KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Neh, Hyung...? Capitulo 7

Las sensuales palabras del mayor hacían eco en la mente del ahora pasmado Changmin. ¿En qué momento su Hyung se había vuelto tan jodidamente sexy? Y más aún, ¿En qué momento, por Dios Santo, Jaejoong se las arregló para quedar sobre el?

- Hyung, pero qu…- Iba a empezar a quejarse el menor, que sólo deseaba seguir dándole placer al rubio.
- Shhh…- El aludido posó uno de sus largos y finos dedos sobre la boca de Changmin, callándolo.- Tu sólo disfruta.- Pronunció en un suspiro, mientras se acomodaba poniendo una pierna a cada lado del castaño.- ¿Sabías que eres hermoso Minnie?- Preguntó el rubio, su vista perdida en el joven que yacía bajo el, y su mano derecha jugando con los castaños y sedosos cabellos del menor.
-¿Jae…?-
- Nunca había visto algo tan lindo como tú – Dijo soltando una risita nerviosa, que intentó reprimir posando su mano izquierda sobre sus labios.

Al pequeño Changmin se le encendieron las mejillas. ¿Hermoso él…? La verdad su auto concepto físico nunca fue malo, pero ¿Qué nunca hubiera visto algo tan lindo como el? Tenía que estar broma. ¿Acaso su Hyung no se miraba al espejo? Se detuvo unos segundos a examinar la situación. Estaban en la pieza de Jaejoong, quien ahora se encontraba sobre el, mirándolo con una extraño brillo en sus bellos ojos. Sus labios siempre entreabiertos, como si lo estuviesen invitando a probarlos de nuevo. Una de sus manos aún acariciaba su cabeza, y sus cabellos. La otra, ahora se posaba en una de sus mejillas, que se encontraban más que rojas. Cerca de su hombro yacía la marca roja que había dejado anteriormente tatuada en la piel de su Hyung. Y su pecho…Su perfecto y delgado abdomen blanco estaba al descubierto, como en el mejor de sus sueños. Una obra de arte.

No supo en que momento Jaejoong lo atrapó en un largo beso. Iba más lento de lo que había ido el menor anteriormente, pero aún así, era placentero. Pronto el mayor se separó, pasando su lengua por los labios del castaño, saboreándolos. No pasó mucho para que pasara de sus labios a su terso cuello, que no dudó en lamer, morder, besar…El rubio se deleitaba al escuchar los leves gemidos que soltaba su pequeño Changmin.

Por su parte, el pequeño TVXQ se dedicaba a disfrutar. El sentir cada escalofrío provocado al tan sólo sentir los largos dedos de Jaejoong recorrer su cuerpo lo estaba volviendo loco. Jamás imaginó que su Hyung sería tan bueno en ese ámbito, y ahora que lo sabía, ni modo cambiarlo.

<>

Pensó, al mismo tiempo que soltó un gemido de placer, más fuerte que los anteriores. Ahora el rubio estaba jugando en su pecho, tal cual lo había echo el pequeño anteriormente. Pero el mayor fue más ambicioso, y mientras su boca se encargaba de brindar placenteras caricias al abdomen de Changmin, su mano derecha siguió bajando, explorando territorios prohibidos, aquello que sólo en sueños había tocado.

- Hyung…- Se quejó el menor al sentir la mano de su amante perderse en su entrepierna.
- Minnie, ¿Te molesta…?- Preguntó Jaejoong, mientras jugaba con el cierre del pantalón del castaño.
- N…No…Sólo yo…- Intentaba responder algo coherente, pero le era imposible, estaba completamente fuera de si.
- Pero Min…- Dijo de forma sensual, mientras su mano masajeaba la intimidad de Changmin por encima de sus boxers. Luego subió su rostro hasta estar a la altura de la oreja del más alto- Aquí alguien ya despertó…- Susurró juguetonamente.
- Ah….- Soltó un sonoro quejido.

Ahora el rubio había introducido su mano por entre su ropa interior. El más mínimo contacto con aquella sensible parte del menor hizo que este se estremeciera. Changmin arqueó la espalda, Jaejoong había decidido deshacerse por fin de los molestos pantalones que traía puestos su pequeño. Pero esto si dejar de darle placer. El pequeño comenzó a agitarse aún más, y sintió un calor que nunca antes había sentido en su estomago…Pronto los gemidos comenzaron a adoptar un nombre.

Jaejoong…

Changmin terminó rápido, avergonzado al haber derramado su semilla sobre la blanca mano de su Hyung. Pero a este parecía no importarle, y con descaro lamió sus dedos, uno por uno para limpiarlos.

- Minnie, ¿te habían dicho que eres delicioso?- Preguntó Jaejoong. Y volvió a buscar aquellos labios a los que ya se había hecho adicto.

Para el castaño todo parecía salido de una película. Era demasiado perfecto. Pero decidió que también quería probar. No podía ser sólo el quien disfrutase. De todos modos, hasta hace sólo unos momentos era su Hyung el que no paraba de gemir.
Con aquellos pensamientos en su cabeza, volvió a dar vuelta la situación, dejando a su acalorada pareja bajo su cuerpo. Volvió a pasar su lengua por el cuello de Jaejoong, y siguió el mismo camino que anteriormente había marcado, pero esta vez, llegó más allá.

Un poco torpe, despojó al rubio de toda prenda restante, y sin dudar, le devolvió el favor. Ahora era su nombre el que hacía eco por todo el lugar. Introdujo el miembro del mayor a su boca, y lo saboreo como jamás se hubiera imaginado. Pronto sintió que su amado estaba por terminar, pero no lo dejaría. Quería más, quería sentirse parte de él.
Dejó la intimidad de Jaejoong, el cual soltó un quejido desconforme. Pero no hizo caso, y mientras masajeaba ambas piernas del rubio con sus manos, las iba abriendo de a poco.

- Hyung…- Más que llamarlo, le estaba preguntando.
- No te detengas- Le dijo el rubio ante la mirada cargada de dudas que le dedicaba su amado.
- Pero te va a doler…- Soltó con preocupación.
- Si es contigo, no me va pasar nada malo Min.-

Changmin asintió, y lentamente se introdujo en la estrecha cavidad de Jaejoong. Con cuidado de no dañarlo fue avanzando, y cuando por fine estuvo dentro…

- Tsk…- Un quejido de dolor por parte del mayor lo hizo detenerse-
- Te estoy lastimando-
- No…Es sólo que no estoy acostumbrado.- Lo trató de calmar- Es mi primera vez…-Aquello lo hizo sentir una inmensa felicidad recorrerlo por completo. Sería la primera vez para ambos.
- Jae…te amo.- Le dijo tiernmanete.
- Yo también.-

Decidido volvió a lo suyo, comenzó a con lentas y suaves embestidas, hasta que sintió que su Hyung se acostumbraba por completo. Los leves gemidos que este soltaba se lo confirmaron. Cuando las largas piernas de Jaejoong se enredaron en su cintura, quedando sentados, juntando aún más los cuerpos bañados en sudor, Changmin aceleró el ritmo. Cada fuerte embestida era recibida con un fuerte gemido de placer. Ambos se susurraban al oído, y ambos pronunciaban el nombre del otro.

Aquellos momentos que les parecieron años, bellos años de estadía en cielo, terminaron cuando ambos alcanzaron el clímax juntos.

- Changmin…- Suspiró Jaejoong…cansado, dejándose caer sobre la cama.
- Eso…- Empezó cansado, saliendo de dentro del rubio, para luego recostarse a su lado- Fue lo más maravilloso que jamás me había pasado- Sonrió.
- Gracias…- Dijo tímidamente el mayor, acomodando su cabeza en el pecho del castaño, quien lo rodeo con sus fuertes brazos.
- No, gracias a ti Hyung.-

<>

Pensó el menor de los TVXQ al ver a cierto rubio sentado en el sillón de la sala. A su lado estaba Yoochun, y más allá estaba Yunho, viendo calmadamente la TV.

- ¿Min?- Preguntó el joven de voz aguda, dándose la vuelta al sentir pasos tras el. –
- Minnie, Jae, hasta que salieron – Dijo Yoochun al ver a ambos chicos parados frente a el.- ¿Estás mejor Jae…?- Preguntó el moreno.
- Si…- Sonrió.
- Estuvieron demasiado tiempo allí adentro – dijo Yunho acercándose a los demás. – Arreglaron las cosas ¿verdad?- Preguntó inocentemente.
- Jae, te juro que todo fue una inocente broma, no quería herir tus sentimientos, y Minnie, en serio, se que se me pasó la mano, pero por favor, no te enojes conmigo yo sólo querí—
- Hyung.- Lo cortó Changmin. Los tres chicos lo miraban expendes, mientras Jaejoong intentaba no reírse. – Está bien, la verdad, es que gracias- Le sonrió
- Nosotros ya estamos listos para irnos a grabar, los vemos en el set, bye.- Dijo el rubio

Ambos salieron, dejando a 3 chicos boquiabiertos, y lo más probable es que también bastante confundidos. Caminaron de la mano hasta llegar a la furgoneta que los llevaría a la nueva locación. Entraron y se sentaron en el asiento de atrás. Changmin deposito un corto, pero lleno de amor, beso en los lindos y rosados labios de su hyung, quien se acurrucó en su pecho, cerrando los ojos, para luego suspirar.

- Te quiero tanto…- Dijo el mayor.- No puedo creer todo lo lindo que me ha pasado hoy.- Sonrió más para si que para Changmin.-
- Si…- Respondió. Hubo una pausa. Aprovechó para extasiarse del rico aroma que despedía su hyung, a frutilla, como siempre.-
- Minnie, tu corazón late fuerte…-
- Es porque estás conmigo, tontito.-
- Jajaja.- Rió. Otra pausa.
- ¿Neh, Hyung…?- Lo llamó el castaño.
- ¿Dime Min?-
- Te amo –

Y volvieron a juntar sus labios en un beso lleno de sentimientos.

Fin :)

20 Comentarios:

  1. la ultima frase me mato ...
    "- ¿Neh, Hyung…?- Lo llamó el castaño.
    - ¿Dime Min?-
    - Te amo –

    Y volvieron a juntar sus labios en un beso lleno de sentimientos."

    que buena historia tan linda.... X3

    ResponderEliminar
  2. Miyu-chan5/30/2009

    Que amor *__* <3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/29/2009

    muy tierno me gusto adoro los finales felices es que en le fondo soy una romantica

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/04/2009

    que fic tan romantico y tierno, me gusto mucho
    y obvio changmin tan lindo como siempre n_n

    ResponderEliminar
  5. MARITZA10/14/2009

    ME GUSTO MUCHO FELICIDADES ESTA MUY MUY.... NOSE PERO ME GUSTO ASTA NO LO PUEDO DESIER CON PALABRAS ES....ES...HAY YA NOSE PERO ME EN CANTO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. que lindo x///3
    otro? :3?

    ResponderEliminar
  7. - ¿Neh, Hyung…?- *******

    owo!!!
    eso definitivamente me mato!!!
    muuuuuy lindo el fic!!!
    gracias ^^.
    mis respetos para el autor **.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/07/2010

    lo ame n_n

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/18/2010

    muy bueno, me encanta que lo llame hyung xD

    ResponderEliminar
  10. oh me gusto mucho

    gracias

    esas historias me gustan con final feliz

    ResponderEliminar
  11. oooooooooooo amo este fic aaa ta tan lindo y tierno k aaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/14/2010

    ooo que tierna historia y buenisima
    me gusto demasiado !!!
    que linda pareja JaeMin

    ResponderEliminar
  13. Aw~ que lindo, ¿y qué si arreglaron las cosas? Sí que las arreglaron!! Haha XD Aw~ definitvamente JaeMin es de mis parejas favoritas :3

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/14/2010

    nada ke decir mi pareja favorita es le jaemin y ke mejor ke esto!!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/12/2010

    ame el fic!!♥ suuper tierno sobre todo el final me encanto, me hizo amar mas el jaemin!!!

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaaa ke liindoooo

    ResponderEliminar
  17. KimRyz4/23/2011

    Que tierno... Es uno de los fic más romántico que he leído. Me encantó sobre todo el final, tan amoroso y dulce. Quiero que salga más fics así...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/15/2011

    omo!! *O*
    llore de la emocion!!
    que lindo te uqedo!
    es mi primer fic
    del jaemin que leo
    con esta pareja
    me qedo yo!
    XDDD

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/22/2011

    kawai ne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n.n

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el Jaemin, y éste fic está buenísimo gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD