KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

And Then, There is You... cap 4

Ser el menor tiene sus ventajas… en algun momento todos te consienten, se preocupan por ti y te prestan atención. Y, lo mas importante, te dan cariño…y eso es algo que yo necesito…cariño y risas; las segundas son mas faciles, pero el cariño…



Decidido salí de la habitación, sonriendo para mi mismo al pensar lo que me esperaba. Caminé hasta el living y escuché mas atentamente la discusión.

-Que me dejes tranquilo, YunHo! No estoy enfadado, pero si sigues molestandome si me enfadaré…- decía JaeJoong con tono bastante molesto.

-Jae… no se que te pasa, pero esto ya es ridículo… no quiero pelear… solo quiero saber que rayos te pasa.

-Sabes? Ya me harté. Cuando dejes de hablar tonterias me avisas, si?- horrorizado vi como Jae tomaba su chaqueta y se disponia a salir del departamento, pero fui mas rápido y me aparecí en el living, sorprendiendolos.

-Hola hyung! – dije sonriendo ante su cara de confusion – vas a alguna parte Joongie? – me acerqué un poco a el y puse la carita mas tierna que tenía – Nu te vayas… T^T tengo hambree… preparame algo ricoo.. shii??? *o*

La expresión en la cara de Jae era de completa confusion. Iba a decir algo, pero me acerqué mas a él y, haciendo un pucherito le supliqué con la mirada. Él solo pudo asentir con su cabeza y, luego de mirarme muy extrañado, se dirigió a la cocina. YunHo suspiró aliviado y se sentó en el sillón. Pensé en sentarme con él, pero jae se pondría celoso y se enfadaría, por lo que primero tenia que acercarme al mayor, luego al líder.

Despacio camine siguiendo los pasos de JaeJoong hacia la cocina, y sonreí al verlo tratando de anudarse el delantal, sin mucho éxito.

Me acerqué por detrás y anudé la prenda, sorprendiendolo de nuevo. Pero mas sorprendido quedó cuando lo abracé por la cintura, apoyando mi barbilla en su hombro, en un gesto muy ‘YunHo’

-Que me vas a preparar, umma? – susurré en su oído asegurandome de usar un tono de voz grave, también muy ‘YunHo’, y sonreí triunfalmente al sentir su estremecimiento.

-Nno se, Min… que quieres?

-Lo que me hagas me va a gustar… - respondí simplemente, echando una fugaz mirada al living, en donde me encontré con la intensa mirada de YunHo. Intencionalmente posé ambas manos en el estomago de Jae, viendo cómo éste se volvía a estremecer, y YunHo casi me quemaba con la mirada.

El cuerpo de mi hyung era muy calido y comodo, por lo que permanecí ahí mas tiempo, relajandome, mientras sentía que en cualquier momento se formaría un agujero en mi espalda por la intensa mirada… xD

Me relajé tanto que no escuché cuando YunHo abandonó su lugar y aparecio junto a nosotros en la cocina…

-Min, no crees que teniendo a Jae agarrado de esa forma no lo dejas cocinar bien?? – por la forma en que me habló, mas parecía un ataque que una simple pregunta. Traté de hacerme el inocente y no dije nada, esperando que Jae me defendiera. Y así lo hizo…

-A mi no me molesta en nada, YunHo. De hecho, es bastante agradable…

Mirada desafiante de Jae y frustrada de YunHo. Un punto para ChangMin!!! xDD

Minutos despues estábamos los tres sentados a la mesa, YunHo solo mirando, mientras Jae me alimentaba. Ni siquiera se lo pedí, solo tomó los palillos y comenzó a darme en la boca, lo que no me molestaba para nada ^-^
De todos modos me sorprendió que Hero no siguiera enfadado conmigo por lo de YunHo en el video club. Ahora se estaba portando de lo mas cariñoso conmigo, como si no hubiera pasado nada; al parecer todo su enojo lo había dirigido ahora a YunHo… Presentía que una pelea se aproximaba… el ambiente estaba tan denso, que se podía cortar con tijeras…

De pronto YunHo se levantó de la mesa, fue hasta la cocina y volvió, trayendo en sus manos un par de palillos. Sacó comida de mi plato, y cuando pensaba que se la iba a comer, la acercó a mi boca, mirandome muy dulcemente.

-Puedo alimentarte también? – dijo con una voz muy tierna, y yo sonreí recibiendo la comida. Jae carraspeó molesto, acercando mas su silla a la mia.

-Perdon, YunHo, pero YO estaba alimentando a Min – dijo pasando un brazo por mis hombros.

-Pero yo también puedo hacerlo. Min aceptó – respondió frunciendo mas el ceño. Me sentía como un objeto para sus peleas, pero en realidad ni me importaba mucho xD! Era divertido tener tanta atención por parte de mis dos hyung favoritos ^^

-No peleen… nuu me gusta que se peleen… T^T

Jae y YunHo se miran con rencor por un tiempo que me parece interminable. De pronto se me van todas las ideas y no se que decir, casi puedo escucharlos comenzara gritarse a mi lado…

-Joongie~~~ - escucho la voz de YooChun entrando al comedor, y me siento muy aliviado al ver como el contacto visual entre Jae y YunHo se pierde – necesito ayuda… vienes??

Jae duda un momento, mirando sospechosamente a Chun. Éste sonrie inocentemente y por fin JaeJoong acepta, no sin antes echarle una ultima mirada intensa a YunHo, levantandose de la mesa y acompañando a Chunnie, quien pasa despreocupadamente una mano por la cintura de su amigo y le besa jugando la mejilla. Al mirar a YunHo veo una clara amenaza de muerte dirigida a Micky xD

Todos sabemos lo unidos que son Jae y Chun, no tanto como Jae y YunHo, pero bastante… siempre juegan, dicen tonterias y se rien de cosas que a nadie mas le harian gracia. Así son ellos, y esa amistad tan cercana al lider le molesta… y lo peor de todo es que Jae aun no se ha dado cuenta, pero nosotros si. Y haremos buen uso de esa información xD!

-Me gustaria ser tan cercano a Joongie como lo es YooChun…- digo con la clara intencion de ver qué opina YunHo. El exhala un bufido molesto y se pone a mirar cualquier cosa.

-YO soy MUCHO MAS cercano a el, no Chun. No te gustaria ser tan cercano a Jae como yo? – dice bastante molesto, con un tono de voz que me hizo recordar a los leones machos cuando marcan su territorio, ahuyentando a los demas machos de sus hembras xDDDDD!!!!!!!!

-Psss la verdad hyung… es que… no los veo muy bien a Jae y a ti… - digo suavemente y simulando miedo. El me mira como si hubiera dicho una blasfemia y enfatiza cada palabra que sale de su boca.

-eso NO ES VERDAD, Min… - comienza a hablar en un tono muy didactico- lo que pasa es que Jae y yo estamos pasando un mal momento… creo… y…. bueno… pronto nos recuperaremos ^_^UU

De nuevo mi pobre mente comenzó a trabajar horas extras, y el tono de voz de YunHo me sonó a “…lo que pasa es que mami y papi estan pasando un mal momento y…” xDDDDDDD!!!!

-Bueno, si es así, entonces ojala sea pronto! Porque no me gusta que peleen… T^T

-Yo no peleo, es él…

Y ahí vamos de nuevo…

~~


Llegué a la habitación aún tomando a Hero por la cintura, y nos sentamos en la cama. El me mira esperando que diga algo, pero en ralidad no tengo nada que decir xD! Así que me recuesto en la cama atrayendolo para que también lo haga.

-Que pasa, Chun? – me pregunta apoyando su cabeza en mi pecho y mirandome, de modo que yo estoy de espaldas y el con medio cuerpo sobre mi, con ambas manos en mi pecho y su barbilla sobre sus manos.

-Nada…- le digo sonriendo.

-Y para que querias que viniera contigo? Vas a admitir que te gusto? xDD – rie despacito pinchandome la mejilla con su dedo indice.

-No… aun no Jae, es muy pronto xD!!!! El impacto para los demas seria muy fuerte si saben lo nuestro xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Joongie rie demasiado con mi comentario y me golpea suavemente el hombro. Se queda mirandome un momento, como pensando, y yo solo lo observo.

-Y… vas a decirme por qué me trajiste aquí? – dice con expresión suspicaz.

-Es que… quieres que te diga la verdad??

-Sips

-No queria seguir compartiendote con YunHo y Min xD!!!!!!!!

-Micky!!! Hablo en serio… que te dio?

-Ya… lo que pasa es que te oí discutir con YunHo y… si seguias ahí iban a empeorar las cosas… así que te traje aquí para que me apapacharas un rato, hyu~~~ng! xDDDDD!

-Chun tonto…- se rie, pero su semblante se ensombrece un poco, seguramente recordando la pelea que tuvo con YunHo. Acerco una mano a su mejilla y la acaricio para distraerlo; se muy bien que se siente sufrir por algo… mis ojos estuvieron inundados de una profunda tristeza por mucho tiempo debido a la separacion de mis padres, por eso comprendo lo que siente Jae al pelearse con YunHo, que es, junto con nosotros, su familia…

-Hey… no te pongas así… Joongie…- dejó de mirarme y apoyó su mejilla en mi pecho, no dejandome que siguiera viendo su expresión.

Pasamos un tiempo en silencio. Con delicadeza comencé a acariciar su cabello, esperando que estuviera listo para hablar. Muchas veces Joongie se había apoyado en mi cuando la tristeza lo embargaba, por eso pienso que lo conozco bastante bien. Me gusta su forma de ser, tan reservado con sus propias cosas, pero alegre y extrovertido cuando se trata de lo demas. De pronto su voz me saca de mis pensamientos…

-No se que me pasa, Chun…

-Dime que sientes y tal vez pueda ayudarte…

-Algo cambió, Chun. En mí…

-Algo como qué?

-No se… me siento diferente…

-con quien? – lo dije sin pensar, sabiendo que se referia a lo de YunHo. Lo malo es que él me miró muy extraño, sospechando que yo sabía algo. mi mente pensó rápido y logré continuar – digo… porque tiene que tener algo que ver con la pelea con YunHo… ya que después que te dije eso te pusiste muy pensativo…

-Si… tiene algo que ver con eso…

-Y… de que se trata?

-Por qué me molestó ver a YunHo abrazando a Min?

-Abrazandolo? Cuando? – pregunto realmente intrigado.

-Anoche… cuando fuimos al video club. Yo… encontre una película de Jeon Ji-hyun, la actriz de My Sassy Girl… y queria mostrarsela a YunHo, ya que a el le gusta mucho esa película y la actriz… - tomó aire para continuar- y entonces lo busqué por el lugar, pero no estaba. De repente se me ocurrió ir a ver a los videojuegos… y lo vi abrazando a Min…

-Y ellos te vieron?

-No… esperé que se separaran para… para aparecer y… no se, me enfadé…

-Que sentiste? O, mejor dicho… que pasó por tu cabeza en ese momento?- dije con el tono mas comprensivo que pude.

-Creo que queria empujar lejos a ChangMin… o llevármelo conmigo… pero que no estuviera cerca de YunHo – todo el tiempo evitaba mirarme, y parecía dudar en cada palabra… definitivamente no tenia claro que pasaba por su cabeza.

-Crees que Min te va a quitar a YunHo? – me atreví a decir, esperando su reaccion.

-Quitarmelo?? – su rostro adquirió un color rosa – No… no es eso, claro que no… no… Por qué habria de pensar eso? – se pone muy nervioso, y su expresion es de completa confusion.

-No se… eso deberias preguntarte, creo…

-Piensas que me gusta YunHo??!

-Que? Claro que no! Lo decía en el sentido de al amistad! Que Min te quitara la amistad de YunHo… que creias? – mentí viendo como el rubor en su rostro se intensificaba intensamente. Resistí las ganas de reir, ya que por lo menos había logrado algo: saber cómo se sentía, apoyarlo un poco, y hacerle ver que lo que siente por nuestro lider puede ser mas que amistad.

Ahora sólo hay que ver cómo avanza esto…


~~


Mas tarde, ese mismo dia, nos tocaba una entrevista en un programa de radio, así que allá fuimos. En todo el camino JaeJoong ni le dirigió la palabra a YunHo. En cambio estaba sentado con YooChun en la parte de atrás de la van, riendose como desquiciados. Miré un poco a mi lado, y pude ver claramente la expresión muy sacada de onda del lider, y mas allá una cara de celos por parte de JunSu. Con una sonrisa traté de decirle que no se preocupara, porque todo era por el plan, pero él parecio no entenderme y sólo se volteó a mirar por la ventana, algo triste.

Ya en la estacion de radio, llegamos muy temprano, así que tuvimos que esperar que fuera nuestro turno. Para nuestra sorpresa, adentro estaban entrevistando a HeeChul, EuTeuk, EunHyuk, Kangin y Hangeng acerca de la supuesta aparición de SuJu en las olimpiadas del 2008.

Con la mano saludé a Kangin, y éste me dirigió una sonrisa. HeeChul también me vió, pero de inmediato notó a YunHo y se puso a hacer escandalo, gesticulando con las manos.

Jae y YooChun se sentaron en un sofá, aun secreteandose y riendo, y JunSu sonrió un poco a ver a su amigo mientras salia al aire en la radio. Yo, por mi parte, me quedé con YunHo, sentados en unas sillas.

-Hyung… - dije al ver que HeeChul aun trataba de llamar la atención de YunHo- HeeChul hyung te está llamando hace rato…

-Ehh? De verdad? – por un momento apartó la mirada de Jae y miró al interior del estudio de grabacion. Ahí vió a su “hermano” haciendole señas. Lo saludó con la mano, sonriendo.

-Ves? Estaba como loco…

-No… HeeChul ES loco… xD!!

-De todas formas me cae bien ^-^

-Sips… es una gran persona…

En ese momento el programa terminó, y la puerta del estudio se abrió, dejando salir a nuestros compañeros de SM. Eeteuk y Kangin saludaron rápidamente y salieron, seguidos por Hangeng. EunHyuk voló al lado de JunSu y las risas comenzaron a oirse de inmediato entre por parte de EunHyuk, mientras JunSu aún se veía bastant cabizbajo. Y HeeChul… se lanzó al cuello de YunHo como garrapata… xDDDD!!! Yo no podía parar de reir con la cara de YunHo hyung xDD

-Yunnie~~~!!!! Pero que suerte que estés aquí~~!!! Te echaba mucho de menos! A que me extrañabas también, cierto?? Cierto???- dijo todo emocionado y llamando mucho la atención.

-Si.. pero bajate…- respondió YunHo tratando de quitarselo de encima lo mas cortésmente posible.

-Y … a ver… alguien me falta… - HeeChul se puso un dedo en los labios , como pensando, y luego sonrió triunfante al mirar a Jae sentado en una esquina- eso me faltaba! YunHo sin Jae es como… es como una flor sin colores! O Super Junior sin mi!! xD!!!

Jae al escuchar su nombre miró a HeeChul y vio la mirada de YunHo dirigida a el, sonrojado levemente.

-Ya estas hablando tonterias…

-No son tonterias, Yunnie… Pero bueno… si no lo quieres admitir… ChangMin si me comprende, cierto? – me mira sonriendo maliciosamente, esperando aprobación.

-Yo… no se. Eso se lo dejo a YunHo hyung… sólo el sabe…- digo sólo sonriendo, algo cohibido. La excentricidad de HeeChul hyung siempre me ha parecido casi increíble. JaeJoong y YooChun se levantan del sofá y entran al estudio, ya que recibieron la señal de que ya era nuestro turno.

-Bueno, Chul… nos vemos después – YunHo le dio un fuerte abrazo a su “hermano”, y se dirigió también al estudio, seguido de JunSu y de mí.

~~

Durante todo el maldito programa Chunnie, MI Chunnie no hizo mas que hablar con JaeJoong, reirse con JaeJoong, acercarse a JaeJoong, etc etc… Pude ver cómo la situación no sólo me molestaba a mi, sino también a YunHo… se veía muy mal, desanimado.

Y YooChun ni siquiera me miraba, y si lo hacia, era solo una mirada fugaz, para después volver su atención a Jae. Estoy harto.

Por eso, al salir del programa, todos muy cansados y hambrientos, esperé que Hero se separara de Micky en el pasillo para ir a comprar una bebida y lo tomé del brazo, llevandomelo por otro pasillo sin que los demas lo notaran. El intentó replicar, pero no lo escuhé. No quise escuchar, ya había sido suficiente.

Nos perdimos por otro pasillo, aun sin expicarle nada, y por fin legué a una habitación que servía de cuarto de almacenamiento, y entramos.

-JunSu, qu—

-Que pasa? Eso ibas a decir? – le interrumpí algo alterado. Mas de lo que yo pensaba que estaría. Con fuerza lo tomé de las muñecas y lo acorrale contra la pared, fijando mi mirada en sus ojos.

-JunSu… calmate…

-No puedo, Chun! No contigo ahí ignorandome… Y no me digas que no es así!- Mi corazón late acelerado, y cada músculo de mi cuerpo está tenso por la situación. La mirada de Chun es de sorpresa; creo que nunca me había alterado tanto…

Micky iba a decir algo, pero no lo dejé. Las explicaciones no me importaban en ese momento. Nada me importaba, solo queria cerciorarme de que Chunnie era mio. No de Jae, ni de nadie mas, solo MIO.

Bruscamente me apoderé de sus labios, sintiendo cómo lanzaba un gemido de sorpresa. Sus manos aun las tenía tomadas de las muñecas arriba de su cabeza, inmovilizado.

Pegué mas mi cuerpo al suyo, no podía pensar, solo sentir. Cuando Chunnie comenzó a corresponderme el beso, aflojé un poco mi agarre, dejandolo soltarse. Por suerte el bajó sus manos y no intentó empujarme ni nada. Guiado solo por un deseo extraño profundicé mas el beso, posando mis manos en sus costados, abriendome paso por debajo de su camiseta para tocar su piel.
Todo su olor me embriaga, y me siento sofocado. Pero quiero mas… quiero que me toque… Necesito saber que esto es real. Que lo nuestro es real, aunque tengamos que ocultarlo…

Tomo sus manos y las guío a mis caderas, dejandolas ahí. El las deja inmoviles, por lo que tomo una de ellas y la guío hacia mi entrepierna, ejerciendo un poco de presión y gimiendo por el contacto. Su mano permanece inmóvil, y yo la fricciono contra mi cuerpo buscando placer…

Entonces Chun me aleja gentilmente, sorprendiendome. Aun jadeando me abraza por la cintura y me pega a su cuerpo; siento su corazón latir desesperado, como el mío. En sus brazos trato de calmarme, y de repente todo el enfado que sentí antes se transforma en tristeza…

-Chunnie… yo… - con la mente ya mas fría me di cuenta de lo que intenté hacer… lo que intenté que hicieramos… no era ni el momento ni el lugar, ni siquiera los motivos indicados… los celos me cegaron…

-No te preocupes…Fue… -decía aun jadeando- Dios, JunSu… te amo…

-Yo… también te amo…Chunnie…

Un largo silencio, en el cual comencé a sentir mucha vergüenza… de dejarme llevar, solo guiado por los celos…

-Yo quiero… - me dice suavemente sacandome de mis pensamientos – quiero que nuestra primera vez sea especial… inolvidable… y sobre todo, magica… - enfocó sus bellos ojos en los mios; sus bellas palabras hacían que un intenso rubor subiera a mis mejillas –Quiero que cuando lo hagamos, sea por los motivos correctos…porque nos amamos…

-Chunnie…- sonrío hundiendo mi rostro en su pecho. Yo también deseo eso, que cuando me entregue a YooChunnie sea especial, no improvisado…

-Aunque… me encantó … todo. Sentirte tan fuera de ti, tocandome, dejandome que te tocara… - todo esto lo dijo con voz muy bajita, mirandome directo a los ojos.

-Me gusta que me toques…-digo timidamente – me asusta un poco, pero me recuerda que soy tuyo… y que sólo tu sabes cómo hacerme sentir así…

-Ambos nos pertenecemos… - acercó sus labios a mi cuello y succionó, lo que hizo que exhalara un gemido – eres mío… ahora está escrito en tu piel, ademas de estar en tu corazón…

Sonreí con timidez y lo besé fugazmente en los labios.

-Ya deberiamos volver… deben estar preocupados buscandonos…- me dice tomandome de la mano para salir de la habitación.

Dios, Chunnie… te amo tanto…tanto…

6 Comentarios:

  1. Anónimo8/02/2009

    que bello el yoosu por dios

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/25/2010

    AAA ese delfin depravado ♥ jajaj
    AMO el Yoosu :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/06/2010

    Yoosu!!!!!!!!!! <3333333
    me encanto la parte yoosu!!!!! *¬*

    ResponderEliminar
  4. Michiru1/28/2011

    Yunho SIN Jae, es como MI vida SIN Heechul! D:
    hahaha xD

    ResponderEliminar
  5. MarLLy5/02/2011

    jajaja no se si soy la unica...
    pero queria que haya un poco de jaechun
    y ver a junsu celosoo!! xD jajaja
    pero el pobre delfin ha sufrido T__T
    y casi me viola al ratoon!! x]

    ResponderEliminar
  6. Un capítulo lleno de celos,😁😁😁♥️♥️♥️♥️♥️

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD