KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Love...For Real? cap 10-a

Con algo de dificultad, JunSu se levantó del sillón en el que había dormido toda la noche, con YooChun. Cuidando de no despertar al mayor, fue al baño y se arregló para salir. Debía ir a buscar a JaeJoong al hospital, como se lo había prometido la noche anterior.

Buscó rápidamente su billetera, sus llaves y su chaqueta, y salió del departamento, esperando volver luego para comer algo, pues se moría de hambre. Y se moría de ganas de que Jae estuviera de nuevo en casa, también.

A pesar de que era muy temprano, había un par de fans afuera del edificio, con carteles de “JaeJoong oppa mejórate pronto” y demases. JunSu pasó rápido por al lado de ellas y tomó un taxi, agradeciendo que pasara uno justamente cuando iba saliendo; no le habría gustado tener que negarles un autógrafo o una foto a las fans, pero necesitaba llegar rápido donde JaeJoong y traerlo a casa.

El trayecto no tardó más de 10 minutos, y pronto JunSu ya estaba frente a la habitación del mayor, con una sonrisa en el rostro. En el camino pensó en traerle un regalo, flores o algo, pero recordó que a JaeJoong no le gustaba que le regalasen flores, así que desistió de la idea. Tal vez podría regalarle algo después.

Sin esperar un segundo más abrió la puerta de la habitación, pero se quedó petrificado en su lugar al ver que la cama antes ocupada por JaeJoong, ahora estaba vacía.

Tratando de no asustarse ni alterarse, JunSu bajó a la recepción y preguntó a una enfermera por Kim JaeJoong, y su rostro se puso pálido al enterarse que se había ido, solo, hace más de una hora.

‘En una hora tendría que haber llegado al departamento…’ pensó el menor; luego agradeció la información y salió del hospital. Caminó solo unos pasos y sacó su celular, para marcar el número de su amigo.

Pero nadie contestó.

Insistió unas veces más, hasta que se resignó a que JaeJoong no le contestaría.

‘Y si le pasó algo…’ su corazón por poco se detiene ante este pensamiento.

No. No podía ser. Todo esto debía tener una explicación. JaeJoong tenía que estar bien…

Comenzando a sudar frío, JunSu marcó el numero del departamento, donde un muy dormido YunHo le contestó.

-Qué pasa?

-JaeJoong no está.

-Que? Como que no está?

-No está. Se fue. Pensé que quizás podría haber regresado al departamento… Lo llamé, pero no contesta… -hizo una pausa, se mordió el labio inferior, tomó aire. Estaba a punto de tener una crisis de pánico- hyung.. hyung… donde está JaeJoong!? Donde está…!? Yo… pregunté por el, pero nadie sabe donde fue… yo… no se que hacer…

YunHo notó la desesperación en la voz de su amigo, y fue como si ese mismo sentimiento se le traspasara.

JaeJoong estaba desaparecido. No podían encontrarlo.

-Voy a llamar a manager-hyung. Puede que el sepa algo…

-Si, si llámalo…

Sin siquiera despedirse ambos cortaron. JunSu se quedó un momento mirando la nada, apretando fuertemente su celular en su mano. Luego de unos minutos decidió tomar un taxi a SM. Algo le decía que era mejor ir a SM que volver al departamento, y le hizo caso a esa corazonada.

YunHo mientras tanto corrió a vestirse, a despertar a los demás e informarles de la situación. Aún no sabían que le pasaba a JaeJoong, pero el hecho de que no contestara su celular ya era una mala señal.

En unos minutos, tiempo record para los chicos de TVXQ, ya estaban todos listos y dirigiéndose a SM., luego de que YunHo llamase al manager y éste les ordenara que fueran a verlo de inmediato.


--

-No, no contesta… -después de varios minutos de intentar comunicarse con el mayor, el manager ya estaba entrando en una crisis nerviosa. Los chicos estaban repartidos por la oficina del manager, YooChun caminando de aquí para allá, YunHo sentado mordiéndose las uñas, ChangMin mirando seriamente el suelo, pensando. JunSu era el que se encontraba peor, su cuerpo temblaba levemente, mientras miraba fijamente el celular que sostenía en sus manos, quizás esperando una llamada del rubio.

YunHo se levantó del sofá en el que había estado sentado la mayor parte del tiempo, mientras el manager trataba de contactar a JaeJoong, y se acercó al escritorio.

-Hyung… qué hacemos? No vamos a ir a buscarlo… o algo? –la verdad, la idea de salir a buscarlo era estúpida, y YunHo lo sabía muy bien, pues no tenían la menor idea de donde podría estar JaeJoong, pero sentía que tenía que decir algo; no podía solo quedarse ahí sentado sin hacer nada, sintiéndose tan inútil, mientras JaeJoong podría estar necesitándolo en alguna parte.

-No podemos salir a buscarlo…. Hay que seguir intentando comunicarse con él, es lo único que podemos hacer.

JunSu estaba al borde de las lágrimas; no era de los que le gustaba que lo vieran llorar, si podía lo evitaba, pero tampoco era de los que podían aguantar por mucho tiempo el llanto. Y el hecho de que realmente no hubiera más que hacer lo desesperaba. Lo peor de todo, sentía que era su culpa.

‘Si lo hubiera traído a casa conmigo anoche… Debí haberlo convencido de que podría dormir al llegar a casa, y no dejarlo que se quedase ahí otra noche…’

De pronto sintió como alguien tomaba su mano, y al levantar la vista vio la cálida mirada de YooChun, casi diciéndole que todo iba a salir bien. El agarre en su mano se hizo más firme, al mismo tiempo que una lágrima rodaba por su mejilla, dejando un camino húmedo que YooChun secó tiernamente con su pulgar.

-Te ves feo llorando… -le dijo con un tono dulce, sabiendo que sus palabras distraerían la atención del menor por un momento, y traerían una sonrisa a sus labios.

-YooChun tonto… -a pesar de que quería parecer ofendido, no pudo evitar sonreír, mientras se limpiaba con el dorso de la mano las lágrimas que acumulaba en sus ojos, y que le hacían ver borroso.

-No llores más, Jae está bien. No sé cómo, pero eso pienso.

Los demás escucharon las palabras de YooChun, que traían una especie de incomprensible tranquilidad a su corazón. Todos esperaban eso, que JaeJoong estuviera bien y apareciera lo antes posible.

El manager frunció el ceño, mirando fijamente el escritorio. No quería avisar a la policía, menos a Lee Soo Man, pues eso armaría un escándalo, y pronto TVXQ estaría en todos los canales, producto de la noticia de la desaparición de uno de sus miembros. Y SM no podía permitirse que TVXQ estuviera en un escándalo así.

Justo cuando iba a marcar nuevamente el número de JaeJoong, el celular comenzó a sonar. Y en la pequeña pantallita se leía el nombre ‘JaeJoong’.

-JaeJoong! Donde estás? –el manager no pudo reprimir su tono alterado, ante las miradas de los demás 4 chicos de TVXQ, quienes esperaban ansiosos saber algo sobre el mayor.

-Camino a CheongNam, a casa de mis padres –la voz del mayor era fría, sin una pizca de alegría.

-Q-que!? Por qué? Vuelve ahora mismo.

-No. No puedo –su voz se cortó de pronto; tenía un nudo en la garganta…- Necesito un tiempo a solas… por favor, hyung…

Por un par de minutos el silencio reinó en la habitación. HyukJae, el manager, no sabía que hacer. Quería a sus chicos, y siempre trataba de que estuvieran bien, pero … qué pasaría con las actividades que tenían programadas? Los ensayos? Las entrevistas?

Por otra parte, JaeJoong sonaba realmente mal; nunca en la vida lo había escuchado así, ni siquiera le había pedido nunca algo así, ni cuando se lesionó la pierna. Aun dudando miró a los demás miembros de TVXQ, quienes llevaban una expresión de preocupación máxima.

-Umm… JaeJoong, qué pasa? Estás bien?

-No. De verdad, hyung, necesito pensar. Necesito alejarme de Yu—- Solo… necesito estar solo.

-Está bien.

Luego de aceptar, y recordarle a JaeJoong que se cuidara, la conversación terminó. No sabía como rayos iba a explicar la desaparición de JaeJoong a Lee Soo Man, ni como lo haría con las actvidades programadas, pero… al menos se sentía un poco más tranquilo, pues escuchar el tono aliviado de JaeJoong cuando escuchó su aprobación, era reconfortante. Cada uno de los chicos de TVXQ era como un hijo para él, y no podría estar sabiendo que uno de ellos se siente mal, o tiene problemas.

Dejando el celular de nuevo en el escritorio, fue a encarar a los demás, que aun esperaban noticias.

-JaeJoong está en CheongNam.

La cara de todos se cayó al piso por la impresión.

-Cómo? Por qué? –a pesar de estar preguntando, JunSu sospechaba por qué. Era normal que quisiera alejarse de todo, alejarse para poder pensar. Si él estuviera en su lugar, también querría alejarse de YunHo y reflexionar acerca de la situación. Ya había comprobado que este ultimo tiempo, lejos de arreglar las cosas, YunHo las había echado a perder aún más.

-Necesita estar solo un tiempo. No se por qué, y sospecho que ustedes, o al menos alguno de ustedes sabe qué está pasando –al ver la palidez del rostro de los chicos, agregó- No voy a obligarlos a que me cuenten. Pero sinceramente, creen que JaeJoong estará bien?

-Cuando resuelva algunas cosas, volverá. Estará bien –dijo ChangMin, con un tono que dio esperanzas a los demás.



--


De vuelta en el departamento, YunHo fue directo al baño, y se encerró ahí. Aún no entendía por qué las cosas le salían tan mal. Aún no entendía por qué, si sus sentimientos por Jae eran verdaderos, no podía hacer las cosas bien con él.

Lo del día anterior había sido un error, por supuesto. Pero le aterraba la idea de que el mundo se enterara de la relación que tenía con JaeJoong. Tenía miedo de que sus padres se enteraran… Tenía miedo del rechazo que probablemente recibiría de su padre…

Pero JaeJoong era tan importante para él, y con sus tontas acciones lo único que estaba logrando era alejarlo más y más. ¿Cómo remediar el daño que había hecho hasta ahora?

Con esa frustración creciendo dentro de su pecho, tomó agua en sus manos y se mojó el rostro. Por un momento se miró al espejo, y notó en sus propios ojos que ya sabía lo que debía hacer.

Dado que JaeJoong no estaba con ellos, habían tenido que cancelar todas las actividades del grupo hasta que éste volviera. La excusa que HyukJae hyung había puesto fue que la madre de Jae estaba enferma, y por había ido a visitarla. Y los demás miembros, por supuesto, tenían unas cortas vacaciones mientras tanto.

Mirándose una vez más al espejo lo decidió. Tenía que ir a buscar a JaeJoong.

--

-Que haremos? Tenemos vacaciones… -dijo sin entusiasmo JunSu, sentándose en el sofá junto a Micky. El mayor pasó un brazo por los hombros de JunSu, acercándolo a sí mismo.

-No tengo idea. Se te ocurre algo? –JunSu se acomodó en el pecho de su amigo, dándose tiempo de pensar. Ser afectuoso con YooChun le era algo tan natural, como si así tuviera que ser.

-Podemos quedarnos aquí? Tal vez ChangMin y YunHo vayan a otra parte… -sonrió un poco ante la idea de pasar aunque sea unos días tranquilo y solo con YooChun; necesitaban, ambos, tiempo de explorar su naciente relación.

-Eso sería agradable.

El menor se volteó un poco para mirar a YooChun a los ojos; una sonrisa cálida y un beso en la frente fue lo que recibió. YooChun lo besó de nuevo, está vez en los labios, tomándolo un poco de sorpresa.

-Quiero tener un tiempo a solas contigo… -le susurró, abrazándolo más fuerte. JunSu no se intimidó por esa mirada, ni por el tono coqueto de su voz, sino que solo le devolvió la sonrisa.

-No intentes ser sexy conmigo, Chun. Te he visto en tus peores momentos, sabes? –YooChun solo rió ante esto y depositó otro beso en los labios de JunSu.

-De todas formas me quieres.

-Increíble, pero cierto –suavemente tomó la mano que pasaba por sobre su pecho, abrazándolo, y la sostuvo con la suya.

Quizás era muy pronto para suponer cosas, pero ese calor que sentía en su pecho al estar en los brazos de YooChun, quizás, quizás… era amor.


--


-ChangMin-ah…de qué estás hablando? –GeunYoung había terminado de ensayar una coreografía con los demás bailarines, y salía de la sala de ensayos cuando se topó al menor de TVXQ, quien, entre frases cortadas, y apresuradas, le contó de las “vacaciones” que su manager les había dado.

-Eso. Y voy a quedarme contigo.

La primera reacción del bailarín fue soltar una pequeña carcajada, pues no creía en las palabras del pequeño. Luego, al ver su expresión seria, se dio cuenta de que estaba hablando la verdad.

-Y… por qué?

-No quieres?

-No es eso. Pero a mí no me han dado vacaciones, ChangMinnie…

-No importa, yo puedo cuidar tu casa –entonces el menor le dedicó una sonrisa tan adorable que no pudo negarse. ChangMin no acostumbraba mostrarse adorable, por eso cuando lo hacía, era una visión tan shockeante que nadie podía resistirse a el.

Y así, tal y como había llegado, ChangMin se fue, dejándolo en el pasillo del tercer piso de SM, preguntándose si de verdad tendría un invitado en su casa o no.

ChangMin salió del edificio, muy seguro de sí mismo, dispuesto a empacar unas cuantas cosas en un bolso y salir del departamento. Si iba a tener vacaciones, las aprovecharía bien. Menos mal que GeunYoung lo había recibido a la buena, pues si se negaba, de todas maneras habría ido a meterse a su casa, aunque sea a la fuerza.

Una vez en el departamento, vio como JunSu y YooChun dormían, muy abrazados en el sofá. Tratando de no molestarlos, se acercó a la cocina, al ver que había un papel pegado en el refrigerador. Sin mucha sorpresa, sus ojos leyeron el contenido de la nota, perteneciente a YunHo, que informaba que se iría a buscar a JaeJoong.

Por supuesto, era YunHo. Era obvio que no iba a poder quedarse de brazos cruzados esperando que Jae volviera; tenía que ir en su búsqueda, no estaría tranquilo hasta traerlo de vuelta.

Dejando la nota pegada para que JunSu y YooChun la vieran desues, decidió que había sido una muy buena idea dejarlos solos en estas “vacaciones”, a ver si pasba algo interesante entre ellos.

La verdad no sabía que pensarían sus hyung si se enteraran de lo suyo con GeunYoung. No es que fuera algo serio, porque de hecho no lo era. Estaba muy lejos de ser algo serio; era solo diversión, y mientras a ninguno de los dos le molestara eso, estaba bien. O no?

No era nada parecido a lo que veía en YunHo y JaeJoong, que a pesar de las diferencias, y de las peleas, podía sentirse que se querían. Más que eso, se amaban. Había sentimientos más fuertes entre ellos. Sentimientos que, aunque hubiera dificultades, no desaparecerían. Al menos eso era lo qué el creía.

En cuanto a JunSu y YooChun… era muy pronto para asegurar algo acerca de lo que podría pasar entre ellos, pero de que se querían, no había duda de ello. Solo el tiempo diría si ese cariño llegaría a algo más profundo.

Ya teniendo su bolso listo con algo de ropa y otros utensilios personales, se acercó a la puerta de entrada, y echó una ultima mirada al departamento. Era extraño que hubiera tanto silencio…

De verdad esperaba que JaeJoong volviera pronto, y que todo volviera a la normalidad. Pero mientras eso no pasara, quería aprovechar este descanso.


--


Sin siquiera avisarle a su manager, y al igual como lo había hecho JaeJoong, YunHo tomó un bus a CheongNam, directo a la casa de la familia de Jae. Sabía que muy probablemente JaeJoong no querría verlo, pero tenía que intentarlo. Tenía que intentar traerlo de vuelta con el grupo, con él…

Había dejado una nota para que no se preocupara por el, especificando que iría a buscar a JaeJoong, pero de todas formas había apagado su celular, para evitar llamadas, tanto de su manager como de los demás.

Mientras miraba por la ventana, el paisaje cambiar de a poco, de ciudad a campo, pensaba en el daño que había causado a la persona que más amaba en el mundo. Era la verdad, amaba a JaeJoong, tanto que dolía. No podía olvidar todos los momentos que había pasado con él. No podía olvidar la noche en que por primera y única vez había hecho el amor con el mayor. Pero también había sido esa vez, la mañana siguiente, cuando le había causado más dolor con sus estupideces…

Pensando todo esto, realmente se preguntaba si se merecía el amor de Jae. O sería mejor que se buscara a alguien mejor que él? YunHo, por otra parte, no creía poder encontrar a alguien con un amor tan grande como JaeJoong. En su vida había conocido a alguien con tanto amor para dar como él. Y se sentía orgulloso de que todo ese amor estuviera destinado a él.

Realmente esperaba poder ser digno de ese amor, enmendar todos sus errores y empezar de nuevo…

1 Comentarios:

  1. Anónimo9/21/2009

    oh! yunho owari!!! xD
    a era hora de que lo persiguieras xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD