KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

S..E..X capitulo 7

El auto se detuvo ante la entrada de un edificio lujoso, cuya entrada estaba llena de muebles lujosos. Ryusei le abrio la puerta a Changmin, quien pasaba maravillado ante la belleza del lugar. Abrieron la tercera puerta del segundo piso, las luces se prendieron dejando ver un living cuyas paredes estaban pintadas de blanco. Los muebles eran bastante caros y forraros en cuero negro. Changmin ,quien observaba con detencion cada minusculo detalle, no se percato que unas manos salientes de los costados de su espalda abrazaban su pecho.
No faltaban palabras para describir los nervios, los miedos y aun asi el sentimiento de deseo que los unia. Sintiendose como un bichito en la telaraña de una araña, Min giro su cuerpo para poder ver de frente a esa persona que lo abrazaba con cariño. La mirada de ambos no escondia el temor de nunca haber sentido tal pasion irracional por otra persona. Min comenzo a besar a Ryusei, aunque era un poco torpe con sus movimientos. Ryusei empujo a Min contra una de las paredes blancas, haciendo que este soltera un suspiro al sentir la presion del mas bajo. Los besos fueron aumentando de profundidad e intesidad, ahora eran sus lenguas que jugaban entre si , descubriendo la cavidad bucal del otro. El calor los cuerpos los sofoco, iniciando asi a sacarse cada uno una prenda distinta. Min le arrebato la camisa negra a su acompañante, mientras que Ryusei se ocupaba de besar cada centimetro del cuello de Min. Las manos de Ryu apretaban con cariño la cintura de Min, acercandolo mas. No habia espacio entre los cuerpos que ardian descontrolados. Changmin tomo entre sus manos el rostro de Ryu, dandole un beso en la mejilla y luego se dirigio a los labios finos del pelinegro. Las caricias fueron subiendo de tono mientras el beso continuaba dejandolos casi sin aire.
-¿Esta..s..se..guro..?-pregunto entre besos Ryusei, aprovechando la oportunidad de quitarle la remera a Min, quien su musculatura se habia fortalizado con el pasar de los años y el baile.
-…Si….-Era la verdad, el deseo de probar el sabor de los labios, el saber como es amar a un hombre , y podrian descubrirlo juntos. A pesar de conocerse dias, sintieron que se conocían de años, que su amistad era meramente un hecho tacito y que la pasion que en sus cuerpos se hacia fluir fue algo tramado por los dos inconcientemente.
Ryusei, tomando la iniciativa fue desabrochando los botones del jean de Changmin, quien no queria mirar porque se sentia apenado. El pantalón cayo solo en el suelo, Min tambien lo imito , dandole pequeños besos tanto en el cuello como en el perfecto y formido torso de Ryusei. El pelinegro, vestido unicamente ahora por su ropa interior acompaño a Min, sin dejar de besarlo, hasta su alcoba.
La habitación estaba pintada de rojo, en el centro , se ubicaba una cama de dos plazas y media, revestida con una sabana blanca.Ryusei tomo de los brazos a Min, tirandolo sobre la cama.
-Changminniee…-dijo dulcemente , acomodandose encima de Min, quien abrio los ojos sorprendido.
-¿Cómo es…que supiste mi nombre antes?-preguntó tratando de calmar su respiración.
-Trabajo dentro de SM…Como..no voy a saber tu nombre.-dijo dulcemente ,besando los hombros de Min, provocando que él gimiera suavemente.- Como..no..voy a ..saber..el nombre de a quien…amo en secreto…-
Antes que Min abriera su boca para protestar , Ryusei se posesiono encima de él, dandole los besos mas salvajes y agresivos que Min pudo haber experimentado. El mas joven sentia como su cuerpo era presionado con fuerza, y su excitación se hizo notar por el pelinegro que no dejaba de sonreir sensualmente. . Lentamente, fue bajando al mismo tiempo que besaba el torso de Min, hasta llegar a sus boxer. Los retiro de apoco, Min estaba muerto de vergüenza pero su excitación era demasiada como para impedir que las manos de Ryusei tomaran su miembro ya erecto con delicadeza. Los movimientos se iban intercalando, mas rapido y luego lento, los labios se Changmin soltaban gemidos cada vez mas fuertes y sonoros por toda la habitación. Luego la lengua de Ryusei entro en accion junto con sus manos, lamiendo la punta y luego a los costados. Changmin apretaba fuertemente sus manos sobre la sabana, queria dejar de gemir tan alto pero el labor que hacia Ryusei le impedia que no soltara gemidos de goce.
-No, espera…voy…a…caba.r..-trato de decir entre gemidos, Ryusei se aparto volviendo a su posición inicial encima de Min.
-Haslo…dentro mio…-Ryusei se saco el slip negro que tenia, Changmin desde esa posición podia ver la perfecta y casi irreal anatomia del pelinegro, los pectorales bien marcados , los brazos fuertes y firmes. Era demasiado para él, sentia que no se lo merecia.
-¿Es lo que ..quieres..?-pregunto Min, viendo como Ryu lamia los tres dedos del medio de su mano derecha.
-Mas..que nada…en el mundo..-Ryu acerco la mano de Min a su entrada trasera, Min comprendio de que iba la accion comenzo a introducir uno por la cavidad del pelinegro. Estaba muy estrecha, se notaba que nunca habia tenido sexo antes. “Pero …esto no es sexo… siento..que estoy haciendo el amor” penso románticamente para si Min, mientras que con su otra mano acariciaba el rostro de Ryu, quien mostraba dolor pero no se dejaba vencer. Luego introdujo dos dedos, Ryu se encorvo mas acercandose al rostro de Min, pero en vez de poner el tercero, el pelinegro se coloco encima del miembro del mas joven , poco a poco iba entrando dentro de su cavidad.
-Ahhh…- gimieron los dos cuando entro por completa, Ryu miro los ojos castaños de Changmin, que no dejaba de darle cariño con sus manos alrededor de su cintura. Cuando Ryu se sintio mas comodo teniendo a Min dentro suyo, comezo a moverse hacia arriba y luego hacia abajo. Del dolor paso al placer, al goce, a sentir los gemidos de Min y los suyos fuertemente. El deseo los tenia encarcelados, el vaiven de movimientos de su cadera y los movimientos que realizaba Changmin eran propios de una pasion que ya no tenia limites. No les importaba la sexualidad del otro, no les importaba lo que podrian a decir sus amigos, sus familias. En ese momento, se sentian solos en el mundo.
-:..Voy…a..terminar…- aseguro Min, cuando sus embestidas se hicieron mas rapidas, Ryusei no dejaba de gemir de tal goce que sentia, asistio con la cabeza en señal de aprobación. Fue entonces cuando la semilla de Changmin se libero dentro de Ryuusei, quien sintio el calor y la humedad en su cuerpo. Transpirados y agotados, Ryusei se acosto al lado de Changmin, sin dejar de mirarlo. Volviendolo a besar una y otra vez, sin descanso, Min sonreia tan dulcemente que parecia que su felicidad estando al lado de Ryusei seria por siempre. El sueño los fue venciendo de apoco, pero antes Ryusei pudo tapar tanto a Min como a él con la sabana la blanca, luego se durmieron uno abrazado al otro.
-Te…amo..-susurro Ryusei dandole un ultimo beso en la comisura de los labios.
-…creo..que..me he ena..morado..-suspiro Changmin, acariciando el rostro del pelinegro.
-Ring…Ring…-El celular de Changmin sonaba desde los pantalones tirados en el suelo del living. Automaticamente, Min se levanto apurado y tomandolo del suelo.-¿Hola?-
-¿Estas bien?¿Donde estas?¿Sigues con la chica?-se oia la voz preocupada del “Appa” del grupo, y susurros de su “omma” de fondo.
-Uhh..Perdona , Yunniee…-lamento Min, viendo como Ryusei (ahora despierto) se iba a tomar una ducha.- Si, estoy en lo de la…. Mm. Me quedo a dormir en otra casa, por favor , cubreme con el manager.-
-Ahhhh..-hizo un grito suave de molestia Yunho, pero fue calmado por los nuevos susurros de Jaejong- Mira, si esto sigue asi, te voy a pedir solamente una cosa.-
-¿Cuál?-pregunto con miedo el mas joven.
-Que dentro de esta semana, la conozcamos..Que descanses..Ven mañana temprano..-el silencio indico que Yunho dio por terminada la conversación dejando pensante a Changmin. Camino hacia el baño, la cortina de la ducha estaba cerrada y el agua caía sobre el cuerpo de su amante.
-¿Quién era?-pregunto Ryusei mientras se pasaba el jabon por su cuerpo.
-…Yunho…-
-Ah..¿Tienes que irte?-volvio a preguntar, mirando a Min a traves de la cortina, mordiendo el labio inferior. No queria que se fuera, no ahora que aun tenian tantas cosas por descubrir.
-No… Pero si tengo que estar mañana temprano…-El pelinegro corrio la cortina para ver la cara de Min, quien estaba cabizbajo y ademas seguia sin tener nada de ropa puesta. Los ojos del pelinegro se les desviaron por todo el cuerpo de Changmin. No podia creer que hacia minutos atrás ,habia disfrutado de ese cuerpo, que sus manos tocaron cada centimetro y que hasta él mismo logro sonsacarle gemidos apasionados a la persona que mas amaba en este mundo.
-¿Qué mas te dijo?- Changmin vio que lo estaba observando y agarro rapido una toalla que encontro cerca y se tapo su hombria.-Argh.. No seas timido.¿No quieres bañarte conmigo?-
Aventurado, Min entro en la ducha, el espacio no era muy grande pero estaba mas cerca del cuerpo del pelinegro. Sin necesitarse las palabras, Ryusei besó a Min, abrazandolo mientras el agua de la ducha caia sobre ellos, se sentia calida. El beso se fue transformando en caricias , que iban desde la espalda hasta masajear el miembro del otro con deseo.
-¿Qué..fue..lo..que te..dijo.a.h…..Yunho?-pregunto Ryusei cuando Min besaba su cuello dandole pequeños mordiscos.
-Quiere..conocer..a ..mi..novia..-
-Entonces-se separó un poco de Min.-¿Tienes novia?-
-Si y no-respondio Min chistoso por la idea,pero Ryu no le encontraba la gracia.- …Novia no tengo…pero…Sé que es apresurado, pero ¿Queres ser mi novio?-
-Aire…- Ryusei se habia quedado sin aire de lo asombrado y realmente rapido de cómo cambio el asunto. ¿Novio de Min?¿El novio de un chico adorable, inteligente y que cuando nadie menos se lo esperaba sexy?
-Si no quieres no hay…-
-NOOO, Claro que quiero-dijo entusiamado Ryusei , lo abrazaba, lo besaba , su felicidad era inmensa.-¿Pero..por que me lo preguntas ahora?-
-Ese era el tema.-Min se dio cuenta que sus manos se estaban arrugando, tomo una toalla y cerro el grifo de agua, arropandolo a Ryusei con la toalla le dijo dulcemente.- Quiero que los demas te conozcan, y…que sepan que eres mio..-
-Minnie…-susurro Ryu mirando a su novio con cariño.-¿Realmente me quieres tanto?-
-Eres …increible…Claro que te quiero tanto y mucho mas. Eres magico.-dijo asombrado Min cubriendose con otra toalla.- …Nunca senti lo que siento por vos. Nunca quise a alguien tanto como para ...decirle “ quiero que seas solo mio”… Que tus labios solo besaran los mios…Siempre pense que esas cosas eran tonterias cursis..Pero Ahora que las siento por vos..Son las realidades mas verdaderas de este mundo..Ryu, sin vos,no hay nada…-
Ryusei se sonrojo, dijo algo pero no lo suficiente fuerte para que se oyera, abrazo el cuerpo aun mojado de Min. Lentamente fueron juntos hasta dormir sobre la cama tapados, Min abrazaba a Ryu , y este le daba leves besos en su mejilla.


Al dia siguiente, Min se levantó muy temprano y le preparo el desayuno a Ryu, que seguia durmiendo en la cama susurrando entre sueños.
-A ver… Jaejoong pone esto aca, y luego..mmm lo cocina..y.y..- Perdido en su intento de preparar el desayuno, y ademas complicado con la ropa que tenia. Usaba una camisa vieja y agrandada que encontro en el armario de Ryu junto con unos pantalones que se le caían mientras caminaba. Ya habia logrado dominar la cafetera pero el problema era si hacer tostadas, o alguna comida mas tradicional.
Al cabo de tres minutos, las tostadas estaban hechas y el café listo.Fue hacia la habitación, Ryu seguia durmiendo pacíficamente.
-Ryunniee…despierta-le llamo Min empujando los hombros del pelinegro.-
-Cinco minutos mas…-
-Despierta-volvio a insistir el mas joven.
-Mm…No quiero…-seguia abrazado a su almohada, pero lentamente se dio cuenta con quien hablaba, se dio cuenta que no tenia ninguna ropa puesta.-Ahhh…-
Se levanto y corrio hasta su guardarropa tomando lo primero que vio.
-El desayuno esta listo-le aviso Min, Ryu aparecio con unos pantalones grises puestos.-…Y disculpa si no sabe bien… es la primera vez que le hago el desayuno a alguien.
-Esta bien-le dijo Ryu tranquilizandolo, dandole un beso prolongado, ninguno de los dos querian dejar de sentir los labios del otro. El beso continuo y esta vez fue Changmin quien tiro a Ryu sobre la cama, besandole el cuello y sin querer dejandole varias marcas de besos en el pecho.Pero Ryu lo separo lentamente.
-Minnie..Tienes que irte para el departamento.-anuncio con tristeza,levandose de la cama yendo al comedor.
-Pero…-quiso decir algo, sin embargo sabia que Ryu tenia razón. Desayunaron juntos, Ryu quedo maravillado con la manera de cocinar de Min, y él tambien. Antes de irse, Min le robo otro beso mas a su novio.
Nada interesante ocurrio cuando llego al deparmento, todo seguia igual que ayer. Yunho charlo un poco con él sobre el tema de su novia, a Min le daba miedo que diria su lider y la banda de su amor por otro hombre. Sabia de sobra que Jaejoong, su Omma, no opondria resistencia pero le temia a la reaccion de los demas. Junsu y Micky se la pasaban el tiempo juntos, y eso le daba mucha envidia a Changmin quien solo podia hablar por telefono con su novio, hasta el viernes. El viernes era seguro que lo veria, y que tomaria la valentia suficiente para presentarselo a todo el grupo. Ryusei hizo lo que nadie logro en mucho tiempo, logro hacer latir el corazon de Min nuevamente con una intensidad no antes vista. Ahora , el tiempo que lo alejaba a ese viernes lo mortificaba. Estaba ido, no queria comer mucho, veia su celular cada dos segundos para ver si le llego un mensaje de su novio.
-Chicos-llamó a todos a la mesa grande del comedor, donde siempre se hacian las reuniones del grupo.-El Viernes, una amiga mia va a exponer unos trabajos de arte que hizo y tambien es para celebrar que se gradua de la Univerdad de Arte.Por lo tanto quiero que vayamos a la fiesta que hara.-
-Que bueno- comentó con esa alegría peculiar Junsu.
-Sí, pero quisiera que me acompañaran asi les presento a …la persona que tanto quiero-dijo esto ultimo sonrojandose. Todos aplaudieron.-Jaja ¿Qué hacen?-
-Ya era hora-decia Yunho.- Al fin ,sientas cabeza con alguien. Ya temia que fueras ermitaño.-
-Oye-protesto Min.
-Yo no tengo problema de ir- argumentó Jaejoong, nadie se negó. Changmin esta mas nervioso,ahora lo unico que le quedaba era pasar ese Jueves para que llegara el tan deseado Viernes.
Mentalmente preparaba su discurso cuando estuvieran todos y Ryusei a su lado. Las palabras que deberia usar , correctas y que demostraran sus sentimientos. Pensaba por si acaso salieran mal, él no dejaría a su novio y tampoco se iría de DBSK sin dar lucha. Pero si todo iba bien, y eso lo deseaba con muchas ganas, su vida daria un giro por completo.
Y llegó el tan aclamado Viernes. Expectante, eligiendo que atuendo ponerse, el peinado , llamando a su novio para ver cómo estaba, Changmin corria de un lado a otro. Los demas ya estaban listos con unos atuendos que destacaban sus figuras, no estaban tan formales pero si su belleza sobresalia de la normalidad. Al fin cuando llego el taxi, todos entran. Contento de poder pasar una noche libre de preocupaciones sobre sus carreras, viendo el paisaje antes de encontrarse enfrente de la gran casona. Changmin fue el primero en bajar.

1 Comentarios:

  1. Anónimo8/05/2009

    3wowooo
    que emocion como iran a reaccionar??? no loseeeeeeee

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD