para decirte lo que quieres saber
    estoy ocupada subiendo las imagenes por eso aun no leo este capitulo recien voy en el sexto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/14/2009

    noo ya supe k esto en realidad no es verdad
    changos

    ResponderEliminar
  4. jajaja con razon no entendia a lo que te referias XD
    no te diste cuenta que era un fic?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/12/2010

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ XDDDDDDDDDDD dios mio D:
    QUE BUEEEEEEEEENN FIC dios mio.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/26/2010

    AAAAAAAAAAAAA OMG .
    Este jaeminho me esta matando ,♥

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/07/2010

    que divertido
    yo al principio
    tambien quede algo choqueada
    pero lei lo que dice el cartel de los chicoa arriba y uuff
    desde esa vez no me despego de la pag.
    jijiji

    ResponderEliminar
  8. ES hasta el dia de hoy que no se si Min esta enamorado de JAE o Yunho, pero algo hay en su corazon, me gustaria que alguien me lo aclare jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que intenso capitulo, espero que todo se aclare y nadie salga lastimado. Y que Yunho deje de probar su Jae lo ama porque crea dudas en Min.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD