KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Love...For Real? cap 1

Cuanto tiempo más podremos ocultar nuestros sentimientos? Cuanto tiempo más seremos capaces de negar lo que nos pasa, pretendiendo que es solo pasajero?

Cuanto falta para que alcancemos el límite?


~~

Era una noche como cualquier otra. Los chicos de TVXQ, habiendo salido temprano de una sesión de fotos, decidieron salir a divertirse un rato. Los meses que habían estado en Japón habían sido muy difíciles, tanto por no hablar bien el idioma, como por el hecho de que extrañaban mucho a sus familias y amigos. Aún ahora, cuando ya llevaban un tiempo considerable viviendo en Tokyo por cuestiones de trabajo, sólo ChangMin y JunSu podían jactarse de hablar fluidamente el japonés, por lo que, mayoritariamente, si querían salir a algún lado, casi siempre iban todos juntos. Y ésta noche no era la excepción.

-Adonde vamos hoy? – preguntó el menor con expresión de duda.

-YooChun está guiándonos, él sabe – se apresuró a responder YunHo, palmeándole el hombro a ChangMin, mientras pasaban por las calles de la ciudad.

El menor frunció un poco el ceño, gesto que fue visto por Micky a través del espejo retrovisor del auto.

-Yo voy manejando; si no te gusta, te bajas y te vas caminando, y que te coman las fans, ok? – dijo en un tono divertido, sacándole la lengua a Minnie. Todos los demás rieron con la escena.

Ya debían ser como las 9 de la noche, y el cielo estaba completamente oscuro mientras recorrían las calles. La gente ni siquiera se volteaba a mirarlo; era muy cómodo poder andar sin que las fans los siguieran de aquí para allá. Era muy tranquilizador sentirse una persona normal de vez en cuando…

Los minutos pasaban, nadie más habló durante el camino. JunSu estaba muy atento mirando a la gente pasar a través de la ventana del auto, Micky manejando al lado de JunSu, ChangMin viendo cosas en su celular, YunHo simplemente sentado, y JaeJoong escuchando música en el ipod de JunSu.

El mayor del grupo realmente ya tenía los nervios de punta, aunque realmente no se quejaba. Cada vez que el auto doblaba a la derecha, el cuerpo de YunHo se recargaba ligeramente en el suyo, debido a la inercia, y cada roce de su piel con la del líder mandaba escalofríos a todo su cuerpo. Era inevitable. En su interior crecía el deseo, como cada vez que una situación así pasaba, y lo único en que podía pensar era en YunHo. A veces hasta le daba vergüenza, se sentía un poco patético pensando tanto en alguien que, realmente, no mostraba indicios de quererlo más allá de cómo se quiere a un amigo.

Con algo de nerviosismo volteó el rostro hasta que pudo divisar el atractivo rostro de su compañero. Sus ojos estaban fijos adelante, en el camino, prestando nada de atención a lo que hacía ChangMin, a su derecha, o Jae, a su izquierda, en la parte trasera del auto. Olvidando un poco el disimulo, posó su mirada en los labios de su amigo, sintiendo la sangre agolparse en su rostro a la vez que otro tipo de pensamientos, algo indecentes, se apoderaban de su mente.

Cerró los ojos con fuerza y recargó su cabeza en el respaldo del asiento, intentando dejar de pensar en esas cosas, pero sin resultado. Quería probar esos labios a cualquier costo… Quería sentir ese cuerpo, tonificado por años de entrenamiento, sobre su propio cuerpo…

A JaeJoong le habría gustado poder decir que le gustaban los hombres, pero no. Ni siquiera eso: sólo le gustaba YunHo. Sólo él lograba poner su vida al revés; sólo él podía dejarlo sin aliento y sólo él le hacía perder el control con nada más que una mirada o un roce.

-JaeJoong? – oyó la voz de YunHo, y abrió los ojos, encontrándose con el rostro del líder a solo unos centímetros del suyo, con una mirada preocupada. – Te sientes mal? – posó una mano sobre su frente, sintiéndola muy afiebrada – Estás ardiendo! Estás enfermo?

‘Claro… y adivina quien me tiene así de caliente…’ pensó el mayor, forzando una sonrisa para su amigo. Habría dado lo que fuera porque esa mano que tocaba su rostro le recorriera por todas partes, le hiciera lo que quisiera…

-No, estoy bien. Sólo tengo calor…

La expresión de YunHo se alivianó un poco, aunque todavía mostraba dejos de preocupación. Después de unos momentos volvió a su posición anterior en el asiento, no sin antes recomendarle a JaeJoong que se quitara la chaqueta si tenía tanto calor.

Lentamente Jae lo hizo, revelando su delgada figura, ahora solo cubierta por una sudadera negra. ChangMinnie se volteó un poco a mirar, volviendo de inmediato a ponerle atención al juego en su celular.

El resto del camino fue tranquilo, hasta que YooChun estacionó el auto en el antro escogido.

-Llegamos – dijo, y todos bajaron del auto, encaminándose a la entrada.

El ambiente dentro era tal y como todas las noches en estos lugares. La vida nocturna de Tokyo. Tratando de no llamar mucho la atención, entraron al lugar, perdiéndose entre la gente, la música y el humo.

De inmediato YunHo caminó hasta la pista de baile, en donde se hizo un lugar entre la multitud y comenzó a bailar, al principio solo, luego con gente al azar.

YooChun pronto se le unió, y juntos hacían realmente un espectáculo, una especie de competencia de baile.

-JaeJoong – dijo JunSu acercándose al mayor, que miraba toda esta escena en la pista de baile desde el bar del antro, mientras se tomaba un trago.

-Mmm?

-No vas a bailar?

-No… no creo. Tal vez después.

-Bueno…

Contrario a lo que el mayor pensó, JunSu no fue a bailar, sino que se sentó a su lado en el bar, y pidió un jugo.

-Que sano eres, JunSu…- rió JaeJoong apuntando a su jugo.

-Sólo no me gusta beber. Además…- sonrió un poco – Tu tomas tanto que compensa lo que no tomamos ChangMin ni yo.

-Gracioso… No he tomado tanto…- rió también, sintiéndose, sin embargo, un poco mareado. Al parecer sí había tomado bastante hasta el momento. Volviendo a mirar la pista de baile, comentó – Bailan bastante bien, o no?

-Chunnie y YunHo? Si… Aunque yo también puedo bailar así!

-Podrías ir a hacerles competencia entonces, me parece que aquí estas aburrido.

-No estoy aburrido. Quieres que me vaya?- JunSu miró a su hyung con una sonrisa de medio lado y con un brillo especial en los ojos.

-No… o sea… Sólo si quieres irte, obvio.

Algo en los ojos de JunSu le estaba pareciendo muy extraño, por eso de inmediato dejó de mirarlo, concentrándose en la pista de baile de nuevo. En YunHo. Una chica se había acercado al líder y ahora estaban bailando muy cerca…

-Vamos a bailar…- sugirió JunSu, dándose cuenta de que su hyung miraba intensamente la pista de baile y malinterpretando el motivo. Sorprendentemente, JaeJoong aceptó, terminándose el contenido de su vaso de un solo sorbo.

Caminaron hasta que llegaron al lado de YooChun y YunHo, y comenzaron a bailar. JaeJoong nunca fue un muy buen bailarín, pero el alcohol al parecer había logrado que se soltara un poco, y ahora movía sus caderas al compás de la música. JunSu bailaba muy cerca de él, mostrando sus habilidades para el baile.

Sin darse cuenta cómo, de pronto había otro vaso en su mano y, sin realmente cuestionarse su procedencia, el mayor se lo bebió de un sorbo. Su cabeza comenzó a dar vueltas. Tanto había tomado? La pista de baile y la gente alrededor parecían dar vueltas, y de pronto sintió que perdía el equilibrio. JunSu por mientras bailaba frente a él sin darse cuenta de su estado.

Justo cuando creyó que iba a caer al suelo, sintió cómo unas manos firmes se posaban sobre sus caderas, manteniéndolo en su lugar.

YooChun pegó más su cuerpo a la espalda del mayor, siguiendo sus movimientos al bailar. Cuando vio que JaeJoong perdía el equilibrio se apresuró a sostenerlo, dejando a YunHo bailando solo. Vio el vaso vacío en la mano de Jae y sonrió; se había bebido todo el contenido, así que era normal que se sintiera mareado. Era parte del plan.

La risa despreocupada de JaeJoong lo sacó de sus pensamientos, y notó cómo el mayor se apoyaba completamente en él, dejándose llevar. Demonios, si había alguien sexy en ese club, era JaeJoong. El mayor de TVXQ tenía una belleza arrebatadora, un atractivo irresistible, incluso para él.

-Chunnie~…- dijo entre risas – te estás propasando conmigo, Chun~…

Su voz se oía tan extraña, demasiado alegre debido al efecto del alcohol y de las píldoras que disolvió en su bebida.

Recordaba que JunSu al principio había dudado si debían o no drogar a JaeJoong. Después de todo, JaeJoong era su hyung, y no era correcto. Además, a pesar de que habían sido muy cuidadosos en la dosis que iban a darle al mayor, de todas maneras no estaban muy seguros del efecto que tendrían éstas en su organismo. Sin embargo YooChun logró convencerlo y tranquilizarlo; necesitaban a JaeJoong sólo medio despierto para que todo funcionara. Y, si todo salía bien, terminaría agradeciéndoselos.

-Esto no es nada… Quieres que me propase de verdad? – le susurró al oído, entrelazando sus manos sobre el estómago de Jae.

Echó una mirada rápida al lugar en donde había estado bailando minutos antes, y se encontró con una mirada penetrante por parte del líder. Una mirada que quería decir claramente “Si pasas el límite, estas muerto”

Y YooChun no podía evitar preguntarse, sonriendo traviesamente: “Qué limite?”

Decidió ignorar la mirada de YunHo, y siguió susurrando estupideces en el oído de JaeJoong, arrancándole adorables carcajadas.

El plan estaba funcionando demasiado bien hasta el momento.

~~

Una hora después que hubieron llegado al club, JaeJoong ya no sabía ni donde estaba. Lo único que podía hacer era reír tontamente y abrazarse al cuello de YooChun, buscando soporte. Escuchaba música, veía muchas manchas pasar de aquí para allá, como bailando; manchas con forma de personas. Lo único que alcanzaba a ver claramente era el rostro de YooChun, mientras le ayudaba a no caer al suelo.

Sí, YooChun era un buen amigo. El mejor.

A veces por su mente pasaban pensamientos de YunHo. No lograba divisarlo. Donde estaría? pero luego lo pensaba mejor, y se enfadaba consigo mismo. Por qué preocuparse por alguien que no se preocupa por ti?

Unas molestas punzadas comenzaron a atacar su cabeza. Le dolía, así que cerró los ojos para ver si el malestar desaparecía.

No supo nada más.

~~

Una vez que JaeJoong estaba completamente “dormido” (mas bien, inconsciente), YooChun lo cargó hasta la salida, diciéndole a los demás que lo llevaría a casa para que descansara. Le dedicó una mirada cómplice a JunSu, y salió del lugar, con JaeJoong en sus brazos.

~~

JunSu no tardó en perderse en la multitud. La primera parte del plan –la parte de YooChun- ya estaba hecha. Ahora venía la segunda parte – su parte. A lo lejos, entre la gente, podía ver a YunHo buscándole. Se apresuró a llegar al baño. Sacó su celular, impaciente, y miró la hora. Tenía que esperar al menos 10 minutos antes de irse.

10 minutos…

Estaría YunHo aún buscándolo? Vendría al baño a buscarle? Si YunHo se aparecía en el baño, todo el plan se arruinaba.

7 minutos…

Nunca el tiempo pareció pasar tan lento.

5 minutos…

Alguien abrió la puerta del baño, y todo su cuerpo se tensó, pudiendo relajarlo sólo cuando se dio cuenta de que no era YunHo.

3 minutos…

YooChun debía estar a medio camino al departamento. Ojala JaeJoong no haya despertado…

2 minutos…

No podía dejar de pensar en el estado de Jae. Esperaba que estuviera bien.

1 minuto.

Hora de irse. Caminó lentamente hasta la puerta del baño, muy lento, deteniéndose ante el espejo para mirarse. Tenía un buen aspecto, muy bueno en realidad.

Antes de salir por la puerta, miró la hora una vez más.

Tiempo.

Echando una última mirada a la pista de baile y no divisando a YunHo en primera instancia, se apresuró a la salida del club. Tomó un taxi y le indicó al chofer la dirección del departamento.

~~

ChangMinnie miró alrededor. Había presenciado de lejos la escena de los 4 chicos bailando, y había visto muy bien cuando YooChun disolvió las píldoras en el vaso de Jae, el cual el mayor se tomó de un sorbo.

Lo había visto todo, y estaba satisfecho. El plan iba muy bien.

En el momento en que YooChun se fue, y JunSu se alejó de YunHo, comenzó a acercarse al líder. Tenía que hacer tiempo, entretener a YunHo para que no buscara a JunSu, o todo se vería arruinado. Una vez que llegó donde el líder, lo saludó como si nada, viendo en su rostro la confusión. Casi podía oírlo, de un momento a otro, preguntar “Donde se fue JunSu?”. Casi podía verlo yendo a buscarlo. No. Tenía que impedir eso.

-Bailemos – propuso con una sonrisa en el rostro. No era su costumbre bailar, pero tenía que hacer algo para distraer a su hyung.

La confusión en el rostro del mayor fue reemplazada por sorpresa. Durante un buen minuto no reaccionó, y sólo cuando ChangMin comenzó a moverse, tímidamente, al compás de la música, decidió seguir bailando.

Ahora sólo había que esperar… Mentalmente calculó cuanto tiempo habría pasado. Tal vez solo 5 minutos. Tenía que esperar al menos media hora para volver al departamento con YunHo, pues ya había calculado, semanas atrás, el tiempo que se demorarían en llegar al departamento, y preparar a JaeJoong. Lo tenía todo bien pensado; no por nada era el más inteligente de los 5. Tenía que asegurarse de darles el tiempo suficiente a YooChun y JunSu, y luego convencer a YunHo, de alguna manera, que debían volver al departamento. Y todo debía salir perfecto. Todo en el momento preciso.

No estaba muy seguro de la reacción que tendría el líder, pero suplicaba porque tuviera alguna reacción.

Realmente, a ninguno de los tres – JunSu, YooChun o ChangMin – les preocupaba mucho cómo pudieran salir ellos de esta situación; lo hacían todo para ayudar a los dos mayores. Y especialmente, lo hacían todo para ayudar a JaeJoong.

~~

Con bastante dificultad, YooChun cargó a Jae hasta el ascensor y, una vez en el departamento, lo llevó directamente a la habitación que compartían YunHo, ChangMin y JunSu. Suavemente lo depositó en la cama de JunSu, exhalando un suspiro de alivio.

Se acercó a revisar que estuviera bien, y de nuevo respiró aliviado al darse cuenta de que Joongie dormía placidamente. Sacó su celular y vio la hora. JunSu debía estar por llegar.

Algo dudoso acercó sus manos al torso de JaeJoong, comenzando a quitarle la sudadera, dejando la parte superior de su cuerpo desnuda. Se quedó un momento admirando esa piel pálida, y acercó una mano para tocarla. Si, se sentía tan suave como parecía. YooChun sonrió. Después de todo no culpaba a YunHo por sentirse atraído.

Ahora, los pantalones. Con un poco de nerviosismo desabrochó los pantalones del mayor, bajándolos sólo hasta sus rodillas. No estaba muy seguro de poder seguir desvistiéndolo… Se sentía demasiado extraño e incomodo… Tal vez debería esperar a que llegara JunSu.

Si, mejor esperar.

Dejando a Jae acostado en la cama, salió de la habitación y se sentó en el living. No podía quedarse quieto, estaba un poco nervioso, de hecho. Caminó hasta la cocina, tomó un vaso de agua, buscó algo para comer en el refrigerador y terminó comiendo sólo una naranja. JunSu aún no llegaba. Tomó otro vaso de agua, comió otra naranja, miró por la ventana. Las luces de Tokyo brillaban en todo su esplendor…

Finalmente oyó un ruido en la puerta de entrada y se apresuró a ver quien era, encontrándose con JunSu, quien lucía expresión preocupada.

-Qué pasa? – preguntó, aunque ya sabía la respuesta.

-Crees que esto salga bien? – el menor se mordía constantemente el labio inferior en señal de nerviosismo.

YooChun intentó sonreír para tranquilizarlo, y le palmeó suavemente el hombro.

-Todo va a salir bien, SuSu~

-No me llames SuSu… no me gusta… sueno como si tuviera 6 años y ya pasé los 20! – JunSu hizo un pucherito, mirando a YooChun, quien contuvo la risa con toda su fuerza de voluntad..

-Ok…

-Y donde está JaeJoongie?

-En tu cama, por supuesto.

Por un momento el menor pareció no reaccionar, sólo se quedó esperando que Chun dijera algo, cualquier cosa. Pero no sucedió.

Después de unos minutos de silencio, JunSu abrió mucho los ojos y exclamó, mezcla de molestia, asombro y vergüenza.

-EN LA MÍA?!? POR QUÉ?!? ACASO NO IBAS A SER TÚ?!??!

-Cambié de opinión. A ti te queda mejor el papel…

-A mí por qué?!? – JunSu parecía querer llorar. Realmente se veía como un niño pequeño al que le estaban negando un dulce.

-Porque eres tierno y lindo, SuSu

-No me llames SuSu!!!

JunSu gritó tan fuerte que Chun tuvo que acercarse y taparle la boca para que no siguiera chillando.

-Shhh!!! Vas a despertar a Joongie! Mejor vamos, aún no termino de desvestirlo.

Caminaron a la habitación, donde encontraron a Jae aún dormido como un bebé. No se había movido ni un centímetro.

-No se habrá muerto? – preguntó YooChun, soltando una leve risa.

-YooChun!! NO DIGAS ESO NI EN BROMA!

-Y tu no grites, SuSu…

El menor sólo le dedicó una mirada de odio ante el uso del sobrenombre, y se volteó a mirar a JaeJoong. Frunció un poco el ceño al verlo tan… quieto. De verdad estaría bien? Se acercó hasta que su oído estaba cerca de sus labios, de modo de sentir su respiración. Suspiró aliviado al sentir el acompasado inhalar y exhalar del mayor.

-Tu desvístelo – dijo de pronto YooChun, sentándose en la cama contigua a la de JunSu.

-Yo?! Por qué?!

-Porque tú te vas a acostar con él, asi que acostúmbrate.

El menor abrió la boca para contestar, pero no encontró respuesta. Con algo de desconfianza se acercó de nuevo al mayor y no pudo evitar sonrojarse al mirar la situación en la que se encontraba éste. Era tan extraño… No quería pensar en lo que tendría que hacer luego, porque la verdad lo ponía un poco nervioso.

JaeJoong se removió en sueños, abrió un poco la boca y dejó escapar unos débiles sonidos que podían interpretarse como gemidos. JunSu se sonrojó aún más.

YooChun sonrió de medio lado al mirar la situación. Claro que no culpaba a JunSu por tener esa reacción; JaeJoong siempre había sido muy atractivo y, sobretodo sexy, aunque la mayoría de las veces no fuera intencional. De todas formas, YooChun no pudo reprimir sus ganas de molestar a su amigo, sólo para verlo molestarse.

-Te estás excitando, SuSu~?

-NO! – respondió rápidamente, frunciendo el ceño, haciendo un pucherito, y con una voz tan chillona, que hasta parecía la de una chica.

Ante la respuesta del menor, YooChun no pudo parar de reír. JunSu era tan predecible, al menos para él. Se conocían tan bien que hasta daba miedo.

Con cada carcajada de YooChun, el pucherito en el labio inferior de JunSu crecía más, hasta que la habitación volvió a estar en silencio por un momento. Luego YooChun habló:

-Bueno, desvístelo de una buena vez! Te estas tardando demasiado! ChangMin debe estar aburrido de distraer a YunHo en el club…

-Lo sé, ya voy…

Haciendo uso de toda su fuerza de voluntad JunSu le quitó los pantalones a JaeJoong, dejándolo sólo con sus bóxer. Al terminar miró a YooChun, pidiendo instrucciones, aunque sabía muy bien lo que tenía que hacer. Despacio se deshizo de su ropa y la dejó en el piso. Tenía que parecer que se habían quitado la ropa desesperadamente. Uh…

Mientras, YooChun descaradamente posaba su mirada en el trasero de JunSu. No es que le gustara JunSu, sino que le asombraba la curva perfecta que formaba esa parte del cuerpo del menor. Parece que jugar soccer realmente le sirvió de mucho.

JunSu intentaba en vano cargar a JaeJoong, de modo de poder meterlo debajo de las mantas de la cama, pero el mayor parecía haber duplicado su peso. Volvió su mirada hacia YooChun, pidiendo ayuda, pero lo encontró muy concentrado mirando otra parte de su cuerpo, no sus ojos.

-YooChun… te molestaría ayudarme? No se supone que haga esto solo, sabes?

Ante esto, YooChun salió de sus pensamientos y se levantó de la cama, llegando al lado de JunSu, y juntos recostaron al mayor en la cama.

-Y ahora?

-Ahora… acuéstate a su lado. Voy a llamar a ChangMin.

-Ya? Tan pronto?

-Tienes miedo? Te arrepentiste?

-No, pero…

-No hay peros, Su. Estamos juntos en esto o no? –YooChun se puso serio, lo que asustó a JunSu. El menor movió la cabeza afirmativamente. – Bien. No te preocupes –le sonrió- Nos lo van a agradecer luego, ya verás.

Le palmeó suavemente el hombro y le guiño el ojo, volteándose luego para salir de la habitación.

~~

De vez en cuando YunHo miraba alrededor, intentando divisar a JunSu entre la multitud, pero sin éxito. Y cada vez que iba a preguntarle a ChangMin si sabía algo, éste parecía ignorar su expresión de duda, por lo que, poco más de 30 minutos después, se encontró bailando despreocupadamente con ChangMin, olvidándose completamente de los otros.

Hasta que sintió, milagrosamente entre tanto ruido, el sonido del celular de Min.

-Minnie, creo que tu celular está sonando. –le dijo, palmeándole el brazo para llamar su atención.

El menor buscó en su bolsillo hasta que lo encontró, y caminó hasta un lugar con menos ruido, para poder contestar. Era YooChun.

YunHo también salió de la pista de baile, siguiendo a ChangMin, pero permaneciendo a una distancia prudente, para darle privacidad.

Luego de unos 3 minutos, ChangMin colgó y volvió con YunHo, con una expresión preocupada.

-Que pasa?

-Era YooChun.

-Que dijo? Está Jae bien?

-Mas o menos. Dice que se siente un poco mal, y que por eso va a salir a comprarle algo para el dolor de cabeza.

-Y va a dejarlo solo? Tal vez deberíamos volver.

-Nnno… dice que… cuando llegó al departamento, poco después llegó JunSu también allá, y se ofreció a cuidar a JaeJoong mientras él iba a comprar el medicamento.

-De todas formas, llámalo y dile que pase a recogernos aquí; así vamos los 3 a comprar y luego volvemos a casa. Si JaeJoong no se siente bien… en fin, no creo poder distraerme si uno de ustedes está mal.

Vagamente ChangMin pudo notar como un pequeño rubor subía a las mejillas de YunHo. Era más que bien sabido que YunHo era el padre de TVXQ, pues siempre se preocupaba por ellos cuando algo les pasaba, pero ésta vez el hecho de que fuera JaeJoong si importaba. Era más que sabido también que si era JaeJoong el de la dolencia, la situación era doblemente mas grave para YunHo.

-Ok, voy a llamarlo –el menor tomó de nuevo su celular y marcó el numero de YooChun.

YunHo se mordía el labio inferior en señal de impaciencia. Por qué JaeJoong tenía que tomar tanto, siempre? Era un irresponsable, y tal vez no se merecía que se preocupara tanto por él. Sin embargo… algo en su interior le ordenaba tener un trato aun más cuidadoso y preocupado con Jae. A pesar de que era menor que él, sentía que debía protegerlo, aunque muchas veces tenía ganas de golpearlo por tomar algunas cosas tan a la ligera. No era la primera vez que JaeJoong tomaba de más, y definitivamente no sería la última vez, y eso le molestaba. Acaso no veía lo peligroso que podía ser eso? No solo para su salud, sino que el mayor tenía la costumbre de salir sólo a veces y, estando en ese estado, cualquiera podría aprovecharse de él. Es cierto que muchas veces (casi todas) salía con ellos, o simplemente con YooChun, pero tampoco el hecho de que fuera YooChun quien le acompañaba le dejaba más tranquilo. No desconfiaba de YooChun; desconfiaba de sus hormonas.

-Ok, dijo que estaría aquí en 15 minutos – dijo ChangMin, una vez que colgó el teléfono de nuevo.

-Bien, mejor esperemos afuera.

~~

Sólo habían pasado 10 minutos desde que YooChun se fue, dejándolo sólo con JaeJoong. Que debía hacer ahora? Levantó las mantas de la cama y se acostó a su lado. El cuerpo de JaeJoong irradiaba tanto calor…

Intentó moverlo para ver si despertaba, pero el mayor seguía como inconsciente, aunque todavía emitía esos pequeños ruiditos semejantes a gemidos; uno de los sonidos más sexy que hubiera escuchado, aunque proviniera de otro hombre.

De algún modo el hecho de que nadie pudiera ver lo que estaba haciendo lograron que JunSu se desinhibiera un poco, y pronto se encontró ya mucho más cómodo en la cama. Pasó su brazo delicadamente por la cintura de Jae, sintiendo su tersa piel. Lo atrajo hacia sí, logrando que éste apoyara su rostro en su pecho.

Contrario a lo que había pensado, estar con JaeJoong no era desagradable. Cuando YooChun le contó sobre su idea, su primera reacción fue negativa. Es cierto que al principio era Chun quien se supone que tendría que acostarse con JaeJoong, pero incluso así, la situación le parecía desagradable. Acostarse con otro chico? Nunca. Eso era prohibido, y además era anti-católico… Sin embargo, ahora las cosas ya no estaban tan claras. No.

Tal vez esto se debía a que estar con JaeJoong era como… estar con una chica…?

No.

Con suavidad posó su mano en el pecho del mayor, sintiéndolo plano. Bajó luego su mano por su abdomen y, tomando un poco más de valor, siguió su exploración hasta un poco más abajo, posándola finalmente sobre el miembro de éste. No; definitivamente JaeJoong no era una chica, sin embargo no le molestaba estar con él. Acaso se estaba volviendo gay?

Finalmente quitó su mano, fijando su mirada directo en el techo, y justo en ese instante JaeJoong, aun en sueños, se volteó hacia JunSu y se pegó a él, abrazándolo por el cuello, de modo que sus rostros quedaron a pocos centímetros de distancia. Su corazón comenzó a latir rápido, como si quisiera salirse por su boca. Que rayos le estaba pasando?

No supo cómo, ni por qué, pero de pronto se encontró besando y tocando a Jae por todas partes, y éste, aunque ebrio y dormido, respondía positivamente gimiendo muy despacio.

La temperatura aumentaba, su cuerpo se sentía caliente…

Parecía como si se estuviera quemando... y realmente ya poco le importaba si ardía de deseo o en las llamas del infierno.

~~

-De nuevo… Por qué nos hemos tardado tanto? – preguntó YunHo por enésima vez, mirando impaciente a su alrededor.

-Estuviste con nosotros todo el tiempo, YunHo… sabes tan bien como nosotros que en la pasada hora hemos encontrado sólo 2 farmacias abiertas, y de ellas en ninguna vendían el medicamento… -respondió YooChun con tono despreocupado.

-Tal vez deberíamos sólo volver… Puede que JaeJoong ya esté mejor… -sugirió el menor.

-Sí, vamos.

Sólo bastaron 10 minutos para que los 3 chicos llegaran al departamento. Sólo 2 minutos para que subieran el ascensor hasta su piso, hasta la puerta y la abrieran.

Y sólo bastaron 3 segundos para que YunHo sintiera sacudirse violentamente el firme suelo que sostenía su mundo, sólo al ver a JaeJoong haciéndolo con JunSu en la cama del último.

2 Comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Ô.Ô shock ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/20/2009

    O_O WTF!!!!
    de evrdad lo esta haciendo con suus no!!!!!!!!!!!
    mi yunjae no!!! y mi yoosu t_t

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD