KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

And Then, There is You... cap 12 b

Al abrirse la puerta, los tres nos tensamos.

Lee Soo Man…

Al principio, nuestro manager miró alrededor, como buscando algo. HeeChul parecía entre sorprendido y confundido. Creo que intuía que Lee Soo Man no venía por nada bueno…

JunSu tenía el tenedor con el que estaba comiendo pastel, a medio camino a su boca, y miraba atentamente hacia la puerta.

Entonces notamos que Lee Soo Man no venía solo.

Detrás de él, muy desapercibido, estaba la alta figura de ChangMin, quien tenía la mirada fija al suelo.

-No puedo creer que se haya atrevido a venir aquí con él… - dijo JunSu en mi oído, con los dientes apretados por el enfado. Sí, cuando se trata de una situación que pone en riesgo a alguno de nosotros, JunSu puede llegar a enfadarse mucho, dejando completamente de lado esa tierna imagen que todos tienen de él.

Yo sólo permanecí callado, mirando, observando, apretando con fuerza mi puño bajo la mesa y esperando que JaeJoong y YunHo llegaran pronto.

-Donde están JaeJoong y YunHo? – preguntó nuestro manager en un tono amigable y paternal que, a estas alturas, me daba asco.

HeeChul nos miró a ambos, esperando que contestáramos, pero ninguno abrió la boca. JunSu dejó su tenedor y me tomó de la mano bajo la mesa, de modo que Lee Soo Man no pudiera vernos.

ChangMin entró a paso lento, cerró la puerta y trató de escabullirse al interior de la casa, pero fue detenido por Lee Soo Man de inmediato, quien le ordenó que se quedara sentado en el sofá.

-Bien? No van a decirme donde están JaeJoong y YunHo? – su voz era ahora un poco más fuerte, y sentí como JunSu apretaba más mi mano bajo la mesa.

-No – dijo HeeChul de pronto, alertándonos a todos – porque no sabemos. Así que no podemos decir nada…

Chul tenía una mirada desafiante en sus ojos, y su postura denotaba resolución. Lee Soo Man frunció el ceño, quemando a HeeChul con la mirada, pero éste hizo caso omiso. Finalmente, dándose por vencido, nuestro manager le sentó junto a ChangMin en el sofá.

A pesar de que el momento del interrogatorio a nosotros ya había terminado, la tensión seguía. Los tres ya habíamos perdido el apetito, por lo que retiramos las cosas de la mesa, llevandolas a la cocina.

Ahora solo había que esperar a que llegaran YunHo y Jae…

Y entonces ésa sería la peor parte…

~~

Mientras Joongie estaba en el baño, preparándose para volver al departamento, saqué mi celular para ver la hora.

No podía negar que estaba un poco asustado de lo que podría pasar en el departamento con Lee Soo Man, pero sabía que debía defender a JaeJoong, a cualquier costo. Él no podía tratarnos así nada más, por más manager que fuera…

Estaba mirando distraídamente la pantalla del celular cuando éste comenzó a sonar. No era YooChun, ni JunSu, ni ChangMin… tampoco Lee Soo Man…

Era mi hermana.

-JiHae?

-YunHo! Oye bueno que te encuentro! – su voz parecía alterada. Hace mucho que no e llamaba, por lo que me asusta un poco que haya pasado algo malo.

-Que pasa? Algo le pasó a mamá?

-No, pero… - ella pareció dudar un momento, pero luego se decidió a hablar, con más firmeza.- Vi las fotos en Internet y... no te juzgo, si eso es lo que crees! Solo quería saber si estás bien…

Me sorprendieron mucho sus palabras, pues no me lo esperaba. Aunque, la verdad, si estaban en la pagina oficial, debía haber supuesto que cualquiera, incluso mi hermana, podría verlas.

-Gracias… mamá también las vio?

-Si, y estaba muy sorprendida… aunque tienes suerte de que adore a JaeJoong…

-Si – reí un poco, junto con ella. A eso siguió un largo silencio, antes de que ella decidiera hablar de nuevo.

-Mamá está preocupada por ti, y yo también.

-Por qué? No cree que quiero a JaeJoong de verdad? Si es así, lo entiendo. No debe ser muy fácil para ella aceptar algo así, pero yo de verdad lo quiero. Y él también me quiere.

-No es eso, Oppa… - su voz pareció debilitarse de nuevo- Creo que deberías tener cuidado con Lee Soo Man…

Mis ojos se abrieron en sorpresa ante las palabras de JiHae. Acaso sabe algo? No puede ser, porque hace mucho que no hablamos, y nadie sabe de esto más que JaeJoong, ChangMin, Lee Soo Man y yo…

-Por qué lo dices?

-Porque… no me parece una buena persona, Oppa… No lo veo como del tipo de gente que aceptaría así como así una relación como la tuya y de Joongie…

-Segura que es solo eso…?- algo en el tono de su voz me hizo dudar, entonces me decidí a preguntarle. Ella se puso muy nerviosa y, al fin, me contestó sinceramente.


-MinHee llamó. Estaba muy preocupada. Ella me contó todo, a pesar de que sí vi las fotos en Internet…


-Y por qué no me dijiste eso desde el principio?

-No se… pero no hablemos de eso, no es importante. Tienes problemas ya con Lee Soo Man?

-Algunos…- mentí intentando tranquilizarla.

-De todos modos…-hizo una pausa, como temiendo decir lo próximo - vamos ahora en camino a verte!

-Que?

-Mamá insistió, luego que le contara la situación… está aquí conmigo, así que puedes preguntarle si quieres, aunque está manejando, así que mejor no la distraigas. Di hola, Omma.

Vagamente escuché la voz de mi madre saludándome, y una pequeña sonrisa se formó en mi rostro. Pero… venir a verme? Era todo tan precipitado, además… seguramente la charla con Lee Soo Man resultaría en un desastre, y si mi mamá y JiHae llegaban en ese momento…

No, mejor no pensar en eso. Se que podré solucionar esto.

-Bien… aun saben como llegar al departamento, cierto?

-Si… estaremos allá como en una hora, o algo más…

-Emm… ok…

-Nos vemos, Oppa! Te quiero.

-Yo también te quiero, JiHae…

Corté el teléfono, un poco más aliviado. En parte me ponía mas tranquilo saber que mi madre y mi hermana ya sabían de mi relación con Joongie-aunque no del modo en que me habría gustado que supieran- y nos aceptaban. Me alegraba saber que las vería muy pronto.

Pero me preocupaba la situación con Lee Soo Man.

Me preocupaba mucho.

~~

A medida que nos acercábamos en el auto de Chun al departamento, sentía mi corazón latir más y más rápido. No sabía qué es lo que tendría que enfrentar allí, no sabía qué esperar…

Tenía miedo… mucho miedo de la situación…

Tenía miedo de que me separaran de YunHo…

YunHo pareció percibir mi preocupación, y tomó mi mano, dándome un leve apretón en señal de apoyo. Le sonreí débilmente y él me devolvió una de sus amplias sonrisas. Definitivamente me sentía mejor al saber que lo tenía a mi lado… tal vez no sería tan malo…

Tal vez estoy solo exagerando…

Al doblar la esquina y ver la entrada al estacionamiento de nuestro edificio, entré en pánico. YunHo estacionó el auto, ya adentro, y desabrochó su cinturón de seguridad, sacando las llaves del auto y abriendo la puerta.

Mi cuerpo parecía pegado al lugar. No podía moverme. Comencé a sudar frío…

La herida en mi labio comenzó a arder, los golpes en mis mejillas punzaban…

YunHo se bajó del auto y caminó hasta mi puerta. El ruido de sus pasos llegaba a mis oídos aumentado cien veces, lo que hacía que mi cerebro doliera.

La puerta de mi lado se abrió, y vi a YunHo esperando que saliera del auto. Hice el intento de desabrochar mi cinturón de seguridad, me di cuenta de que estaba temblando. Estaba, realmente, paralizado de miedo.

Como pude me deshice del cinturón de seguridad, y al momento sentí los fuertes brazos de YunHo abrazar mi temblorosa figura. Hundí mi rostro en su cuello, abrazándolo fuerte también.

-No te preocupes… no estás solo, yo estoy contigo… estamos juntos en esto, Joongie.

Quería responderle, pero mis labios ni mis cuerdas vocales respondían.

-No voy a permitir que te toque de nuevo, JaeJoong. Nadie va a hacerte daño de nuevo, porque yo voy a estar ahí, junto a ti, protegiéndote. Siempre ahí.

Dejé que las dulces palabras de YunHo surtieran su efecto, y luego de unos momentos ya estaba mucho más calmado. Tomé una bocanada de aire y me bajé del auto, siguiendo a YunHo al departamento.

Cada paso se hacía eterno, pero al momento en que entramos al ascensor, todo pareció acelerarse. Sin darme cuenta estábamos frente a la puerta de nuestro hogar, esperando que nos abrieran la puerta.

~~

-ChangMin, abre la puerta – me dijo Lee Soo Man con tono autoritario, y sin ganas me levanté del sofá y dirigí mis pasos a la puerta de entrada. No tenía ganas de verlos juntos, pero me sentía inquieto, sin motivo aparente. Sentía que algo no estaba bien…

Estoy haciendo lo correcto cierto?

JaeJoong no debe estar con YunHo, no debe! Lee Soo Man no quiere verlos juntos. Hyung sabe de mi amor por JaeJoong, y no lo prohíbe. Solo prohíbe el de JaeJoong y YunHo, por eso debo ser yo quien tome ese lugar.

Cierto?

Al fin llego a la puerta y la abro, encontrándome cara a cara con YunHo. Detrás de él, casi ocultándose, está Joongie.

Unho me mira con expresión de odio y toma firmemente la mano de JaeJoong, haciendo que mi sangre hierva.

-Ah, que bien que llegan! Pasen, tomen asiento…- dice sarcásticamente nuestro manager, indicándoles a los recién llegados un lugar en el sofá. Mi mirada sigue fijamente a los dos, intentando ver la expresión de JaeJoong, pero sin éxito, pues pareciera como si estuviese a propósito escondiéndose de mí

-Querías hablarnos?- preguntó de pronto YunHo, utilizando un tono de voz confiado y desafiante. Lee Soo Man frunció el ceño.

-Si, YunHo. Creo que ya tuve una conversación similar con ustedes antes, y creí haber dejado mi punto bien claro.

-Si, pero creo que eso no fue una conversación, sino una orden, porque que yo sepa nunca nos preguntó nuestra opinión.

En cualquier momento podía verlos estallar. Ambos irradiaban ira, ambos con el ceño fruncido.

YooChun, JunSu y HeeChul – que no sé qué estaba haciendo en el departamento a estas horas de la mañana- solo observaban, pálidos.

-YunHo, no me desafíes…- advirtió Lee Soo Man entrecerrando los ojos en expresión de molestia.

-Usted ya me desafió metiéndose con JaeJoong. Nadie puede hacerle algo a JaeJoong sin vérselas conmigo.

Al principio lo único que pude percibir de todo lo que dijo YunHo fue la ira en su voz y el nombre de JaeJoong. Vagamente escuché como JunSu y YooChun susurraban algo, y HeeChul ahogaba un gemido de sorpresa, con la mirada fija en JaeJoongie. Noté luego que con cada palabra que salía de su boca, JaeJoong parecía temblar.

Luego por fin levantó el rostro y pude ver como, en varias partes de éste, tenía heridas, como de golpes, y varias banditas cubriendo lo que supuse, serían otras heridas.

Entonces no supe que pensar. Mi mente por fin pudo captar todo lo dicho por YunHo y volteé mi rostro, incrédulo, a mirar a Lee Soo Man, quien parecía inmutable.

-Y? JaeJoong necesitaba que le aclarasen ciertas cosas.

YunHo apretó su puño fuertemente, como conteniéndose de lanzarle un golpe directo al rostro.

-YunHo… ya… no quiero tener mas problemas…- susurró JaeJoong, pero no lo suficientemente despacio como para que no pudiera oírlo. Mi mente parecía no querer reaccionar.

-No, JaeJoong! No puede tratarte así! no voy a permitirlo!

Cuando YunHo dijo eso, alzando la voz, pude reaccionar. Miré con una mezcla de incredulidad y odio a Lee Soo Man, pidiendo una explicación. Él notó mi mirada y, dirigiéndola a mí, me habló:

-Tu me ayudaste. Había que darle una lección a JaeJoong.

Entonces no pude soportarlo. Sentí las miradas de todos sobre mí, sobretodo una mirada de decepción y tristeza por parte de Joongie, una que no pude soportar, que me partía el alma.

Como pude haber cooperado en esto? Tan ciego estaba? Como pude dejar que lastimaran a la persona que mas amo en este mundo?

-Yo…- intenté hablar, pero las palabras no querían salir. YunHo frunció más el ceño.

-Tienes algo que decir, ChangMin? Vas al menos a pedir disculpas?- su tono de voz era hiriente, y sostenía una mano de Joongie con firmeza, en señal de apoyo. Mis ojos buscaron los de JaeJoong, pero él evitó mi mirada, y pude ver cómo gruesas lágrimas salían de sus ojos.

-Yo… Joongie…- me levanté de mi asiento y caminé hacia el sofá donde mis dos hyung se sentaban, pero YunHo me impidió aproximarme más a Jae.

-No. Ya lo has dañado lo suficiente.

JaeJoong hundió el rostro en el hombro de YunHo para seguir llorando.

Sonó el timbre, y JunSu se levantó rápidamente a abrir la puerta, algo desconcertado.

Mis ojos seguían fijos en la temblorosa figura de JaeJoong, quien se negaba a mirarme aún.

-YunHo! – me volteé un poco para ver quien era, y ví a la madre de YunHo, y a JiHae, su hermana menor. Que hacían aquí?

La señora miró alrededor, encontrándose inmediatamente con la imagen de JaeJoong llorando, y su rostro lleno de heridas. Sin dudarlo ni un segundo la señora se volteó a ver a Lee Soo Man. YunHo se levantó de su asiento, soltando la mano de Joongie por primera vez, y acercándose a su madre.

-Omma…

-No, YunHo. Yo puedo solucionar esto sola, para eso soy tu madre. – su voz no admitía protestas, sin embargo su mirada seguía siendo tan amable como siempre. Tranquilamente se acercó a Lee Soo Man y le pidió que salieran a conversar. Más que nada sonó como una orden.

HeeChul rápidamente se levantó de su asiento y se dirigió con JiHae, que era como su propia hermana, y le indicó la cocina. JunSu y YooChun los siguieron.

Una vez solos, y sin YunHo de por medio, pude acercarme a JaeJoong. Contrario a lo que creí, él me miró, aunque con algo de tristeza.

-Perdóname…- murmuré sintiendo mi corazón partirse cuando más lagrimas cayeron de sus ojos.

YunHo intentó interponerse entre nosotros, defendiendo a Jae, pero éste lo detuvo con un gesto de su mano. YunHo se quedó ahí, parado tras de mí, mientras yo me encontraba de rodillas frente al sofá donde estaba sentado JaeJoong.

-Perdóname, Jae… fui muy estúpido…- sin darme cuenta comencé a llorar, haciendo todo lo posible por contenerme, pero sin lograrlo.

Pasaron unos minutos en que sólo lloré amargamente, sin percibir movimiento alguno de las dos personas en la habitación.

Luego, suavemente, sentí la mano de JaeJoong deslizarse hasta posarse sobre mi mejilla. Abrí mucho los ojos ante su gesto, y logré ver en sus ojos una mirada gentil. Mis ojos se nublaron de nuevo…

-Yo también te amo, ChangMin… solo que de otra forma…- su voz era sólo un susurro, pero cada palabra llegaba muy clara a mis oídos – No puedo corresponder a tus sentimientos de la forma en que me lo pides… pero quiero que sepas que estás en mi corazón también. Estos días alejado de ti… fueron muy difíciles… Aún teniendo a YunHo conmigo, me haces falta, ChangMinnie… te quiero demasiado como para permitir que nuestra relación se arruine por… un error…

-Joongie…- mi voz se cortó; no podía hablar, lloraba constantemente escuchando las dulces palabras de mi hyung. Como puede ser tan ueno conmigo, aún después de lo que hice?

-Todos cometemos errores, Min…- dijo, como leyéndome el pensamiento – lo importante es que aprendamos de ellos… -finalmente me abrazó, y yo seguí llorando.

YunHo se acercó a nosotros, y se sentó junto a Joongie, observando la escena. Pasaron varios minutos, y de a poco me fui calmando. Sentí los labios de Joongie en mi mejilla, tiernamente, y murmuré de nuevo un “perdóname”. YunHo me acarició suavemente la espalda. Al parecer también me perdonaba…

-Vamos a cuidar juntos a Joongie, si? – me susurró al oído, y poco después lo sentí abrazarme también.

6 Comentarios:

  1. que bonito!! TT-TT

    omma de Yunho dejale las cosas claras a ese malnacido!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaaaaaaaa...lloro...T_T!!!!ese maldito solo uso a minie ...q estaba tan confundido....y el yunjae lo perdono....q hermoso...!!!

    ResponderEliminar
  3. definitivamente la mama de Yunho tiene que poner en su lugar a ese desgraciado!!!
    Mis niños.. que bueno que empiecen a arreglarse las cosas entre ellos....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/26/2011

    ahi minieee,no vez! tan liindo q es ser un trio>:O! ni al kaso perooo aigooo q penaa..xD!

    ResponderEliminar
  5. Algunas veces siento Que de Verdad lee so man Como diablos Se llame fue asi con jae joong :/ y con Los demas pero no Se mas con jae

    ResponderEliminar
  6. Changmin necesitaba ver herido a Jae para darse cuenta de su error, lo bueno es que al fin reaccionó. A ver que resuelve la mamá de Yunho con ese mugre LSM.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD