KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

And Then, There is You... cap 10

Mientras veiamos television en la sala, mi mente no se iba en ningun momento del lado de YunHo… sentados en el sofa, el rodeaba mis hombros con uno de sus brazos, y yo apoyaba mi cabeza en su pecho. Después de esa conversación, una semana atrás, no hemos hablado de eso de nuevo. Sin embargo, estamos mas unidos que nunca; Yunnie no para de abrazarme, besarme en la mejilla o robarme fugaces besos en los labios. Besos que me hacen muy feliz. Claro, todas estas demostraciones de cariño son solo en el departamento y cuando estamos solos.

YunHo ha tenido que seguir saliendo con MinHee, permitir que les tomen fotos juntos y que las suban a internet, pero realmente no me importa. Ya tengo algo en que afirmarme, algo medianamente solido entre nosotros… y tendria que ser muy tonto para dudar de eso y echarlo todo a perder ahora…

Mientras el programa en la televisión sigue transmitiendo, me pierdo en mis pensamientos y emociones, escuchando claramente el suave golpeteo del corazón de YunHo. Sonreí, posando mi mano suavemente en su pecho, respirando su esencia y llenando mis sentidos con su ser, como si fuera la ultima vez…

Una de sus manos alcanzó mi rostro, y acarició con ligereza mi mejilla, sacandome un suspiro. Ya que mi aliento habia tocado su palma, posé mis labios también ahí, sobre su piel, mientras él parecia estar atento a todos mis movimientos. Después de haber depositado un beso en su palma, me obligó a levantar el rostro muy sutilmente, haciendo que nuestras miradas se encontraran. Sin dejar ni un instante de mirarme, acercó su rostro de a poco, muy lentamente, fijandose fugazmente en mis labios y volviendo luego a mirarme a los ojos. Sintiendo mi corazón latir desesperadamente entreabrí mis labios solo un poco, lo suficiente para que, cuando sus labios tocaran los mios, pudiera sentir su sabor en mi boca. Un sabor con el que alucinaba y que por fin ahora estaba a mi disposición.

Un sentimiento que nunca antes habia experimentado me embargó al momento en que YunHo comenzó a profundizar mas el beso. Era como algo muy especial, no era solo lujuria, no… era algo más, algo en mi corazón… y lo unico que podia pensar era en permanecer con YunHo por siempre, tener sus brazos rodeandome sin que me soltara jamas…

Sin que me diera cuenta, o mejor dicho sin prestarle mucha atención me fue recostando en el sillón, con él encima. Este solo hecho logró que ahora todo mi cuerpo ardiera. Nuestras lenguas se movian exploratoriamente en nuestras bocas, peleandose el control del beso. Mis manos, que hasta ese momento habian permanecido inmoviles, encontraron mejor utilidad y las moví hacia la espalda de YunHo, colandolas por debajo de su camiseta para poder tocar su piel. Él sujetaba mi rostro con una mano, con la otra tocaba mi cintura. El calor aumentaba y aumentaba, podia sentir claramente su ereccion sobre la mia, tan dura como roca. YunHo estaba igual de excitado que yo…

No se como pero de pronto nuestras camisetas van a parar al suelo, permitiendonod asi sentirnos piel contra piel. Un leve gemido escapa de mi boca ante ese contacto, y YunHo parece besarme mas apasionadamente luego de escucharlo.

Faltos de aire nos separamos un momento slo para respirar, e ibamos a comenzar de nuevo cuando el ruido de un vidrio rompiendose nos alertó. Nos volteamos a ver y descubrimos con horror a ChangMin con mirada de dolor, enfocando sus oscuros ojos en nosotros, y a sus pies lo que parecia un vaso roto, el jugo que era su contenido esparcido por todo el piso. YunHo se separó de mi de a poco, mirando fijamente a ChangMin, como tratando de decir que no estaba pasando nada, aunque fuera una inmensa mentira. La mirada de el menor se enfocó de pronto exclusivamente en mí, como si quisiera llorar en ese mismo instante mirandome.

Luego de unos segundos que parecieron eternoos para YunHo y yo, ChangMin se dio media vuelta y se perdió de vista. Sintiendome un poco culpable me senté en el sillon, con ambas manos sujetando mi cabeza, mis codos apoyados en mis rodillas. Trataba de hacer que mi situación con YunHo calzara y no molestara a nadie, pero el inconveniente de ChangMin llegaba de inmediato. Como tener algo con YunHo si temiamos lastimar a Min? a pesar de no haberlo conversadoo, era algo que ambos teniamos muy fresco en la mente, un tema que tenia que ser conversado, pues incidentes como el de hace un rato no podian pasar de nuevo… no creo poder soportar ver esa expresión de desconsuelo en su rostro otra vez…

-Me siento… mal por ChangMin…- dijo YunHo, bajando la voz para hacer una conversación aun mas personal.

-Yo tambien… sobretodo porque no puede entender que te amo y que él no va a cambiar eso…- al terminar de decirlo levanté timidamente el rostro para mirarlo, recibiendo de su parte una sonrisa y que me tomara de la mano, dandome apoyo.

-Tendremos que buscar el modo… de estar juntos sin molestarlo…- YunHo parecia no muy convencido de que lo que acababa de decir fuera realmente posible.

-Podriamos… mantenerlo en secreto? Digo… solo frente a él… solo cuando estemos solos podremos… tu sabes…- me sonrojé un poco al decirlo, y YunHo soltó una leve risita.

-Si, es lo mejor…

Nos miramos un momento, y luego decidimos ir a dormir porque, la verdad, ya es bastante tarde y mañana hay trabajo. YunHo me toma de la mano y se levanta del sillon, llevandome a la habitación, no sin antes besarme ligeramente en los labios. Entonces me dice que entre y vaya a dormir, que él irá al baño primero.

Cuando llego hasta mi cama colapso de inmediato, con una sonrisa en mi rostro y el sabor de YunHo en mis labios.

~~

No puedo decir que no estaba celoso porque si lo estaba, me mori de celos de ver a Jae y YunHo casi haciendolo en el sillon. En ese momento no pude pensar, no atine a hacer nada más que dar media vuelta e irme. Pero al llegar a la habitación sentía mi cabeza arder. No podia pemsar, solo queria que se separaran, que Jae volviera a prestarme atención…

Pasados unos momentos de completo caos en mi cerebro, escucho pasos y me hago el dormido. Al momento entra JaeJoong y se acuesta, al parecer durmiendose de inmediato. YunHo, por lo que puedo suponer está en el baño.

Solo pasan unos momentos y escucho el ruido de la ducha, y compruebo que YunHo va a tardarse un rato… entonces me levanto, voy hacia su mueble en el living y saco un poco de su perfume, y me aplico en el cuerpo. Solo el suficiente para oler a YunHo… Luego tomo mi celular, y lo preparo para el modo de grabacion de sonido, guardandolo luego en el bosillo de mis pantalones de dormir. Si ellos no se preocupaban de mis sentimientos, yo tampoco me preocuparia de los suyos…

Luego vuelvo a la habitación, me acerco a la cama de Jae, comienzo a grabar y, sin mas, lo abrazo. Él ligeramente se despierta y trata de ver algo en la oscuridad absoluta de la habitación, sin tener éxito.

-YunHo…- murmura medio dormido acercando su rostro al mio para besarme. Creo que estaba en lo correcto al pensar que Joongie solo sentiria el perfume de YunHo y no dudaria de que es el.

Al momento de ser besado por él, me recuesto como puedo en la cama y me abrazo a él, sintiendo por primera vez lo que se supone que es dormir en la misma cama que Jae, y compartir su calor, mientras nos besamos. Pequeños gemiditos escapaban de su boca, haciendome entender que le estaba gustando mi beso. Y lo mejor de todo, tenia pruebas auditivas de que eso era asi. Suavemente él lleva una de sus manos a mi espalda, colandola bajo mi camiseta de dormir, y al sentir su piel tocar la mía juro que sentía que me estaba quemando.

Poso mis manos en su rostro y profundizo el beso, sintiendome casi vencedor de la “batalla” con YunHo, cuando de repente Jae se separa bruscamente y se queda mirando en mi direccion a traves de la densa oscuridad. Le bastó solo palpar mi rostro para saber que no era YunHo. Aun asi me abrace a su cuerpo rehusandome a separarme de él. Mi corazón aun estaba latiendo muy rapido por estar con él… rapidamente corté la grabacion, separandome un poco de él y sintiendo como su rechazo calaba hondo en mi corazón.

-ChangMin, qu-- - pero antes de que pudiera decir mas, tomé mi celular y presioné el boton de “reproducir”. Al momento se pudo escuchar como la voz de Hero decia “YunHo” en un tono bastante comprometedor, y luego, pequeños gemidos y jadeos.

-Seguramente no quieres que le muestre esto a Lee Soo Man hyung… o si? – digo, levantandome de la cama para poder calmarme un poco. A pesar de al oscuridad, casi podia ver la expresión de incredulidad de Jae.

-No serias capaz…

-No? Como ustedes no serian capaces de herir mis sentimientos? Como tu no serias capaz de tratarme como a un bebe y no tomarme en serio? Eso crees?

-Min… tu sabes q—

-No. No voy a creer en lo que me digas ahora, pues se que solo lo dirás para que no le muestre esto a Lee Soo Man. Pero sabes algo? No voy a mostrarselo… pero para que no lo haga… tengo ciertas condiciones…

Un silencio abrupto sucedió entre nosotros; en mi interior sentía crecer unos sentimientos que jamas experimenté con tanta fuerza: la venganza y el egoismo. En ese momento no me importaba nada mas que lograr mi objetivo, que Jae ya no me ignorara y que aprendiera a amarme.

-Y que condiciones son esas…? - Habló por fin JaeJoong con voz derrotada. Yo solo sonreí, triunfante.

~~

-Entonces… qué pasa? – la voz de MinHee sonaba preocupada, y sus grandes ojos castaños me miraban fijamente buscando una respuesta.

-Nada…- intento mirar para otro lado, pero no da mucho resultado, pues su mirada sigue fija e la mía.

-YunHo… dime y te vas a sacar un gran peso de encima…

-No es algo tan… lo que pasa es que…

-Que…?

-Estoy con Joongie – ella se quedó mirandome un momento, parpadeando en una actitud de no entender nada. Luego de un momento su semblante cambió, formandose una hermosa sonrisa en su rostro. Sonrisa que luego se transformó en una sonrisa maliciosa que me recordaba mucho a las que suele utilizar HeeChul.

-De veras!? De hace cuanto!?- al alzar un poco la voz, toda la gente del café en el que estabamos se volteó a vernos.

-Poco… pero eso no es lo que me preocupa… - dije bajando la voz para ya dejar de llamar la atención.

-Entonces… que es?

-Es…- pensé en como decirlo, no era un tema facil y, aunque por fuera se viera todo bien, no estabamos nada bien dentro del grupo - …es ChangMin… se está comportando extraño con nosotros, como si no fuera el mismo y… es que el…

-El qué, YunHo…

-El dijo que estaba enamorado de JaeJoong…

la sorpresa fue aun mas grande ahora, y MinHee se quedó como shockeada un momento, abriendo la boca para decir algo, pero volviendola a cerrar al no saber que decir. El silencio ya comenzaba a inquietarme, y comencé a jugar con mi café, revolviendolo con la pequeña cucharita a mi izquierda. La verdad si era algo difícil de escuchar, yo mismo cuando lo supe me quedé como ella, y sobretodo, no era una situación facil. La hermandad y union que siempre habiamos tenido los cinco desde que formamos TVXQ podria verse gravemente afectada debido a esto.

-Yo… siento mucho que esté pasando esto…- dijo ella con una expresión sombria.

-Lo se… yo tambien siento mucho esto… y lo siento por ChangMin, porque yo no voy a dejar a JaeJoong ahora que por fin estamos juntos… -dije decididamente. Su rostro pareció iluminarse un poco, y por sobre la mesa tomó mi mano en señal de apoyo.

-voy a hacer lo posible por ayudarte. Ten fuerza.

-Gracias…tenía razon… hablar contigo si me ayudó…

-Siempre que lo necesites voy a estar ahí, YunHo, pero… me preguntaba… por qué no le pediste ayuda a YooChun o JunSu?

-Porque… - intenté buscar las palabras en mi cabeza, que ahora mismo era un lio, pues además estaba muy preocupado por qué estaria haciendo JaeJoong en este momento. Antes de salir a encontrarme con MinHee le habia preguntado si queria venir conmigo, pues de veras no queria que se quedara en casa con ChangMin, pero él simplemente se negó y, dandome un rapido beso en la mejilla me deseó suerte. Todo me pareció muy raro, pero lo atribuí al stress que debe estar sintiendo Jae por la situación. -… porque no quiero seguir involucrando más a los miembros de TVXQ en este problema… es mejor que YooChun y JunSu no lo sepan. No quiero que se preocupen…

-Tu intención es muy noble pero… pienso que el ambiente tenso deben ya haberlo sentido… como un grupo, deberian compartir este tipo de problemas, para asi poder apoyarse. Tal vez entre todos puedan hacer que ChangMin entre en razón…

-Tal vez si…

Las personas poco a poco abandonaban el lugar, y cada vez ibamos quedando mas solos en el café. Mi celular no habia sonado en toda la trde, y eso me preocupaba… generalmente JaeJoong me llama cada cierto rato para saber como estoy… quizas él no esté bien? Quizás YooChun y JunSu, al no saber nada, decidieron salir por su centa y dejaron a Jae solo con ChangMin? Después de todo, es uno de nuestros pocos dias libres, y no los culparía por querer pasarlo juntos… No puedo evitar sentir un poco de envidia de que para ellos las cosas estén saliendo tan faciles… porque Lee Soo Man nos molesta solo a nosotros? Acaso esta mal que estemos juntos?

MinHee parece notar mi preocupación y aprieta mi mano entre las suyas, dedicandome una calida sonrisa.

-Si quieres puedes volver a casa. JaeJoong debe estar extrañandote.

-Pero primero te voy a dejar a tu casa… no es justo que te vayas sola. Ademas… si logré que Micky me prestara su auto, lo minimo es que lo use ^^

el trayecto hacia la casa de MinHee fue corto, asi que pronto ya estaba de vuelta en el departamento. Busqué en mis bolsillos las llaves, sin encontrarlas. Ahora que lo recuerdo, las dejé sobre el mueble de la cocina. Sin otra opcion toco la puerta, esperando que em abran, pero pasa demasiado tiempo, y nadie contesta.

Empezando a preocuparme, saco mi celular y marco el numero de la casa. Escucho el telefono sonar y sonar, sin que madie lo conteste. Decido llamar al celular de Jae, y luego de varios intentos me contesta con voz grave.

-Si..?

-Jae? Que pasa, donde estas?

-Yunnie…- se escuchaba el ruido de autos pasando, y la voz de Jae muy baja.

-Que pasa, amor? Donde estas? – ya mi preocupación habia llegado a su limite. Mi corazón estaba latiendo muy rapido pensando que Joongie podia estar en peligro y solo.

-Estoy… en la esquina de SM… ven a buscarme, por favor… - a pesar de no estar ahí mismo, por solo escuchar su voz pude saber que habia estado llorando, y eso aumentó mi miedo. Corté la llamada, no sin antes asegurarle que estaría ahí en unos minutos y que no fuera a ninguna parte, y salí corriendo de vuelta al estacionamiento.

~~

Después de salir de SM caminé errante lejos de ahí. Habia comenzado a llover y yo no traia conmigo nada mas que lo que llevaba puesto: unos jeans y una camiseta delgada. Avancé solo unos cuantos metros y ya estaba empapado, pero logré llegar hasta la cabina telefonica que estaba en la esquina del edificio. No es que fuera a llamar a alguien, no queria que nadie me escuchara en este estado; solo era para cubrirme de la lluvia, al menos por un rato.

El agua caia por mi mejilla y la herida ardía, al igual que mi labio. Comencé a temblar por el frío, y sin darme cuenta, tambien a llorar. Aunque no quería, lloré hasta que no me quedaron mas fuerzas y, sentado en el poco espacio que la cabina telefonica me brindaba, me quedé dormido.

El vibrar de mi celular me despertó, y al mirar el numero me di cuenta de que era YunHo. Me apresuré a contestar, y luego de una breve conversación le pedi que vivniera a buscarme.

Queria alejarme de este edificio lo mas pronto posible y refugiarme en los brazos de YunHo…

Un auto se detuvo frente al edificio, y al momento vi a YunHo bajarse. Por suerte no entró a SM sino que vino directo a la cabina telefonica corriendo y mojandose con la lluvia.

Al llegar a mi lado se hincó y me abrazó con fuerza, atrayendome hacia sí con posesividad.

-Que pasó? – dijo acariciando mi espalda.

-No quiero hablar aquí… vamonos…

con cuidado se puso de pie y me tomó de la mano para sacarme de allí. Eché una ultima mirada a lo más alto del edificio, mas específicamente a la oficina que se encontraba allí, y me subí al auto. Luego de subirse tambien, YunHo prendió la calefacción y echó a andar el auto, notoriamente preocupado aún.

-Que hacías alli, Jae? Porque no fuiste a casa o entraste a SM para no mojarte?- dijo esto mientras iba conduciendo, pero al terminar se volteó a mirarme. Una expresión de asombro seguida de una de rabia me indicaron que ya habia notado las heridas en mi cara. Intenté mirar a otro lado, pero yano servia de nada. YunHo ya lo habia notado.- quien lo hizo?

Su voz era de ira, usando ese tono grave y firme, apretando los dientes para contenerse un poco.

-Yunnie… calmate…

-Dime quien fue, JaeJoong. Quien fue – realmente su tono de voz me daba miedo, como si me estuviera regañando a mi. tragué saliva y miré mis manos, las cuales estaban congeladas por el frio.

-Fue… el… - alcancé a decir antes de que mi voz se cortara por el llanto al recordar el incidente.

-Quien, ChangMin?

-No… Lee Soo Man…

por suerte estabamos en una calle no muy transitadaa, por lo que YunHo al detener el auto no causó un choque masivo ni nada. Se estacionó a un lado de la calle y me miró fijamente, tomando mi rostro suavemente con una mano, aunque su expresión era dura aun.

-Como fue, Jae. Cuentame.

-Asi que publicando las fotos en Internet?

-No, hyung… yo… no se quien lo hizo…-despues de que Lee Soo Man me mostrara como las fotos del beso entre YunHo y yo en el club estaban en la pagina oficial, su mirada acusadora se volvio hacia mi. mis ojos se abrieron en panico al ver su expresión de furia, e intenté alejarme de su escitorio.

-Entonces quien fue? YunHo? Nadie mas sabe como acceder al sitio y modificarlo asi. que quieres que piense, JaeJoong? – su boca se torció en una mueca de molestia al ver que yo no reaccionaba. Y que podia decir? De verdad no tenia idea de nada. Cuando me mandó a llamar al departamento, pensé para que podria necesitarme. Nunca me imaginé algo asi.

-Yo… noo se. De verdad no se…- apenas terminé de hablar una de sus manos me dio de lleno en la mejilla, haciendo que perdiera el equilibrio y que, al caer, me golpeara el labio con la orilla del escritorio. Desde el suelo lo miré levantarse y acercarse a mi. Retrocedí.

-No quiero saber nada mas de esto, JaeJoong. Ya les advertí. La proxima vez no seré tan amable.


-Voy a matarlo.- apenas terminé de hablar YunHo echó a andar el auto de nuevo, y asumí que volvería a SM, asi que lo tome del brazo y le obligué a mirarme.

-YunHo… estoy asustado, no quiero mas problemas… por favor… quedate conmigo…- gruesas lagrimas resbalaban nuevamente por mis mejillas, y hacian que las heridas en mi rostro ardieran, pero pro lo menos YunHo parecía haber desistido de volver al edificio.

-Ya… no llores, Boo… vamonos a casa…

-No – entré en panico denuevo al recordar la amenaza de ChangMin. Ahora que ChangMin estaba de parte de Lee Soo Man, no me sentía bien como para estar en el mismo lugar que él. Por lo menos no esta noche.

-No? Por qué?

-No… no quiero que los chicos me vean asi… - mentí bajando el rostro. YunHo dudó un momento, pero luego aceptó que durmieramos en algun hotel por esta noche. En primera instancia pensamos en pedirle alojamiento a alguno de lso chicos de Super Junior, pero sería muy peligroso para ellos. Mejor arreglarnoslas solos.

~~

-No entiendo que pasa, ChangMin. Y si no me explicas, no voy a entender. Te pregunté donde está Jae hyung, asi que dime.

JunSu se veía muy alterado al no recibir respuesta de ChangMin. Apenas habiamos llegado de nuestra salida al cine, nos extrañó que no hubiera nadie en casa mas que el menor, asi que decidimos preguntarle. Lo malo es que el pequeño parecia no querer coo`perar.

-Acaso tengo que saberlo?

-Acaso no estuviste aquí todo el dia? No lo viste salir? Que yo sepa, se quedó contigo.

-JunSu, calmate…-traté de que se tranquilizara, pero la verdad ninguno de los 3 era estupido. Aunque nosotros no sabiamos nada, podiamos sentir que algo pasaba entre Jae y ChangMin, y era algo malo, pues el ambiente entre ellos no era para nada agradable. Tal vez tenía que ver con Jae y YunHo? La verdad no lo sabiamos, y en micaso no queria averiguarlo, pero JunSu en cambio no se quedaria tan tranquilo.

-No me calmaré, Chun. no hasta que este niño me diga que está pasando.

-No soy ningun niño.- ChangMin frunciño el ceño y apartó la vista del libro que estaba leyendo, ys e volvió a mirar a JunSu, quien aun permanecia de pie frente al sofá, con expresión molesta.

-Podrias… intentar decirnos que pasa?-dije en voz baja, lo mas amablemente posible.


El menor pensó un momento, con expresión aproblemada. Se mordió el labio inferior aun sin mirarnos y, luego de varios minutos, dijo:

-No me gusta perder, JunSu…

-Y en qué stas perdiendo?- su voz se calmó y, ahora hablaba normalmente con ChangMin, con un tono amable.

-Contra YunHo… - bastó solo eso para que ambos entendieramos de que s e trataba el problema. Despacio me acerqué a Min, sentandome a su lado en el sofa y pasando un brazo por sobre sus hombros, mientras JunSu le tomaba la mano en señal de apoyo.

-Lo siento, Min… - dijo enfocando sus bellos ojos castaños en los del pequeño, con expresión compasiva- … pero esa batalla ya la tenias perdida desde antes de empezarla…

4 Comentarios:

  1. Wow... como es`poible que aun nadie
    halla comentado ésto???? si esta mas
    que genial!!!!

    definitivamente te dan ganas de seguir
    leyendo!!!!

    ResponderEliminar
  2. minato-chan8/04/2011

    siiiii definitivamente es lo mejor te agradesco de todo corazon esta aporte tan maravilloso amooo esta historia!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaa Min!! q paso? T_______T no stes trist !! ya aoarecera alguien :)
    muchas gracias esta hermozo el fic :D

    ResponderEliminar
  4. Changmin se convirtió en Voldemin, pero se arrepentirá de haberlos traicionado.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD